Competiciones UEFA 24-25

Porto-Lyon
Liverpool-ManU
Juve-City
Ajax-Tottenham

Preciosos cuartos serían, sin mentiras de la mejor liga del mundo, solo la mentira del City (ojalá el Schalke y el EuroVAR los ajusticien, pero difícil lo veo).
Muzaman escribió:Porto-Lyon
Liverpool-ManU
Juve-City
Ajax-Tottenham

Preciosos cuartos serían, sin mentiras de la mejor liga del mundo, solo la mentira del City (ojalá el Schalke y el EuroVAR los ajusticien, pero difícil lo veo).


Tienes ganas de que eliminen al FCB, eh [qmparto] [qmparto]
@Muzaman

Como puedes llamar mentira al equipo que esta por ganar la Premier...
Flanders escribió:Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|


Será en finiquitos, porque en fichajes el Madrid lleva años comportándose como un equipo de Europa League.
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|


Será en finiquitos, porque en fichajes el Madrid lleva años comportándose como un equipo de Europa League.


Pero llevándose CL [carcajad] [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:@Muzaman

Como puedes llamar mentira al equipo que esta por ganar la Premier...


Nadie debería alegrarse de que ese club de barrio dopado financieramente ganara ni la capricornio cup esa. Todos esos títulos ilegales árabes quedarán desiertos en pocos años.
Muzaman escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Muzaman

Como puedes llamar mentira al equipo que esta por ganar la Premier...


Nadie debería alegrarse de que ese club de barrio dopado financieramente ganara ni la capricornio cup esa. Todos esos títulos ilegales árabes quedarán desiertos en pocos años.



Entonces prefieres equipos como el Madrid que no invirtio y se quedo sin nada esta temporada [rtfm] [fiu]

Como lo veas,el dinero te hace ganar,Madrid perdio....

El city invirtio hace como 4 años y sigue ganando por que tiene jugadores buenos y un buen entrenador,de nada te sirve gastarte 100millones de euros en un jugador cof cof bale cof cof si luego es un muerto.. [toctoc]
XEstebanEdgeX escribió:
Muzaman escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Muzaman

Como puedes llamar mentira al equipo que esta por ganar la Premier...


Nadie debería alegrarse de que ese club de barrio dopado financieramente ganara ni la capricornio cup esa. Todos esos títulos ilegales árabes quedarán desiertos en pocos años.



Entonces prefieres equipos como el Madrid que no invirtio y se quedo sin nada esta temporada [rtfm] [fiu]

Como lo veas,el dinero te hace ganar,Madrid perdio....

El city invirtio hace como 4 años y sigue ganando por que tiene jugadores buenos y un buen entrenador,de nada te sirve gastarte 100millones de euros en un jugador cof cof bale cof cof si luego es un muerto.. [toctoc]

El city es la basura más infecta y con menos solera de la premier, un Español de la vida dopado por un jeque que dejaría sin titulo alguno al fútbol club Barcelona, imagínate la náusea, y que la gane aún está por ver, lleva un punto de ventaja y su objetivo principal es la Champions, al contrario que con quién se la juega.
Miniviciao@ escribió:El city es la basura más infecta y con menos solera de la premier, un Español de la vida dopado por un jeque que dejaría sin titulo alguno al fútbol club Barcelona, imagínate la náusea, y que la gane aún está por ver, lleva un punto de ventaja y su objetivo principal es la Champions, al contrario que con quién se la juega.


Si claro,por eso Pep gano todo con Barsa...por que los jeques daban mucho dinero al barsa... [qmparto] [qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:
Miniviciao@ escribió:El city es la basura más infecta y con menos solera de la premier, un Español de la vida dopado por un jeque que dejaría sin titulo alguno al fútbol club Barcelona, imagínate la náusea, y que la gane aún está por ver, lleva un punto de ventaja y su objetivo principal es la Champions, al contrario que con quién se la juega.


