Muzaman escribió:Porto-Lyon
Liverpool-ManU
Juve-City
Ajax-Tottenham
Preciosos cuartos serían, sin mentiras de la mejor liga del mundo, solo la mentira del City (ojalá el Schalke y el EuroVAR los ajusticien, pero difícil lo veo).
¿y te cargas a los dos equipos españoles que quedan?
bonito sería una final Atético-Barça
Como que los clubs ingleses no cobran una millonada de las televisiones y no se gastan el oro y el moro en fichajes.
Si me dices el Ajax y Oporto, esos si que tienen mérito. Pero los demás no, y menos los equipos ingleses. Que la mejor liga del mundo, la Premier, ni de coña.
En el Manchester City está Guardiola de entrenador, igual por eso se explica muchos odios por parte de algunos.
https://as.com/futbol/2019/03/08/videos ... 4=bm9ybWFsTiene razón el hombre.
Tanto el presidente como muchos jugadores son unos arrogantes.
¿no decíais que en el Madrid no hay nadie imprescindible, que lo primero son los intereses del club?
¿es que casi nadie pide la dimisión de Florentino Perez?
vale que con él el Madrid ha conseguido muchos éxitos... pero está ya viejete el hombre, esta temporada y la pasada se está luciendo....
yo sigo pensando que no deja el club por intereses propios, por negocios que tiene. Luego hablamos de mafias en otros clubs y estatutos, pero lo de Florentino....
se lo perdonáis todo.
Si se fue CR7 y no pasó nada, se deberían ir Florentino y su junta y vender a jugadores como Ramos, Bale, Benzemá, Marcelo, Isco, etc
vamos, hay que hacer una limpia en ese vestuario.
No respetan a los entrenadores. Da igual qué entrenador venga, seguirán igual. Por eso se fue Zidane. Al final los que corren en el campo y ganan partidos son los jugadores, no los entrenadores, que son más psicólogos que otra cosa.
Son jugadores que lo han ganado todo y ya van de super estrellas y ya no tienen ese hambre de cuándo eran jóvenes ni corren tanto porque ya rondan la treintena y algunos la sobrepasan.
Vamos, es lo que pienso yo.
Pero nada, que venga Mou y sigan la mayoría de jugadores. Que menudo destrozo hizo en el Manchester y le echaron de su amado Chelsea antes.
Un entrenador que va de super estrella también, que se enfrenta a todo periodista y que con el Madrid no ganó ni una Champions, sólo una Liga y una Copa y algunos lo veneran como un Dios.
Pero para los culés, que venga Mou en lugar de otro, sería lo ideal.
Yo al barça lo veo bien, está mentalizado Messi para ganar esta champions.
Y se están reforzando bien esta temporada. Con unos simples retoques para la siguiente, tendrán un equipazo. No tienen que hacer una limpia de más de la mitad de la plantilla, como le pasa al Madrid.