Competiciones UEFA 24-25

Ansu a quien ha atropellado para ser la última mona. Cuando dirán la realidad del jugador en lugar de esconderlo como si fuese Alf.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Tiene uqe haber algo de paranormal en esto, el Madrid al borde de la eliminación, sacan a un suplente que llevaba cuatro goles mal contados en toda la temporada, y en dos minutos les empata la eliminatoria.

Nosotros fichamos al mejor 9 puro de los últimos años y falla dos cantadas.

La cantidad de culés que siguen hablando de suerte

¿he mencionado yo la suerte? ¿es verdad que Rodrygo era suplente? ¿acaso era mentira que apenas había marcado?

Estoy seguro que Lewandoski con la camiseta del Madrid esas dos ocasiones las mete.


Solo parafraseaba tu frase y como obviamos que los culés están haciendo lo propio, han aparecido madridistas y han aparecido culés hablando del madrit
La vuelta en el Camp Nou hay que destrozarlos a los putos salchichas.
MutantCamel escribió:
mingui escribió:
MutantCamel escribió:Sois la hostia, en serio, pero cuántos equipos de Europa son capaces de ganar en este estadio? La Europa League, tú estás chalado.

Si fuera ganando el barsa no diría eso, este se pone a llorar antes de caerse por si acaso, ya se le conoce muy bien.

Ya lo sé ya, luego esta gente es la primera en subirse de vuelta al carro. Perder 2 a 0 en el Allianz teniendo ocasiones y jugando bien le puede pasar a cualquier aspirante a ganar la competición.

Pues nada, habra que conformarse con eso, mientras media Europa descojonándose otra vez de nosotros.
Yo creo que lo protegen para que no recaiga de la lesión
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Cuando juega el Barcelona el tema principal de los Culés es el Madrid, ¿Cuántas veces lo habéis mencionado como excusa ya?.

Es que están un poco acomplejados después de lo de la temporada pasada eh...

No, yo loq ue siento es envidia.

Y te creo. No te menciono exclusivamente a tí, vaya la verdad que tampoco te he visto decir nada malo en esta ocasión, como dices más envidia sana que otra cosa, pero algunos es que mencionan al Madrid con un resquemor bastante increíble y mira que está jugando su equipo, es claro complejo lo de algunos.
Guy escribió:La vuelta en el Camp Nou hay que destrozarlos a los putos salchichas.

Este es uno de los usuarios que llama "racismo" a los que llaman Javi a Xavi. Te tienes que reír.
Atlético de Madrid palmando.
Shiniori escribió:Soys muy duros ha mejorado lo impensable tiene una plantilla envidiable y lleva solo 1 empate en LaLiga y 1 derrota en champions que no es el fin del mundo.

Si tenemos en cuenta lo que han fallado y el penal no pitado pues ahí tienes lo que ha pasado.

Creo que si fuese culé me quedaría con el buen fútbol que ha demostrado a pesar de perder las sensaciones son muy buenas.

Hombre con las palancas y dinero que ha gastado este verano como mínimo demostrar buen juego y resultados, sería una broma que perdiesen y jugarán mal

Este año si no ganan como mínimo un título sería una vergüenza y la ruina como club e institucion
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:Ya lo sé ya, luego esta gente es la primera en subirse de vuelta al carro. Perder 2 a 0 en el Allianz teniendo ocasiones y jugando bien le puede pasar a cualquier aspirante a ganar la competición.

Pues nada, habra que conformarse con eso, mientras media Europa descojonándose otra vez de nosotros.


El que se descojone del Barça por el partido de hoy tiene muy poquita idea de fútbol, y no merece ninguna consideración.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
mingui escribió:Si fuera ganando el barsa no diría eso, este se pone a llorar antes de caerse por si acaso, ya se le conoce muy bien.

Ya lo sé ya, luego esta gente es la primera en subirse de vuelta al carro. Perder 2 a 0 en el Allianz teniendo ocasiones y jugando bien le puede pasar a cualquier aspirante a ganar la competición.

Pues nada, habra que conformarse con eso, mientras media Europa descojonándose otra vez de nosotros.

Que sí que sí, que seguro que todo el mundo está descojonándose de este partido. Este y el 8 a 2, lo mismito vaya. Dos gotas de agua.
En general contento con el equipo, hemos jugado mejor y se podia haber ganado. Solo criticaria la falta de efectividad. Se les aparecio la virgen a los salchichas
Shiniori escribió:Atlético de Madrid palmando.

Robado primero, que aquí Ceferino solo jode a Barça y Madrid dicen...y les han tangao un penalti
@Hereze

en serio crees que despues de hoy se van a descojonar en europa? el partido del barça ha sido bueno, no todos los dias tendra tanta suerte el bayern y mucho menos que no le piten un penalti
Muy mala suerte hoy para el barça, pero es lo que tiene no meter ninguna de las que tienes, en 3 minutos han ganado el partido los del Bayern.
Ahora ferran se la quita a ansu fati [qmparto]
El Barça puede ganar al Bayern en el Camp Nou, pero es cierto que con el 2-0 se complica bastante la primera plaza.

