Competiciones UEFA 24-25

abarth escribió:Y aún hay por aquí algunos (y encima uno muy supuestamente culé) diciendo que no está claro que le de en la mano. Es de chiste. Ahora resulta que Ansu es Mr Fantástico alargando el cuello (además de darle hacia atrás y dejarla muerta pese a darle con la frente) y que la mano de Dumfries que se le va atrás del impacto no importa.


A mí me generaba dudas, parecía muy clara pero no se veía del todo fiable fiable, con esta toma del zoom está clarísimo, algo que el VAR debería de poder hacer. El otro día penalty a Dembele, hoy esto, el día del rayo el penalty a Lewan. Con un poquito de "suerte" el equipo estaría mejor posicionado.
pasnake escribió:"Estoy cabreado e indignado por la situación que hemos tenido que vivir, es una injusticia. Los árbitros deberían hablar y explicarse, no entendemos nada

Tendría que hablar el árbitro, yo no tengo que hablar sobre una decisión que no he tomado. Para mí es clarísimo. A mí no me ha querido dar explicaciones y me quedo con la sensación de no entender nada. Tendríamos que haber hecho un partido mejor, nos merecíamos, como mínimo un empate, pero esto es la Champions

Imagen

Le falto decir cuando les beneficia. Es que saltáis a la mínima [qmparto]
Madre mía el jardinero, no es más tonto porque no se entrena
pasnake escribió:"Estoy cabreado e indignado por la situación que hemos tenido que vivir, es una injusticia. Los árbitros deberían hablar y explicarse, no entendemos nada

Tendría que hablar el árbitro, yo no tengo que hablar sobre una decisión que no he tomado. Para mí es clarísimo. A mí no me ha querido dar explicaciones y me quedo con la sensación de no entender nada. Tendríamos que haber hecho un partido mejor, nos merecíamos, como mínimo un empate, pero esto es la Champions

Imagen

Viniendo de quien viene, ya ni sorprende... [qmparto]
Si os ponéis así por esto, cuando os hagan lo que le hicisteis vosotros al Chelsea o al PSG en su día os morís directamente, eso si que son robos escandalosos. Lo de hoy es robito.

Y tranquilos que vais a pasar de fase de grupos, a esta banda le ganáis el gol average con la gorra.

Yo me preocuparía más de cuántos os pueda meter un City en eliminatoria.
La verdad es que como todo aficionado del Madrid me gusta que el Barça pierda hasta entrenando pero estos tongos me hacen dudar de la "pureza" del futbol.
pebol escribió:Si os ponéis así por esto, cuando os hagan lo que le hicisteis vosotros al Chelsea o al PSG en su día os morís directamente, eso si que son robos escandalosos. Lo de hoy es robito.

Y tranquilos que vais a pasar de fase de grupos, a esta banda le ganáis el gol average con la gorra.

Yo me preocuparía más de cuántos os pueda meter un City en eliminatoria.

El Barça, el Madird y cualquier otro...
pebol escribió:Si os ponéis así por esto, cuando os hagan lo que le hicisteis vosotros al Chelsea o al PSG en su día os morís directamente, eso si que son robos escandalosos. Lo de hoy es robito.

Y tranquilos que vais a pasar de fase de grupos, a esta banda le ganáis el gol average con la gorra.

Yo me preocuparía más de cuántos os pueda meter un City en eliminatoria.


Si, los 20 penaltis y violar ovejas no se olvidará!!!

Nótese que cada vez añado algún penalti más y algún delito punible…..

Dentro de un mes puedes volver por aquí a recordarlo.

Por cierto, yo tampoco olvido el gol de Mijatovic.
Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.
capo_maldini escribió:
abarth escribió:Y aún hay por aquí algunos (y encima uno muy supuestamente culé) diciendo que no está claro que le de en la mano. Es de chiste. Ahora resulta que Ansu es Mr Fantástico alargando el cuello (además de darle hacia atrás y dejarla muerta pese a darle con la frente) y que la mano de Dumfries que se le va atrás del impacto no importa.


A mí me generaba dudas, parecía muy clara pero no se veía del todo fiable fiable, con esta toma del zoom está clarísimo, algo que el VAR debería de poder hacer. El otro día penalty a Dembele, hoy esto, el día del rayo el penalty a Lewan. Con un poquito de "suerte" el equipo estaría mejor posicionado.

