Competiciones UEFA 24-25

Yo creo que en 2 años Haaland acaba en el Betis con Joaquin xD.
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Cuando no tengamos a Lewa tendríamos que ir a por Haaland.
Es un jugadorazo y como 9 no hay quien le tosa a esa edad.


A por haaland va a ir la mitad del planeta. Lo único que veo q haga soñar a un barsa o madrid su fichaje, es que el tio es un enamorado de España y con la cabeza bien amueblada.


Yo sinceramente, creo que hara carrera en el City, veo imposible al 99,99% que salga de ahí, siendo un equipo que ama por su padre y que siempre le van a pagar bastante mas que aqui...
Sobre Hazard, es muy difícil valorar a un jugador que juega 30 minutos en un partido. En estos casos hay que confiar en el entrenador. Ancelotti trabaja con Hazard a diario, es el único que sabe en que estado de forma se encuentra el jugador y el compromiso que tiene.

Lo poco que ha demostrado Hazard desde que llegó no me convence. Buenos partidos con su selección y con el Chelsea, un jugador con mucha calidad, pero a mí no me vale lo que haga fuera del Real Madrid.

Necesitamos laterales (derecho e izquierdo) + un 9, hay que vender a Hazard… [sati]
John_Dilinger escribió:
RockMen escribió:Siempre se ha hablado de Mbappé, pero a día de hoy creo que Haaland está por encima. Bastante por encima.

Haaland es mucho más completo que Mbappé sin desprestigiar al francés,tu no verás al francés intentar cazar esos balones tan imposibles que si intenta cazar Haaland.

No sé por qué se les compara, son jugadores diferentes, Mbappé no es un 9 ni Haaland se puede fabricar goles regateando por la banda como el francés. Necesitas un tío con gol para la banda izquierda, Mbappé, quieres un 9 puro, el más tanque que existe, que lo remata todo, Haaland.

Remufrasio escribió:Yo sinceramente, creo que hara carrera en el City, veo imposible al 99,99% que salga de ahí, siendo un equipo que ama por su padre y que siempre le van a pagar bastante mas que aqui...

Si gana un par de premiers seguidas y alguna Champions yo creo que en tres años está fuera, espero que no en Madrid.
Hereze escribió:Actuó como madridista Benzemista y no como presidente.
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Cuando no tengamos a Lewa tendríamos que ir a por Haaland.
Es un jugadorazo y como 9 no hay quien le tosa a esa edad.


A por haaland va a ir la mitad del planeta. Lo único que veo q haga soñar a un barsa o madrid su fichaje, es que el tio es un enamorado de España y con la cabeza bien amueblada.


Yo sinceramente, creo que hara carrera en el City, veo imposible al 99,99% que salga de ahí, siendo un equipo que ama por su padre y que siempre le van a pagar bastante mas que aqui...


Por su padre jugará un par de años allí y luego mirará otro proyecto... que me temo que será el Madrid.
hh1 escribió:Yo solo te digo que Hazard en 3 años ha tenido lesiones ,pero otras muchas veces no.
De hecho,emp zó la temporada pasada titularísimo.
Carletto no cree en 3l y no cree en él ,porque nunca demuestra nada destacable y porque un chaval como Rodrygo la está rompiendo.
No hay más.
Y ayer no sale ,porque hacía falta gol, y es tan triste que Asensio para esto, da más que Hazard.

De todas formas ,iba a salir de falso 9, donde ninguno de estos vale.

Y menos ayer ,donde el equipo iba andando 3/4 de partido y todo estaban mal de cojones.

El no fichaje de Haaland es la gran cagadvde Florentino..Epeo nle ra sencillo.
Si el Madrid hubiese apostado por él,estaba ya aquí.
Dicho esto, ya ha dejado claro varias veces que quiere jugar en España y esas cláusulas que se puso de salida ,por algo están.
Espero que se vaya a saco a por él en 2024-2025 porque es una locura de goleador y que le follen al Mbappé,que ahora dicen que se puede liberar si quiere en 2023 y 2024.
Espero que aquí no venga.Prwgiwro pagar por Haaland.


