Competiciones UEFA 24-25

jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Hace poco te dije que el Madrid tenía pegada y decías que no. 15 goles en 5 partidos de liga y otros 3 en Champions.

El Madrid es un equipo hecho, con experiencia y con pegada. El Barça necesita tiempo, sobre todo en este tipo de partidos. Peleará la liga (aunque creo que no le va a dar para ganarla) pero Europa es otro cantar.

No creo que haya dicho eso, pero si el Madrid tiene pegada ya me dirás que tiene el Barça.

Pero algo pasa con esta competición que escapa ya a toda lógica.

¿Cuántas veces falla Lewandoski dos ocasiones tan claras en un mismo partido? es ponerse la camikseta del Barça y jugar la Champions y bingo.

No, hay algo en esta competición que no es normal, el Barça como mínimo debería de llevar dos o tres champions mas y aquí estamos.


Porque Europa es otra cosa. Pegada, suerte, momentos, el propio árbitro que ha fallado... siempre ha sido otra cosa. Un mal día te puede costar todo. Y la experiencia o el ambiente (como el Bernabeu el año pasado) cambiar todo.

Lo de la pegada aquí:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-5_2176641_s218650#p1752975815

¿pegada no tenemos? ¿no tenemos jugadores con los heuvos pelados en estos partidos?

Pero es que no sólo es esto, es toda nuestra historia, las finales de Basilea y Sevilla, el mejor Barça de la historia y gana "sólo" dos Champions. Luego tiene al Madrid que final que juega final que gana, y cuando reune a un equipo de leyenda pues gana 5 Copas de Europa seguidas y 4 de las últimas 5 Champions.

¿Era mejor el Madird de Zidane que el Barça de Guardiola? NO

Por eso digo, esa competición tenemos un gafe enorme.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El que no vea diferencia entre este equipo y el del año pasado que deje el fútbol como ocio porque no sabe ni lo que está viendo.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Guy escribió:
la fortuna de unos y otros o lo seguiras negando?


Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2


Hemos perdido por falta de acierto, lo cual no es debido a la suerte, al final es un día tonto, meterla en los momentos clave, madurez, calidad, etc pero no suerte. Yo creo que muy pocas cosas en el fútbol son por suerte.


sin duda le falta madurez y calidad a Lewandowski la suerte nada ha tenido que ver. :-|
ErisMorn escribió:Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2

Totalmente.

Bueno por suerte tambien, porque podrian no haber llegado nunca a esa situacion y haber ganado. Pero el problema es que a esa situacion se va a llegar antes o despues, y falta mentalidad ganadora.
Lee_Chaolan escribió:El que no vea diferencia entre este equipo y el del año pasado que deje el fútbol como ocio porque no sabe ni lo que está viendo.

Diferencia hay, pero lo que eimporta es el resultado, y en eso estamos en las mismas, nueva derrota contra el Bayern.
Elanodelabernarda escribió:El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.

Y Vini está a años luz de él.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:De verdad que me asombra la capacidad de análisis que algunos que se basa en que la pelota no haya querido entrar.

De todas maneras que me he perdido, acaso el Barça antes de este partido si que era favorito a ganar la Champions?


Hombre favorito no se… pero por lo que se ha gastado en fichajes y lo que ha supuesto de pérdida de patrimonio uno no espera que otra vez más el Bayern te pinte la cara.

Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.


Ah! Vale que ahora 3-0 es pintarte la cara, 2-0 no lo es… repito en Europa se viene a ganar no se que premio le dan a los que más fallan ocasiones claras de gol creo que no le dan ninguno… el Madrid hoy aún fallando toda la primera parte hubiese sido capaz hasta de darle la vuelta al marcador nosotros incapaces de ni de meter uno. Esa es la realidad.

Y tú celebras que hayamos vendido parte del patrimonion del club para esto? Genial! Yo esperaba bastante más…

Aún así queda el Camp Nou espero que si ese partido no se gana no pongáis las excusas de las ocasiones falladas…
@Shiniori
Conmigo te equivocas con lo de culé.....soy madridista. XD
Pero es que los dos, me parecen memes con patas.
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.

Y Vini está a años luz de él.

¿y eso viene a santo de?
A mi me gustó Pedri, falló una clara, pero en la primera parte fue el mejor. En la segunda lo vi sin físico, muy cansado, el esfuerzo de la primera le pasó factura en la segunda.
Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.

