abarth escribió:A mi el partido contra el Inter en el Camp Nou no me preocupa demasiado
En mi opinión debería, al barça le cuesta mucho atacar contra 9 en el area, le paso en mallorca, cadiz, contra el rayo o ayer.
Yo ya dije antes del partido que lo de ayer no sería facil, que tacticamente era una gozada y dependía de inzaghi cambiar su forma de jugar de esta temporada para joderle al barça ya que xavi no cambiaría ya que le está funcionando, lo hizo, decidieron los del inter meter el autobus y eso al barça se le atraganta, ayuda del arbitro, un fallo tonto o despues de las dos medio ocasiones que tendrán te meten una y pacasa, como ayer.
Inzaghi, como buen italiano, entendió que ayer no debía jugar bien, ni crear ocasiones, ni tener el balon, solo debía no perder, meter intensidad y si sonaba la flauta ganar, es lo que hizo, es lo que intentará hacer en el camp nou y el barça debería mejorar su juego a balon parado, para mi si tiras unos 15 corners como ayer debes crear mucho más peligro, estas eliminatorias se deciden por detalles y algunos de esos detalles se pueden trabajar.
Lo de los arbitros, lo de siempre, como en munich con el penalty a dembo, cosas claras que solo se explican con intereses por detrás, ya sea apuestas u ordenes de arriba, son cosas demasiado claras para creer que son errores humanos, lo de ayer fue un atraco muy gordo, de los que pasaban sin var y de los que cuesta explicar con él.