Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.


Pues como el miercoles nos den la patada no habra sitio en la cueva para todos los cules que iremos, más que nada al estar lleno de merengues allí ya xD

Aunque yo la verdad creo que pasamos facil contra los franceses, ya caeremos ridiculamente en cuartos como cada año.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.


Pues como el miercoles nos den la patada no habra sitio en la cueva para todos los cules que iremos, más que nada al estar lleno de merengues allí ya xD

Aunque yo la verdad creo que pasamos facil contra los franceses, ya caeremos ridiculamente en cuartos como cada año.


Yo es que llevo ya tiempo diciendo que ni Madrid ni Barça están para CL... con el madrid ya acerté... espero equivocarme con el Barça.

Lo que si que es verdad, es que por muy mal que nos caiga Valverde, estamos aprendiendo a ganar sin jugar una mierda... así ganó el madrid 3 de las 4 CL...
@srkarakol El problema es que el Barça, mal que me pese, jugando en plan pachanga de amigos de los viernes, no gana una Champions aunque le tocase el Chino Cudeiro Team en cada ronda. Si ya en la ida no acertamos entre los tres palos jugando contra el Lyon, como siempre nos pillará cualquier equipo medio normal en su campo y nos meterá 3 o 4 y a volar. Es lo que tiene cuando no juegas a nada durante los tres últimos años. Para ganar una Champions, este equipo o necesita jugar un fútbol muy bueno, o si no es así necesita tener a Messi en modo Dios del Olimpo. Ahora mismo no tiene ni lo uno, ni lo otro. Próximamente, pues ya se verá. Antes, recemos por pasar el miércoles :-|

Se ganan títulos, pues sí, supongo que tener a Messi es lo que tiene, y como desde Blanquilandia intentan hacer creer a todo el mundo que lo único que vale es la Champions, pues ellos lo han fiado todo a eso y les ha ido bien, pero este año no contaban con dos clásicos seguidos antes de su eliminatoria y eso se lo ha puesto a huevo al Ajax. Normalmente, el Madrid se la quita de encima a primeras de cambio, este año han querido ir por ella y están fuera también de la Champions. Y ya aviso que ahora intentan colarnos que si el Barcelona no gana la orejona, la temporada sería un fracaso aunque ganásemos liga y copa XD
JAGV escribió:@srkarakol El problema es que el Barça, mal que me pese, jugando en plan pachanga de amigos de los viernes, no gana una Champions aunque le tocase el Chino Cudeiro Team en cada ronda. Si ya en la ida no acertamos entre los tres palos jugando contra el Lyon, como siempre nos pillará cualquier equipo medio normal en su campo y nos meterá 3 o 4 y a volar. Es lo que tiene cuando no juegas a nada durante los tres últimos años. Para ganar una Champions, este equipo o necesita jugar un fútbol muy bueno, o si no es así necesita tener a Messi en modo Dios del Olimpo. Ahora mismo no tiene ni lo uno, ni lo otro. Próximamente, pues ya se verá. Antes, recemos por pasar el miércoles :-|

Se ganan títulos, pues sí, supongo que tener a Messi es lo que tiene, y como desde Blanquilandia intentan hacer creer a todo el mundo que lo único que vale es la Champions, pues ellos lo han fiado todo a eso y les ha ido bien, pero este año no contaban con dos clásicos seguidos antes de su eliminatoria y eso se lo ha puesto a huevo al Ajax. Normalmente, el Madrid se la quita de encima a primeras de cambio, este año han querido ir por ella y están fuera también de la Champions. Y ya aviso que ahora intentan colarnos que si el Barcelona no gana la orejona, la temporada sería un fracaso aunque ganásemos liga y copa XD


100% de acuerdo.

Dicho esto, yo creo que el miércoles no pasamos.
En eso estoy de acuerdo, el madrid no esta para competir por todo y al intentar hacerlo se dieron el batacazo, debieron tirar alguna competición antes y quiza no tirar a lopetegui ya que el equipo no lo estaba haciendo peor que el año anterior con zidane, la manita del clasico hizo mucho daño, pero bueno al final volvemos a lo mismo, es este barça mediocre quien destrozo la moral del madrid a base de ganarle un clasico tras otro.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.


