Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:Me da que Neymar se pira este verano,en Paris ya ha visto que no va a conseguir nada a parte de dinero.....


...y poco trabajo [carcajad] [carcajad]
Mbappe hasta acabe contrato con 22-23 veo dificl que salga, solo pidiendoselo el al jeque de rodillas pa que libre de perder años en ese moulin rouge [+risas] [+risas] [+risas]
Neymar no, por dios, no, ni regalado.
Lejos el Carnavales, nein!
jita escribió:Pues yo lo tengo muy claro.

Por 150 kilos sí, por más no. Ni de broma.

Un tipo camino de los 28 años, con dos lesiones no graves pero cuanto menos inquietantes y fuera del campo un polvorín. A ver si el Jeque pone las rebajas [+risas]

Ya tiene edad 28 no es un juevnil, lo de los 200 ya no se lo cree ni dios, si piden eso se queda en su casa.
Miniviciao@ escribió:Mbappe hasta acabe contrato con 22-23 veo dificl que salga, solo pidiendoselo el al jeque de rodillas pa que libre de perder años en ese moulin rouge [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
jita escribió:Pues yo lo tengo muy claro.

Por 150 kilos sí, por más no. Ni de broma.

Un tipo camino de los 28 años, con dos lesiones no graves pero cuanto menos inquietantes y fuera del campo un polvorín. A ver si el Jeque pone las rebajas [+risas]

El problema si lo que hablas es para que llegue el Madrid, es que al equipo no le vale con un solo fichaje. Yo creo que van a tener que fichar mínimo a cuatro o cinco jugadores más un entrenador y eso no va a salir barato.
A lo mejor el PSG va a por Mourihno
Hereze escribió:A lo mejor el PSG va a por Mourihno


¿No se puede llevar a V? [+risas] [+risas]
Yo prefiero a Neymar que a Hazard si hablamos del mismo precio.

Todo lo que sean más de 150 kilos nada de nada. Que lo queden. Pero por 150 kilos y que acepte rebajarse la ficha a 20-25 sí lo haría. No hay otro jugador de ese nivel. No hay cracks.

Vaya veranito se nos viene. Su padre tiene trabajo [qmparto]

Hereze escribió:A lo mejor el PSG va a por Mourihno


Pues como el Madrid no se decida pronto, no te quepa duda de que es el candidato Nº1. Eso sí cerraría las puertas a Neymar imagino.
[PeneDeGoma] escribió:esta es la champions que se le debe al atleti, aunque yo no los veo facil pasando de ronda


Si el atleti juega como el partido de ida vs juve, este año se la llevan de calle con los equipos que quedan actualmente, el unico grande era el madrid y ayer fue el fin de ciclo, el resto pues vendra algun manolas y al carrer.

Lo dicho, se ha puesto muy buena esta champions al atleti.
jita escribió:Yo prefiero a Neymar que a Hazard si hablamos del mismo precio.

Todo lo que sean más de 150 kilos nada de nada. Que lo queden. Pero por 150 kilos y que acepte rebajarse la ficha a 20-25 sí lo haría. No hay otro jugador de ese nivel. No hay cracks.

Vaya veranito se nos viene. Su padre tiene trabajo [qmparto]


Su padre tiene los bolsillos con agujeros que llenar [carcajad] [carcajad]
Mbappe no sale del psg ni jarto de matutanos.el jeque seguira buscando y fichando lo que destaque un poquito por europa, De Jong era su objetivo pero se adelanto nobita.neymar si lo veo largandose pero necesita mucha pasta el madrid para neymar,psg y papa neymar y ojala lo fichen [sati]

"la tortuga ninja" saldra cuando le falte un año de contrato,si quiere salir y se arta de liga menor como la de su pais y busca retos mayores.pero mientra el jeque no gane la champions de hay no se mueve ni el tato.

de ejemplo teneis al Rabiot un jugador de medio pelo y casi lo cuelgan del palo mayor en francia por no renovar.Mbappe y Neymar no salen de alli minimo un par de temporada mas.
Penalti a favor del Oporto, por obra y gracia del VAR

Y gol del Oporto.
Ven a París, Neymar, decían...

Serás Balón de Oro, decían...

Un tío que se empeñó en frenar su carrera por dinero
Hereze escribió:Penalti a favor del Oporto, por obra y gracia del VAR

Y gol del Oporto.


Telles.
El Madrid fuera
Neymar fuera
La Roma y Manolas fuera

Si fuera culé echaría mañana el Euromillones.
Y Roma a la calle, menuda semanita [beer]
Hereze escribió:Penalti a favor del Oporto, por obra y gracia del VAR

Y gol del Oporto.


Pero es claro penal.ahi el var si funciona.
Hereze escribió:La eliminación del PSG pone a tiro a Mbappé y Neymar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] han tardado y no a uno sino a los dos.

