Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió: @Kuouz Lo estoy criticando ahora, de todas formas, hace Hazard, un Hazard sano y en edad top de cuando llegó al Chelsea jovencito con 20 años, los 3 años que lleva aquí Rodrygo, con las mismas estadísticas, y hubiera acabado en el Leeds United, pero la historia fue diferente...


Hazard llega al Chelsea con la edad que tiene ahora mismo Rodrygo, que me estás contando :p Vas a comparar a Hazard de los 21 a los 24 con Rodrygo de los 18 a los 21?
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió: @Kuouz Lo estoy criticando ahora, de todas formas, hace Hazard, un Hazard sano y en edad top de cuando llegó al Chelsea jovencito con 20 años, los 3 años que lleva aquí Rodrygo, con las mismas estadísticas, y hubiera acabado en el Leeds United, pero la historia fue diferente...


Hazard llega al Chelsea con la edad que tiene ahora mismo Rodrygo, que me estás contando :p Vas a comparar a Hazard de los 21 a los 24 con Rodrygo de los 18 a los 21?

La edad da exactamente igual, mira a Raúl con 17 o Messi, o el Ronaldo del PSV, al final son chavales jovencísimos que debutan en una liga TOP...
Pero has visto el video??? no me jodas, Rodrygo ni en 10 vidas cuando tenía 20 años puede hacer todo eso del video...
Es otra cosa...
De todas formas, el es belga y debutó en la ligue one de Francia con el Lille a los 16 años, y con 17 años fue elegido mejor jugador de la liga francesa, el más joven en conseguirlo de la historia, metió 21 goles y repartió 25 asistencias, casi nada, y como estoy generoso hacía cosas como estas en el Lille....

Ahora si jajajaja no es el mejor video pero ahi queda jajajaja
No está disponible, Secundary Account. Ni el buscador quiere que sigas alterando la realidad del belga.

[fumando]
adri079 escribió:
clockwok escribió:
adri079 escribió:Ese centro se ven 200 por partidos, solo acaba en gol con haland.


200 en que partidos?FIFA?



En todos hay varios centros que se van 20 centímetros por encima de la cabeza y que sueltas " centro pasado". Si no hace ese salto de dragón ball Haland quién recuerda el centro? Que hubieras dicho? Pues te lo digo yo " centro pasado "...

Alguno todavía celebra el pase de Roberto Carlos en el gol de zizu en la final de Champions xD también celebras el pase de Jorge larena a Fernando Torres en su gol al Betis?...xD


Ok.
Descanso en el Betis 2 vs 1 Ludogorets.
Otro penalti tangado a un equipo español en Europa, esta vez al Betis.

Esto ya huele mucho.
manolillolo+ escribió:Otro penalti tangado a un equipo español en Europa, esta vez al Betis.

Esto ya huele mucho.

Si nos roban a Madrid y barsa (el barsa me duele cero, jeje), imagina lo que pueden hacer a un 'mindundi" como Betis o Real sociedad.
Killer D3vil escribió:
manolillolo+ escribió:Otro penalti tangado a un equipo español en Europa, esta vez al Betis.

Esto ya huele mucho.

Si nos roban a Madrid y barsa (el barsa me duele cero, jeje), imagina lo que pueden hacer a un 'mindundi" como Betis o Real sociedad.


Y al Atlético también le tangaron.

Es lo que digo, dicen que hay normativa de no pitar ese tipo de jugadas si no hay suficiente fuerza (a criterio de arbitro), pero me da que solo nos han fastidiado a equipos españoles en esta jornada.

Esto me da que va a ser como la F1, cuando le toque a los ingleses la vuelven a cambiar y los pitan todos.
manolillolo+ escribió:
Killer D3vil escribió:
manolillolo+ escribió:Otro penalti tangado a un equipo español en Europa, esta vez al Betis.

Esto ya huele mucho.

Si nos roban a Madrid y barsa (el barsa me duele cero, jeje), imagina lo que pueden hacer a un 'mindundi" como Betis o Real sociedad.


Y al Atlético también le tangaron.

Es lo que digo, dicen que hay normativa de no pitar ese tipo de jugadas si no hay suficiente fuerza (a criterio de arbitro), pero me da que solo nos han fastidiado a equipos españoles en esta jornada.

Esto me da que va a ser como la F1, cuando le toque a los ingleses la vuelven a cambiar y los pitan todos.

Yo para estos asuntos soy un paranoico: después de ganar el Madrid 5 Champions, creo que la UEFA no quiere un equipo español ganándola otra vez.
spiderrrboy escribió:La edad da exactamente igual, mira a Raúl con 17 o Messi, o el Ronaldo del PSV, al final son chavales jovencísimos que debutan en una liga TOP...
Pero has visto el video??? no me jodas, Rodrygo ni en 10 vidas cuando tenía 20 años puede hacer todo eso del video...
Es otra cosa...
De todas formas, el es belga y debutó en la ligue one de Francia con el Lille a los 16 años, y con 17 años fue elegido mejor jugador de la liga francesa, el más joven en conseguirlo de la historia, metió 21 goles y repartió 25 asistencias, casi nada, y como estoy generoso hacía cosas como estas en el Lille....

