Competiciones UEFA 24-25

Neymar se ha jodido su carrera futbolística él solito, por hacer caso a su padre.
Preferir el PSG al Barça ya dice mucho de lo poco que le importa su carrera y si el dinero.

Que se quede allí ganando ligas francesas.
Uffff un barça con messi, mbappe, dembele, arthur y de jong daría gustito verlo, lastima que del psg ese chaval no sale por lo menos en 3 años o más :(

@Hereze Pero a neymar tampoco le podemos culpar, es decir, estamos hablando de que ya lo has ganado todo en el barça y te ofrecen 100 millones al año... joer es que incluso sin ser avaricioso cuesta decir que no xD
Es que lo de Mbappe puedes mas o menos entenderlo dado el caso. Con 19 años, estando empezando y tal, con toda la carrera por delante... Pues te es viable usar de puente otro equipo antes de ir a un top 3 del mundo, pero Neymar... Te piras de un Top 3, donde tenias una relacion brutal con los jugadores, donde eras respetado y eras pieza importante, donde ganabas titulos, con 26/27 años, a una carcel de oro... Pues es una decision nefasta. No lo veo rindiendo muy alla con 30 años, la verdad.
ionesteraX escribió:Uffff un barça con messi, mbappe, dembele, arthur y de jong daría gustito verlo, lastima que del psg ese chaval no sale por lo menos en 3 años o más :(

@Hereze Pero a neymar tampoco le podemos culpar, es decir, estamos hablando de que ya lo has ganado todo en el barça y te ofrecen 100 millones al año... joer es que incluso sin ser avaricioso cuesta decir que no xD


A mi es que futbolisdtas que prefieren el PSG antes que Barça y Madrid como Neymar y Mbappe, diretcamente y como dijo Falkiño, son gilipollas, y de esos ya tenemos el cupo cubierto en el Barça.
Flanders escribió:Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|

es que fue precisamente el PSG quién rompió el mercado.
El Manchester City es otro equipo hecho a base de talonario.

Ahora piden una burrada por cualquier jugador gracias a los jeques árabes podridos de dinero del petróleo.

Los clubs grandes históricos como Madrid, Barça, Manchester United, Bayer, Juventus... lo están notando.
Pero gracias a Dios, el dinero no lo puede todo. A veces se gana por fútbol, no por tener muchas estrellas en tu equipo fichadas a golpe de talonario.


Que se prepare el Madrid para este verano, que ahora está todo muy caro y le van a pedir el oro y el moro por cualquiera.


edit: Mbappe no lo va a soltar el jeque del PSG ni por todo el oro del mundo. Le sobra el dinero, no le hace falta.
Sigo sin estar de acuerdo, la carrera de un futbolista no es eterna e insisto que nadie le pagaría 100 millones al año, ni madrid ni barça, si neymar fuera un jugador que no gano nada en su carrera sí vería logico priorizar el ganar titulos pero consiguio el triplete con el barça, yo no se que hubiera hecho en su situación la verdad pero dede luego no conisdero mala su decisión.
Hereze escribió:Neymar se ha jodido su carrera futbolística él solito, por hacer caso a su padre.
Preferir el PSG al Barça ya dice mucho de lo poco que le importa su carrera y si el dinero.

Que se quede allí ganando ligas francesas.

Estoy completamente de acuerdo contigo... menuda cagada hizo y lo que se arrepiente y se arrepentirá....
ionesteraX escribió:Sigo sin estar de acuerdo, la carrera de un futbolista no es eterna e insisto que nadie le pagaría 100 millones al año, ni madrid ni barça, si neymar fuera un jugador que no gano nada en su carrera sí vería logico priorizar el ganar titulos pero consiguio el triplete con el barça, yo no se que hubiera hecho en su situación la verdad pero dede luego no conisdero mala su decisión.


Yo si que lo se... dame pan y dime tonto...
Neymar está en la gloria,cobra una pasta,trabaja cuando quiere,tiene las vacaciones que quiere y cuando quiere,lo que viene siendo carta blanca en el club para hacer lo que se sale del rabo.
por cierto, Lopetegui ha llevado al Madrid a los tribunales.

normal, ha pasado de ser seleccionador nacional a no tener nada, todo gracias a Florentino (se cargó a la selección española en pleno mundial de Rusia, se cargó a CR7, se cargó a Lopetegui al poco de contratarlo y se ha cargado al Madrid de esta temporada).


