Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0

Muy resultadistas veo este tipo de comentarios, a los que los hacéis espero no veros comentar que merecisteis ganar sobre ningún partido perdido.
MavericK_OscurO escribió:Bueno pues lo esperado.
Un barcelona que depende unicamente de los goles del polaco, cuando estos no llegan no tiene nada que hacer.
Leo aqui que si el barsa mereció ganar y que si tuvo mala suerte y me entra la risa floja.

Mal dembelé mareando la pelota, mal raphinya sin apenas profundidad, y mal lewandosky. El resto de lineas peor aun.
Preocupa que solo tenga un 11 diferencial y los cambios no aporten nada.

Tambien he leido por aquí que marcos alonso estuvo bien, cuando el gol de Lucas es culpa suya.

El Global en sus ultimos 5 enfrentamientos enfrentamientos ya va por 2-16 quedandoles minimo un partido para agrandarlo.

100% objetivo por supuesto.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:
hh1 escribió:Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0
Esas ocasiones ,si os ponéis 0-1 ,no sabéis si las vais a tener o si os van a remontar.

Y merece ,mereces arriba y mereces abajo.Y abajo, en N defensa ,era un señor coladero.

Los partidos no se desarrollan igual según ha pasado,se desarrollan según las circunstancias del partido.
Tu no sabes si con 0-1,el Bayern se desmelena y os teonta o si el Barça mete 3 más.

Con la defensa y el medio defensivo de ayer ,el Barça se puede comer un saco tranquilamente.


El Barça dominó todo el partido podría haber dado un baño no sólo de juego sino de goles.

Tampoco hablamos mucho del posible penal a Dembelé.

Este partido era del Barça y se le escapó, si, gama quien más goles mete pero es que ves lo que no les ha entrado al Barça y es para pegarse 2 tiros, no quiso entrar y punto.

Hay que darles tiempo, llevan poco y han demostrado mucho.

Podría ,pero no sucedió.
También el Bayern se podría haber ido a saco al ataque al ir perdiendo ,y viendo cómo estaba atrás en defensa el Barça ,llevarse un saco.
Es que no lo sabemos.

El penalti...para mi es ,que conste O al menos ,lo parece.

No se...yo os veo satisfechos a los culés .Lo veo bastante triste.
Yo no entiendo decir que cobttoladbun partido cuando te llegan al área con dos pases.


Soy merengue pero realista, estos partidos los he visto, si no recuerdo mal el de copa contra el Sevilla, el Madrid hizo un partido que tela y en el último minuto perdieron y eliminados.

Si fuese culé no me preocuparía aunque si que es cierto que de nada vale meter 4 a un Cádiz y no meter 1 en Champions a equipos grandes.

Prefiero meter menos en LaLiga sobradamente a repartir la racha entre competiciones y eso los equipos como Madrid, Barça pecan mucho.

Hoy le toca el Madrid, veremos que tal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Ayer era el partido que se podia perder de la fase de grupos.
No es el fin del mundo.

Se hizo muy buen partido pero la pelota no entró y se falló lo infallable.
El primer gol es culpa de Ter Statuen que no sale de bajo palos nunca y fallo de Marcos Alonso que hizo un muy buen partido en defensa en general.
El segundo, fue de empanada general del equipo. En 10 minutos perdimos un partido que deberiamos haber ido ganando desde la primera parte.

Muy bien Xavi en rueda de prensa enfadado y diciendo que competir es tambien cortar una contra o defender un corner.

Hay que aprender de esto.

Los dos peores que vi ayer fueron Christensen, lo vi entre desesperado y pasota en ocasiones y Ter Statuen.
Eric debió ser titular.

Muy bien Xavi sentanciando a Pique y Alba, ahora solo queda Busquets.


Ah, también dijo eso ? Que raro que los titulares no sean esos [360º]


"El primer gol es un error de estrategia en la marca y el segundo por no hacer falta. Ellos lo hacen para cortar transiciones. Es un tema de competir. El resultado no es el reflejo el partido. Dominas, creas más ocasiones y lo acabas pagando"

Titular: "Hemos sido mejores"

Loros de repetición que se creen con patatas lo que dice la caverna:

"Xavi es un chulo"
"Cero autocrítica"
"Es tonto porque lo importante son los goles, no la posesión"

Y así cada día. Luego quieren que les tomemos en serio cuando hablan del Barça.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno pues lo esperado.
Un barcelona que depende unicamente de los goles del polaco, cuando estos no llegan no tiene nada que hacer.
Leo aqui que si el barsa mereció ganar y que si tuvo mala suerte y me entra la risa floja.

Mal dembelé mareando la pelota, mal raphinya sin apenas profundidad, y mal lewandosky. El resto de lineas peor aun.
Preocupa que solo tenga un 11 diferencial y los cambios no aporten nada.

Tambien he leido por aquí que marcos alonso estuvo bien, cuando el gol de Lucas es culpa suya.

El Global en sus ultimos 5 enfrentamientos enfrentamientos ya va por 2-16 quedandoles minimo un partido para agrandarlo.

100% objetivo por supuesto.