Pues como el miercoles nos den la patada no habra sitio en la cueva para todos los cules que iremos, más que nada al estar lleno de merengues allí ya xD

Aunque yo la verdad creo que pasamos facil contra los franceses, ya caeremos ridiculamente en cuartos como cada año.


No te preocupes que yo te dejo hueco XD
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.


Pues como el miercoles nos den la patada no habra sitio en la cueva para todos los cules que iremos, más que nada al estar lleno de merengues allí ya xD

Aunque yo la verdad creo que pasamos facil contra los franceses, ya caeremos ridiculamente en cuartos como cada año.


Yo es que llevo ya tiempo diciendo que ni Madrid ni Barça están para CL... con el madrid ya acerté... espero equivocarme con el Barça.

Lo que si que es verdad, es que por muy mal que nos caiga Valverde, estamos aprendiendo a ganar sin jugar una mierda... así ganó el madrid 3 de las 4 CL...


Nosotros no somos el Madrid, o jugamos bien o nos eliminan.
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.

¿Por qué me dices eso compañero?
A mí Narciso me la pela.
Yo soy del Barça y me preocupa lo del Miércoles, que no las tengo todas conmigo.
Un saludo amigo.
Messi va a ser el factor determinante en nuestra Champions, si en CL juega al tope nos la llevamos.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.

¿Por qué me dices eso compañero?
A mí Narciso me la pela.
Yo soy del Barça y me preocupa lo del Miércoles, que no las tengo todas conmigo.
Un saludo amigo.


No cagues más a V [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.

¿Por qué me dices eso compañero?
A mí Narciso me la pela.
Yo soy del Barça y me preocupa lo del Miércoles, que no las tengo todas conmigo.
Un saludo amigo.


El sarcasmómetro se me sale del gráfico...
vicodina escribió:Messi va a ser el factor determinante en nuestra Champions, si en CL juega al tope nos la llevamos.

Por supuesto.Solo ganáis cuando él quiere.
Lleva 3 años que no quiere, pero vamos a preguntarle si quiere este, y ya os la lleváis. [fiu]
El resto de equipos ,ni juegan, ni cuentan.
Messi no puede jugar a tope si esta medio lesionao como lleva el último mes, lo que debería hacer es parar un poco ponerse en forma para los cuartos que es donde de verdad nos lo jugaremos todo ya que en casa contra el lyon se pasa facil incluso sin messi.
ionesteraX escribió:Messi no puede jugar a tope si esta medio lesionao como lleva el último mes, lo que debería hacer es parar un poco ponerse en forma para los cuartos que es donde de verdad nos lo jugaremos todo ya que en casa contra el lyon se pasa facil incluso sin messi.

Esa es la teoría.
Pero también se pasaba fácil con la Roma y...
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.

¿Por qué me dices eso compañero?
A mí Narciso me la pela.
Yo soy del Barça y me preocupa lo del Miércoles, que no las tengo todas conmigo.
Un saludo amigo.


El sarcasmómetro se me sale del gráfico...

Ahhhh vale! Jajaja!
Es Lunes tío, estoy de resaca aún.
Bueno, llevo de resaca desde el Martes pasado.
[+risas] [carcajad]
Mañana viajo a Barcelona para ver el partido, y la entrada la compré por viagogo... Aparte de que me salió 40 euros más cara, ¿Debería de estar cagado por si es falsa [facepalm] [facepalm] ?
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Messi no puede jugar a tope si esta medio lesionao como lleva el último mes, lo que debería hacer es parar un poco ponerse en forma para los cuartos que es donde de verdad nos lo jugaremos todo ya que en casa contra el lyon se pasa facil incluso sin messi.

Esa es la teoría.
Pero también se pasaba fácil con la Roma y...

A la roma los jugadores ( y valverde) la tomaron por el pito del sereno con el 4-1 engañoso ( ese dia creo que PP tuvo una aparicion estelar xd)
rolento escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Messi no puede jugar a tope si esta medio lesionao como lleva el último mes, lo que debería hacer es parar un poco ponerse en forma para los cuartos que es donde de verdad nos lo jugaremos todo ya que en casa contra el lyon se pasa facil incluso sin messi.

