Competiciones UEFA 24-25

elalbert78 escribió:
exitfor escribió:
elalbert78 escribió:Según la teoría de muchos de por aquí, Vinicius "mereció" la bota de oro su primer año en el madrid. Porque coño, ocasiones tenía un huevo y aunque las fallaba todas se ve que ahora el acierto no importa, merecerse se merece igualmente las falles o las metas. Pobre chico que le dejaron sin sus "merecidos" pichichi y bota de oro.

Pero qué teoría? Es la forma mayoritaria de entender este club. Se han largado entrenadores ganando por "no jugar bien". Al aficionado medio del madrid si gana le da igual cómo.

Entiendes así que mucho aficionado del Barcelona pueda hacer ese análisis con lo visto ayer?


No, no lo entiendo. Si el Barcelona ayer mereció ganar porque tuvo muchas ocasiones y solo le faltó el detalle sin importancia de no convertirlas en gol, exactamente por la misma regla de 3 Vinicius merece la bota de oro, porque también tuvo muchas ocasiones su primer año de blanco y solo le faltó el detalle sin importancia de no meterlas. Lo que no se puede tener es un criterio solo cuando afecta a tu equipo y cuando afecta a otros entonces ahí ya no. Vinicius era malísimo porque no metia goles y el Barcelona que se queda a 0 en el Allianz ha hecho un partido de puta madre. Venga hombre por favor, en serio, elevemos el nivel.

En cualquier caso, volvemos al eterno debate y es que hay quien se siente con la verdad absoluta y lo de "jugar bien" tiene que ser lo que ellos digan. Para mí jugar bien es meter goles, si te quedas a 0.... Algo no habras hecho bien chico.

Creo haber entendido cómo entiendes el fútbol.

Te doy un consejo: https://www.flashscore.es/

Te vas a ahorrar un montón de tiempo viendo el partido y otro montón de dinero en pagar por ver el fútbol.

[beer]
Esta noche caen Nápoles y Juventus,el Milán estoy dudando.
ionesteraX escribió:@MavericK_OscurO Se sincero, no lo viste xD


Como no voy a ver al barsa perder?? si es mi hobby favorito [fumando]

Era el partido mas interesante de la jornada. Mientras no juegue el Madrid claro que lo veo. Pero lo dicho, diga lo que diga no estais conformes.

Veamos que solo jugó el barsa ayer:





MavericK_OscurO escribió:Como no voy a ver al barsa perder?? si es mi hobby favorito [fumando]


Te ves los resumenes a lo sumo, eso te lo compro, eso sí, no se si de tweeter o yutub xD

Ya te confirmo que el partido no se parecio en nada al del madrid vs mallorca más allá de ser 11 contra 11 con un balon de por medio ;)
Añado uno recurrente pero que me ha parecido gracioso:

ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:Como no voy a ver al barsa perder?? si es mi hobby favorito [fumando]


Te ves los resumenes a lo sumo, eso te lo compro, eso sí, no se si de tweeter o yutub xD

Ya te confirmo que el partido no se parecio en nada al del madrid vs mallorca más allá de ser 11 contra 11 con un balon de por medio ;)


Vaya al final veo que no se puede debatir con vosotros, no esperaba menos, volveremos a los memes y risas:

jajajaaja que grandes sois. si es que sois achuchables.

#salimosreforzados.
Ve los resúmenes de yutuf y los clips de Twitter y viene a montarse la película al hilo en plan Godofredo y DelCojón de Los Visitantes.

Imagen
Luk escribió:Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.

Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.

Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).

Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.

Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.

Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.

El problema del Atleti es que o eres cholista o eres anti, no hay término medio.
Tengo un compañero que dice ser cholista por obligación, no por convicción.
Si los aficionados al fútbol, seamos del Madrid o del barsa, decimos que el Atleti tiene plantilla para jugar mucho mejor de lo que hace, a lo mejor hay que apuntar al banquillo.
Igualmente si ganara más títulos, pues se olvida el mal juego.
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?


Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.

exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd


Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.
elalbert78 escribió:
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?


Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.

exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd


Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.

