› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:Hereze escribió:jita escribió:
Hace poco te dije que el Madrid tenía pegada y decías que no. 15 goles en 5 partidos de liga y otros 3 en Champions.
El Madrid es un equipo hecho, con experiencia y con pegada. El Barça necesita tiempo, sobre todo en este tipo de partidos. Peleará la liga (aunque creo que no le va a dar para ganarla) pero Europa es otro cantar.
No creo que haya dicho eso, pero si el Madrid tiene pegada ya me dirás que tiene el Barça.
Pero algo pasa con esta competición que escapa ya a toda lógica.
¿Cuántas veces falla Lewandoski dos ocasiones tan claras en un mismo partido? es ponerse la camikseta del Barça y jugar la Champions y bingo.
No, hay algo en esta competición que no es normal, el Barça como mínimo debería de llevar dos o tres champions mas y aquí estamos.
Porque Europa es otra cosa. Pegada, suerte, momentos, el propio árbitro que ha fallado... siempre ha sido otra cosa. Un mal día te puede costar todo. Y la experiencia o el ambiente (como el Bernabeu el año pasado) cambiar todo.
Lo de la pegada aquí:
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-5_2176641_s218650#p1752975815
capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:Guy escribió:
la fortuna de unos y otros o lo seguiras negando?
Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2
Hemos perdido por falta de acierto, lo cual no es debido a la suerte, al final es un día tonto, meterla en los momentos clave, madurez, calidad, etc pero no suerte. Yo creo que muy pocas cosas en el fútbol son por suerte.
ErisMorn escribió:Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2
Lee_Chaolan escribió:El que no vea diferencia entre este equipo y el del año pasado que deje el fútbol como ocio porque no sabe ni lo que está viendo.
Elanodelabernarda escribió:El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.
xavillin escribió:ErisMorn escribió:xavillin escribió:De verdad que me asombra la capacidad de análisis que algunos que se basa en que la pelota no haya querido entrar.
De todas maneras que me he perdido, acaso el Barça antes de este partido si que era favorito a ganar la Champions?
Hombre favorito no se… pero por lo que se ha gastado en fichajes y lo que ha supuesto de pérdida de patrimonio uno no espera que otra vez más el Bayern te pinte la cara.
Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.
BennBeckman escribió:Elanodelabernarda escribió:El único joven del Barcelona que tiene algo es Ansu. Pero es un tullido.
Y Vini está a años luz de él.
Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.
Guy escribió:capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:
Si sigues pensando que hemos perdido por mala suerte tu mismo... Se ha perdido por falta de actitud porque a la primera se han hundido y te han metido un 0-2
Hemos perdido por falta de acierto, lo cual no es debido a la suerte, al final es un día tonto, meterla en los momentos clave, madurez, calidad, etc pero no suerte. Yo creo que muy pocas cosas en el fútbol son por suerte.
sin duda le falta madurez y calidad a Lewandowski la suerte nada ha tenido que ver.
ErisMorn escribió:xavillin escribió:ErisMorn escribió:
Hombre favorito no se… pero por lo que se ha gastado en fichajes y lo que ha supuesto de pérdida de patrimonio uno no espera que otra vez más el Bayern te pinte la cara.
Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.
Ah! Vale que ahora 3-0 es pintarte la cara, 2-0 no lo es… repito en Europa se viene a ganar no se que premio le dan a los que más fallan ocasiones claras de gol creo que no le dan ninguno… el Madrid hoy aún fallando toda la primera parte hubiese sido capaz hasta de darle la vuelta al marcador nosotros incapaces de ni de meter uno. Esa es la realidad.
Y tú celebras que hayamos vendido parte del patrimonion del club para esto? Genial! Yo esperaba bastante más…
Aún así queda el Camp Nou espero que si ese partido no se gana no pongáis las excusas de las ocasiones falladas…
manolillolo+ escribió:Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).
manolillolo+ escribió:ErisMorn escribió:xavillin escribió:Que el Bayern te pinte la cara es perder 2-0 en un partido en el que te han robado un penalti, has dado un palo y has fallado hasta 5 ocasiones claras de gol? Porque no tenemos el mismo concepto. Que te pinte la cara es el doble 3-0 del año pasado donde encima dieron la sensación de contenerse.
Ah! Vale que ahora 3-0 es pintarte la cara, 2-0 no lo es… repito en Europa se viene a ganar no se que premio le dan a los que más fallan ocasiones claras de gol creo que no le dan ninguno… el Madrid hoy aún fallando toda la primera parte hubiese sido capaz hasta de darle la vuelta al marcador nosotros incapaces de ni de meter uno. Esa es la realidad.
Y tú celebras que hayamos vendido parte del patrimonion del club para esto? Genial! Yo esperaba bastante más…
Aún así queda el Camp Nou espero que si ese partido no se gana no pongáis las excusas de las ocasiones falladas…
Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).