No estoy de acuerdo, las estadísticas y lo visto dicen lo contrario además del penalti no pitado, para mi hoy el Barça mereció ganar.
Yo no le haría mucho caso al ErisMorron ese es más rosellista que Bartomeu
Guy escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2


Hemos perdido por falta de acierto, lo cual no es debido a la suerte, al final es un día tonto, meterla en los momentos clave, madurez, calidad, etc pero no suerte. Yo creo que muy pocas cosas en el fútbol son por suerte.


sin duda le falta madurez y calidad a Lewandowski la suerte nada ha tenido que ver. :-|


Pues puede que le haya podido la presión, el volver a casa, jugar sin su equipo y jugar con otra gente con la que se entiende menos, no se, mil cosas pueden influir.

Desde luego madurez o calidad en este caso no es.
Estaba claro que el barsa palmaba y el atleti no tan claro y aun así cayó 2-0. Mañana en Champions juega el rey de Europa por si queréis tomar nota los culés y los indios.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
Hombre favorito no se… pero por lo que se ha gastado en fichajes y lo que ha supuesto de pérdida de patrimonio uno no espera que otra vez más el Bayern te pinte la cara.

Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.


Ah! Vale que ahora 3-0 es pintarte la cara, 2-0 no lo es… repito en Europa se viene a ganar no se que premio le dan a los que más fallan ocasiones claras de gol creo que no le dan ninguno… el Madrid hoy aún fallando toda la primera parte hubiese sido capaz hasta de darle la vuelta al marcador nosotros incapaces de ni de meter uno. Esa es la realidad.

Y tú celebras que hayamos vendido parte del patrimonion del club para esto? Genial! Yo esperaba bastante más…

Aún así queda el Camp Nou espero que si ese partido no se gana no pongáis las excusas de las ocasiones falladas…


Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).
Yo me voy jodido a la cama por perder pero al menos este equipo ha demostrado que le puede mirar a la cara a quien sea. Lo único que se le puede reprochar es la desconexión tras el primer gol que ha durado 5-10 minutos.
Han competido al 100% el resto del partido, han defendido bien, han parado muchas transiciones y han tenido ocasiones para meter 5 goles. En casa del Bayer. Veremos en el Camp Nou, ojalá salgan a comerse el mundo y podamos ganar.
manolillolo+ escribió:Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).

Diría que eso es bastante evidente, lo que no se es por qué pierde el tiempo así la gente.
manolillolo+ escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.


Ah! Vale que ahora 3-0 es pintarte la cara, 2-0 no lo es… repito en Europa se viene a ganar no se que premio le dan a los que más fallan ocasiones claras de gol creo que no le dan ninguno… el Madrid hoy aún fallando toda la primera parte hubiese sido capaz hasta de darle la vuelta al marcador nosotros incapaces de ni de meter uno. Esa es la realidad.

Y tú celebras que hayamos vendido parte del patrimonion del club para esto? Genial! Yo esperaba bastante más…

Aún así queda el Camp Nou espero que si ese partido no se gana no pongáis las excusas de las ocasiones falladas…


Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).


Si no pienso como tú es que soy madridista… madre mía que nivel estáis mostrando hoy de faltas de respeto y descalificaciones. Si no os gusta mi opinión, el botón de ignore
Lit escribió:@Shiniori
Conmigo te equivocas con lo de culé.....soy madridista. XD
Pero es que los dos, me parecen memes con patas.


Lo sé, vamos como yo jejejje por el comentario que hiciste eso creí xD

Pero lo dicho, los culés son muy muy duros hay cada comentario que tela aunque no me quisiera imaginar si ganase por 4 o 5 goles estaríamos hablando de que le dieran la champions ya.

Es lo malo del fútbol que no hay término medio o es blanco o es blaugrana xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:Bueno del 2-8 a 2-0, está claro que las palancas algo han hecho.



Pues a ver qué se convierte el 0-4 del Bernabéu este año... [poraki] [beer]



Uhhh, la Copa del 0-4. Ya tardaba en salir. Luego cuando hablamos de la decimocuarta nos tildais de prepotentes.

Venga, te voy a dar una pista de lo que os hace falta para ganarle al Bayern

Imagen
pebol escribió:Ha merecido bastante más el Barça pero aún así el Bayern sin hacer gran cosa ha ganado, así es el fútbol.

