Competiciones UEFA 24-25

Tenéis Asensio para otro año XD
Uuuuf, golazo de Asensio.
Misilazo de Asensio marca de la casa
Ya tiene su gol, hasta el mes que viene. Al menos no ha hecho gestitos, bien ahí.
Gol de Asensio. Renovación en breve con aumento de sueldo.

HH!!
Derex escribió:Ya tiene su gol, hasta el mes que viene. Al menos no ha hecho gestitos, bien ahí.



El mes que viene? Esto acaba de renovarle hasta 2026
Grande Anceloti recuperando al jugador para esta temporada.
Lo dicho antes, soi gafe [carcajad]
Qué desgracia, ha marcado ese ser...
El Madrid volviendo a salvar la reputación del fútbol español 🤷

HH!!
Lo dicho, quien quiere fútbol si hay goles XD
Gol de Asensio, yo si confiaba en ti jajajajajajaja
Tremendo el gol de Haaland, a todo esto. Quién lo tuviera...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sensación de derrota con el gol de Ausensio [hallow]
Empieza el duelo Asensio vs Lewandowski. Nos vamos a divertir.
Ecatombe31 escribió:Empieza el duelo Asensio vs Lewandowski. Nos vamos a divertir.


Para Asensio de calle, es mucho mejor, donde va a parar.
Bueno, pues así es como se hace.
Un Madrid gris donde había momentos que firmaba el 0-0.

Se que Anceloti esta probando 11 pero este que salio ufff un poco infumable.

Aún así se quedó buena noche ganando 2-0.

Creo que ya es primero de grupo, ¿no?

Gol de Aurelio, pedid un deseo xD
3 puntos más al saco y a funcionar

ánimo a la culerada, a zero y a spiderr que están deseando que perdamos, ya llegará la derrota no desfallezcan [looco]
Partido y golazo de Asensio, no falla ..
Joer , si este tío tuviera un poco de sangre sería buenísimo...
El Barça pierde 2-0 y se va con buen sabor de boca.

El Madrid gana 2-0 y se va con malas sensaciones.

Fútbol [carcajad]
En las primeras partes entre liga y champions el Real Madrid lleva 5 goles a favor y 5 en contra, en cambio en las segundas partes lleva 15 goles a favor por 0 en contra.
3 tiros a puerta, 2 goles.

El domingo la historia de casi siempre contra el Atleti, es decir más y mejor [fumando]
zero_ escribió:Le ha dado la vuelta al partido en dos minutos el city [qmparto]

CUando empataron ya fue la tumba, la dejo pasar el partero del dormtund un tiro que desde fuera potente pero al muñeco, y se puso en modo fantasma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El gol de Halland es pa verlo, menudo escandalo, que golazoooooooooooooo, sin el nivel del de cruyff pero mucho mejor que ese de lewandosky con el que se bababan hace semanas, la pilla arriba en lo alto en un salto que madre mia :O ademas un centro cutre a la hoya que ni con jugada desborde ni peligro venia, saco petroleo de un autentico melonazo que iba pasado.
spiderrrboy escribió:Gol de Asensio, yo si confiaba en ti jajajajajajaja


¿Nos cambiamos al barco de Asensio ? 🤣
Forexfox escribió:El Barça pierde 2-0 y se va con buen sabor de boca.

El Madrid gana 2-0 y se va con malas sensaciones.

Fútbol [carcajad]


Obviamente ganar es ganar, pero el partido infumable, y contra un equipo que no es muy allá.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero que va a ganar el físico jajajajajai si el Leipzig estaba arriba y dominando los últimos minutos jajajajaja
anda nada jajajajajaja

Pero tronco ,si no salían.Hasta hace nada ni habían tirado en la segunda .
Repasa estadísticas.

Tu no ves que ya les pillamos a las contras?
No ves que ya algunos no vuelven o no llegan,?
Que partido estás viendo?

