Competiciones UEFA 24-25

Ha dado vergüenza en general hasta en los análisis. Diciendo cosas como "Antony ha aparecido poco y Elanga más. Está desaparecido el brasileño", joder, si de 9 jugadas ofensivas, 8 parten siempre por la misma banda, que quieres que haga el otro extremo? Que se vaya a la otra punta a participar? Joder, un poco de sentido común xD. Que no pararon de decir lo bueno de uno y lo malo del otro con una clara referencia.

En fin, ha sido bastante evidente el asunto.

HH!!
Eso no es penalti, enhorabuena a la Real, pero las cosas como son.
sanray escribió:Ha dado vergüenza en general hasta en los análisis. Diciendo cosas como "Antony ha aparecido poco y Elanga más. Está desaparecido el brasileño", joder, si de 9 jugadas ofensivas, 8 parten siempre por la misma banda, que quieres que haga el otro extremo? Que se vaya a la otra punta a participar? Joder, un poco de sentido común xD. Que no pararon de decir lo bueno de uno y lo malo del otro con una clara referencia.

En fin, ha sido bastante evidente el asunto.

HH!!



A ver, es lo de siempre, se ponen muy de parte del equipo español y barren para casa de manera descarada

Hoy termina este partido 4-1 y no le sorprende a nadie, el United quizá va a echar en falta un 9 puto que se las encaje
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Ha dado vergüenza en general hasta en los análisis. Diciendo cosas como "Antony ha aparecido poco y Elanga más. Está desaparecido el brasileño", joder, si de 9 jugadas ofensivas, 8 parten siempre por la misma banda, que quieres que haga el otro extremo? Que se vaya a la otra punta a participar? Joder, un poco de sentido común xD. Que no pararon de decir lo bueno de uno y lo malo del otro con una clara referencia.

En fin, ha sido bastante evidente el asunto.

HH!!



A ver, es lo de siempre, se ponen muy de parte del equipo español y barren para casa de manera descarada

Hoy termina este partido 4-1 y no le sorprende a nadie, el United quizá va a echar en falta un 9 puto que se las encaje


Oye pero entonces que? el proximo partido pedimos penalti y robo por una mano que viene rebotada del cuerpo o no? es que ya estamos en LAS CAVERNAS otra vez los aficionados, nos toman el pelo!!
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Ha dado vergüenza en general hasta en los análisis. Diciendo cosas como "Antony ha aparecido poco y Elanga más. Está desaparecido el brasileño", joder, si de 9 jugadas ofensivas, 8 parten siempre por la misma banda, que quieres que haga el otro extremo? Que se vaya a la otra punta a participar? Joder, un poco de sentido común xD. Que no pararon de decir lo bueno de uno y lo malo del otro con una clara referencia.

En fin, ha sido bastante evidente el asunto.

HH!!



A ver, es lo de siempre, se ponen muy de parte del equipo español y barren para casa de manera descarada

Hoy termina este partido 4-1 y no le sorprende a nadie, el United quizá va a echar en falta un 9 puto que se las encaje


Oye pero entonces que? el proximo partido pedimos penalti y robo por una mano que viene rebotada del cuerpo o no? es que ya estamos en LAS CAVERNAS otra vez los aficionados, nos toman el pelo!!


Parece que todo este "mamoneo" es para que los árbitros puedan pitar una cosa o la otra y así estar justificada cualquier acción.
@Remufrasio Sí. Me duele decirlo pero CR7, hoy al menos, ha sido más un lastre que otra cosa. Le falta velocidad y por eso siempre iba al limite de fuera de juego y se notaba. Pero bueno, poco a poco.

HH!!
sanray escribió:@Remufrasio Sí. Me duele decirlo pero CR7, hoy al menos, ha sido más un lastre que otra cosa. Le falta velocidad y por eso siempre iba al limite de fuera de juego y se notaba. Pero bueno, poco a poco.

HH!!


El tiempo de reaccion todo se pierde,puedes estar muy sano, tener un gran fisico , haberte cuidado, pero ya a esas edades, arrancas 1 medio segundo despues, y no llegas, intentas rematar medio segundo despues, y te la bloquean, todo se pierde.

Y a benzema y lewandosky les espera lo mismo, pa mi caen con 1 menos que Ronaldo lo menos, caer me refiero a jugar como esta Ronaldo esta temporada o la pasada, donde ya se comenzo a apreciar la caida respecto su juego de tiempo atras.
Bueno bueno bueno....
Lña super.mega extra chachi chuli hiper Premier palmando con otro equipo de la chsutera liga de aficionados española????
No puede ser.

Lo vengo diciendo hace mucho.tendrán más dinero más repercusión y lo que queráis ,pero NO son mejores y nuestra liga NO es tan mala.

Tendrán en general ,mejor s jugadores,se gastraán más dinero ,pero a la hora de competir,no hay tanta distancia.

@Miniviciao
Ce lleva en caída clara desde los 30-31
Otra cosa es que su nivel es tan alto y tiene taaantas recurso ,que se adapta y rinde.
Recordemos que paso de jugar en banda ,de pegarse carreras desde su campo y meter goles desde su casa , a jugar de 9 y rematarlo todo.

A partir de ahí, ha ido a peor ,lo que pasa que esos primeros años peores ,todavía eran años de jugador top.

@IvanQ
Mourinho tiene delante al mejor Barça de la historia.
Se le ficha para revertir esa situación y competir ,y al final ,lo hace.
El City no tiene ese hándicap, por no hablar de que tiene el doble de años Guardiola en el City que Mou en el Madrid.

Tampoco es lo mismo ir a un equipo defenestrado como el Madrid de aquel entonces que a un City ya armado y con un gasto bestial anterior en fichajes.
Vamos ,es que no se ni cómo comparas situaciones.
Es que no tienen nada que ver.

Y si, aún con todo a Mou le faltó una Champions porque el equipo que tenía ,tenía nivel para ello.
Vamos ,tenia mejor equipo que el actual Madrid.

