Competiciones UEFA 24-25

Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores


Y el centro de Cancelo es teta.


A este le tiras un melon y te hace un hijo.

Tiene cojones, el pase es magnifico, pero como remata ¬_¬


Si si, golazo, dos recursos increíbles. Ojito con este City que se está acostumbrado a remontar y ganar cuando peor están las cosas, lo que le faltaba ... También puede ser que el día que haga falta no lo hagan pero ...
El centro es de locos y el remate, pero el portero ayuda un poco.
Killer D3vil escribió:No puedo ver el partido porque estoy currando.
Con un 2-0 y sin lesionados, me conformo.

Acerté de pleno. [rtfm] [rtfm]
Ese centro se ven 200 por partidos, solo acaba en gol con haland.
Derex escribió:El centro es de locos y el remate, pero el portero ayuda un poco.

Yo siento empatia por el portero al ver tal animal volando de esa manera.

Es un jodido monstruo,ni Mbappé ni pollas en vinagre,éste tío es un crack.
Derex escribió:El centro es de locos y el remate, pero el portero ayuda un poco.


Meyer tampoco ha estado fino, pero este City con ese asesino del área arriba, es una locura. Temporadas pasadas han estado ahí, esta temporada todavía con más probabilidades de llevarse la Champions. Para mi los claros favoritos.

Y el Madrid físicamente bastante bien. Me da que va a jugar con eso, como ya lo hemos dicho muchos, el tono y el ritmo físico de este equipo, salvo que ocurra movidas con el Mundial de por medio, puede estar interesante cómo enfoca los partidos, sobre todo en las rectas finales.
Dejavu, felicitó al campeón por su copa 15
@spiderrrboy Sí, Rodrygo de 9/falso 9 debería de ser hasta que regresa Benzema. Lo de Hazard ya no se sostiene (nunca lo ha hecho) y simplemente debería darles minutos en partidos y contra equipos de bajo nivel o de espacios.

Hereze escribió:
pasnake escribió:Este partido lo ha ganado Pintus

Mas bien un tal Courtois

¿?
¿Ha hecho algo Courtois más allá de hacer el mínimo del mínimo de un portero de primera división? ¿De qué hablas?

HH!!
No se puede jugar a ser superiores fisicamente los ultimos 30 min, como al rival le de por meter las 3 o 4 que siempre tienen antes, se acaba el partido, como paso en el clasico del año pasado...
Ancelotti debe darle una vuelta al equipo, no puede decir que a estas alturas no pide juego espectacular, solo ganar, al final ganar te lo va a dar jugar "bien", lo entrecomillo porque no solo se juega bien de una forma, pero juegues como juegues, contra, posesion, presion,... Hazlo bien y el Madrid se esta acostumbrando a no hacerlo y puede ser peligroso, no hay una varita magica, que al cabo de 1 o 2 meses de competicion pases de jugar mal a empezar a jugar como los angeles...
@sanray Ni Hazard ni Rodrygo pueden jugar de falsos 9, son inventos que no le compra nadie, el año pasado puso a asensio, a modric, a rodrygo,... Y fue un desastre, como hoy...
Yo lo puse aqui, Hazard contra el Celtic hizo un buen partido pero fue un mal falso 9...
Ya que no fichastes, pon a Mariano, que si es 9, parece que quiere hacer peor a sus jugadores poniendolos fuera de posicion...
spiderrrboy escribió:No se puede jugar a ser superiores fisicamente los ultimos 30 min, como al rival le de por meter las 3 o 4 que siempre tienen antes, se acaba el partido, como paso en el clasico del año pasado...
Ancelotti debe darle una vuelta al equipo, no puede decir que a estas alturas no pide juego espectacular, solo ganar, al final ganar te lo va a dar jugar "bien", lo entrecomillo porque no solo se juega bien de una forma, pero juegues como juegues, contra, posesion, presion,... Hazlo bien y el Madrid se esta acostumbrando a no hacerlo y puede ser peligroso, no hay una varita magica, que al cabo de 1 o 2 meses de competicion pases de jugar mal a empezar a jugar como los angeles...
@sanray Ni Hazard ni Rodrygo pueden jugar de falsos 9, son inventos que no le compra nadie, el año pasado puso a asensio, a modric, a rodrygo,... Y fue un desastre, como hoy...
Ya que no fichastes, pon a Mariano, que si es 9, parece que quiere hacer peor a sus jugadores poniendolos fuera de posicion...

