Competiciones UEFA 24-25

la verdad que hoy no es el dia, pero el equipo me esta gustado mucho
Pedro tú para qué la vas a pasar, no haces nada en todo el partido, te cae un gol de la nada y se lo niegas al Barca por tener tu minuto de gloria.
Depay o ansu Fati antes que Ferrán
Ferran quitándole las pelotas a Lewan, menudo pufo de jugador.
De coña como no sale nada de repente jajajaja


Mala suerte, era para ir mínimo empatados pero hoy no quiere entrar [beer]
Hereze escribió:Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales

Sois la hostia, en serio, pero cuántos equipos de Europa son capaces de ganar en este estadio? La Europa League, tú estás chalado.
Tiene uqe haber algo de paranormal en esto, el Madrid al borde de la eliminación, sacan a un suplente que llevaba cuatro goles mal contados en toda la temporada, y en dos minutos les empata la eliminatoria.

Nosotros fichamos al mejor 9 puro de los últimos años y falla dos cantadas.
El partido está para Ansu que tiene más puntería que cualquiera salvo el polaco, pero sale antes PaqueTowers que tiene la misma puntería que mi abuela.

Obviamente el tema es físico. No hay otra manera para explicarlo.
Hereze escribió:Tiene uqe haber algo de paranormal en esto, el Madrid al borde de la eliminación, sacan a un suplente que llevaba cuatro goles mal contados en toda la temporada, y en dos minutos les empata la eliminatoria.

Nosotros fichamos al mejor 9 puro de los últimos años y falla dos cantadas.


La magia de Modric, Kross y eso del mejor 9 discrepo, Benzema not bad.

Pero si, es suerte xD
Dembele tiene que aprender a pasarla tres regates antes. Ya van varias hoy de querer lucirse y que acaba en nada.
Esa última ha pecado de chupón Pedri. Estaba Ferrán solo en el segundo. Si es Ferrán el que se la chupan estaríais pidiendo su cabeza (más todavía).

De todos modos esto entra dentro de lo "normal". Estamos hablando de un equipo que está jugando con 5-6 jugadores nuevos en su Once. Aprendiendo automatismos, y poco a poco acoplándose.

Demasiado bien lo han hecho. El Bayern es mucho Bayern.

Yo me voy contento. Ni ayer éramos candidatos a ganar la Champions, ni hoy estamos para Europa League...
Este hombre cuando va a quitar a busquets o pedri que no pueden con los huevos?
Hereze escribió:Tiene uqe haber algo de paranormal en esto, el Madrid al borde de la eliminación, sacan a un suplente que llevaba cuatro goles mal contados en toda la temporada, y en dos minutos les empata la eliminatoria.

Nosotros fichamos al mejor 9 puro de los últimos años y falla dos cantadas.

La cantidad de culés que siguen hablando de suerte
Hoy nos ha mirado un tuerto, nos acabaremos llevando un 4-0 en contra sin merecerlo
El resultado es un espejismo de lo que ha sido el partido, ni se lo cree el bayern [carcajad]
De los 3 cambios que ha hecho Xavi, 2 son Eric García y Ferran Torres.
Un defensa y el otro que no para de fallarlo todo.
Perfecto.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Que terror de árbitro más allá del resultado

El Barça se ha desconectado del partido, lástima, pero bueno les vendrá bien para aprender

De todas maneras el resultado de acabar así es malo, pero no una catástrofe, perder aquí entraba dentro de los cálculos

El resultado es una mierda pinchada en un palo, si hubiésemos jugado de pena pues vale, pero jugando así y el Bayern que vaya ganando con dos goles en dos ocasiones clara pues la verdad.

Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales.

Venga que no pare la fiesta, otra mas.

No se que dimita Xavi porque hemos dado un palo y fallado 3 clamorosas porque está claro que el proyecto no funciona.

De verdad que el término medio algunos…
adri079 escribió:
Hereze escribió:Tiene uqe haber algo de paranormal en esto, el Madrid al borde de la eliminación, sacan a un suplente que llevaba cuatro goles mal contados en toda la temporada, y en dos minutos les empata la eliminatoria.

