› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elalbert78 escribió:exitfor escribió:elalbert78 escribió:Según la teoría de muchos de por aquí, Vinicius "mereció" la bota de oro su primer año en el madrid. Porque coño, ocasiones tenía un huevo y aunque las fallaba todas se ve que ahora el acierto no importa, merecerse se merece igualmente las falles o las metas. Pobre chico que le dejaron sin sus "merecidos" pichichi y bota de oro.
Pero qué teoría? Es la forma mayoritaria de entender este club. Se han largado entrenadores ganando por "no jugar bien". Al aficionado medio del madrid si gana le da igual cómo.
Entiendes así que mucho aficionado del Barcelona pueda hacer ese análisis con lo visto ayer?
No, no lo entiendo. Si el Barcelona ayer mereció ganar porque tuvo muchas ocasiones y solo le faltó el detalle sin importancia de no convertirlas en gol, exactamente por la misma regla de 3 Vinicius merece la bota de oro, porque también tuvo muchas ocasiones su primer año de blanco y solo le faltó el detalle sin importancia de no meterlas. Lo que no se puede tener es un criterio solo cuando afecta a tu equipo y cuando afecta a otros entonces ahí ya no. Vinicius era malísimo porque no metia goles y el Barcelona que se queda a 0 en el Allianz ha hecho un partido de puta madre. Venga hombre por favor, en serio, elevemos el nivel.
En cualquier caso, volvemos al eterno debate y es que hay quien se siente con la verdad absoluta y lo de "jugar bien" tiene que ser lo que ellos digan. Para mí jugar bien es meter goles, si te quedas a 0.... Algo no habras hecho bien chico.
ionesteraX escribió:@MavericK_OscurO Se sincero, no lo viste xD
MavericK_OscurO escribió:Como no voy a ver al barsa perder?? si es mi hobby favorito
ionesteraX escribió:MavericK_OscurO escribió:Como no voy a ver al barsa perder?? si es mi hobby favorito
Te ves los resumenes a lo sumo, eso te lo compro, eso sí, no se si de tweeter o yutub xD
Ya te confirmo que el partido no se parecio en nada al del madrid vs mallorca más allá de ser 11 contra 11 con un balon de por medio
Luk escribió:Voy a soltar una pregunta al aire, sobre el Atletico de Madrid, viendo el partido de ayer, obviando el penalti no pitado (que no es excusa), es inaceptable perder de la forma que se hizo.
Llevamos ya 7 partidos jugados esta temporada, 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos. El juego del equipo es ridículamente malo, el partido de ayer es una muestra de ello, creo que solo llevamos un partido decente que fue el del getafe (el del celta estuvo bien pero podían habernos metido 3 goles fácilmente), Simeone no sabe a que juega, los 5 defensas no tienen sentido cuando los carrileros casi no suben, Simeone espera meter un gol cuando de medio campo para delante solo reciben Morata y Joao y están solos contra el mundo.
Además venimos de una temporada desastrosa que casi no nos clasificamos para champions haciendo partidos ridículos también, ahora se nos esta complicando un grupo muy sencillo (el año pasado teníamos mas puntos en esta jornada y era el grupo de la muerte).
Con todo esto me lleva a pensar, (se que Simeone es una leyenda y nos ha dado muchísimo) pero teniendo a Tuchel libre, no iríais a por el? yo creo que si Simeone no fuese quien fuese un mal resultado contra el Real Madrid podría precipitarlo todo. Se que no va pasar, ni creo que sea lo mejor que Simeone saliese mal del equipo, pero es que desespera como juega el equipo, es que ayer se jugo 10 minutos al futbol y se jugo muy bien, pero luego a quitar a Morata y a Joao y ya no se volvió a jugar a nada.
Creo que el club tiene mucho miedo a lo que era el Atletico antes de Simeone, pero con el equipo que tenemos no deberíamos tener miedo.
Por cierto lo seguiré diciendo hasta que me calle la boca, pero Molina es malísimo y lo pidió expresamente Simeone.
exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?
exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd
elalbert78 escribió:exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?
Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd
Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.