Ni un penalti nos han señalado en estos dos meses de competición ni en Liga ni en Champions. Siendo el equipo más ofensivo de la Liga.

Insisto, el penalti el día del Bayern, Rayo y demás pueden ser debatibles, son de los que considero que nunca se puede hablar de robo ya que son interpretables. Como mucho fallo del árbitro y ya está. Esto es un robo mayúsculo teniendo VAR cuando ya desde la primera toma, por simple sentido común sabes que es mano, incluso si no lo terminas de ver 100% claro. Simplemente era imposible que le hubiese dado ni a Dumfries en cualquier sitio que no fuera el brazo ni a Ansu en la cabeza, porque el balón jamás habría salido hacia atrás y cayendo a plomo. Y si encima ya te fijas en los movimientos de cada uno, a Dumfries se le echa el brazo hacia atrás de forma evidente incluso en la toma sin zoom.

Esto ha sido totalmente premeditado. Puedo entender que el árbitro no esté seguro en directo, es una jugada rápida. Sería sin VAR un fallo, importante, pero fallo. Esto ha sido un puto atraco que tras tres minutos revisando ni siquiera le llamen a verlo.
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.

No se puede analizar el nivel de una Liga por partidos así, sino uno de fuera a saber que hubiese pensado de la Liga española después del Sheriff-Madrid.
Miniviciao@ escribió:el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio

Sinceramente, yo me preocuparía más por eso que por el penalti... 🙄
Penalti clarísimo no pitado bajo mi punto de vista. Aún así, el Barça no ha merecido ganar el partido. Un empate creo que habría sido lo justo. Aún así, tenemos posibilidades. Yo confío. [carcajad]
k_nelon escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
Como estaban algunos agazapados deseando poder soltar las burlas.

Yo voy guardando posts. Que la temporada es muy larga y el fútbol da muchas vueltas.
pebol escribió:Si os ponéis así por esto, cuando os hagan lo que le hicisteis vosotros al Chelsea o al PSG en su día os morís directamente, eso si que son robos escandalosos. Lo de hoy es robito.

Y tranquilos que vais a pasar de fase de grupos, a esta banda le ganáis el gol average con la gorra.

Yo me preocuparía más de cuántos os pueda meter un City en eliminatoria.

Ballack se acuerda [qmparto]

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.


No se puede analizar el nivel de una Liga por partidos así, sino uno de fuera a saber que hubiese pensado de la Liga española después del Sheriff-Madrid.


EL Madrid gano la competicion, incluso con un equipo penoso llego hace 2 temporadas a semifinales, al menos hay que matarlo pa eliminarlo, con acierto o menos acierto da la cara.

Bueno es que el partido en Mallorca el otro dia ya debio ser horrendo por lo que contaron los cules que yo no lo vi.

SIno hay autopistas pa que corran, el partido ya se les complica el triple con alguien que sepa medio defender.
Y se analiza que van metiendo goleadas a muchos de la liga, y sales aqui con el 9º y das estos niveles.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.


No se puede analizar el nivel de una Liga por partidos así, sino uno de fuera a saber que hubiese pensado de la Liga española después del Sheriff-Madrid.


EL Madrid gano la competicion, incluso con un equipo penoso llego hace 2 temporadas a semifinales, al menos hay que matarlo pa eliminarlo, con acierto o menos acierto da la cara.

Bueno es que el partido en Mallorca el otro dia ya debio ser horrendo por lo que contaron los cules que yo no lo vi.

SIno hay autopistas pa que corran, el partido ya se les complica el triple con alguien que sepa medio defender.

El Madrid lleva muchísimos años sin tener un equipo penoso, y eso de que da la cara como que no, da la cara pues igual que la mayoría de equipos, cuando tiene una plantilla decente sino no, contra el Ajax no dieron la cara para nada, al igual que cuando caían en octavos año tras año.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.


No se puede analizar el nivel de una Liga por partidos así, sino uno de fuera a saber que hubiese pensado de la Liga española después del Sheriff-Madrid.