Decir que el City de Guardiola gastsblo mismo que el Madrid de Mou ,que si la inflación y demás ,es una bonita wmbtira.Porque el City ore Guardiola , yo ya se gastaba dinero a expuertas ,y el de Guardiola ,más aún.
hh1 escribió:Bueno bueno bueno....
Lña super.mega extra chachi chuli hiper Premier palmando con otro equipo de la chsutera liga de aficionados española????
No puede ser.

Lo vengo diciendo hace mucho.tendrán más dinero más repercusión y lo que queráis ,pero NO son mejores y nuestra liga NO es tan mala.

Tendrán en general ,mejor s jugadores,se gastraán más dinero ,pero a la hora de competir,no hay tanta distancia.

¿Viste el partido? Sé que no, porque si lo hubieras visto no hubieras iniciado con ese mensaje. Por cierto, si vamos de ventajista, ayer a tu equipo Español le metieron 4 los del City.

Al menos si vamos a ser demagogos, hagámoslo con cierto nivel.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:Bueno bueno bueno....
Lña super.mega extra chachi chuli hiper Premier palmando con otro equipo de la chsutera liga de aficionados española????
No puede ser.

Lo vengo diciendo hace mucho.tendrán más dinero más repercusión y lo que queráis ,pero NO son mejores y nuestra liga NO es tan mala.

Tendrán en general ,mejor s jugadores,se gastraán más dinero ,pero a la hora de competir,no hay tanta distancia.

¿Viste el partido? Sé que no, porque si lo hubieras visto no hubieras iniciado con ese mensaje. Por cierto, si vamos de ventajista, ayer a tu equipo Español le metieron 4 los del City.

Al menos si vamos a ser demagogos, hagámoslo con cierto nivel.

HH!!

No ,no lo vi.

Claro ,y el año pasado un español se meó a todos los de la Premier.
Si a lo que voy, es que siempre hacemos de menos a nuestra liga.

Nadie duda que la Premier es la más fuerte.Coño, es obvio Si los equipos de abajo tiene presupuestos de Sevilla para arriba.
Nosotros tenemos en la liga 5-6 equipos muy muy justos de calidad.

Pero luego ,tabla media y sobre todo los de arriba ,saben jugar y tiene más calidad de lo que la gente cree.Y sobre todo ,saben competie ,que al final es lo que vale.

0-1 la Real al United que viene ahora ganando todo.
La Real ,que se llevó del Barça un 1-4.
Sabemos competir.

El año pasado ,el séptimo de la liga ,el Villarreal, a parte de cargarse al Bayern, le dio un baño en la vuelta y por momentos tuvo acongojado al mejor Liverpool de los últimos años.
Que no somos tan malos.

El Atleti.Un Atleti horroroso, malísimo, que no jugaba a nada ,casi casi se cepilla al City.Lo tuvo encerrado y solo la suerte salvó al City.
hh1 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Bueno bueno bueno....
Lña super.mega extra chachi chuli hiper Premier palmando con otro equipo de la chsutera liga de aficionados española????
No puede ser.

Lo vengo diciendo hace mucho.tendrán más dinero más repercusión y lo que queráis ,pero NO son mejores y nuestra liga NO es tan mala.

Tendrán en general ,mejor s jugadores,se gastraán más dinero ,pero a la hora de competir,no hay tanta distancia.

¿Viste el partido? Sé que no, porque si lo hubieras visto no hubieras iniciado con ese mensaje. Por cierto, si vamos de ventajista, ayer a tu equipo Español le metieron 4 los del City.

Al menos si vamos a ser demagogos, hagámoslo con cierto nivel.

HH!!

No ,no lo vi.

Claro ,y el año pasado un español se meó a todos los de la Premier.
Si a lo que voy, es que siempre hacemos de menos a nuestra liga.

Nadie duda que la Premier es la más fuerte.Coño, es obvio Si los equipos de abajo tiene presupuestos de Sevilla para arriba.
Nosotros tenemos en la liga 5-6 equipos muy muy justos de calidad.

Pero luego ,tabla media y sobre todo los de arriba ,saben jugar y tiene más calidad de lo que la gente cree.Y sobre todo ,saben competie ,que al final es lo que vale.

0-1 la Real al United que viene ahora ganando todo.
La Real ,que se llevó del Barça un 1-4.
Sabemos competir.

El año pasado ,el séptimo de la liga ,el Villarreal, a parte de cargarse al Bayern, le dio un baño en la vuelta y por momentos tuvo acongojado al mejor Liverpool de los últimos años.
Que no somos tan malos.

El Atleti.Un Atleti horroroso, malísimo, que no jugaba a nada ,casi casi se cepilla al City.Lo tuvo encerrado y solo la suerte salv9 al City.

Me da igual tu cruzada en favor de la liga. Si vas hacer Demagogia, al menos sube el nivel. Sobre la Champions pasada podría venir y decirte "pero la pasada a esa fue final con dos ingleses..." y así seguir. Que me digas ejemplos puntuales random no quita que la Premier sea una liga infinitamente más atractiva y divertida con un nivel y glamour que gusta más. Es lo que hay, ajo y agua. Hoy el United pierde en un partido que si lo hubieras visto completo no dirías lo que has dicho y menos cuando el día anterior humillaron a uno de los equipos más potentes de la liga como es el Sevilla.

Ya lo dije antes y no lo repito porque te harás el loco. Deja el tema entre ligas que cada vez que lo haces quedas retratado y simplemente comenta con normalidad que la demagogia no te está saliendo.

"el año pasado el Benfica y el Oporto le ganaron a equipos españoles, entonces la liga portuguesa es mejor que la española", ese es el nivel de tu argumentación. En fin.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:¿Viste el partido? Sé que no, porque si lo hubieras visto no hubieras iniciado con ese mensaje. Por cierto, si vamos de ventajista, ayer a tu equipo Español le metieron 4 los del City.

Al menos si vamos a ser demagogos, hagámoslo con cierto nivel.

HH!!

No ,no lo vi.

Claro ,y el año pasado un español se meó a todos los de la Premier.
Si a lo que voy, es que siempre hacemos de menos a nuestra liga.

Nadie duda que la Premier es la más fuerte.Coño, es obvio Si los equipos de abajo tiene presupuestos de Sevilla para arriba.
Nosotros tenemos en la liga 5-6 equipos muy muy justos de calidad.

