Competiciones UEFA 24-25

Derex escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Dices que sale todo como si el Madrid fuera ganando jaja.

Todo salía el año pasado, ahora no sale nada bien... y nada mal, eso sí

Pues mismo penalti que le hicieron al Barcelona y tampoco se pita ni se revisa :-?

Es que vais a ganar y de calle, y claro que os sale todo de cara, este mismo partido y cualquier otro equipo iría ya perdiendo.

Es normal que vuestros jugadores ni se esfuercen total para que.

Cualquier otro equipo no tiene al mejor portero del mundo, que algo cuenta. También hemos fallado unas cuantas, que parece que no hemos llegado al área rival.

No sé que será pero que puta envidia.

A nosotros sin embargo nos sale todo mal.

Dos llegadas y dos goles, y mientras el mejor 9 puro de la última década fallando goles al estilo Ferrán Torres.
manolillolo+ escribió:
A los equipos que mejor tratan el balón se les cierran atrás y trabajan muy bien las ayudas, aparte de un nivel físico brutal.

Parecen todos equipos italianos menos 4 o 5 en Europa.


Dia casposo de futbol con los equipos jugando mal, voy a ver mas resultados por ahi a ver, porque lo del Ecijad y el bernabeu me ha bajado los bioritmos a cero [qmparto] al borde de quedarme dormido.
@spiderrrboy
exageras, ninguno tiro a puerta con peligro. Que no digo que esté jugando su mejor partido, pero os rasgáis las vestiduras en seguida. "muy superiores" es decir mucho, tenme raciocinio
El penal es como el de ayer, si lo pita no pasa nada. Aún así, están jugando 0.
@Hereze Hijo mío no seas tan lastimas, que se ha perdido contra el Bayern en su casa y porque no tuvimos el día, no entiendo dónde ves tanto drama de verdad xD
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
exageras, ninguno tiro a puerta con peligro. Que no digo que esté jugando su mejor partido, pero os rasgáis las vestiduras en seguida. "muy superiores" es decir mucho, tenme raciocinio

Han sido muy superiores porque el Madrid no ha existido, y 3 ocasiones claras han tenido, no hay más, ya después te ves el resumen y lo compruebas...
Nkunku es un caso Darwin, un jugador que de una temporada para otra explotó. Lo poco que he visto al Nkunku jugando con Benzema se entienden muy bien en el área.
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
exageras, ninguno tiro a puerta con peligro. Que no digo que esté jugando su mejor partido, pero os rasgáis las vestiduras en seguida. "muy superiores" es decir mucho, tenme raciocinio


EL leizpig ha tenido una de libro con el pase de la muerte que no llego por un pelo pa empujarse, la que para courtois iba forzadisimo nkunku , ahi no marcaba a courtois ni harto de vino salvo que se convirtiera en el hombre transparante o invisible.
EN el guion si, Leizpig jugo a lo que quiere, el madrid no jugo a nada, hasta mala actitud me parecio ver, y el estadio lo pitó.
@spiderrrboy de las 3 que dices dos han sido pases al portero y la tercera un remate al aire. Eres un pesimista natural, el Hereze Blanco. [burla2]
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:@spiderrrboy Pero es que el sheriff era un equipo técnicamente muy limitado, incluso al tran tran el Madrid era muy superior, pero que eso no es lo normal, lo normal es que jugando así el rival sólo con ímpetu juegue mejor.


Nada, son dos tipos de actitudes totalmente diferentes, he visto el resumen de ese partido del Sheriff y era ataque tras ataque del Madrid, este Liepzig cojos no son, tienen buenos jugadores pero hace una semana perdieron 1 a 4 contra el Shaktar, no son el Milan de Capello, y el Celtic estaría ahi ahi con ese Sheriff que digo, a lo que voy es que lo que cambia es la actitud entre ese del Sheriff y este o el del Celtic...
@Amiquemeregistren Por favor, han tenido dos clarísimas, y una tercera que era un penalti casi que la tiro rozando la escuadra, no seamos fanáticos, han sido muy superiores en todo...
@hh1 No compro la milonga del físico, porque en circunstancias normales y si ellos están un poco acertados, en la segunda parte ya tienes que remontar un 0 a 2, la cara de Ancelotti lo dice todo, tenía un cabreo increíble, está claro que el equipo no quiere ser dominado toda la primera parte y conceder 3 ocasiones claras al rival...

Es así.Si aciertan ,estás jodido.
Pero de milonga no tiene nada.
Físicamente sacamos mucha ventaja en las segundas partes Es una relaidsd.
Hacemos el campo largo,somos más directos y ahí ya es otra cosa.

Hoy fíjate.,la coge Vini en banda y...a quien se la da?Balón para atrás.
O empieza a ponerse Rodrygo de DC de verdad o chungo.

Lo que no concibo, es que concibo es que con estos bichos ,no presionemos mejor.
En el AS están ya diciendo que Rüdiger parece que tenga 37 tacos, tan mal ésta?

Al final Christensen va a ser el bueno...
@hh1 Olvídate con lo de la presión, ayer vi al Barca y en la primera parte en tema de presión parece otro deporte, y el Bayern parecido, son deportes distintos...
El Madrid yo creo que ni puede ni quiere...
@Remufrasio No me parece que Rudiger esté peor que los demás, la verdad...
Que le den el BdO a Courtois pero ya
Ya lleva hoy 4 paradas imposibles para cualquier otro portero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Acabarán colando, pero vaya partidito que se están marcando [facepalm]
A mi el Werner este no me gusta, no lo quería para el Madrid, pero menudo partidazo se está marcando, está jugando a lo Hazard en el Chelsea, bajando a recibir, moviéndose por todo el ataque, llegando, combinando, que puta bestia...
Me tiene loco...
@Ecatombe31 No te gusta exagerar ni nada...
Ecatombe31 escribió:Ya lleva hoy 4 paradas imposibles para cualquier otro portero.