Mala suerte. Si no se hunden animicamente, este es el camino para ir creciendo como equipo.

Han metido un gol y se han desconectado hasta el segundo. El resto del partido se ha jugado bien. Yo no voy a poner el grito en el cielo por perder partidos así y menos contra equipos que aspiran a ganar la competición.
manolillolo+ escribió:
Shiny-estro escribió:Osea,después de 3 palancas, no sé cuántos fichajes, el "mejor" 9 del mundo... Y todavía alguno por aquí diciendo que lo importante es participar.

Y acordándose del 0-4 después de una champions del Madrid y una liga...


No hay palanca que quite tanto bochorno.


Tu lo has dicho, medio equipo nuevo que tiene que encajar para jugar de memoria, y aún con eso se a competido contra un equipo que nos venía pintando la cara todos los años.

Entiendo que los madridistas y a los que les gusta fustigarse sea día feliz, pero de hay a los que analizamos el contexto de donde venimos y como estamos nos queráis hacer creer que esto es la misma mierda va un trecho.

Disfrutad mientras podáis que esto va a seguir mejorando, al final de temporada veremos quien tiene razón.


Buff, normalmente quien suelta esas cosas no sale bien parado.

Pero bueno, ya hay nueva excusa para cada vez que pierda el barsa, ahora es que el equipo "no está asentado".
Xavi: “El resultado no refleja lo que ha pasado”
Como imagino que también le tirarán mierda por cualquier motivo random vengo a decir que estoy totalmente de acuerdo. El Barça ha hecho todo lo que tenia que hacer y simplemente le ha fallado la suerte y además el Bayern ha sabido aprovechar su momento y ha matado el partido en 5 minutos. Se nota que es un equipo hecho y con el culo pelado y el Barça es un plantillón que todavía tiene que formar un gran equipo, pero aún así ya da muestras de lo que puede llegar a ser, aunque partidos como hoy evidencian que aún le queda madurar.

@ErisMorn Personalmente no celebro nada, no sé de donde te sacas eso. Simplemente intento hacer un análisis racional y CREO que perder un partido 2-0 en casa de uno de los mejores de Europa en un partido donde le podrías haber ganado y cómodamente pero te ha pesado la falta de acierto (y porque no decirlo el no saber gestionar el momento en el que se han puesto 1-0) no es como para mandarlo todo por los aires y decir que los fichajes no han valido para nada.
Si a ti te parece que por haber perdido este partido el tema de las palancas no ha valido de nada, me parece estupendo pero lo siento no pensamos igual.
Shiniori escribió:
Lit escribió:@Shiniori
Conmigo te equivocas con lo de culé.....soy madridista. XD
Pero es que los dos, me parecen memes con patas.


Lo sé, vamos como yo jejejje por el comentario que hiciste eso creí xD

Pero lo dicho, los culés son muy muy duros hay cada comentario que tela aunque no me quisiera imaginar si ganase por 4 o 5 goles estaríamos hablando de que le dieran la champions ya.

Es lo malo del fútbol que no hay término medio o es blanco o es blaugrana xD


No te preocupes....el fútbol es muy amplio, pero es que los dos pájaros de los que me hablas......Uf, que pereza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entendería los lloros si se hubiera perdido en octavos, pero esto es fase de grupos. Segundo partido de CL. Si se ha de perder un partido es este contra el Bayern en su casa. Por favor que haya que explicar esto xDDD

Que el Madrid perdió contra el Sheriff el año pasado a estas alturas. Quicio, un poco de amor propio.
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:
ErisMorn escribió:
Ah! Vale que ahora 3-0 es pintarte la cara, 2-0 no lo es… repito en Europa se viene a ganar no se que premio le dan a los que más fallan ocasiones claras de gol creo que no le dan ninguno… el Madrid hoy aún fallando toda la primera parte hubiese sido capaz hasta de darle la vuelta al marcador nosotros incapaces de ni de meter uno. Esa es la realidad.

Y tú celebras que hayamos vendido parte del patrimonion del club para esto? Genial! Yo esperaba bastante más…

Aún así queda el Camp Nou espero que si ese partido no se gana no pongáis las excusas de las ocasiones falladas…


Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).


