Competiciones UEFA 24-25

Vinicius cada vez más cerca de ser Neymar, pero más en caracterización y teatro xD
El City perdiendo 0 - 1.

20 minutos tienen para intentar remontar.
Rudiger esta como un cencerro
Hoy no entra, ya esta.
Joder era un 2 contra 1, por favor, que cojones hacen¡¡¡¡
Yo lo veo como que el abuelo le dice a Ausencio "venga, demuestra que tu cabreo es justificado o pírate en Enero".
Hoy se acaba la racha de victorias, merecidamente
El Nkunku este es un pufo de mucho cuidado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y va a sacar ahora a Mendy?, pero qué clase de cambios son estos Chocholotti?
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Olvídate con lo de la presión, ayer vi al Barca y en la primera parte en tema de presión parece otro deporte, y el Bayern parecido, son deportes distintos...
El Madrid yo creo que ni puede ni quiere...
@Remufrasio No me parece que Rudiger esté peor que los demás, la verdad...

No ves al Madrid ahora superior en físico?
Lo que pasa es que no dan una,pero se nota ya.

Pues esa presión da un plus enorme a un equipo.


Por favor, lo que pasa es que un equipo por muy bien que esté, no va a hacerte 70 minutos a piñón encima fuera de casa...
Esto es normal, lo raro es lo que ha pasado en estos primeros 70 minutos, lo normal es que dos equipos se alternen el dominio...
Si el plan es hacer 20 minutos buenos de 70, que ponga en esos 70 minutos a los suplentes y así descansa la peña jajaja

No va a piñón porque no tiene más físico.


Hoy estamos horrible arriba

PD: ves?Partido largo, campo largo, ida y vuelta , directos...partido roto...gana el físico
Nada nuevo
Y eso que hoy no damos una.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Acabarán colando, pero vaya partidito que se están marcando [facepalm]


Me autocito.
La pegada de este equipo XD

Pim pam pum, en octavos prácticamente ya.
VALVERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vinicius [tadoramo] [tadoramo]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:No ves al Madrid ahora superior en físico?
Lo que pasa es que no dan una,pero se nota ya.

Pues esa presión da un plus enorme a un equipo.


Por favor, lo que pasa es que un equipo por muy bien que esté, no va a hacerte 70 minutos a piñón encima fuera de casa...
Esto es normal, lo raro es lo que ha pasado en estos primeros 70 minutos, lo normal es que dos equipos se alternen el dominio...
Si el plan es hacer 20 minutos buenos de 70, que ponga en esos 70 minutos a los suplentes y así descansa la peña jajaja

No va a piñón porque no tiene más físico.


Hoy estamos horrible arriba

PD: ves?Partido largo, campo largo, ida y vuelta , directos...partido roto...gana el físico
Nada nuevo


Pero que va a ganar el físico jajajajajai si el Leipzig estaba arriba y dominando los últimos minutos jajajajaja
anda nada jajajajajaja
Por fin sale algo, y de quien sino, el palomero mayor. Se ha vuelto loco valverde ¬_¬ [carcajad]
Valverde está a un nivel de escándalo.
Hoy Rodrygo y Vini,horribles
spiderrrboy escribió:El Nkunku este es un pufo de mucho cuidado

Como Luiz Díaz no? [qmparto]

Aurelian está mamma mia. Rodrygo con muy buena lectura del partido y gol de Valverde. Asistencia e insistencia de ese que no suelta la pelota 🤣

Físicamente el Madrid es increíble.

HH!!
Existe peor equipo en contras...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Por favor, lo que pasa es que un equipo por muy bien que esté, no va a hacerte 70 minutos a piñón encima fuera de casa...
Esto es normal, lo raro es lo que ha pasado en estos primeros 70 minutos, lo normal es que dos equipos se alternen el dominio...
Si el plan es hacer 20 minutos buenos de 70, que ponga en esos 70 minutos a los suplentes y así descansa la peña jajaja

No va a piñón porque no tiene más físico.


Hoy estamos horrible arriba

PD: ves?Partido largo, campo largo, ida y vuelta , directos...partido roto...gana el físico
Nada nuevo


Pero que va a ganar el físico jajajajajai si el Leipzig estaba arriba y dominando los últimos minutos jajajajaja
anda nada jajajajajaja

Pero tronco ,si no salían.Hasta hace nada ni habían tirado en la segunda .
Repasa estadísticas.

Tu no ves que ya les pillamos a las contras?
No ves que ya algunos no vuelven o no llegan,?
Que partido estás viendo?