Pero si Rodrygo jugaba de 9 y de extremo izquierdo en Santos... En fin. Tú a lo tuyo xD y gracias a los inventos de Ancelotti con Hazard porque si no lo hace directamente ni haría falta convocarlo y aún así sigue insistiendo en el.

H-!!
@sanray que santos me estas contando, con 17 años, rodrygo es banda izquierda y banda derecha cuando Valverde se resfrie...
No esta por ahi el gif de la celebracion de Valverde? [fumando]
spiderrrboy escribió:@sanray que santos me estas contando, con 17 años, rodrygo es banda izquierda y banda derecha cuando Valverde se resfrie...

[qmparto]

A ver cuando juega tu Hazard que este era su año y hay por ahí un barco pinchado XD

HH!!
Si no tiene lesiones va a ser el mejor "killer" de la historia del fútbol. Menudo animal.
FLORO NO SE TE PUEDE ESCAPAR EN DOS AÑOS-.
BennBeckman escribió:Si no tiene lesiones va a ser el mejor "killer" de la historia del fútbol. Menudo animal.
FLORO NO SE TE PUEDE ESCAPAR EN DOS AÑOS-.


aunque no tenga lesiones es muy complicado superar al Comandante

Imagen
Amiquemeregistren escribió:
BennBeckman escribió:Si no tiene lesiones va a ser el mejor "killer" de la historia del fútbol. Menudo animal.
FLORO NO SE TE PUEDE ESCAPAR EN DOS AÑOS-.


aunque no tenga lesiones es muy complicado superar al Comandante

Imagen


Yo no lo descartaria tan rapido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Haaland es el nuevo Ibra, te puede meter un gol de chilena pero dándole con la polla, como si nada...
Y que me intenten vender que este tio no tenia sitio en el Madrid, y lo peor es que crean que nos hemos tragamos eso...
GTpro escribió:Haaland es el nuevo Ibra, te puede meter un gol de chilena pero dándole con la polla, como si nada...

Sí, solo que el noruego este va a meter el triple de goles que Ibra. Es un Ibra dopado.
Haaland debió ser el fichaje por el si merecía poner en riesgo el patrimonio del club.

Si el City no gana la Champions con el apaga y vamonos
Salvo catástrofe, veo al City levantado la Champions este año sí o sí ... de los aspirantes, es el que claramente ha dado otro salto de calidad respecto al año pasado.

Pero bueno, como siempre digo, hay que llegar a marzo ...
Siempre se ha hablado de Mbappé, pero a día de hoy creo que Haaland está por encima. Bastante por encima.
Hace años, Petón dijo en el Chirincirco que no sabíamos el jugadorazo que teníamos con Valverde. Qué razón tenía. [amor]
Black29 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
BennBeckman escribió:Si no tiene lesiones va a ser el mejor "killer" de la historia del fútbol. Menudo animal.
FLORO NO SE TE PUEDE ESCAPAR EN DOS AÑOS-.


aunque no tenga lesiones es muy complicado superar al Comandante

Imagen


Yo no lo descartaria tan rapido.


Para que Haaland supere en goles a Cr tiene que meter 44 goles cada año hasta los 35.

Lo que han hecho Messi y Cristiano no lo volveremos a ver
Pues no se como hablais así de Haaland, un tio cuya mayor virtud es marcar goles y no dar 300 pases en la zona de 3/4, yo no pago una entrada para ver a ese gigante meter este tipo de golazos, la pago para ver un 90% de posesión y un 0 en el marcador (nótese la ironia).
DeEinde escribió:
Black29 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
aunque no tenga lesiones es muy complicado superar al Comandante

Imagen


Yo no lo descartaria tan rapido.


Para que Haaland supere en goles a Cr tiene que meter 44 goles cada año hasta los 35.

Lo que han hecho Messi y Cristiano no lo volveremos a ver


Y aunque llegue, que tendrá mucho mérito y es un espectáculo, aunque yo personalmente prefiero las galopadas de Mbappe, nunca he sido 9,s puros, pero Haaland es una mala bestia.

El mérito de Cristiano o Messi es que no jugaban de 9, CR era más un segundo punta, y Messi un mediapunta. Meter todos esos goles previos regates o sin estar de 9 tiene mucho mérito, aunque es verdad que los equipos jugaban para ellos.