EL Madrid gano la competicion, incluso con un equipo penoso llego hace 2 temporadas a semifinales, al menos hay que matarlo pa eliminarlo, con acierto o menos acierto da la cara.

Bueno es que el partido en Mallorca el otro dia ya debio ser horrendo por lo que contaron los cules que yo no lo vi.

SIno hay autopistas pa que corran, el partido ya se les complica el triple con alguien que sepa medio defender.
Y se analiza que van metiendo goleadas a muchos de la liga, y sales aqui con el 9º y das estos niveles.

Es como el FIFA , cuando al Madrid o Barsa se les encierra el rival ya les cuesta un mundo
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.

De ahí que no demos mérito a ganarla el Madrid. Han ganado la liga menos meritoria de la historia
Bueno mañana palma el Madrid y la fiesta cambia de barrio.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Toda mano en el área que habilite una oportunidad de gol o interrumpa la misma, debe ser sancionable, y si es en el área más rápido aún.

Punto y final, lo demas es llorar.
adri079 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.

De ahí que no demos mérito a ganarla el Madrid. Han ganado la liga menos meritoria de la historia

Seguro que vuestros jugadores no le dan mérito alguno, vamos ni lo celebraron, seguramente Florentino ni se haya molestado en poner la copa en el museo.
Hereze escribió:El Madrid lleva muchísimos años sin tener un equipo penoso, y eso de que da la cara como que no, da la cara pues igual que la mayoría de equipos, cuando tiene una plantilla decente sino no, contra el Ajax no dieron la cara para nada, al igual que cuando caían en octavos año tras año.


Hace 2 temporadas estaban rotos, jugando a nada y zidane haciendo el ridiculo.

Ah que la plantilla del Barça es mala, si claro XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.


No se puede analizar el nivel de una Liga por partidos así, sino uno de fuera a saber que hubiese pensado de la Liga española después del Sheriff-Madrid.


EL Madrid gano la competicion, incluso con un equipo penoso llego hace 2 temporadas a semifinales, al menos hay que matarlo pa eliminarlo, con acierto o menos acierto da la cara.

Bueno es que el partido en Mallorca el otro dia ya debio ser horrendo por lo que contaron los cules que yo no lo vi.

SIno hay autopistas pa que corran, el partido ya se les complica el triple con alguien que sepa medio defender.
Y se analiza que van metiendo goleadas a muchos de la liga, y sales aqui con el 9º y das estos niveles.


Si gana el farsa la la Champions entonces es la super liga española xDDD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid lleva muchísimos años sin tener un equipo penoso, y eso de que da la cara como que no, da la cara pues igual que la mayoría de equipos, cuando tiene una plantilla decente sino no, contra el Ajax no dieron la cara para nada, al igual que cuando caían en octavos año tras año.


Hace 2 temporadas estaban rotos, jugando a nada y zidane haciendo el ridiculo.

Ah que la plantilla del Barça es mala, si claro XD

Vamos que la Champions es una competición tan mierdosa que la puedes ganar hasta con un equipucho de tres al cuarto.

La plantilla del Barça es la que es, los resultados están ahí, no da para ganar una Champions ni de broma, al menos no sin un jardín al lado.
Derex escribió:
pebol escribió:Si os ponéis así por esto, cuando os hagan lo que le hicisteis vosotros al Chelsea o al PSG en su día os morís directamente, eso si que son robos escandalosos. Lo de hoy es robito.

Y tranquilos que vais a pasar de fase de grupos, a esta banda le ganáis el gol average con la gorra.

Yo me preocuparía más de cuántos os pueda meter un City en eliminatoria.

Ballack se acuerda [qmparto]

Imagen

Curiosamente de ese partido nadie se acuerda de la expulsión totalmente injusta de Abidal por un desmayo repentino de Anelka que le hizo jugar al Barça más de media segunda parte con 10.
@xavillin Ni de el penalti perdonado en la ida, el discurso de Mourinho se ha comido muchas cabezas, le funcionó bien aunque el que se llevó la Champions al final fuimos nosotros
Se armó más rápido de lo que se pensaba un equipo para competir por la Liga. Sin embargo, para la Champions se está demostrando que, de momento, no alcanza con lo que se tiene, que no es malo pero sí insuficiente.