Si claro,por eso Pep gano todo con Barsa...por que los jeques daban mucho dinero al barsa... [qmparto] [qmparto]

Note enteras, que el city es un real club deportivo Español como si lo hubieran dopado, hasta el Arsenal, Everton, Totenham tienen más historia que esa mierda infecta en Inglaterra, repito, que es cómo siel Español lo pilla un jeque, se lleva a Messi y a Ronaldo y los demás grandes de España, se quedan silbando sin un titulo...un club odioso en Inglaterra.
@Miniviciao


Odiado pero en Champions y a punto de ganar la premier [bye]
Cómo que a punto de ganar la premier si quedan la tira de partidos y no hay distancia, 1 punto, menudo flipaooooo tío, y a más que el Liverpool quedará jugando un partido a la semana mientras el city tiene este año la ocasión de su vida pa ganar la Champions con los grandes que están cayendo, mucho más desgaste va tener, y fuera de casa está jugando con el gancho con resultados de 0-1 como la semana pasada, no hables de lo que no sabes ni ves, a punto ganar la premier dice xdddd, no era ni líder hasta la semana pasada desde hace eones, y ahora ya la tiene ganada jajjaj
PSG, City y casi toda la Premier no merecen ganar una champions jamás, equipos que han vendido su historia al mejor postor. Lo del Manchester es tristísimo, toda su historia y tradición tirada a la basura por unos cuantos dólares

¿La mejor liga del mundo? Una mierda
Hereze escribió:PSG, City y casi toda la Premier no merecen ganar una champions jamás, equipos que han vendido su historia al mejor postor. Lo del Manchester es tristísimo, toda su historia y tradición tirada a la basura por unos cuantos dólares

¿La mejor liga del mundo? Una mierda

Que pasa con el United?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:PSG, City y casi toda la Premier no merecen ganar una champions jamás, equipos que han vendido su historia al mejor postor. Lo del Manchester es tristísimo, toda su historia y tradición tirada a la basura por unos cuantos dólares

¿La mejor liga del mundo? Una mierda

Que pasa con el United?

Mira quienes son sus propietarios
Mira que si vuelve el Mourinho ese, el Real Madrid no volverá a ganar una Champions hasta 2480
O al año siguiente de echarlo.
Y barra libre para el Barça
Juanfurrylobo escribió:Mira que si vuelve el Mourinho ese, el Real Madrid no volverá a ganar una Champions hasta 2480
O al año siguiente de echarlo.
Y barra libre para el Barça

SI porque fuera Mou al Madrdi el Barça ganara champions seria la alegria pa los cules, peor el problema del Barça estos años atras no tiene que ver con el Madrid en la copa de europa, la ha cagado 3 años en cuartos, ni tiene que ver con Mouriño, ni con el madrid ni con nadie, son simples demeritos suyos, no se han visto en ninguna final que yo sepa, no llego el Barça lejos.
aunque sea de EL en vez de champions, pero... alguien me explica como cojones el villareal esta pululando por el descenso y tiene pie y medio en 1/4s? ( si no vemos en el madrigal otro festival del humor como los vistos en madrid y paris en champions XD)
XEstebanEdgeX escribió:@Miniviciao


Odiado pero en Champions y a punto de ganar la premier [bye]


A punto de ganar su liga está la Juve tío, que lleva 139 mil puntos de ventaja. El City se acaba de poner líder tras 13 jornadas comiéndole el culo a Klopp. Calma, que encima todavía tiene que pasar por Old Trafford y probar un poco de la flor de Ole.

Juanfurrylobo escribió:Mira que si vuelve el Mourinho ese, el Real Madrid no volverá a ganar una Champions hasta 2480
O al año siguiente de echarlo.
Y barra libre para el Barça


La única barra libre que puede encontrar el Barça en champions es si cambian las eliminatorias de febrero-mayo a septiembre-diciembre. Vamos, que con Mou o sin Mou, seguirán optando solo a batir récords de fase de grupos.
Hostia buena de emery con el Arsenal
Miniviciao@ escribió:Cómo que a punto de ganar la premier si quedan la tira de partidos y no hay distancia, 1 punto, menudo flipaooooo tío, y a más que el Liverpool quedará jugando un partido a la semana mientras el city tiene este año la ocasión de su vida pa ganar la Champions con los grandes que están cayendo, mucho más desgaste va tener, y fuera de casa está jugando con el gancho con resultados de 0-1 como la semana pasada, no hables de lo que no sabes ni ves, a punto ganar la premier dice xdddd, no era ni líder hasta la semana pasada desde hace eones, y ahora ya la tiene ganada jajjaj