Julen Lopetegui no olvida su salida del Real Madrid. Destituido después de tres meses al frente del equipo, el técnico vasco reclama ahora al club de Chamartín que le abone los tres años de contrato que firmó con la entidad blanca. Veinticuatro horas después de la debacle ante el Ajax, Florentino tiene ante sí un nuevo problema: el contrato del entrenador anterior a Solari.

Teniendo en cuenta que Lopetegui fue echado de la Selección española a nada de empezar el Mundial por haber firmado con el Madrid, el técnico vasco se encuentra a principios de 2019 sin nada: ni contrato ni equipo. Tal y como apunta ‘El Transistor’ de Onda Cero, es por eso que ha reclamado al Real el cobro de lo que firmó hasta junio de 2021. Según el citado medio, tal es su insistencia que ha llevado el caso a los tribunales.
@superfenix2020
El agente de Lopetegui niega que el técnico reclame 28 M€ al Real Madrid por su despido

https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551915767_837536.html

A ver en qué queda todo, pero suena raro lo de que denuncie.
@superfenix2020 Pufff sinceramente no me lo creo, si ves que algo esta mal en tu despido no tardas unos meses en llevar a la empresa a los tribunales, suena más a click bait para pillar visitas aprovechando el ridiculo del madrid en su peor semana de la historia.
superfenix2020 escribió:por cierto, Lopetegui ha llevado al Madrid a los tribunales.

normal, ha pasado de ser seleccionador nacional a no tener nada, todo gracias a Florentino (se cargó a la selección española en pleno mundial de Rusia, se cargó a CR7, se cargó a Lopetegui al poco de contratarlo y se ha cargado al Madrid de esta temporada).


Julen Lopetegui no olvida su salida del Real Madrid. Destituido después de tres meses al frente del equipo, el técnico vasco reclama ahora al club de Chamartín que le abone los tres años de contrato que firmó con la entidad blanca. Veinticuatro horas después de la debacle ante el Ajax, Florentino tiene ante sí un nuevo problema: el contrato del entrenador anterior a Solari.

Teniendo en cuenta que Lopetegui fue echado de la Selección española a nada de empezar el Mundial por haber firmado con el Madrid, el técnico vasco se encuentra a principios de 2019 sin nada: ni contrato ni equipo. Tal y como apunta ‘El Transistor’ de Onda Cero, es por eso que ha reclamado al Real el cobro de lo que firmó hasta junio de 2021. Según el citado medio, tal es su insistencia que ha llevado el caso a los tribunales.


https://twitter.com/cbucero/status/1103 ... wsrc%5Etfw
Su representante lo ha desmentido.
Neymar, creyéndose el nuevo Pele, se vio “obligado” a salir del Barcelona para poder brillar por su cuenta y que Messi no le eclipsara. Podrás estar más o menos de acuerdo con su razonamiento, pero lo que si que fue un movimiento nefasto para su carrera es haberse ido al PSG... Pero claro, a ver que otro pagaba la cláusula...
Lo de que se fue por estar a la sombra de Messi es una milonga. Se fue por pasta y ya esta. Y esta bien y no pasa nada, pero que no cuenten historias.
Si incluso Messi le dijo que se quedara, que el le iba a ayudar a ser Balon de oro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues sinceramente las debacles de PSG, Bayern o Barça estos años dan valor a las CL ganadas por el Madrid, y lo dice un culé de esos que algunos llaman antis xD

Que se joda Neymar, por pesetero. Nunca va a llegar a nada con esa mentalidad. Sí, cierto que el fútbol es dinero pero no solo es dinero como algunos creen. Si quieres hacer historia tienes que tener en cuenta otros factores también como se demuestra cada año.
Pues esta champions se le esta poniendo muy de cara al atletico, con la final en su campo y so confirman lo de la juve no veo quien los puede tirar la verdad, al barça se le atraganta el cholo y bayern/liverpool no los veo muy regulares.

