Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y Vini está a años luz de él.

¿y eso viene a santo de?

A santo de que hace un par de temporadas decíais que iba a ser bdo y que se follaba a Vini descalzo. Y no, a día de hoy, el brasileño le da mil vueltas.
Poco más y poníais a Ansu al nivel de Messi, menudas pajas os hacíais con él, y ahora resulta que ni es titular [facepalm]


Hace un par de años estaba en su segunda o tercera operación... nadie con dos dedos de frente puede haber dicho nada de Ansu que no sea un "tiene buena pinta pero falta confirmarse".

Es una realidad, Ansu, a día de hoy, no ha demostrado nada mas que dos ramalazos con muy buena pinta.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y Vini está a años luz de él.

¿y eso viene a santo de?

A santo de que hace un par de temporadas decíais que iba a ser bdo y que se follaba a Vini descalzo. Y no, a día de hoy, el brasileño le da mil vueltas.
Poco más y poníais a Ansu al nivel de Messi, menudas pajas os hacíais con él, y ahora resulta que ni es titular [facepalm]

Se te olvida del pequeño detalle sin importancia de la lesión.
O te piensas que Vinicius sería el que es ahora si llega a lesionarse como Ansu Fati
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.

No estoy de acuerdo, las estadísticas y lo visto dicen lo contrario además del penalti no pitado, para mi hoy el Barça mereció ganar.


Pero vamos a ver, las oacisones claras son 2 de lewandosky y la de pedri la mas clara, en las estadisticas te meten tiros a cuenca forzaados, tambien con el 2-0 fallo el bayern el 3-0 y el 4-0.

Y la clave fueron los errores defensivos,y el lewandosky ha estado hoy mal que nos la ha metido, el Bayern no ha tenido errores tan groseros en defensa y por eso ha ganado, y en la segunda parte bajasteis el fisico y ellos lo mantuvieron.
Es una derrota justa, el Liverpool hoy ha tenido cien mil tiros, ves la estadisticas y dices joder e sun baño,, y casi se va pa la europa league sin el 2-1 en el 89...hay que defender bien y enchufar lo que tienes, sino en champins pierdes.

Decir que merecio ganar hoy es ir fatal fatal de analisis, y peor de autocritica.


No has visto el partido, lo cual es normal si estabas viendo el pool, te dejo un resumen y así la gente que no pudiera verlo podrá opinar con algo más de tino y podrá ver las ocasiones de uno y otro:



En condicones normales las de hoy no se fallan pero el equipo estaba muy nervioso, como le paso en el inicio de liga, querían marcar el segundo antes que el primero, querían demostrar cosas y eso les peso a la hora de definir, yo ya me lo esperaba de muchos que solo son crios o acaban de llegar a la elite pero no de lewy, esperaba que fuera más frio y no le afectara el volver allí, le afecto y mucho, al final resulta que sí es humano y no un cyborg del gol como parecía hasta ahora.

Yo siendo del barça hoy estoy contento ya que el resultado es lo de menos en fase de grupos, los partidos decisivos serán contra el inter, ahí es donde se decide el grupo, despues ya en el camp nou se verá si se le puede pelear la primera posición al bayern pero pinchando contra el inter nos haría retroceder medio año, está derrota no.

Sobre el partido en sí me encanto alonso ( alba vete buscando equipo ) y un pedri titanico hasta que le aguanto la gasolina, lastima de no marcar esas dos claras solo ante el portero, vi bastante mal a los tres de arriba, peor a dembo y raphinha que a lewy.

El bayern planteo el partido bastante cagon para lo que son ellos, apretaron los 10 primeros minutos de cada parte y con eso les basto, los mejores los centrales y neuer, arriba solo sane fue el creo peligro y a destacar el mal partido de mane y muller por culpa de nagelsman poniendo en banda a uno y de 9 el otro.

En resumen, no basta con jugar mejor y crear más ocasiones que el rival si despues en un corner te comen la tostada tan facil cuando no te han creado antes peligro alguno, les hace falta una masterclass de saber competir a esta gente.
elalbert78 escribió:Lo de Xavi y gran parte del mundo del fútbol en general es de traca. Vamos a ver, pongamos que en baloncesto un equipo agota todas las jugadas los 24 segundos de posesión y las jugadas son espectaculares, botes entre las piernas, pases por la espalda, todo increible, pero al tirar a canasta falla siempre. El otro equipo gasta 5 segundos de posesión en cada jugada y no da ni medio pase pero le basta y le sobra para anotar ¿Quien merece la victoria? Mas ejemplos, me pongo a competir contra un profesional de los bolos, yo tiro la bola 200 veces y no hago un puto strike, mi rival tiral una sola vez y strike para la saca ¿Quien merece la victoria?
Me aburre ya el mantra de la posesión, la espectacularidad en el juego o el número de disparos a puerta para ver quien ha merecido llevarse la victoria en un partido de futbol. El que gana es siempre] (con la única excepción de errores arbitrales clamorosos y que incidan directamente en el resultado), el que ha merecido ganar, punto, guste o no guste. Y sí se que comparo deportes distintos con sus particularidades pero sirve perfectamente de ejemplo. El futbol va de meter goles, si tu tiras a puerta 200 veces y no has metido ni uno, chico, en rondos seras la puta ostia pero será que tirando a puerta das pena, tendras que entrenar mas y mejorar.

