Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:
Guy escribió:Por mucho que luche el FCB y no se rinda no conseguirá marcar un gol sin alguna pizca de suerte. esa es la diferencia entre unos y otros en Europa.


Tío, has mencionado siete veces la palabra suerte en una hora, en serio. ¿No te estarás obsesionando un poco? [flipa]

No te preocupes, que la suerte tiende a equilibrarse siempre a largo plazo. Si realmente seguís jugando bien la "suerte" no os va a influir, de eso estate seguro.

El problema es que a veces nos creemos que todo es suerte y no vemos otros detalles que pueden afectar (fortaleza mental, confianza, bajones físicos...). Y ojo, no digo que lo de hoy sea eso, que no estoy viendo el partido, y puede ser que hoy sí esté siendo el azar un factor determinante. Pero reducirlo todo SIEMPRE a la suerte creo que es un problema.



Hoy el problema ha sido la pólvora mojada, ninguna ocasión ha caído de cara, a veces pasa sin más, ya lo he dicho antes, es un partido como el del Sheriff en el Bernabéu, se ha dominado el 95% del tiempo pero no ha querido entrar ni UNA, y a ellos le han entrado esas dos repentinas y finito

El equipo tiene un nivel de juego enorme, porque ya te digo, un día normal y este partido acaba en repaso importante, pero cuando el balón no quiere tocar la red poco se puede hacer xD

Nada que reprochar, de hecho hoy me reafirmo más, este equipo está para ir a por todo, Champions incluida, solo espero que no tengamos más días así xD
y esto señores es Europa, donde no perdonan, esto no es la Liga, a mimir calentitos
Resultado injustísimo pero así es el fútbol, lo bueno es que este Barça está creciendo y queda claro que le puede plantar cara a los más grandes, creo que hoy mereció ganar el Barça.
Guy escribió:
la fortuna de unos y otros o lo seguiras negando?


Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2
ErisMorn escribió:Pues a bajarse de la nube, este equipo como mucho ahora mismo esta para competir por la Liga, nada más. En Champions a hacer un buen papel llegando a cuartos.

De verdad que me asombra la capacidad de análisis que algunos que se basa en que la pelota no haya querido entrar.

De todas maneras que me he perdido, acaso el Barça antes de este partido si que era favorito a ganar la Champions?
Viendo el partido y los comentarios de algunos, me da que no hemos visto el mismo Barça jugar, en fin se sabía que a la que el equipo perdiera de caulquier manera aparecerían los que el barça no sirve para nada [carcajad]
srkarakol escribió:Pues oye... Resultado dentro de lo esperado...

Me quedo con la sensación de que hemos merecido más y de que en el Camp nou les podemos hacer daño.

A Lewandowski le ha pesado mucho el campo.


Exacto, yo me quedo con tu parecer. La sensación que me llevo es que antes el Bayern era intocable para nosotros, y que hoy han necesitado de un poco suerte para ganar. Con un poco del acierto que hoy faltó, los bávaros caen.
Positivo es que tenemos cubierto el lateral izquierdo, movilidad en el centro del campo, y que De Jong a entrado y a dado la cara.

La cruz, la desconexión después del gol, la falta de acierto, y el bajón físico en la segunda parte de jugadores importantes, aparte de Ferran que es nulo, y Ansu sigue dando la sensación de que tiene más de lo que cuentan, parece que lo sacan nada y menos temiendo que se rompa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues resultado injusto pero dentro de lo esperado. Hemos perdido en casa, en fase de grupos contra un top3 de Europa habiendo jugado mucho mejor pero fallando todas las que hemos tenido. Puede pasar.

Las plañideras que sigan a lo suyo, que cuando este equipo coja confianza verás qué rápido se suben al carro.

Ya se ha perdido un partido, que siempre el primero es el peor, ahora a levantarse y a por el siguiente. Esto es otra cosa, joder.
Menos mal que el Bayern está flojo, si no es otra sangría.
Bueno del 2-8 a 2-0, está claro que las palancas algo han hecho.
No pasa nada,el equipo ha jugado muy bien,y se pudo ganar pero ellos fueron los que finalizaron

Hoy no me voy triste,ni rabiado ni nada,la imagen a sido de que se puede

A pensar en el proximo partido y no fallar tanto,hoy les perdonamos
ErisMorn escribió:
Guy escribió:
la fortuna de unos y otros o lo seguiras negando?


Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2


Joder tio que el FCB hizo 5 ocasiones de gol claras en la primera parte y las fallo un tio que no las falla hasta hoy, si tu quieres creer que se ha perdido por falta de actitud alla tu. [bye]
ErisMorn escribió:Pues a bajarse de la nube, este equipo como mucho ahora mismo esta para competir por la Liga, nada más. En Champions a hacer un buen papel llegando a cuartos.

Llegan a entrar las cuatro o cinco claras y estarias dando saltos y diciendo otra cosa, si el resultado no tiene nada que ver con lo que ha sido el partido.
Esta vez al cholo no le ha valido, y ya van muchos partidos de mierda...aunque claro, los cholistas dirán que si penalti, que si todo es distinto...y otro año más a sufrir para pasar con equipos muy inferiores sobre el papel.

Y el FCB...pues la primera parte ha sido para enmarcar, contra todo un Bayern y en su casa...pero ha faltado puntería. Lo que no les ha ocurrido a ellos, pero lo que no puede ser es que te metan un gol y te desinfles de esa manera...la segunda parte ha durado 10 minutos, luego el equipo se ha rendido. Así no se puede competir al máximo nivel.
ErisMorn escribió:
Guy escribió:
la fortuna de unos y otros o lo seguiras negando?


Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2


Hemos perdido por falta de acierto, lo cual no es debido a la suerte, al final es un día tonto, meterla en los momentos clave, madurez, calidad, etc pero no suerte. Yo creo que muy pocas cosas en el fútbol son por suerte.
IvanQ escribió:Resultado injustísimo pero así es el fútbol, lo bueno es que este Barça está creciendo y queda claro que le puede plantar cara a los más grandes, creo que hoy mereció ganar el Barça.


No, hubo desajustes de fensivos en el Bayern, pero en Barça han sido garrafales por la zona central, y perdio fisico el segundo tiempo.

EL Barça bastante bien la primera parte, y mal la segunda, con errores defensivos, tras el 2-0 antes de la oportunidad de Pedri al poste pudo caer otro par del bayern.

Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida, tampoco esta bien el Bayern, con cosas sin encajar todavia, el partido de Mane es muy muy preocupante, no sabe aun de que ha jugado el hombre, lo estan mareando.
nachobarro escribió:Bueno del 2-8 a 2-0, está claro que las palancas algo han hecho.



Pues a ver qué se convierte el 0-4 del Bernabéu este año... [poraki] [beer]


Más convencido aún de que la fase de grupos la pasamos sin problema y igual hasta primeros

A Lewan hoy le ha pesado mucho el campo creo yo, ha estado fallon y un poco desconectado

Ya tengo ganas de la vuelta [looco]
Somos el club con la afición más autodestructiva que hay, no tengo dudas de eso.

O sea, evidentemente es para irse encabronado porque has perdido, pero de ahí a lo que se está leyendo por parte de algunos pues yo que sé chico….es que habláis como si el Bayern en casa fuese un rival fácil o algo así y en la primera parte se le
Ha puesto contra las cuerdas.
Que es verdad que ha faltado saber encajar el golpe del 1-0, pero tampoco de puede echar a la basura el trabajo que se ha hecho en la primera parte.

Insisto, jugando a este nivel el Bayern se vuelve calentito a Alemania. Es muy difícil que jugando así el Barça se vuelva a quedar sin marcar
Hereze escribió:
Guy escribió:ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?

Que el Madrid las mete y nosotros no


Hace poco te dije que el Madrid tenía pegada y decías que no. 15 goles en 5 partidos de liga y otros 3 en Champions.

El Madrid es un equipo hecho, con experiencia y con pegada. El Barça necesita tiempo, sobre todo en este tipo de partidos. Peleará la liga (aunque creo que no le va a dar para ganarla) pero Europa es otro cantar.
Los fríos datos demuestran que la diferencia a sido la pólvora mojada, y el partido en directo también.

https://tribuna.com/es/match/barcelona-vs-bayern-munchen/stat/

Así que tampoco es para morirse, en cuanto el equipo coja rodaje volvemos a hablar.
Es mejor perder el partido como se perdió hoy que como hemos perdido en estos últimos años, el Barcelona ha jugado bien y solo ha fallado de cara a puerta, pero la pegada del Bayern los ha dejado noqueados y ya tras falla pedri el 2-1 se veía que no era el día del Barça.

