Competiciones UEFA 24-25

El camino es claro en cuanto a fichajes del Real Madrid para volver a competir: mbappe, hazard y kane. Fuera bale fuera benzema, fuera isco, fuera tony kross.
juan fran escribió:El camino es claro en cuanto a fichajes del Real Madrid para volver a competir: mbappe, hazard y kane. Fuera bale fuera benzema, fuera isco, fuera tony kross.


Tienes 600 kilos??
Si pagan 350m por un jugador que en el psg ha hecho el ridiculo, es que el nivel de desesperacion en el madrid ha sobrepasado las alarmas e irian como pollos sin cabeza como el barsa el año pasado en verano.

Si a neymar lo compraron por 220 y lo unico que ha ganado en el psg son las ligas estas de chicle, como huevos vas a comprarlo por casi el doble?? floper no la cagues, por 350m te traes fondo de armario y calidad y no solo un jugador, neymar es brutal como jugador pero 350m es una puta locura.

Como han dicho arriba, yo me borro!!
srkarakol escribió:
juan fran escribió:El camino es claro en cuanto a fichajes del Real Madrid para volver a competir: mbappe, hazard y kane. Fuera bale fuera benzema, fuera isco, fuera tony kross.


Tienes 600 kilos??


Quitando las ventas me imagino que florentino no esta seco de billetes.¿ No pensaras que se ha gastado todo lo que ha conseguido en la reforma del campo no?
Gastarte todo el dinero que tienes en un solo jugador, necesitando 6, pues en fin. No me lo creo vaya.
Me parece que el año que viene va a haber mucho huérfano de equipo...
Hatake-Kakashi escribió:Gastarte todo el dinero que tienes en un solo jugador, necesitando 6, pues en fin. No me lo creo vaya.


Prefiere gastarlo en finiquitos de entrenadores [carcajad] [carcajad]
Porque el bdo no se da hasta diciembre que sino seguro que floper iba a por el en verano ( salvo que sea messi xd)
Hatake-Kakashi escribió:Gastarte todo el dinero que tienes en un solo jugador, necesitando 6, pues en fin. No me lo creo vaya.


Es que esa es otra, se habla de hacer una limpia, que incluso aunque no quiera hacerla hay varios jugadores que se van a largar porque ellos quieren irse, ¿y como te vas a gastar entonces todo el presupuesto en un único jugador?.

-Modric va a firmar el contrato de su vida en dubai, en japón, o en EEUU, y se larga este verano, lo sabemos todos aunque todavía no existan ni rumores.
-Kroos es un tapado, y yo creo que no se va a ir, pero le van a sondear varios equipos, y todo puede pasar.
-Marcelo se va con cristiano, o al inter.
-Isco se pira al city, o si se va a otro equipo es para acabar en el barcelona tras una carambola, pero se va este verano si o si.
-Ojito a navas, que sería mejorar la portería del city, aunque sea a corto plazo, y se podría ir de la mano con isco en un pack.
-Mariano puede acabar en un chelsea perfectamente, pero después de este año dice que no le engañan mas, y con razón.
-Y ojito también a ceballos y llorente, que perder a estos dos si que sería grave.

¿Me dejo a alguien?

Ramos por desgracia no se va a marchar, aunque si llega mourinho, después de la que ha tenido con el presidente, por mucho que arreglen desencuentros nunca se sabe.


Oye, con un poco de suerte el fichaje de este año es benzema, marcandose un puyol (y luego neymar, claro), pero me temo que como el madrid se líe a perder jugadores, por mucho que quiera florentino no va a poder gastarse 400 millones solo en neymar.