@Zaborra
Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ve los resúmenes de yutuf y los clips de Twitter y viene a montarse la película al hilo en plan Godofredo y DelCojón de Los Visitantes.
elalbert78 escribió:exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?
Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.exitfor escribió:puedes haber hecho bien y que te ganen igual. Esto es un maldito deporte xd
Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.
@Zaborra
Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.
Hereze escribió:elalbert78 escribió:exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?
@Zaborra
Cuando una persona ve un partido de su equipo, quiere que gane, cuando ve un partido entre dos equipos cualquiera, lo que quiere es disfrutar, y muchas veces no se disfruta viendo a un equipo meter un solo gol y pasarse el resto del tiempo defendiendo debajo de su portería.
Zaborra escribió:elalbert78 escribió:exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?
@Zaborra
Disculpa.
Aquí cuelgan resúmenes. Por suerte puedes correr lo que no te interesa y reproducir únicamente los goles.
https://www.youtube.com/c/Futbar
elalbert78 escribió:Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.
Zaborra escribió:elalbert78 escribió:Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.
¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?
elalbert78 escribió:Zaborra escribió:elalbert78 escribió:Ok, así lo haré, Tu recuerda tener el mando a mano para cambiar rápido cuando veas que alguien vaya a marcar un gol, no sea que lo veas.
De cual de mis mensajes extraes que SOLO quiero ver goles. He dicho que quiero ver goles, no que no quiera ver NADA MAS.
Zaborra escribió:elalbert78 escribió:Zaborra escribió:¿De cuál de mis mensajes extraes que evito ver goles?
De cual de mis mensajes extraes que SOLO quiero ver goles. He dicho que quiero ver goles, no que no quiera ver NADA MAS.
De este:
Compañero, si veis futbol y no quereis ver goles es que no tengo mucho mas que hablar con vosotros, en serio... Yo cuando me pongo a ver un partido, juegue quien juegue me gusta ver goles, los goles son la esencia del futbol y es lo que le da emoción a este deporte. Disfruto mucho mas con un 4-4 de dos equipos que juegan verticales buscando siempre la porteria contraria lo más rápido posible que con un 0-0 de dos equipos que plantean la batalla en el centro del campo pugnando por la posesión del balón. A mi no me divierte ver toques y toques y toques en la medular o en la zona de 3/4 de verdad os lo digo.
Creo que estais defendiendo lo indefendible. Si un equipo no tiene acierto de cara a porteria y no mete un solo gol no puede ganar un partido de futbol, es imopsible y tampoco puede merecerlo, es imposible. Que me dices que por lo menos se ha marcado un gol y te han pitado un penalty injusto y el otro te lo has metido en propia puerta de rebote... Mira en ese caso extremo podemos entrar a debatir pero con un 0 en tu marcador tio... No, no mereces ganar, lo siento muchísimo.
¿Y tú de cuál de los míos?
elalbert78 escribió:Zaborra escribió:elalbert78 escribió:
De este:
Compañero, si veis futbol y no quereis ver goles es que no tengo mucho mas que hablar con vosotros, en serio... Yo cuando me pongo a ver un partido, juegue quien juegue me gusta ver goles, los goles son la esencia del futbol y es lo que le da emoción a este deporte. Disfruto mucho mas con un 4-4 de dos equipos que juegan verticales buscando siempre la porteria contraria lo más rápido posible que con un 0-0 de dos equipos que plantean la batalla en el centro del campo pugnando por la posesión del balón. A mi no me divierte ver toques y toques y toques en la medular o en la zona de 3/4 de verdad os lo digo.
Creo que estais defendiendo lo indefendible. Si un equipo no tiene acierto de cara a porteria y no mete un solo gol no puede ganar un partido de futbol, es imopsible y tampoco puede merecerlo, es imposible. Que me dices que por lo menos se ha marcado un gol y te han pitado un penalty injusto y el otro te lo has metido en propia puerta de rebote... Mira en ese caso extremo podemos entrar a debatir pero con un 0 en tu marcador tio... No, no mereces ganar, lo siento muchísimo.
¿Y tú de cuál de los míos?
Joder, pues no sabes leer.
