Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.

Lo justo hubiese sido un empate o una victoria por la mínima del Barça.


No una vez, dos cagadas y seguidas, y siguieron llegando pa un tercero antes de la jugada de pedri.

Yo tengo una sencacion que si hoy esta el polaco en el bayern cae un 4-1 , mane y Muller ni se enteraron, muy mal partido hicieron.

Pero vamos el partido de hoy le pasa al Madrid, y me estoy cagando en benzema por FALLON y en miltao y courtois

Al final es un 2-0 y pa casa.
Aunque hagas buen partido tampoco es ningún drama perder con el Bayern.
Nunca sabremos qué habría pasado si pitan el penalti a favor del Atleti: igual acaba ganando 0-3, que pierde 3-1.
Es lo que tiene el cholo.
Guy escribió:
Pero que presión le va a poder a un tio super profesional, mentalmente fuerte y curtido en mil batallas? mil cosas pueden influir pero no la suerte, ya, claro.

La fortuna existe para bien o para mal y en el futbol es donde se ve bastante.


Osea que todo se reduce a eso: suerte. Planificación deportiva, táctica, fortaleza mental... Todo eso no sirve para nada. Con no pasar debajo de una escalera o no cruzarte con un gato negro es suficiente. Mentalidad perdedora. La realidad es que la champions no perdona o perdona muy poco: gazapazo en el córner y te meten el primero. Desconexión con el golpe del 1-0 y te hacen el segundo, se acabó el partido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.

Lo justo hubiese sido un empate o una victoria por la mínima del Barça.


No una vez, dos cagadas y seguidas, y siguieron llegando pa un tercero antes de la jugada de pedri.

Yo tengo una sencacion que si hoy esta el polaco en el bayern cae un 4-1 , mane y Muller ni se enteraron, muy mal partido hicieron.

Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.

Parece que sólo existió el Bayern y poco mas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida

E sque merecio perder, pero a ti parece normal como se la cuelan a ter steguen en ese corner?, es un gazapazo, y el segundo dejan tirados a los del mediocampo por los suelos en conduccion si oposicion, era un gol cantado, son 2 errores graves en defensa, en chmapions se castigan los errores defensivos, casi siempre sueles perder cuando ocurre.
El Barça ha estado mejor en comparacion con otros partidos con el Bayern, evidentemente, tambien del 2-8 quedaban 2 jugadores , un equipo nuevo y millones invertidos, pero si tu las metes y encima fallas atras, pierdes.

EL Bayern este esta al 60% no esta bien eh, pero le da pa esto sin estar a tope.

Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.

Lo justo hubiese sido un empate o una victoria por la mínima del Barça.


Si se puede hablar de justicia en el fútbol, yo creo que lo más justo hubiera sido un empate, pero vaya, que el 2-0 es justo también, hay que meterlas que de eso va esto. En el juego creo que no hemos sido mejores sustancialmente.
Este Madrid se hubiera comido a este Bayern, ya lo veremos en octavos o cuartos.
Hereze escribió:y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Y si el Camp Nou en vez de césped tuviese agua sería una piscina olímpica.

Si nos ponemos con los "y si..." no acabamos nunca, Hereze. [qmparto]
Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.

Parece que sólo existió el Bayern y poco mas.


No tienes autocritica alguna, esto lo hace el Madrid y les estoy dando mamporrazos a benzema por fallar como una escopeta de feria, y a Cortois por cagarla un corner, y Tchoumeni por dejar llegar a los medios sin opsicion al area, y mlitao por no enterarse, al fina es un 2-0 y pa casa.

Pero nada, se jugo como los angeles, estuvo genial el equipo, nada que objetar [facepalm]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Y si el Camp Nou en vez de césped tuviese agua sería una piscina olímpica.

Si nos ponemos con los "y si..." no acabamos nunca, Hereze. [qmparto]

No he sido yo el que ha empezado con los y....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.

Parece que sólo existió el Bayern y poco mas.


No tienes autocritica alguna, esto lo hace el Madrid y les estoy dando mamporrazos a benzema por fallar como una escopeta de feria, y a Cortois por cagarla un corner, y Tchoumeni por dejar llegar a los medios sin opsicion al area, y mlitao por no enterarse, al fina es un 2-0 y pa casa.

Pero nada, se jugo como los angeles, estuvo genial el equipo, nada que objetar [facepalm]


No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..

Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo XD
Lo de todos los años no? Bajadita a la realidad y pa casa 🤣
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.

Parece que sólo existió el Bayern y poco mas.


No tienes autocritica alguna, esto lo hace el Madrid y les estoy dando mamporrazos a benzema por fallar como una escopeta de feria, y a Cortois por cagarla un corner, y Tchoumeni por dejar llegar a los medios sin opsicion al area, y mlitao por no enterarse, al fina es un 2-0 y pa casa.

Pero nada, se jugo como los angeles, estuvo genial el equipo, nada que objetar [facepalm]


No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..

Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo XD

Déjalo, que parece que sólo ha existido el Bayern y que el Barça no ha hecho nada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.

Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.

Parece que sólo existió el Bayern y poco mas.


No tienes autocritica alguna, esto lo hace el Madrid y les estoy dando mamporrazos a benzema por fallar como una escopeta de feria, y a Cortois por cagarla un corner, y Tchoumeni por dejar llegar a los medios sin opsicion al area, y mlitao por no enterarse, al fina es un 2-0 y pa casa.

Pero nada, se jugo como los angeles, estuvo genial el equipo, nada que objetar [facepalm]

El detalle de que el Madrid viene de ganar la Champions y el Barça de hacer el ridi ya si eso te acuerdas en otro momento, digo yo :o
manolillolo+ escribió:
No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..

Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo XD


No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..

Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo XD


No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo [+risas]


Es que si vienen en tropel a dar palos pues salta, pero lee más atrás y era uno de los más pesimistas de los culés del foro.
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:Y lo que es para hacerse mirar,es que cojones hacen en el campo ,jugadores como Sergi Roberto o Eric García.
Para mí NO tienen nivel para estos partidos.
Para liga te da ,pero para esto....

Sergi Roberto se ha quedado en la grada hoy, crack.

hh1 escribió:Y con esa defensa de hoy , no sé yo si os ponéis por delante si no os remontan.

El Barcelona lleva 3 goles encajados de momento en toda la temporada, dos de ellos hoy. El Madrid va a gol en contra por partido. Otra cosa no, pero la defensa este año está funcionando. Hoy son dos errores puntuales que cuestan dos goles, pero es lo que hay, también el Bayern nos ha regalado algunos balones en su salida que no se han sabido aprovechar.

Lo de hoy le podría haber pasado al Barcelona de Guardiola o al de Luis Enrique, el que quiera ponerse catastrofista por perder contra el Bayern en su casa que vaya haciendo acopio de bicarbonato porque le va a salir una úlcera esta temporada. Hay que asegurar los puntos contra el Inter, porque en la última jornada el Bayern ya estará clasificado y saldrá con el equipo B contra los italianos.

Me refería a que esos dos juegan en general casi todo.
Hoy Eric...

Sergi Roberto no te lo mete hoy, pero tenlo mete contra el Madrid tranquilidsmamemte.

Lo mismo es el Cádiz o el Rayo que el Bayern.
De hecho, los dos únicos equipos serios que os han tocado esta temporada ,os han marcado: Real Sociedad y Bayern...

Que oye ,que si tú estás contento contento con haber competido con un Bauetnnvendil a menos ,con el mediocampo partido y que con eso, os llegaban a la frontal en 1vs1 con la punta de la minga ,pues estupendo.

No es ponerse catastrofista ,es ver lo que ha pasado.
Que aún con eso podíais haber ganado?Nadie dice que no.Con suerte ,tal vez.

Y me gustaría saber qué cojones pinta en este tema el Madrid.
Vaya madriditis amigo...
Estamos hablando del Barça ,creo yo.

El Madrid se come un gol por partido, por puras y absolutas cagas propias individuales en la mayoría de ellos.
Pero es que. ,este no es el tema..El Madrid va mañana,hoy es el Barça.

Pero oye, que si estási contentos ,estupendo.Os confirmáis con poco.

El día que Dembele ,el cuál creo que tiene características muy top, sea diferencial en un partido gordo ....

Quitando a dos contados del foro, tenéis 0 autocrítica.
Os pueden los colores y no veis más que maravillas cuando no todo es de color de rosa.
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..

Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo XD


No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo [+risas]

Pues estaría bien que los hubieras leído antes de acusarme de falta de autocrítica.

Lo que no diré es que el Bayern mereció la victoria porque eso sencillamente es mentira.

Hablas de la cagada de Ter Stegen, pero omites que Neuer hizo otra igual o peor.