Ahora si jajajaja no es el mejor video pero ahi queda jajajaja

Lo divertido de debatir contigo es ver cómo vas moviendo la portería según te conviene, o igual es que pierdes demasiado pronto el hilo de la conversación. Vamos a ver, no me puedes decir ahora que la edad da lo mismo y meter ahí por el camino comparaciones con otros jugadores que no pintan nada en este debate. Lo que te estoy diciendo es que en ese vídeo Hazard tenía la misma edad que Rodrygo ahora, igual hay que esperar al final de temporada para comparar. Si tiramos para atrás, mientras que Hazard estaba en el Lille, Rodrygo estaba jugando la Champions metiendo goles decisivos.

Y por cierto, fue elegido mejor jugador joven con 18, no mejor jugador con 17, y lo más parecido a esas cifras que comentas las hace en su último año.
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:La edad da exactamente igual, mira a Raúl con 17 o Messi, o el Ronaldo del PSV, al final son chavales jovencísimos que debutan en una liga TOP...
Pero has visto el video??? no me jodas, Rodrygo ni en 10 vidas cuando tenía 20 años puede hacer todo eso del video...
Es otra cosa...
De todas formas, el es belga y debutó en la ligue one de Francia con el Lille a los 16 años, y con 17 años fue elegido mejor jugador de la liga francesa, el más joven en conseguirlo de la historia, metió 21 goles y repartió 25 asistencias, casi nada, y como estoy generoso hacía cosas como estas en el Lille....

Ahora si jajajaja no es el mejor video pero ahi queda jajajaja

Lo divertido de debatir contigo es ver cómo vas moviendo la portería según te conviene, o igual es que pierdes demasiado pronto el hilo de la conversación. Vamos a ver, no me puedes decir ahora que la edad da lo mismo y meter ahí por el camino comparaciones con otros jugadores que no pintan nada en este debate. Lo que te estoy diciendo es que en ese vídeo Hazard tenía la misma edad que Rodrygo ahora, igual hay que esperar al final de temporada para comparar. Si tiramos para atrás, mientras que Hazard estaba en el Lille, Rodrygo estaba jugando la Champions metiendo goles decisivos.

Y por cierto, fue elegido mejor jugador joven con 18, no mejor jugador con 17, y lo más parecido a esas cifras que comentas las hace en su último año.


Porque dices lo mas parecido??? Si lo mire en tranfermarket, todaas esas estadisticas son ciertas, lo mas parecido jajjaja lo dices como si fueran mentira, disfruta con los videos joder, y de rodrygo ya hemos visto sus stats durante estos 3 años, esperamos a este cuarto?? Este cuarto si que si, es el definitivo....
Comparo hazard lille porque fue de estar en su pais a fichar con 16 por un grande de la liga francesa donde gano la liga...
Igual rodrygo, jugar en su pais, a fichar por un grande de la liga española...
De todas formas, viendo los videos comparar a Hazard prime o joven con Rodrygo en cualquiera de sus estados o vidas o reencarnaciones proximas, me parece una falta de respeto a este deporte que tanto amo y he jugado toda mi vida, deberia estar penado con carcel, tu expiacion va a consistir en rezar tres padres nuestros y 4 aves marias, solo asi, podras ir en paz [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye]

Imagen
manolillolo+ escribió:
Killer D3vil escribió:
manolillolo+ escribió:Otro penalti tangado a un equipo español en Europa, esta vez al Betis.

Esto ya huele mucho.

Si nos roban a Madrid y barsa (el barsa me duele cero, jeje), imagina lo que pueden hacer a un 'mindundi" como Betis o Real sociedad.


Y al Atlético también le tangaron.

Es lo que digo, dicen que hay normativa de no pitar ese tipo de jugadas si no hay suficiente fuerza (a criterio de arbitro), pero me da que solo nos han fastidiado a equipos españoles en esta jornada.

Esto me da que va a ser como la F1, cuando le toque a los ingleses la vuelven a cambiar y los pitan todos.

Y es que al Atleti NO es interpretable. Se paró el partido en las dos ocasiones. Con el oporto era mano pero control el leverkusen no xD. No tiene sentido xD. Es mano es mano.
@spiderrrboy

En qué temporada hace 21-25 a ver, si su mejor temporada según veo son los 22-22 de su última temporada. Tú has dicho que con 17 años es nombrado mejor jugador de la liga francesa y hace 21-25, y ninguna de las tres cosas son ciertas.
er_piltrafilla escribió:Y Nkunku que tal?No vi el partido, pero me ha dicho mi compi de curro que nada mal, que era bastante mosca cojonera.

Pues a mí no me pareció nada especial.
Rápidillo, con movilidad ,pero no hi nada de calidad especial ni nada destacable cara a gol.

Me pareció de hecho, bastante mejor Werner.Cada vez que la cogía era diferencial.Lástima que de cara a gol falle más que una escopeta de feria.

@Vavadi
Es eu todos los días son 3 mensajes con el mismo rollo....
Que ya lo sé.
[beer]

@eRiKaXPiReNCe
Escribo bien el nombre de Tchumino porque le pongo empeño y porque se lo merece [poraki]

@spiderrrboy
Ya te dije que correr en Hazard es como creer en los Reyes Magos.

