Competiciones UEFA 24-25

@Hereze
me cabreo con el 90% de tus comentarios, luego veo tu firma y se me pasa [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:@Hereze
me cabreo con el 90% de tus comentarios, luego veo tu firma y se me pasa [qmparto]


¿Sólo el 90? joder habrá que esforzarse un poco mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Ostia, ya tardaba en salir de nuevo lo de Stamford bridge luego vendrá un culé a acordarse de algo de hace medio siglo y ambos os echareis en cara el uno al otro que vivís anclados en el pasado (aquello de le dijo la sartén al cazo)

apuesto por hereze [hallow]
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Ostia, ya tardaba en salir de nuevo lo de Stamford bridge luego vendrá un culé a acordarse de algo de hace medio siglo y ambos os echareis en cara el uno al otro que vivís anclados en el pasado (aquello de le dijo la sartén al cazo)

apuesto por hereze [hallow]

por una vez que no digo nada, pero vamos yo me acuerdo de cierto partido en el 68 que tela... y ahí lo dejo.
Juega Camavinga de titular, hay que premiarle por el excelente último mes que lleva, en meritocracia Ancelotti no tiene rival...
Imagen
spiderrrboy escribió:Juega Camavinga de titular, hay que premiarle por el excelente último mes que lleva, en meritocracia Ancelotti no tiene rival...
Imagen

Vaya nochecita nos vas a dar XD

Edit: SI camavinga no juega, ya estas engañando al personal [enfado1]
Bueno pues hoy a ver el Benfica-PSG. El Madrid ni cotiza que le meterá la del pulpo a los otros.
Ahora dicen que no pitó el penalti porque las manos eran de Ansu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Juega Camavinga de titular, hay que premiarle por el excelente último mes que lleva, en meritocracia Ancelotti no tiene rival...
Imagen

Vaya nochecita nos vas a dar XD

Edit: SI camavinga no juega, ya estas engañando al personal [enfado1]


No voy a ver ni el partido, imagina lo motivado que estoy, me voy al cine con la novia [beer]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Ostia, ya tardaba en salir de nuevo lo de Stamford bridge luego vendrá un culé a acordarse de algo de hace medio siglo y ambos os echareis en cara el uno al otro que vivís anclados en el pasado (aquello de le dijo la sartén al cazo)

apuesto por hereze [hallow]

por una vez que no digo nada, pero vamos yo me acuerdo de cierto partido en el 68 que tela... y ahí lo dejo.


No entiendo a que viene recordar octubre del 68... por menos se han empezado guerras.


spiderrrboy escribió:Juega Camavinga de titular, hay que premiarle por el excelente último mes que lleva, en meritocracia Ancelotti no tiene rival...
Imagen




[+furioso]
DarkMessiah escribió:Bueno pues hoy a ver el Benfica-PSG. El Madrid ni cotiza que le meterá la del pulpo a los otros.

El que tiene que estar divertido es el Sevilla-Dortmund con Lopetegui en el banquillo estando despedido.
Otro partido ganado de antemano, que lo mismo nos cuesta un disgusto.
Como dice el refrán, nadie escarmienta en cabeza ajena.
El puto as y marca te plantan que no juega modric, y pinchas en el 11 y ponia que juega camavinga, ya lo han actualizado, de todas formas tambien el ultimo partidito de rodrygo...
Podria decir lo mismo, aunque no toque bola como en el ultimo partido, ahi lo tienes de titular, contra el liepzig igual, no toco bola, la meritocracia, ya tu saes...
En la segunda parte entrara asensio y a campeonar
spiderrrboy escribió:El puto as y marca te plantan que no juega modric, y pinchas en el 11 y ponia que juega camavinga, ya lo han actualizado, de todas formas tambien el ultimo partidito de rodrygo...
Podria decir lo mismo, aunque no toque bola como en el ultimo partido, ahi lo tienes de titular, contra el liepzig igual, no toco bola, la meritocracia, ya tu saes...
En la segunda parte entrara asensio y a campeonar


Hoy rodrigo se planta un hat trick facil.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues hoy a ver el Benfica-PSG. El Madrid ni cotiza que le meterá la del pulpo a los otros.

El que tiene que estar divertido es el Sevilla-Dortmund con Lopetegui en el banquillo estando despedido.