Para nada, pero obviais que el Bayern tambien tuvo ocasiones claras para marcar sin contar las de los 2 goles.O es que solo jugaba el barsa anoche?
Mr.Threepwood escribió:
Los dos goles del Bayern los escuché coreados en la calle como si fueran goles de la selección española en un mundial...



Te sorprende? Es un país puramente madridista y con la racha de Champions ganadas de aquella manera ni te cuento

hh1 escribió:
Shiniori escribió:
hh1 escribió:Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0
Esas ocasiones ,si os ponéis 0-1 ,no sabéis si las vais a tener o si os van a remontar.

Y merece ,mereces arriba y mereces abajo.Y abajo, en N defensa ,era un señor coladero.

Los partidos no se desarrollan igual según ha pasado,se desarrollan según las circunstancias del partido.
Tu no sabes si con 0-1,el Bayern se desmelena y os teonta o si el Barça mete 3 más.

Con la defensa y el medio defensivo de ayer ,el Barça se puede comer un saco tranquilamente.


El Barça dominó todo el partido podría haber dado un baño no sólo de juego sino de goles.

Tampoco hablamos mucho del posible penal a Dembelé.

Este partido era del Barça y se le escapó, si, gama quien más goles mete pero es que ves lo que no les ha entrado al Barça y es para pegarse 2 tiros, no quiso entrar y punto.

Hay que darles tiempo, llevan poco y han demostrado mucho.

Podría ,pero no sucedió.
También el Bayern se podría haber ido a saco al ataque al ir perdiendo ,y viendo cómo estaba atrás en defensa el Barça ,llevarse un saco.
Es que no lo sabemos.

El penalti...para mi es ,que conste O al menos ,lo parece.

No se...yo os veo satisfechos a los culés .Lo veo bastante triste


Yo tengo un cabreo de la hostia, de que sirve el Tiki Taka si luego no ganas, mira al real Madrid en 5 minutos te gana competiciones

Sigue haciendo falta más transicionamiento en el centro del campo, transicionas a Alba y Piqué, que pasa con Busquets? Y este con más motivo porque después de esta temporada se pira, no tiene sentido foguear a alguien YA si total este año va a ser como la equipación del Madrid, en BLANCO
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Ayer era el partido que se podia perder de la fase de grupos.
No es el fin del mundo.

Se hizo muy buen partido pero la pelota no entró y se falló lo infallable.
El primer gol es culpa de Ter Statuen que no sale de bajo palos nunca y fallo de Marcos Alonso que hizo un muy buen partido en defensa en general.
El segundo, fue de empanada general del equipo. En 10 minutos perdimos un partido que deberiamos haber ido ganando desde la primera parte.

Muy bien Xavi en rueda de prensa enfadado y diciendo que competir es tambien cortar una contra o defender un corner.

Hay que aprender de esto.

Los dos peores que vi ayer fueron Christensen, lo vi entre desesperado y pasota en ocasiones y Ter Statuen.
Eric debió ser titular.

Muy bien Xavi sentanciando a Pique y Alba, ahora solo queda Busquets.


Ah, también dijo eso ? Que raro que los titulares no sean esos [360º]


"El primer gol es un error de estrategia en la marca y el segundo por no hacer falta. Ellos lo hacen para cortar transiciones. Es un tema de competir. El resultado no es el reflejo el partido. Dominas, creas más ocasiones y lo acabas pagando"

Titular: "Hemos sido mejores"

Loros de repetición que se creen con patatas lo que dice la caverna:

"Xavi es un chulo"
"Cero autocrítica"
"Es tonto porque lo importante son los goles, no la posesión"

Y así cada día. Luego quieren que les tomemos en serio cuando hablan del Barça.

Hace mucho tiempo que me creo capaz de saber quién ha visto una rueda de prensa o está comentando sobre los titulares de una rueda de prensa (sin haber leído yo estos titulares).

Es que canta que da para atrás.

Cuando leo un titular y no se corresponde con lo que ha dicho en rueda de prensa, doy por hecho que ese medio es un trozo de mierda y trata de tomarme por tonto. Lo más sorprendente es cuánta gente vuelve a por más a diario y opinan en base a las mentiras que les cuentan en los medios.

La puta rueda de prensa suele durar 30 minutos y lo puedes ver por youtube gratis. El problema es que el aficionado al fútbol está más interesado en discutir sobre lo que le han contado que de informarse debidamente.
@Shiniori La primera parte te la compro. La segunda parte vi un partido más igualado, incluso un poco mejor al Bayern con más control del juego.
Repito, es bueno hacer autocritica pero yo este partido no lo contaría como un drama.

Fase de grupos, va segundo y podría ser primero si el Barça gana todo aún, creo, que sacar conclusiones a fía de hoy es perder el tiempo.

Esto que se vio ayer puede ayudar para lo que queda de partidos próximamente.

Este Barça da miedo de verdad, salió como nunca y demostró que ha renacido.

Yo pensé que tardaría tiempo en volver a competir y es sorprendente que pagando 250M€ o lo que sea vuelva un equipo por todo lo alto y poder luchar por todo de que manera.

No hay que hacer mala sangre, me encanta Lewan, ojalá fuese jugador del Madrid.

