Competiciones UEFA 24-25

Nkunku es una maravilla, pero Timo Werner no es el que era. Estos te meten 1 sin que te enteren y te anestesian el partido.
zero_ escribió:
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Yo no descarto un susto, el Leipzig es más equipo de lo que muchos creen.

Pues vaya trapapolvo se llevó hace dos semanas en su campo a manos del Shakhtar,aunque todo pinta que los jugadores le hicieron la cama al entrenador.


El shaktar marcó el primero por un error grosero del portero del leipzig cuando estaban jugando mucho mejor, a partir de ahí se vinieron abajo.

A mi me huele que le hicieron la cama al entrenador.
Las primeras partes del Madrid son un asco.
Y otra vez Courtuos, el partidito del Madrid, es para verlo jajaja
Se las comen todas, ahora carajal. La defensa es una fiesta.
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Crean mas peligro ellos que nosotros, que lamentable [+risas]


Igual fue contra el Celtic, creo que es exceso de confianza, como en toda la temporada no se ha llevado ningún susto gordo, si se han puesto por delante algún equipo, pero no en plan de que te dominen como te dominan y te metan 3 de 3 tiros, hasta que eso pase, el equipo irá al tran tran porque creen que con eso les dará, que ya llegará el gol y que el rival ya puede dominar y tirar mucho que no marcará...
@4Diamond Y eso que cojones tiene que ver con lo que se está viendo???? Que tienes 4 años??
Y tu mas, y tu mas...

Hombre viene de que el otro día no parabas de justificar el partido de Hazard pero a Vini no paras de criticar absolutamente todo lo que haga.

Hazard que no se vuelva a poner la camiseta del Madrid, impresentables no, gracias.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de siempre, a esperar que el rival se canse para empezar a jugar, lo que no saben es que los alemanes no se cansan [+risas]
Courtois ha hecho 3 paradas imposibles, es brujería. ¿Los 3 paradones del año?
Por eso Kroos es importante en el centro del campo, a los nuevos les queda mucho camino por delante para ponerse a la mitad de su nivel.

Lo del patatal este, ¿cuándo pretenden arreglarlo? Es una vergüenza
Lo de siempre, luego llegarán una vez y gol.
El Madrid necesita que le metan 1 gol para motivarse y darle la vuelta al partido,...mientras tanto al 60% de ritmo aburriendo a la parroquia.

Por cierto el PSG perdiendo contra los israelitas.
Maccabi Haifa ganando 1-0 al PSG tras media hora
Hereze escribió:Lo de siempre, luego llegarán una vez y gol.


Esto acaba 3-0 o 4-0. Ni lo estoy viendo pero vamos, que cada vez es lo mismo.
4Diamond escribió:
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Crean mas peligro ellos que nosotros, que lamentable [+risas]


Igual fue contra el Celtic, creo que es exceso de confianza, como en toda la temporada no se ha llevado ningún susto gordo, si se han puesto por delante algún equipo, pero no en plan de que te dominen como te dominan y te metan 3 de 3 tiros, hasta que eso pase, el equipo irá al tran tran porque creen que con eso les dará, que ya llegará el gol y que el rival ya puede dominar y tirar mucho que no marcará...
@4Diamond Y eso que cojones tiene que ver con lo que se está viendo???? Que tienes 4 años??
Y tu mas, y tu mas...

Hombre viene de que el otro día no parabas de justificar el partido de Hazard pero a Vini no paras de criticar absolutamente todo lo que haga.

Hazard que no se vuelva a poner la camiseta del Madrid, impresentables no, gracias.


Claro, cada uno tiene sus gustos, si encuentras mensajes míos de hoy de Vini te doy 100 euros por Bizum....
Tu di lo que te salga de los cojones y yo digo lo que me salga de los cojones,...
Si en mas de 30 minutos el Madrid ha tirado a puerta 0 veces, va a tener que tirar un poco mas, para meter 4.
Lo que ha fallado el Liepzig, lo del Madrid es increíble, ya le pueden tirar 30 veces, que no meterán nunca...
Dios nos libre cuando esto ya no ocurra, podía ir 0 a 3...
abarth escribió:
Hereze escribió:Lo de siempre, luego llegarán una vez y gol.