Porque yo lo digo.
Por cierto, es hora de sentar a Busquets ya para siempre como hizo con Pique y Alba. El segundo gol lo deja retratadisimo...y luego no llega a ni un balon
Ansu en su momento tenía mejor pinta que Vinicius, teniendo los dos buena pinta. Fue un breve periodo de tiempo, pero así fue.

Luego vinieron las lesiones de Ansu que le han frenado estrepitosamente y en cambio Vinicius ha seguido una evolución muy buena. Y ahora mismo no hay color.
Hace unos meses se hacían debates/criticas sobre la manera de jugar y disputar los partidos de cierto equipo.

Ahora para esos mismos, después de vender medio club, resulta que lo importante es competir. No drama.

Y sin ponerse coloraos. Maravilloso.
Primera foto de Marcos Alonso en su primer partido importante. [rtfm]

El tipo podría medir 90 centímetros más que su par y perder de cabeza, es algo impresionante. Es que ni la lucha el tío.
@Zaborra Hizo buen partido ayer, hombre.

Ayer el Barcelona mereció ganar o al menos empatar. Las que tuvo fueron muy claras mientras que el Bayern sólo se dedicaba a pegar pelotazos y a correr, parecía el peor Madrid de Zidane.

Pero marcaron dos goles y los otros no, no hay mucho más.

Yo si fuera del Barcelona estaría "contento", se vieron cosas buenas. No estaría contento si fuera del Bayern porque menudo equipito. La defensa me daba miedo hasta a mí que no soy de ese equipo, menudos flanes. Se salvó Davies, Kimmich y poco más.

Mané aka balón de oro parecía Lucas Vázquez
pollazoro escribió:Hace unos meses se hacían debates/criticas sobre la manera de jugar y disputar los partidos de cierto equipo.

Ahora para esos mismos, después de vender medio club, resulta que lo importante es competir. No drama.

Y sin ponerse coloraos. Maravilloso.

No metas a todos en el mismo saco anda.
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:Lo de Xavi y gran parte del mundo del fútbol en general es de traca. Vamos a ver, pongamos que en baloncesto un equipo agota todas las jugadas los 24 segundos de posesión y las jugadas son espectaculares, botes entre las piernas, pases por la espalda, todo increible, pero al tirar a canasta falla siempre. El otro equipo gasta 5 segundos de posesión en cada jugada y no da ni medio pase pero le basta y le sobra para anotar ¿Quien merece la victoria? Mas ejemplos, me pongo a competir contra un profesional de los bolos, yo tiro la bola 200 veces y no hago un puto strike, mi rival tiral una sola vez y strike para la saca ¿Quien merece la victoria?
Me aburre ya el mantra de la posesión, la espectacularidad en el juego o el número de disparos a puerta para ver quien ha merecido llevarse la victoria en un partido de futbol. El que gana es siempre] (con la única excepción de errores arbitrales clamorosos y que incidan directamente en el resultado), el que ha merecido ganar, punto, guste o no guste. Y sí se que comparo deportes distintos con sus particularidades pero sirve perfectamente de ejemplo. El futbol va de meter goles, si tu tiras a puerta 200 veces y no has metido ni uno, chico, en rondos seras la puta ostia pero será que tirando a puerta das pena, tendras que entrenar mas y mejorar.

Porque yo lo digo.


2+2 no son 4 porque yo lo diga, porque es así. Merece ganar un partido de futbol el que marca mas goles. El día que tu equipo marque mas goles que el rival y pierdas el partido entonces podras quejarte de que merecias ganar y no ganaste y tendrás razón.
Zaborra escribió:Primera foto de Marcos Alonso en su primer partido importante. [rtfm]

El tipo podría medir 90 centímetros más que su par y perder de cabeza, es algo impresionante. Es que ni la lucha el tío.


La verdad que sale retratadisimo, falta de intensidad tremenda. Esperemos que sea una anécdota ... En general no hizo mal partido.

@Senegio y Davies hace el penalty que no se pita. Jugó muy bien pero eso le hubiera restado puntos a su actuación.
elalbert78 escribió:
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:Lo de Xavi y gran parte del mundo del fútbol en general es de traca. Vamos a ver, pongamos que en baloncesto un equipo agota todas las jugadas los 24 segundos de posesión y las jugadas son espectaculares, botes entre las piernas, pases por la espalda, todo increible, pero al tirar a canasta falla siempre. El otro equipo gasta 5 segundos de posesión en cada jugada y no da ni medio pase pero le basta y le sobra para anotar ¿Quien merece la victoria? Mas ejemplos, me pongo a competir contra un profesional de los bolos, yo tiro la bola 200 veces y no hago un puto strike, mi rival tiral una sola vez y strike para la saca ¿Quien merece la victoria?
Me aburre ya el mantra de la posesión, la espectacularidad en el juego o el número de disparos a puerta para ver quien ha merecido llevarse la victoria en un partido de futbol. El que gana es siempre] (con la única excepción de errores arbitrales clamorosos y que incidan directamente en el resultado), el que ha merecido ganar, punto, guste o no guste. Y sí se que comparo deportes distintos con sus particularidades pero sirve perfectamente de ejemplo. El futbol va de meter goles, si tu tiras a puerta 200 veces y no has metido ni uno, chico, en rondos seras la puta ostia pero será que tirando a puerta das pena, tendras que entrenar mas y mejorar.