Si no pienso como tú es que soy madridista… madre mía que nivel estáis mostrando hoy de faltas de respeto y descalificaciones. Si no os gusta mi opinión, el botón de ignore


No te e leído nada bueno ni positivo en 2 temporadas, es que da que pensar, y en los partidos que el equipo funciona ni apareces…..

En la primera parte todos comentando, mete el Bayern y apareces de repente, estoy seguro que si el Barcelona gana el próximo partido de champions ni comentarás.

No se, debe de ser estresante no disfrutar lo bueno y solo estar pendiente de lo malo.
@xavillin antes de empezar el partido lo he dicho claramente este es el PARTIDO. Si era importantísimo ganar o al menos competir y en cuanto nos han metido uno hemos dejado de competir y por eso ha venido el Segundo. Eso es lo que critico, tu puedes seguir justificando las ocasiones perdidas pero vuelvo a repetir a nadie le dan ningún título por fallar ocasiones.

@manolillolo+ lees lo que te de la gana fui el primero en apoyar a Xavi y su fichaje y sus primeros meses en el club cuando algunos seguían diciendo que lo haría igual de mal que Koeman. Lo que pasa es que yo vengo a opinar y tú crees que este hilo es para animar al equipo, para animar al equipo vete al campo que ten por seguro ningún jugador lee EOL
Hereze escribió:¿Cuántas veces falla Lewandoski dos ocasiones tan claras en un mismo partido? es ponerse la camikseta del Barça y jugar la Champions y bingo.


pues con el bayern y con polonia media docena de veces cada temporada, pero como no llevaba una camiseta blanca o azulgrana aqui importaba un pito de pato.

yo lo veo mas sencillo: en una competicion como la champions y con un rival como el bayern, si no enchufas las que tienes, te acaban pintando la cara. y basicamente es lo que ha pasado.

pues la proxima vez apuntar padentro.

y no, no es que "te pinten la cara" por haber tirado un palo y fallado 5 claras. te pintan la cara porque ellos no han necesitado tirar 6 veces claras para meter 2 goles y superarte. ser peor que tu rival y ganarle, eso es pintar la cara.

para mi como madridista ni es un dia feliz ni deja de serlo. es un martes. yo supongo que en la vuelta el barcelona tendra mas acierto. deberia.

pd. @manolillolo+ es que no es una competicion a ver quien tiene razon. con otros no se pero conmigo las comparaciones de penescopios me las paso por el arco del triunfo dos veces.

es una competicion a ver quien gana. y los que juegan y ganan y pierden son ellos, no nosotros. yo no gano nada teniendo razon o dejando de tenerla, que algunos aqui parece que les va la vida en ello con el telodije.

si gana el madrid, me alegro. si gana españa, me alegro. si no, pues no. facil.

yo no gano nada porque el barcelona pierda.
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
capo_maldini escribió:
Hemos perdido por falta de acierto, lo cual no es debido a la suerte, al final es un día tonto, meterla en los momentos clave, madurez, calidad, etc pero no suerte. Yo creo que muy pocas cosas en el fútbol son por suerte.


sin duda le falta madurez y calidad a Lewandowski la suerte nada ha tenido que ver. :-|


Pues puede que le haya podido la presión, el volver a casa, jugar sin su equipo y jugar con otra gente con la que se entiende menos, no se, mil cosas pueden influir.

Desde luego madurez o calidad en este caso no es.


Pero que presión le va a poder a un tio super profesional, mentalmente fuerte y curtido en mil batallas? mil cosas pueden influir pero no la suerte, ya, claro.

La fortuna existe para bien o para mal y en el futbol es donde se ve bastante.
Lyserg escribió:A mi me gustó Pedri, falló una clara, pero en la primera parte fue el mejor. En la segunda lo vi sin físico, muy cansado, el esfuerzo de la primera le pasó factura en la segunda.

Pedri ha hecho un partidazos. Lo van a querer matar por las dos que ha fallado, pero ha estado tremendo.
Insisto que me recuerda mucho a Iniesta en su juventud tanto en lo bueno (casi todo) como en lo malo (que cara a puerta aún está muy verde)

@Lee_Chaolan pues por lo que te he comentado antes, algunos son autodestructivos hasta límites inimaginables. Y perder 2-0
Contra el Bayern jugando mejor equivale a que no valemos para estar en champions.