Hay una estadística de los goles de Messi tras regatearse a varios jugadores (1,2,3,4,+4) que ... Telita.
spiderrrboy escribió: @Amiquemeregistren Lo de Hazard es por cariño y porque siempre me ha gustado cuando estaba en el Chelsea, que era mi equipo favorito de la PL, pero aquí he dicho muchas veces que se debe ir del Madrid


pero si cuando yo decia en verano que lo mejor que se podia hacer con hazard era cederlo por ejemplo al brujas que esta jugando champions, y tu decias que no, que en el madrid este año si que si.

los madridistas nos temiamos otro caso kaka... kaka al menos tuvo 3 meses buenos. :-|
elalbert78 escribió:Pues no se como hablais así de Haaland, un tio cuya mayor virtud es marcar goles y no dar 300 pases en la zona de 3/4, yo no pago una entrada para ver a ese gigante meter este tipo de golazos, la pago para ver un 90% de posesión y un 0 en el marcador (nótese la ironia).

Menuda tergiversación que has hecho.

Pero en fin, te recuerdo que incluso tu querido equipo despidió a un entrenador cuando iba líder simplemente porque a la gente no le gustaba como jugaba.

A ver si ahora no has escuchando nunca abucheos de la gente a sus equipos (da igual cual) porque estaban jugando como el uclo, aunque ganasen.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió: @Amiquemeregistren Lo de Hazard es por cariño y porque siempre me ha gustado cuando estaba en el Chelsea, que era mi equipo favorito de la PL, pero aquí he dicho muchas veces que se debe ir del Madrid


pero si cuando yo decia en verano que lo mejor que se podia hacer con hazard era cederlo por ejemplo al brujas que esta jugando champions, y tu decias que no, que en el madrid este año si que si.

los madridistas nos temiamos otro caso kaka... kaka al menos tuvo 3 meses buenos. :-|


En enero saldra pero no al Brujas...
Hereze escribió:Menuda tergiversación que has hecho.


Tergiversación ninguna. Por cosas como la de ayer de Haaland yo veo futbol (y no resumenes como me sugería ayer un compañero al que ya tengo bloqueado por su manera tan desagradable de forear), sigo manteniéndome en lo mismo. El gol es la esencia del futbol, sin gol para mí no hay futbol. Y un equipo que se va al vestuario con un 0 en su marcador no ha jugado bien al futbol porque no ha conseguido la finalidad última de este deporte que no es otra que marcar goles. Si un estudiante no aprueba el examen no ha hecho bien su trabajo, si a un albañil se le cae un muro no ha hecho bien su trabajo, si a un contable le descuadra el balance no ha hecho bien su trabajo, si un equipo de futbol finaliza el partido con 0 en su marcador no ha hecho bien su trabajo.

Hereze escribió:
Pero en fin, te recuerdo que incluso tu querido equipo despidió a un entrenador cuando iba líder simplemente porque a la gente no le gustaba como jugaba.


El Sr. Antic. Mal hecho sin duda, pero me hablas del pleistoceno [+risas]

Hereze escribió:A ver si ahora no has escuchando nunca abucheos de la gente a sus equipos (da igual cual) porque estaban jugando como el uclo, aunque ganasen.


¿Con resultado favorable en el marcador? Sinceramente no recuerdo ninguna pitada a ningún equipo (que igual la hay eh, no te digo que no). Con 0-0 en el marcador sí, muchísimos.
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores

No quiero imaginar las noches que debe estar pasando Guardiola, despertando entre pesadillas y sudores fríos por tener a un pedazo de atleta en su equipo. Pobre.

Federico Valverde fueron 5mill€.
Muchos se llevaban las manos a la cabeza por decantarse por Fede y vender a Marcos Llorente.
Bendito ZZ.

Partido durillo de ver el de ayer, las cosas como son. Clasificación encarrilada.

@spiderrrboy a Hazard le tiene cariño pero para matar a un chaval le sobra tiempo . No he podido evitarlo.
elalbert78 escribió:
Hereze escribió:Menuda tergiversación que has hecho.


Tergiversación ninguna. Por cosas como la de ayer de Haaland yo veo futbol (y no resumenes como me sugería ayer un compañero al que ya tengo bloqueado por su manera tan desagradable de forear), sigo manteniéndome en lo mismo. El gol es la esencia del futbol, sin gol para mí no hay futbol. Y un equipo que se va al vestuario con un 0 en su marcador no ha jugado bien al futbol porque no ha conseguido la finalidad última de este deporte que no es otra que marcar goles. Si un estudiante no aprueba el examen no ha hecho bien su trabajo, si a un albañil se le cae un muro no ha hecho bien su trabajo, si a un contable le descuadra el balance no ha hecho bien su trabajo, si un equipo de futbol finaliza el partido con 0 en su marcador no ha hecho bien su trabajo.

