Competiciones UEFA 24-25

Klopp había renovado hasta el 2026 o algo así, ¿no?
la verdad que en lugar de ser los jugadores del liverpool llegan a ser lenglet, pique y alba podria encajar perfectamente en el barça de hace 2 años esa jugada
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
BennBeckman escribió:Nistelrooy es uno de los mejores 9 de la historia, sin duda, ahí están sus números, es indiscutible.
Pero Lewan es mucho mejor, más completo, no solo es un killer ( de hecho es más goleador de lo que fue Van Nistelrooy), también es un fuera de serie con el balón en los pies, es muy bueno asistiendo y dentro del área es súper habilidoso.
Lewandowski es uno de esos jugadores que como mínimo debió haber ganado un bdo en su carrera. Pero tuvo la mala suerte de vivir en la misma época que Messi y CR.

Ronaldo Nazario, Van Nistelrooy y Lewandowski son los mejores 9 que han visto mis ojos.
Pero hay un noruego por ahí que viene pulverizando récords [fiu]

Hombre hay unos cuantos jugadores que se merecen el Bdo pese a CR y Messi, la mala suerte ha sido el Marketing no otra cosa, porque mismamente el año pasado el Bdo era de Lewandoski y se lo robaron, a Iniesta se lo robaron para dárselo a Messi también que merecía al igual que Modric terminar con un BDO, al igual que a Ribery se lo robaron para dárselo a CR7 el año que ganó el Bayern el sextete, y alguno más igual me dejo, el BDO llevaba unos años de puro marketing, que por desgracia esto se acaba y a la vez también es positivo para que puedan llevárselo más jugadores y no siempre por decreto de ley los dos de siempre porque lo del año pasado ya fue descarado de intentar estirar el chicle y como hemos visto no da más.

Y los porteros, eso sin que han sido menospreciados en estos premios.

Una pena que el año de Courtois no vaya a ser valorado de la manera que tendría que serlo.
Sí ya es difícil que valoren a un centro campista, los porteros ya son un caso extremo, Bufón, Casillas, Neuer...
IvanQ escribió:Por resultados Klopp ha llevado al pool a otro nivel, no se le puede criticar nada ahí, qué pasa dentro del vestuario ahora no creo que se sepa nunca y creo que esto debería poner más valor a lo que hace Guardiola en el City, conseguir llevar al equipo a lo más alto y mantenerlo tanto tiempo es algo muuuuuy complicado.

Hombre, a lo más alto a diferencia de Klopp el city no ha llegado.

Para mi tiene más valor lo de Klopp con el LV que Guardiola con el City.
Senegio escribió:Por cómo defendieron ayer, especialmente Arnold, cualquiera diría que le están haciendo la cama sin esconderse un pelo

Arnold siempre, pero siempre, ha sido malo defendiendo. Es su peor virtud aún cuando ha estado en mejores estados de forma. Que se vea trotando o sin moverse es lo normal aunque luego lo hubieran parado esa jugada. Por eso he dicho que el mejor lateral es Reece que sabe defender y atacar.

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Por resultados Klopp ha llevado al pool a otro nivel, no se le puede criticar nada ahí, qué pasa dentro del vestuario ahora no creo que se sepa nunca y creo que esto debería poner más valor a lo que hace Guardiola en el City, conseguir llevar al equipo a lo más alto y mantenerlo tanto tiempo es algo muuuuuy complicado.

Hombre, a lo más alto a diferencia de Klopp el city no ha llegado.

Para mi tiene más valor lo de Klopp con el LV que Guardiola con el City.

Para ti y cualquiera. Entre otras cosas porque Guardiola sigue gastando pero no ha conseguido el objetivo real de esas inversiones que es la Champions.

El proyecto de Kloop no está muerto. Me sorprende las flipadas de algunos diciendo eso. El inicio de temporada está siendo malo pero todavía queda mucho que jugar.


HH!!
IvanQ escribió:Por resultados Klopp ha llevado al pool a otro nivel, no se le puede criticar nada ahí, qué pasa dentro del vestuario ahora no creo que se sepa nunca y creo que esto debería poner más valor a lo que hace Guardiola en el City, conseguir llevar al equipo a lo más alto y mantenerlo tanto tiempo es algo muuuuuy complicado.


Me vas a perdonar, pero Kloop ha llevado al Pool donde casi siempre había estado. El Liverpool es uno de los clubes más grandes de UK sin duda.
Y con una historia que pocos clubes en Europa pueden igualar.
Yo los pongo en escalones similares, estoy seguro que la gente de Liverpool (salvo miniviciado) cambiaría la cantidad de títulos y dominio que ha conseguido el City en la premier. Pero el City también ha gastado más y no ha ganado la champions.

