Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
logame escribió:
Remufrasio escribió:Le han robado a Müller en su casa mientras jugaba, 500.000€ en bienes, joder cómo está Barc...hostia que ha sido en Múnich

[qmparto]

Sigo sin entender por qué jugadores que cobran millones de euros al año no contratan a seguridad privada en la puerta de su casa los 365 días del año las 24 horas.
Sería una centésima parte de su salario anual.



Todo lo que les roban está mas que asegurado y lo que le pasó a Auba es muy raro, generalmente roban cuando no hay nadie.

No te puedes llegar a imaginar la panda de animales que hay por ahí.
Hereze escribió:
elalbert78 escribió:
Dije bota de oro, no balón de oro ¿Conoces la diferencia? Uf, santa paciencia.



Si te ganan es que el otro las ha hecho mejor. Se le da la mano y se intenta mejorar sin decir en rueda de prensa que se es superior habiendo palmado. Eso es deporte.

@Zaborra

Gracias por el consejo, prefiero seguir viendo los partidos para ver GOLES, tú sigue viéndolos para ver PASES y disparos fuera del arco.

Cuando una persona ve un partido de su equipo, quiere que gane, cuando ve un partido entre dos equipos cualquiera, lo que quiere es disfrutar, y muchas veces no se disfruta viendo a un equipo meter un solo gol y pasarse el resto del tiempo defendiendo debajo de su portería.


Y ese fue el caso del Bayer?

Tu ejemplo es más de un Villareal vs Juve en Champions, y Bien que celebrais el cerrojazo y la coña, que la.juve le pudo meter 5.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ragnar93 escribió:Imagen


Qué corta es la memoria. Aquí hemos visto a madridistas salir reforzados de un 2-6, temporada de nadaplete y el Barça arrasando, pero al revés (y mucho menos grave) es risas, segundones y palancajajas.

Esto es cíclico y todo lo que sube acaba bajando. Ir por la vida como si cada año se ganara la CL es muy de la meseta.
srkarakol escribió:Estoy viendo las repeticiones y es una pena que Lewandowski haya salido tan nervioso... Hay 2/3 ocasiones que las mete el 100% de las veces y que falla por él, no por la defensa... Una pena, al final va a ser humano.


Tranquilo, contra el Elche se anotará un hat-trick.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Estoy viendo las repeticiones y es una pena que Lewandowski haya salido tan nervioso... Hay 2/3 ocasiones que las mete el 100% de las veces y que falla por él, no por la defensa... Una pena, al final va a ser humano.


Tranquilo, contra el Elche se anotará un hat-trick.

Ya sabemos que es un paquete que sólo mete goles frente a equipos de la parte media-baja como Cádiz, Madrid, etc...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Estoy viendo las repeticiones y es una pena que Lewandowski haya salido tan nervioso... Hay 2/3 ocasiones que las mete el 100% de las veces y que falla por él, no por la defensa... Una pena, al final va a ser humano.


Tranquilo, contra el Elche se anotará un hat-trick.

Ya sabemos que es un paquete que sólo mete goles frente a equipos de la parte media-baja como Cádiz, Madrid, etc...


Es un excelente pichichi.
Lee_Chaolan escribió:
ragnar93 escribió:Imagen


Qué corta es la memoria. Aquí hemos visto a madridistas salir reforzados de un 2-6, temporada de nadaplete y el Barça arrasando, pero al revés (y mucho menos grave) es risas, segundones y palancajajas.

Esto es cíclico y todo lo que sube acaba bajando. Ir por la vida como si cada año se ganara la CL es muy de la meseta.


¿Y qué te parece a ti esa portada de marca?

A mí, una catetada de perdedores ...
Zaborra escribió:@manolillolo+ Era el más activo del hilo [+risas]

Creo que has escrito mal su nombre, pero no consigo corregirlo :-?


@Jhonny_palillo

Lleva desde finales de verano sin venir a querernos [snif]
ionesteraX escribió:
No has visto el partido, lo cual es normal si estabas viendo el pool, te dejo un resumen y así la gente que no pudiera verlo podrá opinar con algo más de tino y podrá ver las ocasiones de uno y otro:



Yo si vi el partido pa ver que no aparecen en el resumen ocasiones del Bayern con el 2-0 que pudo caer el 3-0 y el 4-0 antes de la jugada de Pedri, la primera parte fue del barça eso no lo discute nadie,no asi la segunda, el resumen de la segunda de ahi, es un espejismo, si solo ponen los goles del del Bayern como lo unico que hizo [facepalm] y todo los demas jugadas del barça, tengo buena memoria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ragnar93 escribió:Imagen


Qué corta es la memoria. Aquí hemos visto a madridistas salir reforzados de un 2-6, temporada de nadaplete y el Barça arrasando, pero al revés (y mucho menos grave) es risas, segundones y palancajajas.