Descifrando a enigma...

cagadvde = cagada
..Epeo nle ra = pero no era
Prwgiwro = prefiero

Los eolianos de bien deberíamos hacer recolecta para poderte regalar un movil más moderno con mejor autocorrector [angelito]
Si el tito Floren quiere un estreno a lo grande del Bernabéu, alargará la obra un par de años y así presentar a empané y haaland Madrid.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Joder te puedo decir, y porque contra el Celtic sacó antes a Hazard que a Rodrygo, y porque juega de titular contra el Mallorca, no será que bla bla bla, jugar a eso es muy fácil, la demagogia es gratis, y yo de Hazard estos 3 años no puedo opinar porque ha estado lesionado casi siempre, con lo de la placa que le dolía e infectaba según dijo Ancelotti, no es casualidad que ahora nunca se lesione, si creo que no está en forma y que jugar tan poco ha hecho que se descuide y pase de todo, lo veo fondón, mucho más que cuando llegó en pretemporada....
De todas formas, yo dejo aquí el tema Hazard porque no pinta nada hoy, ya es lo que faltaba ya jajaja
Lo de Halaand es la hostia, cuantos goles lleva ya en relación a partidos jugados, es una locura, van a estar curiosas las eliminatorias del City con este tio de 9...

Yo solo te digo que Hazard en 3 años ha tenido lesiones ,pero otras muchas veces no.
De hecho,emp zó la temporada pasada titularísimo.
Carletto no cree en 3l y no cree en él ,porque nunca demuestra nada destacable y porque un chaval como Rodrygo la está rompiendo.
No hay más.
Y ayer no sale ,porque hacía falta gol, y es tan triste que Asensio para esto, da más que Hazard.

De todas formas ,iba a salir de falso 9, donde ninguno de estos vale.

Y menos ayer ,donde el equipo iba andando 3/4 de partido y todo estaban mal de cojones.


Ah que contra el Mallorca el equipo si estuvo bien en la primera parte y parte de la segunda o como va el tema?? Ayer si vale la excusa de todos estaban mal pero contra el Mallorca no... Vale vale [qmparto]
Y contra el Celtic tambien se necesitaba gol y saca a Hazard, Ausensio ayer hizo honor a su nombre porque no toco una pelota, la que toco fue gol, pero vamos que Hazard tambien metio gol en el anterior partido de champions e hizo bastante mas que Ausensio ayer, ahora jugara par de partidos y ni aparecera como siempre...

Hombre...mejor que ayer....
Ayer no fabrn un pase bien .

@ionesteraX
Escribo rápido en el curro.A veces no me da tiempo a estar mirando si está todo Ok.
Perdónenme la vida.

Si ya muy cansinos dici3neoll.
No me leáis y listo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo solo te digo que Hazard en 3 años ha tenido lesiones ,pero otras muchas veces no.
De hecho,emp zó la temporada pasada titularísimo.
Carletto no cree en 3l y no cree en él ,porque nunca demuestra nada destacable y porque un chaval como Rodrygo la está rompiendo.
No hay más.
Y ayer no sale ,porque hacía falta gol, y es tan triste que Asensio para esto, da más que Hazard.

De todas formas ,iba a salir de falso 9, donde ninguno de estos vale.

Y menos ayer ,donde el equipo iba andando 3/4 de partido y todo estaban mal de cojones.


Ah que contra el Mallorca el equipo si estuvo bien en la primera parte y parte de la segunda o como va el tema?? Ayer si vale la excusa de todos estaban mal pero contra el Mallorca no... Vale vale [qmparto]
Y contra el Celtic tambien se necesitaba gol y saca a Hazard, Ausensio ayer hizo honor a su nombre porque no toco una pelota, la que toco fue gol, pero vamos que Hazard tambien metio gol en el anterior partido de champions e hizo bastante mas que Ausensio ayer, ahora jugara par de partidos y ni aparecera como siempre...

