Competiciones UEFA 24-25

Ese árbitro es un jodido cáncer.
Y esta no era mano? No entiendo nada del arbitraje en europa.
Vaya robo ,escandaloso
Jajajaja
Para flipar
,
No se puede acabar este partido, Xavi coge a los jugadores y abandonar este tangazo
En el campo del inter es habitual que nos roben la cartera xd
Impresionante, de verdad que es incomprensible que te anulen el 1-1 y una mano más claro aún no vaya ni a mirarla. Que bochorno.
Ah, que te anula un gol porque le roza en la mano a ansu fati y el defensa que despeja con la mano no es penalti [carcajad]
DIOS!!!!! PERO QUE COJONES!!!!
PaSiegO escribió:Y esta no era mano? No entiendo nada del arbitraje en europa.

En el var esta Ceferin XD
El árbitro debe tener una apuesta golosa y por sus narices que el Barcelona no mete.
cuando tiene que ir un arbitro a hacer de recoge pelotas... bonito futbol se esta quedando con tanto listo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Em perdona? Vale que han jugado de puta pena y no han merecido ganar pero y este robo escandaloso? O sea anula el de Pedri y por lo puto mismo no da penalti? Pero esto qué es?
Pues quizás si Floren ha comprado a los arbitros y por eso no ha podido fichar jugadores xD

Edit:

Es coña que soy merengue pero la verdad vaya tela...
QUEEEE [qmparto]

Muy bien, robandonos hasta con VAR, literalmente la manos más clara de la historia, es ACOJONANTE [buaaj]

Que puto asco de UEFA, la corrupción ni disimulada ya, que nos echen de esta competición ya y a tomar por culo, ya jugaremos la Superliga el día que salga adelante
Soy vikingo y eso era un penalti como una casa, he flipado.
Es para coger y no querer jugar el partido con éste árbitro.
No hay imagen clara si le da o no.
Diferencia entre Madrid y Barcelona... El Madrid en este arreón hubiese metido dos.
Derex escribió:No hay imagen clara si le da o no.

Han sacado una repetición que se ve de frente que le da clarísima en la mano.
Los del VAR en San Siro borrando el penalti claro

Imagen
Penalti por mano que parece claro y ahora empujón clarísimon a Dowsky.

Acojonante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:No hay imagen clara si le da o no.


No, hay como dos o tres, tienes razón.
felicidades al inter, otro robo sufrido en su campo que quiza nos cueste la eliminacion
xavillin escribió:
Derex escribió:No hay imagen clara si le da o no.

Han sacado una repetición que se ve de frente que le da clarísima en la mano.

No me lo parece, sino la pelota no saldría así. Tengo que verlo otra vez.
De momento un penalti y una roja perdonados...
Es mano clarísima pero eso no cambia que hemos jugado horrible casi todo el partido… a jugar la Europa League otro año… ni cuatro palancas y mal vender el patrimonio del club nos librara del desastre
Partido de mierda, pero espero que Xavi y Laporta no se callen y denuncien este TANGAZO
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver qué tal la EL este año [qmparto]
Pues nada, otro robo clamoroso en Italia, uno más a la lista, con el de 2010 no bastó, que puta vergüenza
El mayor robo que he visto con VAR.
Menudo remember más sano de aquel 3-1 bochornoso con el Inter e Mourinho [toctoc] [flipa]
Madre mía el árbitro...en fin, tal vez en la vuelta toque un árbitro casero a favor del FCB.

No obstante, es lo de siempre, llorar por el árbitro cuando has tenido 90 minutos para ganar limpiamente no vale.

Y lo del ATM...pues otro día en Cholovilla, supongo que sus defensores estarán contentos.
Dolce escribió:felicidades al inter, otro robo sufrido en su campo que nos costara la eliminacion


Fixed
Derex escribió:
xavillin escribió:
Derex escribió:No hay imagen clara si le da o no.

Han sacado una repetición que se ve de frente que le da clarísima en la mano.

No me lo parece, sino la pelota no saldría así. Tengo que verlo otra vez.


Yo no he visto una toma clara, pero por la actitud del jugador si que parece que le da... Claro está, no puedes pitar penalty por esa intuición.
Para esto pusieron el VAR?

De todas formas jugando así no se gana a nadie, dos decepciones en Europa en dos pruebas de fuego.

El sistema de juego de Xavi aún no lo e pillado, es entrenador?, tiene forma de juego?
Como haya que depender de un penalti sin una imagen clara después de 200 millones en fichajes para ganar al noveno de la liga italiana...

La garra del Inter brutal, qué bestias.
Derex escribió:
xavillin escribió:
Derex escribió:No hay imagen clara si le da o no.

Han sacado una repetición que se ve de frente que le da clarísima en la mano.

No me lo parece, sino la pelota no saldría así. Tengo que verlo otra vez.

Pues debes ser el único al que no le parece.

Eso no quita que el partido del Barça ha sido muy decepcionante, pero el árbitro le ha perjudicado, porque no es lo mismo irte con 0 puntos de aquí que con un empate y “vuelta” en casa.
Soy del Madrid pero lo visto hoy en este partido tela, así, imposible jugar al fútbol y menos poder ganar.

Aún queda un mundo (3partidos mas) está obligado a ganar eso sí...
Nos han robado pero da igual, jugando asi no se va a ningun sitio.
Ahí ahí, a llorar por el árbitro cuando han dado vergüenza ajena 95 minutos. Trabajo fácil para Cejaman. A renovarlo y a seguir ad eternum con esta pobreza futbolística.
Si la UEFA tuviera un poquito de vergüenza éste tio no volvería arbitrar jamás.
Pues ahora toca ganar los 3 próximos partidos y que el Bayern cuando juegue contra el Inter que también le meta una paliza.
jita escribió:La cruda realidad.

El Barça es buen equipo pero Europa es otra cosa. Aquí no juegas contra el Cádiz o el Valladolid.


Autocito un mensaje que escribí hace 3 semanas.

Aún así tengo claro que el Barça gana la semana que viene.
srkarakol escribió:Diferencia entre Madrid y Barcelona... El Madrid en este arreón hubiese metido dos.

Eso se lo dices al osasuna que nos empató el otro día.
Lewandowski si no es contra el Viktoria Pilzener ni la huele. Es la reencarnación de Luis Suárez.
Madre mi ay han perdido con esta gente.

Definitamente la champions no se le da bien a esta gente desde hace años, no estan bien, no estan comodos y los rivales aunque no jueguen super les aprietan, y al polaco lo han secado.
77803 respuestas