Madre mia macho que clase de Hater eres tu? [qmparto] una pregunta: ¿A que se debe tu odio al CITY? entiendo que el compañero (No es ningun flipaooooo a mi entender) dice" apunto de ganar la Premier", porque si acabara hoy la ganaria, es decir, es el que mas posibilidades tiene a dia de hoy de ganarla. Ademas le ha recortado bien de puntos estas ultimas semanas, el Liverpool tiene que empezar a espabilar porque si no va a perder una liga que la tenia ganada y va a dejar en mal lugar a Klopp.... Ojo que a mi me gustaria, 1º que le zumbe el Pool al Bayern y 2º que ganase la liga el Pool, no porque sea del pool o city si no porque ya es hora de que la gane de una vez por todas y se quite esa maldicion que tiene desde que se llama Premier League.
Muzaman escribió:Porto-Lyon
Liverpool-ManU
Juve-City
Ajax-Tottenham

Preciosos cuartos serían, sin mentiras de la mejor liga del mundo, solo la mentira del City (ojalá el Schalke y el EuroVAR los ajusticien, pero difícil lo veo).

¿y te cargas a los dos equipos españoles que quedan? XD

bonito sería una final Atético-Barça

Como que los clubs ingleses no cobran una millonada de las televisiones y no se gastan el oro y el moro en fichajes.
Si me dices el Ajax y Oporto, esos si que tienen mérito. Pero los demás no, y menos los equipos ingleses. Que la mejor liga del mundo, la Premier, ni de coña.



En el Manchester City está Guardiola de entrenador, igual por eso se explica muchos odios por parte de algunos. :)



https://as.com/futbol/2019/03/08/videos ... 4=bm9ybWFs

Tiene razón el hombre.
Tanto el presidente como muchos jugadores son unos arrogantes.

¿no decíais que en el Madrid no hay nadie imprescindible, que lo primero son los intereses del club?
¿es que casi nadie pide la dimisión de Florentino Perez?

vale que con él el Madrid ha conseguido muchos éxitos... pero está ya viejete el hombre, esta temporada y la pasada se está luciendo....

yo sigo pensando que no deja el club por intereses propios, por negocios que tiene. Luego hablamos de mafias en otros clubs y estatutos, pero lo de Florentino....
se lo perdonáis todo.

Si se fue CR7 y no pasó nada, se deberían ir Florentino y su junta y vender a jugadores como Ramos, Bale, Benzemá, Marcelo, Isco, etc

vamos, hay que hacer una limpia en ese vestuario.
No respetan a los entrenadores. Da igual qué entrenador venga, seguirán igual. Por eso se fue Zidane. Al final los que corren en el campo y ganan partidos son los jugadores, no los entrenadores, que son más psicólogos que otra cosa.
Son jugadores que lo han ganado todo y ya van de super estrellas y ya no tienen ese hambre de cuándo eran jóvenes ni corren tanto porque ya rondan la treintena y algunos la sobrepasan.

Vamos, es lo que pienso yo.

Pero nada, que venga Mou y sigan la mayoría de jugadores. Que menudo destrozo hizo en el Manchester y le echaron de su amado Chelsea antes. XD
Un entrenador que va de super estrella también, que se enfrenta a todo periodista y que con el Madrid no ganó ni una Champions, sólo una Liga y una Copa y algunos lo veneran como un Dios. XD

