Competiciones UEFA 24-25

pero si el que esta todo el dia hazard por aqui y hazard por alla es fijo el mismo desde Junio... :-?
Senegio escribió:@VozdeLosMuertos ¿Nos editas el título del hilo para poner 2022/2023? Que @flipe desde la 14ª del Madrid no ha vuelto [+risas]

Gracias [inlove]

Cuantas hemos ganado desde que abrí el hilo? [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a ver qué tal se nos da el Inter. Somos expertos en resucitar a muertos así que no estoy muy convencido xD
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver qué tal se nos da el Inter. Somos expertos en resucitar a muertos así que no estoy muy convencido xD

A mi me da mucho miedito el partido de hoy, porque perderlo es casi estar fuera.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver qué tal se nos da el Inter. Somos expertos en resucitar a muertos así que no estoy muy convencido xD

A mi me da mucho miedito el partido de hoy, porque perderlo es casi estar fuera.

Bueno en teoría si ganan los tres partidos que quedan deberían pasar, pero claro, ya estaríamos con las prisas y el pánico.

Yo me voy a comprar unas cervezas así por lo menos me lo tomaré de otra manera [carcajad] [qmparto]
La duda es si tanto inter como barça usaran sus sistemas base, el inter yo creo que marcara fijo ya que arriba van con todo pero atrás son una berbena con carrileros que a veces ni bajan, las bajas deslucen un poco el partido pero es lo que hay.

Si inzaghi es listo cambiara su forma de jugar para intentar defender en bloque bajo y buscar contras pero como salga a tumba abierta será un festival de goles por parte de ambos.

Para mi dumfries es el que más peligro nos creara y espero que no juegue alba ya que de hacerlo será un bukake, lo bueno es que a su espalda habrá hueco para que dembo pueda hacer daño.

Mi once sería:

Ter
Balde-Pique-Chris-Alonso
Busi
Gavi-Pedri
Rafa-Lewy-Dembo

Prefiero a pique que a eric en este partido por los delanteros del inter, dzeko por arriba es un peligro tanto cara a puerta como para bajar balones, creo que pique podría pararlo mejor aunque ya tenemos precendentes de que no lo hizo

En ataque quedaría defensa de 3 con Pique-Chris-Alonso para poder sacar el balon bien al tener ellos dos delanteros.

Veremos, espero un partido entretenido.
Muy bien Carvajal contestando al jardinero y algunos mas con el tema champions. Cuando ganan otros ni sale el tema.
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver qué tal se nos da el Inter.

Les vais a meter 5 y lo sabéis.
Derex escribió:Muy bien Carvajal contestando al jardinero y algunos mas con el tema champions. Cuando ganan otros ni sale el tema.

Vaya esquizofrenia hay en el madridismo con lo del jogo bonito. Sobre todo cuando toca Lucho y la selección. Los blancos con la doble vara de medir lleváis tiempo siendo el azmerreir de las aficiones.
Lucas11 escribió:
Derex escribió:Muy bien Carvajal contestando al jardinero y algunos mas con el tema champions. Cuando ganan otros ni sale el tema.

Vaya esquizofrenia hay en el madridismo con lo del jogo bonito. Sobre todo cuando toca Lucho y la selección. Los blancos con la doble vara de medir lleváis tiempo siendo el azmerreir de las aficiones.

Creo que en este caso el que es un hazmerreír es Xavi intentando quitar valor a las Champions del Madrid una y otra vez.
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:

Creo que en este caso el que es un hazmerreír es Xavi intentando quitar valor a las Champions del Madrid una y otra vez.

Yo no creo que haya quitado valor a nada. Sólo ha dicho una verdad. La Champions no la gana siempre el mejor. Creo que es innegabla.
Como los ridículos del barca en las últimas 5 o 6 Champions. Desde el 6-1 al PSG concretamente que celebrarlo con ese arbitraje fue lamentabla.
Lo que os molesta es oír la verdad como cuando os escandalizais porque os digan que tenéis el equipo lleno de negros. Si Bernabéu levantara la cabeza...
Lucas11 escribió:

Que hablas? [qmparto] mejor no hablar de quien se rie la gente, mejor....