El penalty me pareció muy claro viéndolo en los GIF. Sin embargo, lo realmente negativo es lo poco que llegó el equipo a la portería rival con peligro (en Munich lo hicieron mucho mejor en la primera parte).

Toca ganar en casa y recuperar la segunda posición.

Y el Atlético también en terapia intensiva y el Sevilla vs BVB mañana... está jodido el tema. [+risas]
Da igual del equipo que se sea lo único que importa es ser objetivo y es penalti,no hay mas.
¿Cual es la explicación para no pitar esa mano?.
xavillin escribió:
Derex escribió:
pebol escribió:Si os ponéis así por esto, cuando os hagan lo que le hicisteis vosotros al Chelsea o al PSG en su día os morís directamente, eso si que son robos escandalosos. Lo de hoy es robito.

Y tranquilos que vais a pasar de fase de grupos, a esta banda le ganáis el gol average con la gorra.

Yo me preocuparía más de cuántos os pueda meter un City en eliminatoria.

Ballack se acuerda [qmparto]

Imagen

Curiosamente de ese partido nadie se acuerda de la expulsión totalmente injusta de Abidal por un desmayo repentino de Anelka que le hizo jugar al Barça más de media segunda parte con 10.

Desmayo o toque sutil? Me hace gracia lo de Ballack mas que otra cosa, pero vamos, si al final será que os robaron a vosotros [+risas]
Señor Ventura escribió:¿Cual es la explicación para no pitar esa mano?.


Dicen que roza en la cabeza del defensa y por lo tanto viene de un rebote del propio defensa, con lo cual según el reglamento no es penalty.

Para mí lo es porque no cambia ni trayectoria ni nada aunque tocase en la cabeza, pero esa es la explicación según dicen.

t0n3 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cual es la explicación para no pitar esa mano?.


Dicen que roza en la cabeza del defensa y por lo tanto viene de un rebote del propio defensa, con lo cual según el reglamento no es penalty.

Para mí lo es porque no cambia ni trayectoria ni nada aunque tocase en la cabeza, pero esa es la explicación según dicen.

Hay un video que se ve, aunque de calidad un poco mala. Es como cuando rozan los dedos y ya pitan manos [+risas]
El penalti es clarisimo,otra cosa es el juego del Barsa hoy(de pena)pero es un penalti como una casa
Hay una herramiento llamada VAR y el arbitro la omite

Vaya puto robo…estos son los “pequeños detalles”
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:
capo_maldini escribió:
abarth escribió:Y aún hay por aquí algunos (y encima uno muy supuestamente culé) diciendo que no está claro que le de en la mano. Es de chiste. Ahora resulta que Ansu es Mr Fantástico alargando el cuello (además de darle hacia atrás y dejarla muerta pese a darle con la frente) y que la mano de Dumfries que se le va atrás del impacto no importa.


A mí me generaba dudas, parecía muy clara pero no se veía del todo fiable fiable, con esta toma del zoom está clarísimo, algo que el VAR debería de poder hacer. El otro día penalty a Dembele, hoy esto, el día del rayo el penalty a Lewan. Con un poquito de "suerte" el equipo estaría mejor posicionado.

Ni un penalti nos han señalado en estos dos meses de competición ni en Liga ni en Champions. Siendo el equipo más ofensivo de la Liga.

Insisto, el penalti el día del Bayern, Rayo y demás pueden ser debatibles, son de los que considero que nunca se puede hablar de robo ya que son interpretables. Como mucho fallo del árbitro y ya está. Esto es un robo mayúsculo teniendo VAR cuando ya desde la primera toma, por simple sentido común sabes que es mano, incluso si no lo terminas de ver 100% claro. Simplemente era imposible que le hubiese dado ni a Dumfries en cualquier sitio que no fuera el brazo ni a Ansu en la cabeza, porque el balón jamás habría salido hacia atrás y cayendo a plomo. Y si encima ya te fijas en los movimientos de cada uno, a Dumfries se le echa el brazo hacia atrás de forma evidente incluso en la toma sin zoom.

Esto ha sido totalmente premeditado. Puedo entender que el árbitro no esté seguro en directo, es una jugada rápida. Sería sin VAR un fallo, importante, pero fallo. Esto ha sido un puto atraco que tras tres minutos revisando ni siquiera le llamen a verlo.