Y me está dando un asco todo esto...
Lola Indigo escribió:
Miniviciao@ escribió:Cómo que a punto de ganar la premier si quedan la tira de partidos y no hay distancia, 1 punto, menudo flipaooooo tío, y a más que el Liverpool quedará jugando un partido a la semana mientras el city tiene este año la ocasión de su vida pa ganar la Champions con los grandes que están cayendo, mucho más desgaste va tener, y fuera de casa está jugando con el gancho con resultados de 0-1 como la semana pasada, no hables de lo que no sabes ni ves, a punto ganar la premier dice xdddd, no era ni líder hasta la semana pasada desde hace eones, y ahora ya la tiene ganada jajjaj

Madre mia macho que clase de Hater eres tu? [qmparto] una pregunta: ¿A que se debe tu odio al CITY? entiendo que el compañero (No es ningun flipaooooo a mi entender) dice" apunto de ganar la Premier", porque si acabara hoy la ganaria, es decir, es el que mas posibilidades tiene a dia de hoy de ganarla. Ademas le ha recortado bien de puntos estas ultimas semanas, el Liverpool tiene que empezar a espabilar porque si no va a perder una liga que la tenia ganada y va a dejar en mal lugar a Klopp.... Ojo que a mi me gustaria, 1º que le zumbe el Pool al Bayern y 2º que ganase la liga el Pool, no porque sea del pool o city si no porque ya es hora de que la gane de una vez por todas y se quite esa maldicion que tiene desde que se llama Premier League.



Primero porque soy fan del Liverppol desde hace 20 años, luego porque el City lo odio, sdoy hater total del, y no tiene que ver con su entrenador por ejemplo, que me cae fatal como persona, es que es >un equipo de mierda de media tabla en Inglaterra que lo han vitaminado hasta la extenuación como mas de mil y pico millones en fichajes desde que lo agarraron los jeques árabes, unos don nadie sin solera en Inglaterra, perores que aqui y con mucho menos nivel que un Atletico, Valencia o Sevilla....y ahora se lleva titulos alli gracias a la inyección economica, pero jamas tendra la Tradicion de los grandes historiacamente de alli, en Inglaterra te aseguro que cae como el Asco el Manchester City al 90% de los aficionados del Pais por ser un Nuevo Rico, y otra anecdota pa rematar el asquito que me dan, tienen los Santos Cojones de apropiarse del ESTREBILLO DE HEY JUDE cambiando Jude POr Ci-TY de los Beatles FANATICOS deL Liverpool y de Liverpool, estos? apropiándose del Hey Jude porque en 1968 año de cancion habian ganado la LIga comoun hecho historico como suya, ellos que jugaron la division 2 la tira de veces encima, antes del 2011 que ganaron 3 campeonatos hasta dia de hoy, NI LA OLIAN en Inglaterra, es lo ultimo que ya les pude aguantar cuando me dijeron el rtiempo que estuve en Liverpool porque la cantaban [qmparto] [facepalm]


[facepalm]
Señor Ventura escribió:...me está dando un asco todo esto...

no te preocupes, siempre te quedara el hilo de " batalla campal patio de colegio: snes vs. megadrive" [jaja]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Gastarte todo el dinero que tienes en un solo jugador, necesitando 6, pues en fin. No me lo creo vaya.


Es que esa es otra, se habla de hacer una limpia, que incluso aunque no quiera hacerla hay varios jugadores que se van a largar porque ellos quieren irse, ¿y como te vas a gastar entonces todo el presupuesto en un único jugador?.

-Modric va a firmar el contrato de su vida en dubai, en japón, o en EEUU, y se larga este verano, lo sabemos todos aunque todavía no existan ni rumores.
-Kroos es un tapado, y yo creo que no se va a ir, pero le van a sondear varios equipos, y todo puede pasar.
-Marcelo se va con cristiano, o al inter.
-Isco se pira al city, o si se va a otro equipo es para acabar en el barcelona tras una carambola, pero se va este verano si o si.
-Ojito a navas, que sería mejorar la portería del city, aunque sea a corto plazo, y se podría ir de la mano con isco en un pack.
-Mariano puede acabar en un chelsea perfectamente, pero después de este año dice que no le engañan mas, y con razón.
-Y ojito también a ceballos y llorente, que perder a estos dos si que sería grave.

¿Me dejo a alguien?

Ramos por desgracia no se va a marchar, aunque si llega mourinho, después de la que ha tenido con el presidente, por mucho que arreglen desencuentros nunca se sabe.


Oye, con un poco de suerte el fichaje de este año es benzema, marcandose un puyol (y luego neymar, claro), pero me temo que como el madrid se líe a perder jugadores, por mucho que quiera florentino no va a poder gastarse 400 millones solo en neymar.