Hombre...mejor que ayer....
Ayer no fabrn un pase bien .

@ionesteraX
Escribo rápido en el curro.A veces no me da tiempo a estar mirando si está todo Ok.
Perdónenme la vida.

Pues deja el curro, leñe... [carcajad] [carcajad]

Por cierto, el de Ausencio fue un golazo.
Y Nkunku que tal?No vi el partido, pero me ha dicho mi compi de curro que nada mal, que era bastante mosca cojonera.
Klopp quiere devolver a Arthur a la Juve ya, le han bastado 5 dias contaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Klopp quiere devolver a Arthur a la Juve ya, le han bastado 5 dias contaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ese no era el que iba de graciosillo durante su presentación con los reds?
er_piltrafilla escribió:Y Nkunku que tal?No vi el partido, pero me ha dicho mi compi de curro que nada mal, que era bastante mosca cojonera.


Tal como comentas, una mosca cojonera. La primera parte muy incisivo y el más peligroso de su equipo. Luego se fue desvaneciendo poco a poco y ya se le veia que llegaba tarde a todo.
adri079 escribió:Ese centro se ven 200 por partidos, solo acaba en gol con haland.


200 en que partidos?FIFA?
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Klopp quiere devolver a Arthur a la Juve ya, le han bastado 5 dias contaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ese no era el que iba de graciosillo durante su presentación con los reds?

El que estaba en el "lado bueno" ahora

Estará mas tiempo en los PUBs que entrenando.

Raro seria que no tuviera otra enfermedad tipo Gonorrea.
spiderrrboy escribió:
En enero saldra pero no al Brujas...


Y ya sabes a dónde va a salir?
er_piltrafilla escribió:Y Nkunku que tal?No vi el partido, pero me ha dicho mi compi de curro que nada mal, que era bastante mosca cojonera.


Nkunku muy bien, es un jugador muy rápido para las contras, llegaba creando peligro y alguna ocasión tuvo. Después como todos los jugadores del Leipzig, se fue apagando por el esfuerzo que hicieron durante todo el partido.

Su fichaje depende de lo que pidan por él, si es a un precio razonable lo ficharía, si piden 100 millones que se lo queden.
Remufrasio escribió:Klopp quiere devolver a Arthur a la Juve ya, le han bastado 5 dias contaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... na-7070124
No vi el partido, pero vi que (otra vez) los goles fueron en los minutos finales... qué sensaciones dio el Madrid??
srkarakol escribió:No vi el partido, pero vi que (otra vez) los goles fueron en los minutos finales... qué sensaciones dio el Madrid??


Está basando mucho el Madrid su juego en su enorme superioridad física para la segunda parte y los arreones finales

Creo que esto te sirve para la gran mayoría de equipos, pero para equipos grandes...
srkarakol escribió:No vi el partido, pero vi que (otra vez) los goles fueron en los minutos finales... qué sensaciones dio el Madrid??


A no ser que vivas en una cueva sabes perfectamente las sensaciones que dio el Madrid....
Buen intento...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:No vi el partido, pero vi que (otra vez) los goles fueron en los minutos finales... qué sensaciones dio el Madrid??


A no ser que vivas en una cueva sabes perfectamente las sensaciones que dio el Madrid....
Buen intento...



Lo pregunto porque he visto partidos donde el Madrid ha sido muy superior todo el partido y ha acabado marcando al final a base de intentarlo porque simplemente durante el resto del partido no le ha dado la gana de entrar a la pelotita... y otros en los que no ha tirado a puerta ni una vez y al final han hecho un arreón como dice el compañero y ha acabado ganando.