Ambos han realizado un gran fútbol, han tenido estabilidad ... son los equipos que más envidia han dado en los últimos años.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Por resultados Klopp ha llevado al pool a otro nivel, no se le puede criticar nada ahí, qué pasa dentro del vestuario ahora no creo que se sepa nunca y creo que esto debería poner más valor a lo que hace Guardiola en el City, conseguir llevar al equipo a lo más alto y mantenerlo tanto tiempo es algo muuuuuy complicado.

Hombre, a lo más alto a diferencia de Klopp el city no ha llegado.

Para mi tiene más valor lo de Klopp con el LV que Guardiola con el City.


El City aún sin haberse estrenado ganando una Champions, está en lo más alto, nos joda más o menos por sus petrodólares, a día de hoy es el mejor equipo del mundo, lleva compitiendo contra el Liverpool de Klopp, el Chelsea de los pasados años...y solo ha perdido una vez la Liga, se han hinchado a títulos, solo les queda la guinda que es esa Champions, y que acabará llegando

El Liverpool con Klopp...si, ganaron una UCL con la remontada en Anfield, en la final jugaron regular, ese mismo año creo que fue el que ganaron la Premier

Desde entonces, prácticamente un desierto, alguna copa de las 34 que se juegan anualmente en Inglaterra y poco más, es la realidad, y se ha invertido buena pasta también

Llevan una Premier en 30 años, y la de esta temporada ya la han perdido, realmente debe ser duro saber que estás en una época dorada y que tienes justo ahí a un equipo un punto por encima de ti y que te está quitando casi toda la gloria

Por eso yo creo que la anterior temporada los ha roto, pierden la Premier por poco, pierden una copa en la final y lo que más les dolió, perder la final de Champions, porque ahí llegaban confiados de ganar con facilidad, leías foros ingleses y la daban casi por ganada, y se llevaron el hostion

Es un proyecto a día de hoy hundido, y encima sus refuerzos han sido escasos en verano.


@sanray A mí parecer el proyecto si no muerto, está en coma, lo positivo para la afición del Pool y para Klopp es que la directiva parece tener plena confianza en el, pero que este año pinta negro es innegable, encima en liga te sale un Arsenal y un United que parecen estar resucitando por fin
El problema del Liverpool de Klopp es que es de los equipos a nivel histórico que más veces se han quedado a las puertas de grandes gestas. Demasiadas finales perdidas, demasiadas ligas subcampeonadas in extremis... Al final ha sido el canto de un duro el que una y otra vez ha impedido que la era Klopp no sea un cúmulo de Champions, Ligas y tripletes. Y claro, que eso te ocurra una y otra vez tiene que desgastar mucho. Quedarte siempre en el último suspiro de la grandeza, buff... Lo raro es que no se haya venido el equipo abajo antes. Y aún así estoy seguro de que se reconducirá.
Lit escribió:
IvanQ escribió:Por resultados Klopp ha llevado al pool a otro nivel, no se le puede criticar nada ahí, qué pasa dentro del vestuario ahora no creo que se sepa nunca y creo que esto debería poner más valor a lo que hace Guardiola en el City, conseguir llevar al equipo a lo más alto y mantenerlo tanto tiempo es algo muuuuuy complicado.


Me vas a perdonar, pero Kloop ha llevado al Pool donde casi siempre había estado. El Liverpool es uno de los clubes más grandes de UK sin duda.
Y con una historia que pocos clubes en Europa pueden igualar.

Por palmarés, yo diría que el más.

Tiene una premier (19) menos que el United (20) por 6 champions y el United 3
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Klopp tiene cara de Valpierde y nombre de puerta en el Bernabéu.


[amor] [amor] [amor]
Debe ser un tio que cae bastante bien en el vestuario o que ha sufrido mucho y el vestuario casi ha sufrido con el todo lo que le ha pasado...
Me sorprende ese nivel de compañerismo a estos niveles que cada uno suele ir a lo suyo, es curioso...
@k_nelon
Premier, no tiene 19....ligas inglesas si, pero premier....lo que empezó en el 92, no.
Si estoy equivocado, me disculpo.
Lit escribió:@k_nelon
Premier, no tiene 19....ligas inglesas si, pero premier....lo que empezó en el 92, no.
Si estoy equivocado, me disculpo.

Bueno, en ese caso técnicamente tampoco tiene 6 champions, pero nos entendemos. [+risas]


spiderrrboy escribió:Debe ser un tio que cae bastante bien en el vestuario o que ha sufrido mucho y el vestuario casi ha sufrido con el todo lo que le ha pasado...
Me sorprende ese nivel de compañerismo a estos niveles que cada uno suele ir a lo suyo, es curioso...