@Lyserg

Llevas 45min dando el 120% de ti y no entra NADA pues entre el bajón de ello y el físico estás cosas pasan.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno pues lo esperado.
Un barcelona que depende unicamente de los goles del polaco, cuando estos no llegan no tiene nada que hacer.
Leo aqui que si el barsa mereció ganar y que si tuvo mala suerte y me entra la risa floja.

Mal dembelé mareando la pelota, mal raphinya sin apenas profundidad, y mal lewandosky. El resto de lineas peor aun.
Preocupa que solo tenga un 11 diferencial y los cambios no aporten nada.

Tambien he leido por aquí que marcos alonso estuvo bien, cuando el gol de Lucas es culpa suya.

El Global en sus ultimos 5 enfrentamientos enfrentamientos ya va por 2-16 quedandoles minimo un partido para agrandarlo.

100% objetivo por supuesto.


Para nada, pero obviais que el Bayern tambien tuvo ocasiones claras para marcar sin contar las de los 2 goles.O es que solo jugaba el barsa anoche?

No, el que obvia las ocasiones aún más claras y numerosas del barça eres tú.

Yo ya lo dije, lo justo hubiese sido un empate o victoria del Barça por la mínima.
Shiniori escribió:Repito, es bueno hacer autocritica pero yo este partido no lo contaría como un drama.

Fase de grupos, va segundo y podría ser primero si el Barça gana todo aún, creo, que sacar conclusiones a fía de hoy es perder el tiempo.

Esto que se vio ayer puede ayudar para lo que queda de partidos próximamente.

Este Barça da miedo de verdad, salió como nunca y demostró que ha renacido.

Yo pensé que tardaría tiempo en volver a competir y es sorprendente que pagando 250M€ o lo que sea vuelva un equipo por todo lo alto y poder luchar por todo de que manera.

No hay que hacer mala sangre, me encanta Lewan, ojalá fuese jugador del Madrid.

@Lyserg

Llevas 45min dando el 120% de ti y no entra NADA pues entre el bajón de ello y el físico estás cosas pasan.


Coincido contigo. Lo de ayer no fue un drama ni mucho menos... pero hay que hacer sangre de lo que sea cuando la verdad es que si la primera parte acaba 0-3 no le hubiese extrañado a nadie.

Para mi una cosa muy positiva es que creo que en el Camp Nou podemos hacerles daño y quedar primeros si hacemos los deberes antes... las dos próximas semanas, son cruciales.
Shiniori escribió:Repito, es bueno hacer autocritica pero yo este partido no lo contaría como un drama.

Fase de grupos, va segundo y podría ser primero si el Barça gana todo aún, creo, que sacar conclusiones a fía de hoy es perder el tiempo.

Esto que se vio ayer puede ayudar para lo que queda de partidos próximamente.

Este Barça da miedo de verdad, salió como nunca y demostró que ha renacido.

Yo pensé que tardaría tiempo en volver a competir y es sorprendente que pagando 250M€ o lo que sea vuelva un equipo por todo lo alto y poder luchar por todo de que manera.

No hay que hacer mala sangre, me encanta Lewan, ojalá fuese jugador del Madrid.

@Lyserg

Llevas 45min dando el 120% de ti y no entra NADA pues entre el bajón de ello y el físico estás cosas pasan.


Opino igual, a mi me sorprendio bastante el partido del barça para bien, esperaba un bayern pasando por encima del barça en la mayor parte del partido y al final fue igualado con una parte para cada uno, el barça algo mejor en el global, si siguen por este camino son un rival para todo.

La prueba de fuego de verdad es la "eliminatoria" contra el inter, ahí es donde no se pueden fallar las ocasiones, dejar asegurada ala segunda plaza y jugarte la primera en el camp nou contra el bayern.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por aportar al famoso debate de si merecimos ganar o no, cuando el Pool pierde 3-0 en el Camp Nou definitivamente merecieron ganar. Tuvieron ocasiones de sobra para marcar, jugaron mucho mejor que el barça (que hizo un partido de mierda) pero teníamos a Messi que se sacó el rabo. Klopp no podía explicar lo que pasó porque era inexplicable.

Mismo pero al revés aquella eliminatoria que Pep perdió contra el Chelsea que aún nadie sabe cómo nos superaron. No merecieron ganar pero ganaron. Esto pasa. Y cuando pasa en una eliminatoria es una putada que vas a recordar siempre.

Pero ha pasado en fase de grupos de CL, en septiembre, precisamente contra el equipo más fuerte del grupo al que venimos de que nos cosan a palizas sobrados y ayer ganaron por un gol de córner mal defendido y una pájara de 5 minutos que supieron aprovechar muy bien. El Bayern se estuvo defendiendo en su casa durante 75 minutos. Cuando el año pasado jugando al tran tran nos metieron 3 y bajaron el ritmo para descansar. El Barça ni provocó peligro. Ayer dos de Pedri clarísimas, alguna de Lewan y un par de chutes de Raphinha que no fueron gol por centímetros. Claro que el Barça fue mejor y mereció ganar. Pero perdió porque el fútbol es algo más que números y ocasiones. Y eso es lo que tiene que buscar este equipo.