Si no te interesa contestar, pues cierras el boquino pero, por favor, pero tus prejuicios te los guardas... Gracias.

@Rokzo gracias por responder.
GXY escribió:
manubcn77 escribió:¿Y falta el hilo de la Champions 2022/23 o es que no lo encontré?


es éste, pero nadie ha editado el titulo.

el autor del hilo es @flipe



Gracias y, respecto al partido del Barça-Bayern podria haber terminado 0-2 perfectamente
srkarakol escribió:No vi el partido, pero vi que (otra vez) los goles fueron en los minutos finales... qué sensaciones dio el Madrid??

Ayer un partido soporífero, envidia me da el Barca pudiendo medirse en 2 partidos contra el Bayern.

El partido se cambió cuando Valverde se fue al centro del campo que es su posición y salió Kroos.

Asensio el gol, implicado en defensa pero no es suficiente.

Rodrygo DC no convence pero es lo que hay, no termina de conectar con Vinicius, la ausencia de Benzema es demasiado notoria, el Madrid pudo ponerse por delante mucho antes pero se notaba que no está Karim, esos arrastres, dejando claridad en los defensas... Ayer más que imprecisiones es que incluso se chocaban Vini y Rodrygo intentando tirar desmarques al mismo sitio.


Lo más destacado: El casi puñetazo que le meten a Valverde, le iba a dejar un tatuaje nuevo en la oreja [qmparto]
Me parece a mi que aquí la gente es muy dura con Rodrigo.
El chaval es muy joven todavía y no ha tenido una titularidad seguida y fija para poder desarrollar todo su potencial o saber asociarse con el resto de compañeros de forma perfecta.

Encima para mi en los ratos que ha tenido ha demostrado que puede tener mucha progresión aún no jugando en su posición natural, que es la que ocupa Vini
k_nelon escribió:Me parece a mi que aquí la gente es muy dura con Rodrigo.
El chaval es muy joven todavía y no ha tenido una titularidad seguida y fija para poder desarrollar todo su potencial o saber asociarse con el resto de compañeros de forma perfecta.

Encima para mi en los ratos que ha tenido ha demostrado que puede tener mucha progresión aún no jugando en su posición natural, que es la que ocupa Vini


Este es su cuarto año aquí y el año pasado SOLO jugó 2056 minutos, una jodida barbaridad, hubo momentos que le ganó la titularidad par de partidos Asensio, imagina como tenía que rendir, hasta que Ancelotti se le ocurrió lo de Valverde en el extremo derecho que fue casi ya a 3/4 de la temporada, era el titular, tanto es así, que hasta mediados de Abril jugando todo eso llevaba 0 goles y 1 asistencia, no jodamos tampoco, le cuadró un final de temporada muy bueno, porque si no, aquí se hablaba de cederlo o incluso venderlo, pero hasta el mismísimo Anelka nos clasificó en una semis de Champions contra el Bayern con un golazo de cabeza y como no rendía se le vendió sin miramientos...
La juventud no puede ser una excusa permanente, ya quisieran otros jugadores gozar de las mismas oportunidades que le dan a este jugador, que a la mínima que hacen un partido discreto ya no juegan en 1 mes...
Ayer hace un partido, otro más, que si lo hacen otros estamos pidiendo la gillotina, su problema es que cuando no se hace un jugadón de los de él, que es de muy de vez en cuando, no participa apenas, es como invisible, casi no sabes si está en el campo, le falta aportar otras cosas que esos goles a cuenta gotas, porque su media goleadora en el Madrid deben ser 5 o 6 goles por año, no puede vivir de eso sólo, puedes no estar acertado pero por lo menos participa y dale continuidad al juego...
El año que viene, en un mundo ideal, me traía a Sane y a Halaand pero a la de ya...
Rodrygo está para lo que está mientras siga sonriéndole la suerte en momentos decisivos.