Hereze escribió:
Pero en fin, te recuerdo que incluso tu querido equipo despidió a un entrenador cuando iba líder simplemente porque a la gente no le gustaba como jugaba.


El Sr. Antic. Mal hecho sin duda, pero me hablas del pleistoceno [+risas]

Hereze escribió:A ver si ahora no has escuchando nunca abucheos de la gente a sus equipos (da igual cual) porque estaban jugando como el uclo, aunque ganasen.


¿Con resultado favorable en el marcador? Sinceramente no recuerdo ninguna pitada a ningún equipo (que igual la hay eh, no te digo que no). Con 0-0 en el marcador sí, muchísimos.


o sea, que segun tu definicion, juega mejor al futbol un equipo que gana 0-1 con su unico tiro entre 3 palos vaya adentro que no uno que a ese mismo equipo le ha tirado 30 veces pero por H o por B el balon no ha tenido ganas de entrar. Bueno, tenemos distintos conceptos de lo que es " buen futbol" XD
pollazoro escribió:
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores

No quiero imaginar las noches que debe estar pasando Guardiola, despertando entre pesadillas y sudores fríos por tener a un pedazo de atleta en su equipo. Pobre.

Federico Valverde fueron 5mill€.
Muchos se llevaban las manos a la cabeza por decantarse por Fede y vender a Marcos Llorente.
Bendito ZZ.

Partido durillo de ver el de ayer, las cosas como son. Clasificación encarrilada.

Siempre me jodera que igual que fichamos a Araujo no fichásemos a Valverde que jugador y que potencia tiene el tío…
@pollazoro Claro de eso se trata, de que cada uno tiene sus gustos y opiniones, ni a ti se te obliga a que te gustase Hazard ni a mi que me guste Rodrygo....
Simple, no pretendo ser justo ni tener la verdad universal...
rolento escribió:o sea, que segun tu definicion, juega mejor al futbol un equipo que gana 0-1 con su unico tiro entre 3 palos vaya adentro que no uno que a ese mismo equipo le ha tirado 30 veces pero por H o por B el balon no ha tenido ganas de entrar. Bueno, tenemos distintos conceptos de lo que es " buen futbol" XD


Basicamente.... Si ¿Sabes por que? Porque yo soy un pésimo jugador de futbol, si tirara 30 veces a puerta es muy probable que no marcara ningún gol. Asi que sí, si un equipo profesional de futbol dispara 30 veces a puerta y no ha marcado ningun gol... Muy bien no lo han hecho no. Seguro que en otros aspectos del juego lo han hecho super bien, no lo dudo, y también disfruto cuando un equipo lo hace bien en otras facetas que no son la anotadora, pero es que el objetivo en esto del futbol es marcar goles, es lo mas importante y si ahí fallas no puedes decir que lo has hecho bien.

¿Courtois juega mal al futbol? Para mí es un jugador excepcional. Y no marca un solo gol, los evita (igual o más importante a veces que marcarlos, porque insisto, en el futbol todo está relacionado con el gol, todo, es la esencia). En la eliminatoria contra el City Courtois jugó al futbol (porque a balonmano no juega) de manera maravillosa. Tan maravillosa que le dió el pase al Real Madrid. Pero la impresión general es que el City jugó mejor que el Madrid, pues no, discrepo, el City no jugó mejor que el Real Madrid. En este caso Courtois jugó mucho mejor al futbol que toda la delantera del City, en resumidas cuentas hizo mejor su trabajo y eso es lo que cuenta al final. Y si en esa eliminatoria hablamos de delanteras ¿Quien hizo mejor su trabajo? ¿Los del City que fallaron ocasiones por doquier o los del Madrid que vez que llegaban vez que la enchufaban? Como yo lo veo en esa eliminatoria la delantera del Madrid fue tremendamente superior a la del City, el portero del Madrid fue tremendamente superior a la del City y el centro del campo del City fue tremendamente superior al del Madrid y las defensas podemos decir que mas o menos igualadas. La media final da que, en general, los jugadores del Madrid lo hicieron mejor que los del City y por eso ganaron la eliminaroria, no hay mas. El que hace mejor su trabajo se lleva el triunfo el 99,9% de las veces.