No es que caiga bien (que lo hace) es que el vestuario del real madrid debe ser de los más unidos del mundo futbolistico.
Y sin duda es el vestuario más unido y más sano de los últimos 30 años del real madrid, yo personalmente no había visto esta comunión entre los jugadores nunca la verdad.
@k_nelon

Claro, el Madrid no tiene 14 Champions...
Tiene 8.

El Pool no tiene 19 Premier.... pero bueno, todo son formas de verlo....en cualquier caso, son formas de verlo.
spiderrrboy escribió:


[amor] [amor] [amor]
Debe ser un tio que cae bastante bien en el vestuario o que ha sufrido mucho y el vestuario casi ha sufrido con el todo lo que le ha pasado...
Me sorprende ese nivel de compañerismo a estos niveles que cada uno suele ir a lo suyo, es curioso...

Pasa página. Me duele ver a mi cuenta secundaria pasar penurias por un jugador acabado.

Me recuerdas a la canción de El muelle de San Blas de Maná.

[fumando]
sanray escribió:Para ti y cualquiera. Entre otras cosas porque Guardiola sigue gastando pero no ha conseguido el objetivo real de esas inversiones que es la Champions.

Lo del gasto empieza a ser más un mito que otra cosa, el City no lleva tanto gasto en los últimos 5 años, de hecho si noe equívoco hay unos 9 equipos en la Premier que han gastado más.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Para ti y cualquiera. Entre otras cosas porque Guardiola sigue gastando pero no ha conseguido el objetivo real de esas inversiones que es la Champions.

Lo del gasto empieza a ser más un mito que otra cosa, el City no lleva tanto gasto en los últimos 5 años, de hecho si noe equívoco hay unos 9 equipos en la Premier que han gastado más.


Pero si que ha gastado más que el Liverpool supongo ...
IvanQ escribió:
sanray escribió:Para ti y cualquiera. Entre otras cosas porque Guardiola sigue gastando pero no ha conseguido el objetivo real de esas inversiones que es la Champions.

Lo del gasto empieza a ser más un mito que otra cosa, el City no lleva tanto gasto en los últimos 5 años, de hecho si noe equívoco hay unos 9 equipos en la Premier que han gastado más.

Que empiece a ser un mito ahora no quita que las inversiones han sido importantes y van dirigidas a lo que van y todavía tienen eso pendiente.

HH!!
capo_maldini escribió:
Pero si que ha gastado más que el Liverpool supongo ...

No recuerdo en que posición de gasto estaba el pero me suena que gasto menos el Pool si, de todas formas no era ese el tema, mi punto es que Klopp y Guardiola han puesto a Pool y City a otro nivel de juego, yo no recuerdo premiers a más de 90 puntos entre 2 equipos.

@sanray yo no veo a los dueños del City decepcionados.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Para ti y cualquiera. Entre otras cosas porque Guardiola sigue gastando pero no ha conseguido el objetivo real de esas inversiones que es la Champions.

Lo del gasto empieza a ser más un mito que otra cosa, el City no lleva tanto gasto en los últimos 5 años, de hecho si noe equívoco hay unos 9 equipos en la Premier que han gastado más.

He buscado, y en los ultimos 5 años el City es el 2º de la premier detras del Chelsea que mas ha gastado.

" https://www.transfermarkt.es/premier-le ... =&intern=0 "

Otra cosa es el balance gasto-venta
hh1 escribió:Si pero hay ciclos.Hay veces que por muy bueno que sea el entrenador ,se quema él, se queman los cmjugadires.
6 años ya es bastante tiempo.

Mira al Cholo, por ejemplo.
Esa plantilla pide a gritos un cambio Juegan mal ,rancio, feo ...Puede dar bastante de si.
Que ganó una liga hace dos años,pero esa liga la gano cuando jugaba bien...luego ya ,fue en caída libre ,y casi la palma si no es porque al Madrid lo funden arbitralmente.
Lleva así ya casi 3 temporadas.

Y este año que van a hacer?Lo mismo.Quedar a +10 puntos de Madrid o Barca y en 1/8 o 1/4 de CL a casa ,pasando los grupos sudando tinta y rezando a la virgen.

El Liverpool como no tenga resultados coherentes...no se yo.
No te hablo ya de ganar ,sino de comeptis por todo.


Evidentemente que hay ciclos, pero este no veo mal de fatiga de ciclo y menos en kloop no lo veo fatigado,ahora mismo no piensa que estaria mejor en otro lado, es un mal detectado que tiene Kloop, todos los jugadores muestran una fatiga mental y de cansancio, todos parecen malisimos en el partido de ayer [+risas] la temporada pasada les fue extenuante y muy larga porque fue el unico equipo de Europa que si competió por todos los titulos, con mas partidos que nadie, y que en los 2 ultimos titulos se llevaron un palo el ultimo dia y cuesta reponerse de eso.

