Competiciones UEFA 24-25

Xavi esta verdisimo, no, lo siguiente.
srkarakol escribió:Para esto ha quedado el fútbol... Para que incluso en Champions, los equipos se encierren hasta jugando en casa... Vaya coñazo de partido está planteando el Inter.

Hombre, pasar a la siguiente ronda son unos cuantos millones de euros. Es una mierda que se encierren, pero es que se juegan bastante. O quieres una superliga donde no se jueguen el quedar eliminados y ganen bastante dinero como en la NFL? Oh wait.
Jugarte el pasar de ronda de Champions con Sergi Roberto debería ser de destitución inmediata...joder Xavi
todo continua igual, quiza en el centro numero 46253145 metamos gol si el inter se despista
Es complicado de entender porque sigue jugando Dembele hoy y porque Raphinha sigue por la izquierda. Está teniendo que bajar Lewandowski a buscar balones casi al medio campo. Así vamos mal.
Christensen ya veremos si lesionado, otro más…
Cuantas veces va a hacer el mismo centre de mierda Romuerto??

Es insoportable esto… que hayamos vendido el patrimonio del club para seguir jugando con Romuerto…
A mi el que me parece triste es el Atleti, ir perdiendo con el Brujas... Me parece a mi que esta si es la ultima del Cholo.
El Barça aun puede tener un pase, el Inter esta mal, pero tiene buenos jugadores. Que vayan 9, no significa que sean mierdas, que la temporada pasada no ganaron la liga por el milagro del Milan. Perder o empatar con el inter a mi no me parece un fracaso, aun quedando la vuelta y tal, se puede pasar de ronda bien.
Mucho despotricar de V, pero al menos los ridiculosno aparecian hasta cuartos de final xd

Christensen por pique, veras tu el invento lo caro que sale...
Joder, hay más ideas en ataque en el equipo de mi barrio… qué partido de mierda se está cascando el Barça. Ni siquiera hay la mínima intención de buscar chutar de fuera del área… sólo centros de mierda desde tres cuartos de campo, qué bajona.
Ole sus cojones. Ahora solo falta que siente a Marcos Alonso y juegue Alba, para que estén los 4 fantásticos
3 centrales, entre ellos los 2 titulares lesionados. Eshtupendo
Nos hemos quedado con los peores centrales que tenemos uno por viejo y otro que no tiene calidad.
A partir de ahora partido en el que juegue Romuerto, lo quitaré. No tengo edad para pillar estos capazos
Y brujas 2 atleti 0. Gran noche española...
No me jodas hombre, ahora al palo…
Guy escribió:Nos hemos quedado con los peores centrales que tenemos uno por viejo y otro que no tiene calidad.

Pues el gol es cagada de Busquets, que se va a cubrir una zona que no tocaba dejando al turco del Inter más solo que la una.
parece que no han olvidado que se puede chutar
La primera jugada con Raphinha en su banda primera ocasión… 60 minutos perdidos. Gracias Xavi
Anda que la suerte con las lesiones, se está alineando todo para que nos vayamos a tomar por culo bien pronto [+risas]
Van a entrar Fati y Balde en el minuto Griezmann
Y quita a Raphinha que empezaba a carburar y no a Dembele…po fale
A ver si "el elegido" tiene la noche... porque made mía.
oso20 escribió:Van a entrar Fati y Balde en el minuto Griezmann


Justo hoy mr decision ha saludo de inicio, aunque ha hecho lo mismo que lewan xd

xavillin escribió:Y quita a Raphinha que empezaba a carburar y no a Dembele…po fale


Buen dia ha elegido para tener un ataque de entrenador...
GOOOOOOOOOOLL PEDRI VAMOS COÑO
Menos mal la virgen, ya era hora marcar a la banda esta
VAR jajajja no te creooooo!!!

Lo anula me kawen to!!!!!!!!
Vamoooos
Venga va, que se puede!
Ah pues no, anulado xD
y van y marcan de un puto centro, tocate los cojones
Jajajaja vaya gol anulado, esto no se gana hoy [carcajad]
Para mi, bien anulado.
Hoy se palma, esta mas que asumido
Pero si es mano clarísima, no sé de qué se queja Xavi
Y el jardinero increpando al árbitro.
Para mear y no echar gota.
Me cago en todo que mala suerte la virgen.
En fin, hay que seguir
Que mano mas rara para pitar, vaya tela. El arbitraje en europa vuelve a ser ridiculo.
Me cago en la puta Ansu, entra más cagao a rematar que cuando debutó con 16 años…
Bien anulado, Ansu es idiota no se entra a rematar con las manos levantadas
Necesitamos a lo puto gusiluz!!!

Imagen
PaSiegO escribió:Perder o empatar con el inter a mi no me parece un fracaso, aun quedando la vuelta y tal, se puede pasar de ronda bien.

Mentalidad de equipo pequeño.


Al que se quejaba del planteamiento del Inter... ¿Qué esperabais? Estáis jugando en Italia. 😂
Es acojonante como siempre sale del revés todo en Champions [qmparto] [qmparto]

Roja perdonada a Calhanoglu
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Xavi roja y un guantazo para que respete.
Lo de las manos es una vergüenza, anular ese gol es lamentable, nunca es voluntaria en una situación así.

Y me da igual que el reglamento es así, esta mal y ya esta.
77803 respuestas