Competiciones UEFA 24-25

Pués penalti claro
Edito: WTF??? [carcajad]
Pues pinta a penalti. Lamentablah

Edit: pues fuera de juego. Se libraron
si no hay fuera de juego, penaltazo
Mano clara pero parece fuera de juego previo no?
Eric Garcia haciendo de Eric Garcia jajaja
Menos mal que era fuera de juego.
Que jugadorazo es eric garcia. Poco cobra, hay q subirle el sueldo.
Pero si es fuera de juego por bastante :-?
y no se lo pueden decir directamente que es fuera de juego, y hay que hwcer ese paripé?
ErisMorn escribió:Eric Garcia [facepalm]

Eric GarSida
Viendo lo malos que son los del Inter, no se como en este partido no estan presionando fuerte tras perdida para forzar el error
Bueno pues 1 penalty perdonado [hallow]
er_piltrafilla escribió:y no se lo pueden decir directamente que es fuera de juego, y hay que hwcer ese paripé?


Es que el arbitro ha ido a mirar la mano. Lo que pasa es q mientras han tirado las lineas y ya le han marcado el fuera de juego.
Me rio yo de esos fuera de juego, siempre he dicho que eso es estar en linea pero bueno, al menos aquí si que es todos igual.

spiderrrboy escribió:Eric Garcia haciendo de Eric Garcia jajaja


Es buenisimo [carcajad]
Pues se está librando el barça de momento.....
La virgen, lo que nos cuesta chutar [facepalm]
Dembele me recuerda al Vini de muchas veces, que lo intenta, lo intenta y lo intenta pero no saca nada de nada, tiene peligro, encara pero no saca casi nada nunca....
Sigo sin entender todavía como fueras de juego tan claros no los pitan directamente, aquí le habría ahorrado las carreras a todos xD
Vaya minutitos llevamos, ahora nos libramos del gol por fuera de juego, antes del penalty...
Qué penosidad. Es que piensas que no pueden decepcionarte más y salen a dar vergüenza ajena al campo de un Inter cochambroso.
A veces cierro los ojos y me imagino que juegan Messi, Iniesta, Xavi ...
puto de emdeblelè, cada dia da mas asco el cabrón inútil.
Pero Dembelé se cree que es hijo de Messi+Cristiano+Maradona+Ronaldinho?.

Quiere regatear a 9 para meter gol, la virgen.
Desespera lo muchísimo que le cuesta chutar al Barça.
capo_maldini escribió:A veces cierro los ojos y me imagino que juegan Messi, Iniesta, Xavi ...


Pedri [amor]
xavillin escribió:Desespera lo muchísimo que le cuesta chutar al Barça.
Parece que les multen o algo si chutan, es exasperante
Edit: y el atleti haciendo el cafre, para variar xd
rolento escribió:
xavillin escribió:Desespera lo muchísimo que le cuesta chutar al Barça.
Parece que les multen o algo si chutan, es exasperante

Es que ves a Dembele y es 100% de intención 0% de acierto, siempre intenta tirar en el peor momento.
Se juega como se entrena... En serio esto ve en los entrenos CejaMan y le parece aceptable? Es la nada. Jugar a que pase el tiempo, ni un tiro como quien dice, trotar, pases la mayoría sin peligro.... Y todo contra un Inter que en España no queda ni entre los 8 primeros.
No pasa una Dembele, que inutilidad jaja
DarkMessiah escribió:Siempre con el pañal incluso contra mancos la virgen.


the thread in a nutshell.
Gavi, como interior no funciona, deberia ser reconvertido a Pivote, tiene las cualidades.
Primera parte pesima. Y raphinha lamentable
Pierdele ha perdido como 7 u 8 pelotas en el primer tiempo. Menudo es él.
Cada vez que veo un partido de estos en los que no llega a pasar nada en 40 minutos... siempre pienso en toda esa gente que está en el estadio y ha pagado por su entrada.
Hay que asumir que hoy no es el día de Dembele, y cambiarlo en la segunda parte, y no pasa nada por ello.
Y Raphinha cuando empiece a jugar, se le podrá valorar [+risas]
Gol Inter me parto la polla.

En fin a cenar y ver una peli, pasando de ver este partido lamentable de la Xavineta. Ya se veía desde el inicio que van con pañal. La caquita huele a kms.
A seguir jugando a verlas venir y con 0 intensidad [carcajad]
A tomar x culo la champions, esto no lo arregla ni un meteorito
Se complica la noche...
Esto es lo que no puede ser. Que hagan el ganso en el area rival toda la primera parte y a la primera clara que tengan, te claven gol.
Gol de los que llevo todos lo dias escuchando que son una banda, pues el barça hoy de banda se quedan cortos
Pero qué golazo, como la ajusta.
Esta el partido para Balde y Ansu por Dembele, porque sino no vamos a meter una xD

Si no pueden con el Inter apaga y vámonos vaya, es lo mínimo que se les pide
Alguien que le enseñe a Xavi que si no se dispara a puerta no se marca…..
Cuatro palancas más señor Laporta…

Nos menean todos los equipos en Champions
es lo que tiene cuando chutas desde fuera del area
77803 respuestas