Los defensas del bayern cometieron errores similares a los del Bayern.

La única diferencia fue que el Bayern metió las pocas ocasiones que tuvo mientras que el Barça falló todo lo que se puede fallar y mas.
Primer partido contra alguien con cara y ojos y palman :-|

Pero bueno, podrían ser primeros de grupo y nadie se extrañaría. Ahora, la curita de humildad para mas de uno no viene mal. Por no hablar de los que se reían del "salimos reforzados" y ahora son los mismos en repetirlo, menuda cara macho [qmparto]
En la primera parte, sobre todo los primeros 30 minutos, el Barça fue a por el partido, a muerte. Ahí pensé que el Barça se llevaba el partido, presionando arriba y obligando a Neue a rifar el balón, creando ocasiones claras de gol, recuperando balones perdidos, dominó el partido… La segunda parte ya es otra historia, vi dominando más al Bayern y jugando a lo que ellos querían.

Si, Lewandowski también las falla, tiene un porcentaje de aciertos muy alto. Aun así, no me pareció malo su partido. Lo llevo siguiendo desde el Dortmund, tienes sus fallos como todos, es normal, pero es muy efectivo de cara a portería.

Jugadores del Bayern que hicieron un buen partido en la primera parte: Davies (partidazo) y Neue salvando al equipo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..

Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo XD


No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo [+risas]

Pues estaría bien que los hubieras leído antes de acusarme de falta de autocrítica.

Lo que no diré es que el Bayern mereció la victoria porque eso sencillamente es mentira.

Hablas de la cagada de Ter Stegen, pero omites que Neuer hizo otra igual o peor.

Los defensas del bayern cometieron errores similares a los del Bayern.

La única diferencia fue que el Bayern metió las pocas ocasiones que tuvo mientras que el Barça falló todo lo que se puede fallar y mas.

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Pero es que lees a algunos hablando de repaso... [qmparto] [facepalm] ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...
Pues nada ,cada uno en su mundo.

Al menos tu admites que atrás ,estaban tan mal los unos como los otros y a la vez ,corroboras lo que yo he dicho.
Entre otras cosas ,que este Bayern no es el de años anteriores y ambos han defendido mal.

Si el Bayern con echar a correr y dar un pase vertical, ya estaba 1vs1 contra la defensa del Barça metida en el área.
Pero que están súper contentos.
Genial.

Si esto de hoy lo hace el Madrid ,no estaría nada contento y si bastante preocupado.
Que puede ser cosa de un día,pero a la primera que ya te viene un equipo de más nivel...se ven las fisuras.
vicodina escribió:

El detalle de que el Madrid viene de ganar la Champions y el Barça de hacer el ridi ya si eso te acuerdas en otro momento, digo yo :o



Y habiendo ganado la champions si nos ganan 2-0 porque benzema falla las de lewandosky le meto la del pulpo igualmente, lo mismo que a Cortois, es donde pones la exigencia de un equipo.

Es cierto que venian de ser vapuleados y malas imagenes, pero habia cierta no voy a decir euforia en que no habia problemas a la hora de repliegues (pobre busquets en el segundo gol) y era una defensa no testeada en la lIga santander, y hoy se les han sacado esas carencia que se podian presuponer, en ataque ya veimos que funcionaba bien, pero el funcionamiento atras no estaba probado.

Y este bayern aun no esta bien, en su zenit no está desde luego, va ir a mas a lo largo de la temporada.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo [+risas]

Pues estaría bien que los hubieras leído antes de acusarme de falta de autocrítica.

Lo que no diré es que el Bayern mereció la victoria porque eso sencillamente es mentira.

Hablas de la cagada de Ter Stegen, pero omites que Neuer hizo otra igual o peor.

Los defensas del bayern cometieron errores similares a los del Bayern.

La única diferencia fue que el Bayern metió las pocas ocasiones que tuvo mientras que el Barça falló todo lo que se puede fallar y mas.

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Pero es que lees a algunos hablando de repaso... [qmparto] [facepalm] ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...
Pues nada ,cada uno en su mundo.

Al menos tu admites que atrás ,estaban tan mal los unos como los otros y a la vez ,corroboras lo que yo he dicho.
Entre otras cosas ,que este Bayern no es el de años anteriores y ambos han defendido mal.

Si el Bayern con echar a correr y dar un pase vertical, ya estaba 1vs1 contra la defensa del Barça metida en el área.
Pero que están súper contentos.
Genial.