Ya podéis seguir con los jajas y los invents, que están muy entretenidos [careto?]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0

Muy resultadistas veo este tipo de comentarios, a los que los hacéis espero no veros comentar que merecisteis ganar sobre ningún partido perdido.


A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Sin embargo la segunda parte fue otra cosa, le falto fisico y mentalidad. Se vino abajo con el 1-0 y salvo 15 min que intento algo y alguna ocasion el Bayern fue superior.

Muy igualado y se decanto por el que metio los goles y supo hacer el partido suyo al final.
@hh1 no se si has visto a Eric esta temporada.
Es el lider de la defensa, ordena y tira la linea muy bien. Tiene una salida muy limpia y menos precipitada que Christensen. Ayer en el segundo gol, hubiese cortado la contra con una falta seguro. Es el defensa mas inteligente que tenemos, para fisico ya estan Araujo, Kounde y en menor medida Marcos Alonso.

Se le tiene mucho hate pero a mi me parece muy bueno
Senegio escribió:@Zaborra Hizo buen partido ayer, hombre.

Ayer el Barcelona mereció ganar o al menos empatar. Las que tuvo fueron muy claras mientras que el Bayern sólo se dedicaba a pegar pelotazos y a correr, parecía el peor Madrid de Zidane.

Pero marcaron dos goles y los otros no, no hay mucho más.

Yo si fuera del Barcelona estaría "contento", se vieron cosas buenas. No estaría contento si fuera del Bayern porque menudo equipito. La defensa me daba miedo hasta a mí que no soy de ese equipo, menudos flanes. Se salvó Davies, Kimmich y poco más.

Mané aka balón de oro parecía Lucas Vázquez


Hasta en los foros dedicados a fútbol los aficionados del Bayern dicen que tuvieron la fortuna de cara ayer y están cabreadisimo

Ayer el Barça dominó igual que ha dominado a la Real, al Valladolid, o al Sevilla, la diferencia es que ayer los goles no entraron, ya sea por la presión, por el portero, o por simple fortuna, pero estaba claro que algún día el balón no querría entrar y ha tocado que sea este, no pasa nada

Lo importante es preparar los partidos contra el Inter y asegurarnos de sacar los 6 puntos ahí, con eso ya pasamos mínimo, y al Bayern si le dominamos igual que anoche, en el Camp Nou cae
Black29 escribió:A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Yo lo que digo es que el Barça mereció ganar por que fue un poco superior, lo de ganar claramente tampoco lo veo, un empate a 2-2 o un 2-3 creo que hubiera sido más justo que el resultado que se dió.
Ayer no merecimos ganar porque no entró la pelota en las ocasiones que generamos y se cometieron 2 errores clamorosos que nos costaron 2 goles.
Punto.

Toca seguitr trabajando.
@Shiniori Si solo vemos la primera parte, seguramente todos diremos que el Barça se mereció ganar. Ahora bien, si solo vemos la segunda parte, seguramente decimos el Bayern.

Actualmente con los equipos tan físicos que hay en Europa no vale competir 45 minutos solo. Está claro que de cara a puerta el Barça perdonó muchas, pero no te asegura que el rival en la 2rd parte no te pueda empatar o remontar por estar más fresco. Hay que competir los 90 minutos, tener a los jugadores en forma y con los cambios mantener un ritmo de juego alto todo el partido.

El Barça lo que necesita es ”El método Pintus”, veras como aguantan los 90 minutos batallando [uzi]
Lo que no se puede es fallar como se falló ayer.
De 18 tiros 4 fueron entre los 3 palos.
Pero es que los 4 a cual más claro, que pudimos terminar la primera parte con un 2-0 o un 3-0 y el partido hubiera sido completamente distinto y hoy no se hablaría de fantasmas.
Ayer lo que más falló fue la efectividad, con diferencia, porque vaya tela.
Pero el Barsa ha salido reforzado como cuando el Madrid perdió contra ellos.
De todas formas, yo los metería a candidatos a ganar la champions. Difícil, aunque no imposible.
Tenemos mucho margen de mejora aún, sobretodo en un punto que no me gustó ayer y es cuando encajas un gol inesperado, tienes que aguantar, y ayer el equipo durante 5 minutos fue un muñeco y se perdió ahí el partido

Y eso hay que mejorarlo, porque aunque juegues como los dioses, un City, un Liverpool, o un PSG, te van a marcar casi seguro

Ayer es el claro ejemplo, se juega bastante mejor que el Bayern pero ese golpe les saca del partido un par de minutos en los que te rematan
Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.

Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.

Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).

Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.

Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.

Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Tenemos mucho margen de mejora aún, sobretodo en un punto que no me gustó ayer y es cuando encajas un gol inesperado, tienes que aguantar, y ayer el equipo durante 5 minutos fue un muñeco y se perdió ahí el partido

Y eso hay que mejorarlo, porque aunque juegues como los dioses, un City, un Liverpool, o un PSG, te van a marcar casi seguro

Ayer es el claro ejemplo, se juega bastante mejor que el Bayern pero ese golpe les saca del partido un par de minutos en los que te rematan


Por eso mejor cagarla ayer que hacer una fase de grupos inmaculada e irse a la mierda en octavos porque no estás preparado mentalmente.