Cuando una persona ve un partido de su equipo, quiere que gane, cuando ve un partido entre dos equipos cualquiera, lo que quiere es disfrutar, y muchas veces no se disfruta viendo a un equipo meter un solo gol y pasarse el resto del tiempo defendiendo debajo de su portería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ve los resúmenes de yutuf y los clips de Twitter y viene a montarse la película al hilo en plan Godofredo y DelCojón de Los Visitantes.

Imagen



menuda personaja. al rincon de ignorados por ser una mezcla entre troll de mordor y el que le limpia el baño a cristobal soria. Ese es tu nivel de siempre.
Huy, qué piel más fina. Cuando los vaciles los recibe uno (porque lo de comparar lo del Mallorca al partido del FCB es eso) ya no hacen tanta gracia.

Imagen
elalbert78 escribió:
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?


Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.

exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd


Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.

Disculpa.

Aquí cuelgan resúmenes. Por suerte puedes correr lo que no te interesa y reproducir únicamente los goles.

https://www.youtube.com/c/Futbar
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?


Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.

exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd


Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.

Cuando una persona ve un partido de su equipo, quiere que gane, cuando ve un partido entre dos equipos cualquiera, lo que quiere es disfrutar, y muchas veces no se disfruta viendo a un equipo meter un solo gol y pasarse el resto del tiempo defendiendo debajo de su portería.


Compañero, si veis futbol y no quereis ver goles es que no tengo mucho mas que hablar con vosotros, en serio... Yo cuando me pongo a ver un partido, juegue quien juegue me gusta ver goles, los goles son la esencia del futbol y es lo que le da emoción a este deporte. Disfruto mucho mas con un 4-4 de dos equipos que juegan verticales buscando siempre la porteria contraria lo más rápido posible que con un 0-0 de dos equipos que plantean la batalla en el centro del campo pugnando por la posesión del balón. A mi no me divierte ver toques y toques y toques en la medular o en la zona de 3/4 de verdad os lo digo.
Creo que estais defendiendo lo indefendible. Si un equipo no tiene acierto de cara a porteria y no mete un solo gol no puede ganar un partido de futbol, es imopsible y tampoco puede merecerlo, es imposible. Que me dices que por lo menos se ha marcado un gol y te han pitado un penalty injusto y el otro te lo has metido en propia puerta de rebote... Mira en ese caso extremo podemos entrar a debatir pero con un 0 en tu marcador tio... No, no mereces ganar, lo siento muchísimo.

Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?


Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.

exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd


Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.

Disculpa.

Aquí cuelgan resúmenes. Por suerte puedes correr lo que no te interesa y reproducir únicamente los goles.

https://www.youtube.com/c/Futbar


Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.
Esperemos que Rodrygo funcione como 9 [angelito]

elalbert78 escribió:Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.

¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.

¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


De cual de mis mensajes extraes que SOLO quiero ver goles. He dicho que quiero ver goles, no que no quiera ver NADA MAS.
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.

¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


De cual de mis mensajes extraes que SOLO quiero ver goles. He dicho que quiero ver goles, no que no quiera ver NADA MAS.

De este:

Compañero, si veis futbol y no quereis ver goles es que no tengo mucho mas que hablar con vosotros, en serio... Yo cuando me pongo a ver un partido, juegue quien juegue me gusta ver goles, los goles son la esencia del futbol y es lo que le da emoción a este deporte. Disfruto mucho mas con un 4-4 de dos equipos que juegan verticales buscando siempre la porteria contraria lo más rápido posible que con un 0-0 de dos equipos que plantean la batalla en el centro del campo pugnando por la posesión del balón. A mi no me divierte ver toques y toques y toques en la medular o en la zona de 3/4 de verdad os lo digo.
Creo que estais defendiendo lo indefendible. Si un equipo no tiene acierto de cara a porteria y no mete un solo gol no puede ganar un partido de futbol, es imopsible y tampoco puede merecerlo, es imposible. Que me dices que por lo menos se ha marcado un gol y te han pitado un penalty injusto y el otro te lo has metido en propia puerta de rebote... Mira en ese caso extremo podemos entrar a debatir pero con un 0 en tu marcador tio... No, no mereces ganar, lo siento muchísimo.