EL City por ejemplo lucho por la premier y la chaMpions de los demas titulos DIMITIÓ, porque busca intensamente la Champions desde hace años, y les jodio sobremanera no haberla conseguido porque en verdad se veian que nadie les podia hacer daño, es normal, en la premier solo tienen algun problema con el Liverpool como equipo que les pueda hacer daño, y en juego de control se veian muy superiores al Madrid, pero les saco carencias que en la Premier nadie se la suele sacar por su dominio, que arriesgan tanto que atras te pueden meter 6 goles.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
Pero si que ha gastado más que el Liverpool supongo ...

No recuerdo en que posición de gasto estaba el pero me suena que gasto menos el Pool si, de todas formas no era ese el tema, mi punto es que Klopp y Guardiola han puesto a Pool y City a otro nivel de juego, yo no recuerdo premiers a más de 90 puntos entre 2 equipos.

@sanray yo no veo a los dueños del City decepcionados.

¿No te lo comentaron en la cena de la semana pasada?

Ahora me dirás que la inversión hecha y con un entrenador como Guardiola es para ganar las Premier que ya ganaron con Pellegrini y Mancini. Que con la Premier y la F.A. Cup ya están tranquilos. Vamos, seamos serios, llegados a cierto nivel y con ese nivel de equipo que tienen (desde antes de tener a Haaland), la exigencia es al menos una Champions antes de que acabe su etapa Guardiola. Lo mismo con el PSG, a ver si crees que ganando todas las temporadas la Ligue 1 a 20 puntos es suficiente.

HH!!
sanray escribió:

Ahora me dirás que la inversión hecha y con un entrenador como Guardiola es para ganar las Premier que ya ganaron con Pellegrini y Mancini. Que con la Premier y la F.A. Cup ya están tranquilos. Vamos, seamos serios, llegados a cierto nivel y con ese nivel de equipo que tienen (desde antes de tener a Haaland), la exigencia es al menos una Champions antes de que acabe su etapa Guardiola. Lo mismo con el PSG, a ver si crees que ganando todas las temporadas la Ligue 1 a 20 puntos es suficiente.

HH!!

Se ha recuperdado Lisandro?? como juegue MAC hoy vuelven a las andadas [qmparto] [qmparto]
Otislec escribió:
IvanQ escribió:
sanray escribió:Para ti y cualquiera. Entre otras cosas porque Guardiola sigue gastando pero no ha conseguido el objetivo real de esas inversiones que es la Champions.

Lo del gasto empieza a ser más un mito que otra cosa, el City no lleva tanto gasto en los últimos 5 años, de hecho si noe equívoco hay unos 9 equipos en la Premier que han gastado más.

He buscado, y en los ultimos 5 años el City es el 2º de la premier detras del Chelsea que mas ha gastado.

" https://www.transfermarkt.es/premier-le ... =&intern=0 "

Otra cosa es el balance gasto-venta

Hombre, para decir quien ha gastado más hay que mirar el balance, no quedarse sólo con el gasto sin tener en cuenta los ingresos… El United es el que más ha gastado y el City es el cuarto.
en serio hay madridistas que se creen que haland va a venir al madrid en 2024?

no les suena igual que mbappe va a venir en 2019, 2020, 2021 y 2022 ?
GXY escribió:en serio hay madridistas que se creen que haland va a venir al madrid en 2024?

no les suena igual que mbappe va a venir en 2019, 2020, 2021 y 2022 ?


2024-25 [+risas] XD y va flopper a buscar a la rata [qmparto]

Los de Haaland en 2 años si existe la clasusula son 200M, y en 3 años 175M, y tiene que querer salir.
otros 3 años de va a venir fulano no, plz... [facepalm]
GXY escribió:otros 3 años de va a venir fulano no, plz... [facepalm]


jajajajjaja ya veras cuando vean que que benzema esta pa el museo y no se gane ni a las chapas, como van a ir a lamer bolas.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Si pero hay ciclos.Hay veces que por muy bueno que sea el entrenador ,se quema él, se queman los cmjugadires.
6 años ya es bastante tiempo.

Mira al Cholo, por ejemplo.
Esa plantilla pide a gritos un cambio Juegan mal ,rancio, feo ...Puede dar bastante de si.
Que ganó una liga hace dos años,pero esa liga la gano cuando jugaba bien...luego ya ,fue en caída libre ,y casi la palma si no es porque al Madrid lo funden arbitralmente.
Lleva así ya casi 3 temporadas.

Y este año que van a hacer?Lo mismo.Quedar a +10 puntos de Madrid o Barca y en 1/8 o 1/4 de CL a casa ,pasando los grupos sudando tinta y rezando a la virgen.