Un saludito, jefe.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Llego a casa, veo que ha perdido el Barça y no falla, entro en eol y los cuatro gatos de siempre hablando del Madrid.
Miniviciao@ escribió:Es realmente analizable el nivel de La Liga Española, que el Barcelona con penalti o sin penalti hasta este partido horrendo con el 9º del calcio, y el Atletico le de un rapapolvo el Brujas, que bien se vive en la Liga Santander.

Ahí es a dónde yo quería ir.
Que al Barça le han tangao es una realidad.
Hay que ser muy forofo para no reconocerlo

Pero vaya partidos lleva el Barça.El otro día gana de milagro y pidiendo la hora frente al Mallorca y hoy con el 9° del Calcio ha hecho un partido flojo.
Creo que 3 tiros a puerta....

Que está muy bien pensar en robos ,fallos arbitrales y demas ,pero Ostia, un poco más de autocrítica.
Que palmes con el Bayern bueno.Que palmes con el Inter ,si juegas bien, bueno..
Pero el Barça está jugando mal y no va precisamente sobrado.

La que se puede liar como el Barça no gane en el Camp Nou al Inter puede ser de escándalo.
Que este equipo con estos jugadores se vaya aa la EL...uf.
Y después de 400 palancas.

Y esto para los culés: qué extra está aportando Xavi al Barça comparado con lo que podría aportar otro entrenador random????

Otro entrenador nlnsacaría más partido a estos jugadores y mejor juego?
Pregunto.

@abarth
Si es que es así.Lo de hoy es penalti.
El día del Rayo ,para mí ,era penalti.
El del Bayern no lo recuerdo.

Pero es que os obcecais en eso y ni dios habla de JUEGO.
Tanto que os gusta el juego, que el Barça ha de jugar bien...
No veo una sola crítica al juego señores.Que os han robado ,vale.Pero que es el 9° del Calcio señores...9°.
Con esa plantilla ,jugando bien ,eso se gana con penalti o sin él..

Ni una sola crítica a Xavi.Ni una.
Es otro Simaeone.Entrensdor que puede hacer lo que quiera , que pase lo que pase ,siempre tiene el beneplácito de sus aficionados.

Xavi en su líneo de llorón.Nada nuevo.Él no habla de arbitrajes pero luego habla.
Guardiola Style.

El Atlético ,esperp3ntico.Que sigan adorando a Simeone.Así les va a ir.Y van ya dos temporadas así.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Así es el arbitraje, lamentabla.

Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.
GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.

Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.


A equipos random, luego en la Bundesliga se comen un mojón semana si semana no
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid lleva muchísimos años sin tener un equipo penoso, y eso de que da la cara como que no, da la cara pues igual que la mayoría de equipos, cuando tiene una plantilla decente sino no, contra el Ajax no dieron la cara para nada, al igual que cuando caían en octavos año tras año.


Hace 2 temporadas estaban rotos, jugando a nada y zidane haciendo el ridiculo.

Ah que la plantilla del Barça es mala, si claro XD

Vamos que la Champions es una competición tan mierdosa que la puedes ganar hasta con un equipucho de tres al cuarto.

La plantilla del Barça es la que es, los resultados están ahí, no da para ganar una Champions ni de broma, al menos no sin un jardín al lado.


No la ganamos , caimos en semifinales dando la cara el chelsea con un equipo que estaba roto en un año malisimo, un año de
NADAPLETE----> SEMIFINAL DE COPA DE EUROPA, que no se podía con los botas los futbolistas, el resultado global no fue una barrida, y vamos que llegar a semifinales estando tan mal, ya era la leche.

Eres como una lombrirz retorciendo argumentos y enrollarte tu mismo XD que fatiga [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.

Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.


A equipos random, luego en la Bundesliga se comen un mojón semana si semana no


Bueno el último partido de liga 4 goles y hoy 5... Y ese es el detalle, que siguen goleando si se lo proponen.
hh1 escribió:
@abarth
Si es que es así.Lo de hoy es penalti.
El día del Rayo ,para mí ,era penalti.
El del Bayern no lo recuerdo.