Pero para los culés, que venga Mou en lugar de otro, sería lo ideal. :)
Yo al barça lo veo bien, está mentalizado Messi para ganar esta champions.
Y se están reforzando bien esta temporada. Con unos simples retoques para la siguiente, tendrán un equipazo. No tienen que hacer una limpia de más de la mitad de la plantilla, como le pasa al Madrid.
Pues yo quiero que la gane el Atleti.Con el Madrid fuera....
Yo también quiero que gane el Atleti la Champions, no soy de Madrid y no entiendo esa rivalidad odiosa entre aficiones. Como aficionado de fuera de la capital el Atlético me cae bastante bien.
Yo soy del Valencia, y siempre querré que la gane un español (El valencia por desgracia...pues no opta [qmparto] ) por preferencia este año prefiero que la gane el A.Madrid, si no pues el Barcelona y despues me gustaria el Man.City (por Silva) o Ajax que me esta gustando mucho en esta Champions (tanto los 2 partidos vs Real Madrid como en la fase de grupos vs Benfica y Bayern) [666]
Muzaman escribió:Nadie debería alegrarse de que ese club de barrio dopado financieramente ganara ni la capricornio cup esa. Todos esos títulos ilegales árabes quedarán desiertos en pocos años.

Te parece mal que el City gane por estar artificialmente dopado financieramente pero te parece que la Premier League es la mejor cuando es la más artificialmente dopada financieramente? Algo no me cuadra en tu discurso xD.
Una duda, he leído en As que el jeque del PSG podría ser despedido y mis pocas neuronas han hecho cortocircuito. ¿No es suyo el club?
Rokzo escribió:Una duda, he leído en As que el jeque del PSG podría ser despedido y mis pocas neuronas han hecho cortocircuito. ¿No es suyo el club?

que va, ese es el presidente para el publico, quien maneja los hilos es Qatar que es quien pone la pasta y le podria dar la patada a Al Khelaifi
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Una duda, he leído en As que el jeque del PSG podría ser despedido y mis pocas neuronas han hecho cortocircuito. ¿No es suyo el club?

que va, ese es el presidente para el publico, quien maneja los hilos es Qatar que es quien pone la pasta y le podria dar la patada a Al Khelaifi


Llevo varios años totalmente engañado [+risas]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

[facepalm] [facepalm]

Aqui hace falta alguien con mano dura y que se haga lo que el diga pero ya., esto es una casa de citas.

parece el tipico articulo de jose felix


Si, yo ese tipo de artículos los pondría en cuarentena. A los "peris" les gusta tanto el drama.
Rokzo escribió:
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Una duda, he leído en As que el jeque del PSG podría ser despedido y mis pocas neuronas han hecho cortocircuito. ¿No es suyo el club?

que va, ese es el presidente para el publico, quien maneja los hilos es Qatar que es quien pone la pasta y le podria dar la patada a Al Khelaifi


Llevo varios años totalmente engañado [+risas]


Es un equipo estado en toda regla, basicamente para lavar su imagen compran cosas que arrastran mucha masa social, no tiene presidente, su dueño es un país el pinta monas del jeque esta ahí para gestionar y tras gastarse más de mil kilos en cuatro años e ir quedando cada vez peor clasificado en champions pues el fracaso es obvio.

De ahí que muchos nos quejemos de este tipo de equipos dopados, imaginate que españa como país compra un club para promocionar su imagen en el extranjero y le mete cada año 600 kilos de los presupuestos nacionales para fichajes y sueldos, una locura vamos xD
Pues a mi me gustaría una final atleti-barca, y que gane el barcelona en el último minuto con un penalti injusto o algo así.

Si eso pasara las tertulias radiofónicas iban a ser la risa.


Sino sería bonito que la ganara el Liverpool o el Ajax.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
vicodina escribió:que va, ese es el presidente para el publico, quien maneja los hilos es Qatar que es quien pone la pasta y le podria dar la patada a Al Khelaifi


Llevo varios años totalmente engañado [+risas]


Es un equipo estado en toda regla, basicamente para lavar su imagen compran cosas que arrastran mucha masa social, no tiene presidente, su dueño es un país el pinta monas del jeque esta ahí para gestionar y tras gastarse más de mil kilos en cuatro años e ir quedando cada vez peor clasificado en champions pues el fracaso es obvio.