En ese va a marcar hasta Haaland para el Dortmund y eso que ya no está [carcajad]
Vamos a ver al Mudryk que dicen es bueno ese joven.
Para un dia que no lo ve la araña XD
Golazo del que no vale y buen partido del Madrid.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:El puto as y marca te plantan que no juega modric, y pinchas en el 11 y ponia que juega camavinga, ya lo han actualizado, de todas formas tambien el ultimo partidito de rodrygo...
Podria decir lo mismo, aunque no toque bola como en el ultimo partido, ahi lo tienes de titular, contra el liepzig igual, no toco bola, la meritocracia, ya tu saes...
En la segunda parte entrara asensio y a campeonar


Hoy rodrigo se planta un hat trick facil.


Se viene.
Joder donde están todos los brasileños rápidisimos que tenía el Shaktar?? Le pregunté a un colega y dice que se fueron todos por la guerra, sin los brasileños este equipo es peor que el Elche, como apriete el Madrid le va a meter 10, que equipo más malo, no han salido del medio campo....
Pena que me tenga que ir al cine...
Es que no dan dos pases seguidos, como puede jugar la Champions este equipo??
Haaland a lo suyo



El PSG de momento poca cosa. Está fuerte el Benfica
sanray escribió:Golazo del que no vale y buen partido del Madrid.

HH!!


Si no os hubieran dado calabazas todos no estaría xD....a nosotros no nos mires.
sanray escribió:Golazo del que no vale y buen partido del Madrid.

HH!!

Hombre,golazo,golazo...
Sevilla con 10 y perdiendo 0-1 [qmparto]
Madre mia el Sevilla, que debacle de temporada se le viene, me pregunto si @ubn estara en el estadio siendo un Aficionado Real Marca Registrada
Lo que acaba de hacer Vini...
Jugadón del PSG y Golazo de D10s Messi.
DarkMessiah escribió:Jugadón del PSG y Golazo de D10s Messi.


Casi nada, como para que digan que no tiene hueco en el club ya [+risas]
De los equipos más malos que he visto yo en Champions en muchos años el Shaktar...
dicker31 escribió:
sanray escribió:Golazo del que no vale y buen partido del Madrid.

HH!!

Hombre,golazo,golazo...

Golazo sí.

Por cierto, siempre cuando el Madrid domina es que los demás son malos. Entonces cuando los otros son buenos y nos dan caña entonces somos malos etc etc

HH!!
Vinichussssssss

Vaya jugadon.
Que golazo el segundo madre de dios suerte que el Madrid no juega a nada....
A ver, yo siempre confié en Vinicius y que podría mejorar la definición pero joder, estas definiciones no me las esperaba.

HH!!
sanray escribió:
dicker31 escribió:
sanray escribió:Golazo del que no vale y buen partido del Madrid.

HH!!

Hombre,golazo,golazo...

Golazo sí.

Por cierto, siempre cuando el Madrid domina es que los demás son malos. Entonces cuando los otros son buenos y nos dan caña entonces somos malos etc etc

HH!!


Menos cuando jugamos con el Inter, entonces son una banda.
Complot de la UEFA para que el Madrid marque golazos colectivos y juegue bien al fútbol.

#esticmoltindignat
Alguno aún dice que haland no es mejor que mbappe xD
Thranduil escribió:Complot de la UEFA para que el Madrid marque golazos colectivos y juegue bien al fútbol.

#esticmoltindignat



A la mínima que os pase algo en contra va a haber 15 páginas de lloros como siempre, y lo sabes :-|

Que barbaridad Haaland, batirá todos los récords
Haaland los mete sin querer xD.
Shiniori escribió:Que golazo el segundo madre de dios suerte que el Madrid no juega a nada....

Los culés están contentos, van con el futbol
adri079 escribió:Alguno aún dice que haland no es mejor que mbappe xD

Muchos. Yo entre ellos. Es mejor jugador y Haaland mejor 9.

HH!!
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Complot de la UEFA para que el Madrid marque golazos colectivos y juegue bien al fútbol.

#esticmoltindignat



A la mínima que os pase algo en contra va a haber 15 páginas de lloros como siempre, y lo sabes :-|

Que barbaridad Haaland, batirá todos los récords

Como ayer dices? :-|
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Revienta el arco vini....

Que puta manía con colocar macho.
Está el Madrid ganando y convenciendo, entro aquí, y todo lo que veo son recordatorios al Barça.

Pues nada oye.
77797 respuestas