Competiciones UEFA 24-25

Que asquito la verdad.
La Xavineta se estrella [toctoc] [toctoc]
A Europa League chavales
Pues a la Europa League. Qué pena de equipo. Vergüenza ajena.
Lider en la liga española, dando pena en champions. Eso demuestra la pena que damos [+risas] [+risas]
Cómo le pega, que rica. En fin, se complica mucho, arriba no estamos nada finos, ninguno. Este sistema que ha planteado Xavi tampoco ha funcionado (igual con un poco de acierto arriba sería otra cosa eso sí.)
Hombre, es que esto no es el Valladolid, Cádiz, Sevilla, etc.
Es que Dembele hoy no puede seguir jugando, no le sale nada, y pierde balón en todas las jugadas que intenta. Que quite a Roberto y meta a Balde por la derecha y Ansu para dentro a ver si hacemos algo.
Empatar este partido sería un pinchazo indeseable, perderlo, una catástrofe directamente.
Soys unos derrotistats tíos queda la 2a parte cojones.
es que el inter ha podido jugar sin portero y no hubiera pasado nada, no se como puede ser tan dificil chutar desde fuera del area la verdad, encima cuando te meten 5 defensas es una forma de conseguir algo, bastante mejor que tirar centros a la nada
Soy yo o cada balón que toca dembele es un balón perdido? Menudo nivel que tiene hoy el amigo, yo l quitaba ya.
Viendo jugar a este equipo en shempions, casi me parece preferible caer prontito, de un gol o dos de diferencia contra un Inter y para casa... que arriesgarse a que un Bayern, un City o un PSG te pinte la cara.
Shiniori escribió:Soys unos derrotistats tíos queda la 2a parte cojones.

Ya ves, pero es normal. Ahora, como ponga a los 10 bajo palos en la segunda parte ojo.
Si con el equipo que le han montado, y viendo que el Inter está como el culo, Xavi no es capaz de llevar al Barça octavos es para echarlo ipso facto.
Y Lewan a echo algo?? Otro partido de Champions importante desaparecido
Siempre hay poca línea de pase en el centro, busquets ocupa una línea fija en el centro del campo, Gavi y Pedri igual.

Si no me falla la memoria cuando Xavi organizaba el juego se movía por todo el centro en fase ofensiva, y los que se ofrecían eran Busquets e iniesta.

A no ser que Busquets haga de Xavi en este Barcelona, con lo cual es lo mismo que pegarse un tiro.
El Dennis Nedry de Twitch ni una a Cejaman. Pero ni media. No tenía esa consideración con Tintín no... Ahí eran todo mofas y rages.

Imagen
Shiniori escribió:Soys unos derrotistats tíos queda la 2a parte cojones.

No intentes entender al aficionado medio del Barça, porque si ahora de pronto en la segunda parte mejora la cosa y esto acaba pongamos 1-3, pasaremos de “a la Europa League estos mantas” a “somos claros candidatos a ganar la Champions”
En la segunda parte nos cascsn otros 2 y volvemos a llevarnos un 3-0 en contra de souvenir
Joeru_15 escribió:Hombre, es que esto no es el Valladolid, Cádiz, Sevilla, etc.

Es el noveno en la liga italiana. Si es un Sevilla, Valladolid, etc
7Nar escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, es que esto no es el Valladolid, Cádiz, Sevilla, etc.

Es el noveno en la liga italiana. Si es un Sevilla, Valladolid, etc

Y qué más da. Es Europa, donde el Barça ha demostrado ser un mindundi los últimos 7 años. Europa.
A pelear para entrar en la EL
seil escribió:Gol de los que llevo todos lo dias escuchando que son una banda, pues el barça hoy de banda se quedan cortos


SI es que lo son, son una banda, peor lo del Barcelona de la primera parte es de equipo de Europa league, se dice y no pasa nada, esto es jugar bien, el tocar y ni probar a chutar, y luego un terremoto atras cada vez que hay que defender atras una jugada del inter, si es que con ese nivel la cagas con cualquiera.