El Liverpool como no tenga resultados coherentes...no se yo.
No te hablo ya de ganar ,sino de comeptis por todo.


Evidentemente que hay ciclos, pero este no veo mal de fatiga de ciclo y menos en kloop no lo veo fatigado,ahora mismo no piensa que estaria mejor en otro lado, es un mal detectado que tiene Kloop, todos los jugadores muestran una fatiga mental y de cansancio, todos parecen malisimos en el partido de ayer [+risas] la temporada pasada les fue extenuante y muy larga porque fue el unico equipo de Europa que si competió por todos los titulos, con mas partidos que nadie, y que en los 2 ultimos titulos se llevaron un palo el ultimo dia y cuesta reponerse de eso.

EL City por ejemplo lucho por la premier y la chaMpions de los demas titulos DIMITIÓ, porque busca intensamente la Champions desde hace años, y les jodio sobremanera no haberla conseguido porque en verdad se veian que nadie les podia hacer daño, es normal, en la premier solo tienen algun problema con el Liverpool como equipo que les pueda hacer daño, y en juego de control se veian muy superiores al Madrid, pero les saco carencias que en la Premier nadie se la suele sacar por su dominio, que arriesgan tanto que atras te pueden meter 6 goles.

Que dices insensato! Si para elCuty lo mejor es la Premier y es lo que más ansían. [+risas]

@GXY
Yo ya no me creo nada.
Mbappé espero que no venga jamás,y Haaland ,tiene dos cláusulas para salir en 2024 y 2025.
Ahora ,está por ver qué el que le fiche le haga mejor oferta que el City y que él quiera salir.

No ha escondido nunca que quiere venir a España ,de hecho, este año quería ir al Madrid,pero entre que el Madrid no apostó fuerte por él, y que estaba Benzema ,con un supuesto Mabppe fuchado , se lo llevó el City.

Ahora para sacarlo de allí, como está rindiendo ,si se mantiene ,va a ser casi imposible.
hh1 escribió:Que dices insensato! Si para elCuty lo mejor es la Premier y es lo que más ansían. [+risas]


ESo no se lo cree nadie en el CIty, es un palo tremendo y se le noto a toda la institucion durante semanas, años tras año la persiguen.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:otros 3 años de va a venir fulano no, plz... [facepalm]


jajajajjaja ya veras cuando vean que que benzema esta pa el museo y no se gane ni a las chapas, como van a ir a lamer bolas.


pues van a lamer piedras porque haland no va a salir del city y mbappe no va a salir del PSG

al final el fichaje sera antes (de 2024) y sera endrick, que es un melon por decantar.

no os dais cuenta que si haland funciona el city no lo va a dejar ir y si lo dejan ir es porque pufea?
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:otros 3 años de va a venir fulano no, plz... [facepalm]


jajajajjaja ya veras cuando vean que que benzema esta pa el museo y no se gane ni a las chapas, como van a ir a lamer bolas.


pues van a lamer piedras porque haland no va a salir del city y mbappe no va a salir del PSG

al final el fichaje sera antes (de 2024) y sera endrick, que es un melon por decantar.

no os dais cuenta que si haland funciona el city no lo va a dejar ir y si lo dejan ir es porque pufea?


Mbappe si lo veo saliendo del PSG por su pie, Halland no lo tengo nada claro, Endrick lo podran fichar pero pa esas aun tendra 18 años, no es opcion todavia si es que saliera un suiperclase, pa competir siendo tan joven.

Os lo tomais a broma, pero el futuro se antoja complicado, y hay que salir a lamer bolas....
pues empieza que ya si eso yo miro. :-P
Otislec escribió:He buscado, y en los ultimos 5 años el City es el 2º de la premier detras del Chelsea que mas ha gastado.

" https://www.transfermarkt.es/premier-le ... =&intern=0 "

Otra cosa es el balance gasto-venta

Obviamente hay que mirar el balance y además has cogido 6 años, no 5.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:


[amor] [amor] [amor]
Debe ser un tio que cae bastante bien en el vestuario o que ha sufrido mucho y el vestuario casi ha sufrido con el todo lo que le ha pasado...
Me sorprende ese nivel de compañerismo a estos niveles que cada uno suele ir a lo suyo, es curioso...

Pasa página. Me duele ver a mi cuenta secundaria pasar penurias por un jugador acabado.

Me recuerdas a la canción de El muelle de San Blas de Maná.