@ErisMorn Si de verdad piensas que el Barça no ha competido en este partido, yo ya lo siento pero no merece la pena continuar esta conversación porque estamos en posiciones demasiado distanciadas

Saludos
manolillolo+ escribió:No te e leído nada bueno ni positivo en 2 temporadas, es que da que pensar, y en los partidos que el equipo funciona ni apareces…..

Y este es el resumen de lo que hace ErisMorn desde hace años, es muy repetitivo el chico la verdad [maszz]
@Hereze

¿Dónde digo yo que el Barça no tiene pegada?

Eres tú el que dice que no las metéis y que el Madrid sí. Cuando hace menos de un mes decías que el Madrid no tenía pegada.

Tened paciencia. Lleváis 3 años sin ganar la liga, el año pasado ni la competisteis, venís de caer en Champions de manera estrepitosa año tras año (el año pasado en la fase de grupos), de caer en Europa League etc... etc...

Es un equipo completamente nuevo y que va bien. Pero una cosa es jugar contra el Valladolid o el Cádiz y otra jugar en el Allianz. Díselo al Atleti que ha caído con el Leverkusen, a día de hoy el 4ª por la cola en Alemania. En Europa los equipos compiten al máximo y Alemania siempre es una plaza difícil.

Poco a poco, el Barça tiene buena pinta pero necesita más tiempo, no elevar las expectativas en base a nada. Podéis ganarles en la vuelta, habéis sido mejores en varios tramos de partido, pero evidentemente se os complica la primera plaza. Y eso tiene su riesgo claro.

Si las expectativas se os van de las manos podéis entrar en una dinámica peligrosa.
Shiny-estro escribió:
manolillolo+ escribió:
Shiny-estro escribió:Osea,después de 3 palancas, no sé cuántos fichajes, el "mejor" 9 del mundo... Y todavía alguno por aquí diciendo que lo importante es participar.

Y acordándose del 0-4 después de una champions del Madrid y una liga...


No hay palanca que quite tanto bochorno.


Tu lo has dicho, medio equipo nuevo que tiene que encajar para jugar de memoria, y aún con eso se a competido contra un equipo que nos venía pintando la cara todos los años.

Entiendo que los madridistas y a los que les gusta fustigarse sea día feliz, pero de hay a los que analizamos el contexto de donde venimos y como estamos nos queráis hacer creer que esto es la misma mierda va un trecho.

Disfrutad mientras podáis que esto va a seguir mejorando, al final de temporada veremos quien tiene razón.


Buff, normalmente quien suelta esas cosas no sale bien parado.

Pero bueno, ya hay nueva excusa para cada vez que pierda el barsa, ahora es que el equipo "no está asentado".


No tengo problema si me equivoco yo en asumirlo, no soy orgulloso ni cabezon (bueno si, cabeza tengo XD)

Edit:

Contra más veo la mano del defensa del leverkusen más penalti me parece, como es posible que ni el VAR entre, para eso que ni lo hubieran implementado.
@xavillin no manipules mis palabras no ha competido a partir del 1-0 eso he dicho… no en el partido. Y en Champions es clave jugar bien con 0-0, cuando se va ganando, pero sobretodo, cuando se pierde o te recuerdo como la ganó el Madrid el año pasado?
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Sabéis que la excusa de "un día malo en Europa" se usó en los años 2016, 2017, 2018 y 2019? Contra la Roma, el Liverpool, la Juve, el PSG... Pero bueno, será otro día malo en Europa.

Yo creo que todo es mental. Son unos endebles.

Ahora la excusa es que al menos hemos competido, vamos lo que dicen los equipos pequeños cuando pierden por la mínima en el Bernbau o Camp Nou.

Eso es, se ha perdido y punto. En el fútbol no hay otra cosa, no hay casi perder o casi ganar, es simple. Aun así, lo que se ha visto es muy bueno, pero si te gastas no se cuántos millones es para meter goles, no pagar llevarte la copa "hemos competido".

En Liga no genera dudas pero es que también se ha jugado contra bandas: Valladolid, un Sevilla de segunda, Cádiz, etc. A ver el futuro.

PD: ya veo que si no comulgas con la secta te siguen matando [mad]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Sabéis que la excusa de "un día malo en Europa" se usó en los años 2016, 2017, 2018 y 2019? Contra la Roma, el Liverpool, la Juve, el PSG... Pero bueno, será otro día malo en Europa.