Xavi tiene mucho trabajo por delante. Aprender a encajar goles y a perder y recuperarse debe ser lo más difícil de trabajar en el fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de PaqueTowers no es defendible bajo ningún argumento posible que no sea negarte aceptar que pagaste a precio de oro un carracho, y lo pones, y lo pones, y lo pones... Hasta que meta un gol tras 70 ocasiones y tenga para tirarse otro mes sin acertar ni una.

Lo de sacarlo antes que Ansu no es por tema futbolístico, si no porque Ansu no está para esto ni mental ni físicamente. Lo intentan ocultar y disimular poniéndolo 15 minutos por partido no vaya ser que se rompa y en esas andamos.

Aquí no se ve mucho pero sí, ha perdido explosividad, bien sea por algo mental o porque no se ha recuperado lo mejor que ha podido.
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0

Muy resultadistas veo este tipo de comentarios, a los que los hacéis espero no veros comentar que merecisteis ganar sobre ningún partido perdido.


A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Sin embargo la segunda parte fue otra cosa, le falto fisico y mentalidad. Se vino abajo con el 1-0 y salvo 15 min que intento algo y alguna ocasion el Bayern fue superior.

Muy igualado y se decanto por el que metio los goles y supo hacer el partido suyo al final.


Y esto es realmente lo que pasó, pero muchos forofos no saben reconocerlo.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de PaqueTowers no es defendible bajo ningún argumento posible que no sea negarte aceptar que pagaste a precio de oro un carracho, y lo pones, y lo pones, y lo pones... Hasta que meta un gol tras 70 ocasiones y tenga para tirarse otro mes sin acertar ni una.

Lo de sacarlo antes que Ansu no es por tema futbolístico, si no porque Ansu no está para esto ni mental ni físicamente. Lo intentan ocultar y disimular poniéndolo 15 minutos por partido no vaya ser que se rompa y en esas andamos.

Aquí no se ve mucho pero sí, ha perdido explosividad, bien sea por algo mental o porque no se ha recuperado lo mejor que ha podido.


¿Cuanto no ha tardado vini a ser quien es?

Estamos hablando de un chaval jovencisimo, que viene de una lesión muy jodida, lo habrá pasado fatal no creas.

Hay que darle margen no queda otra.

Ya os digo que este año el Barça va a dar guerra.
Luk escribió:Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.

Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.

Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).

Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.

Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.

Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.

El tema Cholo es complicado. Yo, que no soy atlético, también creo que sin el Cholo existe la posibilidad de ser el Atlético pre-cholisma y entiendo que los dirigentes lo vean como un paso arriesgado.

Normalmente me parece mala idea tirar al entrenador a mitad de temporada. Al menos lo de ir a Tuchel me parece que tiene sentido por esquema y estructura de plantilla. Y quizás cuando termines con el Cholo no tengas opción de traer a un entrenador de probado nivel y que case mínimamente con las ideas previas.
Shiniori escribió:He visto lo que ha perdonado el Barça y menos mal que no o vi en directo, es que esos goles son más fáciles meterlos dentro que fallarlos.


Posible once de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Leipzig
Hoy 14 de septiembre de 2022 a las 21:00

Imagen


Veremos que son partidos trampa donde parece que un equipo es muy superior a su rival y zas.

A todos los anti Barça yo de vosotros no me alegraría y menos iría de sobrado, este Barça asusta y si llegan a marcar todo lo que tendría que haber entrado estaríamos hablando de un baño del Barça al Bayern.

Es un campo muy jodido y un equipo que con nada te mete 2.

¿Baño del Bcn al Bayern? ¿Asusta? Ok.

Sobre el partido del Madrid, no el típico partido de muy superior y zas. El Leipzig es un equipo joven, fuerte y para nada malo. No es un sheriff vaya, y como no salga con seriedad le puede costar al Madrid. Si van de "muy superiores", se puede venir la ostia que a estos niveles sale caro ir de sobrado.

Luk escribió:Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.

Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.

Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).

Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.

Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.

Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.

Lo de Simeone se entiende perfectamente ayer. Su defensa es un chiste y como no se vía de sus centrales pone defensa de 5 y aún aún así le metieron 2 y pudieron ser más. Este año el mal jugar del Atlético no viene por culpa de Simeone, viene de que viendo que sus centrales no tienen nivel, tiene que poner a Remildo de central y a Witsell, no hay más. Puedes cambiar de entrenador, que le pasará lo mismo porque no tienen centrales para jugar con defensa de 3 o 4, y claro, pone 5 atrás más centrocampista de perfiles defensivos y al final te quedas con pocos jugadores ofensivos. No tiene más. Ayer hubiera salido con defensa de 4 y no hablaríamos de un 2-0 y da igual meter gol si luego a cualquier balón largo es una incertidumbre.

Cuando tenga centrales ya veremos que pasa.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
Black29 escribió:
IvanQ escribió:Muy resultadistas veo este tipo de comentarios, a los que los hacéis espero no veros comentar que merecisteis ganar sobre ningún partido perdido.


A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Sin embargo la segunda parte fue otra cosa, le falto fisico y mentalidad. Se vino abajo con el 1-0 y salvo 15 min que intento algo y alguna ocasion el Bayern fue superior.