Esa es la teoría.
Pero también se pasaba fácil con la Roma y...

A la roma los jugadores ( y valverde) la tomaron por el pito del sereno con el 4-1 engañoso ( ese dia creo que PP tuvo una aparicion estelar xd)

Claro, es que no quisieron XD
hh1 escribió:
vicodina escribió:Messi va a ser el factor determinante en nuestra Champions, si en CL juega al tope nos la llevamos.

Por supuesto.Solo ganáis cuando él quiere.
Lleva 3 años que no quiere, pero vamos a preguntarle si quiere este, y ya os la lleváis. [fiu]
El resto de equipos ,ni juegan, ni cuentan.


El amigo @Vicodina tiene razón, si Messi juega a tope, gana el anillo de la NBA... lo malo es que últimamente llega fundido (pre-cadaver como dijo en su día alguien por aquí) porque el resto del equipo no acompañaban.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Messi va a ser el factor determinante en nuestra Champions, si en CL juega al tope nos la llevamos.

Por supuesto.Solo ganáis cuando él quiere.
Lleva 3 años que no quiere, pero vamos a preguntarle si quiere este, y ya os la lleváis. [fiu]
El resto de equipos ,ni juegan, ni cuentan.


El amigo @Vicodina tiene razón, si Messi juega a tope, gana el anillo de la NBA... lo malo es que últimamente llega fundido (pre-cadaver como dijo en su día alguien por aquí) porque el resto del equipo no acompañaban.

Claro, sus compañeros no juegan y el rival tampoco.
Que es una máquina, que te gana partidos, que es el mejor del mundo...Vale.Pero le tenéis tan idolatrado que os creéis que hace siempre lo que le sale de los huevos sin que cuenten sus compañeros o el rival,y va a ser que no.
@hh1 a ver... está claro que es una exageración pero, coincidirás conmigo, que si Messi le da por ganar un partido (como contra el Sevilla, por ejemplo) da igual el equipo rival porque en 3 acciones muy aisladas, te jode el partido.

Que si quiere Messi te gana el solo?? Evidentemente no, pero se te pone muy difícil.

A CR le pasaba lo mismo al principio, luego ya se metió mas a rematador y necesitaba mas ayuda, pero cuando se cogía el la bola en la banda y se lo hacía todo él, también te jodía un partido él solito.
srkarakol escribió:@hh1 a ver... está claro que es una exageración pero, coincidirás conmigo, que si Messi le da por ganar un partido (como contra el Sevilla, por ejemplo) da igual el equipo rival porque en 3 acciones muy aisladas, te jode el partido.

Que si quiere Messi te gana el solo?? Evidentemente no, pero se te pone muy difícil.

A CR le pasaba lo mismo al principio, luego ya se metió mas a rematador y necesitaba mas ayuda, pero cuando se cogía el la bola en la banda y se lo hacía todo él, también te jodía un partido él solito.

Pero es que sigues sin ver, que para que Messi realice un partido como contra el Sevilla, depende de Messi,de sus compañeros y del rival.

Otra cosa es que me digas que estando así, pues es bastante probable que apañe el partido con sus jugadas.Vale, pero no lo podrá hacer siempre, porque los compañeros tienen que acompañar un mínimo y el rival también puede taparle.

CR hacía igual, pero no es él solo.El equipo ayuda y el rival concede.
hh1 escribió:Otra cosa es que me digas que estando así, pues es bastante probable que apañe el partido con sus jugadas


Es exactamente lo que digo, evidentemente por muy bien que juegues, si llega un central y te cose a patadas, va a ser muy dificil que hagas algo... o si la defensa rival te mete dos tíos encima todo el partido...

Va, que te considero un tío con criterio... lee entre líneas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Otra cosa es que me digas que estando así, pues es bastante probable que apañe el partido con sus jugadas


Es exactamente lo que digo, evidentemente por muy bien que juegues, si llega un central y te cose a patadas, va a ser muy dificil que hagas algo... o si la defensa rival te mete dos tíos encima todo el partido...

Va, que te considero un tío con criterio... lee entre líneas.

Es que leyéndoos aquí, parece que gana cuando quiere y le apetece.Si no le apetece, regala el partido porque es muy buena persona.
Es que es algo surrealista.