[fumando]


Tienes razon, me gusta mas este y su partidito de ayer....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sanray lo del gasto del dinero cada vez cuela menos

El Liverpool en navidades se gasto 50M en Luis Diaz y acaba de pagar 100M por Darwin

El Manchester he perdido la cuenta de cuanto lleva gastado en los ultimos años(Antony 100,Sancho 90,Casemiro 70/80M etc)

El Chelsea otro que tampoco lo hace mal(Sterling 55M,Fofana 88M,Cucurella 68)

El Arsenal otra tanto de lo mismo(Gabriel Jesus 55M,Zichenko 35M,Pepe 80M etc)

Parece que el unico que gasta y compra es el City

Por cierto,el City este año ha sido el unico equipo de estos que ha salido en positivo(han vendido mas de lo que gasto)pero eso tampoco lo contamos

El cuento del “es que el City gasta” empieza a ser desfasado y bastante pobre
El Nottingan Forest que acaba de ascender acaba de gastar mas dinero en fichajes que el City

Pero solo ficha el City….

Empezar a buscar otros argumentos o excusas
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:otros 3 años de va a venir fulano no, plz... [facepalm]


jajajajjaja ya veras cuando vean que que benzema esta pa el museo y no se gane ni a las chapas, como van a ir a lamer bolas.


pues van a lamer piedras porque haland no va a salir del city y mbappe no va a salir del PSG

al final el fichaje sera antes (de 2024) y sera endrick, que es un melon por decantar.

no os dais cuenta que si haland funciona el city no lo va a dejar ir y si lo dejan ir es porque pufea?



Te cito. "en serio hay madridistas que se creen que haland va a venir al madrid en 2024?

no les suena igual que mbappe va a venir en 2019, 2020, 2021 y 2022 ?"

Nadie ha mencionado a Haaland ni a Mbappe, y no se sabe quien vendrá en un futuro ni como estará el Madrid. Así que calla la boca y no enciendas el ambiente que pareces un animal de corral pavoneándose para que le hagan caso.
Buste escribió:@sanray lo del gasto del dinero cada vez cuela menos

El Liverpool en navidades se gasto 50M en Luis Diaz y acaba de pagar 100M por Darwin

El Manchester he perdido la cuenta de cuanto lleva gastado en los ultimos años(Antony 100,Sancho 90,Casemiro 70/80M etc)

El Chelsea otro que tampoco lo hace mal(Sterling 55M,Fofana 88M,Cucurella 68)

El Arsenal otra tanto de lo mismo(Gabriel Jesus 55M,Zichenko 35M,Pepe 80M etc)

Parece que el unico que gasta y compra es el City

Por cierto,el City este año ha sido el unico equipo de estos que ha salido en positivo(han vendido mas de lo que gasto)pero eso tampoco lo contamos

El cuento del “es que el City gasta” empieza a ser desfasado y bastante pobre
El Nottingan Forest que acaba de ascender acaba de gastar mas dinero en fichajes que el City

Pero solo ficha el City….

Empezar a buscar otros argumentos o excusas


Tu lo que no cuentas es lo que cuesta mantener a Haaland en el City, sa jodido por eso no salio a gastarse mas y vendio futbolistas.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@sanray lo del gasto del dinero cada vez cuela menos

El Liverpool en navidades se gasto 50M en Luis Diaz y acaba de pagar 100M por Darwin

El Manchester he perdido la cuenta de cuanto lleva gastado en los ultimos años(Antony 100,Sancho 90,Casemiro 70/80M etc)

El Chelsea otro que tampoco lo hace mal(Sterling 55M,Fofana 88M,Cucurella 68)

El Arsenal otra tanto de lo mismo(Gabriel Jesus 55M,Zichenko 35M,Pepe 80M etc)

Parece que el unico que gasta y compra es el City

Por cierto,el City este año ha sido el unico equipo de estos que ha salido en positivo(han vendido mas de lo que gasto)pero eso tampoco lo contamos

El cuento del “es que el City gasta” empieza a ser desfasado y bastante pobre
El Nottingan Forest que acaba de ascender acaba de gastar mas dinero en fichajes que el City

Pero solo ficha el City….

Empezar a buscar otros argumentos o excusas


Tu lo que no cuentas es lo que cuesta mantener a Haaland en el City, sa jodido por eso no salio a gastarse mas y vendio futbolistas.

Lo que cuesta es un pastizal,pero lo vale o no lo vale?
Que cuesta mas los 100M de Darwin o los 60 de Haaland mas los 50/60/70 (pon la cifra que quieras)de sus representantes/familia

Lo unico que digo es que en la Premier todos gastan a dolor,unos mas que otros pero todos gastan mucho

Es que parece que estamos comparando el City con el Almeria y ya no cuela…
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

Ahora me dirás que la inversión hecha y con un entrenador como Guardiola es para ganar las Premier que ya ganaron con Pellegrini y Mancini. Que con la Premier y la F.A. Cup ya están tranquilos. Vamos, seamos serios, llegados a cierto nivel y con ese nivel de equipo que tienen (desde antes de tener a Haaland), la exigencia es al menos una Champions antes de que acabe su etapa Guardiola. Lo mismo con el PSG, a ver si crees que ganando todas las temporadas la Ligue 1 a 20 puntos es suficiente.