De ahí que muchos nos quejemos de este tipo de equipos dopados, imaginate que españa como país compra un club para promocionar su imagen en el extranjero y le mete cada año 600 kilos de los presupuestos nacionales para fichajes y sueldos, una locura vamos xD


Totalmente, lo veo mucho más grave que el hecho de que sea un jeque loco que tiene el equipo como capricho personal hasta que se aburra de él. Lo desconocía totalmente.
El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]
Tenemos 6 meses para hablar de fichajes.... esto se vaser mu largo xDDD
superfenix2020 escribió:El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]

No había pasta para el estadio y se va a traer a ése que cada año está peor?
Por otro precio, pero... 350 millones por Ney AHORA? No soy del RM pero para eso mejor se gasten 500 en Mbape o los usen en dos fichajes que no jugarselo todo a ése, no?

Que seguro vuelve a la liga española y remonta un poco su rendimiento, pero pillar alguien en declive de un equipo que solo vende lo que le sobra y sin rebaja alguna sea el caso que sea...
superfenix2020 escribió:El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]

esta claro
el techo sera neymar estirado
A mi me parece una ruina fichar a Neymar por 200/300 kilos. Ruina porque tiene los mismos pajaros en la cabeza que antes, el mismo padre, las mismas garrapatas chupopteras de los tois, pero varios años mas, y con 28, siendo brasileño... Neymar se fue a Francia a ser el lider que en el FCB no podia ser, y en una Liga que no es ni la 4rta de Europa, Mbappe lo ha eclipsado con 20 años, y la aficion no es que le tenga mucha estima con su mamoneo con las lesiones y vacaciones a Brasil cada 2x3.

Que necesidad de meterse en una de estas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece una ruina fichar a Neymar por 200/300 kilos. Ruina porque tiene los mismos pajaros en la cabeza que antes, el mismo padre, las mismas garrapatas chupopteras de los tois, pero varios años mas, y con 28, siendo brasileño... Neymar se fue a Francia a ser el lider que en el FCB no podia ser, y en una Liga que no es ni la 4rta de Europa, Mbappe lo ha eclipsado con 20 años, y la aficion no es que le tenga mucha estima con su mamoneo con las lesiones y vacaciones a Brasil cada 2x3.

Que necesidad de meterse en una de estas. [fumando]

Neymar es el jugador predilecto de Florentino
es bueno y lleva un marketing detras abismal

a nivel comercial, comercial unicamente, la operacion es perfecta, Neymar es dineros para el club por mucha pasta que sueltes al principio
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece una ruina fichar a Neymar por 200/300 kilos. Ruina porque tiene los mismos pajaros en la cabeza que antes, el mismo padre, las mismas garrapatas chupopteras de los tois, pero varios años mas, y con 28, siendo brasileño... Neymar se fue a Francia a ser el lider que en el FCB no podia ser, y en una Liga que no es ni la 4rta de Europa, Mbappe lo ha eclipsado con 20 años, y la aficion no es que le tenga mucha estima con su mamoneo con las lesiones y vacaciones a Brasil cada 2x3.

Que necesidad de meterse en una de estas. [fumando]

Neymar es el jugador predilecto de Florentino
es bueno y lleva un marketing detras abismal

a nivel comercial, comercial unicamente, la operacion es perfecta, Neymar es dineros para el club por mucha pasta que sueltes al principio

Pero Floper no habia aprendido con Beckham y alguno mas, que la mercadotecnia esta genial, pero ha de ser equilibrado con lo que ocurre en el cesped y con el ruido que haces fuera de el? Porque el brasileño es ruido por todos lados, para colmo empieza a tener lesiones reiteradas en el mismo sitio creo recordar, y para colmo como koala un padre, y 7 mas, con show por el cumple de la hermana, etc, etc...

Me estas diciendo que Floper es igual que siempre? [fumando]
superfenix2020 escribió:El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]


Me bajo del carro
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece una ruina fichar a Neymar por 200/300 kilos. Ruina porque tiene los mismos pajaros en la cabeza que antes, el mismo padre, las mismas garrapatas chupopteras de los tois, pero varios años mas, y con 28, siendo brasileño... Neymar se fue a Francia a ser el lider que en el FCB no podia ser, y en una Liga que no es ni la 4rta de Europa, Mbappe lo ha eclipsado con 20 años, y la aficion no es que le tenga mucha estima con su mamoneo con las lesiones y vacaciones a Brasil cada 2x3.