Esto es cíclico y todo lo que sube acaba bajando. Ir por la vida como si cada año se ganara la CL es muy de la meseta.


¿Y qué te parece a ti esa portada de marca?

A mí, una catetada de perdedores ...


Me parece que hay que tener muy claro el contexto. Si ese 2-4 es en fase de grupos/amistoso tras llevar nosecuantos años dando pena en Europa, pues oye, puede ser. Si es un partido de eliminatoria y has hecho un partido de mierda esa portada es puro damage control. Como cuando en el 2-6 salía el Madrid reforzado (no es portada pero se lo escuché a Manolo Lama en directo xD).

Contexto puro y duro.
el barça el año que viene gana la champions, al parecer han descubierto cual es el truco [hallow]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-75409014
A mí ayer el Barcelona por ratos me gusto mucho pero tampoco es para decir que "sometió" (palabrejo que odio) al Bayern como he escuchado mucho.

Incluso en los tramos en los que el Barcelona mejor estuvo, los primeros 30 min, los alemanes daban mucho miedo con su fuerza y transiciones rápidas.

Por el contrario, el rato en el que fue mejor el Bayern , los 15 min del gol, el Barcelona ni los veía venir ... perfectamente pudo encajar un par más.

Para mí ese fue el principal problema del Barcelona, lo rápido que se desdibujó, y eso en Champions te cuesta una eliminatoria.

Por otro lado, en mi humilde opinión, creo que a Pedri habría que liberarlo un poco más, llega a los finales de partido fundido.

En cuanto al Bayern, noté que aún no se han acostumbrado a la falta de Lewandosky, había ocasiones que llegaban al área y no sabían que hacer al no tener la referencia del polaco.

Pd: se me olvidaba, simplificar todo el análisis a la suerte, a estas alturas de la vida también es muy cutre.

El acierto puntual es determinante en el deporte de élite... si un equipo tiene 4 y mete 2 , evidentemente algo habrá hecho mejor que el que tiene 4 y falla 4.
thedarkman escribió:
Por el contrario, el rato en el que fue mejor el Bayern , los 15 min del gol, el Barcelona ni los veía venir ... perfectamente pudo encajar un par más.

Para mí ese fue el principal problema del Barcelona, lo rápido que se desdibujó, y eso en Champions te cuesta una eliminatoria.

.

Y nos plantan un videoresumen aqui donde en la segunda parte solo aparecen los 2 goles del Bayern tras marcarlos y todo lo demas jugadas del Barcelona, nos quiere alguien tomar por tontos, cuando se ausento del partido 15 minutos que pudieron ser garrafles, fallaron 2 llegadas clarisimas, que con un 2-0 imaginate la losa.

La primera parte del barcelona fue muy buena, es un equipo que su mayor peligro son las jugadas tras robo cuando van derechito a la porteria con dembele o rapinha, esa intensidad para el robo bajó en la segunda parte y el Bayern comenzó a robar y hacer eso mismo jugadas tras perdida derechas a la porteria.
Pa mi cuando atacan en ataque estático son mucho mas faciles de defender, no hay que dejarles espacios a estos equipos pa cagalgar, en el ataque estatico lo tienen mas crudo, les tiene que salir una jugada galactica como la de Pedri que fallo en la segunda parte si en frente esta un equipo que defiende bien, y eso te puede salir una vez en el partido salvo que tengas a messi o maradona....

De todas forma slo que mas tiene que mejorar el barcelona es que cuando llegue a los cuartos o unas semifinales, es imposible someter a los rivales a ese nivel, tendrás media hora de dominio y el rival otro tiempo de dominio, y ahi cuando te golpean hay que sujetarse a cualquier tronco flotando, equipos como el city te van a marcar golpear todo el rato, y aunque pierdas por uno 2 goles y la situacion sea extrema, hay que resistir el chaparron y no salirte del juego ni 2 minutos.

Quiero ver hoy el partido de Nkunku contra el madrid, cuidadin yo aun no me caso con Rodrygo, Vinicius si me tiene convencido, pero Rodrygo no, aun le faltan muchos partidos y goles para hacerlo, cuidadin con estos sin benzema.
Dolce escribió:el barça el año que viene gana la champions, al parecer han descubierto cual es el truco [hallow]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-75409014

Que hagan una encuesta a los socios, a mi me parece una aberración. Recordemos que Kappa tuvo que quitar el blanco de las franjas la segunda temporada que vistió al Barça por las quejas que hubo en la primera.
Dolce escribió:el barça el año que viene gana la champions, al parecer han descubierto cual es el truco [hallow]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-75409014


No me lo creo ... sería apoteósico.