Esto acaba 3-0 o 4-0. Ni lo estoy viendo pero vamos, que cada vez es lo mismo.

Exacto, nosotros ya estaríamos perdiendo 2-0.

Es flipante, ya pueden disparar a portería vacía que seguro que algo pasa para que la pelota no entre.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué hasta el segundo tiempo no salen a jugar, yo ya lo tengo asumido.
Hereze escribió:Exacto, nosotros ya estaríamos perdiendo 2-0.

Es flipante, ya pueden disparar a portería vacía que seguro que algo pasa para que la pelota no entre.

Sois muy cansinos, de verdad.
zero_ escribió:Qué hasta el segundo tiempo no salen a jugar, yo ya lo tengo asumido.


Lo dirás de coña pero haces estas dos primeras partes que haces contra Celtic y hoy contra algún coco, y lo más normal es que no haya ni segunda parte...
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Qué hasta el segundo tiempo no salen a jugar, yo ya lo tengo asumido.


Lo dirás de coña pero haces estas dos primeras partes que haces contra Celtic y hoy contra algún coco, y lo más normal es que no haya ni segunda parte...


Es que eso que comentas antes o después le va a pasar al Madrid.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues que no puedes decir que mereces ganar cuando te cascan un 2-0

Muy resultadistas veo este tipo de comentarios, a los que los hacéis espero no veros comentar que merecisteis ganar sobre ningún partido perdido.

Resultadisas no...solo que nodnot por hecho que si el Barça se adelante ,acabe ganando.

En cuanto al Madrid ,sin una referencia clara arriba ,no tiene ideas.
Seguramente en la segunda se resuelva a favor ,pero mal.
Y en defensa mal.

@Dwyane
Eric en cuanto no está arrpadito y tiene un delantero chungo , caquita
No es contundente y no se posiciona bien.
Sacará el balón como los ángeles ,pero a un defensa le pido que gane los duelos y que se posicione bien.
Derex escribió:
Hereze escribió:Exacto, nosotros ya estaríamos perdiendo 2-0.

Es flipante, ya pueden disparar a portería vacía que seguro que algo pasa para que la pelota no entre.

Sois muy cansinos, de verdad.

Esd la verdda, ya me gustaría a mi que a mi equipo le pasara lo mismo.

Disfrutad del momento, porque os sale bien absolutamente todo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Qué hasta el segundo tiempo no salen a jugar, yo ya lo tengo asumido.


Lo dirás de coña pero haces estas dos primeras partes que haces contra Celtic y hoy contra algún coco, y lo más normal es que no haya ni segunda parte...


Ojalá no fuera de coña, ya la temporada pasada me dolía la lengua de llamarlos vagos, siempre al tran tran y no se ponían el mono de trabajo hasta que se veían por detrás o se acababan los minutos, pensaba que con jugadores más físicos eso iba a cambiar pero me equivocaba, la consigna sigue siendo la misma [facepalm]

Y por supuesto que cuando nos coja un equipo con pólvora las vamos a pasar putas.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Qué hasta el segundo tiempo no salen a jugar, yo ya lo tengo asumido.


Lo dirás de coña pero haces estas dos primeras partes que haces contra Celtic y hoy contra algún coco, y lo más normal es que no haya ni segunda parte...

El Madrid ha jugado así o peor frete a muchos grandes y ha acabado ganando.
Al Madrid los equipos le aguantan hasta el 70, en el mejor de los casos. A partir de ahí, el Madrid es demasiado Madrid... para prácticamente culquier equipo del mundo.
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Qué hasta el segundo tiempo no salen a jugar, yo ya lo tengo asumido.


Lo dirás de coña pero haces estas dos primeras partes que haces contra Celtic y hoy contra algún coco, y lo más normal es que no haya ni segunda parte...


Es que eso que comentas antes o después le va a pasar al Madrid.


Este Madrid no tiene explicación, y lo que dije creo que va a pasar, por pura estadística, pero el año pasado al final lograba resistir en todos estos partidos, es de locos, digo de estudio en Harvard...
@zero_ Bueno eso pasaba contra los equipos top, que se venía atrás siempre, y dejaba al rival jugar y jugar, pero contra este tipo de equipos tambien?? No creo, contra el Sheriff en el Bernabeú perdimos pero fue un recital ofensivo del Madrid, con 30 y tantos tiros y ellos como 4 o 5...
@Hereze Dices que sale todo como si el Madrid fuera ganando jaja.