Que necesidad de meterse en una de estas. [fumando]

Neymar es el jugador predilecto de Florentino
es bueno y lleva un marketing detras abismal

a nivel comercial, comercial unicamente, la operacion es perfecta, Neymar es dineros para el club por mucha pasta que sueltes al principio

Si las cifras son correctas, eso no lo amortizas ni vendiendo camisetas hasta el año 3000
lo voy a decir claro, aqui y en negrita. blanco sobre verde.

el madrid ficha a neymar y vuelve a poner al cargo a mourinho -> yo dimito. me hago "agnostico de club". paso del madrid hasta que se larguen esos dos sujetos.

por supuesto el peso de mi opinion es 0 (ni siquiera 0,000000000000 infinitesimalmente algo, directamente cero). pero debo expresar mi disconformidad con esa linea de actuacion donde tengo un "punto de voz".

espero sinceramente que sean rumores fumados y no se hagan realidad.
Rokzo escribió:
superfenix2020 escribió:El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]


Me bajo del carro

Tu te bajas, y se suben los tois y O Pai.
Muzaman escribió:Qué foto tan triste joder, un poco de Florentino diversión!

Imagen



Sin comentarios [facepalm]
GXY escribió:lo voy a decir claro, aqui y en negrita. blanco sobre verde.

el madrid ficha a neymar y vuelve a poner al cargo a mourinho -> yo dimito. me hago "agnostico de club". paso del madrid hasta que se larguen esos dos sujetos.

por supuesto el peso de mi opinion es 0 (ni siquiera 0,000000000000 infinitesimalmente algo, directamente cero). pero debo expresar mi disconformidad con esa linea de actuacion donde tengo un "punto de voz".

espero sinceramente que sean rumores fumados y no se hagan realidad.

Pues no se si serán rumores o no pero al menos no son infundados. Ayer algunos periodistas serios por la noche ya lo estaban diciendo pero que no se podía confirmar aun porque no está cerrado. Así que parece una opción bastante seria (se cumpla o no finalmente) por parte de Florentino.

Y lo mismo con Mou parece ser. Aunque en este caso han soltado toda la info llegue o no de forma anticipada para que se hable más de eso que del encontronazo con medio vestuario que tubo mr Flo (especialmente con Ramos).
vicodina escribió:a nivel comercial, comercial unicamente, la operacion es perfecta, Neymar es dineros para el club por mucha pasta que sueltes al principio


350 millones y 45 millones por temporada no es rentable con tan pocos años de margen.

Y yo paso ya. Me hago del matalascañas, estoy hasta las pelotas de ver decisiones absurdas (no ficho durante tres años en varios futbolistas necesarios, pero ahora voy a gastarme todo ese dinero en un futbolista sobrevalorado y problemático).

Que no son dos o tres años viendo incongruencias, es que llevo mas de una década flipando con este club, que no ha sido capaz de ganar ni un 20% de las ligas disputadas en los últimos, ¿12 años?, ¿15 años?.

A la mierda. Por suerte no soy ni socio, y ganar 4 champions de 5 solo significa un puñado de buenos partidos, el resto de cada temporada ha sido mierda infecta, y ya está bien.
Como fichen al payaso ese no vuelvo a ver un partido del Madrid. He dicho.
zeoroh escribió:Como fichen al payaso ese no vuelvo a ver un partido del Madrid. He dicho.

A cuál de los dos, a Mou o Ney?

En la ser anoche peña llamando de media españa diciendo que si venia Mou no veían un solo partido. Un socio que cada fin de semana que se jugaba en el Bernabeu bajaba de Galicia dijo directamente que si viene Mou no va a un solo partido hasta que se largue. Parece que los propios socios lo tienen bastante cruzado en su mayoría.
exitfor escribió:
zeoroh escribió:Como fichen al payaso ese no vuelvo a ver un partido del Madrid. He dicho.

A cuál de los dos, a Mou o Ney?

Al Carnavales.
Mou es necesario para arreglar esta casa de putas.
77779 respuestas