Muy igualado y se decanto por el que metio los goles y supo hacer el partido suyo al final.


Y esto es realmente lo que pasó, pero muchos forofos no saben reconocerlo.


Yo lo que he leído mayoritariamente en este hilo es del tipo de lo que has puesto... se dio la cara y si se hubiesen marcado la ocasiones clarísimas, se hubiese visto otro partido... No he visto a nadie decir que merecimos ganar el partido... como mucho se ha dicho que la primera parte se fue superior, y eso si que es verdad.
El mejor Barça en 6 meses no es capaz de ganar al peor Bayer en 6 meses. Parece que solo cuenta en la ecuación el Barça macho...
Luk escribió:Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.

Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.

Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).

Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.

Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.

Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.

Hace años que se debió tomar la decisión de prescindir de Simeone, pero en el club (y no se si en parte de la afición también) hay un conformismo que ha hecho que Simeone estuviera todos esos años ahí.

El Cholo no va a llevar este equipo a más, le puedes traer otros 10 jugadores ultra top que jugará a lo mismo.
vicodina escribió:Ayer Xavi no ayudó al equipo.

En el 60 metió a De Jong que lo veo correcto pero te quita a Raphinha que vale que no estuviera haciendo mucho, pero te mete a Ferran Torres, que lleva unas semanas literalmente siendo más estorbo que otra cosa.

En el 70 te quita a Christensen y mete a Eric García.

Y ya en el 80, a 10 del final y perdiendo de 2, te mete a Kessie por Busquets y a Ansu por Dembele (que estaba siendo el mejor).

Jamás se tendrían que haber desprendido de Ferran Jutglà,en cambio se quedan con Ferran Torres.

Ansu Fati está visto y comprobado que éste tipo de partidos le quedan muy muy grandes,no losé como será el futuro de éste chaval en el Barça pero me duele en el alma ver ese legendario dorsal 10 a su espalda.
Lee_Chaolan escribió:Por aportar al famoso debate de si merecimos ganar o no, cuando el Pool pierde 3-0 en el Camp Nou definitivamente merecieron ganar. Tuvieron ocasiones de sobra para marcar, jugaron mucho mejor que el barça (que hizo un partido de mierda) pero teníamos a Messi que se sacó el rabo. Klopp no podía explicar lo que pasó porque era inexplicable.

Mismo pero al revés aquella eliminatoria que Pep perdió contra el Chelsea que aún nadie sabe cómo nos superaron. No merecieron ganar pero ganaron. Esto pasa. Y cuando pasa en una eliminatoria es una putada que vas a recordar siempre.

Pero ha pasado en fase de grupos de CL, en septiembre, precisamente contra el equipo más fuerte del grupo al que venimos de que nos cosan a palizas sobrados y ayer ganaron por un gol de córner mal defendido y una pájara de 5 minutos que supieron aprovechar muy bien. El Bayern se estuvo defendiendo en su casa durante 75 minutos. Cuando el año pasado jugando al tran tran nos metieron 3 y bajaron el ritmo para descansar. El Barça ni provocó peligro. Ayer dos de Pedri clarísimas, alguna de Lewan y un par de chutes de Raphinha que no fueron gol por centímetros. Claro que el Barça fue mejor y mereció ganar. Pero perdió porque el fútbol es algo más que números y ocasiones. Y eso es lo que tiene que buscar este equipo.

Ya podéis seguir con los jajas y los invents, que están muy entretenidos [careto?]

No se puede decir más claro, todo lo demás son sobreanálisis intensitos.
El Barça con más acierto ayer se lleva el partido.

Pero vamos que siendo un mal resultado perder este partido no es ningún drama, el drama sería no ganarle al Inter.
Noble deporte el boxeo en el que un púgil puede estar apalizando a otro ganándole claramente a los puntos, pero en el que nadie dudaría del merecimiento de la victoria si el apalizado se saca un gancho que hace besar la lona al que estaba boxeando "bien".
IvanQ escribió:
Black29 escribió:A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Yo lo que digo es que el Barça mereció ganar por que fue un poco superior, lo de ganar claramente tampoco lo veo, un empate a 2-2 o un 2-3 creo que hubiera sido más justo que el resultado que se dió.



Tener ocasiones claras no te hace merecer más si las fallas, es falta de acierto, con lo que lo justo es lo que ocurre.

Que el Barça jugó mejor la primera parte? Sí. Que generó ocasiones como para ganar? Sí.
Que dichas ocasiones se materializaron en gol? No.

La de Lewandowski hay que meterla y no lo hizo, Pedri estuvo tremendamente fallón en el último tercio de campo, Dembelé no terminó de encarar en condiciones y Raphina disparaba melones a la grada.

El Barça perdió de manera JUSTA.
Que las ocasiones se meten y el partido queda 2-3? Pues tambien hubiera sido justo.
logame escribió:Tener ocasiones claras no te hace merecer más si las fallas, es falta de acierto, con lo que lo justo es lo que ocurre.