Porque yo lo digo.


2+2 no son 4 porque yo lo diga, porque es así. Merece ganar un partido de futbol el que marca mas goles. El día que tu equipo marque mas goles que el rival y pierdas el partido entonces podras quejarte de que merecias ganar y no ganaste y tendrás razón.

Sigue siendo tu opinión.
Zaborra escribió:Primera foto de Marcos Alonso en su primer partido importante. [rtfm]

El tipo podría medir 90 centímetros más que su par y perder de cabeza, es algo impresionante. Es que ni la lucha el tío.

Y es una lástima porque por lo demás estuvo muy sólido, pero es verdad que en ese córner se la come.
@Senegio No digo que hiciera un mal partido Marcos Alonso.

Pero el primer gol lo marca su par, al que le saca un cacho en altura. ¿El problema? Que Marcos Alonso no llega a disputar el balón, porque a nivel defensivo al hombre le cuesta una barbaridad.

Es un lateral que ofensivamente es bueno sin llegar a destacar y defensivamente es muy muy flojo. Lo del juego aéreo es espectacular. 188 centímetros mide el amigo. No gana un balón por arriba ni de casualidad [+risas]

El que tiene fútbol como para volverse loco por él es Davies, su puta madre.
Zaborra escribió:Primera foto de Marcos Alonso en su primer partido importante. [rtfm]

El tipo podría medir 90 centímetros más que su par y perder de cabeza, es algo impresionante. Es que ni la lucha el tío.


Pues sí, se le vio activo durante algo de la primera parte pero luego parecía otro Jordi Alba de la vida, todo el peligro del Bayern vino por su banda... muy mala actitud para ser su primer partido, se le perdona por la talla del rival pero creo que Balde lo hubiese hecho mejor. Fue un error de Xavi que debutase en este partido, por mucha experiencia que tenga en el Chelsea en el Barça es otra historia completamente diferente... Veremos como evoluciona pero para mi ayer fue el auténtico roto que teníamos en defensa.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Hace unos meses se hacían debates/criticas sobre la manera de jugar y disputar los partidos de cierto equipo.

Ahora para esos mismos, después de vender medio club, resulta que lo importante es competir. No drama.

Y sin ponerse coloraos. Maravilloso.

No metas a todos en el mismo saco anda.

Ni mucho menos.
Y ni siquiera ha pasado un año. Cómo cambia la película en unos meses eh.
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:
Hereze escribió:Porque yo lo digo.


2+2 no son 4 porque yo lo diga, porque es así. Merece ganar un partido de futbol el que marca mas goles. El día que tu equipo marque mas goles que el rival y pierdas el partido entonces podras quejarte de que merecias ganar y no ganaste y tendrás razón.

Sigue siendo tu opinión.


Puedes decir que has dominado, que has hecho un gran juego combinativo, que has tenido ocasiones para haber podido ganar el partido, que has disparado mucho a puerta, que se ha hecho un juego muy atractivo para el espectador, lo que quieras, todo eso lo compro. Pero merece ganar quien marca mas goles y no, no es opinable, es un hecho objetivo. Bayern 2 FCB 0 ¿Quien gana el partido? El Bayern ¿Por que? Porque ha marcado mas goles ¿Merece la victoria? Pues claro, si ha marcado mas goles que es el requisito imprescindible para ganar un partido ¿Porque no iba a merecer la victoria? Es que es absurdo pensar lo contrario, lo digas tú, lo diga Xavi o lo diga quien lo diga. Otra cosa es que se busque consuelo o uno quiera quedarse con los aspectos positivos que siempre los hay y es bueno hacerlo. Pero en futbol merece la victoria, y de hecho la obtiene, el que marque mas goles, por lo tanto Bayern justo vencedor sin duda alguna.
Contesta a esta pregunta si eres tan amable ¿Alguna vez has perdido un partido de futbol marcando mas goles (válidos) que el rival? Eso sí sería perder inmerecidamente.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Hace unos meses se hacían debates/criticas sobre la manera de jugar y disputar los partidos de cierto equipo.

Ahora para esos mismos, después de vender medio club, resulta que lo importante es competir. No drama.

Y sin ponerse coloraos. Maravilloso.

No metas a todos en el mismo saco anda.

Ni mucho menos.
Y ni siquiera ha pasado un año. Cómo cambia la película en unos meses eh.

Tampoco te vengas tan arriba, que decir todo esto es muy fácil cuando a tu equipo todo le va bien, pero en otras épocas, muchos madridistas decían exactamente lo mismo que dicen ahora muchos culés.

Que yo me acuerdo perfectamente de algunas eliminatorias que no pudisteis remontar, y la gente de aquí orgullosa de su equipo proque había competido y luchado.
elalbert78 escribió:Pero merece ganar quien marca mas goles y no, no es opinable, es un hecho objetivo.

Gana el que hace más goles que suben al marcador, eso es un hecho objetivo, merecer algo siempre irá acompañado de una opinión subjetiva.
Varias realidades:

----》Hoy día seguimos siendo un meme.