@Vavadi y no solo el, hay unos cuantos. Luego la ganaran y no habrá tema.
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:

Xavi creo que se ha limitado a decir que la Liga es más justa que la Champions, algo que comparten varios entrenadores, Mourihno dijo algo similar dándole más valor a la Liga.

No sé dond ele ves tu el ridículo, la Liga es un torneo de todos contra todos, sin factor campo, así que es perfectamente válido decir eso.

De echo sólo hace falta ver algunos ganadores de la Champions para darse cuenta de esto, Steaeu, Inter (la de Mou), Chelsea (la primera vez), equipo que si la Champions hubiera tenido un formato regular jamás la hubiesen ganado.
Lucas11 escribió:Yo no creo que haya quitado valor a nada. Sólo ha dicho una verdad. La Champions no la gana siempre el mejor. Creo que es innegabla.
.

Xavi ha dicho eso?

Eso es munición para anti madridistas. Y dudo que ese tipo de cosas Xavi no las sepa :-|

En otras palabras: que si lo ha dicho es un flamer flamígero. Tenía otro concepto de Xavi, la verdad.
Esto es lo que ha dicho Xavi:

"Creo que la Champions es más difícil. Es más justa LaLiga. La Champions no siempre la gana el mejor. Son detalles. LaLiga es más justa".

Buscad las mentiras, el ridículo, la soberbia y el ataque al Madrid. Que por cierto Zidane dijo algo parecido en su día y todo ok José Luis.

Aquí los únicos que hacen el ridículo son la prensa que solo busca echar mierda y peor incluso los aficionados que se lo comen todo con patatas y vienen a echar más mierda aún sin contexto. Penoso plus ultra.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:

Xavi creo que se ha limitado a decir que la Liga es más justa que la Champions, algo que comparten varios entrenadores, Mourihno dijo algo similar dándole más valor a la Liga.

No sé dond ele ves tu el ridículo, la Liga es un torneo de todos contra todos, sin factor campo, así que es perfectamente válido decir eso.

De echo sólo hace falta ver algunos ganadores de la Champions para darse cuenta de esto, Steaeu, Inter (la de Mou), Chelsea (la primera vez), equipo que si la Champions hubiera tenido un formato regular jamás la hubiesen ganado.

Las ganaron porque fueron mejores en su año, o el Oporto, equipo lleno de buenos jugadores donde tu barça pesco alguno. Puedes tener suerte al principio, pero luego vas pasando fases con equipos mejores. Lo demás es lloreria para lanzar pullitas.
@Lee_Chaolan , Xavi no ha dicho ninguna mentira pero @GXY lleva algo de razón... si dices eso, que no es ninguna mentira... insisto, sabes que te metes en un charco.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

Las ganaron porque fueron mejores en su año, o el Oporto, equipo lleno de buenos jugadores donde tu barça pesco alguno. Puedes tener suerte al principio, pero luego vas pasando fases con equipos mejores. Lo demás es lloreria para lanzar pullitas.

Pues nada, será que Zidane o Mou que también dijeron algo similar son unos llorones.

En la Champions entrane n juego numerosos factores externos a los equipos, lesiones en los peores momentos, sanciones,, un mal día de tu estrella, etc... en un torneo de la regularidad al final todo eso se acaba compensando.

Que sean mejores en momentos puntuales o porque se les apareció la virgen como al Inter o al Chelsea, no significa que sean los mejores de Europa, eso sólo se puede saber a ciencia cierta d euna forma, con una Champìons con el formato de la Superliga europea, todos contra todos en ambos campos, ahí no habría ya duda alguna.
Hereze escribió:
Que sean mejores en momentos puntuales o porque se les apareció la virgen como al Inter o al Chelsea, no significa que sean los mejores de Europa, eso sólo se puede saber a ciencia cierta d euna forma, con una Champìons con el formato de la Superliga europea, todos contra todos en ambos campos, ahí no habría ya duda alguna.

Menudo relato, seguro que si gana el city con Guardiola y el gran Haaland, se acaban los relatos.

