nano_power escribió:Las casas de apuesta están detrás de muchas cosas, creedme.
Ayer hubo un error de cuota en que se pagaba a 1,80 que pilzen recibía 2 o más tarjetas que BAYERN.
En 20 min la cuota bajo 15 céntimos.
Pues en el minuto 91, faltando una tarjeta para que se cumpliera, un jugador del PILZEN corto a un jugador del BAYERN una jugada cerca del área haciéndole un abrazo del oso brutal, un agarrón de la ostia que es tarjeta el 100% de las veces. Pues bien, pita falta y no enseña nada.
Hay muchísimas cosas detrás del futbol que acaban perjudicando. Y no porque sea el Barça. Le puede pasar a Madrid, atm... el que sea. Es el dinero lo que está detrás.
Quieres decir que al árbitro le pasan estado de las apuestas por pinganillo y en base a eso pita o deja de pitar o saca tarjeta o deja de sacar?
A mí lo que describes se me parece mucho más al "modo champions" en que suelen entrar los árbitros los últimos 20-15 minutos de los partidos, que dejan jugar mucho más y dejan de pitar cosas super-obvias. O de sacar tarjetas que si sacarían en otro momento del partido. No sé si lo hacen por no parar el partido o porque piensan que así lo van a condicionar menos o yoquese, pero lo hacen. Lo hacen mucho y lo hacen casi todos, y da igual quien esté jugando y como vaya. Es como si se pusieran una venda y dejan de ver cosas que los 70 minutos anteriores si ven.
Yo el partido no lo vi y sinceramente... Paso de
hacer sangre. Yo lo único que voy a decir es que el Inter de Milán es un clásico de las competiciones europeas, un histórico y uno de los 3-4 clubes más grandes de Italia (3° yo diría). Referirse a ellos como si fueran un Mallorca o un Basilea de la vida me parece una falta de respeto considerable.
Lo diré de otra manera: en una quiniela yo ese partido hubiera puesto 1X2 a mí no me parecen 3 puntos seguros ni para el barsa ni para el Madrid ni para el city con haland. Es un rival contra el que cualquiera en Champions puede perder perfectamente. Por el motivo que sea. Llámese hemos jugado mal, llámese árbitro, llámese hemos pifiado 5 y ellos han metido 1, llámese hierba alta o llámese abuela Paca.
Yo no entiendo cómo al cabo de 1 mes entre el sorteo y el partido el mismo partido pasa de hueso a victoria segura que luego oh surprise, no lo es. Si alguien me lo explica...