Pero luego ,tabla media y sobre todo los de arriba ,saben jugar y tiene más calidad de lo que la gente cree.Y sobre todo ,saben competie ,que al final es lo que vale.

0-1 la Real al United que viene ahora ganando todo.
La Real ,que se llevó del Barça un 1-4.
Sabemos competir.

El año pasado ,el séptimo de la liga ,el Villarreal, a parte de cargarse al Bayern, le dio un baño en la vuelta y por momentos tuvo acongojado al mejor Liverpool de los últimos años.
Que no somos tan malos.

El Atleti.Un Atleti horroroso, malísimo, que no jugaba a nada ,casi casi se cepilla al City.Lo tuvo encerrado y solo la suerte salv9 al City.

Me da igual tu cruzada en favor de la liga. Si vas hacer Demagogia, al menos sube el nivel. Sobre la Champions pasada podría venir y decirte "pero la pasada a esa fue final con dos ingleses..." y así seguir. Que me digas ejemplos puntuales random no quita que la Premier sea una liga infinitamente más atractiva y divertida con un nivel y glamour que gusta más. Es lo que hay, ajo y agua. Hoy el United pierde en un partido que si lo hubieras visto completo no dirías lo que has dicho y menos cuando el día anterior humillaron a uno de los equipos más potentes de la liga como es el Sevilla.

Ya lo dije antes y no lo repito porque te harás el loco. Deja el tema entre ligas que cada vez que lo haces quedas retratado y simplemente comenta con normalidad que la demagogia no te está saliendo.

"el año pasado el Benfica y el Oporto le ganaron a equipos españoles, entonces la liga portuguesa es mejor que la española", ese es el nivel de tu argumentación. En fin.

HH!!

Pero que cruzada ni que leches?
Solo digo que no hay tantísima diferencia.
Dos casos puntuales?
Si llevamos así eones.

Estas a sonutamente llevando el ascua a tu sardina.
Te estás inventando todo para llevar la razón.
Que yo NO estoy diciendoq EU la Premier no sea mejor liga ni que no sea más atractiva.
Te estoy diciendo que la liga española NO está tan lejos a la hora de competir.
.todo lo demás que me cuentas paja metal que te haces para llevar la razón.

Que narices te dará que ver el Oporto o el Benfica?
Alguno llegó a semie de Champions como el Villarreal?
Alguno ganó la EL hace nada más que un año?
Alguno ha ganado la Champions como el Madrid?
Deja de querer meter tu relato con calzador , que cambias absolutamente el sentido de lo que estoy diciendo para llevar la razón.
Te falta compresión lectora y entender lo que estás leyendo. No solo no has entendido el último mensaje sino que además no ves que te estás marcando una cruzada pro liga sin darte cuenta. Metiendo el debate, como bien dices, con calzador. Tan mal lo haces que me dices que deje mi relato, relato que me gustaría saber cuál es porque yo estaba hablando de un partido antes de tu excelente intervención hablando del 0-1 del español y obviando la humillada del otro. Sigues diciendo ejemplos como si no se pudiera dar ejemplo de otros y más cuando se te ha explicado el tema de ambas ligas.

Ya te comenté que dejaras el tema que claramente no sabes gestionarlo bien y quedas retratado solo, pero como sigues en tú "no cruzada", te dejaré que a cada partido que gane un equipo español sacar el tema y a cada humillada guardar silencio.

Venga, buenas noches.

HH!!
IvanQ escribió:
Lit escribió:Me encantaría leer este mismo foro si el entrenador fuera Mou, u otro.

Mourinho en el Madrid tuvo 180M en fichajes en 3 años, 60M al año que si tenemos en cuenta la inflación se queda parecido a lo del City, imagino que consideras a mou un fracaso absoluto ya que en 3 años gana una liga y una copa.


Según esta calculadora de inflación (hasta el 2020 aunque la diferencia hasta el 2022 es ínfima), 60M en los años 2010-2011 y 2012 equivale a 192M de euros actuales, pon 195M teniendo en cuenta que tenemos el margen de 2020 > 2022.

Si miramos esta fuente y esta, el City ha gastado en los últimos 3 años (si damos por cierto los 60M de Haaland habiendo sido Raiola su manager [hallow]) 409M de euros.

Si reduces esta cantidad vs inflación y comparas con el período entre el 2010 - 2012, te sale el doble (si nos creemos que Haaland solo ha sido 60M, con el tiempo sabremos que ha sido otro caso Neymar, al tiempo).

Asi que no, Mou no se gastó "lo mismo" que Guardiola. El amigo pep lleva 1.1k millones gastados en los últimos 6 años (referencia las 2 fuentes que he puesto al respecto). Guardiola se gastó 610M en sus primeros 3 años. Si Mou hubiera tenido ese caudal de pasta infinita para fichar, otro gallo hubiera cantado. Los únicos 2 fichajes relevantes que tuvo el Madrid en la época de Mou fueron Modric y Varane (46M). Para ponerlo en perspectiva, Kalvin Philips (fichaje de este año del City) ha costado 49M y no lo conocen ni en su barrio.
Hombre presumir de campeonato español sobre el inglés poniendo de ejemplo la champions conseguida por el Madrid, es muy muy pero que muy loco, todos sabemos como se desarrolló esa Champions, ahí sigue bonita como ella sola en las vitrinas, pero fue un milagro y no fue superior en el global a al menos 2 de esos equipos ingleses, al Chelsea 50/50 ida Madrid, vuelta Chelsea, creo que ya la hemos madurado lo suficiente como para reconocer ciertas cosas...
En este siglo los equipos españoles le mete un 10-5 en Champions a los ingleses y 11-4 en Europa League y resulta que son más competitivos🤣.

Otra cosa es que la Premier sea más competitiva y abierta. O que resulte más atractiva. O que guste más. Todo eso es aceptable. Pero lo otro directamente suena a chiste.
Jorge D'alessandro rageando (para variar) en el Chiricirco:

Pues yo estoy bastante de acuerdo con @hh1 . Es evidente que como competición la Premier es mejor que la liga, y que cualquier otra liga y además actualmente por mucho.
Es evidente también que en cómputo general, aunque Barça y Madrid sean los mayores titanes del mundo del fútbol, a nivel económico también es la liga más potente y por mucho.