Esperemos que en el Camp Nou si se juega como hoy se haga justicia.

Por cierto, pareció penalti en la primera parte sobre dembele, desde que está el VAR ya no entiendo que es penalti o que no, porque lo que te pitan un finde semana al siguiente ya no, no lo entiendo.
Como rabia el lobo Carrasco en el chiringuito inside. Que madriditis por dios. Pierde contra el Bayern y saca el 2-6 para defenderse :-? :-?

En fin. XD
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Resultado injustísimo pero así es el fútbol, lo bueno es que este Barça está creciendo y queda claro que le puede plantar cara a los más grandes, creo que hoy mereció ganar el Barça.


No, hubo desajustes de fensivos en el Bayern, pero en Barça han sido garrafalas por la zona central, y perdio fisico el segundo tiempo.

EL Barça bastante bien la primera parte, y mal la segunda, con errores defensivos, tras el 2-0 antes de la oportunidad de Pedri al poste pudo caer otro par del bayern.

Bien el Liverpool. Ha ganado, que es lo importante. No esperaba menos.

HH!!
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Pues a bajarse de la nube, este equipo como mucho ahora mismo esta para competir por la Liga, nada más. En Champions a hacer un buen papel llegando a cuartos.

De verdad que me asombra la capacidad de análisis que algunos que se basa en que la pelota no haya querido entrar.

De todas maneras que me he perdido, acaso el Barça antes de este partido si que era favorito a ganar la Champions?


Hombre favorito no se… pero por lo que se ha gastado en fichajes y lo que ha supuesto de pérdida de patrimonio uno no espera que otra vez más el Bayern te pinte la cara.
Lo de Ferran es de locos, no dio una....
Como sigue poniendolo antes de Depay o Ansu, aunque este no ha hecho nada tampoco
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Somos el club con la afición más autodestructiva que hay, no tengo dudas de eso.

O sea, evidentemente es para irse encabronado porque has perdido, pero de ahí a lo que se está leyendo por parte de algunos pues yo que sé chico….es que habláis como si el Bayern en casa fuese un rival fácil o algo así y en la primera parte se le
Ha puesto contra las cuerdas.
Que es verdad que ha faltado saber encajar el golpe del 1-0, pero tampoco de puede echar a la basura el trabajo que se ha hecho en la primera parte.

Insisto, jugando a este nivel el Bayern se vuelve calentito a Alemania. Es muy difícil que jugando así el Barça se vuelva a quedar sin marcar


Estos son los primeros que se apuntan a las victorias pero mientras tanto son tóxicos todo el puto tiempo. Menos criterio que un zapato.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Un saludo a @abarth
El Bayern ha tenido 10-15 minutos buenos, el resto ha sido nuestro y hemos fallado todo, hasta lo más claro.
Espero que en el Camp Nou ganemos, sería lo normal.
Imagen

No me había fijado pero [rtfm] [rtfm] [rtfm]
capo_maldini escribió:
juan66bcn escribió:El Bayern tienen un físico increíble, no paran de presionar.
El Barcelona estan medio muertos


Es brutal.


Esto marca la diferencia al final. Se ponen 2-0 y se les hace muy cuesta arriba.
Alessandro diciendo que les falta humildad al Lobo y J xD
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Resultado injustísimo pero así es el fútbol, lo bueno es que este Barça está creciendo y queda claro que le puede plantar cara a los más grandes, creo que hoy mereció ganar el Barça.


No, hubo desajustes de fensivos en el Bayern, pero en Barça han sido garrafalas por la zona central, y perdio fisico el segundo tiempo.

EL Barça bastante bien la primera parte, y mal la segunda, con errores defensivos, tras el 2-0 antes de la oportunidad de Pedri al poste pudo caer otro par del bayern.

Bien el Liverpool. Ha ganado, que es lo importante. No esperaba menos.