"Ese extraño elemento llamado" Rodrygo. Alguien me entenderá XD
Tito_Mel escribió:Rodrygo está para lo que está mientras siga sonriéndole la suerte en momentos decisivos.

"Ese extraño elemento llamado" Rodrygo. Alguien me entenderá XD

No le queda para llegar a una uña mohosa de Horry.

:Ð
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo solo te digo que Hazard en 3 años ha tenido lesiones ,pero otras muchas veces no.
De hecho,emp zó la temporada pasada titularísimo.
Carletto no cree en 3l y no cree en él ,porque nunca demuestra nada destacable y porque un chaval como Rodrygo la está rompiendo.
No hay más.
Y ayer no sale ,porque hacía falta gol, y es tan triste que Asensio para esto, da más que Hazard.

De todas formas ,iba a salir de falso 9, donde ninguno de estos vale.

Y menos ayer ,donde el equipo iba andando 3/4 de partido y todo estaban mal de cojones.


Ah que contra el Mallorca el equipo si estuvo bien en la primera parte y parte de la segunda o como va el tema?? Ayer si vale la excusa de todos estaban mal pero contra el Mallorca no... Vale vale [qmparto]
Y contra el Celtic tambien se necesitaba gol y saca a Hazard, Ausensio ayer hizo honor a su nombre porque no toco una pelota, la que toco fue gol, pero vamos que Hazard tambien metio gol en el anterior partido de champions e hizo bastante mas que Ausensio ayer, ahora jugara par de partidos y ni aparecera como siempre...

Hombre...mejor que ayer....
Ayer no fabrn un pase bien .

@ionesteraX
Escribo rápido en el curro.A veces no me da tiempo a estar mirando si está todo Ok.
Perdónenme la vida.

Si ya muy cansinos dici3neoll.
No me leáis y listo.


Esto ya es provocar [qmparto]

No te lo tomes a mal, hombre. A mí me hacen gracia tus mensajes ininteligibles, pero a veces me llega a molestar que cueste tanto leerlos porque me suelen interesar tus opiniones, y así da más pereza.
manubcn77 escribió:
GXY escribió:
manubcn77 escribió:¿Y falta el hilo de la Champions 2022/23 o es que no lo encontré?


es éste, pero nadie ha editado el titulo.

el autor del hilo es @flipe



Gracias y, respecto al partido del Barça-Bayern podria haber terminado 0-2 perfectamente

claro, pero como jugaron en el Allianz arena quedaron 2-0 [+risas]
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ah que contra el Mallorca el equipo si estuvo bien en la primera parte y parte de la segunda o como va el tema?? Ayer si vale la excusa de todos estaban mal pero contra el Mallorca no... Vale vale [qmparto]
Y contra el Celtic tambien se necesitaba gol y saca a Hazard, Ausensio ayer hizo honor a su nombre porque no toco una pelota, la que toco fue gol, pero vamos que Hazard tambien metio gol en el anterior partido de champions e hizo bastante mas que Ausensio ayer, ahora jugara par de partidos y ni aparecera como siempre...

Hombre...mejor que ayer....
Ayer no fabrn un pase bien .

@ionesteraX
Escribo rápido en el curro.A veces no me da tiempo a estar mirando si está todo Ok.
Perdónenme la vida.

Si ya muy cansinos dici3neoll.
No me leáis y listo.


Esto ya es provocar [qmparto]

No te lo tomes a mal, hombre. A mí me hacen gracia tus mensajes ininteligibles, pero a veces me llega a molestar que cueste tanto leerlos porque me suelen interesar tus opiniones, y así da más pereza.


[qmparto]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Hombre...mejor que ayer....
Ayer no fabrn un pase bien .

@ionesteraX
Escribo rápido en el curro.A veces no me da tiempo a estar mirando si está todo Ok.
Perdónenme la vida.

Si ya muy cansinos dici3neoll.
No me leáis y listo.