Es mal profesional.Llegó a Madrid gordo después de que se dejasen en él +100 kilazos.
Después de cada lesión volvía gordo ,aún sabiendo que estaba rindiendo una mierda cuando ha jugado.
No pisaba el gym porque al señor no le gusta.
Sumas lesiones + edad + no gym ,y posiblemente ,entrenamiento ,el justo...pues era muy muy complicado ver a ese Hazard del Chelsea.

La edad no pasa en balde.Por mucho que quieras ,si no hay físico, tu nivel baja si o si.
30-31 años te mete en perdida de fibras musculares.Si ya partimos de que su nivel de estas no debe ser el mejor para un deportista de su nivel, mal vamos.

CR también quiere ser el que era pero no puede.La edad no perdona.Tiene más años ,pero este se ha cuidado 300 mil veces más que Hazard y se ha lesionado la cuarta parte.

Si Hazard se lo hubiese currado los años previos y fuese mejor prefesional, lo mismo si veríamos algo similar al del Chelsea,porque 30-31 para un profesional que entrena y se cuida ,no es tanto.
Pero para un pasota , es mucho.
Kuouz escribió:@spiderrrboy

En qué temporada hace 21-25 a ver, si su mejor temporada según veo son los 22-22 de su última temporada. Tú has dicho que con 17 años es nombrado mejor jugador de la liga francesa y hace 21-25, y ninguna de las tres cosas son ciertas.

Imagen

Venga, suma conmigo, las estadísticas las tienes abajo a la derecha..
Goles ------> 11+3+7= 21 goles
Asistencias -----> 12+5+7+1= 25 asistencias

Total, 21 goles y 25 asistencias en la temporada 11/12, una discusión absurda cuando te digo que lo he mirado en internet, ni que me supiese sus estadísticas, para que iba a mentir, si es verdad que la peña, por importancia y porque ganó la EL con dos goles suyos en la final, y también porque marca un gol más en total, dicen que su mejor temporada en stats es la última con el Chelsea, pero en números creo que fue mejor esa con el Lille ...
Venga, buenas noches [bye]

@hh1 Coincido con Nkunku, fallo 2 que no se pueden fallar, la que tiró escorado que paró bien Courtuos vale, lo hizo bien, pero la que no llega por nada y la que se estrella contra Courtuos con todo a favor, me gustó mucho más Werner, menudo partidazo se hizo...
La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.


El problema es el salario. Nadie quiere pagarle la barbaridad que cobra. El Madrid lo hubiera regalado ya si alguien estuviera dispuesto a pagarle, pero evidentemente nadie lo quiere. Olvidémonos de ver un duro, se irá cuando quede libre y hasta entonces no nos vamos a librar de su ficha.
teatrodelbueno escribió:
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.


El problema es el salario. Nadie quiere pagarle la barbaridad que cobra. El Madrid lo hubiera regalado ya si alguien estuviera dispuesto a pagarle, pero evidentemente nadie lo quiere. Olvidémonos de ver un duro, se irá cuando quede libre y hasta entonces no nos vamos a librar de su ficha.

Pues si tanto dice que le debe al club por gastarse la pasta que se gastó en ese pufo ya podría coger puerta, que no sirve de nada hablar en plena celebración y luego quedarse cual garrapata.
er_piltrafilla escribió:Y Nkunku que tal?No vi el partido, pero me ha dicho mi compi de curro que nada mal, que era bastante mosca cojonera.


A mí tampoco me impresionó demasiado, evidentemente es un buen jugador pero no me pareció diferencial.

Se mueve bien en ataque y es muy rápido , pero las 2 o 3 que tuvo , sobretodo una de empujarla, las falló.

Veremos en el partido de vuelta.
spiderrrboy escribió:
Kuouz escribió:@spiderrrboy

En qué temporada hace 21-25 a ver, si su mejor temporada según veo son los 22-22 de su última temporada. Tú has dicho que con 17 años es nombrado mejor jugador de la liga francesa y hace 21-25, y ninguna de las tres cosas son ciertas.

Imagen

Venga, suma conmigo, las estadísticas las tienes abajo a la derecha..
Goles ------> 11+3+7= 21 goles
Asistencias -----> 12+5+7+1= 25 asistencias

Total, 21 goles y 25 asistencias en la temporada 11/12, una discusión absurda cuando te digo que lo he mirado en internet, ni que me supiese sus estadísticas, para que iba a mentir, si es verdad que la peña, por importancia y porque ganó la EL con dos goles suyos en la final, y también porque marca un gol más en total, dicen que su mejor temporada en stats es la última con el Chelsea, pero en números creo que fue mejor esa con el Lille ...
Venga, buenas noches [bye]

@hh1 Coincido con Nkunku, fallo 2 que no se pueden fallar, la que tiró escorado que paró bien Courtuos vale, lo hizo bien, pero la que no llega por nada y la que se estrella contra Courtuos con todo a favor, me gustó mucho más Werner, menudo partidazo se hizo...


Ni idea de salen esas cuentas, pero aquí pone que son 22/22, y vienen todo bien desglosado https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... s/1#gesamt

Y es la misma cifra que da wikipedia. Venga, buenos días.
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.


