› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.
Lo justo hubiese sido un empate o una victoria por la mínima del Barça.
Guy escribió:
Pero que presión le va a poder a un tio super profesional, mentalmente fuerte y curtido en mil batallas? mil cosas pueden influir pero no la suerte, ya, claro.
La fortuna existe para bien o para mal y en el futbol es donde se ve bastante.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.
No una vez, dos cagadas y seguidas, y siguieron llegando pa un tercero antes de la jugada de pedri.
Yo tengo una sencacion que si hoy esta el polaco en el bayern cae un 4-1 , mane y Muller ni se enteraron, muy mal partido hicieron.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida
E sque merecio perder, pero a ti parece normal como se la cuelan a ter steguen en ese corner?, es un gazapazo, y el segundo dejan tirados a los del mediocampo por los suelos en conduccion si oposicion, era un gol cantado, son 2 errores graves en defensa, en chmapions se castigan los errores defensivos, casi siempre sueles perder cuando ocurre.
El Barça ha estado mejor en comparacion con otros partidos con el Bayern, evidentemente, tambien del 2-8 quedaban 2 jugadores , un equipo nuevo y millones invertidos, pero si tu las metes y encima fallas atras, pierdes.
EL Bayern este esta al 60% no esta bien eh, pero le da pa esto sin estar a tope.
Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.
Hereze escribió:y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.
Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.
Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.
Parece que sólo existió el Bayern y poco mas.
Thranduil escribió:Hereze escribió:y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.
Y si el Camp Nou en vez de césped tuviese agua sería una piscina olímpica.
Si nos ponemos con los "y si..." no acabamos nunca, Hereze.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.
Hablas como si la defensa del Bayern no hubiese cometido errores, como si el Barça no hubiese tenido ocasiones claras no, clarísimas antes del gol alemán.
No tienes autocritica alguna, esto lo hace el Madrid y les estoy dando mamporrazos a benzema por fallar como una escopeta de feria, y a Cortois por cagarla un corner, y Tchoumeni por dejar llegar a los medios sin opsicion al area, y mlitao por no enterarse, al fina es un 2-0 y pa casa.
Pero nada, se jugo como los angeles, estuvo genial el equipo, nada que objetar
manolillolo+ escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.
No tienes autocritica alguna, esto lo hace el Madrid y les estoy dando mamporrazos a benzema por fallar como una escopeta de feria, y a Cortois por cagarla un corner, y Tchoumeni por dejar llegar a los medios sin opsicion al area, y mlitao por no enterarse, al fina es un 2-0 y pa casa.
No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..
Le a faltado decir que le metía fuego a todo el equipo
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Claro y si hoyu esta Messi en su mejor momento, les caen 5.
manolillolo+ escribió:
No as leído nada de Hereze en toda la noche si dices que no tiene autocrítica…..
Miniviciao@ escribió:manolillolo+ escribió:
No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo
MutantCamel escribió:hh1 escribió:Y lo que es para hacerse mirar,es que cojones hacen en el campo ,jugadores como Sergi Roberto o Eric García.
Para mí NO tienen nivel para estos partidos.
Para liga te da ,pero para esto....
Sergi Roberto se ha quedado en la grada hoy, crack.hh1 escribió:Y con esa defensa de hoy , no sé yo si os ponéis por delante si no os remontan.
El Barcelona lleva 3 goles encajados de momento en toda la temporada, dos de ellos hoy. El Madrid va a gol en contra por partido. Otra cosa no, pero la defensa este año está funcionando. Hoy son dos errores puntuales que cuestan dos goles, pero es lo que hay, también el Bayern nos ha regalado algunos balones en su salida que no se han sabido aprovechar.
Lo de hoy le podría haber pasado al Barcelona de Guardiola o al de Luis Enrique, el que quiera ponerse catastrofista por perder contra el Bayern en su casa que vaya haciendo acopio de bicarbonato porque le va a salir una úlcera esta temporada. Hay que asegurar los puntos contra el Inter, porque en la última jornada el Bayern ya estará clasificado y saldrá con el equipo B contra los italianos.
Miniviciao@ escribió:manolillolo+ escribió:
No no lo he leido solo estos comentarios y parece como si hubieran hecho el partido del siglo
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:manolillolo+ escribió:
Pues estaría bien que los hubieras leído antes de acusarme de falta de autocrítica.
Lo que no diré es que el Bayern mereció la victoria porque eso sencillamente es mentira.