Bueno, de Nike me creo cualquier cosa.

Pd: que bien le queda el blanco a Lewandowski 😥
Dolce escribió:el barça el año que viene gana la champions, al parecer han descubierto cual es el truco [hallow]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-75409014

Joeru_15 escribió:

Yikes.


un "culé" siguiendo cuentas merengues [qmparto]

venga reconoce que tu tienes de barcelonista lo que yo de madridista. [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:@MavericK_OscurO Se sincero, no lo viste xD


Como no voy a ver al barsa perder?? si es mi hobby favorito [fumando]

Era el partido mas interesante de la jornada. Mientras no juegue el Madrid claro que lo veo. Pero lo dicho, diga lo que diga no estais conformes.

Veamos que solo jugó el barsa ayer:






Lo de Davies y Raphinha...En serio, me dio hasta penilla y todo. Que bien que Xavi lo cambio pero mucho duró porque madre mía, lo pulverizó.

Y bueno, Musiala, pfff, en fin. No tiene sentido lo de ese chico que además de tener visión, pase, velocidad e inteligencia buscando los espacios, tiene gol.

HH!!
Joder que portadas XD en este hilo hace falta alguien (culé) que se sacrifique y haga esta labor de traer portadas, memes, viñetas y diferentes tuits para compensar la cantidad de trolls merengues que tenemos en el hilo.
¿Han fichado a Rüdiger para tenerlo en el lateral? Tengo la sensación que en el Real Madrid están como locos por vender a Mendy y que si llegara un oferta buena por 40 - 50 millones no se lo pensarían ni un minuto.
Bruno Muñoz B escribió:¿Han fichado a Rüdiger para tenerlo en el lateral? Tengo la sensación que en el Real Madrid están como locos por vender a Mendy y que si llegara un oferta buena por 40 - 50 millones no se lo pensarían ni un minuto.


Yo creo que ahí tenéis muchísima polivalencia, a mi me parece una maravilla, no creo que sobre nadie. Alaba y Nacho pueden jugar de centrales y laterales, Rudiger en menor medida también.
A ver hoy ... yo no lo veo sencillo, los alemanes tienen un buen equipo muy peligroso arriba, empezaron mal pero ya el otro día le cascaron 3 al Dortmund.

Como no se empieze enchufados y nos pillen un par de contras, la cosa se puede complicar ... y hoy una victoria sería ya media clasificación.

Pd: joer, no había visto hasta ahora la mano del partido del Atleti ... ¿cómo el VAR no pita eso ????
Lyserg escribió:


Vamos a ver que versión de Rodrigo tenemos hoy. Lo importante es empezar entonados y serios. Los primeros minutos van a ser clave.

Yo sigo pensando que en este tipo de partidos Alaba tendría que posicionarse de mediocentro defensivo, un jugador que corta muy bien y tiene una gran salida de balon.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Tranquilo, contra el Elche se anotará un hat-trick.

Ya sabemos que es un paquete que sólo mete goles frente a equipos de la parte media-baja como Cádiz, Madrid, etc...


Es un excelente pichichi.

Hasta hoy no habias salido de la cueva,a sido un partido que no mete gol y sales como una hiena

Dias desaparecido,como tu unos cuantos
Pero hablo de un lado y otro(Barcelonistas y Madridistas)no dais la cara hasta que os conviene,otros estan aqui dando la cara
Bruno Muñoz B escribió:¿Han fichado a Rüdiger para tenerlo en el lateral? Tengo la sensación que en el Real Madrid están como locos por vender a Mendy y que si llegara un oferta buena por 40 - 50 millones no se lo pensarían ni un minuto.


Va jugar e central creo, Alava en el lateral.
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:


Vamos a ver que versión de Rodrigo tenemos hoy. Lo importante es empezar entonados y serios. Los primeros minutos van a ser clave.

Yo sigo pensando que en este tipo de partidos Alba tendría que posicionarse de mediocentro defensivo, un jugador que corta muy bien y tiene una gran salida de balon.


Yo sacaría a Kroos, me parece mejor que Camavinga para dar pausa al juego. El Leipzig es un equipo bien trabajado, ordenado y con mucho físico, es un partido trampa.

De titular: Werner y Nkunku.

Buste escribió:Hasta hoy no habias salido de la cueva,a sido un partido que no mete gol y sales como una hiena

Dias desaparecido,como tu unos cuantos
Pero hablo de un lado y otro(Barcelonistas y Madridistas)no dais la cara hasta que os conviene,otros estan aqui dando la cara


Aparecer para qué, ¿para felicitarle por marcarle al Valladolid o al Sevilla?