Calidad tiene muchísima Hazard y si ves los videos que ha posteado el compañero, el físico es parecido a lo largo de los años. La diferencia es que son 10 años mas y la edad pesa bastante.

Es algo parecido al caso Bale. No se si será problema de disciplina con Hazard pero Bale era el miedo a las lesiones sumado (y dicho por el) a que el fútbol era "algo mas".

Personalmente me gustaría ver un Hazard parecido al del Chelsea de aquí a que se le termine el contrato. Con un 75% de lo que fué esa bestia me daría por satisfecho vaya. Ojalá que lo que le pase se le corrija pronto (ya sea mental o de dieta) y podamos disfrutar todos.
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.

El Chelsea seguro,se ha dedicado a fichar a toda la mierda con quien nadie cuenta.
Faulkner escribió:
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.


Calidad tiene muchísima Hazard y si ves los videos que ha posteado el compañero, el físico es parecido a lo largo de los años. La diferencia es que son 10 años mas y la edad pesa bastante.

Es algo parecido al caso Bale. No se si será problema de disciplina con Hazard pero Bale era el miedo a las lesiones sumado (y dicho por el) a que el fútbol era "algo mas".

Personalmente me gustaría ver un Hazard parecido al del Chelsea de aquí a que se le termine el contrato. Con un 75% de lo que fué esa bestia me daría por satisfecho vaya. Ojalá que lo que le pase se le corrija pronto (ya sea mental o de dieta) y podamos disfrutar todos.

Después de 3 años aún ves alguna esperanza?
Vamos a ver, está ya más que claro que Hazard está acabado. Si no consigue recuperarle Ancelotti, no lo consigue nadie. Hay que hacerse a la idea cuanto antes, en su puesto ya tenemos a Ceballos que le da 100 vueltas en cuanto a implicación.

Si en el mercado de invierno se le consigue algún tipo de cesión nos podemos ahorrar parte de su ficha e incluso llegado el caso una venta que te deje 20 o 30 millones.
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, está ya más que claro que Hazard está acabado. Si no consigue recuperarle Ancelotti, no lo consigue nadie. Hay que hacerse a la idea cuanto antes, en su puesto ya tenemos a Ceballos que le da 100 vueltas en cuanto a implicación.

Si en el mercado de invierno se le consigue algún tipo de cesión nos podemos ahorrar parte de su ficha e incluso llegado el caso una venta que te deje 20 o 30 millones.

¿30 millones? Muy optimista eres.
John_Dilinger escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, está ya más que claro que Hazard está acabado. Si no consigue recuperarle Ancelotti, no lo consigue nadie. Hay que hacerse a la idea cuanto antes, en su puesto ya tenemos a Ceballos que le da 100 vueltas en cuanto a implicación.

Si en el mercado de invierno se le consigue algún tipo de cesión nos podemos ahorrar parte de su ficha e incluso llegado el caso una venta que te deje 20 o 30 millones.

¿30 millones? Muy optimista eres.


30 millones de rupias que vienen a ser unos 40mil euros xd

De todos modos estando el chelsea cómo está no te extrañe que lo fichen de vuelta.
MavericK_OscurO escribió:
John_Dilinger escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, está ya más que claro que Hazard está acabado. Si no consigue recuperarle Ancelotti, no lo consigue nadie. Hay que hacerse a la idea cuanto antes, en su puesto ya tenemos a Ceballos que le da 100 vueltas en cuanto a implicación.

Si en el mercado de invierno se le consigue algún tipo de cesión nos podemos ahorrar parte de su ficha e incluso llegado el caso una venta que te deje 20 o 30 millones.

¿30 millones? Muy optimista eres.


30 millones de rupias que vienen a ser unos 40mil euros xd

De todos modos estando el chelsea cómo está no te extrañe que lo fichen de vuelta.

Si el pago es en rupias entonces si te entiendo [carcajad]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.


Calidad tiene muchísima Hazard y si ves los videos que ha posteado el compañero, el físico es parecido a lo largo de los años. La diferencia es que son 10 años mas y la edad pesa bastante.

Es algo parecido al caso Bale. No se si será problema de disciplina con Hazard pero Bale era el miedo a las lesiones sumado (y dicho por el) a que el fútbol era "algo mas".

Personalmente me gustaría ver un Hazard parecido al del Chelsea de aquí a que se le termine el contrato. Con un 75% de lo que fué esa bestia me daría por satisfecho vaya. Ojalá que lo que le pase se le corrija pronto (ya sea mental o de dieta) y podamos disfrutar todos.

Después de 3 años aún ves alguna esperanza?


Es que seré de los pocos infelices que hemos seguido a este tío desde hace bastantes años y de como se llevaba a media defensa rival regateando. Nada de meter pedradas al balón, driblar y sentar a la gente como hacía Ronaldo el fenómeno (aunque Ronaldo era mejor).

La única esperanza es que estos 2 años (o mejor dicho, este último año porque si no explota este año, creo que Floper lo coloca en algún equipo inglés para sacarle pasta antes de que se vaya gratis) vuelva a ser el que fué o al menos 3/4 de lo que fue. Entonces será espectáculo porque a parte de calidad, tiene mucha visión de juego.