Si la ganan casillas y pepe me tiro por la ventana por vergüenza ajena xD
A mi no me da ninguna pena Neymar tampoco. Lo que pasa en estos casos es que el 90% de los brasileños con talento están asesorados como el culo porque suelen venir de lugares megapobres y la pasta se les sube a la cabeza. Una pena porque yo también creo que Neymar se podría haber convertido en el mejor del mundo si hubiera sabido llevar mejor su rol en el Barça y ser paciente. Ojo, que “ya” tiene 27 palos.
Buenas,

anoche Inda en el Chiringuito dijo que Florentino ha dicho que el mercado del futbol está en una situación similar a la de la "burbuja inmobiliaria" y que por el "fer play" se iba a desinflar tarde o temprano y que ahí iba a estar el Madrid preparado con 600-700 millones para fichar.

Al margen de la poca credibilidad que tengan estos personajes que dan 1000 escopetazos y aciertan 1, ¿qué os parece el tema de la posible "burbuja" en el fútbol?
IvanQ escribió:@superfenix2020
El agente de Lopetegui niega que el técnico reclame 28 M€ al Real Madrid por su despido

https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551915767_837536.html

A ver en qué queda todo, pero suena raro lo de que denuncie.


Todos los entrenadores del Madrid desde hace ya tiempo firman en el contrato que en caso de despido solo cobran el ultimo año de contrato firmado, es decir que aunque tengan 3 años de contrato cobran hasta al final de la presente campaña mas lo que corresponda de finiquito, pero no cobran los años íntegros firmados.
@refrescante Es obvio que esa burbuja existe, es obvio tambien que no se va a desinflar este verano ni el siguiente, es más la tendencia sera de subir en vez de bajar.

Piensa que mientras haya teles detras poniendo pasta esto seguira igual y mientras sigan habiendo equipos estado tambien seguira igual, ninguna de esas dos cosas cambiara.

Simplemente mira la tendencia de presupuestos en el madrid y barça, cada temporada es mayor por la cantidad de ingresos que reciben.

Si el madrid ( o mejor dicho floper ) sigue fichando a jovenzuelos por entre 20 y 60 kilos esperando que el mercado baje se seguira metiendo fostiones durante mucho tiempo igual que este año.
refrescante escribió:Buenas,

anoche Inda en el Chiringuito dijo que Florentino ha dicho que el mercado del futbol está en una situación similar a la de la "burbuja inmobiliaria" y que por el "fer play" se iba a desinflar tarde o temprano y que ahí iba a estar el Madrid preparado con 600-700 millones para fichar.

Al margen de la poca credibilidad que tengan estos personajes que dan 1000 escopetazos y aciertan 1, ¿qué os parece el tema de la posible "burbuja" en el fútbol?


Burbuja como tal, no sé, pero los precios deberían bajar este verano...

Chelsea, parece estar sancionado
Manchester City, está a puntito de ser sancionado sin fichar , o por lo menos está muy vigilado
PSG, lo mismo que City
Italia no tiene dinero para pagar tales desembolsos...
El Barcelona, no parece que le quede demasiado dinero para fichajes despues de TODO lo que ha gastado ultimamente y los salarios que maneja...
@mglon Como dices que el barça no tiene pasta si se acaba de gastar 80 kilos en de jong? xD

El problema del barça ahora mismo es mas de sitio que de pasta, el proximo año no seran titulares rakitic, vidal y coutinho, si le das salida ya pillas 150 kilos.
@refrescante

No fue Inda, fue Pipi, que miente todavía más XD

Que estalle la burbuja lo llevamos esperando años y no llega. Lo que pasará es que los precios de los fichajes se estabilizarán un poco los próximos años. Si no hay cracks, no se van a pagar locuras por jugadores normales.

Pero mientras los ingresos de TV sigan creciendo, no veo que la burbuja se rompa. Creo que veremos a la Premier dominando claramente el mercado y Madrid y Barça tendrán más problemas para fichar.