Si tengo que pedir perdon por molestaros con mi opinión pues lo hago, os pido perdón por opinar, pero yo lo veo así, no puedo verlo de otra manera.
pollazoro escribió:
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores

No quiero imaginar las noches que debe estar pasando Guardiola, despertando entre pesadillas y sudores fríos por tener a un pedazo de atleta en su equipo. Pobre.

Federico Valverde fueron 5mill€.
Muchos se llevaban las manos a la cabeza por decantarse por Fede y vender a Marcos Llorente.
Bendito ZZ.

Partido durillo de ver el de ayer, las cosas como son. Clasificación encarrilada.

@spiderrrboy a Hazard le tiene cariño pero para matar a un chaval le sobra tiempo . No he podido evitarlo.


Había que conseguir dinero para el gran hazard. Grande zizu
RockMen escribió:Siempre se ha hablado de Mbappé, pero a día de hoy creo que Haaland está por encima. Bastante por encima.

Haaland es mucho más completo que Mbappé sin desprestigiar al francés,tu no verás al francés intentar cazar esos balones tan imposibles que si intenta cazar Haaland.
adri079 escribió:
pollazoro escribió:
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores

No quiero imaginar las noches que debe estar pasando Guardiola, despertando entre pesadillas y sudores fríos por tener a un pedazo de atleta en su equipo. Pobre.

Federico Valverde fueron 5mill€.
Muchos se llevaban las manos a la cabeza por decantarse por Fede y vender a Marcos Llorente.
Bendito ZZ.

Partido durillo de ver el de ayer, las cosas como son. Clasificación encarrilada.

@spiderrrboy a Hazard le tiene cariño pero para matar a un chaval le sobra tiempo . No he podido evitarlo.


Había que conseguir dinero para el gran hazard. Grande zizu

Golpe bajo. Las balas que se han esquivado, muchas gracias a él, no tienen precio. Reguilón, Kepa, Hermoso... Nadie es perfecto.
elalbert78 escribió:
rolento escribió:o sea, que segun tu definicion, juega mejor al futbol un equipo que gana 0-1 con su unico tiro entre 3 palos vaya adentro que no uno que a ese mismo equipo le ha tirado 30 veces pero por H o por B el balon no ha tenido ganas de entrar. Bueno, tenemos distintos conceptos de lo que es " buen futbol" XD


Basicamente.... Si ¿Sabes por que? Porque yo soy un pésimo jugador de futbol, si tirara 30 veces a puerta es muy probable que no marcara ningún gol. Asi que sí, si un equipo profesional de futbol dispara 30 veces a puerta y no ha marcado ningun gol... Muy bien no lo han hecho no. Seguro que en otros aspectos del juego lo han hecho super bien, no lo dudo, y también disfruto cuando un equipo lo hace bien en otras facetas que no son la anotadora, pero es que el objetivo en esto del futbol es marcar goles, es lo mas importante y si ahí fallas no puedes decir que lo has hecho bien.

¿Courtois juega mal al futbol? Para mí es un jugador excepcional. Y no marca un solo gol, los evita (igual o más importante a veces que marcarlos, porque insisto, en el futbol todo está relacionado con el gol, todo, es la esencia). En la eliminatoria contra el City Courtois jugó al futbol (porque a balonmano no juega) de manera maravillosa. Tan maravillosa que le dió el pase al Real Madrid. Pero la impresión general es que el City jugó mejor que el Madrid, pues no, discrepo, el City no jugó mejor que el Real Madrid. En este caso Courtois jugó mucho mejor al futbol que toda la delantera del City, en resumidas cuentas hizo mejor su trabajo y eso es lo que cuenta al final. Y si en esa eliminatoria hablamos de delanteras ¿Quien hizo mejor su trabajo? ¿Los del City que fallaron ocasiones por doquier o los del Madrid que vez que llegaban vez que la enchufaban? Como yo lo veo en esa eliminatoria la delantera del Madrid fue tremendamente superior a la del City, el portero del Madrid fue tremendamente superior a la del City y el centro del campo del City fue tremendamente superior al del Madrid y las defensas podemos decir que mas o menos igualadas. La media final da que, en general, los jugadores del Madrid lo hicieron mejor que los del City y por eso ganaron la eliminaroria, no hay mas. El que hace mejor su trabajo se lleva el triunfo el 99,9% de las veces.