----》Merecimos ganar "fácil". Repaso en la 1era parte, 10 minutos de henajenación, y luego globalmente en los 35 minutos restantes vi mejor al FCB durante gran parte.

----》Algo pasa con Ansu. Ya no se puede disimular más ni de peor forma. Necesitas gol y no metes al tío con más olfato tras el polaco, y metes a un defensa, a PaqueTowers antes, y a él en el 80...

Que digan que no puede jugar un partido entero porque escacha. Será mejor para todos. Pero esto de ocultarlo como si fuese un Fraguel detrás de 1000 excusas no cuela.

A seguir remando. En algún momento dejaremos de ser un meme himajino. Hay que ganar como sea los 2 partidos al Inter, y en chino lo veo.
IvanQ escribió:
elalbert78 escribió:Pero merece ganar quien marca mas goles y no, no es opinable, es un hecho objetivo.

Gana el que hace más goles que suben al marcador, eso es un hecho objetivo, merecer algo siempre irá acompañado de una opinión subjetiva.


Os equivocais de pleno, en la RAE merecer es "hacerse digno de premio o castigo". Igual hablamos de otro deporte, no se... Pero el que se hace digno de la victoria en futbol es, repito, el que marca mas goles. No te haces digno de la victoria por remates a puerta fallidos, por posesión o por número de taconazos. Te "haces digno del premio (la victoria en el partido) cuando marcas mas goles que el rival. Por lo tanto, repito nuevamente, la única forma de perder un partido sin merecerlo (es decir, sin ser digno de ello) es marcar mas goles que el rival y aún así perder.
elalbert78 escribió:
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:
2+2 no son 4 porque yo lo diga, porque es así. Merece ganar un partido de futbol el que marca mas goles. El día que tu equipo marque mas goles que el rival y pierdas el partido entonces podras quejarte de que merecias ganar y no ganaste y tendrás razón.

Sigue siendo tu opinión.


Puedes decir que has dominado, que has hecho un gran juego combinativo, que has tenido ocasiones para haber podido ganar el partido, que has disparado mucho a puerta, que se ha hecho un juego muy atractivo para el espectador, lo que quieras, todo eso lo compro. Pero merece ganar quien marca mas goles y no, no es opinable, es un hecho objetivo. Bayern 2 FCB 0 ¿Quien gana el partido? El Bayern ¿Por que? Porque ha marcado mas goles ¿Merece la victoria? Pues claro, si ha marcado mas goles que es el requisito imprescindible para ganar un partido ¿Porque no iba a merecer la victoria? Es que es absurdo pensar lo contrario, lo digas tú, lo diga Xavi o lo diga quien lo diga. Otra cosa es que se busque consuelo o uno quiera quedarse con los aspectos positivos que siempre los hay y es bueno hacerlo. Pero en futbol merece la victoria, y de hecho la obtiene, el que marque mas goles, por lo tanto Bayern justo vencedor sin duda alguna.
Contesta a esta pregunta si eres tan amable ¿Alguna vez has perdido un partido de futbol marcando mas goles (válidos) que el rival? Eso sí sería perder inmerecidamente.

Ganar y merecerlo son dos cosas diferentes.

Si un equipo crea 20 ocasiones clarísimas, domina todo el partido, hace jugadones pero no marca, y el rival centra una vez al área, rebota en un contrario y entra, no pretendas hacerme creer que ese equipo ha merecido la victoria.

Me recuerda a mi época en el instituto, en una asignatura que era de evaluación continua, donde un compañero sólo aprobó un examen en todo el año, el último y porque tuvo la increible suerte que salió el único tema que se había molestado en repasar.

Ese no mereció aprobar ni de broma, pero tuvo una suerte de narices.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:No metas a todos en el mismo saco anda.

Ni mucho menos.
Y ni siquiera ha pasado un año. Cómo cambia la película en unos meses eh.

Tampoco te vengas tan arriba, que decir todo esto es muy fácil cuando a tu equipo todo le va bien, pero en otras épocas, muchos madridistas decían exactamente lo mismo que dicen ahora muchos culés.

Que yo me acuerdo perfectamente de algunas eliminatorias que no pudisteis remontar, y la gente de aquí orgullosa de su equipo proque había competido y luchado.

Me he dirigido a cierto sector.

A muchos se les llena la boca con la imagen y el estilo pero cuando llega el día de la verdad, para esos mismos, lo que vale es competir señores. El resto pasa a ser secundario pese haber dado la murga durante meses.
Hipocresía para dar y tomar.

Servidor ha hablado de competir, habrá días que las cosas te salgan mejor o peor pero lo primordial es competir siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió: Hay que ganar como sea los 2 partidos al Inter, y en chino lo veo.


Ves? Así mejor, cuando te vienes arriba pasa lo que pasa como ayer, esos comentarios garantiza ganar a los italianos xD
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:
Hereze escribió:Sigue siendo tu opinión.