Para que te hagas una idea, la Premier en la última década ha doblado sus ingresos.
Veo que muchos estáis con la milonga de que fue el PSG el que rompió el mercado, y me parece que obvíais que el Madrid fichaba un galactico por temporada e incluso mintió en lo que costó algunos jugadores. Y el Barcelona lo mismo, fichó a Neymar mintiendo lo que costó, y también se ha dejado un montón de millones en fichajes durante todas estas temporadas.
Y luego tampoco habláis de los jugadores jóvenes que "roban" a otros clubes más pequeños...

Y me diréis, no pero el PSG se gasta más en una sola temporada y la UEFA dice que bla bla bla, ¿y? ¿cuál es el problema?. Si estáis en contra de que los clubes paguen morteladas ya sea en 1 o 5 temporadas seguidas, lo tenéis que estar sí o sí siempre y no cuando os interesa.

Sinceramente a mi me da igual el PSG, como también me da igual el resto de clubes porque no me dan de comer, pero lo que tengo claro es que Madrid y Barcelona no se pueden quejar precisamente lo que gasta el PSG cuando muchos de aquí os jactabáis de los fichajes tan caros que hacían vuestros equipos.
@jita Eso es, ademas no es como aquí, un equipo de media tabla en la premier te ingresa solo por tv igual 150 kilos, el que piense que esto petara a corto plazo se equivoca y mucho.
ionesteraX escribió:@jita Eso es, ademas no es como aquí, un equipo de media tabla en la premier te ingresa solo por tv igual 150 kilos, el que piense que esto petara a corto plazo se equivoca y mucho.


Y si explotara, los primeros indicios creo que los veríamos en España precisamente. Vodafone ya se ha salido del negocio del fútbol y veremos en el próximo trienio cuanto pretende ingresar la liga. En este último ya tuvieron que bajar las expectativas.

Telefónica es muy poderosa y lejos de haber menos competencia, ahora viene DAZN. Mientras no haya una caída notoria de abonados, los operadores van a seguir pagando grandes cantidades por los derechos. Otra cosa es que aumenten como en la Premier, por eso digo que los ingleses dominan y dominarán aún mas el mercado.

Y esto es una parte del pastel. El otro gran ingreso de los clubes es el Marketing/Merchandising, y es otro punto que sigue funcionando a las mil maravillas al ser un sector tan global.

El tercer punto de ingresos son los socios, quienes no van a dar de baja su carnet. En el Bernabéu la lista de espera por un abono es eterna.
Venga va, te voy a dar un voto de confianza, lee mi frase, y luego lee la tuya

El Barcelona, no parece que le quede demasiado dinero para fichajes despues de TODO lo que ha gastado ultimamente y los salarios que maneja...


ionesteraX escribió:@mglon Como dices que el barça no tiene pasta si se acaba de gastar 80 kilos en de jong? xD
Gracias por las respuestas @ionesteraX, @jita y @mglon

ionesteraX escribió:Si el madrid ( o mejor dicho floper ) sigue fichando a jovenzuelos por entre 20 y 60 kilos esperando que el mercado baje se seguira metiendo fostiones durante mucho tiempo igual que este año.


Estoy de acuerdo, los chavales lo están haciendo muy bien pero ahora mismo no tienen calidad suficiente para ser titulares en un Madrid que aspire a ganar títulos, como suplentes sí, pero no como titulares. De aquí a 3-5 años cuando estén en su plenitud quizá puedan serlo, pero no se pueden estar 3-5 años sin ganar mientras ves si explota o no la chavalería.


mglon
Burbuja como tal, no sé, pero los precios deberían bajar este verano...

Chelsea, parece estar sancionado
Manchester City, está a puntito de ser sancionado sin fichar , o por lo menos está muy vigilado
PSG, lo mismo que City
Italia no tiene dinero para pagar tales desembolsos...
El Barcelona, no parece que le quede demasiado dinero para fichajes despues de TODO lo que ha gastado ultimamente y los salarios que maneja...