En la primera han tirado más y no hemos hecho ni una contra.
En la segunda ,lo contrario.
Y eso que hemos tirado a la basura alguna contra clara.


Joder en la segunda ha estado mas igualada, porque no podía el Madrid hacer menos, a poco que hiciese algo el Madrid, ya estaría el partido mas nivelado que la primera parte, estaba el Liepzig atacando cuando lo dijistes, por favor, no tiene nada que ver el fisico, tiene que ver que en la única prácticamente que ha tenido el Madrid, la ha metido para dentro....
No le busques más...
@sanray Si hace el partido de Rodrygo, estos 85 minutos infames y de pases y regates erráticas, lo hace Hazard, no juega durante un mes...
Como le va a pasar por sus 55 minutos contra el Mallorca

Pero que igualada sin ellos ni llegaban,se han dedicado a estar encerrados ,y las 3 veces que han salido ,les hemos pescado a la contra.

Simplemte nos han faltado ideas arriba, a parte de una primera mitad ,penosa.

Pero te digo lo de siempre...no puede ser casualidad que casi todos los partidos los genmos o sentenciemos del 70 parra arriba.

Dale la vuelta a tu comentario de Rodrygo y Hazard: si Hazard hace el partido del otro día de Rdorygo, es que han bajado la vírgen ,el nilo Jesús y le ha poseido el mismísimo Maradona.

Que es muy fácil hoy decir que ha estado mal, cuando todos lo han estado ,pero del partidazo del otro día ,no dices nada.

No ha hecho Hazard en 3 años ni la cuarta parte de lo que ya ha hecho Rodrygo.

@manolillolo+
Eso no es cierto.
El Leipzig es un señor equipo.No es top, peor sí bien equipo.
El año pasado era fuerte.
En este ,tenían movidas con el entrenador y empezaron mal.
Ya sido cambiar de forma nyrenador y 1-4 al Dortmund,que era hasta entonces el líder de su liga.

Que malos no son precisamente
Es un equipo que perfectamente se puede colar en 1/4 de CL e incluso en semiscon buena suerte.
De hecho, hace un par de años estuvo en semis.
Forexfox escribió:El Barça pierde 2-0 y se va con buen sabor de boca.

El Madrid gana 2-0 y se va con malas sensaciones.

Fútbol [carcajad]

No me parece raro. Ahora, esta claro que buen juego y tener la posesión no dan puntos, así que mejor jugar como el culo y ganar.
Rodrygo de 9 bien eh??? Y si se deja de putos experimentos haciendo peores a los jugadores que juegan ahí, como Hazard o Rodrygo, y ya que no ficho a ningún delantero, pone al puto Mariano, que por lo menos ese es su puesto y no le va a joder la carrera....
@hh1 Pero que me estas contando¡¡¡¡ Hazard está en examen siempre, siempre teniendo que salirse, ya hizo un muy buen partido contra el Celtic, rescatando al madrid, y asistiendo y marcando, para luego hacer un partido gris contra el Mallorca, porque no es su puto puesto y el partido era imposible que hiciera algo, y ya va a estar un mes sin jugar ni un puto minuto, entra Mariano y Asensio antes que él, si existía la mínima posibilidad de recuperar un 50% de lo que era, y que nos ayudase, ESTA ES LA PEOR FORMA, pero así es el futbol, su historia en el Madrid ha terminado y espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde....
Dicho lo cual, sería surrealista ahora hablar de Hazard con el partido infumable que se ha marcado el Madrid, hoy hay que hablar de otros, de lo puto crack que es Valverde, por ejemplo, y de que Courtuos es DIOS...
@thedarkman Lo dije de coña, pero yo soy muy veleta, cambio de barcos y de ídolos rápidos, además me gustan los casos perdidos jajajaja es muy fácil ser fan de Vinicius jajajajaja
qué escándalo Haaland señores
spiderrrboy escribió:Rodrygo de 9 bien eh??? Y si se deja de putos experimentos haciendo peores a los jugadores que juegan ahí, como Hazard o Rodrygo, y ya que no ficho a ningún delantero, pone al puto Mariano, que por lo menos ese es su puesto y no le va a joder la carrera....
@hh1 Pero que me estas contando¡¡¡¡ Hazard está en examen siempre, siempre teniendo que salirse, ya hizo un muy buen partido contra el Celtic, rescatando al madrid, y asistiendo y marcando, para luego hacer un partido gris contra el Mallorca, porque no es su puto puesto y el partido era imposible que hiciera algo, y ya va a estar un mes sin jugar ni un puto minuto, entra Mariano y Asensio antes que él, si existía la mínima posibilidad de recuperar un 50% de lo que era, y que nos ayudase, ESTA ES LA PEOR FORMA....
Dicho lo cual, sería surrealista ahora hablar de Hazard con el partido infumable que se ha marcado el Madrid, hoy hay que hablar de otros, de lo puto crack que es Valverde, por ejemplo, y de que Courtuos es DIOS...