Zaborra escribió:
Tranquilo, yo te ayudo.
La pregunta que buscas es esta:
elalbert78 escribió:Zaborra escribió:
Tranquilo, yo te ayudo.
Tio, en serio va, no seamos infantiles ni demagogos. Ni tu ni yo ¿Prefieres un 0-0 o un 4-4? ¿Crees que un equipo puede ganar un partido con 0 en su marcador? ¿El gol no es la esencia de este deporte? Va hombre va, no debatamos cosas en las que estamos de acuerdo ostia.
Zaborra escribió:elalbert78 escribió:Zaborra escribió:
Tranquilo, yo te ayudo.
Tio, en serio va, no seamos infantiles ni demagogos. Ni tu ni yo ¿Prefieres un 0-0 o un 4-4? ¿Crees que un equipo puede ganar un partido con 0 en su marcador? ¿El gol no es la esencia de este deporte? Va hombre va, no debatamos cosas en las que estamos de acuerdo ostia.
Para leer tan bien estás teniendo un día flojillo.
MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ve los resúmenes de yutuf y los clips de Twitter y viene a montarse la película al hilo en plan Godofredo y DelCojón de Los Visitantes.
menuda personaja. al rincon de ignorados por ser una mezcla entre troll de mordor y el que le limpia el baño a cristobal soria. Ese es tu nivel de siempre.
Eso ya te lo he contestado, lo has leído y contestado. Avanza.elalbert78 escribió:Zaborra escribió:elalbert78 escribió:
Uf, te estas haciendo pesado y mira que he intentado hacer un "pelillos a la mar". Repito ¿Y de donde sacas tu que a mi SOLO me guste ver goles y NADA MAS? Porque chico, de ese mensaje NO. Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
elalbert78 escribió:Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
vicodina escribió:MavericK_OscurO escribió:
menuda personaja. al rincon de ignorados por ser una mezcla entre troll de mordor y el que le limpia el baño a cristobal soria. Ese es tu nivel de siempre.
Tampoco puede ser que vayas buscando constantemente la cosquillas a los cules y cuando te responda alguien llorites así, digo yo
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich
Zaborra escribió:Eso ya te lo he contestado, lo has leído y contestado. Avanza.elalbert78 escribió:Zaborra escribió:
Uf, te estas haciendo pesado y mira que he intentado hacer un "pelillos a la mar". Repito ¿Y de donde sacas tu que a mi SOLO me guste ver goles y NADA MAS? Porque chico, de ese mensaje NO. Si no entiendes frases como "me diverte mas" o "ver pases y pases y pases no me divierte" yo no te lo puedo explicar mas claro chico. Entiendelo
Contesta tú mi pregunta si deseas seguir comunicándote conmigo. He pasado tu faltada anterior a pesar de que leo perfectamente.
elalbert78 escribió:Zaborra escribió:Eso ya te lo he contestado, lo has leído y contestado. Avanza.elalbert78 escribió:
Contesta tú mi pregunta si deseas seguir comunicándote conmigo. He pasado tu faltada anterior a pesar de que leo perfectamente.
No, no deseo seguir comunicándote contigo, sinceramente. Ya te lo he comentado por privado.
Zaborra escribió:
Te echaré de menos.
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich
Laporta estuvo ayer en el campo del Bayern??
Senegio escribió:A ver, que habláis de Xavi, el que dijo esto hace 10 años
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich
Laporta estuvo ayer en el campo del Bayern??
logame escribió:Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich
Sigo sin entender por qué jugadores que cobran millones de euros al año no contratan a seguridad privada en la puerta de su casa los 365 días del año las 24 horas.
Sería una centésima parte de su salario anual.
Hereze escribió:elalbert78 escribió:exitfor escribió:Pero vamos a hacer un viniciua balon de oro que ahi si interesa?
@Zaborra
Cuando una persona ve un partido de su equipo, quiere que gane, cuando ve un partido entre dos equipos cualquiera, lo que quiere es disfrutar, y muchas veces no se disfruta viendo a un equipo meter un solo gol y pasarse el resto del tiempo defendiendo debajo de su portería.