Pero es cierto que luego a nivel de competitividad la liga española no le va muy a la zaga, y no es solo por la Champions del Madrid del año pasado, es que en los últimos 20 años hay ejemplos a patadas que demuestran que en cuanto a competitividad la liga española no está tan lejos de la inglesa, estando muchas veces por encima. El problema es que mientras un equipo segundón de allí se puede dejar más de 100 kilos en fichajes sin vender, aquí un Sevilla que es equipo asentado de champions tiene que vender a sus dos centrales titulares para cuadrar cuentas. Y claro, eso al final normalmente no te da para estar en las rondas finales de Champions (excepto rarezas como el año pasado el Vilareal)
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:
Lit escribió:Me encantaría leer este mismo foro si el entrenador fuera Mou, u otro.

Mourinho en el Madrid tuvo 180M en fichajes en 3 años, 60M al año que si tenemos en cuenta la inflación se queda parecido a lo del City, imagino que consideras a mou un fracaso absoluto ya que en 3 años gana una liga y una copa.


Según esta calculadora de inflación (hasta el 2020 aunque la diferencia hasta el 2022 es ínfima), 60M en los años 2010-2011 y 2012 equivale a 192M de euros actuales, pon 195M teniendo en cuenta que tenemos el margen de 2020 > 2022.

Si miramos esta fuente y esta, el City ha gastado en los últimos 3 años (si damos por cierto los 60M de Haaland habiendo sido Raiola su manager [hallow]) 409M de euros.

Si reduces esta cantidad vs inflación y comparas con el período entre el 2010 - 2012, te sale el doble (si nos creemos que Haaland solo ha sido 60M, con el tiempo sabremos que ha sido otro caso Neymar, al tiempo).

Asi que no, Mou no se gastó "lo mismo" que Guardiola. El amigo pep lleva 1.1k millones gastados en los últimos 6 años (referencia las 2 fuentes que he puesto al respecto). Guardiola se gastó 610M en sus primeros 3 años. Si Mou hubiera tenido ese caudal de pasta infinita para fichar, otro gallo hubiera cantado. Los únicos 2 fichajes relevantes que tuvo el Madrid en la época de Mou fueron Modric y Varane (46M). Para ponerlo en perspectiva, Kalvin Philips (fichaje de este año del City) ha costado 49M y no lo conocen ni en su barrio.


La inflación en el fútbol es ver que en 2000 Zidane costó 70M, o Figo 60M, años más tarde en 2009 Cristiano costó 90M y Kaká 60M o Xabi Alonso 35M.

Para de repente pasar a que Neymar costó 220M incluso por Mbappe se han manejado esas cifras. Ahí se rompió la baraja. Es decir una estrella/jugador cuesta entre 2,5 y 3 veces más.

Antes un Giuly costaba 8M, o in Deco 20-25M, Eto'o y Ronnie creo que andaron entre 25M-30M. Tampoco eran super estrellas. Pero hoy en día ya ves que un Raphinha (que siendo francos es un buen jugador como mucho, veremos en qué queda) cuesta 48+12 creo. Vinicius siendo casi adolescente costó 50M, Rodrygo 45M ...

Igual me he ido ligeramente en alguna cifra pero vaya, se entiende.

Mourinho tenía a Cristiano kaka- di María -benzema- ozil- Higuaín, -alonso-khedira- pepe-ramos-carvalho- marcelo-casillas. Eso es casi una selección mundial.
@Faulkner como ya dije habló de balance, no puedes obviar las ventas.
@MutantCamel Hombre, aun asi, es el 4º equipo que mas ha gastado (mirando el Balance), no hay 9 equipos Premier delante como decían por aquí...
Mourinho tenía a Cristiano kaka- di María -benzema- ozil- Higuaín, -alonso-khedira- pepe-ramos-carvalho- marcelo-casillas. Eso es casi una selección mundial.

Cuánto costaría hacer este once fichando a la gente en el estatus que se les fichó ?

Cristiano: 220M
Kaká: 200M
Di María: 80M
Benzema:80M
Ozil:60M
Alonso:70M
Khedira:40M
Pepe:80M
Ramos:80M
Carvalho:70M

Es que hoy en día se están moviendo estas cifras, 10M arriba-abajo /jugador.
Otislec escribió:@MutantCamel Hombre, aun asi, es el 4º equipo que mas ha gastado (mirando el Balance), no hay 9 equipos Premier delante como decían por aquí...

Si miramos los últimos 5 años que es lo que dije si.
Otislec escribió:@MutantCamel Hombre, aun asi, es el 4º equipo que mas ha gastado (mirando el Balance), no hay 9 equipos Premier delante como decían por aquí...


Y siendo el cuarto mira dónde están unos y mira dónde están otros ...
hh1 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:No ,no lo vi.

Claro ,y el año pasado un español se meó a todos los de la Premier.
Si a lo que voy, es que siempre hacemos de menos a nuestra liga.

Nadie duda que la Premier es la más fuerte.Coño, es obvio Si los equipos de abajo tiene presupuestos de Sevilla para arriba.
Nosotros tenemos en la liga 5-6 equipos muy muy justos de calidad.

Pero luego ,tabla media y sobre todo los de arriba ,saben jugar y tiene más calidad de lo que la gente cree.Y sobre todo ,saben competie ,que al final es lo que vale.

0-1 la Real al United que viene ahora ganando todo.
La Real ,que se llevó del Barça un 1-4.
Sabemos competir.

El año pasado ,el séptimo de la liga ,el Villarreal, a parte de cargarse al Bayern, le dio un baño en la vuelta y por momentos tuvo acongojado al mejor Liverpool de los últimos años.
Que no somos tan malos.

El Atleti.Un Atleti horroroso, malísimo, que no jugaba a nada ,casi casi se cepilla al City.Lo tuvo encerrado y solo la suerte salv9 al City.