Si entiendo lo que quieres decir, pero es que según lo ponéis, parece eso que digo, que hace lo que quiere siempre.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Otra cosa es que me digas que estando así, pues es bastante probable que apañe el partido con sus jugadas


Es exactamente lo que digo, evidentemente por muy bien que juegues, si llega un central y te cose a patadas, va a ser muy dificil que hagas algo... o si la defensa rival te mete dos tíos encima todo el partido...

Va, que te considero un tío con criterio... lee entre líneas.

Es que leyéndoos aquí, parece que gana cuando quiere y le apetece.Si no le apetece, regala el partido porque es muy buena persona.
Es que es algo surrealista.

Si entiendo lo que quieres decir, pero es que según lo ponéis, parece eso que digo, que hace lo que quiere siempre.


Joer... ni Sheldon se coge las cosas tan al pie de la letra tio... Cuándo se decía que Jordan ganaba él solo o cualquier otro deportista que haya hecho hsitoria se debe leer entre líneas... evidentemente si metes a Messi con 10 juveniles, pues no gana ni a las chapas, mira en la selección, por ejemplo...

No seas tan "obtuso" tío... no vas a decir, "Si Messi tiene el día y el equipo acompaña y el rival no juega por encima de lo normal y además el clima acompaña y no se lesiona, gana el partdio"... Se dice, que si Messi tiene el día, gana el partido y todos sabemos de lo que hablamos...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Es exactamente lo que digo, evidentemente por muy bien que juegues, si llega un central y te cose a patadas, va a ser muy dificil que hagas algo... o si la defensa rival te mete dos tíos encima todo el partido...

Va, que te considero un tío con criterio... lee entre líneas.

Es que leyéndoos aquí, parece que gana cuando quiere y le apetece.Si no le apetece, regala el partido porque es muy buena persona.
Es que es algo surrealista.

Si entiendo lo que quieres decir, pero es que según lo ponéis, parece eso que digo, que hace lo que quiere siempre.


Joer... ni Sheldon se coge las cosas tan al pie de la letra tio... Cuándo se decía que Jordan ganaba él solo o cualquier otro deportista que haya hecho hsitoria se debe leer entre líneas... evidentemente si metes a Messi con 10 juveniles, pues no gana ni a las chapas, mira en la selección, por ejemplo...

No seas tan "obtuso" tío... no vas a decir, "Si Messi tiene el día y el equipo acompaña y el rival no juega por encima de lo normal y además el clima acompaña y no se lesiona, gana el partdio"... Se dice, que si Messi tiene el día, gana el partido y todos sabemos de lo que hablamos...

Pero es que lo acertado es decir: si Messi tiene el día, tenemos muchas probabilidades de ganar, no lo que tú pones.
hh1 escribió:Es que leyéndoos aquí, parece que gana cuando
Pero es que lo acertado es decir: si Messi tiene el día, tenemos muchas probabilidades de ganar, no lo que tú pones.


Pero dicho así no tiene chispa... [poraki]
Hola chicos y chicas. No es que vea mucho futbol, pero algún partidillo de champions sí que me gusta ver, sobre todo cuando la cosa se pone interesante. La cuestión es que, siempre no había sido un partido en abierto y otro de pago? Por qué ahora son los dos en movistar plus? Gracias!!
@joseperilla la champions este año es exclusiva de bein sport ya se acabaron los partidos en abierto

lo que le esta pasando a este barca es que llevamos 3 años con un tío que en su día fue muy bueno, pero a dia de hoy es un muerto "sergio busquet" el cual esta fundido no tiene velocidad, no tiene fuerza, pero si te hace una croqueta la prensa lo eleva a lo mas alto, sin ver los 3 o 4 balones que a regalado sin contar que no coge a nadie cuando corre.
es titular indiscutible y eso este equipo lo esta pagando caro en muchos partidos pues por la incompetencia de este jugador el otro medio se funde en un instante
@tintindeo Yo no opino igual con busi, él siempre fue muy dependiente de los interiores, si estos no son de mantener el balon busi se ve desbordado, le paso desde siempre, si juegan arthur y de jong se vera una versión muy buena de él mientras que si juegan rakitic y vidal tendremos la versión actual en la que no puede apagar tanto fuego e incluso destaca más vidal en ello.
hh1 escribió:Es que leyéndoos aquí, parece que gana cuando quiere y le apetece.Si no le apetece, regala el partido porque es muy buena persona.
Es que es algo surrealista.