Si tengo que pedir perdon por molestaros con mi opinión pues lo hago, os pido perdón por opinar, pero yo lo veo así, no puedo verlo de otra manera.

¿Por? simplemente tenemos opiniones diferentes.

El modo resultadista funciona en ciertos partidos, no voy a ser hipócrita, en una elminatoria de Champions me importa una meirda como jueguen, sólo que ganen.

Ahora bien, si me tengo que tragar una temporada entera como la del Barça de Valver, aunque acaben ganando la Liga pues la verdad, creo que no fui mas que 3 o 4 veces al campo, porque era infumable.
Cuando no tengamos a Lewa tendríamos que ir a por Haaland.
Es un jugadorazo y como 9 no hay quien le tosa a esa edad.
El Madrid la cagó pero bien no fichando este verano a Haaland, si tanto dinero tenían podrían haber hecho el negocio del siglo, pero claro Floper no tuvo huevos para hacerlo. Actuó como madridista y no como presidente.

Vender por 70 u 80 millones a Benzema, y fichar a Haaland, te deshaces de un delantero que ya veremos si esta misma temporada no baja ya mucho de su nivel, y fichar al mejor delantero del mundo de los próximos 10 años.
elalbert78 escribió:
rolento escribió:o sea, que segun tu definicion, juega mejor al futbol un equipo que gana 0-1 con su unico tiro entre 3 palos vaya adentro que no uno que a ese mismo equipo le ha tirado 30 veces pero por H o por B el balon no ha tenido ganas de entrar. Bueno, tenemos distintos conceptos de lo que es " buen futbol" XD


Basicamente.... Si ¿Sabes por que? Porque yo soy un pésimo jugador de futbol, si tirara 30 veces a puerta es muy probable que no marcara ningún gol. Asi que sí, si un equipo profesional de futbol dispara 30 veces a puerta y no ha marcado ningun gol... Muy bien no lo han hecho no. Seguro que en otros aspectos del juego lo han hecho super bien, no lo dudo, y también disfruto cuando un equipo lo hace bien en otras facetas que no son la anotadora, pero es que el objetivo en esto del futbol es marcar goles, es lo mas importante y si ahí fallas no puedes decir que lo has hecho bien.

¿Courtois juega mal al futbol? Para mí es un jugador excepcional. Y no marca un solo gol, los evita (igual o más importante a veces que marcarlos, porque insisto, en el futbol todo está relacionado con el gol, todo, es la esencia). En la eliminatoria contra el City Courtois jugó al futbol (porque a balonmano no juega) de manera maravillosa. Tan maravillosa que le dió el pase al Real Madrid. Pero la impresión general es que el City jugó mejor que el Madrid, pues no, discrepo, el City no jugó mejor que el Real Madrid. En este caso Courtois jugó mucho mejor al futbol que toda la delantera del City, en resumidas cuentas hizo mejor su trabajo y eso es lo que cuenta al final. Y si en esa eliminatoria hablamos de delanteras ¿Quien hizo mejor su trabajo? ¿Los del City que fallaron ocasiones por doquier o los del Madrid que vez que llegaban vez que la enchufaban? Como yo lo veo en esa eliminatoria la delantera del Madrid fue tremendamente superior a la del City, el portero del Madrid fue tremendamente superior a la del City y el centro del campo del City fue tremendamente superior al del Madrid y las defensas podemos decir que mas o menos igualadas. La media final da que, en general, los jugadores del Madrid lo hicieron mejor que los del City y por eso ganaron la eliminaroria, no hay mas. El que hace mejor su trabajo se lleva el triunfo el 99,9% de las veces.

Si tengo que pedir perdon por molestaros con mi opinión pues lo hago, os pido perdón por opinar, pero yo lo veo así, no puedo verlo de otra manera.


no hace falta que pidas perdon hombre, cada uno tiene su opinion, y mientras se diga con respeto no molesta a nadie (salvo a los 4 haters de turno, pero a esos les puede ir partiendo un rayo XD).