P.D.: Es que incluso en este video, hay pasajes en los que puedes ver como tiene el mismo físico que tiene en el Madrid. Sinceramente creo que lo que le pasa es mental por la competencia que hay en el Madrid por jugar. Personalmente creo que si no hubiera sido la época CR7/Messi, tendría varios balones de oro.
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, está ya más que claro que Hazard está acabado. Si no consigue recuperarle Ancelotti, no lo consigue nadie. Hay que hacerse a la idea cuanto antes, en su puesto ya tenemos a Ceballos que le da 100 vueltas en cuanto a implicación.

Si en el mercado de invierno se le consigue algún tipo de cesión nos podemos ahorrar parte de su ficha e incluso llegado el caso una venta que te deje 20 o 30 millones.


Imagen

@Faulkner Eres de los míos [beer] , este tio era de esos por los que pagabas una entrada para ver un partido, sólo con un gesto, un detalle, control orientado, taconazo, regate, no es sólo los goles y asistencias que producía, ahora todo es físico, corro más que tú, pues me voy en velocidad, y hasta los extremos tienen que bajar a defender todo el puto partido [facepalm] [facepalm] , a veces se valora más a un extremo por lo que baja que por lo que genera arriba, pero pocos zidane, ronaldinhos, hazard, Messis, Ozil, menos Messi, todos esos no eran los más rápidos, pero amigo, era mágico verlos con el balón en los pies, cada vez que alguien dice que Hazard no puede jugar porque no baja a defender como otros, mueren par de gatitos...
Mira este video contra el Barca que he puesto varias veces, de la pretemporada de 2018, estaba gordo el cabrón pero es que coge la pelota y no pueden ni seguirle, lo que hace la puta confianza...


Recuerdo esto que le hizo a Zabaleta del Manchester City, y es que [amor] [amor] [amor] [amor] , sin tocar casi el puto balón lo deja por los suelos, puto Menueir de los cojones, con razón Florentino le dijo 4 cosas cuando bajó al vestuario en el partido fatídico contra el PSG, no me extraña, nos privó de un crack mundial....
Rie rie, si ya sabemos q nadie te va a hacer cambiar de opinion, ni aunque lo estés viendo durante estas 3 temporadas. Menos mal que eres el único. Además que está claro que lo van a largar por mucho que patalees.

Toma, videos de esos de añoranza para q veas que buenos son todos:





Y de regalo uno de drenthe, menudo jugador teníamos, que maravilla, que calidad:

@MavericK_OscurO La risas no es por tu opinión sobre Hazard, que me da exactamente igual, y es respetable lo que opines, como si opinas que no debería jugar ni en tercera, me da exactamente lo mismo, las risas es por lo que subrayo, que en su puesto ya tenemos a Ceballos, debes haber visto a Hazard dos veces en tu vida para creer que Ceballos es su competencia por puesto, no tienen absolutamente nada que ver ni en características ni en posición...
Yo soy el primero que quiere que larguen a Hazard del Madrid, lo he dicho en multitud de comentarios, bueno para el Madrid y bueno para Hazard, la historia del belga en Madrid se ha terminado...
Y lo de ponerme videos de Rodrygo y Drenthe ya es de manicomio jajaja Estás insinuando que Hazard ha tenido una carrera de la de esos jugadores, que tienen una temporada medio buena y ya esta?? y que como mucho se les puede hacer un único video de youtube con 8 jugadas buenas suyas?? Si es así, estás fatal eh jajajaja
spiderrrboy escribió:@MavericK_OscurO La risas no es por tu opinión sobre Hazard, que me da exactamente igual, y es respetable lo que opines, como si opinas que no debería jugar ni en tercera, me da exactamente lo mismo, las risas es por lo que subrayo, que en su puesto ya tenemos a Ceballos, debes haber visto a Hazard dos veces en tu vida para creer que Ceballos es su competencia por puesto, no tienen absolutamente nada que ver ni en características ni en posición...
Yo soy el primero que quiere que larguen a Hazard del Madrid, lo he dicho en multitud de comentarios, bueno para el Madrid y bueno para Hazard, la historia del belga en Madrid se ha terminado...
Y lo de ponerme videos de Rodrygo y Drenthe ya es de manicomio jajaja Estás insinuando que Hazard ha tenido una carrera de la de esos jugadores, que tienen una temporada medio buena y ya esta?? y que como mucho se les puede hacer un único video de youtube con 8 jugadas buenas suyas?? Si es así, estás fatal eh jajajaja


Cuando digo que ya tenemos a ceballos, claro que no extrapolo sus posiciones exactas en el campo, me refiero a que ese tipo de jugador que no es titular y que va a salir a las medias partes o en el minuto 60 lo ocupa perfectamente ceballos, que Hazard en este momento no es necesario para nada, y a las pruebas me remito. Caso parecido al de Casemiro, en el que tchuouameni decian todos que no podría ocupar el Rol de Casemiro, y aunque no ocupa su misma demarcación y tipo de juego, por su comportamiento si está haciendo que no sea tan lesiva la falta del Brasileño.