Lit escribió:@Shiniori
Conmigo te equivocas con lo de culé.....soy madridista.
Pero es que los dos, me parecen memes con patas.
Remufrasio escribió:nachobarro escribió:Bueno del 2-8 a 2-0, está claro que las palancas algo han hecho.
Pues a ver qué se convierte el 0-4 del Bernabéu este año...
pebol escribió:Ha merecido bastante más el Barça pero aún así el Bayern sin hacer gran cosa ha ganado, así es el fútbol.
manolillolo+ escribió:Shiny-estro escribió:Osea,después de 3 palancas, no sé cuántos fichajes, el "mejor" 9 del mundo... Y todavía alguno por aquí diciendo que lo importante es participar.
Y acordándose del 0-4 después de una champions del Madrid y una liga...
No hay palanca que quite tanto bochorno.
Tu lo has dicho, medio equipo nuevo que tiene que encajar para jugar de memoria, y aún con eso se a competido contra un equipo que nos venía pintando la cara todos los años.
Entiendo que los madridistas y a los que les gusta fustigarse sea día feliz, pero de hay a los que analizamos el contexto de donde venimos y como estamos nos queráis hacer creer que esto es la misma mierda va un trecho.
Disfrutad mientras podáis que esto va a seguir mejorando, al final de temporada veremos quien tiene razón.
Shiniori escribió:Lit escribió:@Shiniori
Conmigo te equivocas con lo de culé.....soy madridista.
Pero es que los dos, me parecen memes con patas.
Lo sé, vamos como yo jejejje por el comentario que hiciste eso creí xD
Pero lo dicho, los culés son muy muy duros hay cada comentario que tela aunque no me quisiera imaginar si ganase por 4 o 5 goles estaríamos hablando de que le dieran la champions ya.
Es lo malo del fútbol que no hay término medio o es blanco o es blaugrana xD
ErisMorn escribió:manolillolo+ escribió:ErisMorn escribió:
Creo que serías más feliz si te cambias de equipo y te haces seguidor del Madrid (si no lo eres ya).
Si no pienso como tú es que soy madridista… madre mía que nivel estáis mostrando hoy de faltas de respeto y descalificaciones. Si no os gusta mi opinión, el botón de ignore
Hereze escribió:¿Cuántas veces falla Lewandoski dos ocasiones tan claras en un mismo partido? es ponerse la camikseta del Barça y jugar la Champions y bingo.
capo_maldini escribió:Guy escribió:capo_maldini escribió:
sin duda le falta madurez y calidad a Lewandowski la suerte nada ha tenido que ver.
Pues puede que le haya podido la presión, el volver a casa, jugar sin su equipo y jugar con otra gente con la que se entiende menos, no se, mil cosas pueden influir.
Desde luego madurez o calidad en este caso no es.
Lyserg escribió:A mi me gustó Pedri, falló una clara, pero en la primera parte fue el mejor. En la segunda lo vi sin físico, muy cansado, el esfuerzo de la primera le pasó factura en la segunda.
manolillolo+ escribió:No te e leído nada bueno ni positivo en 2 temporadas, es que da que pensar, y en los partidos que el equipo funciona ni apareces…..
Shiny-estro escribió:manolillolo+ escribió:Shiny-estro escribió:Osea,después de 3 palancas, no sé cuántos fichajes, el "mejor" 9 del mundo... Y todavía alguno por aquí diciendo que lo importante es participar.
Y acordándose del 0-4 después de una champions del Madrid y una liga...
No hay palanca que quite tanto bochorno.
Tu lo has dicho, medio equipo nuevo que tiene que encajar para jugar de memoria, y aún con eso se a competido contra un equipo que nos venía pintando la cara todos los años.
Entiendo que los madridistas y a los que les gusta fustigarse sea día feliz, pero de hay a los que analizamos el contexto de donde venimos y como estamos nos queráis hacer creer que esto es la misma mierda va un trecho.
Disfrutad mientras podáis que esto va a seguir mejorando, al final de temporada veremos quien tiene razón.
Buff, normalmente quien suelta esas cosas no sale bien parado.
Pero bueno, ya hay nueva excusa para cada vez que pierda el barsa, ahora es que el equipo "no está asentado".
Hereze escribió:Joeru_15 escribió:¿Sabéis que la excusa de "un día malo en Europa" se usó en los años 2016, 2017, 2018 y 2019? Contra la Roma, el Liverpool, la Juve, el PSG... Pero bueno, será otro día malo en Europa.
Yo creo que todo es mental. Son unos endebles.
Ahora la excusa es que al menos hemos competido, vamos lo que dicen los equipos pequeños cuando pierden por la mínima en el Bernbau o Camp Nou.
Joeru_15 escribió:Hereze escribió:Joeru_15 escribió:¿Sabéis que la excusa de "un día malo en Europa" se usó en los años 2016, 2017, 2018 y 2019? Contra la Roma, el Liverpool, la Juve, el PSG... Pero bueno, será otro día malo en Europa.