Pero es que os obcecais en eso y ni dios habla de JUEGO.
Tanto que os gusta el juego, que el Barça ha de jugar bien...
No veo una sola crítica al juego señores.Que os han robado ,vale.Pero que es el 9° del Calcio señores...9°.
Con esa plantilla ,jugando bien ,eso se gana con penalti o sin él..

Ni una sola crítica a Xavi.Ni una.
Es otro Simaeone.Entrensdor que puede hacer lo que quiera , que pase lo que pase ,siempre tiene el beneplácito de sus aficionados.

Xavi en su líneo de llorón.Nada nuevo.Él no habla de arbitrajes pero luego habla.
Guardiola Style.

El Atlético ,esperp3ntico.Que sigan adorando a Simeone.Así les va a ir.Y van ya dos temporadas así.


Pues sin acritud pero si has leido el hilo y dices que no has visto ni una sola crítica a Xavi ni al juego es que de comprensión lectora vas fatal. Estos son tres posts míos durante y después del partido:

Lo de Xavi metiendo a Raphinha por la izquierda cuando se ha visto mil veces que es un 0 total en esa banda es literal jugar con uno menos. Y encima lo mantiene. Acojonante.


Que el Barça ha hecho un partido de mierda no es ni debatible y no he visto un solo culé diciendo lo contrario. Pero que el robo ha sido escandaloso hasta el más anti no puede decir que no.


Ganar es totalmente imperativo. Hoy se podía vivir con un empate mientras se ganara en el Camp Nou, pero ya no. Hay que salir a muerte a ganar al Inter y al Bayern, porque el Bayern en la última jornada es capaz de jugar arrastrando los pies para que el Inter, si va por delante nuestro, pase.

Pero va a ser imposible ganar al Bayern jugando como hoy. Otra vez el parón nos ha matado como la temporada pasada. Eso y el planteamiento de Xavi con Raphinha principalmente que ha sido un esperpento. Lo tiene en la izquierda donde se ha visto reiteradamente que no existe, lo pone en el 59 en la derecha donde en su primera jugada crea una ocasión de peligro... Y lo sustituye al minuto. Acojonante. Mientras Dembele se ha marcado una primera parte absolutamente lamentable. Y al final el mismo vicio del año pasado: si las cosas van mal, todo pelotas a Dembele y que centre. Pero esta vez sin un Luuk delante.


Y anda que no hay posts que aparte del robo se quejan del partido y del planteamiento de Xavi. Te puedo citar solo unos pocos aleatorios:

Partido espeso, gris y triste del Barça y contra un Inter que ha jugado a cerrojazo y salir corriendo y le ha salido bien.

Pero que ni se haya ido a ver la imagen de esa mano es esperpéntico. Intento ser imparcial pero leñe, no lo entiendo.


No si el partido no se ganaba ni de coña, han jugado de putísima pena, pero el robo ha sido mayúsculo. No había visto algo así con VAR en mucho mucho tiempo. Es que encima en el mismo partido has tenido dos iguales y una la pitas y la otra no por tus huevos, no se puede ser más hijo de puta xD


La momia no puede llevar el peso del ataque del Barcelona, los medios tienen que tener más movilidad y ofrecerse, y si Dembele está mal, quítalo por dios.

De momento es pronto para crucificar a Xavi, pero se empieza a oler algo mal


Tampoco que la momia cada vez que coge el balón da pases insulsos y retiene el balón.

Te pregunto, a qué juega el Barca de Xavi?

El balón va lento, no hay ofrecimientos, no se arriesga en ningún pase, no se tira a puerta.

Se juega igual de mal que el año pasado pero con diferentes jugadores.


Todos en la misma página con apenas 15 posts de diferencia. Que no es que haya tenido que bucear por las entrañas del hilo precisamente.
abarth escribió:
hh1 escribió:
@abarth
Si es que es así.Lo de hoy es penalti.
El día del Rayo ,para mí ,era penalti.
El del Bayern no lo recuerdo.

Pero es que os obcecais en eso y ni dios habla de JUEGO.
Tanto que os gusta el juego, que el Barça ha de jugar bien...
No veo una sola crítica al juego señores.Que os han robado ,vale.Pero que es el 9° del Calcio señores...9°.
Con esa plantilla ,jugando bien ,eso se gana con penalti o sin él..