Si esto de hoy lo hace el Madrid ,no estaría nada contento y si bastante preocupado.
Que puede ser cosa de un día,pero a la primera que ya te viene un equipo de más nivel...se ven las fisuras.

Lo del adefensa del Barça es así desde hace ya eones, Cruyff decía muchas veces que no le importaba cuantos goles le metían mientras que ellos metiesen mas.

Con Guardiola pasaba muchas veces lo mismo, y el rival se planataba en nuestra área en cuatro pases, así que esto tampoco es que haya sido sorpresa alguno.

Loq ue yo no esperaba es que Lewandoski fallara esas dos ocasiones que ha tenido.
Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho

A ver mañana el Madrid con que nos sorprende...
pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho

A ver mañana el Madrid con que nos sorprende...

Pue ssi el Bayern no está ni al 60%, nosotros entocnes no estamos ni al 40%.

Además, en los últimso años el Bayern se ha caracterizado justo por lo contrario, empezar fuerte y acabar flojo.

Pero vamos, que si la idea es que nos ha ganado un equipo que está a medio hacer mientras que nosotros hemos jugado al 100% pues vale.
El Bayern de esta noche es el peor Bayern de los últimos 5 años. Mucho peor que el que el año pasado cayó contra el Villarreal.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho

A ver mañana el Madrid con que nos sorprende...

Pue ssi el Bayern no está ni al 60%, nosotros entocnes no estamos ni al 40%.

Además, en los últimso años el Bayern se ha caracterizado justo por lo contrario, empezar fuerte y acabar flojo.

Pero vamos, que si la idea es que nos ha ganado un equipo que está a medio hacer mientras que nosotros hemos jugado al 100% pues vale.

Yo creo que el Barsa más o menos están adaptados ya, algún retoque pero poco más

A mí me ha gustado el Barsa mucho la primera parte, pero en la segunda parte ha pegado un bajón y han aprovechado los bávaros sus oportunidades
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho

A ver mañana el Madrid con que nos sorprende...

Pue ssi el Bayern no está ni al 60%, nosotros entocnes no estamos ni al 40%.

Además, en los últimso años el Bayern se ha caracterizado justo por lo contrario, empezar fuerte y acabar flojo.

Pero vamos, que si la idea es que nos ha ganado un equipo que está a medio hacer mientras que nosotros hemos jugado al 100% pues vale.

Yo creo que el Barsa más o menos están adaptados ya, algún retoque pero poco más

A mí me ha gustado el Barsa mucho la primera parte, pero en la segunda parte ha pegado un bajón y han aprovechado los bávaros sus oportunidades

Pero si hemos renovado nosotros mas que ellos.

Ostras entre esto y lo de otros diciendo que este es el peor Bayern es no sé sabe cuanto tiempo, al final parecerá qu ehemos perdido contra unos don nadie.
Muchos le dan palo a Simeone por ser un entrenador defensivo, que lo es, pero es que joder, no les da para jugar con 4. El Leverkusen si fuera un mejor equipo les mete unos cuantos más. Vi parte del partido de Atlético y luego de ver la defensa, poco me parece 5 defensas, con lo visto hoy defensa de 6 porque madre mía 🤣. Remildo y Witsell y para de contar.

HH!!
manolillolo+ escribió:Si queréis que busque más cosas malas las busco

No es eso, simplemente que no me vendáis la excusa de la mala suerte por que no cuela.

Para mi mala suerte es que se te lesione Lewandowski a los 10 min, tirar 15 veces al poste, etc. eso para mi es mala suerte. Y ni aún con esas me valdría como excusa.

No acabar una jugada en condiciones en +90 min lo siento pero no lo compro. Un mal día y ya. Se dice y no pasa nada.
Resumen del Bayern FCB

El FCB jugó cómo NUNCA y perdió cómo SIEMPRE

Al final se sigue siendo la putita del Bayern por no meter las que se tuvieron en el primer tiempo. Al menos habrá plantilla para ganar la uropa ligue
@Hereze Como matiz, aunque en el Bayern hay muchas caras conocidas no juegan a lo mismo y es un equipo que todavía está en cierta transición y se nota. Tiene las idea claras pero luego falla en ciertos automatismos. Lo mismo con el Bcn igualmente, pero tampoco cuela lo de si el Bayern a 60, entonces el Bcn a 40. Los fichajes del Bayern son de cara al futuro y los del Bcn son de rendimiento inmediato con tiempo de adaptación lo justo para competir y comenzar a ganar.

