Hereze escribió:Vavadi escribió:Lucas11 escribió:
Vaya esquizofrenia hay en el madridismo con lo del jogo bonito. Sobre todo cuando toca Lucho y la selección. Los blancos con la doble vara de medir lleváis tiempo siendo el azmerreir de las aficiones.
Creo que en este caso el que es un hazmerreír es Xavi intentando quitar valor a las Champions del Madrid una y otra vez.
Xavi creo que se ha limitado a decir que la Liga es más justa que la Champions, algo que comparten varios entrenadores, Mourihno dijo algo similar dándole más valor a la Liga.
No sé dond ele ves tu el ridículo, la Liga es un torneo de todos contra todos, sin factor campo, así que es perfectamente válido decir eso.
De echo sólo hace falta ver algunos ganadores de la Champions para darse cuenta de esto, Steaeu, Inter (la de Mou), Chelsea (la primera vez), equipo que si la Champions hubiera tenido un formato regular jamás la hubiesen ganado.
@Hereze @Lucas11 Si yo no discuto lo que ha dicho, de hecho comparto que la Liga sea más justa que la Champions (no más difícil), es evidente.
A lo que me refería es a que Xavi continuamente aprovecha sus declaraciones para intentar quitar valor a las Champions del Madrid, papel que a mí me provoca risa.
@Zaborra La verdad es que he buscado el vídeo antes de escribir, por si acaso, pero en una búsqueda rápida no he encontrado ese corte, y en diversos medios he leído las declaraciones entrecomilladas, por lo que he dado por hecho que eran ciertas.
La Champions no siempre la gana el mejor.Muchas veces llegas en el mejor momento y un detalle te deja fuera. La Liga, con 38 jornadas, es más justa ¿No ha dicho eso?
Como he explicado antes, en mi opinión, hacer esas declaraciones, si es que son ciertas, me parece que tiene una intención de desprestigiar las Champions del Madrid, y más cuando reincide en el mismo mensaje que utilizó Messi.
Lo dicho, es lo que me parece a mí, pero no descarto estar equivocado y que Xavi no tuviera ninguna segunda intención con ese mensaje. Pero, por lo que leo, deduzco que a
@GXY y
@srkarakol también les ha parecido que el mensaje podría no ser tan inocente.
En cualquier caso, por mí que siga diciendo lo que quiera, solo me causa risa.