Yo creo que todo es mental. Son unos endebles.

Ahora la excusa es que al menos hemos competido, vamos lo que dicen los equipos pequeños cuando pierden por la mínima en el Bernbau o Camp Nou.

Eso es, se ha perdido y punto. En el fútbol no hay otra cosa, no hay casi perder o casi ganar, es simple. Aun así, lo que se ha visto es muy bueno, pero si te gastas no se cuántos millones es para meter goles, no pagar llevarte la copa "hemos competido".

En Liga no genera dudas pero es que también se ha jugado contra bandas: Valladolid, un Sevilla de segunda, Cádiz, etc. A ver el futuro.

PD: ya veo que si no comulgas con la secta te siguen matando [mad]

Hasta este punto hemos llegado, a conformarnos con perder 2-0 contra el Bayern.
A ver....
El Barça ha competido.
El Barça ,con más puntería os suerte ,podía haber hasta gganfo.
Esa es la realidad.

Ahora ,para los culés que estén contentos ,yo no lo estaría tanto.

Preguntaros...que Bayern os ha ganado?
Para mí es el peor Bayern de los últimos años.Pero vamos ,sin duda alguna.
Que ojo, no digo que sea mal equipo, es un señor equipo,pero no tan tan tan ogro como venía siendo.estos años atrás.
Ni de coña hoy tiene un nivel tan alto.

Tampoco estaría contento con la defensa.Se ha colado varias veces "como Pedro por si casa".
Muy muy flojetes.
Con dos mierdas y un poquito de velocidad ,era ocasión del Bayern.
La defensa se ha acuñado demasiado metida en el área.

Y lo que es para hacerse mirar,es que cojones hacen en el campo ,jugadores como Sergi Roberto o Eric García.
Para mí NO tienen nivel para estos partidos.
Para liga te da ,pero para esto....

El Talento...pues a lo que ya se sabía.
A pasarlo mal en Champions para pasar grupo ag9nicamente e irse a casita en cuartos y octavos y a quedar tercero en liga a 15 puntos del líder.
Con Simeone no da para más.
Es horrible verlos jugar ,y lo peor ,es que entierra a todo jugador con un mínimo de talento.

Yo a Simeone lo había largado ya el año pasado,pero como para los atléticos es un dios zpued a tragar y a celebrar el no aspirar a más.
Si les vale con eso ,pues que sigan.

@Remufrasio
Yo no sé dónde has visto el repaso.
Que habríais podido ganar con un poco de suerte ,pero de repaso,nada.

En cuanto a poder aspirar a todo...bueno....puede ,pero yo no lo tendría tan claro.
A ti este Bayern te parece el de años anteriores?
Porque para mi, está ,como poco, un escalón por debajo.

Que tenéis nivel para ganar a cualquiera ,eso es así.Pero ya verlo todo tan claro y tan optimista...yo no lo veo.

Y con esa defensa de hoy , no sé yo si os ponéis por delante si no os remontan.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Entendería los lloros si se hubiera perdido en octavos, pero esto es fase de grupos. Segundo partido de CL. Si se ha de perder un partido es este contra el Bayern en su casa. Por favor que haya que explicar esto xDDD

Que el Madrid perdió contra el Sheriff el año pasado a estas alturas. Quicio, un poco de amor propio.


Lo que hay que explicar es còmo venian los culés ya de "aspirantes a la Champions" por ganar al Cadiz. De verdad , si esque donde nunca hubo ...🙄
EnekoDeep escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entendería los lloros si se hubiera perdido en octavos, pero esto es fase de grupos. Segundo partido de CL. Si se ha de perder un partido es este contra el Bayern en su casa. Por favor que haya que explicar esto xDDD

Que el Madrid perdió contra el Sheriff el año pasado a estas alturas. Quicio, un poco de amor propio.