Me da igual tu cruzada en favor de la liga. Si vas hacer Demagogia, al menos sube el nivel. Sobre la Champions pasada podría venir y decirte "pero la pasada a esa fue final con dos ingleses..." y así seguir. Que me digas ejemplos puntuales random no quita que la Premier sea una liga infinitamente más atractiva y divertida con un nivel y glamour que gusta más. Es lo que hay, ajo y agua. Hoy el United pierde en un partido que si lo hubieras visto completo no dirías lo que has dicho y menos cuando el día anterior humillaron a uno de los equipos más potentes de la liga como es el Sevilla.

Ya lo dije antes y no lo repito porque te harás el loco. Deja el tema entre ligas que cada vez que lo haces quedas retratado y simplemente comenta con normalidad que la demagogia no te está saliendo.

"el año pasado el Benfica y el Oporto le ganaron a equipos españoles, entonces la liga portuguesa es mejor que la española", ese es el nivel de tu argumentación. En fin.

HH!!

Pero que cruzada ni que leches?
Solo digo que no hay tantísima diferencia.
Dos casos puntuales?
Si llevamos así eones.

Estas a sonutamente llevando el ascua a tu sardina.
Te estás inventando todo para llevar la razón.
Que yo NO estoy diciendoq EU la Premier no sea mejor liga ni que no sea más atractiva.
Te estoy diciendo que la liga española NO está tan lejos a la hora de competir.
.todo lo demás que me cuentas paja metal que te haces para llevar la razón.

Que narices te dará que ver el Oporto o el Benfica?
Alguno llegó a semie de Champions como el Villarreal?
Alguno ganó la EL hace nada más que un año?
Alguno ha ganado la Champions como el Madrid?
Deja de querer meter tu relato con calzador , que cambias absolutamente el sentido de lo que estoy diciendo para llevar la razón.


Puedes ganar una EL y petardear de lo lindo en liga, mira las salchichas xd ( quedaron en 11 posicion)
¿Y falta el hilo de la Champions 2022/23 o es que no lo encontré?
sanray escribió:Te falta compresión lectora y entender lo que estás leyendo. No solo no has entendido el último mensaje sino que además no ves que te estás marcando una cruzada pro liga sin darte cuenta. Metiendo el debate, como bien dices, con calzador. Tan mal lo haces que me dices que deje mi relato, relato que me gustaría saber cuál es porque yo estaba hablando de un partido antes de tu excelente intervención hablando del 0-1 del español y obviando la humillada del otro. Sigues diciendo ejemplos como si no se pudiera dar ejemplo de otros y más cuando se te ha explicado el tema de ambas ligas.

Ya te comenté que dejaras el tema que claramente no sabes gestionarlo bien y quedas retratado solo, pero como sigues en tú "no cruzada", te dejaré que a cada partido que gane un equipo español sacar el tema y a cada humillada guardar silencio.

Venga, buenas noches.

HH!!


Es evidente que en este intercambio de mensajes tuyos con @hh1 hay algo de fondo que desconozco y que no voy a cuestionar. Podría ser que tengas razón y que él esté haciendo una "campaña" pro Liga sin argumentos sólidos, repito, no lo voy a cuestionar, aunque reconozco que a mí no me constan mensajes suyos en ese sentido, no los recuerdo o, desde luego, no me han llamado la atención como tales.

Pero, al margen de eso, yo sí estoy de acuerdo con él, y así lo dije hace unos días, en que a nivel competitivo no me parece La Liga peor que la Premier. Y mucho menos después de la sustancial mejoría del Barcelona.

Indudablemente la Premier es más espectacular y más bonita de ver, pero a nivel competitivo de verdad que no creo que, de media, los equipos de la Liga estén por debajo. Y eso lo pensaba antes del bajón del Liverpool. Imagínate lo que pienso si se confirmara su bajón.

Y este año iría más allá: no se puede saber qué va a pasar, pero a priori, veo mucha más probabilidad de emoción en la lucha por el primer puesto de La Liga que en la Premier, salvo hecatombe y crisis del Madrid. Y eso (la lucha por el primer puesto) al final es el 80% del interés que suscita una liga, no nos engañemos.

PD: por si no me he explicado, lógicamente no creo para nada que la Real sea mejor que el United, hablo de competitividad media de todos los equipos de ambas ligas.
Vavadi escribió:
sanray escribió:Te falta compresión lectora y entender lo que estás leyendo. No solo no has entendido el último mensaje sino que además no ves que te estás marcando una cruzada pro liga sin darte cuenta. Metiendo el debate, como bien dices, con calzador. Tan mal lo haces que me dices que deje mi relato, relato que me gustaría saber cuál es porque yo estaba hablando de un partido antes de tu excelente intervención hablando del 0-1 del español y obviando la humillada del otro. Sigues diciendo ejemplos como si no se pudiera dar ejemplo de otros y más cuando se te ha explicado el tema de ambas ligas.

Ya te comenté que dejaras el tema que claramente no sabes gestionarlo bien y quedas retratado solo, pero como sigues en tú "no cruzada", te dejaré que a cada partido que gane un equipo español sacar el tema y a cada humillada guardar silencio.

Venga, buenas noches.

HH!!


Es evidente que en este intercambio de mensajes tuyos con @hh1 hay algo de fondo que desconozco y que no voy a cuestionar. .

Realmente de fondo no hay nada. Normalmente en temas RM coincidimos la mayor parte del tiempo XD

Por lo demás, meh. Cada uno barre para casa. Yo veo ambas ligas y desde luego parejas no las veo. Pero vamos que con el partido del United y del City no era el día para sacar el tema, al contrario.

HH!!


Playmaker!!! [poraki] 👀👀👀
El futbol es tan sencillo cuando tienes inteligencia...
spiderrrboy escribió:


Playmaker!!! [poraki] 👀👀👀
El futbol es tan sencillo cuando tienes inteligencia...


Y tan difícil cuando tienes a Carvajal o a Lucas Vázquez que no es lateral [carcajad]
xavillin escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con @hh1 . Es evidente que como competición la Premier es mejor que la liga, y que cualquier otra liga y además actualmente por mucho.
Es evidente también que en cómputo general, aunque Barça y Madrid sean los mayores titanes del mundo del fútbol, a nivel económico también es la liga más potente y por mucho.