Cuando el AS se entere que el jeque es quien decide quien se va y quien no [poraki]
Hereze escribió:La eliminación del PSG pone a tiro a Mbappé y Neymar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] han tardado y no a uno sino a los dos.


Como ese tiro lo haga Bubba... [qmparto] [qmparto]
jita escribió:El Madrid fuera
Neymar fuera
La Roma y Manolas fuera

Si fuera culé echaría mañana el Euromillones.


Dime numeros jajajaja

Menuda semanita, ni madrid ni psg ni roma, es increible
elpeluson escribió:
jita escribió:El Madrid fuera
Neymar fuera
La Roma y Manolas fuera

Si fuera culé echaría mañana el Euromillones.


Dime numeros jajajaja

Menuda semanita, ni madrid ni psg ni roma, es increible


1-4 para las estrellas [+risas] [+risas]
el VAR ha impartido justicia en la otra eliminatoria
Eso es penal para Roma...le pega en los pies y hace que se caiga el jugador....te lo comiste arbitro
Yo no lo veo tan claro el penal a la Roma.
Buff esa salida de Casilla.

Ala Manolas a la calle
El del Oporto es penalti pero es de esos que no me gusta que se piten. Ya no llegaba el delantero. Los jugadores son idiotas. Siguen sin saber cómo funciona el VAR.

Iker llegará a los 177 partidos en Champions. Y estaba acabado. El acabado jugaba en París hoy.
jita escribió:El del Oporto es penalti pero es de esos que no me gusta que se piten. Ya no llegaba el delantero. Los jugadores son idiotas. Sigue sin saber cómo funciona el VAR.

Iker llegará a los 177 partidos en Champions. Y estaba acabado. El acabado jugaba en París hoy.


El "acabado" ni ha jugado [carcajad] [carcajad]
Por cierto, hablamos de Mbappé y Neymar.

Yo me iría a por Verrati. Ese chico sí que tiene que estar harto de Paris y podría forzar la salida. Es muy bueno y encajaría ideal en Madrid al lado de Modric.
jita escribió:Por cierto, hablamos de Mbappé y Neymar.

Yo me iría a por Verrati. Ese chico sí que tiene que estar harto de Paris y podría forzar la salida. Es muy bueno y encajaría ideal en Madrid al lado de Modric.


No vende como esos dos [carcajad] [carcajad]
El VAR haciendo amigos por Europa.

Ya tenemos fichajes para el Madrid el año que viene: Monchi y Neymar/Mbappe.
jita escribió:
Yo me iría a por Verrati. Ese chico sí que tiene que estar harto de Paris y podría forzar la salida. Es muy bueno y encajaría ideal en Madrid al lado de Modric.

Estaras de coña no? No recuerdas los shows con el Barcelona durante 2 o 3 veranos?
Y a mí que Verratti siempre me ha parecido más mercadotecnia que otra cosa...
Fontki escribió:Y Roma a la calle, menuda semanita [beer]


El lado positivo es que manolas no echara al barsa de europa este año [hallow]
Flanders escribió:El VAR haciendo amigos por Europa.

Ya tenemos fichajes para el Madrid el año que viene: Monchi y Neymar/Mbappe.


Y la jardinera de la Casa Real [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:
Yo me iría a por Verrati. Ese chico sí que tiene que estar harto de Paris y podría forzar la salida. Es muy bueno y encajaría ideal en Madrid al lado de Modric.

Estaras de coña no? No recuerdas los shows con el Barcelona durante 2 o 3 veranos?


Lo de esta noche lo cambia todo. Algún peso pesado va a forzar la salida o lo van a vender. Y Verrati y Cavani son los favoritos. Tiempo al tiempo.

pantxo escribió:Y a mí que Verratti siempre me ha parecido más mercadotecnia que otra cosa...


Verrati es lo que es. Es un 5. No un Isco o un Silva. Y en eso es muy bueno.
jita escribió:Por cierto, hablamos de Mbappé y Neymar.

Yo me iría a por Verrati. Ese chico sí que tiene que estar harto de Paris y podría forzar la salida. Es muy bueno y encajaría ideal en Madrid al lado de Modric.

Y casemiro a su casa y que venga Cante, mil veces mejor XD
@jita

Tambien iba a cambiar todo lo del esperpento contra el Barcelona y mira. Como han dicho antes, por Rabiot, un jugador del monton, casi lo cuelgan de un palo por no querer renovar e irse gratis (se negaban tambien a venderlo) que no van a hacer con Verrati... No sale ni jarto vino.

Cavani les va a dar igual. Tiene una edad ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Tambien iba a cambiar todo lo del esperpento contra el Barcelona y mira. Como han dicho antes, por Rabiot, un jugador del monton, casi lo cuelgan de un palo por no querer renovar e irse gratis (se negaban tambien a venderlo) que no van a hacer con Verrati... No sale ni jarto vino.