Lo que hay que explicar es còmo venian los culés ya de "aspirantes a la Champions" por ganar al Cadiz. De verdad , si esque donde nunca hubo ...🙄

Tampoco hace falta inventarse las cosas
Pues varias sensaciones con este Barca, se empezó bien, nos meten un gol y el equipo se cae, pero bueno se alcanzó a reanimar y quedar en un 2-0. Lo bueno: hubo varias oportunades de gol, se generó futbol, se jugo en muchos momentos mejor que el rival, creo que es algo que solo los culés entendemos jajaja pero despues de tanto se siente que se le puede plantar cara a un rival superior. Lo malo, le falta confianza al equipo, fue caer el gol y los fantasmas nos hacian creer que se venia un 4-0 los jugadores perdidos y no se veia por donde; Dembele perdio muchisimos balones, Lewan no anotó, Ferran en lo suyo a fallar. Sentimiento agridulce para los blaugranas.
Menos reconocer que vuestros delanteros y Pedri hoy han estado horribles acabando las jugadas y que habéis tenido nula capacidad para sobreponeros al resultado adverso, lo que sea.

La excusa, para variar, la "mala suerte". [qmparto]




No es un partido definitorio ni hay que matar a nadie , lo dije el otro día y lo repito ahora, PERO la demostración de fuerza había que hacerla hoy y al menos yo no la he visto.

"Pero las sensaciones son mejores" Nos ha jodido mejores, no os han bailado andando ni os han metido 8 como las últimas veces, ¿cómo no van a ser mejores?
El Barça ha competido. Poco a poco... estamos a principio de temporada. A ver como se dan los siguientes partidos y qué tal va el parón de selecciones. Personalmente estoy contento por el rendimiento del equipo. La segunda parte muy mejorable.

Saludos
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.

No estoy de acuerdo, las estadísticas y lo visto dicen lo contrario además del penalti no pitado, para mi hoy el Barça mereció ganar.


Pero vamos a ver, las oacisones claras son 2 de lewandosky y la de pedri la mas clara, en las estadisticas te meten tiros a cuenca forzaados, tambien con el 2-0 fallo el bayern el 3-0 y el 4-0.

Y la clave fueron los errores defensivos,y el lewandosky ha estado hoy mal que nos la ha metido, el Bayern no ha tenido errores tan groseros en defensa y por eso ha ganado, y en la segunda parte bajasteis el fisico y ellos lo mantuvieron.
Es una derrota justa, el Liverpool hoy ha tenido cien mil tiros, ves la estadisticas y dices joder e sun baño,, y casi se va pa la europa league sin el 2-1 en el 89...hay que defender bien y enchufar lo que tienes, sino en champins pierdes.

Decir que merecio ganar hoy es ir fatal fatal de analisis, y peor de autocritica.
hh1 escribió:Y lo que es para hacerse mirar,es que cojones hacen en el campo ,jugadores como Sergi Roberto o Eric García.
Para mí NO tienen nivel para estos partidos.
Para liga te da ,pero para esto....

Sergi Roberto se ha quedado en la grada hoy, crack.

hh1 escribió:Y con esa defensa de hoy , no sé yo si os ponéis por delante si no os remontan.

El Barcelona lleva 3 goles encajados de momento en toda la temporada, dos de ellos hoy. El Madrid va a gol en contra por partido. Otra cosa no, pero la defensa este año está funcionando. Hoy son dos errores puntuales que cuestan dos goles, pero es lo que hay, también el Bayern nos ha regalado algunos balones en su salida que no se han sabido aprovechar.

Lo de hoy le podría haber pasado al Barcelona de Guardiola o al de Luis Enrique, el que quiera ponerse catastrofista por perder contra el Bayern en su casa que vaya haciendo acopio de bicarbonato porque le va a salir una úlcera esta temporada. Hay que asegurar los puntos contra el Inter, porque en la última jornada el Bayern ya estará clasificado y saldrá con el equipo B contra los italianos.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.

No estoy de acuerdo, las estadísticas y lo visto dicen lo contrario además del penalti no pitado, para mi hoy el Barça mereció ganar.


Pero vamos a ver, las oacisones claras son 2 de lewandosky y la de pedri la mas clara, en las estadisticas te meten tiros a cuenca forzaados, tambien con el 2-0 fallo el bayern el 3-0 y el 4-0.

Y la clave fueron los errores defensivos,y el lewandosky ha estado hoy mal que nos la ha metido, el Bayern no ha tenido errores tan groseros en defensa y por eso ha ganado, y en la segunda parte bajasteis el fisico y ellos lo mantuvieron.
Es una derrota justa, el Liverpool hoy ha tenido cien mil tiros, ves la estadisticas y dices joder e sun baño,, y casi se va pa la europa league sin el 2-1 en el 89...hay que defender bien y enchufar lo que tienes, sino en champins pierdes.