Todo salía el año pasado, ahora no sale nada bien... y nada mal, eso sí

Pues mismo penalti que le hicieron al Barcelona y tampoco se pita ni se revisa :-?
creo que Modric es mi jugador favorito de todos los tiempos
abonillo2002 escribió:Penalti ¿no?

Este año en champion no hay XD
Senegio escribió:@Hereze Dices que sale todo como si el Madrid fuera ganando jaja.

Todo salía el año pasado, ahora no sale nada bien... y nada mal, eso sí

Pues mismo penalti que le hicieron al Barcelona y tampoco se pita ni se revisa :-?

Es que vais a ganar y de calle, y claro que os sale todo de cara, este mismo partido y cualquier otro equipo iría ya perdiendo.

Es normal que vuestros jugadores ni se esfuercen total para que.
Vaya penalty se ha comido a Modric
Muy espeso el Madrid....
Senegio escribió:@Hereze Dices que sale todo como si el Madrid fuera ganando jaja.

Todo salía el año pasado, ahora no sale nada bien... y nada mal, eso sí

Pues mismo penalti que le hicieron al Barcelona y tampoco se pita ni se revisa :-?

Hay que cortar piernas para que ahora señalen penaltis. La UEFA y su afán de beneficiar al defensor por encima del delantero y ver cada vez más 0-0 y 1-1.
abonillo2002 escribió:Penalti ¿no?

Son buenísimos los árbitros de la champions. Es lo que dije ayer con el de Dembele. Si a criterio del árbitro no es, que no lo pite pero creo que como poco es dudoso y debería revisarlo.
Los penaltis en esta champion están prohibidos pitarlos a equipos españoles a favor.

Ayer 2 y hoy uno, sospechoso.
Aburridísimo, pesadísimo...se puede jugar peor? [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@spiderrrboy Pero es que el sheriff era un equipo técnicamente muy limitado, incluso al tran tran el Madrid era muy superior, pero que eso no es lo normal, lo normal es que jugando así el rival sólo con ímpetu juegue mejor.
JEREMY escribió:Aburridísimo, pesadísimo...se puede jugar peor? [facepalm]


Si gana es un juego perfecto, de eso se trata el fútbol, o por lo menos ayer se decía eso.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Dices que sale todo como si el Madrid fuera ganando jaja.

Todo salía el año pasado, ahora no sale nada bien... y nada mal, eso sí

Pues mismo penalti que le hicieron al Barcelona y tampoco se pita ni se revisa :-?

Es que vais a ganar y de calle, y claro que os sale todo de cara, este mismo partido y cualquier otro equipo iría ya perdiendo.

Es normal que vuestros jugadores ni se esfuercen total para que.

Cualquier otro equipo no tiene al mejor portero del mundo, que algo cuenta. También hemos fallado unas cuantas, que parece que no hemos llegado al área rival.
Son equipos muy trabajados, saben a lo que juegan y muy bien ordenados. Además, físicamente están muy bien. Es un equipo que sin “estrellas” te pueden ganar.

A ver si ya cambian el césped, se nota lo mal que rueda el balón.
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo dirás de coña pero haces estas dos primeras partes que haces contra Celtic y hoy contra algún coco, y lo más normal es que no haya ni segunda parte...


Es que eso que comentas antes o después le va a pasar al Madrid.


Este Madrid no tiene explicación, y lo que dije creo que va a pasar, por pura estadística, pero el año pasado al final lograba resistir en todos estos partidos, es de locos, digo de estudio en Harvard...
@zero_ Bueno eso pasaba contra los equipos top, que se venía atrás siempre, y dejaba al rival jugar y jugar, pero contra este tipo de equipos tambien?? No creo, contra el Sheriff en el Bernabeú perdimos pero fue un recital ofensivo del Madrid, con 30 y tantos tiros y ellos como 4 o 5...

Tan fácil como que sale a jugar arrpadito, y cuando va viendo que su físico supera al rival, si no va ganado ,empieza a jugar a saco y directo, amhaciebeo que no haya mediocampo y que el partido se rompa .
En esas ,con más físico, lo normal es ganar.