¿El problema es que si el City y el PSG están sancionados va a ser más difícil que vendan sabiendo que no van a poder fichar, o se me escapa algo?


jita
No fue Inda, fue Pipi, que miente todavía más XD


A esa hora me quedan 2 neuronas vivas XD
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45f3.html

Mas peligro que un mono con 2 pistolas el amigo Rabiot. Por mas que su situacion con el club sea lamentable, un respeto a los fans deberia tener. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Pues sinceramente las debacles de PSG, Bayern o Barça estos años dan valor a las CL ganadas por el Madrid, y lo dice un culé de esos que algunos llaman antis xD

Que se joda Neymar, por pesetero. Nunca va a llegar a nada con esa mentalidad. Sí, cierto que el fútbol es dinero pero no solo es dinero como algunos creen. Si quieres hacer historia tienes que tener en cuenta otros factores también como se demuestra cada año.

Es que ganar una Champions es lo más difícil que hay.
4 de 5 o 3 seguidas, ni te cuento.
Solo hay que mirar a la historia de la competición que nadie más lo ha hecho.Ni habiendo super equipos comptieindo en ella.
En esta competición un mal día, mala suerte o cualquier cosa te manda a la calle.Y ya puedes ser el mejor en teoría, que ni con esas tienes seguro que la ganes.

Yo creo que esto del Madrid ,con este formato actual, difícil que se vuelva a dar.
Tal vez 2 seguidas y tal, pero 3 y 4 en 5 años, no lo veo.

También hay que decir que el Barça es un equipo más compensado.
El PSG es una banda descompensada con cracks en la delantera, defensa cogida con pinzas, un portero medio retirado y un mediocampo buenecillo sin más.
Es el problema de ese equipo.

Lo dije el año pasado antes de empezar y lo he vuelto a decir este: que no la ganaban y en 1/8 o 1/4 , a casa.
Ojalá nunca la ganen.

Ya me jodió cuando la ganó el Chelsea con los petrodólares, sin jugar una mierda y la mayor potra que he visto en mi vida,pasando todas las eliminatorias por los pelos y siendo mucho peor que sus rivales.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/03/07/5c81119fe5fdea6a2f8b45f3.html

Mas peligro que un mono con 2 pistolas el amigo Rabiot. Por mas que su situacion con el club sea lamentable, un respeto a los fans deberia tener. [fumando]

hombre lo han apartado de unas maneras...ademas que se jodan tia, le den por saco ya al jeque y esta gente XD todo eran risas el año pasado, con verratti lo mismo jiji jaja y el otro año cuando nos pillaron a neymar ni te digo

al unico que respeto es a unilordx que es del psg y eoliano, el no es culpable, pero todos los demas si, sin piedad, dale rabiot! tirate el cubata por encima vamos!
mglon escribió:
refrescante escribió:Buenas,

anoche Inda en el Chiringuito dijo que Florentino ha dicho que el mercado del futbol está en una situación similar a la de la "burbuja inmobiliaria" y que por el "fer play" se iba a desinflar tarde o temprano y que ahí iba a estar el Madrid preparado con 600-700 millones para fichar.

Al margen de la poca credibilidad que tengan estos personajes que dan 1000 escopetazos y aciertan 1, ¿qué os parece el tema de la posible "burbuja" en el fútbol?


Burbuja como tal, no sé, pero los precios deberían bajar este verano...

Chelsea, parece estar sancionado
Manchester City, está a puntito de ser sancionado sin fichar , o por lo menos está muy vigilado
PSG, lo mismo que City
Italia no tiene dinero para pagar tales desembolsos...
El Barcelona, no parece que le quede demasiado dinero para fichajes despues de TODO lo que ha gastado ultimamente y los salarios que maneja...

Yo no creo que bajen precios.Piensa que precisamente si no pueden fichar, no van a dejar salir...Y si dejan salir jugadores, será por un pastizal.