¿Y tú de cuál de los míos?
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


De cual de mis mensajes extraes que SOLO quiero ver goles. He dicho que quiero ver goles, no que no quiera ver NADA MAS.

De este:

Compañero, si veis futbol y no quereis ver goles es que no tengo mucho mas que hablar con vosotros, en serio... Yo cuando me pongo a ver un partido, juegue quien juegue me gusta ver goles, los goles son la esencia del futbol y es lo que le da emoción a este deporte. Disfruto mucho mas con un 4-4 de dos equipos que juegan verticales buscando siempre la porteria contraria lo más rápido posible que con un 0-0 de dos equipos que plantean la batalla en el centro del campo pugnando por la posesión del balón. A mi no me divierte ver toques y toques y toques en la medular o en la zona de 3/4 de verdad os lo digo.
Creo que estais defendiendo lo indefendible. Si un equipo no tiene acierto de cara a porteria y no mete un solo gol no puede ganar un partido de futbol, es imopsible y tampoco puede merecerlo, es imposible. Que me dices que por lo menos se ha marcado un gol y te han pitado un penalty injusto y el otro te lo has metido en propia puerta de rebote... Mira en ese caso extremo podemos entrar a debatir pero con un 0 en tu marcador tio... No, no mereces ganar, lo siento muchísimo.

¿Y tú de cuál de los míos?


Joder, pues no sabes leer.
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
De cual de mis mensajes extraes que SOLO quiero ver goles. He dicho que quiero ver goles, no que no quiera ver NADA MAS.

De este:

Compañero, si veis futbol y no quereis ver goles es que no tengo mucho mas que hablar con vosotros, en serio... Yo cuando me pongo a ver un partido, juegue quien juegue me gusta ver goles, los goles son la esencia del futbol y es lo que le da emoción a este deporte. Disfruto mucho mas con un 4-4 de dos equipos que juegan verticales buscando siempre la porteria contraria lo más rápido posible que con un 0-0 de dos equipos que plantean la batalla en el centro del campo pugnando por la posesión del balón. A mi no me divierte ver toques y toques y toques en la medular o en la zona de 3/4 de verdad os lo digo.
Creo que estais defendiendo lo indefendible. Si un equipo no tiene acierto de cara a porteria y no mete un solo gol no puede ganar un partido de futbol, es imopsible y tampoco puede merecerlo, es imposible. Que me dices que por lo menos se ha marcado un gol y te han pitado un penalty injusto y el otro te lo has metido en propia puerta de rebote... Mira en ese caso extremo podemos entrar a debatir pero con un 0 en tu marcador tio... No, no mereces ganar, lo siento muchísimo.

¿Y tú de cuál de los míos?


Joder, pues no sabes leer.


Tranquilo, yo te ayudo.

La pregunta que buscas es esta:
¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?
Zaborra escribió:
Tranquilo, yo te ayudo.

La pregunta que buscas es esta:
¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


Tio, en serio va, no seamos infantiles ni demagogos. Ni tu ni yo ¿Prefieres un 0-0 o un 4-4? ¿Crees que un equipo puede ganar un partido con 0 en su marcador? ¿El gol no es la esencia de este deporte? Va hombre va, no debatamos cosas en las que estamos de acuerdo ostia.
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
Tranquilo, yo te ayudo.

La pregunta que buscas es esta:
¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


Tio, en serio va, no seamos infantiles ni demagogos. Ni tu ni yo ¿Prefieres un 0-0 o un 4-4? ¿Crees que un equipo puede ganar un partido con 0 en su marcador? ¿El gol no es la esencia de este deporte? Va hombre va, no debatamos cosas en las que estamos de acuerdo ostia.


Para leer tan bien estás teniendo un día flojillo.

[rtfm] ¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
Tranquilo, yo te ayudo.

La pregunta que buscas es esta:
¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


Tio, en serio va, no seamos infantiles ni demagogos. Ni tu ni yo ¿Prefieres un 0-0 o un 4-4? ¿Crees que un equipo puede ganar un partido con 0 en su marcador? ¿El gol no es la esencia de este deporte? Va hombre va, no debatamos cosas en las que estamos de acuerdo ostia.


Para leer tan bien estás teniendo un día flojillo.