Puedes decir que has dominado, que has hecho un gran juego combinativo, que has tenido ocasiones para haber podido ganar el partido, que has disparado mucho a puerta, que se ha hecho un juego muy atractivo para el espectador, lo que quieras, todo eso lo compro. Pero merece ganar quien marca mas goles y no, no es opinable, es un hecho objetivo. Bayern 2 FCB 0 ¿Quien gana el partido? El Bayern ¿Por que? Porque ha marcado mas goles ¿Merece la victoria? Pues claro, si ha marcado mas goles que es el requisito imprescindible para ganar un partido ¿Porque no iba a merecer la victoria? Es que es absurdo pensar lo contrario, lo digas tú, lo diga Xavi o lo diga quien lo diga. Otra cosa es que se busque consuelo o uno quiera quedarse con los aspectos positivos que siempre los hay y es bueno hacerlo. Pero en futbol merece la victoria, y de hecho la obtiene, el que marque mas goles, por lo tanto Bayern justo vencedor sin duda alguna.
Contesta a esta pregunta si eres tan amable ¿Alguna vez has perdido un partido de futbol marcando mas goles (válidos) que el rival? Eso sí sería perder inmerecidamente.

Ganar y merecerlo son dos cosas diferentes.

Si un equipo crea 20 ocasiones clarísimas, domina todo el partido, hace jugadones pero no marca, y el rival centra una vez al área, rebota en un contrario y entra, no pretendas hacerme creer que ese equipo ha merecido la victoria.

Me recuerda a mi época en el instituto, en una asignatura que era de evaluación continua, donde un compañero sólo aprobó un examen en todo el año, el último y porque tuvo la increible suerte que salió el único tema que se había molestado en repasar.

Ese no mereció aprobar ni de broma, pero tuvo una suerte de narices.


Bueno, dejemoslo en que yo lo veo diferente. Para mi "merecer" significa lo que dice la rae, hacerse digno de algo, y hacerse digno de algo, nuevamente en mi opinión, es haber conseguido ese "algo" y no haber obtenido la recompensa que debiera. Porque de no ser así "merecer" algo sería subjetivo y yo lo veo como algo objetivo. Para un hijo que suspende un examen tras haber estudiado 4 horas solo el dia anterior puede pensar que no merecía el suspenso, sin embargo su padre puede pensar que el suspenso es merecido porque ha estudiado poco, subjetividad ¿Donde ponemos el número de horas de estudio para pensar que un suspenso es o no merecido? La única forma de verlo es objetivamete, si sacas un 5 mereces aprobar si no, pues no. Y el suspenso pasa a ser inmerecido solo en el caso de que tengas un 5 y por el motivo que sea te suspendan. Pero bueno, lo dicho para mi merecer significa otra cosa.

Hereze escribió:
Que yo me acuerdo perfectamente de algunas eliminatorias que no pudisteis remontar, y la gente de aquí orgullosa de su equipo proque había competido y luchado.


Lo cortes no quita lo valiente, el FCB hizo ayer un buen partido, el resultado podría haber sido otro perfectamente y si yo fuera cule no estaría nada preocupado. Pero sigo pensando que no se puede decir que no se merece la derrota cuando se marcan menos goles que el rival.
eRiKaXPiReNCe escribió:Varias realidades:

----》Hoy día seguimos siendo un meme.

----》Merecimos ganar "fácil". Repaso en la 1era parte, 10 minutos de henajenación, y luego globalmente en los 35 minutos restantes vi mejor al FCB durante gran parte.

----》Algo pasa con Ansu. Ya no se puede disimular más ni de peor forma. Necesitas gol y no metes al tío con más olfato tras el polaco, y metes a un defensa, a PaqueTowers antes, y a él en el 80...

Que digan que no puede jugar un partido entero porque escacha. Será mejor para todos. Pero esto de ocultarlo como si fuese un Fraguel detrás de 1000 excusas no cuela.

A seguir remando. En algún momento dejaremos de ser un meme himajino. Hay que ganar como sea los 2 partidos al Inter, y en chino lo veo.

Simplemenyte que tenemos la negra con esta competición, en circunstancias normales deberíamos de tener varias Champions mas, pero es que nos pasan cosas rarísimas, como la final aquella de Basilea.

Luego te traes al mejor 9 de la útlima década y el tio va y falla dos ocasiones que las mete hasta un abuelo de 100 años.

Es como una maldición o algo así.
Shiniori escribió:

Posible once de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Leipzig
Hoy 14 de septiembre de 2022 a las 21:00

Imagen


Veremos que son partidos trampa donde parece que un equipo es muy superior a su rival y zas.


Tu lo has dicho, partido trampa. El Leipzig suele jugar a un ritmo alto. Kroos y Modric, sobre todo el alemán, son los que tienen que bajar las revoluciones al partido. En la segunda parte con el Leipzig cansado del esfuerzo de la primera parte, sacar a Ceballos y a Camavinga.
@eRiKaXPiReNCe yo flipe con los cambios
Sacar a Ferrán y defensa y dejas a ansu Fati y a depay que son 1000 veces mejor que Ferrán.
No es que sean una maravilla pero mejor que Ferrán si.
Y luego lo sacas en el min 80.

Lo de ansu Fati lo están protegiendo por las lesiones
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Varias realidades:

----》Hoy día seguimos siendo un meme.

----》Merecimos ganar "fácil". Repaso en la 1era parte, 10 minutos de henajenación, y luego globalmente en los 35 minutos restantes vi mejor al FCB durante gran parte.

----》Algo pasa con Ansu. Ya no se puede disimular más ni de peor forma. Necesitas gol y no metes al tío con más olfato tras el polaco, y metes a un defensa, a PaqueTowers antes, y a él en el 80...