Ni una sola crítica a Xavi.Ni una.
Es otro Simaeone.Entrensdor que puede hacer lo que quiera , que pase lo que pase ,siempre tiene el beneplácito de sus aficionados.

Xavi en su líneo de llorón.Nada nuevo.Él no habla de arbitrajes pero luego habla.
Guardiola Style.

El Atlético ,esperp3ntico.Que sigan adorando a Simeone.Así les va a ir.Y van ya dos temporadas así.


Pues sin acritud pero si has leido el hilo y dices que no has visto ni una sola crítica a Xavi ni al juego es que de comprensión lectora vas fatal. Estos son tres posts míos durante y después del partido:

Lo de Xavi metiendo a Raphinha por la izquierda cuando se ha visto mil veces que es un 0 total en esa banda es literal jugar con uno menos. Y encima lo mantiene. Acojonante.


Que el Barça ha hecho un partido de mierda no es ni debatible y no he visto un solo culé diciendo lo contrario. Pero que el robo ha sido escandaloso hasta el más anti no puede decir que no.


Ganar es totalmente imperativo. Hoy se podía vivir con un empate mientras se ganara en el Camp Nou, pero ya no. Hay que salir a muerte a ganar al Inter y al Bayern, porque el Bayern en la última jornada es capaz de jugar arrastrando los pies para que el Inter, si va por delante nuestro, pase.

Pero va a ser imposible ganar al Bayern jugando como hoy. Otra vez el parón nos ha matado como la temporada pasada. Eso y el planteamiento de Xavi con Raphinha principalmente que ha sido un esperpento. Lo tiene en la izquierda donde se ha visto reiteradamente que no existe, lo pone en el 59 en la derecha donde en su primera jugada crea una ocasión de peligro... Y lo sustituye al minuto. Acojonante. Mientras Dembele se ha marcado una primera parte absolutamente lamentable. Y al final el mismo vicio del año pasado: si las cosas van mal, todo pelotas a Dembele y que centre. Pero esta vez sin un Luuk delante.


Y anda que no hay posts que aparte del robo se quejan del partido y del planteamiento de Xavi. Te puedo citar solo unos pocos aleatorios:

Partido espeso, gris y triste del Barça y contra un Inter que ha jugado a cerrojazo y salir corriendo y le ha salido bien.

Pero que ni se haya ido a ver la imagen de esa mano es esperpéntico. Intento ser imparcial pero leñe, no lo entiendo.


No si el partido no se ganaba ni de coña, han jugado de putísima pena, pero el robo ha sido mayúsculo. No había visto algo así con VAR en mucho mucho tiempo. Es que encima en el mismo partido has tenido dos iguales y una la pitas y la otra no por tus huevos, no se puede ser más hijo de puta xD


La momia no puede llevar el peso del ataque del Barcelona, los medios tienen que tener más movilidad y ofrecerse, y si Dembele está mal, quítalo por dios.

De momento es pronto para crucificar a Xavi, pero se empieza a oler algo mal


Tampoco que la momia cada vez que coge el balón da pases insulsos y retiene el balón.

Te pregunto, a qué juega el Barca de Xavi?

El balón va lento, no hay ofrecimientos, no se arriesga en ningún pase, no se tira a puerta.

Se juega igual de mal que el año pasado pero con diferentes jugadores.


Todos en la misma página con apenas 15 posts de diferencia. Que no es que haya tenido que bucear por las entrañas del hilo precisamente.

No me he le8do todas las páginas.Peor vamos ,las que he visto, es que nada del juego.

Me alegro de que algunos lo digási. [beer]
¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.



NO!, pero si no gana nada en la temporada si habria debate, y yo si lo echaria después del esfuerzo supremo del club, no hay ninguna excusa esta vez, y este proyecto con lewandowsky viene dado al corto al plazo y hay que ganar titulos ya, no cuando arrastre las botas.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?

Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.

O hay algunos jugadores haciendole la cama, lo cual no estaria muy lejos de lo que se dice por algunas discotecas de BCN. No soy yo quien lo ha oido pero si me fio de varios amigos que van por ahi.
@Vavadi te invito a ver las declaraciones de las que estás opinando.
77803 respuestas