Rodrygo de 9 mal ,obviamente.Igusl de mal que Hazard.

No te preguntas por qué sacan a Mariano antes que a Hazard?
No será que Hazard no demuestra lo que debe?
Un partido decente .Tanto como rescatar al Madrid con el Celtic....
Bien y ya.

No lo ponen por algo.
Rodrygo lleva tropecoentos mil partidos mejores que cualquiera de Hazard.

Que hoy ah estado mal, es un hecho.
Pero es que viene de sacarse el nabo el otro día y de sacarse el rabo en la anterior Cahampions en Elos momentos clave.
Dime qué ha hecho Hazard en 3 años.
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores


Y el centro de Cancelo es teta.
El Hugo Sánchez de nuestros días. El remate al primer toque que tiene es tremendo.
@hh1 Joder te puedo decir, y porque contra el Celtic sacó antes a Hazard que a Rodrygo, y porque juega de titular contra el Mallorca, no será que bla bla bla, jugar a eso es muy fácil, la demagogia es gratis, y yo de Hazard estos 3 años no puedo opinar porque ha estado lesionado casi siempre, con lo de la placa que le dolía e infectaba según dijo Ancelotti, no es casualidad que ahora nunca se lesione, si creo que no está en forma y que jugar tan poco ha hecho que se descuide y pase de todo, lo veo fondón, mucho más que cuando llegó en pretemporada....
De todas formas, yo dejo aquí el tema Hazard porque no pinta nada hoy, ya es lo que faltaba ya jajaja
Lo de Halaand es la hostia, cuantos goles lleva ya en relación a partidos jugados, es una locura, van a estar curiosas las eliminatorias del City con este tio de 9...
spiderrrboy escribió:Rodrygo de 9 bien eh??? Y si se deja de putos experimentos haciendo peores a los jugadores que juegan ahí, como Hazard o Rodrygo, y ya que no ficho a ningún delantero, pone al puto Mariano, que por lo menos ese es su puesto y no le va a joder la carrera....


mariano le debio desear la muerte a todos los ancestros y descendientes de zidane y de carletto, para que ninguno de los dos lo ponga mas que en minutos de la basura.

y basicamente lo que ya sabiamos y deciamos muchos: que sin benzema el madrid no tiene 9.

como le gusta decir a los madridistas para presumir, sin benzema hace mucho frio.
@spiderrrboy Hoy no se puede señalar a uno solo, hoy es para hablar del mal partido en general. Muy pocos salen aprobados; Courtois, Tchouaméni, Valverde y poco más, suspensos; todos los demás.
@spiderrrboy

sabes que te quiero y estás en mi lista de foreros ilustres, pero no entiendo tu puñetera manía de defender a jugadores que tratan al Madrid como una suela de zapato usado, la rata de Mbappé que usó al Madrid de trampolín para hacerse de platino, o Hazaard que cobrando lo que cobra tiene más panza que mi abuela y es un exjugador