Que digan que no puede jugar un partido entero porque escacha. Será mejor para todos. Pero esto de ocultarlo como si fuese un Fraguel detrás de 1000 excusas no cuela.

A seguir remando. En algún momento dejaremos de ser un meme himajino. Hay que ganar como sea los 2 partidos al Inter, y en chino lo veo.

Simplemenyte que tenemos la negra con esta competición, en circunstancias normales deberíamos de tener varias Champions mas, pero es que nos pasan cosas rarísimas, como la final aquella de Basilea.

Luego te traes al mejor 9 de la útlima década y el tio va y falla dos ocasiones que las mete hasta un abuelo de 100 años.

Es como una maldición o algo así.


Y encima (segun os lei) nuestro matapalomas le jorobo a ansu y lewan un par de ocasiones tambien.
No sé si igual me perdí cosas porque lo iba viendo desde el móvil mientras volvía a casa pero no coincido con las críticas a Raphina. No tuvo la efectividad de marcar pero no paró de generar peligro y varias jugadas en las que perdía el balón lo recuperaba al instante.

Mejor entonces poner a Ferrán que no hizo absolutamente nada, no?

Hasta el minuto 29 el Bayern no crea ninguna ocasión clara. Hasta ese momento y en el 41 la que tiene Lewandowski, podrían haber ido 0-2 al descanso.

No tengo ninguna duda que otro día entrarán. Mataron al equipo por empatar con el Rayo y ya han salido a matarlos por lo de anoche. Este es el camino, sólo falta que se de cuenta de que Busquets también al banquillo.

La momia de Badía está cada vez más para el arrastre.
Jugando así y en casa, veremos si no les metemos unos cuantos al Bayern.
Lo de PaqueTowers no es defendible bajo ningún argumento posible que no sea negarte aceptar que pagaste a precio de oro un carracho, y lo pones, y lo pones, y lo pones... Hasta que meta un gol tras 70 ocasiones y tenga para tirarse otro mes sin acertar ni una.

Lo de sacarlo antes que Ansu no es por tema futbolístico, si no porque Ansu no está para esto ni mental ni físicamente. Lo intentan ocultar y disimular poniéndolo 15 minutos por partido no vaya ser que se rompa y en esas andamos.
Es una pena que no apuntillaramos al Bayern en la primera parte y que nos metieran el segundo gol por un error defensivo.

Almenos ya sabemos que estamos más cerca de ganar a esta gente,eso si el despliegue físico que tienen es impresionante.
Ayer Xavi no ayudó al equipo.

En el 60 metió a De Jong que lo veo correcto pero te quita a Raphinha que vale que no estuviera haciendo mucho, pero te mete a Ferran Torres, que lleva unas semanas literalmente siendo más estorbo que otra cosa.

En el 70 te quita a Christensen y mete a Eric García.

Y ya en el 80, a 10 del final y perdiendo de 2, te mete a Kessie por Busquets y a Ansu por Dembele (que estaba siendo el mejor).
John_Dilinger escribió:Es una pena que no apuntillaramos al Bayern en la primera parte y que nos metieran el segundo gol por un error defensivo.

Almenos ya sabemos que estamos más cerca de ganar a esta gente,eso si el despliegue físico que tienen es impresionante.

El segundo, por cierto, es una lectura nefasta de Kounde, entre otros errores del grupo.
Los alemanes ganaron sus partidos, y los españoles [facepalm]

Ayer era el partido que se podia perder de la fase de grupos.
No es el fin del mundo.

Se hizo muy buen partido pero la pelota no entró y se falló lo infallable.
El primer gol es culpa de Ter Statuen que no sale de bajo palos nunca y fallo de Marcos Alonso que hizo un muy buen partido en defensa en general.
El segundo, fue de empanada general del equipo. En 10 minutos perdimos un partido que deberiamos haber ido ganando desde la primera parte.

Muy bien Xavi en rueda de prensa enfadado y diciendo que competir es tambien cortar una contra o defender un corner.

Hay que aprender de esto.

Los dos peores que vi ayer fueron Christensen, lo vi entre desesperado y pasota en ocasiones y Ter Statuen.
Eric debió ser titular.

Muy bien Xavi sentanciando a Pique y Alba, ahora solo queda Busquets.
Dwyane escribió:Ayer era el partido que se podia perder de la fase de grupos.
No es el fin del mundo.

Se hizo muy buen partido pero la pelota no entró y se falló lo infallable.
El primer gol es culpa de Ter Statuen que no sale de bajo palos nunca y fallo de Marcos Alonso que hizo un muy buen partido en defensa en general.
El segundo, fue de empanada general del equipo. En 10 minutos perdimos un partido que deberiamos haber ido ganando desde la primera parte.

Muy bien Xavi en rueda de prensa enfadado y diciendo que competir es tambien cortar una contra o defender un corner.

Hay que aprender de esto.

Los dos peores que vi ayer fueron Christensen, lo vi entre desesperado y pasota en ocasiones y Ter Statuen.
Eric debió ser titular.

Muy bien Xavi sentanciando a Pique y Alba, ahora solo queda Busquets.


Ah, también dijo eso ? Que raro que los titulares no sean esos [360º]
John_Dilinger escribió:Es una pena que no apuntillaramos al Bayern en la primera parte y que nos metieran el segundo gol por un error defensivo.