Pero es cierto que luego a nivel de competitividad la liga española no le va muy a la zaga, y no es solo por la Champions del Madrid del año pasado, es que en los últimos 20 años hay ejemplos a patadas que demuestran que en cuanto a competitividad la liga española no está tan lejos de la inglesa, estando muchas veces por encima. El problema es que mientras un equipo segundón de allí se puede dejar más de 100 kilos en fichajes sin vender, aquí un Sevilla que es equipo asentado de champions tiene que vender a sus dos centrales titulares para cuadrar cuentas. Y claro, eso al final normalmente no te da para estar en las rondas finales de Champions (excepto rarezas como el año pasado el Vilareal)

Es que es eso.
En competitividad ,en los últimos 10 años ,la liga española no es que sea similar ,es que se ha negado en toda Europa una y otra vez.

Y vale que en los 2-3 últimos años la Premier ha metido un subidón y la española ha bajado nivel.
Es que es algo indudable.
Pero es que luego te vas a los resultados europeos ,y la distancia ,no es tanta.De hecho, están bastante igualadas,siendoas dos mejores de Europa.

@rolento
Claro que puede pasar El mismo Villarreal quedó séptimo.
Pero eso no significa que el Villarreal no tuviese gran nuevo o que el Frankfurt tampoco lo tuviese.

@sanray
Te lo tomas como algo personal o una campaña pro liga.
Creo que al que le falta comprensión lectora, es a ti.
Yo solo hice el comentario, por los mil mensajes que hay siempre hablando de que la liga española es poco menos que una basura y siempre hay alabanzas a la Premier.

Y es que llevamos leyendo esto una década.Hasta cuando los equipos españoles se paseaban por Europa ,incluía la Premier ,se seguía diciendo que la nuestra era una mierda y la Primier la octava maravilla.

Por eso lo dije, nada más.
El resto, vuelto a decirte ,pelo tuya que sacas absolutamente de contexto y que hasta parece,que te tomes como algo personal, cuando ya te digo que no lo es.
hh1 escribió:
@sanray
Te lo tomas como algo personal o una campaña pro liga.
Creo que al que le falta comprensión lectora, es a ti.
Yo solo hice el comentario, por los mil mensajes que hay siempre hablando de que la liga española es poco menos que una basura y siempre hay alabanzas a la Premier.

Y es que llevamos leyendo esto una década.Hasta cuando los equipos españoles se paseaban por Europa ,incluía la Premier ,se seguía diciendo que la nuestra era una mierda y la Primier la octava maravilla.

Por eso lo dije, nada más.
El resto, vuelto a decirte ,pelo tuya que sacas absolutamente de contexto y que hasta parece,que te tomes como algo personal, cuando ya te digo que no lo es.

Para nada. No sé dónde ves lo personal cuando describo una situación determinada. Tu comentario quiso ser ventajista y te la pegaste. Con el partido del United y City no tocaba sacar el tema. Patinaste, no pasa nada. A la próxima, cuando los equipos españoles hagan partidos decentes y ganen, ya podrás sacar el tema. Ayer no tocaba. Es lo que hay.

Me da igual que lleves una década o dos leyendo según que cosas. Si el problema no es el tema, es que ayer hiciste el ridículo mencionándolo cuando el día anterior el Sevilla fue humillado y el español no hizo nada, le dieron un penalti dudoso y luego de eso dos jugadas más y desaparecieron. Ninguno de los dos equipos españoles que jugaron contra equipos Premier jugó como para venir a presumir de liga.

Sigues sin entender el núcleo de la cuestión y por eso te dije que te faltaba compresión lectora. Cuando mencioné a los equipos de Portugal, lo mismo. Pensabas que era un desvío de tema cuando en realidad era un ejemplo absurdo del como aplicaste la lógica en base a un partido de ayer. Luego me hablas de equipos que ganan competiciones europeas y ya te respondí que el hecho de que en una clase de 20, 5 saquen sobresaliente, no implica que la clase sea una de sobresalientes. Pero bueno, como dije ayer, este tema no lo sabes gestionar pero sigues insistiendo.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
@sanray
Te lo tomas como algo personal o una campaña pro liga.
Creo que al que le falta comprensión lectora, es a ti.
Yo solo hice el comentario, por los mil mensajes que hay siempre hablando de que la liga española es poco menos que una basura y siempre hay alabanzas a la Premier.

Y es que llevamos leyendo esto una década.Hasta cuando los equipos españoles se paseaban por Europa ,incluía la Premier ,se seguía diciendo que la nuestra era una mierda y la Primier la octava maravilla.

Por eso lo dije, nada más.
El resto, vuelto a decirte ,pelo tuya que sacas absolutamente de contexto y que hasta parece,que te tomes como algo personal, cuando ya te digo que no lo es.

Para nada. No sé dónde ves lo personal cuando describo una situación determinada. Tu comentario quiso ser ventajista y te la pegaste. Con el partido del United y City no tocaba sacar el tema. Patinaste, no pasa nada. A la próxima, cuando los equipos españoles hagan partidos decentes y ganen, ya podrás sacar el tema. Ayer no tocaba. Es lo que hay.

Me da igual que lleves una década o dos leyendo según que cosas. Si el problema no es el tema, es que ayer hiciste el ridículo mencionándolo cuando el día anterior el Sevilla fue humillado y el español no hizo nada, le dieron un penalti dudoso y luego de eso dos jugadas más y desaparecieron. Ninguno de los dos equipos españoles que jugaron contra equipos Premier jugó como para venir a presumir de liga.

Sigues sin entender el núcleo de la cuestión y por eso te dije que te faltaba compresión lectora. Cuando mencioné a los equipos de Portugal, lo mismo. Pensabas que era un desvío de tema cuando en realidad era un ejemplo absurdo del como aplicaste la lógica en base a un partido de ayer. Luego me hablas de equipos que ganan competiciones europeas y ya te respondí que el hecho de que en una clase de 20, 5 saquen sobresaliente, no implica que la clase sea una de sobresalientes. Pero bueno, como dije ayer, este tema no lo sabes gestionar pero sigues insistiendo.

HH!!

Peo si me estás hablando de que hago el ridi por decir que la liga española no es tan mala y que a la hora de competir ,no está tan lejos de la Premier.