Pero bueno, sé que nunca es suficiente y que lo mio es un intento de y que Madrid y tal.

Lo que ha quedado claro hoy es que aún jugando bien al Bcn sigue sin darle y que aún siendo mejor que el Bayern por momentos (que no todo el partido que he visto mucho flipado por ahí), cuando ha sido el Bayern superior, ha terminado el partido. Siguen todavía con esas tendencias de bajar los brazos rápido y es algo que Xavi debería de remediar rápido porque en Europa, tienes 5 minutos malos y fuera.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El tiempo dándome la razon. Lewa solo le marca a "Nosequienes", de resto se pone nerviosito... Buenas noches. [fumando]

@abarth Si querés puedes publicar mi mensaje donde lo dije tiempo atrás. :Ð
Tanto fichaje del Bayern y del 11 titular solo había un jugador nuevo, Mané. Del Barça había cinco en el 11 titular pero vamos, que sí, que el Bayern era un equipo de desconocidos que no les da ni para la Bundesliga este año (leído en este hilo hace unas horas)

Entre madridistas, cules tóxicos que estaban con ganas de poder soltar su frustración diaria (los mismos que durante los partidos de Sevilla, Cádiz o Anoeta solo hacían que echar pestes y luego no se les volvía a ver el pelo) y los rosellitos/nuñitos pues se notan las ganas que había a que el Barça pudiese perder y poder decir que somos una mierda y bla bla.

La realidad sin embargo es muy distinta. Hoy ha sido un partido NORMAL entre dos equipos fuertes. Un partido donde en la primera parte el Barça ha sido superior y en la segunda el Bayern ha tenido un rato de ser superior (unos 20 minutos) y el resto igualado ya con menos fuerza ambos equipos. Con la diferencia que el Bayern ha aprovechado muy bien las dos únicas oportunidades claras que ha tenido (un córner mal defendido y bien atacado y una jugada que se han zafado bien de la presión y han aprovechado el desajuste en la línea con un gran movimiento de Sané) y el Barça las cuatro claras que ha tenido no ha aprovechado ninguna, dos de Pedri y dos de Lewan. Con solo haber metido la mitad de esas ocasiones clarísimas (especialmente la de Pedri acaba en gol 9 de cada 10 veces, sea directo o sea dejándola a Ferran que estaba solo) hablaríamos de un empate. Pero hay días que el balón no quiere entrar y aunque en la segunda parte el equipo debió haber dado más, hizo sobradamente como muy poco para empatar. Cualquiera que haya visto el partido y no quiera crear una narrativa favorable a sus intereses sabe que no ha sido un partido de 2-0, pero así es el fútbol y si no metes goles pues no puedes ganar.

Me ha recordado mucho al Barça Liverpool de 2019, un partido donde fue casi inverosímil que terminase 3-0 con un Liverpool que dominó y fue superior gran parte del encuentro pero erró todo lo que se le ponía por delante mientras el Barça tuvo 4 en todo el partido y metió 3. No fue un partido normal ni un resultado justo, pero el Barça los metió y el Liverpool no, luego en Anfield ya se hizo justicia. El Liverpool entendió lo que ocurrió, no bajaron la cabeza y a seguir. En fútbol no vas a ganar nunca todos los partidos, es absurdo.

Lo que hoy saco en claro es que el equipo ha competido a todo un Bayern en su casa de tú a tú, sin miedo, sin complejos y hemos ido a ganar. Con un poco más de puntería y un poco más de temple especialmente tras el 1-0 se hubiese podido sacar un resultado más positivo, pero drama ninguno. El año pasado el Bayern nos ganó ambos partidos sin bajar del autobús y estaba claro que estábamos lejos del nivel competitivo para poder luchar contra ningún grande de Europa. Hoy se ha visto que no estamos en la cima pero ya estamos ahí cerca y que podemos ir a cualquier campo a plantar cara y luchar por ganar. Si hasta el Benfica el año pasado nos metió 3 (resultado también muy injusto, el Benfica mereció ganar pero no hizo tanto ni de coña) e ir a cualquier estadio de un equipo mínimamente competitivo Europeo o Español era ir al matadero.