luego a la mínima oportunidad que tienes defenestras a Vini o Rodrygo que son prepúberes como quien dice y se dejan el alma por la camiseta, lo dicho, te quiero, te entiendo pero no te comprendo. En este caso tengo que darle la razón a @hh1 del cuál no entiendo la mitad de lo que dice porque parece que escribe manco con 7 gintonics en el cuerpo

creo que es el momento de que durmamos en camas separadas
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo de 9 bien eh??? Y si se deja de putos experimentos haciendo peores a los jugadores que juegan ahí, como Hazard o Rodrygo, y ya que no ficho a ningún delantero, pone al puto Mariano, que por lo menos ese es su puesto y no le va a joder la carrera....


mariano le debio desear la muerte a todos los ancestros y descendientes de zidane y de carletto, para que ninguno de los dos lo ponga mas que en minutos de la basura.

y basicamente lo que ya sabiamos y deciamos muchos: que sin benzema el madrid no tiene 9.

como le gusta decir a los madridistas para presumir, sin benzema hace mucho frio.


Es eso lo que digo, que ponga a Mariano y se deje de tonterías, porque ya no es que los demás lo hagan mal, es que los hace peores, contra el Atlético que ponga a Mariano...
@Amiquemeregistren Lo de Hazard es por cariño y porque siempre me ha gustado cuando estaba en el Chelsea, que era mi equipo favorito de la PL, pero aquí he dicho muchas veces que se debe ir del Madrid, que aquí ya todo esta muy viciado, ni el está con confianza por no jugar ni se la van a dar, y en los partidos se nota que sus propios compañeros no confían en él, aparte de lo que tu dices me da que tiende a desconectarse cuando las cosas no son como el quiere (no jugar), con 20 años creo ya estaba saliéndose en el Chelsea con el 17 a la espalda y siendo capitán general de Bélgica, llevaba 10 años siendo titular y estrella en los equipos en los que ha estado, y supongo que no sabe digerir no jugar y se desconecta (descuida su físico, llegó hecho un pincel en pretemporada y ahora.....)
Y lo de Mbappe, que venga pero yaa....
@Lyserg Está claro...
Este partido lo ha ganado Pintus
pasnake escribió:Este partido lo ha ganado Pintus

Mas bien un tal Courtois
Bueno, parece que con el catarro de Karim, no se termina de ir del todo mal [inlove]
Esto no es serio, no se puede jugar con un pajarito en la cabeza [facepalm]

Imagen
Madre del amor hermoso, es leer los comentarios y cuanto culé disfrazado de Madridista hoy. Anda que no llorais también.

En el Madrid hay que creer siempre!!!

Ha sido un partido soso pero bastante controlado en todo momento. 2-0 y a seguir. Impresionante como está valverde y asensio reivindicandose.

8 partidos jugados 8 partidos ganados.
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores


Y el centro de Cancelo es teta.


A este le tiras un melon y te hace un hijo.

Tiene cojones, el pase es magnifico, pero como remata ¬_¬
MavericK_OscurO escribió:Madre del amor hermoso, es leer los comentarios y cuanto culé disfrazado de Madridista hoy. Anda que no llorais también.

En el Madrid hay que creer siempre!!!

Ha sido un partido soso pero bastante controlado en todo momento. 2-0 y a seguir. Impresionante como está valverde y asensio reivindicandose.

8 partidos jugados 8 partidos ganados.


100% de acuerdo

que Courtois ha salvado al equipo dicen, hay que ser trol, si Courtois no ha sido puesto en aprietos ni una sola vez, las dos ocasiones más peligrosas de los alemanes han sido dos pases al portero que habría parado mi abuela de resaca
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:qué escándalo Haaland señores


Y el centro de Cancelo es teta.


A este le tiras un melon y te hace un hijo.

Tiene cojones, el pase es magnifico, pero como remata ¬_¬

Dios que golazo [tadoramo]
77797 respuestas