Yo creo que todo es mental. Son unos endebles.
Ahora la excusa es que al menos hemos competido, vamos lo que dicen los equipos pequeños cuando pierden por la mínima en el Bernbau o Camp Nou.
Eso es, se ha perdido y punto. En el fútbol no hay otra cosa, no hay casi perder o casi ganar, es simple. Aun así, lo que se ha visto es muy bueno, pero si te gastas no se cuántos millones es para meter goles, no pagar llevarte la copa "hemos competido".
En Liga no genera dudas pero es que también se ha jugado contra bandas: Valladolid, un Sevilla de segunda, Cádiz, etc. A ver el futuro.
PD: ya veo que si no comulgas con la secta te siguen matando
Lee_Chaolan escribió:Entendería los lloros si se hubiera perdido en octavos, pero esto es fase de grupos. Segundo partido de CL. Si se ha de perder un partido es este contra el Bayern en su casa. Por favor que haya que explicar esto xDDD
Que el Madrid perdió contra el Sheriff el año pasado a estas alturas. Quicio, un poco de amor propio.
EnekoDeep escribió:Lee_Chaolan escribió:Entendería los lloros si se hubiera perdido en octavos, pero esto es fase de grupos. Segundo partido de CL. Si se ha de perder un partido es este contra el Bayern en su casa. Por favor que haya que explicar esto xDDD
Que el Madrid perdió contra el Sheriff el año pasado a estas alturas. Quicio, un poco de amor propio.
Lo que hay que explicar es còmo venian los culés ya de "aspirantes a la Champions" por ganar al Cadiz. De verdad , si esque donde nunca hubo ...🙄
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.
No estoy de acuerdo, las estadísticas y lo visto dicen lo contrario además del penalti no pitado, para mi hoy el Barça mereció ganar.
hh1 escribió:Y lo que es para hacerse mirar,es que cojones hacen en el campo ,jugadores como Sergi Roberto o Eric García.
Para mí NO tienen nivel para estos partidos.
Para liga te da ,pero para esto....
hh1 escribió:Y con esa defensa de hoy , no sé yo si os ponéis por delante si no os remontan.
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Es un partido que no es una barrida , pero es una derrota merecida.
No estoy de acuerdo, las estadísticas y lo visto dicen lo contrario además del penalti no pitado, para mi hoy el Barça mereció ganar.
Pero vamos a ver, las oacisones claras son 2 de lewandosky y la de pedri la mas clara, en las estadisticas te meten tiros a cuenca forzaados, tambien con el 2-0 fallo el bayern el 3-0 y el 4-0.
Y la clave fueron los errores defensivos,y el lewandosky ha estado hoy mal que nos la ha metido, el Bayern no ha tenido errores tan groseros en defensa y por eso ha ganado, y en la segunda parte bajasteis el fisico y ellos lo mantuvieron.
Es una derrota justa, el Liverpool hoy ha tenido cien mil tiros, ves la estadisticas y dices joder e sun baño,, y casi se va pa la europa league sin el 2-1 en el 89...hay que defender bien y enchufar lo que tienes, sino en champins pierdes.
Decir que merecio ganar hoy es ir fatal fatal de analisis, y peor de autocritica.
Faulkner escribió:Como rabia el lobo Carrasco en el chiringuito inside. Que madriditis por dios. Pierde contra el Bayern y saca el 2-6 para defenderse
En fin.
Hereze escribió:Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Tanto o mas es decir que ha sido una derrota merecida
E sque merecio perder, pero a ti parece normal como se la cuelan a ter steguen en ese corner?, es un gazapazo, y el segundo dejan tirados a los del mediocampo por los suelos en conduccion si oposicion, era un gol cantado, son 2 errores graves en defensa, en chmapions se castigan los errores defensivos, casi siempre sueles perder cuando ocurre.
El Barça ha estado mejor en comparacion con otros partidos con el Bayern, evidentemente, tambien del 2-8 quedaban 2 jugadores , un equipo nuevo y millones invertidos, pero si tu las metes y encima fallas atras, pierdes.
EL Bayern este esta al 60% no esta bien eh, pero le da pa esto sin estar a tope.
Thranduil escribió:Menos reconocer que vuestros delanteros y Pedri hoy han estado horribles acabando las jugadas y que habéis tenido nula capacidad para sobreponeros al resultado adverso, lo que sea.
La excusa, para variar, la "mala suerte".
No es un partido definitorio ni hay que matar a nadie , lo dije el otro día y lo repito ahora, PERO la demostración de fuerza había que hacerla hoy y al menos yo no la he visto.
"Pero las sensaciones son mejores" Nos ha jodido mejores, no os han bailado andando ni os han metido 8 como las últimas veces, ¿cómo no van a ser mejores?