HH!!

Es una injusticia el 2-1 , me parece muy corto, pero 3 puntos que sino me veia en la europa league.
jita escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?

Que el Madrid las mete y nosotros no


Hace poco te dije que el Madrid tenía pegada y decías que no. 15 goles en 5 partidos de liga y otros 3 en Champions.

El Madrid es un equipo hecho, con experiencia y con pegada. El Barça necesita tiempo, sobre todo en este tipo de partidos. Peleará la liga (aunque creo que no le va a dar para ganarla) pero Europa es otro cantar.

No creo que haya dicho eso, pero si el Madrid tiene pegada ya me dirás que tiene el Barça.

Pero algo pasa con esta competición que escapa ya a toda lógica.

¿Cuántas veces falla Lewandoski dos ocasiones tan claras en un mismo partido? es ponerse la camikseta del Barça y jugar la Champions y bingo.

No, hay algo en esta competición que no es normal, el Barça como mínimo debería de llevar dos o tres champions mas y aquí estamos.
Vuelvo a ver el jugador del palo de Pedri, y de 10 veces entran 9, no le deis más vueltas, se podría haber ganado.

Por cierto, que penalti se han tragado también en el partido del Atlético.
Estoy viendo las repeticiones y es una pena que Lewandowski haya salido tan nervioso... Hay 2/3 ocasiones que las mete el 100% de las veces y que falla por él, no por la defensa... Una pena, al final va a ser humano.
Osea,después de 3 palancas, no sé cuántos fichajes, el "mejor" 9 del mundo... Y todavía alguno por aquí diciendo que lo importante es participar.

Y acordándose del 0-4 después de una champions del Madrid y una liga...


No hay palanca que quite tanto bochorno.
MavericK_OscurO escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esta Champions el grupo difícil es el de mi Madrid.

Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.


Ojito, piensa que el shakhtar ha eliminado el solito a todos los equipos Rusos que se clasificaron para la champions, yo no descartaría verlo eliminar al Barcelona en cuartos de final. [looco]

dualshock4 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo también lo veo un grupo muy difícil,sobretodo el Shakhtar Donetsk que empezó a jugar el otro día después de siete meses sin jugar por la movida que hay en Ucrania.

Muy difícil el grupo del Madrid,yo cuando vi ese grupo sabía que el Madrid no pasaría ni a Europa League.


En la 24-25 van a cambiar el formato de champions, está claro que en los grupos casi siempre pasan los mismos si no primeros ya sea como segundos. Sin ir más lejos el PSG o Manchester City raro será si no sacan pleno y hacen los 18 puntos en sus grupos.


Cuando cambien el formato y añadan un equipo más por grupo vamos a ver mas morralla aún desconocida de paises que no conoce ni el tato.



El cambio de formato va a ser una liguilla, no van a ser grupos. Habrá más partidos y equipos como dices, pero los enfrentamientos serán todos contra todos, nada que ver con los bombos de ahora en grupos que se separan la mayoría de equipos fuertes y no se enfrentan hasta las eliminatorias.
A mi este Barça es lo que he comentado en alguna que otra ocasión, el equipo ha mejorado muchísimo en automatismos y demás, sobre todo a la hora de crear y disponer arriba, pero atrás en la contención me sigue generando muchísimas dudas y más si es contra equipos tochos de Europa.

Aún así, de otros años a esta temporada, la mejora ha sido sustancial, pero me imagino que para los culés eso no os tiene que conformar.
Shiniori escribió:Alessandro diciendo que les falta humildad al Lobo y J xD


Menudo par de majaderos.....ya la están liando?
Senegio escribió:Imagen

No me había fijado pero [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Ha sido una jugada muy buena, pero mira la foto, es que eso no se puede fallar, solisimo con el portero, vamos un Salinas se ha marcado ahi.
¿Sabéis que la excusa de "un día malo en Europa" se usó en los años 2016, 2017, 2018 y 2019? Contra la Roma, el Liverpool, la Juve, el PSG... Pero bueno, será otro día malo en Europa.

Yo creo que todo es mental. Son unos endebles.
Joeru_15 escribió:¿Sabéis que la excusa de "un día malo en Europa" se usó en los años 2016, 2017, 2018 y 2019? Contra la Roma, el Liverpool, la Juve, el PSG... Pero bueno, será otro día malo en Europa.