[rtfm] ¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


Uf, te estas haciendo pesado y mira que he intentado hacer un "pelillos a la mar". Repito ¿Y de donde sacas tu que a mi SOLO me guste ver goles y NADA MAS? Porque chico, de ese mensaje NO. Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ve los resúmenes de yutuf y los clips de Twitter y viene a montarse la película al hilo en plan Godofredo y DelCojón de Los Visitantes.

Imagen



menuda personaja. al rincon de ignorados por ser una mezcla entre troll de mordor y el que le limpia el baño a cristobal soria. Ese es tu nivel de siempre.

Tampoco puede ser que vayas buscando constantemente la cosquillas a los cules y cuando te responda alguien llorites así, digo yo :o
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
Tio, en serio va, no seamos infantiles ni demagogos. Ni tu ni yo ¿Prefieres un 0-0 o un 4-4? ¿Crees que un equipo puede ganar un partido con 0 en su marcador? ¿El gol no es la esencia de este deporte? Va hombre va, no debatamos cosas en las que estamos de acuerdo ostia.


Para leer tan bien estás teniendo un día flojillo.

[rtfm] ¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


Uf, te estas haciendo pesado y mira que he intentado hacer un "pelillos a la mar". Repito ¿Y de donde sacas tu que a mi SOLO me guste ver goles y NADA MAS? Porque chico, de ese mensaje NO. Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
Eso ya te lo he contestado, lo has leído y contestado. Avanza.

Contesta tú mi pregunta si deseas seguir comunicándote conmigo. He pasado tu faltada anterior a pesar de que leo perfectamente.
Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]
elalbert78 escribió:Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo

El término subjetivo qué tal? Por que intentas convencer a una afición de lo que a tí te gusta o deja de gustar. Que nos da igual lo que te guste, chico [qmparto]
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:

menuda personaja. al rincon de ignorados por ser una mezcla entre troll de mordor y el que le limpia el baño a cristobal soria. Ese es tu nivel de siempre.

Tampoco puede ser que vayas buscando constantemente la cosquillas a los cules y cuando te responda alguien llorites así, digo yo :o


Donde busco las cosquillas?? debato, aporto, opino. Pero le dais (dan) la vuelta a todo para quedarse con lo que os (les) interesa.
Ni una palabra del dominio de la defensa, del control de juego de musiala o kimmick. Solo que el barsa mereció ganar para muchos de vosotros. Tambien he comentado que lewandosky es el 70% de este equipo y se ha notado cuando no está o no anota. el Fallo clamoroso de Marcos Alonso en el remate de Lucas Hernandez. Pero se me intenta ridiculizar con el comentario de partido parecido al mallorca , o por poner videos de twiter.
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]


Ha sido uno que fue de Barc.. a ver el partido :D

[poraki] [poraki]
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Laporta estuvo ayer en el campo del Bayern??
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
Para leer tan bien estás teniendo un día flojillo.

[rtfm] ¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?


Uf, te estas haciendo pesado y mira que he intentado hacer un "pelillos a la mar". Repito ¿Y de donde sacas tu que a mi SOLO me guste ver goles y NADA MAS? Porque chico, de ese mensaje NO. Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
Eso ya te lo he contestado, lo has leído y contestado. Avanza.

Contesta tú mi pregunta si deseas seguir comunicándote conmigo. He pasado tu faltada anterior a pesar de que leo perfectamente.


No, no deseo seguir comunicándote contigo, sinceramente. Ya te lo he comentado por privado.
elalbert78 escribió:
Zaborra escribió:
elalbert78 escribió:
Uf, te estas haciendo pesado y mira que he intentado hacer un "pelillos a la mar". Repito ¿Y de donde sacas tu que a mi SOLO me guste ver goles y NADA MAS? Porque chico, de ese mensaje NO. Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
Eso ya te lo he contestado, lo has leído y contestado. Avanza.

Contesta tú mi pregunta si deseas seguir comunicándote conmigo. He pasado tu faltada anterior a pesar de que leo perfectamente.


No, no deseo seguir comunicándote contigo, sinceramente. Ya te lo he comentado por privado.