Decir que merecio ganar hoy es ir fatal fatal de analisis, y peor de autocritica.

Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida
Faulkner escribió:Como rabia el lobo Carrasco en el chiringuito inside. Que madriditis por dios. Pierde contra el Bayern y saca el 2-6 para defenderse :-? :-?

En fin. XD

Porque los últimos diez años ha mamao rabo del Madrid viendo esas 5 Champions y 4 Ligas entre otros títulos y ya no sabe a qué agarrarse el pobre hombre, ya no sabe por dónde salir y tiene que viajar al pasado de hace 12 años, no hay más.

Ese hombre vive anclado en el pasado de Messi y el Barsa y no lo sacas de ahí, ha quedado traumatizado por la salida de Messi sobretodo

En esta vida hay que pasar página y seguir hacia adelante, si no lo superas te quedarás como ese hombre
Hereze escribió:Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida

E sque merecio perder, pero a ti parece normal como se la cuelan a ter steguen en ese corner?, es un gazapazo, y el segundo dejan tirados a los del mediocampo por los suelos en conduccion si oposicion, era un gol cantado, son 2 errores graves en defensa, en chmapions se castigan los errores defensivos, casi siempre sueles perder cuando ocurre.
El Barça ha estado mejor en comparacion con otros partidos con el Bayern, evidentemente, tambien del 2-8 quedaban 2 jugadores , un equipo nuevo y millones invertidos, pero si tu no las metes y encima fallas atras, pierdes.

EL Bayern este esta al 60% no esta bien eh, pero le da pa esto sin estar a tope.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida

E sque merecio perder, pero a ti parece normal como se la cuelan a ter steguen en ese corner?, es un gazapazo, y el segundo dejan tirados a los del mediocampo por los suelos en conduccion si oposicion, era un gol cantado, son 2 errores graves en defensa, en chmapions se castigan los errores defensivos, casi siempre sueles perder cuando ocurre.
El Barça ha estado mejor en comparacion con otros partidos con el Bayern, evidentemente, tambien del 2-8 quedaban 2 jugadores , un equipo nuevo y millones invertidos, pero si tu las metes y encima fallas atras, pierdes.

EL Bayern este esta al 60% no esta bien eh, pero le da pa esto sin estar a tope.

Pues nada, osea que si yo tengo 5 ocasiones clarísimas, pero la cago una vez en defensa y me meten un gol, la derrota es merecida.

Lo justo hubiese sido un empate o una victoria por la mínima del Barça.
Thranduil escribió:Menos reconocer que vuestros delanteros y Pedri hoy han estado horribles acabando las jugadas y que habéis tenido nula capacidad para sobreponeros al resultado adverso, lo que sea.

La excusa, para variar, la "mala suerte". [qmparto]




No es un partido definitorio ni hay que matar a nadie , lo dije el otro día y lo repito ahora, PERO la demostración de fuerza había que hacerla hoy y al menos yo no la he visto.

"Pero las sensaciones son mejores" Nos ha jodido mejores, no os han bailado andando ni os han metido 8 como las últimas veces, ¿cómo no van a ser mejores?


Quien no a reconocido eso?

Esta clarísimo, y aparte puntualizaría que el bajón físico de Pedri (que es el que mueve el equipo en ataque) a influido mucho en la segunda parte.

No es un jugador para tanta presión, se quema en defender, y luego llega fundido en las segundas partes, pero claro, no se le puede liberar porque Busquets está igual o peor en el tema físico.

Las entradas en velocidad que nos llegaban con peligro viene por hay, Busquets no tiene velocidad para cubrir rápido en fase defensiva, mal asunto para ser el medio defensivo, pero es que no hay otro que lo mejore en la plantilla, eso está asumidisimo.

Y Gavi es un jugador que si sigue así va a ser una bestia, no se a arrugado y lo a dado todo, por eso se le a cambiado, ya termino el último partido subiendosele los gemelos.

Si queréis que busque más cosas malas las busco, pero aún con eso, no es tan mala imagen, y venimos de donde venimos y con un equipo casi nuevo, hay cosas que son mejorables, y el tema anímico y aguantar cuando las cosas vienen mal dadás es una de ellas, lo de después del 1-0 no puede volver a pasar, hace falta más carácter.
77791 respuestas