Ahora ya estoy tranquilo sabiendo que iremos a Milán a ganar y no a especular ni con miedo, y tenemos equipo para hacerlo. Y luego las dos visitas al Camp Nou donde creo que se les puede llegar a ganar a ambos o sacar un empate ante el Bayern a malas. Pero de momento lo primordial es ganar ambos partidos al Inter para despeñarlos y estar virtualmente en octavos (solo necesitaríamos un punto ante Bayern o Viktoria).

Que aprovechen los que quieran reir ahora, que la temporada es muy larga. Nosotros nos reimos el año pasado con el Sheriff y luego nos lo tuvimos que comer. No vaya a ocurrir lo mismo. @GTPro justo publico esto y lo sueltas, tranquilo, lo dicho, la temporada es muy larga. Aprovecha ahora para sacar pechito.
Senegio escribió:Imagen

No me había fijado pero [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es que tiene mala suerte [toctoc]
GTpro escribió:El tiempo dándome la razon. Lewa solo le marca a "Nosequienes", de resto se pone nerviosito... Buenas noches. [fumando]

@abarth Si querés puedes publicar mi mensaje donde lo dije tiempo atrás. :Ð

Totalmente de acuerdo

Senegio escribió:Imagen

No me había fijado pero [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo que es no tener gol. Muy mala definiciones en las dos que tuvo.

HH!!
Hoy el fallo de xavi ha sido no salir en la primera parte con un centro del campo mas rocoso, con busquets, de jong y kessie (que ambos tambien saben salir tocandola y tienen verticalidad) para que la momia de badia estuviera algo mas resguardado cada vez que la perdia por lento, y reservar a pedri y a gavi para reventar la segunda parte saliendo de refresco una vez estuvieran los del bayern mas cansados.

A los pobres chavales se les nota que aun les falta cuerpo para luchar todo el partido con las bestias que tiene el bayern en mitad del campo, los cuales les han desbordado como han querido en la segunda mitad.

Tambien le ha faltado cagarse en la madre que pario a dembele cada vez que este la perdia y en vez de bajar cagando hostias a intentar recuperarla, bajaba al trote como si las labores defensivas no fueran con el.

Y a ter stegen hay que explicarle un par de cosas:

1.- Dentro del area pequeña manda el portero, no puedes quedarte parado cuando eres tu el que tiene que ser el puto amo en esa parte del campo.

2.- El balon hay que atraparlo siempre que se pueda, en vez de rechazarlas siempre y dar segundas oportunidades a los delanteros rivales, y mas cuando tenemos unos defensas que sufren mucho cuando tienen que reaccionar rapido y sacarla dentro del area.
GTpro escribió:El tiempo dándome la razon. Lewa solo le marca a "Nosequienes", de resto se pone nerviosito... Buenas noches. [fumando]

@abarth Si querés puedes publicar mi mensaje donde lo dije tiempo atrás. :Ð

Está claro que es por hacer el canelo en el foro, pero da un poco de vergüenza ajena leer eso. Al menos mírate estadísticas o algo.
He visto lo que ha perdonado el Barça y menos mal que no o vi en directo, es que esos goles son más fáciles meterlos dentro que fallarlos.


Posible once de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Leipzig
Hoy 14 de septiembre de 2022 a las 21:00

Imagen


Veremos que son partidos trampa donde parece que un equipo es muy superior a su rival y zas.

A todos los anti Barça yo de vosotros no me alegraría y menos iría de sobrado, este Barça asusta y si llegan a marcar todo lo que tendría que haber entrado estaríamos hablando de un baño del Barça al Bayern.

Es un campo muy jodido y un equipo que con nada te mete 2.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho

A ver mañana el Madrid con que nos sorprende...

Pue ssi el Bayern no está ni al 60%, nosotros entocnes no estamos ni al 40%.

Además, en los últimso años el Bayern se ha caracterizado justo por lo contrario, empezar fuerte y acabar flojo.

Pero vamos, que si la idea es que nos ha ganado un equipo que está a medio hacer mientras que nosotros hemos jugado al 100% pues vale.

A medio hacer ,no se.Pero peor Bayern que los últimos,seguro.
Joeru_15 escribió:

Yikes.


Imagen
Yo me quedo con dos cosas.

1. La buena imagen que ha dado el Barça, muy alejada de lo que estábamos acostumbrados los últimos años. La primera parte pudo terminar 0-3 y no hubiera extrañado a nadie. Faltó ese puntito de suerte... qué le vamos a hacer.