Yo creo que todo es mental. Son unos endebles.

Ahora la excusa es que al menos hemos competido, vamos lo que dicen los equipos pequeños cuando pierden por la mínima en el Bernbau o Camp Nou.
Hereze escribió:
jita escribió:
Hereze escribió:Que el Madrid las mete y nosotros no


Hace poco te dije que el Madrid tenía pegada y decías que no. 15 goles en 5 partidos de liga y otros 3 en Champions.

El Madrid es un equipo hecho, con experiencia y con pegada. El Barça necesita tiempo, sobre todo en este tipo de partidos. Peleará la liga (aunque creo que no le va a dar para ganarla) pero Europa es otro cantar.

No creo que haya dicho eso, pero si el Madrid tiene pegada ya me dirás que tiene el Barça.

Pero algo pasa con esta competición que escapa ya a toda lógica.

¿Cuántas veces falla Lewandoski dos ocasiones tan claras en un mismo partido? es ponerse la camikseta del Barça y jugar la Champions y bingo.

No, hay algo en esta competición que no es normal, el Barça como mínimo debería de llevar dos o tres champions mas y aquí estamos.


Porque Europa es otra cosa. Pegada, suerte, momentos, el propio árbitro que ha fallado... siempre ha sido otra cosa. Un mal día te puede costar todo. Y la experiencia o el ambiente (como el Bernabeu el año pasado) cambiar todo.

Lo de la pegada aquí:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-5_2176641_s218650#p1752975815
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Pues a bajarse de la nube, este equipo como mucho ahora mismo esta para competir por la Liga, nada más. En Champions a hacer un buen papel llegando a cuartos.

De verdad que me asombra la capacidad de análisis que algunos que se basa en que la pelota no haya querido entrar.

De todas maneras que me he perdido, acaso el Barça antes de este partido si que era favorito a ganar la Champions?


Hombre favorito no se… pero por lo que se ha gastado en fichajes y lo que ha supuesto de pérdida de patrimonio uno no espera que otra vez más el Bayern te pinte la cara.

Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.
Ha merecido bastante más el Barça pero aún así el Bayern sin hacer gran cosa ha ganado, así es el fútbol.
Por lo menos habéis dado bastante mejor imagen que el año pasado.

Lo de ciertos usuarios con la "suerte" es enfermizo y obsesivo, la ponen de excusa para todo.
El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.
Shiny-estro escribió:Osea,después de 3 palancas, no sé cuántos fichajes, el "mejor" 9 del mundo... Y todavía alguno por aquí diciendo que lo importante es participar.

Y acordándose del 0-4 después de una champions del Madrid y una liga...


No hay palanca que quite tanto bochorno.


Tu lo has dicho, medio equipo nuevo que tiene que encajar para jugar de memoria, y aún con eso se a competido contra un equipo que nos venía pintando la cara todos los años.

Entiendo que los madridistas y a los que les gusta fustigarse sea día feliz, pero de hay a los que analizamos el contexto de donde venimos y como estamos nos queráis hacer creer que esto es la misma mierda va un trecho.

Disfrutad mientras podáis que esto va a seguir mejorando, al final de temporada veremos quien tiene razón.
Pues yo no tenia ninguna duda de que a marcador abierto podian ganar, incluso eran favoritos, se ha visto y es que tienen mejor 11 sin mas. Mi duda era la reaccion del equipo si el Bayern se adelantaba, si competitivamente estaban ya para nivel top, y tambien me ha quedado claro que aun falta.
Lit escribió:
Shiniori escribió:Alessandro diciendo que les falta humildad al Lobo y J xD


Menudo par de majaderos.....ya la están liando?


Casi acaban a golpes, Lobo y J iban de sobrados con mucha expectativa y encima ves al Barça como ha salido estaban muy crecidos la derrota no entraba en sus planteamientos les ha escocido bastante.

El Madrid perdió contra el sheriff y ganó la Champions.

Sigo diciendo que los culés sois muy duros con el equipo jode perder pero este Barça solo si quiere puede competir a todo.
77791 respuestas