Ya me dirás , a qu3 viene ese comentario.

No estoy diciendo ni guna mentira ,es que es la realidad.
hh1 escribió:Peo si me estás hablando de que hago el ridi por decir que la liga española no es tan mala y que a la hora de competir ,no está tan lejos de la Premier.

Ya me dirás , a qu3 viene ese comentario.

No estoy diciendo ni guna mentira ,es que es la realidad.

Madre mía, en serio, compresión lectora:
"Tu comentario quiso ser ventajista y te la pegaste. Con el partido del United y City no tocaba sacar el tema. Patinaste, no pasa nada. A la próxima, cuando los equipos españoles hagan partidos decentes y ganen, ya podrás sacar el tema. Ayer no tocaba. Es lo que hay.

Me da igual que lleves una década o dos leyendo según que cosas. Si el problema no es el tema, es que ayer hiciste el ridículo mencionándolo cuando el día anterior el Sevilla fue humillado y el español no hizo nada, le dieron un penalti dudoso y luego de eso dos jugadas más y desaparecieron. Ninguno de los dos equipos españoles que jugaron contra equipos Premier jugó como para venir a presumir de liga.

Sigues sin entender el núcleo de la cuestión"

Te lo pongo más fácil: El ridículo no es por "si me estás hablando de que hago el ridi por decir que la liga española no es tan mala y que a la hora de competir ,no está tan lejos de la Premier.", el ridiculo es por sacar el tema cuando los dos equipos españoles que jugaron contra equipos premier hicieron partidos lamentables. Mal timing, de eso va la cosa.

HH!!
Faulkner escribió:Jorge D'alessandro rageando (para variar) en el Chiricirco:


Los personajes se les van de las manos a estos bufones, rozan la esquizofrenia.
capo_maldini escribió:Mourinho tenía a Cristiano kaka- di María -benzema- ozil- Higuaín, -alonso-khedira- pepe-ramos-carvalho- marcelo-casillas. Eso es casi una selección mundial.

Cuánto costaría hacer este once fichando a la gente en el estatus que se les fichó ?

Cristiano: 220M
Kaká: 200M
Di María: 80M
Benzema:80M
Ozil:60M
Alonso:70M
Khedira:40M
Pepe:80M
Ramos:80M
Carvalho:70M

Es que hoy en día se están moviendo estas cifras, 10M arriba-abajo /jugador.


Discrepo bastante en todos menos en CR7. Creo que estás marcando estos precios con el valor que todos han ido adquiriendo con el tiempo y ajustándo los precios a lo que puedes encontrar hoy en día.

El único testado desde el inicio fué CR7. Kaka si que vino con un balón de oro pero su efectividad era bastante inferior a la de CR7. El resto fueron o fichajes muy jóvenes promesas o jugadores que se desarrollaron en el Madrid. No vinieron siendo mega estrellas como CR7.

Edito: No vi tu otro mensaje, edito este.

Yo hablo de inflación real, no la artificial que creó el PSG cuando rompió la baraja con Neymar y luego el barsa siguió en esa línea con los fichajes de Dembele y Coutinho.

No ha habido otros fichajes que hayan llegado a estos 3 desde entonces.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mientras las infracciones del City prescriben otros se ven "obligados" a vender patrimonio para competir.
Si les parece bien pues oye.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:Mourinho en el Madrid tuvo 180M en fichajes en 3 años, 60M al año que si tenemos en cuenta la inflación se queda parecido a lo del City, imagino que consideras a mou un fracaso absoluto ya que en 3 años gana una liga y una copa.


Según esta calculadora de inflación (hasta el 2020 aunque la diferencia hasta el 2022 es ínfima), 60M en los años 2010-2011 y 2012 equivale a 192M de euros actuales, pon 195M teniendo en cuenta que tenemos el margen de 2020 > 2022.

Si miramos esta fuente y esta, el City ha gastado en los últimos 3 años (si damos por cierto los 60M de Haaland habiendo sido Raiola su manager [hallow]) 409M de euros.

Si reduces esta cantidad vs inflación y comparas con el período entre el 2010 - 2012, te sale el doble (si nos creemos que Haaland solo ha sido 60M, con el tiempo sabremos que ha sido otro caso Neymar, al tiempo).

Asi que no, Mou no se gastó "lo mismo" que Guardiola. El amigo pep lleva 1.1k millones gastados en los últimos 6 años (referencia las 2 fuentes que he puesto al respecto). Guardiola se gastó 610M en sus primeros 3 años. Si Mou hubiera tenido ese caudal de pasta infinita para fichar, otro gallo hubiera cantado. Los únicos 2 fichajes relevantes que tuvo el Madrid en la época de Mou fueron Modric y Varane (46M). Para ponerlo en perspectiva, Kalvin Philips (fichaje de este año del City) ha costado 49M y no lo conocen ni en su barrio.


La inflación en el fútbol es ver que en 2000 Zidane costó 70M, o Figo 60M, años más tarde en 2009 Cristiano costó 90M y Kaká 60M o Xabi Alonso 35M.

Para de repente pasar a que Neymar costó 220M incluso por Mbappe se han manejado esas cifras. Ahí se rompió la baraja. Es decir una estrella/jugador cuesta entre 2,5 y 3 veces más.

Antes un Giuly costaba 8M, o in Deco 20-25M, Eto'o y Ronnie creo que andaron entre 25M-30M. Tampoco eran super estrellas. Pero hoy en día ya ves que un Raphinha (que siendo francos es un buen jugador como mucho, veremos en qué queda) cuesta 48+12 creo. Vinicius siendo casi adolescente costó 50M, Rodrygo 45M ...

Igual me he ido ligeramente en alguna cifra pero vaya, se entiende.

Mourinho tenía a Cristiano kaka- di María -benzema- ozil- Higuaín, -alonso-khedira- pepe-ramos-carvalho- marcelo-casillas. Eso es casi una selección mundial.

Como mucho recalcar que Figo fue cláusula, sin ella seguramente sería mucho más.