en mi opinion, prefiero que el equipo juegue bien al futbol, que los rsultados llegaran por si solos, a hacer partidos infumables y basarte en las individualidades del crack de turno ( ver cualquier temporada de valpierde en can barça XD)
spiderrrboy escribió:@hh1 Joder te puedo decir, y porque contra el Celtic sacó antes a Hazard que a Rodrygo, y porque juega de titular contra el Mallorca, no será que bla bla bla, jugar a eso es muy fácil, la demagogia es gratis, y yo de Hazard estos 3 años no puedo opinar porque ha estado lesionado casi siempre, con lo de la placa que le dolía e infectaba según dijo Ancelotti, no es casualidad que ahora nunca se lesione, si creo que no está en forma y que jugar tan poco ha hecho que se descuide y pase de todo, lo veo fondón, mucho más que cuando llegó en pretemporada....
De todas formas, yo dejo aquí el tema Hazard porque no pinta nada hoy, ya es lo que faltaba ya jajaja
Lo de Halaand es la hostia, cuantos goles lleva ya en relación a partidos jugados, es una locura, van a estar curiosas las eliminatorias del City con este tio de 9...

Yo solo te digo que Hazard en 3 años ha tenido lesiones ,pero otras muchas veces no.
De hecho,emprzó la temporada pasada titularísimo.
Carletto no cree en él y no cree en él ,porque nunca demuestra nada destacable y porque un chaval como Rodrygo la está rompiendo.
No hay más.
Y ayer no sale ,porque hacía falta gol, y es tan triste que Asensio para esto, da más que Hazard.

De todas formas ,iba a salir de falso 9, donde ninguno de estos vale.

Y menos ayer ,donde el equipo iba andando 3/4 de partido y todo estaban mal de cojones.

El no fichaje de Haaland es la gran cagada de Florentino..
Si el Madrid hubiese apostado por él,estaba ya aquí.
Dicho esto, ya ha dejado claro varias veces que quiere jugar en España y esas cláusulas que se puso de salida ,por algo están.
Espero que se vaya a saco a por él en 2024-2025 porque es una locura de goleador y que le follen al Mbappé,que ahora dicen que se puede liberar si quiere en 2023 y 2024.
Espero que aquí no venga.Prefiero pagar por Haaland.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Joder te puedo decir, y porque contra el Celtic sacó antes a Hazard que a Rodrygo, y porque juega de titular contra el Mallorca, no será que bla bla bla, jugar a eso es muy fácil, la demagogia es gratis, y yo de Hazard estos 3 años no puedo opinar porque ha estado lesionado casi siempre, con lo de la placa que le dolía e infectaba según dijo Ancelotti, no es casualidad que ahora nunca se lesione, si creo que no está en forma y que jugar tan poco ha hecho que se descuide y pase de todo, lo veo fondón, mucho más que cuando llegó en pretemporada....
De todas formas, yo dejo aquí el tema Hazard porque no pinta nada hoy, ya es lo que faltaba ya jajaja
Lo de Halaand es la hostia, cuantos goles lleva ya en relación a partidos jugados, es una locura, van a estar curiosas las eliminatorias del City con este tio de 9...

Yo solo te digo que Hazard en 3 años ha tenido lesiones ,pero otras muchas veces no.
De hecho,emp zó la temporada pasada titularísimo.
Carletto no cree en 3l y no cree en él ,porque nunca demuestra nada destacable y porque un chaval como Rodrygo la está rompiendo.
No hay más.
Y ayer no sale ,porque hacía falta gol, y es tan triste que Asensio para esto, da más que Hazard.

De todas formas ,iba a salir de falso 9, donde ninguno de estos vale.

Y menos ayer ,donde el equipo iba andando 3/4 de partido y todo estaban mal de cojones.


Ah que contra el Mallorca el equipo si estuvo bien en la primera parte y parte de la segunda o como va el tema?? Ayer si vale la excusa de todos estaban mal pero contra el Mallorca no... Vale vale [qmparto]
Y contra el Celtic tambien se necesitaba gol y saca a Hazard, Ausensio ayer hizo honor a su nombre porque no toco una pelota, la que toco fue gol, pero vamos que Hazard tambien metio gol en el anterior partido de champions e hizo bastante mas que Ausensio ayer, ahora jugara par de partidos y ni aparecera como siempre...
vicodina escribió:Cuando no tengamos a Lewa tendríamos que ir a por Haaland.
Es un jugadorazo y como 9 no hay quien le tosa a esa edad.


A por haaland va a ir la mitad del planeta. Lo único que veo q haga soñar a un barsa o madrid su fichaje, es que el tio es un enamorado de España y con la cabeza bien amueblada.
77797 respuestas