@Flanders
a mí me da igual lo que se gasten de pasta en un jugador.
Lo que ya no me da igual es que se juegue "sucio" ,por encima de las posibilidades del club a base de inyectar dinero de un país.
Eso NO se puede permitir, y por ello, me alegro de que el PSG se va a casita una vez más.
a lo mejor deberiais informaros de lo que hace el psg antes de hacer la burda comparacion con clubes historicos como fcb o madrid (de primeras habeis mirado la historia del psg?)

ya os han dado la pista, y sino os informais de quien es su patrocinador y las inyecciones que mete cada año que ni Nike y Adidas juntas igualan eso

por no decir que no se le sanciona como a otros que nos caen ventanas de fichajes sin poder fichar

que compareis esto a madrid y fcb es un inidicativo de la escasa informacion que os habeis leido al respecto del psg, al khelaifi y sus amigos de qatar
@refrescante

yo creo que depende del caso... pero yo lo veo de esta forma. si quitas esos monstruos del panorama, City, PSG y Chelsea y posiblemente Barcelona habrá menos equipos dispuestos a pagar morteradas de dinero, por lo cual los equipos que quieran vender tendrán menos oferta y los precios deberían de bajar

otra cosa distinta es que quieras sacar algún jugador de esos equipos,
algunos aqui tienen una opinion muy elevada de sus clubes. yo diria que demasiado.
https://as.com/futbol/2019/03/07/primer ... 4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.

Madre mía....
Contestan al presi como si nada.¿Cómo van a respetar al entrenador?
Tampoco entiendo qué coño pinta Floren echando broncas, cuando lo deberia hacer un cargo intermedio para evitar precisamente lo que ha pasado.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.

Madre mía....
Contestan al presi como si nada.¿Cómo van a respetar al entrenador?
Tampoco entiendo qué coño pinta Floren echando broncas, cuando lo deberia hacer un cargo intermedio para evitar precisamente lo que ha pasado.

A parte que tampoco esta el pa echar broncoas, la CABRA tiene su parte de razon, su gestion deportiva es una puta mierda.
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.

parece el tipico articulo de jose felix
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.

parece el tipico articulo de jose felix

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.

Madre mía....
Contestan al presi como si nada.¿Cómo van a respetar al entrenador?
Tampoco entiendo qué coño pinta Floren echando broncas, cuando lo deberia hacer un cargo intermedio para evitar precisamente lo que ha pasado.

A parte que tampoco esta el pa echar broncoas, la CABRA tiene su parte de razon, su gestion deportiva es una puta mierda.

Yo, sinceramente ,veo mala gestión no ahora, sino hace ya 2 o 3 años.
Com coertos jugadores en determinada edad, había que buscar 3 o 4 ya constrastados para evitar semejante hostiazo.
No se ha hecho y así ha pasado.

La gente cree que es mala gestión por lo de CR,pero es que esa venta, para mí, es un aciertazo.
Empieza la campaña para echar a Ramos y que Mou pueda venir tranquilo?
IvanQ escribió:Empieza la campaña para echar a Ramos y que Mou pueda venir tranquilo?


Para Sevilla que no mire [+risas] [+risas]
hh1 escribió:Yo, sinceramente ,veo mala gestión no ahora, sino hace ya 2 o 3 años.
Com coertos jugadores en determinada edad, había que buscar 3 o 4 ya constrastados para evitar semejante hostiazo.
No se ha hecho y así ha pasado.

La gente cree que es mala gestión por lo de CR,pero es que esa venta, para mí, es un aciertazo.

al Madrid le salvó el ganar la Champions estos últimos años.

El acierto es que Florentino se hubiera marchado, al igual que se marchó Zidane y CR7. En lo más alto, ganando la Champions.

Pero claro, como tiene negocios de por medio....


yo creo que al Madrid le iría bien Jurgen Klopp, que juega a la contra, como le gusta jugar al Madrid ¿no?

Las segundas vueltas nunca fueron buenas, sea Mou o Zidane.
Que vuelva Mou sería bueno para el barça. Jugarían más motivados si cabe. Y seguro que muchos jugadores como Ramos estarían encantados de su vuelta. XD


Pero lo de Klopp y Pochetino está muy complicado, los dos tienen contrato en vigor. Y tampoco sabemos si ahora querrían venir cómo está el Madrid.

Eso si, Mourinho estaría dispuesto a hacerse cargo del banquillo en estos momentos, para finalizar lo que resta de temporada. Mientras que Zidane quiere llegar con la 'limpia' ya encarrilada y tras cerrar esta funesta campaña.

Yo apuesto a que como el Madrid empate o pierda otro partido en liga, fulminan a Solari. Y lo mejor ni eso. Ya veremos si antes de Fallas no lo han quemado. :p



Por otra parte...