A otra cosa, hoy vais a ver los cules el miedo que le teniais a la milongaza del inter de milan, que ni la rasca en el calcio, (ya era una milonga el año pasado cuando era lider) sin Brozovic capital en el mediocampo, sin Lukaku, y con Lautaro cojo, preveo 3 del Barça con la gorra.
Lo curioso es que lo de "no la gana el mejor" lo sueltan cuando lo ganan otros equipos. Cuando las ganaban ellos no les veía salir con ese rollo. Ahí si la ganaban los mejores, ¿no?, en fin...
Queda muy loser decir eso, la verdad.

Si el Madrid no era el mejor pues mal por el resto de equipos que no fueron capaces de ganarle, que quieres que te diga.
pebol escribió:Lo curioso es que lo de "no la gana el mejor" lo sueltan cuando lo ganan otros equipos. Cuando las ganaban ellos no les veía salir con ese rollo. Ahí si la ganaban los mejores, ¿no?, en fin...

Si el Madrid no era el mejor pues mal por el resto de equipos que no fueron capaces de ganarle, que quieres que te diga.

Que yo sepa, el Barça ha ganado alguna CL... ergo cuando dice eso, también se refiere a ellos mismos...

Vamos, que me parece buscarle 3 pies al gato a unas declaraciones de lo mas normal.
pebol escribió:Lo curioso es que lo de "no la gana el mejor" lo sueltan cuando lo ganan otros equipos. Cuando las ganaban ellos no les veía salir con ese rollo. Ahí si la ganaban los mejores, ¿no?, en fin...

El no dijo "no la gana el mejor".

Dijo "no siempre la gana el mejor". Es una diferencia importante.

Y es verdad. Puedes coger el mejor equipo del mundo, si llega un partido de eliminatoria o la misma final, y sale todo mal, pues no ganas y a tomar por saco el mejor equipo del mundo. Ha pasado ya veinte veces.

Lo que no significa que el equipo que haya ganado no tiene mérito, porque para ganar hay que estar ahí. Pero no era el mejor.
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:

Una pregunta inocente, ¿has visto las declaraciones de Xavi?
Quiero show de Xavineta hoy, ya está bien de ir a Europa con el pañal.
El Bayern en modo arrollador,apenas llevan veinte minutos de partido y ya le han caído tres al Viktoria Plzen.
John_Dilinger escribió:El Bayern en modo arrollador,apenas llevan veinte minutos de partido y ya le han caído tres al Viktoria Plzen.

Hoy pinta a típico partido que se va a 6-7 goles para el Bayern sin demasiada complicación
La verdad es que ves el once del Inter y da pena. El peor Inter en muchos años.

Diría que espero que el FCB de una p*** vez que salga a avasallar y se avasalle, pero me temo lo de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que ves el once del Inter y da pena. El peor Inter en muchos años.

Diría que espero que el FCB de una p*** vez que salga a avasallar y se avasalle, pero me temo lo de siempre.

Se ha retirado Gonzalo Higuain por cierto.
Hoy supongo que lo celebras [hallow]

Imagen
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que ves el once del Inter y da pena. El peor Inter en muchos años.

Se ha retirado Gonzalo Higuain por cierto.
Hoy supongo que lo celebras [hallow]

Imagen

No se ha puesto un mapache en la cabeza, eso tiene mis respetos.

:Ð
Madre mía, el Bayern en modo apisonadora otra vez [carcajad] [carcajad]. Estos del Victoria se van calientes.
No juega ratalba. El milagro es posible.
Faulkner escribió:Madre mía, el Bayern en modo apisonadora otra vez [carcajad] [carcajad]. Estos del Victoria se van calientes.

Derrota Pilzen XD

El Inter es que tiene un portero decente, Lautaro y poco más. Todo lo que no sea ganar hoy va a ser una decepción. Francamente hoy en día me parece que son más nombre que otra cosa.
El Inter es una sombra de lo que fue.