Yo sigo diciendo que la clasificacion esta chupada, un empate aqui y hasta te llega, lo mas racano, empatar contra esta banda.
xavillin escribió:
Shiniori escribió:Soys unos derrotistats tíos queda la 2a parte cojones.

No intentes entender al aficionado medio del Barça, porque si ahora de pronto en la segunda parte mejora la cosa y esto acaba pongamos 1-3, pasaremos de “a la Europa League estos mantas” a “somos claros candidatos a ganar la Champions”


Con este juego no se gana la champions, y menos con la poca rapidez de balón, contra equipos encerrados es moverlo a 1 o 2 toques hasta que se habrá un hueco.

Que pueden mejorar, pues claro, pero tanto como para ganar la champions lo dudo.
lo podran arreglar en la segunda parte, pero el unico que ha llevado peligro de verdad ha sido el inter, cosa que es bastante triste
7Nar escribió:Es el noveno en la liga italiana. Si es un Sevilla, Valladolid, etc



Exactamente

No poder ganarle a este Inter que está en su peor época me parecería de traca

Dembele hoy fatal, lo cambiaba por Ansu a la de ya y ponía a Raphinha en su posición

Balde por Marcos que el pobre está empanado también

Es tan simple como crear espacios, con eso al Inter lo rompes, pero están teniendo 0 creatividad los laterales y extremos
Esto no se arregla, es el típico partido que no generamos una clara y terminas 2-0 perdiendo y a casita.
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:
Shiniori escribió:Soys unos derrotistats tíos queda la 2a parte cojones.

No intentes entender al aficionado medio del Barça, porque si ahora de pronto en la segunda parte mejora la cosa y esto acaba pongamos 1-3, pasaremos de “a la Europa League estos mantas” a “somos claros candidatos a ganar la Champions”


Con este juego no se gana la champions, y menos con la poca rapidez de balón, contra equipos encerrados es moverlo a 1 o 2 toques hasta que se habrá un hueco.

Que pueden mejorar, pues claro, pero tanto como para ganar la champions lo dudo.

Evidentemente que no, solo digo que hay aficionados que ahora están echando pestes que si acabamos ganando se irán al extremo contrario. Cero criterio, vamos.
Yo también estoy decepcionado con el Barça hoy pero ni ha acabado el partido y quedan 3 putos partidos, es que está el damage control over 9 thousand. Es de coña lo de algunos.
7Nar escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, es que esto no es el Valladolid, Cádiz, Sevilla, etc.

Es el noveno en la liga italiana. Si es un Sevilla, Valladolid, etc

Bueno,es el noveno porque ha empezado muy mal,pero no es un puesto digamos... natural.
Pues anda que el Atleti también... Y ahí está el Cholo, calvo y vitalicio.
70% de pusesió. Estará contenti Javi Jardines.
Pues sí, va noveno en la caduca liga italiana... Me he quedado hojiplática. Creí que irían entre los 5 primeros al menos.

Ni para estos hay? Es para coger 2 tenedores y depilarle las cejas a Cejaman, ceja a ceja. Qué inoperancia.
Joder pensaba ganaría el Barça facil

BennBeckman escribió:70% de pusesió. Estará contenti Javi Jardines.

[qmparto] [qmparto] Javi jardines
y el busquet este que aporta ? aparte de estar señalando con el dedo a todas las direcciones
ahora el inter estacionara el autobús y como nadie chuta, partido perdido
esto solo lo puede salvar el yerno de Luisito
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:No intentes entender al aficionado medio del Barça, porque si ahora de pronto en la segunda parte mejora la cosa y esto acaba pongamos 1-3, pasaremos de “a la Europa League estos mantas” a “somos claros candidatos a ganar la Champions”


Con este juego no se gana la champions, y menos con la poca rapidez de balón, contra equipos encerrados es moverlo a 1 o 2 toques hasta que se habrá un hueco.

Que pueden mejorar, pues claro, pero tanto como para ganar la champions lo dudo.