El mercado ha sido roto muchísimas veces para lo que estaba establecido, y ahora vemos los frutos, que ningún equipo grande suelta jugadores porque sabe que si se va al mercado por alguien similar le piden el triple de lo que un grande vende a su jugador. Por ejemplo tendría más sentido llevarse a Casemiro por 80 millones que es top 3 y Tchoumeni 30, pero el mercado está tan loco que 70 por Casemiro parece una venta muy buena y por Tchoumeni se pelean en quién da 80 sin demostrar nada.

Y bueno lo de Isak 70M ya es de otro mundo, y luego Aubameyang 15M por ejemplo que seguramente de un mejor rendimiento calidad precio al Chelsea.
Como veis el partido del bayern contra el barsa?se puede repetir el resultado escandaloso de la otra vez?o esta vez el barsa tiene equipo para ganar este partido?que ganas de que sea martes!
DreamPubg escribió:Como veis el partido del bayern contra el barsa?se puede repetir el resultado escandaloso de la otra vez?o esta vez el barsa tiene equipo para ganar este partido?que ganas de que sea martes!


Si a xavi no le entra el cangurlo y saca a pasear a las sacred cows se puede rascar algo. De paso veremos si TS ha vuelto o sigue en modo estatua
manubcn77 escribió:¿Y falta el hilo de la Champions 2022/23 o es que no lo encontré?


es éste, pero nadie ha editado el titulo.

el autor del hilo es @flipe
pasnake escribió:Yo quiero ver al Barsa contra un grande como el Bayern
En ataque doy por hecho que competirán, vamos me parecería surrealista que con el polaco y el buen estado de forma de sus extremos no lo hiciese.

La prueba de fuego estará en el medio campo (ahí los alemanes tienen mucho físico y mucha ida y vuelta) y sobre todo en defensa, a ver si son capaces de pararlos o les vuelven a hacer un Cristo como las últimas veces.

También habrá que ver la intensidad con la que salgan, si se lo toman como un entrenamiento como la última vez o como si fuese un partido serio como en el 8 a 2.
@VozdeLosMuertos ¿Nos editas el título del hilo para poner 2022/2023? Que @flipe desde la 14ª del Madrid no ha vuelto [+risas]

Gracias [inlove]
El partido será jodido, es cierto que es ejuego kamikaze que tiene el Bayern beneficia a este Barça, sobretodo si Dembele sigue como has ahora, veremos como está nuestra defensa.
Yo del Bayern desde shequitito. XD XD
Estos partidos son muy inciertos.
El barsa llega pletórico y con un Lewa en forma.
El Bayern no parece andar muy fino. Lo digo por los resultados, porque no he visto como juega.
De todas formas los alemanes SIEMPRE son un dolor de cabeza
Yo espero que con Kounde, Araujo, Eric y Balde no nos hagan un roto en defensa. Con Gavi y Pedri en el centro vamos a tener al menos una actitud de intensidad. Mientras menos vacas sagradas jueguen, más posibilidades de hacer un papel digno.
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Yo quiero ver al Barsa contra un grande como el Bayern
En ataque doy por hecho que competirán, vamos me parecería surrealista que con el polaco y el buen estado de forma de sus extremos no lo hiciese.

La prueba de fuego estará en el medio campo (ahí los alemanes tienen mucho físico y mucha ida y vuelta) y sobre todo en defensa, a ver si son capaces de pararlos o les vuelven a hacer un Cristo como las últimas veces.

También habrá que ver la intensidad con la que salgan, si se lo toman como un entrenamiento como la última vez o como si fuese un partido serio como en el 8 a 2.


Yo para este partido si que sacaba a Jordi Alba pero sentaba a Busquets. El motivo es que Jordi Alba tiene experiencia y puede aportar bastante al equipo. Además que tiene que tener un pique y ganas de "demostrar" cosas con lo que se le puede sacar el pringue.

De Jong en puesto de Busquets porque Gnabry, Goretzka y Sane llevan 7 marchas por encima y ni la huele aunque tenga a Gavi repartiendo leña también.

No va bien el Bayern esta temporada por ahora aunque no haya perdido ningún partido. El que gane va a salir super reforzado moralmente (y casi asegurando la primera plaza en la champions).
Mañana gana el Barça 0-4 en campo del Bayern.
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Killer D3vil escribió:Estos partidos son muy inciertos.


Ultimamente de inciertos tienen poco, suelen ser bukakes a los blaugrana xD

El bayern saldrá como está saliendo toda la temporada, al cuello, todos atacando y presionado arriba sin descanso, lo bueno de xavi es que no es un taliban de la posesión como piensan muchos y quiere aprovechar los huecos a la primera que puede, los alemanes suben con todo y eso dejara huecos para que dembo y raphinha les puedan hacer daño en los extremos, ahí estará la calve.

Supongo que atrás jugaran sin upamekano y pondrán a lucas de central ya que es rapidismo, de ligt lo pasará mal con tanto espacio a su espalda.

Si se aguantan los primeros 20 minutos y el bayern no tiene el día cara puerta ( ya que las 20 ocasiones las crearan ) se podrá rascar algo, pasaron por encima del inter como el que no quiere la cosa y en italia, encima están motivados por lo de lewy y sus empates injustos.

Sobre el barça veremos quien juega de lateral derecho, araujo es mejor defensor y podría parar a sane pero kounde igual tambien puede con él y saca mejor el balon, descarto a sroberto espero que xavi tb más aún don daivies subiendo, la otra banda es la que me preocupa, ni dios podrá parar a coman ya que balde sube mucho y eric es bueno sacando el balon pero si mane cae a esa banda para dar superioridad será un poco drama, lastima que alonso no este en forma aún.

El centro del campo gavi vital, pedri esperemos que tenga el día y busi lo pasará muy mal al no poder aguantar el ritmo de partido.

Lewy tendrá sus ocasiones, si sigue en racha como hasta ahora y con las ganas que tendrá yo apuesto a que moja fijo, la duda es cuantos meterá.

Ganas de que ver el partido [angelito]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo estoy hypeado porque por primera vez en años parece que habrá un duelo divertido, quiero un marcador gordo tipo 4-3 o así.

El año pasado tras lo del Benfica era por favor que se acabe esto ya.
77791 respuestas