Hoy el Barça debería ganar sin sufrir.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:

@Hereze @Lucas11

Si yo no discuto lo que ha dicho, de hecho comparto que la Liga sea más justa que la Champions (no más difícil), es evidente.

A lo que me refería es a que Xavi continuamente aprovecha sus declaraciones para intentar quitar valor a las Champions del Madrid, papel que a mí me provoca risa.

@Zaborra

La verdad es que he buscado el vídeo antes de escribir, por si acaso, pero en una búsqueda rápida no he encontrado ese corte, y en diversos medios he leído las declaraciones entrecomilladas, por lo que he dado por hecho que eran ciertas.
La Champions no siempre la gana el mejor.Muchas veces llegas en el mejor momento y un detalle te deja fuera. La Liga, con 38 jornadas, es más justa

¿No ha dicho eso?

Como he explicado antes, en mi opinión, hacer esas declaraciones, si es que son ciertas, me parece que tiene una intención de desprestigiar las Champions del Madrid, y más cuando reincide en el mismo mensaje que utilizó Messi.

Lo dicho, es lo que me parece a mí, pero no descarto estar equivocado y que Xavi no tuviera ninguna segunda intención con ese mensaje. Pero, por lo que leo, deduzco que a @GXY y @srkarakol también les ha parecido que el mensaje podría no ser tan inocente.

En cualquier caso, por mí que siga diciendo lo que quiera, solo me causa risa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Menudo relato, seguro que si gana el city con Guardiola y el gran Haaland, se acaban los relatos.

A otra cosa, hoy vais a ver los cules el miedo que le teniais a la milongaza del inter de milan, que ni la rasca en el calcio, (ya era una milonga el año pasado cuando era lider) sin Brozovic capital en el mediocampo, sin Lukaku, y con Lautaro cojo, preveo 3 del Barça con la gorra.

Pues nada lo que tú digas, y encima me sacas al City.

Ahora es cuando me dices que el Inter o el Chelsea eran los mejores de Europa, mejores que el Barça y que el Madrid.

Pues nada, habrá que decirle a Mouyrihno y Zidane que lo suyo también son relatos, porque dijeron cosas similares.
Es que el 11 del Inter es tétrico. Hay que ganar y fácil. Iba a decir que son una banda pero vaya.

Veremos que nos brinda esta panda hoy. Capaces son de empatar.
Partido de trámite para el Barça. No me extrañaría ver un 0-4, con Hattrick de Lewan.
Vamos Barça ahí, siempre con los equipos españoles. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el 11 del Inter es tétrico. Hay que ganar y fácil. Iba a decir que son una banda pero vaya.

Veremos que nos brinda esta panda hoy. Capaces son de empatar.

Imagen
vicodina escribió:Imagen

Cómo odio cuando dan las alineaciones por orden de dorsal!! ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto]

Me da la sensación de que juega lewan de defensa y arriba con eric [qmparto] [qmparto]
Que golazo de Alexander Arnold, menudo free kick, imparable.
5 defensas el inter, con dos cojones [qmparto]
Que no este lukaku, menuda potra el barca, de todas formas no me parece tan mal equipo por nombres este Inter, barella es un jugon. Skrinnar lo queria media europa, lautaro estaban todos queriendo ficharle, tambien esta Dzeko...
Que juegue Gavi en este Barca, madre mia, la palabra sobrevalorado tiene su foto...
Pedri tiene ganas...
Dolce escribió:5 defensas el inter, con dos cojones [qmparto]

Pocos me parecen XD
spiderrrboy escribió:Que no este lukaku, menuda potra el barca, de todas formas no me parece tan mal equipo por nombres este Inter, barella es un jugon. Skrinnar lo queria media europa, lautaro estaban todos queriendo ficharle, tambien esta Dzeko...
Que juegue Gavi en este Barca, madre mia, la palabra sobrevalorado tiene su foto...
Pedri tiene ganas...

Porque ellos no tienen potra que no tengamos a Kounde y Araujo, claro [carcajad]
@spiderrrboy Lukaku lleva dos años desaparecido
Siempre con el pañal incluso contra mancos la virgen. A ver si espabila la Xavineta…
80323 respuestas