superfenix2020 escribió:hh1 escribió:Yo, sinceramente ,veo mala gestión no ahora, sino hace ya 2 o 3 años.
Com coertos jugadores en determinada edad, había que buscar 3 o 4 ya constrastados para evitar semejante hostiazo.
No se ha hecho y así ha pasado.
La gente cree que es mala gestión por lo de CR,pero es que esa venta, para mí, es un aciertazo.
al Madrid le salvó el ganar la Champions estos últimos años.
El acierto es que Florentino se hubiera marchado, al igual que se marchó Zidane y CR7. En lo más alto, ganando la Champions.
Pero claro, como tiene negocios de por medio....
yo creo que al Madrid le iría bien Jurgen Klopp, que juega a la contra, como le gusta jugar al Madrid ¿no?
Las segundas vueltas nunca fueron buenas, sea Mou o Zidane.
Que vuelva Mou sería bueno para el barça. Jugarían más motivados si cabe. Y seguro que muchos jugadores como Ramos estarían encantados de su vuelta.
Pero lo de Klopp y Pochetino está muy complicado, los dos tienen contrato en vigor. Y tampoco sabemos si ahora querrían venir cómo está el Madrid.
Eso si, Mourinho estaría dispuesto a hacerse cargo del banquillo en estos momentos, para finalizar lo que resta de temporada. Mientras que Zidane quiere llegar con la 'limpia' ya encarrilada y tras cerrar esta funesta campaña.
Yo apuesto a que como el Madrid empate o pierda otro partido en liga, fulminan a Solari. Y lo mejor ni eso. Ya veremos si antes de Fallas no lo han quemado.
Por otra parte...
Tensión entre los ultras de la Roma y Monchi: "Has destruido al equipo"
pues si no lo quieren en la Roma, el barça estaría encantado de ficharlo.
Para mí Mou, no tuvo ni buena primera parte.Solo por la imagen que dio del club, ya no mereció la pena.
Y tampoco es que ganase tantas cosas.
No entiendo que mucha gente le tenga en un altar, cuando tenía un plantillón brutal y ni ganó la Champions.
La imagen que dejó del club fue mala y encima movidas en el vestuario.
Y menos aún entiendo que haya gente madridista que quiera su vuelta, cuando hoy es peor entrenador del que era en aquel entonces.
Está desquiciado, ido.Genera muchos más problemas aún, ficha como el culo, etc...
Zidane dudo que venga.Es absurdo.Se fue porque veía que estaba el ciclo acabado y se olía las movidas.
¿Va a venir ahora con todo el movidón que hay que es de lo que huyó?No creo que sea tan sumamente tonto.
Por no hablar, de que ha quedado como un "dios,un ídolo.Volver ahora tiene todas las papeletas de romper ese recuerdo y hacerlo de culo.
Yo no lo haría, desde luego.
EL juego del Madrid y lo que gusta no es jugar a la contra.
Es ser ofensivo y vertical, que no es lo mismo.
Como Klopp venga a poner el autobús y a salir a la contra, mal futuro veo.
Mou cuando llegó al Madrid, tuvo que cambiar su forma de jugar, porque con al autobús, en el Bernabéu se lo comían.Solo al final, cuando ya no le salía nada, volvió a las andadas de jugar a la contra.
Aunque es un entrenador que podría encajar.
No reo que Klopp se base en jugar a la contra.Sino en armar muy bien al equipo defensivamente y ahogar al rival con juego directo y presión arriba.
Solari yo tampoco creo que acabe la temporada.Tiene a medio vestuario en contra y los que no, ya pierden el respeto al saber que no estará la temporada que viene.