Competiciones UEFA 24-25

De vuelta a la realidad [facepalm]
seil escribió:La primera y gol


Y la segunda también.
jita escribió:La cruda realidad.

El Barça es buen equipo pero Europa es otra cosa. Aquí no juegas contra el Cádiz o el Valladolid.


La cruda realidad es que no tenemos suerte.
El corner da vergüenza como se ha defendido
Menuda panda de fracasados.
el bayern es como el madrid, si no lo.matas cuando puedes....
El Barça va a pasar si es como segundo de grupo tampoco está mal lo importante es clasificarse.

Este partido a pesar de que el Bayern no es el mismo y el Barça ha perdonado lo imperdonable y esto es Champions no LaLiga.

Aún hay tiempo al menos al empate...
Es acojonante, que puta mala suerte tenemos en este campo xDDD
abarth escribió:Definitivamente hemos vuelto.


Sí, de vuelta a la realidad.
Es increíble, vuelven los fantasmas de las goleadas incluso en un partido en que le has dado un baño al equipo rival en la primera parte.
Me pierdo 10min de partido, y 2 -0. Madre mía, realmente, no es un resultado justo, pero así es el futbol.
Guy escribió:
jita escribió:La cruda realidad.

El Barça es buen equipo pero Europa es otra cosa. Aquí no juegas contra el Cádiz o el Valladolid.


La cruda realidad es que no tenemos suerte.


Claro, entonces los demás partidos los habéis ganado por suerte
La manera en que se han venido abajo con el 1-0…
No puede ser, eso hay que trabajarlo. No todos los partidos en los que juegues mejor te vas a adelantar y hay que entrenar también estas situaciones a nivel psicológico
Que mal salió en la segunda parte el Barça, el Bayern todo lo contrario.
Guy escribió:
jita escribió:La cruda realidad.

El Barça es buen equipo pero Europa es otra cosa. Aquí no juegas contra el Cádiz o el Valladolid.


La cruda realidad es que no tenemos suerte.


Sí que te mee el Bayern años y años es falta de suerte... no me jodas...
Meme con patas. La cosa no cambia. Y aún nos iremos goleados.
Que no se pueden fallar cuatro ocasiones, ese es el problema
De tener 3 claras y un penalty a favor no pitado... a ir perdiendo de 2 con dos goles en 3 minutos. Qué cosas tiene el fútbol.
ya estan aqui los cules llorones....
Kengsama escribió:Para ir ganando de dos o tres goles tranquilamente

Pues si, pero el Bayern xD

El Bayern no es el Valladolid, Rayo , Cádiz Víctoria Plizen, etc ...., Aunque para mí el Bayern ha bajado mucho el nivel este año
Hay que ver la cantidad de madridistas que aparecen ahora.
ErisMorn escribió:
Guy escribió:
jita escribió:La cruda realidad.

El Barça es buen equipo pero Europa es otra cosa. Aquí no juegas contra el Cádiz o el Valladolid.


La cruda realidad es que no tenemos suerte.


Sí que te mee el Bayern años y años es falta de suerte... no me jodas...


Las que han fallado Pedri y Lewandowski supongo que eso ha sido buena suerte.
Guy escribió:
ErisMorn escribió:
Guy escribió:
La cruda realidad es que no tenemos suerte.


Sí que te mee el Bayern años y años es falta de suerte... no me jodas...


Las que han fallado Pedri y Lewandowski supongo que eso ha sido buena suerte.

Y Ceferino, recuerda a Ceferino venga...
pasnake escribió:
Kengsama escribió:Para ir ganando de dos o tres goles tranquilamente

Pues si, pero el Bayern xD

Ha sido suerte, no hay mas. Me recuerda al city con el madrid que le pudo golear 7 u 8 goles con todas las ocasiones. Cuando fallas claras te pasa esto. Y el rival te marca 1 y se viene arriba
Hereze escribió:Hay que ver la cantidad de madridistas que aparecen ahora.


El Bayern es mi equipo de Alemania
Pedri es diferencial, pero tiene una resistencia física penosa.
No sé si me molestan más los madridistas que se despiertan o los culés llorones.
Ferrán jajajajajaj yo flipo con Xavi
Guy escribió:Las que han fallado Pedri y Lewandowski supongo que eso ha sido buena suerte.


Y que tiene que ver? Si te deshaces como mantequilla a la primera da igual que no metas dos, aunque el Barça hubiese metido uno en la primera el Bayern no se hubiese hundido y hubiese buscado el empate, nosotros nos hundimos y damos el partido por perdido. Esa es la diferencia enorme entre Barça y Madrid.
Se conoce la estadistica del nº de balones perdidos por Dembele? Creo que ha perdido mas de 10.
Yo he visto al Barça dejarse el físico y ahora se nota encima te meten 2 goles.... y no paran... ahora es cuando contratacan.
Hereze escribió:Hay que ver la cantidad de madridistas que aparecen ahora.


El Barsa la primera parte la ha bordado pero ha perdonado muchisimo.

Aun vienen de una etapa oscura y mentalmente les va a costar enchufarse.

A ver el examen fisico hoy que estamos ya min 60.... a ver como responde.
Se viene el hat-trick de Ferrán...
No os preocupeis culés, que sale Ferrán Torres jajaja
Que terror de árbitro más allá del resultado

El Barça se ha desconectado del partido, lástima, pero bueno les vendrá bien para aprender

De todas maneras el resultado de acabar así es malo, pero no una catástrofe, perder aquí entraba dentro de los cálculos
La verdad es que el Barsa se merecía ir ganando pero contra estos equipos no puedes perdonar
No puede ser, no puede ser, que jugador, no hay suerte.
Lo de Pedri de cara a puerta es peor que Vini en sus mejores tiempos jajajaja
El resultado no refleja en absoluto lo que es el partido.
Y el árbitro es rematadamente malo, pero bueno, después del penalti clamoroso que ni ha ido a revisar ni sorprende.
Me cago en todo, como se va a ganar si estan fallando lo imposible [carcajad]
cuatro claras, como fallan eso esta gente
Ahiii está Ferran jajajajaja
Encima se la quito a Lewandosky ajajajajajajja
Hay un campo de fuerza en la portería del Bayern que repele la bola o algo así? Qué más necesita esta gente para meter un gol?
xavillin escribió:Que terror de árbitro más allá del resultado

El Barça se ha desconectado del partido, lástima, pero bueno les vendrá bien para aprender

De todas maneras el resultado de acabar así es malo, pero no una catástrofe, perder aquí entraba dentro de los cálculos

El resultado es una mierda pinchada en un palo, si hubiésemos jugado de pena pues vale, pero jugando así y el Bayern que vaya ganando con dos goles en dos ocasiones clara pues la verdad.

Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales.

Venga que no pare la fiesta, otra mas.
Hubiera puesto a Pique antes que a Ferran ahi delante.
La imagen salvo 10 minutos está siendo buena, lastima la poca puntería, pero el equipo no da la misma vergüenza que años anteriores.
No se puede fallar estas cosas en Champions.
77791 respuestas