2. Hay miedo a este Barcelona en las filas blancas. Todo el madridismo estaba sentado ayer delante de la tele viendo jugar al Barça. Los dos goles del Bayern los escuché coreados en la calle como si fueran goles de la selección española en un mundial...

Todavía hay tiempo para terminar de engrasar la máquina. Quizá con el viento soplando a favor en el Camp Nou veamos un resultado muy distinto en la vuelta.
hh1 escribió:Pero es que lees a algunos hablando de repaso... [qmparto] [facepalm] ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...

Qué tiene de malo decir que merecimos ganar? El Barça tuvo más ocasiones claras, varios balones al palo, un penalti no pitado, ... Que esto al final va de meter goles y el Bayern ha aprovechado sus oportunidades y nosotros no, pero si analizas el partido más allá de los goles el Barcelona ha sido un poco superior en general.
Mr.Threepwood escribió:
2. Hay miedo a este Barcelona en las filas blancas. Todo el madridismo estaba sentado ayer delante de la tele viendo jugar al Barça. Los dos goles del Bayern los escuché coreados en la calle como si fueran goles de la selección española en un mundial...

Todo el mundo que le guste el futbol se sienta a ver un bayern barcelona, no será eso mas bien, porque el partido contra el Pilsen los visteis los cules, ni dios ve esa mierda de partido.

Los cantarian igual que cantaste tu los del CIty en el Ecijad, pero salio el tiro por la culata.
Miniviciao@ escribió:
Mr.Threepwood escribió:
2. Hay miedo a este Barcelona en las filas blancas. Todo el madridismo estaba sentado ayer delante de la tele viendo jugar al Barça. Los dos goles del Bayern los escuché coreados en la calle como si fueran goles de la selección española en un mundial...

Todo el mundo que le guste el futbol se sienta a ver un bayern barcelona, no será eso mas bien, porque el partido contra el Pilsen los visteis los cules, ni dios ve esa mierda de partido.

Los cantarian igual que cantaste tu los del CIty en el Ecijad, pero salio el tiro por la culata.


¿Voy a ir yo con un equipo extranjero jugando uno español? ¿Estamos locos?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me mola el sesgo madridista en este hilo cortando párrafos o frases de otros usuarios, generalizando y echándose unas risas a costa de sus invents. Es digno de admirar la verdad [carcajad]

Como otra nota curiosa a otro equipo que yo me sé no le pitan el penalti clarísimo de ayer y tenemos matraca para un mes y años de excusas. Aquí ni un solo culé ha dicho que se perdió por el árbitro. Luego algunos van diciendo que la afición culé es peor, más forofa y tal. Son seres de luz [amor]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.

Y Vini está a años luz de él.

¿y eso viene a santo de?

A santo de que hace un par de temporadas decíais que iba a ser bdo y que se follaba a Vini descalzo. Y no, a día de hoy, el brasileño le da mil vueltas.
Poco más y poníais a Ansu al nivel de Messi, menudas pajas os hacíais con él, y ahora resulta que ni es titular [facepalm]
Lo de Xavi y gran parte del mundo del fútbol en general es de traca. Vamos a ver, pongamos que en baloncesto un equipo agota todas las jugadas los 24 segundos de posesión y las jugadas son espectaculares, botes entre las piernas, pases por la espalda, todo increible, pero al tirar a canasta falla siempre. El otro equipo gasta 5 segundos de posesión en cada jugada y no da ni medio pase pero le basta y le sobra para anotar ¿Quien merece la victoria? Mas ejemplos, me pongo a competir contra un profesional de los bolos, yo tiro la bola 200 veces y no hago un puto strike, mi rival tiral una sola vez y strike para la saca ¿Quien merece la victoria?
Me aburre ya el mantra de la posesión, la espectacularidad en el juego o el número de disparos a puerta para ver quien ha merecido llevarse la victoria en un partido de futbol. El que gana es siempre (con la única excepción de errores arbitrales clamorosos y que incidan directamente en el resultado), el que ha merecido ganar, punto, guste o no guste. Y sí se que comparo deportes distintos con sus particularidades pero sirve perfectamente de ejemplo. El futbol va de meter goles, si tu tiras a puerta 200 veces y no has metido ni uno, chico, en rondos seras la puta ostia pero será que tirando a puerta das pena, tendras que entrenar mas y mejorar.
A ver, que habláis de Xavi, el que dijo esto hace 10 años

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
77791 respuestas