Si entiendo lo que quieres decir, pero es que según lo ponéis, parece eso que digo, que hace lo que quiere siempre.


Pues como se dice muchas veces por aquí que el Madrid regala la liga [qmparto]

Ninguna de las dos afirmaciones tiene sentido, ya que esa gente tiene una bandera delante de los ojos y su opinión esta condicionada
Dolce escribió:
hh1 escribió:Es que leyéndoos aquí, parece que gana cuando quiere y le apetece.Si no le apetece, regala el partido porque es muy buena persona.
Es que es algo surrealista.

Si entiendo lo que quieres decir, pero es que según lo ponéis, parece eso que digo, que hace lo que quiere siempre.


Pues como se dice muchas veces por aquí que el Madrid regala la liga [qmparto]

Ninguna de las dos afirmaciones tiene sentido, ya que esa gente tiene una bandera delante de los ojos y su opinión esta condicionada

en realidad todo ha salido de un comentario que hice yo

vicodina escribió:Messi va a ser el factor determinante en nuestra Champions, si en CL juega al tope nos la llevamos.


yo estaba como michael jackson, dentadura perfecta, churri al lado, butaca de terciopelo roja y palomitas XD
ADCALE escribió:Mañana viajo a Barcelona para ver el partido, y la entrada la compré por viagogo... Aparte de que me salió 40 euros más cara, ¿Debería de estar cagado por si es falsa [facepalm] [facepalm] ?

Acércate antes al estadio con la entrada para que te la verifiquen como válida, y si es falsa, que te digan cómo lo puedes solucionar.
Venga va chic@s una mini-porrilla para hoy.

Juventus 2 - Atletico 1
Man.City 4 - Shalke04 1
Lola Indigo escribió:Venga va chic@s una mini-porrilla para hoy.

Juventus 2 - Atletico 1
Man.City 4 - Shalke04 1


JUV - 1 - ATL - 1
MAC 3 - S04 - 0
Juventus 4 Atletico 0
City 0 Shalke 4
vicodina escribió:Juventus 4 Atletico 0
City 0 Shalke 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: Tras mucho pensarlo, si aciertas te mando 5€ via Paypal [beer] [qmparto]
Juve 2 - 1 Atletico
City 4 - 2 Shalke
Lola Indigo escribió:
vicodina escribió:Juventus 4 Atletico 0
City 0 Shalke 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: Tras mucho pensarlo, si aciertas te mando 5€ via Paypal [beer] [qmparto]

que poca confianza tu, si el resultado 0-3 a favor del Shalke solo se paga a 451 euros por euro apostado (el 0-4 no le ponen ni precio XD ), hay algo mas solido y seguro como apuesta? es que lo quereis todo! :o
Alineaciones:
Juve: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola, Pjanic, Matuidi, Emre Can, Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mandzukic

Atleti: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.

El Atleti va con todo, así que no creo que se le escape. De hecho creo que va a ganar hoy también. Sea lo que sea, Partidazo asegurado [360º]
Juventus 4 - At. Madrid 1.
Si el Atleti no marca, no pasa. Eso lo tengo claro.

El City pues 2-0 o 3-1. No forzará mucho la máquina.
Juventus 2 atleti 2

El otro partido me la bufa.
También puede activarse el modo tonto de la semana pasada y ver un 0-0 en el Juve-Atleti y al Schalke rondando la machada [qmparto]
Todo depende de Morata [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Todo depende de Morata [carcajad] [carcajad]

aay mi madre el bicho...
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todo depende de Morata [carcajad] [carcajad]

aay mi madre el bicho...


A ver lo que lían ambos [jaja] [jaja]
Como Simeone salga en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren, están en la calle.
Como la Juve marque pronto, puede empezar el cangecholo
Ves el 11 de la Juve y pfff... si se le escapa esto a Simeone mejor que lo deje de intentar ya.
77782 respuestas