Almenos ya sabemos que estamos más cerca de ganar a esta gente,eso si el despliegue físico que tienen es impresionante.


Lo de Müller enfadado con sus compañeros en el 88 porque no presionaban a la defensa del Barça es acojonante...luego ves a Busquets que se pega dos carreras y está fundido. En fin...

En lo que respecta a Ferrán, yo creo que ya lo miramos como un exjugador, y ayer (y normalmente) hizo cosas muy buenas. En un par de ocasiones continuó una jugada con buenos primeros toques, y si Pedri le da esa bola, habría marcado el 2-1 (bueno, supongo,xD).

No sé, yo no lo veo tan malo. Sí que es cierto que está con la moral por los suelos, y lo que tiene delante es de un nivel muy superior, pero durante el partido no es un Sergi Roberto de la vida. Se desmarca bien, se lleva defensas cuando lo tiene que hacer, tiene un juego al primer toque que no está mal...creo que si en vez de 55 kilos hubieran pagado 10, no estaríamos poniéndolo tan a caldo. Y lo que se paga por un jugador no es culpa de este.

En cuanto a lo de Fati, sí que es preocupante que sea el último en salir...quiero pensar que Xavi ve que la temporada es larga y quiere ir muy poco a poco, pero no pinta bien, no.
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Ayer era el partido que se podia perder de la fase de grupos.
No es el fin del mundo.

Se hizo muy buen partido pero la pelota no entró y se falló lo infallable.
El primer gol es culpa de Ter Statuen que no sale de bajo palos nunca y fallo de Marcos Alonso que hizo un muy buen partido en defensa en general.
El segundo, fue de empanada general del equipo. En 10 minutos perdimos un partido que deberiamos haber ido ganando desde la primera parte.

Muy bien Xavi en rueda de prensa enfadado y diciendo que competir es tambien cortar una contra o defender un corner.

Hay que aprender de esto.

Los dos peores que vi ayer fueron Christensen, lo vi entre desesperado y pasota en ocasiones y Ter Statuen.
Eric debió ser titular.

Muy bien Xavi sentanciando a Pique y Alba, ahora solo queda Busquets.


Ah, también dijo eso ? Que raro que los titulares no sean esos [360º]


Xavi estaba muy enfadado en rueda de prensa.
Tambien dijo que competir es marcar las claras que tienen.
Dwyane escribió:Ayer era el partido que se podia perder de la fase de grupos.
No es el fin del mundo.

Se hizo muy buen partido pero la pelota no entró y se falló lo infallable.
El primer gol es culpa de Ter Statuen que no sale de bajo palos nunca y fallo de Marcos Alonso que hizo un muy buen partido en defensa en general.
El segundo, fue de empanada general del equipo. En 10 minutos perdimos un partido que deberiamos haber ido ganando desde la primera parte.

Muy bien Xavi en rueda de prensa enfadado y diciendo que competir es tambien cortar una contra o defender un corner.

Hay que aprender de esto.

Los dos peores que vi ayer fueron Christensen, lo vi entre desesperado y pasota en ocasiones y Ter Statuen.
Eric debió ser titular.

Muy bien Xavi sentanciando a Pique y Alba, ahora solo queda Busquets.

Me parece muy complicado que ningún portero de la historia del fútbol pueda atacar ese córner con éxito.

Su intento de detener el remate es bastante pobre (hace la de me giro y espero que me pegue), pero el centro es un imposible para cualquier portero.

https://www.youtube.com/watch?v=BPXz6i4 ... nel=Futbar

minuto 3:20


Me encanta los reaccionando de estos xD
oso20 escribió:
John_Dilinger escribió:Es una pena que no apuntillaramos al Bayern en la primera parte y que nos metieran el segundo gol por un error defensivo.

Almenos ya sabemos que estamos más cerca de ganar a esta gente,eso si el despliegue físico que tienen es impresionante.

En cuanto a lo de Fati, sí que es preocupante que sea el último en salir...quiero pensar que Xavi ve que la temporada es larga y quiere ir muy poco a poco, pero no pinta bien, no.

Como vaya más poco a poco lo pone con un tacatá en los entrenos.

Va como debe ir pensará. Si juega todo el partido es muy probable que scrach, así que lo pongo de 15 en 15 minutos y malo será.

Pasan las semanas y los paranoicos que decíamos que chirriaba lo de Ansu, poco a poco nos dice que mal no íbamos.
juan66bcn escribió:@eRiKaXPiReNCe yo flipe con los cambios
Sacar a Ferrán y defensa y dejas a ansu Fati y a depay que son 1000 veces mejor que Ferrán.
No es que sean una maravilla pero mejor que Ferrán si.
Y luego lo sacas en el min 80.

Lo de ansu Fati lo están protegiendo por las lesiones

Lo de sacar a Eric tiene que haber sido porque Christensen tenía molestias o ya no podía más, no le deis más vueltas.


Los audios de RAC1 en Catalán cantando los goles del Bayern.

Aunque deprime a cualquiera escucharlos xD
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es que lees a algunos hablando de repaso... [qmparto] [facepalm] ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...