Como digo no estoy a favor de los análisis resultadistas, personalmente prefiero ir más allá del resultado.
Según la teoría de muchos de por aquí, Vinicius "mereció" la bota de oro su primer año en el madrid. Porque coño, ocasiones tenía un huevo y aunque las fallaba todas se ve que ahora el acierto no importa, merecerse se merece igualmente las falles o las metas. Pobre chico que le dejaron sin sus "merecidos" pichichi y bota de oro.
logame escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Yo lo que digo es que el Barça mereció ganar por que fue un poco superior, lo de ganar claramente tampoco lo veo, un empate a 2-2 o un 2-3 creo que hubiera sido más justo que el resultado que se dió.



Tener ocasiones claras no te hace merecer más si las fallas, es falta de acierto, con lo que lo justo es lo que ocurre.

Que el Barça jugó mejor la primera parte? Sí. Que generó ocasiones como para ganar? Sí.
Que dichas ocasiones se materializaron en gol? No.

La de Lewandowski hay que meterla y no lo hizo, Pedri estuvo tremendamente fallón en el último tercio de campo, Dembelé no terminó de encarar en condiciones y Raphina disparaba melones a la grada.

El Barça perdió de manera JUSTA.
Que las ocasiones se meten y el partido queda 2-3? Pues tambien hubiera sido justo.

Lo de tu primer párrafo es lo mismo que le ha dicho Lucas Hernández a Xavi en la rueda de prensa al final del partido.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Black29 escribió:
A ver, yo tampoco creo que el Barsa ayer mereciera ganar claramente. Hizo muy buen papel y una muy buena primera parte, pudo cargarse al Bayern.

Sin embargo la segunda parte fue otra cosa, le falto fisico y mentalidad. Se vino abajo con el 1-0 y salvo 15 min que intento algo y alguna ocasion el Bayern fue superior.

Muy igualado y se decanto por el que metio los goles y supo hacer el partido suyo al final.


Y esto es realmente lo que pasó, pero muchos forofos no saben reconocerlo.


Yo lo que he leído mayoritariamente en este hilo es del tipo de lo que has puesto... se dio la cara y si se hubiesen marcado la ocasiones clarísimas, se hubiese visto otro partido... No he visto a nadie decir que merecimos ganar el partido... como mucho se ha dicho que la primera parte se fue superior, y eso si que es verdad.


Hay muchos que han dicho que el barsa merecía ganar el partido, de hecho un poco mas arriba tienes de ejemplo a ivanq, la realidad es que no se lo merecía, puedo comprar el "no se merece ir perdiendo", pero te lo compro rascado. Repito que el Bayern tambien juega y por mucho que le barsa en la primera parte saliese en tromba, en la segunda le fallaron las fuerzas y el bayern controló todas las facetas del juego.

Me recordó muchisimo a los equipos pequeños que juegan contra el Madrid, mismamente el Mallorca el otro dia. Salen a muerte a presionar y a intentar llevarse un resultado positivo en la primera parte, pero luego el Madrid se va aposentando y demostrando su superioridad ( y lo puedo extrapolar a cualquier equipo de la liga contra el barsa tambien). Hoy por hoy el Bayern sigue siendo muy superior al Barsa.

Y repito de lo que dije antes, mientras Lewandosky esté fino todo marchará sobre ruedas, pero ahora mismo es un 70% del equipo y eso es preocupante.
MavericK_OscurO escribió:Me recordó muchisimo a los equipos pequeños que juegan contra el Madrid, mismamente el Mallorca el otro dia. Salen a muerte a presionar y a intentar llevarse un resultado positivo en la primera parte, pero luego el Madrid se va aposentando y demostrando su superioridad


Pues no se qué partido viste tú ayer... la primera parte el Barça fue superior y en la segunda, execpto los 10 primeros minutos estuvo muy igualado... de hecho los últimos 20 minutos el que apretaba era el Barça teniendo varias ocasiones...
elalbert78 escribió:Según la teoría de muchos de por aquí, Vinicius "mereció" la bota de oro su primer año en el madrid. Porque coño, ocasiones tenía un huevo y aunque las fallaba todas se ve que ahora el acierto no importa, merecerse se merece igualmente las falles o las metas. Pobre chico que le dejaron sin sus "merecidos" pichichi y bota de oro.

Pero qué teoría? Es la forma mayoritaria de entender este club. Se han largado entrenadores ganando por "no jugar bien". Al aficionado medio del madrid si gana le da igual cómo.

Entiendes así que mucho aficionado del Barcelona pueda hacer ese análisis con lo visto ayer?
Los madridistas han vivido en la hinopia todos estos años. Están acostumbrados a que los burreen y luego tras el rival fallar 80 ocasiones y ellos meter las 2 que crearon, ganar, y con eso se quedan. Los equipos pequeños son los que los marean.

Menudo nivel chiringuito. Ni Juanma Rodríguez.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Me recordó muchisimo a los equipos pequeños que juegan contra el Madrid, mismamente el Mallorca el otro dia.


¿Estas de coña o no viste ambos partidos? [qmparto]

El mallorca planto el autobus la mayor parte del partido para intentar pillar alguna contra, lo mismito que ayer si xD
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de PaqueTowers no es defendible bajo ningún argumento posible que no sea negarte aceptar que pagaste a precio de oro un carracho, y lo pones, y lo pones, y lo pones... Hasta que meta un gol tras 70 ocasiones y tenga para tirarse otro mes sin acertar ni una.