Tensión entre los ultras de la Roma y Monchi: "Has destruido al equipo"

pues si no lo quieren en la Roma, el barça estaría encantado de ficharlo. :)
20000€ de multa por el tocamiento del Cholo.
10000€ por el palito y 5000€ por cada huevo?
[qmparto]
Que le suban el sueldo al cholo que no le llega pa la multa
20000€ para el cholo es una puta mierda, el pobre gana millones de euros por temporada [+risas]
superfenix2020 escribió:
hh1 escribió:Yo, sinceramente ,veo mala gestión no ahora, sino hace ya 2 o 3 años.
Com coertos jugadores en determinada edad, había que buscar 3 o 4 ya constrastados para evitar semejante hostiazo.
No se ha hecho y así ha pasado.

La gente cree que es mala gestión por lo de CR,pero es que esa venta, para mí, es un aciertazo.

al Madrid le salvó el ganar la Champions estos últimos años.

El acierto es que Florentino se hubiera marchado, al igual que se marchó Zidane y CR7. En lo más alto, ganando la Champions.

Pero claro, como tiene negocios de por medio....


yo creo que al Madrid le iría bien Jurgen Klopp, que juega a la contra, como le gusta jugar al Madrid ¿no?

Las segundas vueltas nunca fueron buenas, sea Mou o Zidane.
Que vuelva Mou sería bueno para el barça. Jugarían más motivados si cabe. Y seguro que muchos jugadores como Ramos estarían encantados de su vuelta. XD


Pero lo de Klopp y Pochetino está muy complicado, los dos tienen contrato en vigor. Y tampoco sabemos si ahora querrían venir cómo está el Madrid.

Eso si, Mourinho estaría dispuesto a hacerse cargo del banquillo en estos momentos, para finalizar lo que resta de temporada. Mientras que Zidane quiere llegar con la 'limpia' ya encarrilada y tras cerrar esta funesta campaña.

Yo apuesto a que como el Madrid empate o pierda otro partido en liga, fulminan a Solari. Y lo mejor ni eso. Ya veremos si antes de Fallas no lo han quemado. :p



Por otra parte...

Tensión entre los ultras de la Roma y Monchi: "Has destruido al equipo"

pues si no lo quieren en la Roma, el barça estaría encantado de ficharlo. :)

Para mí Mou, no tuvo ni buena primera parte.Solo por la imagen que dio del club, ya no mereció la pena.
Y tampoco es que ganase tantas cosas.
No entiendo que mucha gente le tenga en un altar, cuando tenía un plantillón brutal y ni ganó la Champions.
La imagen que dejó del club fue mala y encima movidas en el vestuario.

Y menos aún entiendo que haya gente madridista que quiera su vuelta, cuando hoy es peor entrenador del que era en aquel entonces.
Está desquiciado, ido.Genera muchos más problemas aún, ficha como el culo, etc...

Zidane dudo que venga.Es absurdo.Se fue porque veía que estaba el ciclo acabado y se olía las movidas.
¿Va a venir ahora con todo el movidón que hay que es de lo que huyó?No creo que sea tan sumamente tonto.
Por no hablar, de que ha quedado como un "dios,un ídolo.Volver ahora tiene todas las papeletas de romper ese recuerdo y hacerlo de culo.
Yo no lo haría, desde luego.

EL juego del Madrid y lo que gusta no es jugar a la contra.
Es ser ofensivo y vertical, que no es lo mismo.
Como Klopp venga a poner el autobús y a salir a la contra, mal futuro veo.
Mou cuando llegó al Madrid, tuvo que cambiar su forma de jugar, porque con al autobús, en el Bernabéu se lo comían.Solo al final, cuando ya no le salía nada, volvió a las andadas de jugar a la contra.
Aunque es un entrenador que podría encajar.
No reo que Klopp se base en jugar a la contra.Sino en armar muy bien al equipo defensivamente y ahogar al rival con juego directo y presión arriba.

Solari yo tampoco creo que acabe la temporada.Tiene a medio vestuario en contra y los que no, ya pierden el respeto al saber que no estará la temporada que viene.
77770 respuestas