Y que el año pasado hicimos de menos a este equipo arriba ,pero es que tenía al top 1 mundial ,a un top 5 del año, y se juntó con la casualidad de la explosión de Valverde y de Rodrygo.

Eso luego hay que darlo, y con un partido roto, es que no das a basto.

Hoy básicamente ,es que no hay una referencia ,todo se quiere hacer por dentro, y como no hay nada que hacer por banda ,no se centra y el balón vuelve para atrás.
Han estado todos a un nivel bajisimo, no puedo decir nadie que haya estado a un nivel normal aceptable, quizas valverde, la defensa muy atras, Modric de vaciones 40 minutos, de lo peor de la primera parte Madric con Vinicius, Rodrygo INVISIBLE, pa mi no les llega arriba sin Benzema en europa.

Nada de riesggo en los pases, y mucha gente andando, noesta metido el equipo en el partido.

Tambien he visto la primera parte del City, y ha sido INFUMABLE, si se quieren dormir alguien viendo sobar el balon para nada ha sido épico, un somnífero total.
a ver partido espeso del Madrid pero leyendo a alguno da la sensación de que el partido debiera ir 0-3, y lo único que ha hecho el Leipzig es dar dos pases a las manos de Courtouis

gusta mucho exagerar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El año pasado se apareció la virgen con el gato metiendo lo que nunca mete y con Vinicius o si explotando, pero si en este no vuelven a dar el mismo nivel (lo que es muy probable) pinta a año en blanco, porque encima la plantilla es cortísima para una temporada tan dura.
Amiquemeregistren escribió:a ver partido espeso del Madrid pero leyendo a alguno da la sensación de que el partido debiera ir 0-3, y lo único que ha hecho el Leipzig es dar dos pases a las manos de Courtouis

gusta mucho exagerar


La que no a llegado por poco el del Leipzig (que a sido la más clara del partido) no se cuenta?

Miniviciao@ escribió:Han estado todos a un nivel bajisimo, no puedo decir nadie que haya estado a un nivel normal aceptable, quizas valverde, la defensa muy atras, Modric de vaciones 40 minutos, de lo peor de la primera parte Madric con Vinicius, Rodrygo INVISIBLE, pa mi no les llega arriba sin Benzema en europa.

Nada de riesggo en los pases, y mucha gente andando, noesta metido el equipo en el partido.

Tambien he visto la primera parte del City, y ha sido INFUMABLE, si se quieren dormir alguien viendo sobar el balon para nada ha sido épico, un somnífero total.


A los equipos que mejor tratan el balón se les cierran atrás y trabajan muy bien las ayudas, aparte de un nivel físico brutal.

Parecen todos equipos italianos menos 4 o 5 en Europa.
manolillolo+ escribió:Los penaltis en esta champion están prohibidos pitarlos a equipos españoles a favor.

Ayer 2 y hoy uno, sospechoso.



De alguna manera Ceferino nos querrá devolver lo de la Superliga
zero_ escribió:@spiderrrboy Pero es que el sheriff era un equipo técnicamente muy limitado, incluso al tran tran el Madrid era muy superior, pero que eso no es lo normal, lo normal es que jugando así el rival sólo con ímpetu juegue mejor.


Nada, son dos tipos de actitudes totalmente diferentes, he visto el resumen de ese partido del Sheriff y era ataque tras ataque del Madrid, este Liepzig cojos no son, tienen buenos jugadores pero hace una semana perdieron 1 a 4 contra el Shaktar, no son el Milan de Capello, y el Celtic estaría ahi ahi con ese Sheriff que digo, a lo que voy es que lo que cambia es la actitud entre ese del Sheriff y este o el del Celtic...
@Amiquemeregistren Por favor, han tenido dos clarísimas, y una tercera que era un penalti casi que la tiro rozando la escuadra, no seamos fanáticos, han sido muy superiores en todo...
@hh1 No compro la milonga del físico, porque en circunstancias normales y si ellos están un poco acertados, en la segunda parte ya tienes que remontar un 0 a 2, la cara de Ancelotti lo dice todo, tenía un cabreo increíble, está claro que el equipo no quiere ser dominado toda la primera parte y conceder 3 ocasiones claras al rival...
77795 respuestas