Qué tiene de malo decir que merecimos ganar? El Barça tuvo más ocasiones claras, varios balones al palo, un penalti no pitado, ... Que esto al final va de meter goles y el Bayern ha aprovechado sus oportunidades y nosotros no, pero si analizas el partido más allá de los goles el Barcelona ha sido un poco superior en general.

Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0
Esas ocasiones ,si os ponéis 0-1 ,no sabéis si las vais a tener o si os van a remontar.

Y merece ,mereces arriba y mereces abajo.Y abajo, en N defensa ,era un señor coladero.

Los partidos no se desarrollan igual según ha pasado,se desarrollan según las circunstancias del partido.
Tu no sabes si con 0-1,el Bayern se desmelena y os teonta o si el Barça mete 3 más.

Con la defensa y el medio defensivo de ayer ,el Barça se puede comer un saco tranquilamente.

@eRiKaXPiReNCe
Que Ansu no es el mismo ,lo ve hasta un ciego
Ha perdido explosividad ,se ve a la legua.
Paso de ser un crack en potencia a bien jugador.Veremls si vuelve a lo que fue ,que pinta a que no.

@Dwyane
Dices lo de Eric cómo si fuese una roca infranqueable ,cuando en mi opinión, defensivamente ,es malo de cojones.
Bien haríamos en repescar a Luuk de Jong después del mundial. Nos calló la boca a todos y dejó claro que para salir un rato es más que útil.

Ahora miramos al banquillo y está Ansu semiretirado, paquetorres y Depay que no vale de delantero.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es que lees a algunos hablando de repaso... [qmparto] [facepalm] ...a otros supercontentos sin mencionar ni un error.,otros hablando de que merecieron ganar...

Qué tiene de malo decir que merecimos ganar? El Barça tuvo más ocasiones claras, varios balones al palo, un penalti no pitado, ... Que esto al final va de meter goles y el Bayern ha aprovechado sus oportunidades y nosotros no, pero si analizas el partido más allá de los goles el Barcelona ha sido un poco superior en general.

Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0
Esas ocasiones ,si os ponéis 0-1 ,no sabéis si las vais a tener o si os van a remontar.

Y merece ,mereces arriba y mereces abajo.Y abajo, en N defensa ,era un señor coladero.

Los partidos no se desarrollan igual según ha pasado,se desarrollan según las circunstancias del partido.
Tu no sabes si con 0-1,el Bayern se desmelena y os teonta o si el Barça mete 3 más.

Con la defensa y el medio defensivo de ayer ,el Barça se puede comer un saco tranquilamente.


El Barça dominó todo el partido podría haber dado un baño no sólo de juego sino de goles.

Tampoco hablamos mucho del posible penal a Dembelé.

Este partido era del Barça y se le escapó, si, gama quien más goles mete pero es que ves lo que no les ha entrado al Barça y es para pegarse 2 tiros, no quiso entrar y punto.

Hay que darles tiempo, llevan poco y han demostrado mucho.
Bueno pues lo esperado.
Un barcelona que depende unicamente de los goles del polaco, cuando estos no llegan no tiene nada que hacer.
Leo aqui que si el barsa mereció ganar y que si tuvo mala suerte y me entra la risa floja.

Mal dembelé mareando la pelota, mal raphinya sin apenas profundidad, y mal lewandosky. El resto de lineas peor aun.
Preocupa que solo tenga un 11 diferencial y los cambios no aporten nada.

Tambien he leido por aquí que marcos alonso estuvo bien, cuando el gol de Lucas es culpa suya.

El Global en sus ultimos 5 enfrentamientos enfrentamientos ya va por 2-16 quedandoles minimo un partido para agrandarlo.
Shiniori escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Qué tiene de malo decir que merecimos ganar? El Barça tuvo más ocasiones claras, varios balones al palo, un penalti no pitado, ... Que esto al final va de meter goles y el Bayern ha aprovechado sus oportunidades y nosotros no, pero si analizas el partido más allá de los goles el Barcelona ha sido un poco superior en general.

Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0
Esas ocasiones ,si os ponéis 0-1 ,no sabéis si las vais a tener o si os van a remontar.

Y merece ,mereces arriba y mereces abajo.Y abajo, en N defensa ,era un señor coladero.

Los partidos no se desarrollan igual según ha pasado,se desarrollan según las circunstancias del partido.
Tu no sabes si con 0-1,el Bayern se desmelena y os teonta o si el Barça mete 3 más.

Con la defensa y el medio defensivo de ayer ,el Barça se puede comer un saco tranquilamente.


El Barça dominó todo el partido podría haber dado un baño no sólo de juego sino de goles.

Tampoco hablamos mucho del posible penal a Dembelé.

Este partido era del Barça y se le escapó, si, gama quien más goles mete pero es que ves lo que no les ha entrado al Barça y es para pegarse 2 tiros, no quiso entrar y punto.

Hay que darles tiempo, llevan poco y han demostrado mucho.

Podría ,pero no sucedió.
También el Bayern se podría haber ido a saco al ataque al ir perdiendo ,y viendo cómo estaba atrás en defensa el Barça ,llevarse un saco.
Es que no lo sabemos.

El penalti...para mi es ,que conste O al menos ,lo parece.

No se...yo os veo satisfechos a los culés .Lo veo bastante triste.
Yo no entiendo decir que cobttoladbun partido cuando te llegan al área con dos pases.
77791 respuestas