En la primera han tirado más y no hemos hecho ni una contra.
En la segunda ,lo contrario.
Y eso que hemos tirado a la basura alguna contra clara.
¡Don Fede Valverde, el Halcón Peregrino!
Se resfrian Vinicius y Valverde y este equipo no le mete ni al arcoiris xD. Muy buen gol, la verdad.
Que partido más malo, hoy no se salva ni uno. Bueno, Valverde por el gol.
Pon un pajarito en tu vida
Lyserg escribió:Que partido más malo, hoy no se salva ni uno. Bueno, Valverde por el gol.

Courtois nos ha salvado [fiu]
Si es que no falla. Del 80 al 90 mi Madrid es LETAL.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:El Nkunku este es un pufo de mucho cuidado

Como Luiz Díaz no? [qmparto]

Aurelian está mamma mia. Rodrygo con muy buena lectura del partido y gol de Valverde. Asistencia e insistencia de ese que no suelta la pelota 🤣

Físicamente el Madrid es increíble.

HH!!


Imagen
Cuidao que sale Mariano jajajaja
Pues nada, una vez más los de siempre ganando jugando como siempre.
Si el sevilla no le gana al copensgue, le cortaran la cabeza a losertegui?

Edit, y 2-1 para el city
Va a salir Mariano? no me lo puedo yo de creer.
queréis ganar todos los partidos dominando por 4-0 y el fútbol no es así
Lyserg escribió:Que partido más malo, hoy no se salva ni uno. Bueno, Valverde por el gol.

El portero, los demás ni uno.
Empata el city, stones
Lo de los últimos 20 minutos del Madrid en todos los partidos es digno de estudio, creo que para el Madrid esos 20 los hace al principio del partido para llegar bien al final, si no no se explica.
Menuda tragada del portero del Dormtund pa matarlo, que gans de joder todo el trabajo de su equipo.
Me veo un partido del Madrid en semanas y madre mía, que personajes tiene por ahí: Ausencio, el peinado de Mariano, etc.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:El Nkunku este es un pufo de mucho cuidado

Como Luiz Díaz no? [qmparto]

Aurelian está mamma mia. Rodrygo con muy buena lectura del partido y gol de Valverde. Asistencia e insistencia de ese que no suelta la pelota 🤣

Físicamente el Madrid es increíble.

HH!!


Imagen

Ya sabemos que si este partido, que no puede, lo hace cierto jugador nos das el coñazo una semana 🤣🤣

HH!!
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:No va a piñón porque no tiene más físico.


Hoy estamos horrible arriba

PD: ves?Partido largo, campo largo, ida y vuelta , directos...partido roto...gana el físico
Nada nuevo


Pero que va a ganar el físico jajajajajai si el Leipzig estaba arriba y dominando los últimos minutos jajajajaja
anda nada jajajajajaja

Pero tronco ,si no salían.Hasta hace nada ni habían tirado en la segunda .
Repasa estadísticas.

Tu no ves que ya les pillamos a las contras?
No ves que ya algunos no vuelven o no llegan,?
Que partido estás viendo?

En la primera han tirado más y no hemos hecho ni una contra.
En la segunda ,lo contrario.
Y eso que hemos tirado a la basura alguna contra clara.


Joder en la segunda ha estado mas igualada, porque no podía el Madrid hacer menos, a poco que hiciese algo el Madrid, ya estaría el partido mas nivelado que la primera parte, estaba el Liepzig atacando cuando lo dijistes, por favor, no tiene nada que ver el fisico, tiene que ver que en la única prácticamente que ha tenido el Madrid, la ha metido para dentro....
No le busques más...
@sanray Si hace el partido de Rodrygo, estos 85 minutos infames y de pases y regates erráticas, lo hace Hazard, no juega durante un mes...
Como le va a pasar por sus 55 minutos contra el Mallorca
Otro del city, haaland
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Le ha dado la vuelta al partido en dos minutos el city [qmparto]
Pongo el partido del City y meten dos goles en cinco minutos, buen zapatazo de Stones para el 1-1 y centro de cancelo con el exterior a lo Modric y remate acrobático de Haaland para el 2-1.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sólo falta Hazard para completar un tridente de inútiles.
@spiderrrboy ya quisiera Hazard hacer un regate siquiera [qmparto]

HH!!
hoy por hoy el Real Madrid es el mejor equipo del mundo a eones del segundo (City)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Noooooooo, otro gol para que el llorón viva media temporada noooooo [buuuaaaa]
77797 respuestas