thedarkman escribió:
Por el contrario, el rato en el que fue mejor el Bayern , los 15 min del gol, el Barcelona ni los veía venir ... perfectamente pudo encajar un par más.
Para mí ese fue el principal problema del Barcelona, lo rápido que se desdibujó, y eso en Champions te cuesta una eliminatoria.
.
Y nos plantan un videoresumen aqui donde en la segunda parte solo aparecen los 2 goles del Bayern tras marcarlos y todo lo demas jugadas del Barcelona, nos quiere alguien tomar por tontos, cuando se ausento del partido 15 minutos que pudieron ser garrafles, fallaron 2 llegadas clarisimas, que con un 2-0 imaginate la losa.
La primera parte del barcelona fue muy buena, es un equipo que su mayor peligro son las jugadas tras robo cuando van derechito a la porteria con dembele o rapinha, esa intensidad para el robo bajó en la segunda parte y el Bayern comenzó a robar y hacer eso mismo jugadas tras perdida derechas a la porteria.
Pa mi cuando atacan en ataque estático son mucho mas faciles de defender, no hay que dejarles espacios a estos equipos pa cagalgar, en el ataque estatico lo tienen mas crudo, les tiene que salir una jugada galactica como la de Pedri que fallo en la segunda parte si en frente esta un equipo que defiende bien, y eso te puede salir una vez en el partido salvo que tengas a messi o maradona....
De todas forma slo que mas tiene que mejorar el barcelona es que cuando llegue a los cuartos o unas semifinales, es imposible someter a los rivales a ese nivel, tendrás media hora de dominio y el rival otro tiempo de dominio, y ahi cuando te golpean hay que sujetarse a cualquier tronco flotando, equipos como el city te van a marcar golpear todo el rato, y aunque pierdas por uno 2 goles y la situacion sea extrema, hay que resistir el chaparron y no salirte del juego ni 2 minutos.
Quiero ver hoy el partido de Nkunku contra el madrid, cuidadin yo aun no me caso con Rodrygo, Vinicius si me tiene convencido, pero Rodrygo no, aun le faltan muchos partidos y goles para hacerlo, cuidadin con estos sin benzema.