Nosotros fichamos al mejor 9 puro de los últimos años y falla dos cantadas.

La cantidad de culés que siguen hablando de suerte

¿he mencionado yo la suerte? ¿es verdad que Rodrygo era suplente? ¿acaso era mentira que apenas había marcado?

Estoy seguro que Lewandoski con la camiseta del Madrid esas dos ocasiones las mete.
El Bayern me ha recordado el Madrid aguntando las ocasiones claras en contra te llegan 2 veces y 2 goles xD
vicodina escribió:De los 3 cambios que ha hecho Xavi, 2 son Eric García y Ferran Torres.
Un defensa y el otro que no para de fallarlo todo.
Perfecto.

¿Y a quién pones si los que están lo están fallando todo? xD
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales

Sois la hostia, en serio, pero cuántos equipos de Europa son capaces de ganar en este estadio? La Europa League, tú estás chalado.

Si fuera ganando el barsa no diría eso, este se pone a llorar antes de caerse por si acaso, ya se le conoce muy bien.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Que terror de árbitro más allá del resultado

El Barça se ha desconectado del partido, lástima, pero bueno les vendrá bien para aprender

De todas maneras el resultado de acabar así es malo, pero no una catástrofe, perder aquí entraba dentro de los cálculos

El resultado es una mierda pinchada en un palo, si hubiésemos jugado de pena pues vale, pero jugando así y el Bayern que vaya ganando con dos goles en dos ocasiones clara pues la verdad.

Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales.

Venga que no pare la fiesta, otra mas.

No se que dimita Xavi porque hemos dado un palo y fallado 3 clamorosas porque está claro que el proyecto no funciona.

De verdad que el término medio algunos…

Joder porque ya cansa que nosotros tengamos siempre a negra mientras que a otros siempre les salga todo de cara.
Mensajes de asi podemos perder, salimos reforzados, hemos competido en 3,2,1...
spiderrrboy escribió:Mensajes de asi podemos perder, salimos reforzados, hemos competido en 3,2,1...

Que cansino que eres
ErisMorn escribió:
Guy escribió:Las que han fallado Pedri y Lewandowski supongo que eso ha sido buena suerte.


Y que tiene que ver? Si te deshaces como mantequilla a la primera da igual que no metas dos, aunque el Barça hubiese metido uno en la primera el Bayern no se hubiese hundido y hubiese buscado el empate, nosotros nos hundimos y damos el partido por perdido. Esa es la diferencia enorme entre Barça y Madrid.


La diferencia entre el Madrid y el FCB es la suerte que lo hemos visto ya demasiadas veces.
Hombre hay que tener claro que el Bayern aun con todo lo tocado que lo pintaban, esta mas rodado en competicion europea que el Barça, el cual ha tenido mala suerte.
Lo importante sera no hacer el monguer con el inter, palmar contra el bayern es lo esperable los 2 partidos
spiderrrboy escribió:Ahiii está Ferran jajajajaja
Encima se la quito a Lewandosky ajajajajajajja

Ferran es malísimo, siempre lo he dicho, ya tiene que ser fácil la ocasión de gol para que meta una, y aún así algunas falla también jajajaja

60 kilos tirados a la basura
Me está gustando Davies, se está haciendo un partidazo.
Cuando juega el Barcelona el tema principal de los Culés es el Madrid, ¿Cuántas veces lo habéis mencionado como excusa ya?.

Es que están un poco acomplejados después de lo de la temporada pasada eh...
Menuda le metió guardiola con ferran al barsa, el inventor es un crack.
Sería capaz de venderle a chigrinsky como crack al barsa.
Chupito cada vez que se menciona al Madrid.
Soys muy duros ha mejorado lo impensable tiene una plantilla envidiable y lleva solo 1 empate en LaLiga y 1 derrota en champions que no es el fin del mundo.

Si tenemos en cuenta lo que han fallado y el penal no pitado pues ahí tienes lo que ha pasado.

Creo que si fuese culé me quedaría con el buen fútbol que ha demostrado a pesar de perder las sensaciones son muy buenas.
4Diamond escribió:Cuando juega el Barcelona el tema principal de los Culés es el Madrid.