HH!!

Se ha recuperdado Lisandro?? como juegue MAC hoy vuelven a las andadas [qmparto] [qmparto]

Callate :)

Buste escribió:@sanray lo del gasto del dinero cada vez cuela menos

El Liverpool en navidades se gasto 50M en Luis Diaz y acaba de pagar 100M por Darwin

El Manchester he perdido la cuenta de cuanto lleva gastado en los ultimos años(Antony 100,Sancho 90,Casemiro 70/80M etc)

El Chelsea otro que tampoco lo hace mal(Sterling 55M,Fofana 88M,Cucurella 68)

El Arsenal otra tanto de lo mismo(Gabriel Jesus 55M,Zichenko 35M,Pepe 80M etc)

Parece que el unico que gasta y compra es el City

Por cierto,el City este año ha sido el unico equipo de estos que ha salido en positivo(han vendido mas de lo que gasto)pero eso tampoco lo contamos

El cuento del “es que el City gasta” empieza a ser desfasado y bastante pobre
El Nottingan Forest que acaba de ascender acaba de gastar mas dinero en fichajes que el City

Pero solo ficha el City….

Empezar a buscar otros argumentos o excusas

¿Excusas?

Entonces con el equipo que tiene el City, con Premier ya estaría? Ok.

HH!!
Buste escribió:Lo que cuesta es un pastizal,pero lo vale o no lo vale?
Que cuesta mas los 100M de Darwin o los 60 de Haaland mas los 50/60/70 (pon la cifra que quieras)de sus representantes/familia

Lo unico que digo es que en la Premier todos gastan a dolor,unos mas que otros pero todos gastan mucho

Es que parece que estamos comparando el City con el Almeria y ya no cuela…

Claro que lo vale, pero por eso el City en el verano no compró mucho mas y tuvo que vender, porque cuesta un ojo de la cara mantenerlo, pa eso tambien hay que tener dinero.

EL City ha tenido que hacer una busqueda de hombres que ha costado mucho dinero de aciertos y errores durante los años, pa que los perfiles encajaran para el futbol que se desea, y ha costado un huevo, porque al principio ni habia ni el tato que tuviera las acptitudes tecnicas pa ese futbol, y fueron fallando y acertando en los fichajes, fue un camino muy largo, ahor ano tenian mucho que mejorar salvo el 9, el cual ficharlo y mantenerle la ficha obligo a no fichar practicamente nada mas y vender jugadores.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Que dices insensato! Si para elCuty lo mejor es la Premier y es lo que más ansían. [+risas]


ESo no se lo cree nadie en el CIty, es un palo tremendo y se le noto a toda la institucion durante semanas, años tras año la persiguen.

Es lo que venden hace años para disfrazar el fracaso del City en la CL.

@buste
Pero es que ese dinero luego hay que trasladarlo y demostrarlo en el campo,y la realidad es que la Premier ,como mucho ,se la compite algún año el Liverpool y en Europa ,cuando tiene que demostrar todo ese mega potencial, quitando UNA vez aislada en los últimos años ,que se llevó la CL el Chelsea ,la realidad es que se quedan en buenos equipos y ya ,porque siempre hay otro que les supera,y muchas veces ,de otras ligas.

Que nadie quita m3rito a la Premier.Que es la mejor liga .Que es complicado gana ganarla .
Pero es que siempre nos cuenta que hay 4-6 candidatos a la Premier y normalmente ,la realidad es que hay 2.
Y cuando toca mandar en Europa ,ahí se les ven las costuras en varias ocasiones.

El City tiene y debe ganar la Champions.Ya por el desembolso que hizo de un lustro ahora ahora ,se tendría que haber llevado alguna.
Pero es que ya ,si este año no se la lleva , es para hacérselo mirar pero bien.
Que luego ganará una vez más la Premier y lo de siempre,pero la mejor competición no la gana.Esa es la realidad.
@sanray parece que no acabáis de entender que en UK valoran mucho mas La Premier que la CL.

Guardiola intentará ganar la CL pero si gana "solo" La Premier, sus aficionados estarán mas que contentos.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:


[amor] [amor] [amor]
Debe ser un tio que cae bastante bien en el vestuario o que ha sufrido mucho y el vestuario casi ha sufrido con el todo lo que le ha pasado...
Me sorprende ese nivel de compañerismo a estos niveles que cada uno suele ir a lo suyo, es curioso...