Ya lo dije en el hilo de la Liga, mi predicción es que el Madrid revalidará el campeonato nacional y que Lewandowski será pichichi.
No puedo ver el partido porque estoy currando.
Con un 2-0 y sin lesionados, me conformo.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Han fichado a Rüdiger para tenerlo en el lateral? Tengo la sensación que en el Real Madrid están como locos por vender a Mendy y que si llegara un oferta buena por 40 - 50 millones no se lo pensarían ni un minuto.


Va jugar e central creo, Alava en el lateral.

Se llama Alaba,Alava es una de provincia del País Vasco [carcajad]
Esperemos una victoria para ir cerrando el grupo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no descarto un susto, el Leipzig es más equipo de lo que muchos creen.
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:


Vamos a ver que versión de Rodrigo tenemos hoy. Lo importante es empezar entonados y serios. Los primeros minutos van a ser clave.

Yo sigo pensando que en este tipo de partidos Alba tendría que posicionarse de mediocentro defensivo, un jugador que corta muy bien y tiene una gran salida de balon.


Yo sacaría a Kroos, me parece mejor que Camavinga para dar pausa al juego. El Leipzig es un equipo bien trabajado, ordenado y con mucho físico, es un partido trampa.

De titular: Werner y Nkunku.


Gran jugador werner, lastima que haya pegado ese bajón en el chelsea, yo me lo traía sin pensarmelo al Madrid, aunque esperemos q no sea hoy el dia de su resurrección.
A ver ese nkunku con el que algunos estaban tan pesados.
Courtuos salvando al Madrid, da igual cuando leas esto....
Espero que nunca le seduzcan con más dinero algún equipo estado de esos porque es más de medio Madrid...
Antoñito siempre rompe el fuera de juego, vaya personaje [facepalm]
No entiendo como los equipos estos de medio pelo te pueden salir así, que es que no ha pasado el Madrid del medio campo en 15 min casi, que esta jugando contra el campeón de Europa y te salen como si fuesen el Milan de Arrigo Sachi y nosotros el Osasuna, no lo entiendo...
Deberían tenernos mas respeto, igual el Celtic joder...
Que bien trabajado esta equipo
spiderrrboy escribió:Courtuos salvando al Madrid, da igual cuando leas esto....
Espero que nunca le seduzcan con más dinero algún equipo estado de esos porque es más de medio Madrid...

Menos mal que el tito Floren lo llamó al orden: o el Madrid o Alba Carrillo. Y desde entonces está a un nivel estratosférico.
Yo creo que la ex-modelo es gafe.
zero_ escribió:Yo no descarto un susto, el Leipzig es más equipo de lo que muchos creen.

Pues vaya trapapolvo se llevó hace dos semanas en su campo a manos del Shakhtar,aunque todo pinta que los jugadores le hicieron la cama al entrenador.
Puede haber perdido Vinicius en 20 min 10 balones ya jajajajaja
Meterá 4 goles de chilena pero es sorprendente...
Crean mas peligro ellos que nosotros, que lamentable [+risas]
Estos días no han entrenado los pases y tiros.

Alvaro de Benito y Valdano como siempre destacanto todo lo malo del Madrid y cómo se les puede ganar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Yo no descarto un susto, el Leipzig es más equipo de lo que muchos creen.

Pues vaya trapapolvo se llevó hace dos semanas en su campo a manos del Shakhtar,aunque todo pinta que los jugadores le hicieron la cama al entrenador.


El shaktar marcó el primero por un error grosero del portero del leipzig cuando estaban jugando mucho mejor, a partir de ahí se vinieron abajo.
spiderrrboy escribió:Puede haber perdido Vinicius en 20 min 10 balones ya jajajajaja
Meterá 4 goles de chilena pero es sorprendente...

Sí jugara Hazard y Mariano esto no pasaría.
Derex escribió:Crean mas peligro ellos que nosotros, que lamentable [+risas]


Igual fue contra el Celtic, creo que es exceso de confianza, como en toda la temporada no se ha llevado ningún susto gordo, si se han puesto por delante algún equipo, pero no en plan de que te dominen como te dominan y te metan 3 de 3 tiros, hasta que eso pase, el equipo irá al tran tran porque creen que con eso les dará, que ya llegará el gol y que el rival ya puede dominar y tirar mucho que no marcará...
@4Diamond Y eso que cojones tiene que ver con lo que se está viendo???? Que tienes 4 años??
Y tu mas, y tu mas...
77791 respuestas