Es que están un poco acomplejados después de lo de la temporada pasada eh...

cules no....Hereze....
eboke escribió:
vicodina escribió:De los 3 cambios que ha hecho Xavi, 2 son Eric García y Ferran Torres.
Un defensa y el otro que no para de fallarlo todo.
Perfecto.

¿Y a quién pones si los que están lo están fallando todo? xD

A Ansu Fati o a Kessie por un defensa para tener otro medio e intentar ganar o almenos conseguir el empate.
Vamos 2-0 perdiendo y eso.
El que dice que lo esperable es perder contra el bayern los dos partidos no se que partido esta viendo, hoy era un partido para ganar, 4 ocasiones claras
Equipo el Barcelona que lleva 6 partidos de competición contra un bayern que aunque no es el mismo tiene más rodaje en Europa, no lo veo ten mal, y la imagen aparte de lo fallon arriba, buena.

Sigamos, que esto no va tan mal.
4Diamond escribió:Cuando juega el Barcelona el tema principal de los Culés es el Madrid, ¿Cuántas veces lo habéis mencionado como excusa ya?.

Es que están un poco acomplejados después de lo de la temporada pasada eh...

No, yo loq ue siento es envidia.
no ha sido el dia, se ha fallado cosas que normalmente deben ser gol, no han pitado un penalti claro y el bayern ha tenido 3 o 4 ocasiones y ha marcado 2, en ocasiones normales iriamos ganando, la clave es ganarle al inter para pasar a octavos
vicodina escribió:
eboke escribió:
vicodina escribió:De los 3 cambios que ha hecho Xavi, 2 son Eric García y Ferran Torres.
Un defensa y el otro que no para de fallarlo todo.
Perfecto.

¿Y a quién pones si los que están lo están fallando todo? xD

A Ansu Fati o a Kessie por un defensa para tener otro medio e intentar ganar o almenos conseguir el empate.
Vamos 2-0 perdiendo y eso.

Ya los tienes dentro :P
Estamos jugando bien pero hoy no metemos un gol arcoíris…..
Por mucho que luche el FCB y no se rinda no conseguirá marcar un gol sin alguna pizca de suerte. esa es la diferencia entre unos y otros en Europa.
er_piltrafilla escribió:
4Diamond escribió:Cuando juega el Barcelona el tema principal de los Culés es el Madrid.

Es que están un poco acomplejados después de lo de la temporada pasada eh...

cules no....Hereze....

Hombre, yo busco en el buscador Madrid (Sin contar a los que se refieren a él sin mencionar la palabra Madrid) y veo a más de un Culé a parte de Hereze.
Saca a dembele que era de lo mejor.
Kengsama escribió:El que dice que lo esperable es perder contra el bayern los dos partidos no se que partido esta viendo, hoy era un partido para ganar, 4 ocasiones claras



Literal, un día normal esto iría por lo menos 2-4, hemos tenido toda la mala suerte posible, pero vaya, sigo con la confianza al 100% en ellos porque hoy no se gana por la divina Providencia xD
Antes el Bayern nos daba una paliza jugando a medio gas como si fuéramos peleles, hoy se ha visto que claramente podríamos haber ganado o empatado. Yo lo veo una evolución positiva. Se trata de ir mejorando a ver si la gente creía que iba a ser esto llegar y meter manitas por toda Europa como si nada.
juan66bcn escribió:Saca a dembele que era de lo mejor.

De lo mejor en no finalizar ni una jugada.
mingui escribió:
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales

Sois la hostia, en serio, pero cuántos equipos de Europa son capaces de ganar en este estadio? La Europa League, tú estás chalado.

Si fuera ganando el barsa no diría eso, este se pone a llorar antes de caerse por si acaso, ya se le conoce muy bien.

Ya lo sé ya, luego esta gente es la primera en subirse de vuelta al carro. Perder 2 a 0 en el Allianz teniendo ocasiones y jugando bien le puede pasar a cualquier aspirante a ganar la competición.
Lyserg escribió:Me está gustando Davies, se está haciendo un partidazo.

Lleva varios años siendo el mejor lateral del mundo.
77791 respuestas