Cavani les va a dar igual. Tiene una edad ya.


Hay más de 500 kilos, 2 entrenadores y 2 eliminaciones después de eso.

Van a rodar cabezas en ese equipo.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Por cierto, hablamos de Mbappé y Neymar.

Yo me iría a por Verrati. Ese chico sí que tiene que estar harto de Paris y podría forzar la salida. Es muy bueno y encajaría ideal en Madrid al lado de Modric.

Y casemiro a su casa y que venga Cante, mil veces mejor XD


Me tocas la fibra. Si pudiera fichar a un jugador en el mundo (sin contar a Messi claro) sería Kanté. La capacidad de sacrificio y los balones que roba ese jugador es impresionante. Pero ese sí que no sale.
por cierto no os olvideis que el manchester united ha jugado con muchos suplentes, ya que tenia muchisimos lesionados.
3-4 se les lesionaron en el liverpool, sin pogba y demas
@jita

Y lo normalito que es Kanté sin aires de estrella [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:
jita escribió:El Madrid fuera
Neymar fuera
La Roma y Manolas fuera

Si fuera culé echaría mañana el Euromillones.


Dime numeros jajajaja

Menuda semanita, ni madrid ni psg ni roma, es increible


1-4 para las estrellas [+risas] [+risas]


Mejor 1-3 que esta repe xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:
Dime numeros jajajaja

Menuda semanita, ni madrid ni psg ni roma, es increible


1-4 para las estrellas [+risas] [+risas]


Mejor 1-3 que esta repe xd


El VAR lo revisará [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:El VAR haciendo amigos por Europa.

Ya tenemos fichajes para el Madrid el año que viene: Monchi y Neymar/Mbappe.


monchi creo que ya es del arsenal desde hace semanas o me suena jajaja
@jita

Y tanto que rodaran. Se iran los bultos y/o los viejos. Alves, Buffon (cantadon hoy) Bernat es un lateral sin excesos, Cavani ya tiene una edad y puedes traspasarlo, Draxler no da el nivel del Wolfsburgo...

Piezas basicas ni uno. Cada verano con la misma cantinela y aun no aprendeis que nadie manda mas que Khelaifi.
Jhonny_palillo escribió:@jita

Y lo normalito que es Kanté sin aires de estrella [toctoc] [toctoc]

Encima es que un stoppper con calidad, y velocidad, se mete en ocasiones con hazrd a tirar contras cayendo en la derecha centrando desde banda, no es un cono muerto en el mediocampo que se dedica a hacer faltas como la mayoria de stoppers, pa mi es el mejor en su labor y posicion.
yo me sacaba 80 y pico kilos por el sin pestañear ya que tiene 27 años, peor fichas al MEJOR. Pogba es un pelele a su lado que costo el doble.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Y lo normalito que es Kanté sin aires de estrella [toctoc] [toctoc]

Encima es que un stoppper con calidad, y velocidad, se mete en ocasiones con hazrd a tirar contras cayendo en la derecha centrando desde banda, no es un cono muerto en el mediocampo que se dedica a hacer faltas como la mayoria de stoppers, pa mi es el mejor en su labor y posicion.
yo me sacaba 80 y pico kilos por el sin pestañear ya que tiene 27 años, peor fichas al MEJOR. Pogba es un pelele a su lado que costo el doble.


Crack Kanté XD XD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Y lo normalito que es Kanté sin aires de estrella [toctoc] [toctoc]

Encima es que un stoppper con calidad, y velocidad, se mete en ocasiones con hazrd a tirar contras cayendo en la derecha centrando desde banda, no es un cono muerto en el mediocampo que se dedica a hacer faltas como la mayoria de stoppers, pa mi es el mejor en su labor y posicion.
yo me sacaba 80 y pico kilos por el sin pestañear ya que tiene 27 años, peor fichas al MEJOR. Pogba es un pelele a su lado que costo el doble.

¿por cuánto venderian a Kante? porque la cifra puede ser bonita
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Y tanto que rodaran. Se iran los bultos y/o los viejos. Alves, Buffon (cantadon hoy) Bernat es un lateral sin excesos, Cavani ya tiene una edad y puedes traspasarlo, Draxler no da el nivel del Wolfsburgo...

Piezas basicas ni uno. Cada verano con la misma cantinela y aun no aprendeis que nadie manda mas que Khelaifi.


Estoy de acuerdo en todo. Yo mismo decía que Neymar era imposible el verano pasado. A Al-Khelaifi le da igual el dinero. Le importa su reputación. Son sus cojones por así decirlo.

Pero ahora creo puede ser él quien se harte de algún jugador importante. Veremos...
77765 respuestas