Pasa página. Me duele ver a mi cuenta secundaria pasar penurias por un jugador acabado.

Me recuerdas a la canción de El muelle de San Blas de Maná.

[fumando]


Tienes razon, me gusta mas este y su partidito de ayer....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy día 10 de cada 10 si le dan a helejir entre Fati y Hazard, cogen al español. Siento abrirte los ojos así, secundary account.

Imagen
Quién nos iba a decir que Ansu iba a ser nuestro matapalomas, de llevar el gol en la sangre a ponerla en el corner. Evolución inversa, todo lo contrario que Vinicius.

Eso es el karma.
Un fracaso ganar 4 premier de 6 entre otros titulos, haciendo más puntos que cualquier equipo en la historia de la premier y con un gasto que en los últimos 5 años es de Décimo equipo de la premier.
spiderrrboy escribió:


[amor] [amor] [amor]
Debe ser un tio que cae bastante bien en el vestuario o que ha sufrido mucho y el vestuario casi ha sufrido con el todo lo que le ha pasado...
Me sorprende ese nivel de compañerismo a estos niveles que cada uno suele ir a lo suyo, es curioso...

Puestas obsesionado con Hazard.
Eso no es nuevo.
Este vestuario es así CON TODOS los compañeros ,no porque sea Hazard.
Simplemente ,ahí, están un poco más cariñosos proque saben de lo que viene,nada más.
Pero es que llevamos ya un año viendo y diciendo que es el vestuario más sano del Madrid en eones.

Solo hay que ver el otro día en liga ,como celebran el último gol de un partido que ya estaba casi sentenciado antes.
capo_maldini escribió:Quién nos iba a decir que Ansu iba a ser nuestro matapalomas, de llevar el gol en la sangre a ponerla en el corner. Evolución inversa, todo lo contrario que Vinicius.

Eso es el karma.


Tampoco te pases, pa mi tiene mas gol Ansu Fati igualmente, Vinicius es mas desiquilibrate que nadie salvo Mbappe, van hacia el 4 futbolistas a incomodarlo que se ayudan, hace bascuclar medio equipo rival, lo conocen toda España, y lo que es mas , en Europa ya lo conocen todos los grandes porque se las ha hecho, pa ellos es, que ese tio toque el balon lo menos posible.

Cosa que por cierto le pasara a Dembele, a todo maestrillo le pillan el librillo, en cuanto los rivales empiecen a meter 3 tios encima porque ven que dembele lleva el 80% del desiquilibrio del barcelona pa que remate lewandosky, y se juega mucho mas por su banda, como le pasa al Madrid con Vinicius; que ya se lo saben de memoria los ribales, mas lobos estaran encima de Dembelé, es lo que acaba ocurriendo cuando empieza a verse de forma tan descarada el asunto.

No voy a decir que la va dejar de liar, porque vinicius lo sigue haciendo, pero le van a poner muchos mas tios encima que frenará mas esa banda, y en Europa aun no ha tenido la posiblidad de exhibirse Dembele con los equipos mas grandes, y los puede soprender esta temporada, pero al final acaban poniendote los tropecientos tio encima pendiente de ti, con el tiempo se la saben.
@sanray el City esta obligado a luchar por todo y ganar titulos
El año pasado quedaron a las puertas de una final en la prorroga ante un Madrid imperial
Hace dos llegaron a la final

Llevan 4 Premier de la ultimas 5

Estan siempre hasta el final compitiendo por todo

@hh1 Te comento lo mismo

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo que cuesta es un pastizal,pero lo vale o no lo vale?
Que cuesta mas los 100M de Darwin o los 60 de Haaland mas los 50/60/70 (pon la cifra que quieras)de sus representantes/familia

Lo unico que digo es que en la Premier todos gastan a dolor,unos mas que otros pero todos gastan mucho

Es que parece que estamos comparando el City con el Almeria y ya no cuela…

Claro que lo vale, pero por eso el City en el verano no compró mucho mas y tuvo que vender, porque cuesta un ojo de la cara mantenerlo, pa eso tambien hay que tener dinero.

EL City ha tenido que hacer una busqueda de hombres que ha costado mucho dinero de aciertos y errores durante los años, pa que los perfiles encajaran para el futbol que se desea, y ha costado un huevo, porque al principio ni habia ni el tato que tuviera las acptitudes tecnicas pa ese futbol, y fueron fallando y acertando en los fichajes, fue un camino muy largo, ahor ano tenian mucho que mejorar salvo el 9, el cual ficharlo y mantenerle la ficha obligo a no fichar practicamente nada mas y vender jugadores.


Veremos donde le lleva al City este año sus decisiones deportivas

Esta obligado a ganar y cada año es mas dificil
77791 respuestas