Evidentemente que no, solo digo que hay aficionados que ahora están echando pestes que si acabamos ganando se irán al extremo contrario. Cero criterio, vamos.
Yo también estoy decepcionado con el Barça hoy pero ni ha acabado el partido y quedan 3 putos partidos, es que está el damage control over 9 thousand. Es de coña lo de algunos.


Palmar hoy implica encomendarse a que al bayern no le de por hacer el cafre contra el inter ( siempre y cuando ganemos al inter en el camp nou, que esta por ver...)
kalon escribió:Joder pensaba ganaría el Barça facil

Excepto a las 4 bandas de relleno en Champions no se gana fácil a nadie.
rolento escribió:
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:
Con este juego no se gana la champions, y menos con la poca rapidez de balón, contra equipos encerrados es moverlo a 1 o 2 toques hasta que se habrá un hueco.

Que pueden mejorar, pues claro, pero tanto como para ganar la champions lo dudo.

Evidentemente que no, solo digo que hay aficionados que ahora están echando pestes que si acabamos ganando se irán al extremo contrario. Cero criterio, vamos.
Yo también estoy decepcionado con el Barça hoy pero ni ha acabado el partido y quedan 3 putos partidos, es que está el damage control over 9 thousand. Es de coña lo de algunos.


Palmar hoy implica encomendarse a que al bayern no le de por hacer el cafre contra el inter ( siempre y cuando ganemos al inter en el camp nou, que esta por ver...)

Sí, si lo he dicho, que hoy palmar es una catástrofe pero es que el partido no ha acabado, y francamente, es difícil ir a peor, esto tiene que mejorar si o si.
dicker31 escribió:
kalon escribió:Joder pensaba ganaría el Barça facil

Excepto a las 4 bandas de relleno en Champions no se gana fácil a nadie.

No se, como decía el jardines que con un poco de suerte la Champions chupada
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:Evidentemente que no, solo digo que hay aficionados que ahora están echando pestes que si acabamos ganando se irán al extremo contrario. Cero criterio, vamos.
Yo también estoy decepcionado con el Barça hoy pero ni ha acabado el partido y quedan 3 putos partidos, es que está el damage control over 9 thousand. Es de coña lo de algunos.


Palmar hoy implica encomendarse a que al bayern no le de por hacer el cafre contra el inter ( siempre y cuando ganemos al inter en el camp nou, que esta por ver...)

Sí, si lo he dicho, que hoy palmar es una catástrofe pero es que el partido no ha acabado, y francamente, es difícil ir a peor, esto tiene que mejorar si o si.


Cuando crees que no pueden sorprenderte para mal, consiguen superarse xd

Y cespedman sin cambios, lo mismo espera a ir palmando 3-0...
Shiniori escribió:Soys unos derrotistats tíos queda la 2a parte cojones.


Tal cual, menudos agonías.
Lo de Xavi metiendo a Raphinha por la izquierda cuando se ha visto mil veces que es un 0 total en esa banda es literal jugar con uno menos. Y encima lo mantiene. Acojonante.
kalon escribió:
dicker31 escribió:
kalon escribió:Joder pensaba ganaría el Barça facil

Excepto a las 4 bandas de relleno en Champions no se gana fácil a nadie.

No se, como decía el jardines que con un poco de suerte la Champions chupada

¿Cuándo ha dicho eso?
Es un despropósito de partido y de planteamiento por Xavi
Para esto ha quedado el fútbol... Para que incluso en Champions, los equipos se encierren hasta jugando en casa... Vaya coñazo de partido está planteando el Inter.
La banda izquierda esta siendo un desproposito
O se saca un empate aquí o para la europa league
Me piro a ver Cyberpunk, tendremos mejores o peores jugadores, pero Xavi los dirige como el culo.
Vaya pufo el Marcos Alonso....
abarth escribió:Lo de Xavi metiendo a Raphinha por la izquierda cuando se ha visto mil veces que es un 0 total en esa banda es literal jugar con uno menos. Y encima lo mantiene. Acojonante.

Es un poco como Vini,en su banda natural es un desastre XD
77803 respuestas