k_nelon escribió:Me parece a mi que aquí la gente es muy dura con Rodrigo.
El chaval es muy joven todavía y no ha tenido una titularidad seguida y fija para poder desarrollar todo su potencial o saber asociarse con el resto de compañeros de forma perfecta.
Encima para mi en los ratos que ha tenido ha demostrado que puede tener mucha progresión aún no jugando en su posición natural, que es la que ocupa Vini
Este es su cuarto año aquí y el año pasado
SOLO jugó 2056 minutos, una jodida barbaridad, hubo momentos que le ganó la titularidad par de partidos Asensio, imagina como tenía que rendir, hasta que Ancelotti se le ocurrió lo de Valverde en el extremo derecho que fue casi ya a 3/4 de la temporada, era el titular, tanto es así, que hasta mediados de Abril jugando todo eso llevaba 0 goles y 1 asistencia, no jodamos tampoco, le cuadró un final de temporada muy bueno, porque si no, aquí se hablaba de cederlo o incluso venderlo, pero hasta el mismísimo Anelka nos clasificó en una semis de Champions contra el Bayern con un golazo de cabeza y como no rendía se le vendió sin miramientos...
La juventud no puede ser una excusa permanente, ya quisieran otros jugadores gozar de las mismas oportunidades que le dan a este jugador, que a la mínima que hacen un partido discreto ya no juegan en 1 mes...
Ayer hace un partido, otro más, que si lo hacen otros estamos pidiendo la gillotina, su problema es que cuando no se hace un jugadón de los de él, que es de muy de vez en cuando, no participa apenas, es como invisible, casi no sabes si está en el campo, le falta aportar otras cosas que esos goles a cuenta gotas, porque su media goleadora en el Madrid deben ser 5 o 6 goles por año, no puede vivir de eso sólo, puedes no estar acertado pero por lo menos participa y dale continuidad al juego...
El año que viene, en un mundo ideal, me traía a Sane y a Halaand pero a la de ya...