Competiciones UEFA 24-25

bonita expulsion perdonada
Joder, pues si a este inter no le mete mano el barça mal les va a ir...
Derex escribió:Lo de las manos es una vergüenza, anular ese gol es lamentable, nunca es voluntaria en una situación así.

Y me da igual que el reglamento es así, esta mal y ya esta.


Lo de las manos es un despelote, y así año tras año.
El gol está bien anulado, es de coña que piten esas manos, pero no nos podemos quejar, porque en champions estas las están pitando siempre.
@Hereze no me pegues, algo me ha parecido leer por ahí, no sé que de suerte.
Y eso de Di Marco, fuera del área que?
El Onana este es el típico portero que hace paradas increibles y se marca unas cantadas increíbles.
Thranduil escribió:
PaSiegO escribió:Perder o empatar con el inter a mi no me parece un fracaso, aun quedando la vuelta y tal, se puede pasar de ronda bien.

Mentalidad de equipo pequeño.


Al que se quejaba del planteamiento del Inter... ¿Qué esperabais? Estáis jugando en Italia. 😂

Mentalidad de equipo de futbol que sabe que no siempre va a poder ganar, un empate ahi y ganar en el Camp Nou pone al Barça en posicion de pasar de ronda. Xavi por ejemplo nunca ha ganado en ese campo ni cuando era jugador y no pienso que el haya estado en equipos pequeños.
Y Eric salvándole el culo a Piqué,

Al menos Balde y Ansu le han dado otra cara al partido, esperemos que no echemos de menos los minutos que han tardado en entrar.
Luego 3 minutos de descuento...

EDIT: Aunque para lo que están haciendo, total...
Más allá de lo pobre del partido del Barça que puto asco da el Inter encerrado en su campo y perdiendo el tiempo toda la segunda parte.
Como provoca vini al rival....a no que es otro y no interesa.
Lewan va marcandose un Suárez en champions, fuera no le marca un gol al arco iris xd
Gavi se cree Gattuso yendo a por los del Inter y no tiene ni media hostia... Vaya tela. 🤣
Busquets no tiene nivel champions.
Si han salido a encerrarse en Milán, ni te digo en Barcelona.
Yo creo que hoy saca al paquete de Ferran y marcaría [carcajad]
rolento escribió:Lewan va marcandose un Suárez en champions, fuera no le marca un gol al arco iris xd


¿Pero ha tocado alguna pelota?
xavillin escribió:Más allá de lo pobre del partido del Barça que puto asco da el Inter encerrado en su campo y perdiendo el tiempo toda la segunda parte.
Imagen
Qué gustazo el Napoli, 1-6 ganando.
Hostia que el atleti palma con el brujas, LOL [carcajad]
es desesperante que no aprenden que sobar el balon no sirve de nada.

el FCB hace nada salvo sobar el balon
Ni jugando tres partidos seguidos marcan…
A llorar por el gol anulado y que han estado encerrados en casa. Tiene las excusas fáciles Cejaman.

Le han hecho un equipo nuevo y da la misma pena que el año pasado. No hay evolución de ningún tipo. Y repito, se juega como se entrena.
xavillin escribió:Y Eric salvándole el culo a Piqué,

Al menos Balde y Ansu le han dado otra cara al partido, esperemos que no echemos de menos los minutos que han tardado en entrar.

Balde sí, pero Ansu no está dando una a derechas…

Y Jutglà demostrando quien era el Ferran bueno…
El madrid nos dara una tunda dentro de 10 dias...
Dios busquets la tuvo.
El Barça se merece ir ganando ya claramente.
DarkMessiah escribió:Dios busquets la tuvo.


Es muy, muy malo por alto
No va a entrar ni una de nuevo, cuando más ha hecho falta el gol en la temporada, más han fallado, pinta bien [+risas]
Si no pita esa mano menudo robo.
Que cagada de dumfries, para esto entra????
8 de añadido, aun nos cascan otro xd
Vaya penalti, si a Ansu le han pitado mano esto también lo es
Como no pite mano después de haber anulado el 1-1…
No lo pita, vaya vergüenza.
Vengaaaaaaa vaya roboooooooo
Hostia que robo jajajaja
Penal clarísimo.

Si se pita la mano de Ansu esta también debería haberla pitado.

Esto del VAR es una mala broma.
Que no lo da!!!!! Pero qué cojones???????
77803 respuestas