Hablas de la cagada de Ter Stegen, pero omites que Neuer hizo otra igual o peor.
Los defensas del bayern cometieron errores similares a los del Bayern.
La única diferencia fue que el Bayern metió las pocas ocasiones que tuvo mientras que el Barça falló todo lo que se puede fallar y mas.
vicodina escribió:
El detalle de que el Madrid viene de ganar la Champions y el Barça de hacer el ridi ya si eso te acuerdas en otro momento, digo yo
hh1 escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Pues estaría bien que los hubieras leído antes de acusarme de falta de autocrítica.
Lo que no diré es que el Bayern mereció la victoria porque eso sencillamente es mentira.
Hablas de la cagada de Ter Stegen, pero omites que Neuer hizo otra igual o peor.
Los defensas del bayern cometieron errores similares a los del Bayern.
La única diferencia fue que el Bayern metió las pocas ocasiones que tuvo mientras que el Barça falló todo lo que se puede fallar y mas.
En esto estoy totalmente de acuerdo.
Pero es que lees a algunos hablando de repaso... ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...
Pues nada ,cada uno en su mundo.
Al menos tu admites que atrás ,estaban tan mal los unos como los otros y a la vez ,corroboras lo que yo he dicho.
Entre otras cosas ,que este Bayern no es el de años anteriores y ambos han defendido mal.
Si el Bayern con echar a correr y dar un pase vertical, ya estaba 1vs1 contra la defensa del Barça metida en el área.
Pero que están súper contentos.
Genial.
Si esto de hoy lo hace el Madrid ,no estaría nada contento y si bastante preocupado.
Que puede ser cosa de un día,pero a la primera que ya te viene un equipo de más nivel...se ven las fisuras.
pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho
A ver mañana el Madrid con que nos sorprende...
Hereze escribió:pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho
Pue ssi el Bayern no está ni al 60%, nosotros entocnes no estamos ni al 40%.
Además, en los últimso años el Bayern se ha caracterizado justo por lo contrario, empezar fuerte y acabar flojo.
Pero vamos, que si la idea es que nos ha ganado un equipo que está a medio hacer mientras que nosotros hemos jugado al 100% pues vale.
pasnake escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho
Además, en los últimso años el Bayern se ha caracterizado justo por lo contrario, empezar fuerte y acabar flojo.
Pero vamos, que si la idea es que nos ha ganado un equipo que está a medio hacer mientras que nosotros hemos jugado al 100% pues vale.
Yo creo que el Barsa más o menos están adaptados ya, algún retoque pero poco más
A mí me ha gustado el Barsa mucho la primera parte, pero en la segunda parte ha pegado un bajón y han aprovechado los bávaros sus oportunidades
manolillolo+ escribió:Si queréis que busque más cosas malas las busco
GTpro escribió:El tiempo dándome la razon. Lewa solo le marca a "Nosequienes", de resto se pone nerviosito... Buenas noches.
@abarth Si querés puedes publicar mi mensaje donde lo dije tiempo atrás.
Senegio escribió:
No me había fijado pero
GTpro escribió:El tiempo dándome la razon. Lewa solo le marca a "Nosequienes", de resto se pone nerviosito... Buenas noches.
@abarth Si querés puedes publicar mi mensaje donde lo dije tiempo atrás.
Hereze escribió:pasnake escribió:Y eso que el Bayern no está ni al 60% , todavía les falta adaptarse con tanto fichaje que han hecho
hh1 escribió:Pero es que lees a algunos hablando de repaso... ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...
Mr.Threepwood escribió:
2. Hay miedo a este Barcelona en las filas blancas. Todo el madridismo estaba sentado ayer delante de la tele viendo jugar al Barça. Los dos goles del Bayern los escuché coreados en la calle como si fueran goles de la selección española en un mundial...
Miniviciao@ escribió:Mr.Threepwood escribió:
2. Hay miedo a este Barcelona en las filas blancas. Todo el madridismo estaba sentado ayer delante de la tele viendo jugar al Barça. Los dos goles del Bayern los escuché coreados en la calle como si fueran goles de la selección española en un mundial...
Todo el mundo que le guste el futbol se sienta a ver un bayern barcelona, no será eso mas bien, porque el partido contra el Pilsen los visteis los cules, ni dios ve esa mierda de partido.
Los cantarian igual que cantaste tu los del CIty en el Ecijad, pero salio el tiro por la culata.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Elanodelabernarda escribió:El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.
Y Vini está a años luz de él.
¿y eso viene a santo de?