Y mientras nosotros con tragabolas Stegen
Sin tirar a puerta es mas dificil ganar....
era fuera de juego, pero vosotros a lo vuestro con el relato paralelo
Menuda primera parte…
Werner muy bien pero el Nkunku este que parece en youtube Pele, muy mal, casi nada...
Qué malo es Rodrygo kjkjkjkj y mi dedo gordo del pie izquierdo tiene más carisma que él. Qué mindundi es.
Sería sentenciar la clasificación pero el Leipzig es buen equipo. Con el 1-1 en el otro partido del grupo tampoco es un drama empatar hoy.

Son muchos partidos en pocos días y las piernas lo notan. Prefiero ganar el domingo que hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sorpresa en Manchester, gol del dotmund.
spiderrrboy escribió:@hh1 Olvídate con lo de la presión, ayer vi al Barca y en la primera parte en tema de presión parece otro deporte, y el Bayern parecido, son deportes distintos...
El Madrid yo creo que ni puede ni quiere...
@Remufrasio No me parece que Rudiger esté peor que los demás, la verdad...



Pues así os habéis llevado una Champions...algo hará bien el equipo jajajaja

zero_ escribió:Sorpresa en Manchester, gol del dotmund.


Cagadon del City, lo tienen en chino ahora mismo
No hos preocupéis, no me acordaba del partido y acabo de ver en marca que van 0-0 y yo soi muy gafe asi que ya la he liado mirando el resultado y acabará ganando el Madrid [carcajad]
450 kilos pero para césped no tienen...
Joeru_15 escribió:Qué malo es Rodrygo kjkjkjkj y mi dedo gordo del pie izquierdo tiene más carisma que él. Qué mindundi es.

cuenta secundaria de spiderr o terciaria de erika? [burla2]
jita escribió:Sería sentenciar la clasificación pero el Leipzig es buen equipo. Con el 1-1 en el otro partido del grupo tampoco es un drama empatar hoy.

Son muchos partidos en pocos días y las piernas lo notan. Prefiero ganar el domingo que hoy.


El resultado es lo de menos, el Madrid se va a clasificar primero con la chorra en este grupo, lo que preocupa son las sensaciones de estos dos primeros partidos de Champions...
Amiquemeregistren escribió:
Joeru_15 escribió:Qué malo es Rodrygo kjkjkjkj y mi dedo gordo del pie izquierdo tiene más carisma que él. Qué mindundi es.

cuenta secundaria de spiderr o terciaria de erika? [burla2]

Todo cosecha propia. Es que le miras y te entra la risa floja xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo ya se cree que hasta sabe tirar faltas [qmparto]

Y nuestro revulsivo es Ausensio, por la pataleta del otro día, para llorar...
Va a entrar Asensio, recompensándole por su enfado en la cara de Ancelotti jajajajaja
Ya sabemos quien marcará.
Como marque Ausensio habrá que aguantarle en la celebración, reivindicándose jajajaja
entra Ausensio estamos salvados
Empieza la cuesta arriba para el Leipzig.
Tiene que ser tremendo que tchouamenl te de un tarrazo
Insisto con el tema de que Europa no es fácil. El City perdiendo en casa, la Juve perdiendo en casa, el PSG sufriendo en Israel...
seil escribió:No hos preocupéis, no me acordaba del partido y acabo de ver en marca que van 0-0 y yo soi muy gafe asi que ya la he liado mirando el resultado y acabará ganando el Madrid [carcajad]


Imagen
pues a jugar con uno mrenos
Que coñazo de partido.
Mr.Threepwood escribió:Empieza la cuesta arriba para el Leipzig.

siempre la misma historia, a partir del 60 el físico del Madrid es intratable y esa es nuestra mejor baza esta temporada
spiderrrboy escribió:@hh1 Olvídate con lo de la presión, ayer vi al Barca y en la primera parte en tema de presión parece otro deporte, y el Bayern parecido, son deportes distintos...
El Madrid yo creo que ni puede ni quiere...
@Remufrasio No me parece que Rudiger esté peor que los demás, la verdad...

No ves al Madrid ahora superior en físico?
Lo que pasa es que no dan una,pero se nota ya.

Pues esa presión da un plus enorme a un equipo.

Es lo que te digo.En todos los partidos como no se vaya ganando o ganando bien, minuto 60-70 es otro partido,por mal que estemos.

Si el Madrid llega vivo en un partido en esos minutos ,te gana el 95% de los partidos
Gran tiro a puerta de Asensio.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Olvídate con lo de la presión, ayer vi al Barca y en la primera parte en tema de presión parece otro deporte, y el Bayern parecido, son deportes distintos...
El Madrid yo creo que ni puede ni quiere...
@Remufrasio No me parece que Rudiger esté peor que los demás, la verdad...

No ves al Madrid ahora superior en físico?
Lo que pasa es que no dan una,pero se nota ya.

Pues esa presión da un plus enorme a un equipo.


Por favor, lo que pasa es que un equipo por muy bien que esté, no va a hacerte 70 minutos a piñón encima fuera de casa...
Esto es normal, lo raro es lo que ha pasado en estos primeros 70 minutos, lo normal es que dos equipos se alternen el dominio...
Si el plan es hacer 20 minutos buenos de 70, que ponga en esos 70 minutos a los suplentes y así descansa la peña jajaja
asensio micciono en tu progenie, patachula
77796 respuestas