Si eres 2º ya se sabe que un coco en 1/8 puede mandarte a casa demasiado pronto.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
mingui escribió:Si fuera ganando el barsa no diría eso, este se pone a llorar antes de caerse por si acaso, ya se le conoce muy bien.

Ya lo sé ya, luego esta gente es la primera en subirse de vuelta al carro. Perder 2 a 0 en el Allianz teniendo ocasiones y jugando bien le puede pasar a cualquier aspirante a ganar la competición.

Pues nada, habra que conformarse con eso, mientras media Europa descojonándose otra vez de nosotros.


Hereze, que no te ciegue la mala leche de perder, no creo que nadie se ría en Europa, si entra una de las que hemos tenido sería otra cosa, el partido podríamos haber empatado o ganado, no nos han vacilado ni dado un meneo.

Es preocupante la poca resistencia de Pedri, lleva desde que llegó así, y no termina de coger tono, dura su magia 45 minutos todos los partidos.
Los alemanes chorreando a los 2 equipos españoles xDDD


Vaya memes somos
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Cuando juega el Barcelona el tema principal de los Culés es el Madrid, ¿Cuántas veces lo habéis mencionado como excusa ya?.

Es que están un poco acomplejados después de lo de la temporada pasada eh...

No, yo loq ue siento es envidia.

Y te creo. No te menciono exclusivamente a tí, vaya la verdad que tampoco te he visto decir nada malo en esta ocasión, como dices más envidia sana que otra cosa, pero algunos es que mencionan al Madrid con un resquemor bastante increíble y mira que está jugando su equipo, es claro complejo lo de algunos.

Yo es que envidio esa capacidad que tiene vuestro equipo para ganar este tipo de partidos, da igual si jugáis de maravilla o d eputa pena, no importa si el rival crea 200 ocasiones de gol y vosotros ninguna, pero al final siempre pasa algo que hace que ganéis el partido.

M as idferencias, cuando habéis tenido un equipo ganáis 4 Champions en 5 años, nosotros 2.
Shiniori escribió:Atlético de Madrid palmando.


El Brujas le estaba metiendo 0-3 al Oporto ojo
Joder los 2 equipos españoles perdiendo de 2 goles... vaya tela...
Dolce escribió:@Hereze

en serio crees que despues de hoy se van a descojonar en europa? el partido del barça ha sido bueno, no todos los dias tendra tanta suerte el bayern y mucho menos que no le piten un penalti

Sí, al menos otra stemporadas el equipo era una mierda, pero este entre las palancas y demás al final para que, pues para perder como siempre.
Y ahora ferrannn otra vez, dios mioooo
Guy escribió:Por mucho que luche el FCB y no se rinda no conseguirá marcar un gol sin alguna pizca de suerte. esa es la diferencia entre unos y otros en Europa.


Tío, has mencionado siete veces la palabra suerte en una hora, en serio. ¿No te estarás obsesionando un poco? [flipa]

No te preocupes, que la suerte tiende a equilibrarse siempre a largo plazo. Si realmente seguís jugando bien la "suerte" no os va a influir, de eso estate seguro.

El problema es que a veces nos creemos que todo es suerte y no vemos otros detalles que pueden afectar (fortaleza mental, confianza, bajones físicos...). Y ojo, no digo que lo de hoy sea eso, que no estoy viendo el partido, y puede ser que hoy sí esté siendo el azar un factor determinante. Pero reducirlo todo SIEMPRE a la suerte creo que es un problema.
yo dije que compitiendo estaba contento y aunque me jode perder, hemos jugado bien y,por supuesto, somos capaces de competir en esta champions.
Pues partido bastante bonito de ver con una parte para cada equipo, nosotros no supimos aprovechar las ocasiones y ellos sí, es una lastima que el partido se rompiera en un corner pero Ter no sale nunca y se la comio en el area pequeña.

Se quería competir y se hizo, lo ganar estaba claro que solo para los soñadores.

La mejor noticia para el barça es marcos alonso, vaya pedazo de jugador por el precio al que salio, impresionante su partido de hoy sin tener ritmo alguno.

Para mi el mejor del partido upamecano.
Lo mejor es que la segunda parte les hemos dominado menos esos 5 minutos en los que nos han vacunao

Me voy contento aunque con sabor agridulce porque este partido era para ganar y con comodidad
eL PiRRi escribió:
Shiniori escribió:Atlético de Madrid palmando.


El Brujas le estaba metiendo 0-3 al Oporto ojo


Que sean 4 xd
Y otro haciendo flopping protegiendo el balón Muller en el corner. Este Barça es mi Barça. Valors....
Jajajajajaja Ferrán es un puto meme, 60 kilazos.

Que tonto fue el Madrid de no sacar por Asensio 80 kilos en su día, no sé qué ocurre con los Españoles que siempre pica algún listo.
ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?