Lo de sacarlo antes que Ansu no es por tema futbolístico, si no porque Ansu no está para esto ni mental ni físicamente. Lo intentan ocultar y disimular poniéndolo 15 minutos por partido no vaya ser que se rompa y en esas andamos.

Aquí no se ve mucho pero sí, ha perdido explosividad, bien sea por algo mental o porque no se ha recuperado lo mejor que ha podido.


No se le ve seguro, puede ser por miedo a romperse otra vez o es que necesita ritmo de competición. Hay que darle tiempo y más minutos. Contra el Elche le daría minutos, un partido no tan exigente.
exitfor escribió:
elalbert78 escribió:Según la teoría de muchos de por aquí, Vinicius "mereció" la bota de oro su primer año en el madrid. Porque coño, ocasiones tenía un huevo y aunque las fallaba todas se ve que ahora el acierto no importa, merecerse se merece igualmente las falles o las metas. Pobre chico que le dejaron sin sus "merecidos" pichichi y bota de oro.

Pero qué teoría? Es la forma mayoritaria de entender este club. Se han largado entrenadores ganando por "no jugar bien". Al aficionado medio del madrid si gana le da igual cómo.

Entiendes así que mucho aficionado del Barcelona pueda hacer ese análisis con lo visto ayer?


No, no lo entiendo. Si el Barcelona ayer mereció ganar porque tuvo muchas ocasiones y solo le faltó el detalle sin importancia de no convertirlas en gol, exactamente por la misma regla de 3 Vinicius merece la bota de oro, porque también tuvo muchas ocasiones su primer año de blanco y solo le faltó el detalle sin importancia de no meterlas. Lo que no se puede tener es un criterio solo cuando afecta a tu equipo y cuando afecta a otros entonces ahí ya no. Vinicius era malísimo porque no metia goles y el Barcelona que se queda a 0 en el Allianz ha hecho un partido de puta madre. Venga hombre por favor, en serio, elevemos el nivel.

En cualquier caso, volvemos al eterno debate y es que hay quien se siente con la verdad absoluta y lo de "jugar bien" tiene que ser lo que ellos digan. Para mí jugar bien es meter goles, si te quedas a 0.... Algo no habras hecho bien chico.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:Me recordó muchisimo a los equipos pequeños que juegan contra el Madrid, mismamente el Mallorca el otro dia.


¿Estas de coña o no viste ambos partidos? [qmparto]

El mallorca planto el autobus la mayor parte del partido para intentar pillar alguna contra, lo mismito que ayer si xD


Claro que los vi, por eso digo que "me recordó muchisimo" , pero os quedais con lo que os sale del nabo y ya parece que el Bayern plantó el autobus. Vaya nivel, como dice la otra enterá de los motes. [poraki]

Me recordó por el hecho de que el barsa salió en tromba teniendo muy claro lo que tenía que hacer. En la segunda parte le fallaron las fuerzas y el Bayern se manejó como quiso. Y joder, claro que el ultimo tramo apretaba el barsa, como que iba perdiendo 2-0. O esperais que bajase los brazos como la temporada pasada??

Pero vosotros si nos os dicen que el barsa arrasó, que mereció ganar 0-7, y que todos sus jugadores optaron al mvp de la temporada no estais conformes.
Como esto siga así, el Bayern acabará siendo una mierda de equipo que mereció ganar por 20-0 al mejor Barça de la historia.
elalbert78 escribió:
exitfor escribió:
elalbert78 escribió:Según la teoría de muchos de por aquí, Vinicius "mereció" la bota de oro su primer año en el madrid. Porque coño, ocasiones tenía un huevo y aunque las fallaba todas se ve que ahora el acierto no importa, merecerse se merece igualmente las falles o las metas. Pobre chico que le dejaron sin sus "merecidos" pichichi y bota de oro.

Pero qué teoría? Es la forma mayoritaria de entender este club. Se han largado entrenadores ganando por "no jugar bien". Al aficionado medio del madrid si gana le da igual cómo.

Entiendes así que mucho aficionado del Barcelona pueda hacer ese análisis con lo visto ayer?


No, no lo entiendo. Si el Barcelona ayer mereció ganar porque tuvo muchas ocasiones y solo le faltó el detalle sin importancia de no convertirlas en gol, exactamente por la misma regla de 3 Vinicius merece la bota de oro, porque también tuvo muchas ocasiones su primer año de blanco y solo le faltó el detalle sin importancia de no meterlas. Lo que no se puede tener es un criterio solo cuando afecta a tu equipo y cuando afecta a otros entonces ahí ya no. Vinicius era malísimo porque no metia goles y el Barcelona que se queda a 0 en el Allianz ha hecho un partido de puta madre. Venga hombre por favor, en serio, elevemos el nivel.

En cualquier caso, volvemos al eterno debate y es que hay quien se siente con la verdad absoluta y lo de "jugar bien" tiene que ser lo que ellos digan. Para mí jugar bien es meter goles, si te quedas a 0.... Algo no habras hecho bien chico.

O sea, no entiendes esa forma de pensar de otro club... Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?

Respecto lo último, lo puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd
77791 respuestas