Esto ya es provocar [qmparto]

No te lo tomes a mal, hombre. A mí me hacen gracia tus mensajes ininteligibles, pero a veces me llega a molestar que cueste tanto leerlos porque me suelen interesar tus opiniones, y así da más pereza.


[qmparto]


Vamos a exigir a moderación un diccionario @hh1 - Castellano... [sati]

Tómate un par a mi salud... [beer]
@Lyserg sobre lo que dijiste de Hazard, y yo ya lo dije en otro comentario, que sospechaba, pero hoy la cuenta del Madrid subio un gol suyo en el entrenamiento, y a mi que no me engañen, este tio ha cogido kilos, igual no 6, pero uno y medio o 2 seguro, que para un futbolista de elite y con la forma de jugar que tiene el, de giros rapidos, es un mundo, es lo que dije, debe de haberse desconectado al no jugar casi nunca, no sabe aceptar no ser titular y debe haber pasado de todo, una mierda de profesional y de mentalidad, comparen este video con el otro que pongo del principio de pretemporada en julio, que llego super fino....

El del entrenamiento de hoy


El de pretemporada


Venga, no me jodas, ha cogido peso, que puta decepcion...
Pero luego escribe perfectamente el nombre del Tshumino. Es un avanzado a su época.

Imagen

@spiderrrboy

Secundary Account, se ha puesto bien hermoso tu protegido. Menudas lorzas.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Joder es que me he quedado loco, menuda puta mierda de profesional, si es que se ve claramente, quien coño aconseja a este tio, si decian que le llevaba un preparador fisico de la seleccion belga y tenia nutricionista, los habra despedido [facepalm]
Y soy muy fan de los mensajes indescifrables de @hh1, de hecho comando la iniciativa #nocambiesnunca@hh1...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder es que me he quedado loco, menuda puta mierda de profesional, si es que se ve claramente, quien coño aconseja a este tio, si decian que le llevaba un preparador fisico de la seleccion belga y tenia nutricionista, los habra despedido [facepalm]
Y soy muy fan de los mensajes indescifrables de @hh1, de hecho comando la iniciativa #nocambiesnuncademóvil@hh1...

Ahora sí. [rtfm] [rtfm]
clockwok escribió:
adri079 escribió:Ese centro se ven 200 por partidos, solo acaba en gol con haland.


200 en que partidos?FIFA?



En todos hay varios centros que se van 20 centímetros por encima de la cabeza y que sueltas " centro pasado". Si no hace ese salto de dragón ball Haland quién recuerda el centro? Que hubieras dicho? Pues te lo digo yo " centro pasado "...

Alguno todavía celebra el pase de Roberto Carlos en el gol de zizu en la final de Champions xD también celebras el pase de Jorge larena a Fernando Torres en su gol al Betis?...xD
@spiderrrboy Se ve más fino en la pretemporada. Calidad tiene, lo que no tiene es cabeza para entender que mientras mas años, más tiene que cuidar el físico.
spiderrrboy escribió:@Lyserg sobre lo que dijiste de Hazard, y yo ya lo dije en otro comentario, que sospechaba, pero hoy la cuenta del Madrid subio un gol suyo en el entrenamiento, y a mi que no me engañen, este tio ha cogido kilos, igual no 6, pero uno y medio o 2 seguro, que para un futbolista de elite y con la forma de jugar que tiene el, de giros rapidos, es un mundo, es lo que dije, debe de haberse desconectado al no jugar casi nunca, no sabe aceptar no ser titular y debe haber pasado de todo, una mierda de profesional y de mentalidad, comparen este video con el otro que pongo del principio de pretemporada en julio, que llego super fino....

El del entrenamiento de hoy


El de pretemporada


Venga, no me jodas, ha cogido peso, que puta decepcion...


Coño pues es verdad, está fondón otra vez el hambürgueso.

¿No se da cuenta que compite con críos entre 19-23 años que están fibrados/en forma por el mismo puesto?