Y te saco videos de jugadores en su prime, igual que tu me sacas videos de Hazard en su prime. No se puede vivir de recuerdos, y del "que bueno era, a ver si resucita", porque eso nos lleva a casos como Bale. Sacame un video de Hazard el año pasado o este mismo y veremos que no es el jugador diferencial que era. Han pasado 3 años y seguimos esperando el "ojalá muestre lo que vale".
Alguien me hace un resumen de lo de Hazard ? Por donde va el debate ?
capo_maldini escribió:Alguien me hace un resumen de lo de Hazard ? Por donde va el debate ?


Cambia el nombre de Hazard por el de Coutinho y pillarás el hilo del debate.
capo_maldini escribió:Alguien me hace un resumen de lo de Hazard ? Por donde va el debate ?

Pues yo me baje del barco porque creo que esta pasando de todo y se ha dejado ir en peso, puse un video de ayer en el entrenamiento y otro de la pretemporada, y parece que ha cogido par de kilos, asi que de momento y hasta que no vea que se toma en serio volver, paso del tema...
Eso no quita para que me parezca uno de los mejores jugadores que yo haya visto en los ultimos 10 años,y me haya tenido tardes de domingo y sabado viendo a un Chelsea que nunca me ha despertado nada hasta que llego el, amo su pasado y odio su actualidad [buuuaaaa]
Ojala tuviesemos, aunque sea, este Hazard del real madrid, pero es que en forma esta a años luz hasta de ese, que debe ser del año pasado o hace 2..
https://youtu.be/dRtv0Ke630M
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Alguien me hace un resumen de lo de Hazard ? Por donde va el debate ?

Pues yo me baje del barco porque creo que esta pasando de todo y se ha dejado ir en peso, puse un video de ayer en el entrenamiento y otro de la pretemporada, y parece que ha cogido par de kilos, asi que de momento y hasta que no vea que se toma en serio volver, paso del tema...
Eso no quita para que me parezca uno de los mejores jugadores que yo haya visto en los ultimos 10 años, amo su pasado y odio su actualidad [buuuaaaa]


Hombre si tú te bajas nos bajamos todos, tú eras nuestro capitán.
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, está ya más que claro que Hazard está acabado. Si no consigue recuperarle Ancelotti, no lo consigue nadie. Hay que hacerse a la idea cuanto antes, en su puesto ya tenemos a Ceballos que le da 100 vueltas en cuanto a implicación.

Si en el mercado de invierno se le consigue algún tipo de cesión nos podemos ahorrar parte de su ficha e incluso llegado el caso una venta que te deje 20 o 30 millones.


Imagen

@Faulkner Eres de los míos [beer] , este tio era de esos por los que pagabas una entrada para ver un partido, sólo con un gesto, un detalle, control orientado, taconazo, regate, no es sólo los goles y asistencias que producía, ahora todo es físico, corro más que tú, pues me voy en velocidad, y hasta los extremos tienen que bajar a defender todo el puto partido [facepalm] [facepalm] , a veces se valora más a un extremo por lo que baja que por lo que genera arriba, pero pocos zidane, ronaldinhos, hazard, Messis, Ozil, menos Messi, todos esos no eran los más rápidos, pero amigo, era mágico verlos con el balón en los pies, cada vez que alguien dice que Hazard no puede jugar porque no baja a defender como otros, mueren par de gatitos...
Mira este video contra el Barca que he puesto varias veces, de la pretemporada de 2018, estaba gordo el cabrón pero es que coge la pelota y no pueden ni seguirle, lo que hace la puta confianza...


Recuerdo esto que le hizo a Zabaleta del Manchester City, y es que [amor] [amor] [amor] [amor] , sin tocar casi el puto balón lo deja por los suelos, puto Menueir de los cojones, con razón Florentino le dijo 4 cosas cuando bajó al vestuario en el partido fatídico contra el PSG, no me extraña, nos privó de un crack mundial....


Tremendo golazo (y tempranero) que se marcó en ese partido. Si te fijas, solo le paraban con patadas o manotazos a la cara, ni por velocidad o calidad podían con el en ese partido.

Zabaleta aun está buscando el tobillo en el campo [hallow].
Hazard será lo más parecido que ha habido a Messi, estando a años luz claro sobre todo a nivel goleador y regularidad.

Regates, jugadas y goles, le faltaba la visión de juego del argentino, sin tenerla mala, pero es que la comparación es difícil.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Calidad tiene muchísima Hazard y si ves los videos que ha posteado el compañero, el físico es parecido a lo largo de los años. La diferencia es que son 10 años mas y la edad pesa bastante.

Es algo parecido al caso Bale. No se si será problema de disciplina con Hazard pero Bale era el miedo a las lesiones sumado (y dicho por el) a que el fútbol era "algo mas".

Personalmente me gustaría ver un Hazard parecido al del Chelsea de aquí a que se le termine el contrato. Con un 75% de lo que fué esa bestia me daría por satisfecho vaya. Ojalá que lo que le pase se le corrija pronto (ya sea mental o de dieta) y podamos disfrutar todos.

Después de 3 años aún ves alguna esperanza?


Es que seré de los pocos infelices que hemos seguido a este tío desde hace bastantes años y de como se llevaba a media defensa rival regateando. Nada de meter pedradas al balón, driblar y sentar a la gente como hacía Ronaldo el fenómeno (aunque Ronaldo era mejor).