Para leer tan bien he tenido que explicarte expresamente que hasta que no tengas la deferencia de contestar mi pregunta nuestra comunicación no seguirá, a pesar de haberte contestado varias veces a distintos mensajes con la pregunta original. Hasta que no te lo he entregado mascado no te has percatado de la jugada.

Te echaré de menos.
Por cierto, si esta falta de respeto no hace que el Camp Nou contra el Bayern sea una olla a presión yo ya no se:
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Los mismos que robaron Aubameyang se habrán colado en el avión del Barça para quedarse en Múnich.
Zaborra escribió:
Te echaré de menos.


Y yo a ti cariño. Eso de encontrar gente que escribes una cosa e interpreta lo que le sale de los cojones siempre se echa de menos. Porque sigo esperando que cites EXACTAMENTE donde digo que solo me gusta ver goles y por eso tengo que dejar de ver futbol y solo ver resumenes.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Laporta estuvo ayer en el campo del Bayern??

Qué palanca ni qué palanca!
@elalbert78 dame un segundo, ahora me encargo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Personalmente, me gustó el Barcelona.
Lógicamente hay que mejorar cosas, en especial esas empanadas que te cuestan goles. Y no perdonar tanto.

Este 2-0 en liguilla, jugando como ayer es "válido". Pero no se tiene que repetir.

El problema es que venimos de dar pena en champions años y lo de ayer no debió pasar ya por tanto cumulo de decepciones. Ya cansa.

De todas formas, jugando así, es el camino. Mucho mejor este año que el anterior (de momento)

Si que es verdad que nos falta lo que tiene el jodido Madrid... El Madrid juega ayer así, y mete 3-4 fácil.
Nos falta ese empuje macho... hace años no lo veo por ningún lado.

Contento con el equipo, ya parece otra cosa. (nada más faltaría con los fichajes) pero hay muy poco margen ya de seguir aguantando derrotas en champions. No se puede repetir en eliminatorias.

A seguir.
Senegio escribió:A ver, que habláis de Xavi, el que dijo esto hace 10 años

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso en muchos foros se burlan de que eso es un título para ellos y no ganar el partido o eliminatoria , normal...
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Laporta estuvo ayer en el campo del Bayern??



Yo solo sé que gracias a Müller nos traemos a Bernardito!!! [qmparto]
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Sigo sin entender por qué jugadores que cobran millones de euros al año no contratan a seguridad privada en la puerta de su casa los 365 días del año las 24 horas.
Sería una centésima parte de su salario anual.
logame escribió:
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Sigo sin entender por qué jugadores que cobran millones de euros al año no contratan a seguridad privada en la puerta de su casa los 365 días del año las 24 horas.
Sería una centésima parte de su salario anual.



Todo lo que les roban está mas que asegurado y lo que le pasó a Auba es muy raro, generalmente roban cuando no hay nadie.
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]


Esto es lo que pasa cuando entras en casa ajena por la ventana.

Imagen
@Lyserg y Kimmich estaba en el ajo.
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?


Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.

exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd


Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.

Cuando una persona ve un partido de su equipo, quiere que gane, cuando ve un partido entre dos equipos cualquiera, lo que quiere es disfrutar, y muchas veces no se disfruta viendo a un equipo meter un solo gol y pasarse el resto del tiempo defendiendo debajo de su portería.


Te a faltado decir que la mitad de madridistas de este hilo (y me quedo corto) cuando ven un equipo que no es el suyo(Barcelona), son del equipo contrario, y quieren ver goles, y si puede ser mal juego(del Barcelona) y si gana, quiere ver mal juego(del equipo contrario), para decir que le a ganado a una banda. XD.

Por cierto hoy juega el Madrid, que habláis más del Barcelona que del partido de vuestro equipo, luego no os quejéis cuando haya gente que entre a hacer lo mismo de vuestro equipo.

Por cierto, hilo secuestrado!!! XD

Pd: ahora que me fijo, donde anda @jhonnypalillo?, siempre comentaba el fútbol y llevo tiempo sin leerlo.
@manolillolo+ Era el más activo del hilo [+risas]

Creo que has escrito mal su nombre, pero no consigo corregirlo :-?
Habrá acabado hasta los cojones de nosotros y nos ha mandao a pastar [qmparto] desde abril que no postea nada
77791 respuestas