Hatake-Kakashi escribió:Gastarte todo el dinero que tienes en un solo jugador, necesitando 6, pues en fin. No me lo creo vaya.
Es que esa es otra, se habla de hacer una limpia, que incluso aunque no quiera hacerla hay varios jugadores que se van a largar porque ellos quieren irse, ¿y como te vas a gastar entonces todo el presupuesto en un único jugador?.
-Modric va a firmar el contrato de su vida en dubai, en japón, o en EEUU, y se larga este verano, lo sabemos todos aunque todavía no existan ni rumores.
-Kroos es un tapado, y yo creo que no se va a ir, pero le van a sondear varios equipos, y todo puede pasar.
-Marcelo se va con cristiano, o al inter.
-Isco se pira al city, o si se va a otro equipo es para acabar en el barcelona tras una carambola, pero se va este verano si o si.
-Ojito a navas, que sería mejorar la portería del city, aunque sea a corto plazo, y se podría ir de la mano con isco en un pack.
-Mariano puede acabar en un chelsea perfectamente, pero después de este año dice que no le engañan mas, y con razón.
-Y ojito también a ceballos y llorente, que perder a estos dos si que sería grave.
¿Me dejo a alguien?
Ramos por desgracia no se va a marchar, aunque si llega mourinho, después de la que ha tenido con el presidente, por mucho que arreglen desencuentros nunca se sabe.
Oye, con un poco de suerte el fichaje de este año es benzema, marcandose un puyol (y luego neymar, claro), pero me temo que como el madrid se líe a perder jugadores, por mucho que quiera florentino no va a poder gastarse 400 millones solo en neymar.
Y me está dando un asco todo esto...