La única esperanza es que estos 2 años (o mejor dicho, este último año porque si no explota este año, creo que Floper lo coloca en algún equipo inglés para sacarle pasta antes de que se vaya gratis) vuelva a ser el que fué o al menos 3/4 de lo que fue. Entonces será espectáculo porque a parte de calidad, tiene mucha visión de juego.



P.D.: Es que incluso en este video, hay pasajes en los que puedes ver como tiene el mismo físico que tiene en el Madrid. Sinceramente creo que lo que le pasa es mental por la competencia que hay en el Madrid por jugar. Personalmente creo que si no hubiera sido la época CR7/Messi, tendría varios balones de oro.

No ,si a mí no me tienes que convencer nada sobre Hazard.
Lo he visto bastante en sus años en el Chelsea.
Un maquinón sin duda alguna.

Pero
Sin pisar un gym,camino de 31 y sin cuidarse ,no veo futuro.
Lo dije hace tiempo.Es sinviable salvo una genética privilegiada.
4Diamond escribió:
teatrodelbueno escribió:
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.


El problema es el salario. Nadie quiere pagarle la barbaridad que cobra. El Madrid lo hubiera regalado ya si alguien estuviera dispuesto a pagarle, pero evidentemente nadie lo quiere. Olvidémonos de ver un duro, se irá cuando quede libre y hasta entonces no nos vamos a librar de su ficha.

Pues si tanto dice que le debe al club por gastarse la pasta que se gastó en ese pufo ya podría coger puerta, que no sirve de nada hablar en plena celebración y luego quedarse cual garrapata.



Es lo típico que se dice para ganarte a la afición, de ahí a renunciar al sueldazo, vivir en una ciudad grande y rascarse el nabo pues... Cualquiera que no se sienta futbolista no deja un chollo así ni de coña eso o te ves negro como para echar a garrapatas (laboralmente, con esas cifras cualquiera de nosotros sería igual o peor) tipo umtiti, braithwaite o los que quedan como Alba, Piqué, Busquets (este termina el año y se va salvo que Xavi obre a lo Sergi Romuerto)

Al menos el Madrid no tiene tanta garrapata como el FCB
Killer D3vil escribió:La pregunta es: ¿Alguien pagará algo por hamburguesazard?
Si nos dan 20 kilos en el mercado de invierno, patada en el culo y adiós.
Nadie recordará su paso por el Madrid.

Sí será recordado, pero por el fiasco que fue y su nulo desempeño. Será el top 1 de los mayores fail durante mucho tiempo.

HH!!
Faulkner escribió:Personalmente me gustaría ver un Hazard parecido al del Chelsea de aquí a que se le termine el contrato. Con un 75% de lo que fué esa bestia me daría por satisfecho vaya. Ojalá que lo que le pase se le corrija pronto (ya sea mental o de dieta) y podamos disfrutar todos.


por el motivo que sea ese hazard no lo vas a ver en el madrid, y probablemente tampoco en ningun club.

quiza haga un partido bueno con belgica. tampoco es que este 100% seguro.

yo creo que terminara contrato y se ira a USA uno o dos años.

lo mismo con bale, por cierto. aunque el tema de bale fue un poco distinto. basicamente vio que CR se iba y que los galones no se los daban a el, y basicamente hizo un "ahi os pudrais, si vosotros no estais por mi yo no estoy por vosotros" y se dedico todo lo que le quedaba de contrato a zanganear y luego ha cogido la primera oferta medio decente que le han puesto delante, que a estas alturas obviamente ya no iba a ser de un equipo ni top ni de gama media-alta europea.

fijate que yo creia que se iba a ir al cardiff o algo por el estilo.

pd. lo gracioso es que el criminal meunier resulta que es belga y compañero de seleccion de hazard. dudo mucho que aquello fuera intencionado.
Lo que hiciera Hazard en el Chelsea, ¿Qué más dará?
En el Madrid no ha hecho nada, pero nada, y es su cuarta temporada ya.
vicodina escribió:Lo que hiciera Hazard en el Chelsea, ¿Qué más dará?
En el Madrid no ha hecho nada, pero nada, y es su cuarta temporada ya.


Como que que mas da¡¡¡ El pasado no se puede borrar, si lo vemos desde un prisma fanático en el que sólo te puedes emocionar por lo que haga tu equipo favorito, pues si, puede dar igual, si lo miras desde un prisma de persona a la que, sobre todas las cosas, siempre ha disfrutado y jugado al futbol, pues no da igual, me pongo videos ahora de Hazard del Chelsea y me sigue pareciendo alucinante por mucho que lleve una camiseta azul y no blanca...
Incluso lo que ha hecho Messi me parece de locos, aunque ahora esté en el PSG y toda su vida haya estado en un club que es máximo enemigo del mío...
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Lo que hiciera Hazard en el Chelsea, ¿Qué más dará?
En el Madrid no ha hecho nada, pero nada, y es su cuarta temporada ya.