Hazard tendría que tener la disciplina de CR7 en especial con la edad que tiene. Es que le quedan 2 años en el Madrid y como no cambie 180º la cosa, cuando se le acabe el contrato no lo van a fichar en ningún equipo relevante.

¿No tiene potestar el club o Ancelotti para al menos ponerle a correr/ejercitar tiempo extra? Es que comparas los 2 videos y se ha metido en 5 kilos el cabrón desde pretemporada.
spiderrrboy escribió:El año que viene, en un mundo ideal, me traía a Sane y a Halaand pero a la de ya...


y a Sofia Loren, y al Papa de Roma. [rtfm]

pd hh1 cuando estuvo en paro escribia igual de mal [+risas]

pd2 y veo que ha vuelto el tema de barrigazard y el barco vikingo se hunde definitivamente

pues yo digo que ni en julio habia vuelto el hazard de 2014 ni ahora es para echarlo a los perros

aqui la gente ve un atisbo de curvita en una camiseta y se revoluciona.
@Faulkner creo que tanto no, porque tambien en una es una camiseta y ya esta, en la otra tiene como un jersey, pero 2 kilazos yo creo que si,y 2 kilos en un jugador de su estilo es mucho, ya estaba sospechando cuando le vi contra el Mallorca, y lo dije por aqui hace poco, pero es ver los dos videos y es que se ve bastante claro, no se que coño se le pasa a este tio por la cabeza, hoy vi en instagram un video de hace nada que le estaban haciendo a la vez un tatauaje con el nombre de sus hijos y cortandole el pelo, y me sorprendio los nombres de los ultimos, juan y santi,integradisimo en Madrid, se la suda todo mientras siga aqui con su familia happy, por eso nunca valoro irse aunque no juegue, porque dicen que el Chelsea querian una cesion, aparte de otros equipos, en Madrid se vive de lujo cobrando 15 kilos...
@GXY estamos hablando de nivel fisico, no de si vuelve o no, en pretemporada que estaba fino jugo dos partidos sin ritmo ni forma por ser esa epoca, pero ahora deberia estar en mejor forma pero es que esta pasado de peso...
@spiderrrboy Hazard tiene mercado en la Premier, si el RM le ofrece salida a la Premier él se va.
spiderrrboy escribió:no se que coño se le pasa a este tio por la cabeza, hoy vi en instagram un video de hace nada que le estaban haciendo a la vez un tatauaje con el nombre de sus hijos y cortandole el pelo, y me sorprendio los nombres de los ultimos, juan y santi,integradisimo en Madrid, se la suda todo mientras siga aqui con su familia happy, por eso nunca valoro irse aunque no juegue, (...) en Madrid se vive de lujo cobrando 15 kilos...


cobrando 15 millones de euros se vive de lujo aqui, en pekin y en pokon.

la clave yo creo que la estas dando tu mismo. el colega lleva mas de 3 años cobrando un paston y se ha acostumbrado a vivir bien no haciendo ni el huevo, para que matarse. pues a vivir.

supongo que por situaciones como esta luego te encuentras contratos como el de lewandowski
Lo mismo a Hazard le pasa igual que a Ronaldo Nazario, no lo sabemos.

Yo tengo fe en él, pero se le acaba el tiempo. Espero que no se quede en plan lapa en el equipo si no da la talla
Senegio escribió:Lo mismo a Hazard le pasa igual que a Ronaldo Nazario, no lo sabemos.

Yo tengo fe en él, pero se le acaba el tiempo. Espero que no se quede en plan lapa en el equipo si no da la talla


Dar la talla seguro que la da.
La XXL o por ahí.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:El año que viene, en un mundo ideal, me traía a Sane y a Halaand pero a la de ya...


y a Sofia Loren, y al Papa de Roma. [rtfm]

pd hh1 cuando estuvo en paro escribia igual de mal [+risas]

pd2 y veo que ha vuelto el tema de barrigazard y el barco vikingo se hunde definitivamente

pues yo digo que ni en julio habia vuelto el hazard de 2014 ni ahora es para echarlo a los perros

aqui la gente ve un atisbo de curvita en una camiseta y se revoluciona.