@Vavadi es que es muy obvio ese factor como para no repetirlo mil veces si hace falta. XD
El Bayern tienen un físico increíble, no paran de presionar.
El Barcelona estan medio muertos
Guy escribió:ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?

Que el Madrid las mete y nosotros no
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:El resultado es una mierda pinchada en un palo, si hubiésemos jugado de pena pues vale, pero jugando así y el Bayern que vaya ganando con dos goles en dos ocasiones clara pues la verdad.

Para esto mejor nos quedamos en la EL que imkagino que al menos llegaremos a semifinales.

Venga que no pare la fiesta, otra mas.

No se que dimita Xavi porque hemos dado un palo y fallado 3 clamorosas porque está claro que el proyecto no funciona.

De verdad que el término medio algunos…

Joder porque ya cansa que nosotros tengamos siempre a negra mientras que a otros siempre les salga todo de cara.

Pues si, es una mierda, pero esto no tiene nada que ver con lo visto años anteriores. Al Barça le ha fallado:
1-falta clamorosa de acierto
2-venirse abajo con el 1-0 de manera inexplicable y no saber volver a enchufarse salvo chispazos aislados

Pero vamos que a este nivel el Bayern sale perdiendo del Camp Nou
juan66bcn escribió:El Bayern tienen un físico increíble, no paran de presionar.
El Barcelona estan medio muertos


En el fútbol de hoy día prima el físico, y luego el 30% restante la calidad.
Guy escribió:ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?


Que yo sepa sigue 2-0 o es que me he perdido algo??
Pues oye... Resultado dentro de lo esperado...

Me quedo con la sensación de que hemos merecido más y de que en el Camp nou les podemos hacer daño.

A Lewandowski le ha pesado mucho el campo.
Pues primer partido serio. 2-0 y a casita.
Hereze escribió:
Guy escribió:ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?

Que el Madrid las mete y nosotros no

Pues hazte del Madrid colega, qué pesao.
Me da la sensación que Lewandoski estaba incómodo y eso ha pasado factura.
Pues a bajarse de la nube, este equipo como mucho ahora mismo esta para competir por la Liga, nada más. En Champions a hacer un buen papel llegando a cuartos.
Vavadi escribió:
Guy escribió:Por mucho que luche el FCB y no se rinda no conseguirá marcar un gol sin alguna pizca de suerte. esa es la diferencia entre unos y otros en Europa.


Tío, has mencionado siete veces la palabra suerte en una hora, en serio. ¿No te estarás obsesionando un poco? [flipa]

No te preocupes, que la suerte tiende a equilibrarse siempre a largo plazo. Si realmente seguís jugando bien la "suerte" no os va a influir, de eso estate seguro.

El problema es que a veces nos creemos que todo es suerte y no vemos otros detalles que pueden afectar (fortaleza mental, confianza, bajones físicos...). Y ojo, no digo que lo de hoy sea eso, que no estoy viendo el partido, y puede ser que hoy sí esté siendo el azar un factor determinante. Pero reducirlo todo SIEMPRE a la suerte creo que es un problema.

Este será de los que en los problemas de su vida diaria los achacará meramente a la mala suerte, sin nunca mirarse el ombligo y de los que si pasa algo positivo siempre es gracias a él, a que por la mañana se ató los cordones.
ErisMorn escribió:
Guy escribió:ahi lo tienes @ErisMorn el FCB no baja los brazos y sigue intentandolo cual es la diferencia con el Madrid que decias?


Que yo sepa sigue 2-0 o es que me he perdido algo??


la fortuna de unos y otros o lo seguiras negando?
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:No se que dimita Xavi porque hemos dado un palo y fallado 3 clamorosas porque está claro que el proyecto no funciona.

De verdad que el término medio algunos…

Joder porque ya cansa que nosotros tengamos siempre a negra mientras que a otros siempre les salga todo de cara.

Pues si, es una mierda, pero esto no tiene nada que ver con lo visto años anteriores. Al Barça le ha fallado:
1-falta clamorosa de acierto
2-venirse abajo con el 1-0 de manera inexplicable y no saber volver a enchufarse salvo chispazos aislados

Pero vamos que a este nivel el Bayern sale perdiendo del Camp Nou

Espera, verás lo que pasará en el Camp Nou.
Kengsama escribió:En general contento con el equipo, hemos jugado mejor y se podia haber ganado. Solo criticaria la falta de efectividad. Se les aparecio la virgen a los salchichas

Los salchichas sin los que os ganaron y humillado la pasada edición de la Europa league, estos serían los bávaros
Ni se lo creen los del bayern, estos partidos no pasan siempre. Buena imagen del equipo que ha sido superior y se tenia que haber ganado. Ahora toca ganar al Inter
Hoy no es justo poner el meme de Valverde riendo, una pena [carcajad]

Imagen
juan66bcn escribió:El Bayern tienen un físico increíble, no paran de presionar.
El Barcelona estan medio muertos


Es brutal.
77791 respuestas