Como que que mas da¡¡¡ El pasado no se puede borrar, si lo vemos desde un prisma fanático en el que sólo te puedes emocionar por lo que haga tu equipo favorito, pues si, puede dar igual, si lo miras desde un prisma de persona a la que, sobre todas las cosas, siempre ha disfrutado y jugado al futbol, pues no da igual, me pongo videos ahora de Hazard del Chelsea y me sigue pareciendo alucinante por mucho que lleve una camiseta azul y no blanca...
Incluso lo que ha hecho Messi me parece de locos, aunque ahora esté en el PSG y toda su vida haya estado en un club que es máximo enemigo del mío...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Esa realidad que comentas no va a cambiar que actualmente es un bluff, y eso es lo que importa en un jugador en activo, el rendimiento actual.
Kaká también era un fuera de serie en el Milan, pero en el Madrid su rendimiento ni se acercaba a lo que dio en Italia, y al final eso es lo que le importa a un aficionado, lo que da en su equipo ahora y no lo que ha dado en otros.
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Lo que hiciera Hazard en el Chelsea, ¿Qué más dará?
En el Madrid no ha hecho nada, pero nada, y es su cuarta temporada ya.


Como que que mas da¡¡¡ El pasado no se puede borrar, si lo vemos desde un prisma fanático en el que sólo te puedes emocionar por lo que haga tu equipo favorito, pues si, puede dar igual, si lo miras desde un prisma de persona a la que, sobre todas las cosas, siempre ha disfrutado y jugado al futbol, pues no da igual, me pongo videos ahora de Hazard del Chelsea y me sigue pareciendo alucinante por mucho que lleve una camiseta azul y no blanca...
Incluso lo que ha hecho Messi me parece de locos, aunque ahora esté en el PSG y toda su vida haya estado en un club que es máximo enemigo del mío...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Esa realidad que comentas no va a cambiar que actualmente es un bluff, y eso es lo que importa en un jugador en activo, el rendimiento actual.
Kaká también era un fuera de serie en el Milan, pero en el Madrid su rendimiento ni se acercaba a lo que dio en Italia, y al final eso es lo que le importa a un aficionado, lo que da en su equipo ahora y no lo que ha dado en otros.


Pero es que aquí la mayoría de comentarios hacen alusión a su pasado, o porque empezó la discusión, estábamos debatiendo sus principios y como desde muy joven, 16 o 17 años, ya era determinante en los equipos en los que ha estado, al contrario de otros jugadores que les ha costado varios años en sus clubes para hacer algo medio decente...
Porque tenemos que hablar de lo que tu quieras?? de lo que es en la actualidad ya se ha dicho todo, quieres que sigamos diciendo lo mismo?? Es un exjugador y bla bla, su tema en Madrid está muerto, juega lo mismo que yo, como podemos hablar de un jugador que no juega, el último partido no jugó un minuto y mañana no jugará ni un minuto, cuando juegue se podrá hablar de algo, yo mismo he comentado que se ha descuidado...
@spiderrrboy Pero si la mayoría están hablando del presente y de venderlo, sobretodo merengues, ¿Qué me estás contando? :-?
vicodina escribió:@spiderrrboy Pero si la mayoría están hablando del presente y de venderlo, sobretodo merengues, ¿Qué me estás contando? :-?


Hablo de lo que hablaba yo con otro y de como empezó la conversación, los demás es lo de siempre con los de siempre, aprovechan la mínima para decir lo mismo de siempre y que encima ya lo han repetido 800 mil y una vez...
No hay nada de lo que hablar de la actualidad de Hazard porque no juega, jugó contra el Celtic lo hizo bastante bien, con asistencia y gol, y se habló, jugó mal contra el Mallorca y se dijo por aquí, pero no nos podemos inventar que jugó contra el Liepzig y hablar de algo inventado, y mañana no jugará...
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Lo que hiciera Hazard en el Chelsea, ¿Qué más dará?
En el Madrid no ha hecho nada, pero nada, y es su cuarta temporada ya.


Como que que mas da¡¡¡ El pasado no se puede borrar, si lo vemos desde un prisma fanático en el que sólo te puedes emocionar por lo que haga tu equipo favorito, pues si, puede dar igual, si lo miras desde un prisma de persona a la que, sobre todas las cosas, siempre ha disfrutado y jugado al futbol, pues no da igual, me pongo videos ahora de Hazard del Chelsea y me sigue pareciendo alucinante por mucho que lleve una camiseta azul y no blanca...
Incluso lo que ha hecho Messi me parece de locos, aunque ahora esté en el PSG y toda su vida haya estado en un club que es máximo enemigo del mío...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Esa realidad que comentas no va a cambiar que actualmente es un bluff, y eso es lo que importa en un jugador en activo, el rendimiento actual.
Kaká también era un fuera de serie en el Milan, pero en el Madrid su rendimiento ni se acercaba a lo que dio en Italia, y al final eso es lo que le importa a un aficionado, lo que da en su equipo ahora y no lo que ha dado en otros.

Eso he pensado leyendo su mensaje: "de qué cojones está hablando?" [qmparto]

El tema hazard, si no lo rescatara, ni saliera. Es un jugador que ya no interesa y que no forma parte de los planes del Madrid ni a corto, mediano o largo plazo. Poco importa si hace 15 años metía golazos en ligas de segunda categoría o hace 5 años en el Chelsea si aquí no hace nada luego de lo que se pagó por el. Y no se le pone por las sensaciones que deja en el campo. A ver si se va ya del madrid y desaparece el tema de una vez por todas.

HH!!
77803 respuestas