Depende de en dónde se aprecie la curva, si por encima o por debajo de la cintura.... [ayay] [ayay]
spiderrrboy escribió: jugó 2056 minutos, una jodida barbaridad, hubo momentos que le ganó la titularidad par de partidos Asensio, imagina como tenía que rendir, hasta que Ancelotti se le ocurrió lo de Valverde en el extremo derecho que fue casi ya a 3/4 de la temporada, era el titular, tanto es así, que hasta mediados de Abril jugando todo eso llevaba 0 goles y 1 asistencia, no jodamos tampoco, le cuadró un final de temporada muy bueno, porque si no, aquí se hablaba de cederlo o incluso venderlo, pero hasta el mismísimo Anelka nos clasificó en una semis de Champions contra el Bayern con un golazo de cabeza y como no rendía se le vendió sin miramientos...
La juventud no puede ser una excusa permanente, ya quisieran otros jugadores gozar de las mismas oportunidades que le dan a este jugador, que a la mínima que hacen un partido discreto ya no juegan en 1 mes...
Ayer hace un partido, otro más, que si lo hacen otros estamos pidiendo la gillotina, su problema es que cuando no se hace un jugadón de los de él, que es de muy de vez en cuando, no participa apenas, es como invisible, casi no sabes si está en el campo, le falta aportar otras cosas que esos goles a cuenta gotas, porque su media goleadora en el Madrid deben ser 5 o 6 goles por año, no puede vivir de eso sólo, puedes no estar acertado pero por lo menos participa y dale continuidad al juego...
El año que viene, en un mundo ideal, me traía a Sane y a Halaand pero a la de ya...


Si hace Hazard el final de la temporada y principio de esta que ha hecho Rodrygo estás aquí 24/7 pidiendo poco menos que el balón de oro.
Senegio escribió:Lo mismo a Hazard le pasa igual que a Ronaldo Nazario, no lo sabemos.

Yo tengo fe en él, pero se le acaba el tiempo. Espero que no se quede en plan lapa en el equipo si no da la talla


Mas defensor que yo de Hazard aquí no hay, y esto ya no es algo subjetivo, se ve que en mes y medio ha ganado peso el cabrón, ya digo que debe ser problema mental, no me salen las cosas como quiero y no me ponen nunca, pues me abandono y a vivir, nunca ha sido suplente en ningún lado, Zidane lo ponía hasta lesionado, y el cree que el año pasado fue suplente por la placa que para él era como estar lesionado, si que había una intención de estar en forma cuando empezó la pretemporada, en EEUU estaba hecho un pincel, pero como no salieron las cosas,...
Imagen

Una actitud deplorable en un futbolista de élite, por muchas lesiones y calvario que haya sufrido, le han quitado la placa que era lo que estaba pidiendo durante 2 años, debe de haber servido porque de lesionarse cada mes ahora sin la placa ya lleva 6 meses sin una sola lesión, la peña con un gol y asistencia que dio ya estaba creyendo en él, y se abandona de esta forma.... Mal muy mal
@Kuouz Lo estoy criticando ahora, de todas formas, hace Hazard, un Hazard sano y en edad top de cuando llegó al Chelsea jovencito con 20 años, los 3 años que lleva aquí Rodrygo, con las mismas estadísticas, y hubiera acabado en el Leeds United, pero la historia fue diferente, sólo en su primera temporada, la de su debut, metió 13 goles y dió 24 asistencias, y no era titular indiscutible ahí, con el 17 a la espalda...

Enjoy [beer] [beer]
Vaya penalti claro no le han pitado al betis.
77797 respuestas