Y me está dando un asco todo esto...

Cuidado con esos jugadores que sólo en el mundo fantástico en el que Isco está para jugar son transferibles...
Quiero decir, esa gente cobra por si sola mas que muchos equipos enteros, no tienen nivel y tendrán que recurrir a "chanchullos" como lo de James, en plan salir cedidos y pagar la ficha a medias o cosas así.
Isco, Marcelo, Bale, Asensio ahora mismo con su sueldo no los empaquetas tan fácil porque un equipo pequeño no puede asumir su sueldo y en equipos grandes no aportan nada.
Modric creo que si podría tener salida, sea en Europa u otros continentes y Kroos también puede tener cierto mercado, pero los otros 4...
Ojala sea cierta la noticia y se gasten esos 350 kilos en Neymar
neymar es, probablemente, lo ultimo que necesita el madrid ahora mismo.
el madrid con neymar esta temporada hubiera sido el mismo fracaso y un circo infinitamente mas grande.
ademas, imaginad el show de jugar en el eterno rival y hacer barbacoas con messi y suarez semana si y semana tambien...
superfenix2020 escribió:
Señor Ventura escribió:...me está dando un asco todo esto...

no te preocupes, siempre te quedara el hilo de " batalla campal patio de colegio: snes vs. megadrive" [jaja]


Y aún no he visitado altamira.
[PeneDeGoma] escribió:imaginad el show de jugar en el eterno rival y hacer barbacoas con messi y suarez semana si y semana tambien...

Pues ha pasado varias veces desde que está en el PSG... imaginar eso con el eterno rival iban a ser las risas periódicas [qmparto]

Si ya medio madridismo no lo quiere, como le vaya mal al equipo y salgan las tipicas fotos con los del barcelona partiéndose el culo tan habitual de este personaje que todo le importa una mierda la bilis iba a estar graciosa.
Por favor que sea materialice la noticia del fichaje de Neymar por el Madrid, vamos Floren no me defraudes.
Tios, faltan meses hasta que se puedan dar los fichajes, no anunciaran nada de nada salvo para vender panfletos y pillar clicks, el lcub esta en la indigencia deportiva, lo que deben hacer es tener calma y pensar bien los movimientos.
Qué asco da el Manchester City, mira que tener una afición que canta una canción de los Beatles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:
srkarakol escribió:
juan fran escribió:El camino es claro en cuanto a fichajes del Real Madrid para volver a competir: mbappe, hazard y kane. Fuera bale fuera benzema, fuera isco, fuera tony kross.


Tienes 600 kilos??


Quitando las ventas me imagino que florentino no esta seco de billetes.¿ No pensaras que se ha gastado todo lo que ha conseguido en la reforma del campo no?

Eso es lo menos difícil, lo complicado es lograr que esos clubes que están forrados te los vendan.

El jeque no vende a Mbappe ni borracho porque sino en Qatar le cortan el pescuezo.
El Chelsea con la prohibición para fichar, dificilmente van a vender a su estrella sabiendo que no podrán reemplazarlo.
Y a Kane vete a negociar con el judío del Tottenham, ese te saca hasta el Bernabeu por su máxima estrella y mas ahora que están llegando lejos en Champions.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
srkarakol escribió:
Tienes 600 kilos??


Quitando las ventas me imagino que florentino no esta seco de billetes.¿ No pensaras que se ha gastado todo lo que ha conseguido en la reforma del campo no?

Eso es lo menos difícil, lo complicado es lograr que esos clubes que están forrados te los vendan.

El jeque no vende a Mbappe ni borracho porque sino en Qatar le cortan el pescuezo.
El Chelsea con la prohibición para fichar, dificilmente van a vender a su estrella sabiendo que no podrán reemplazarlo.
Y a Kane vete a negociar con el judío del Tottenham, ese te saca hasta el Bernabeu por su máxima estrella y mas ahora que están llegando lejos en Champions.

que s elo digan al Barça cuando se le fue Neymar, 150 kilos por Coutinho y otros 150 por Dembele [facepalm]
superfenix2020 escribió:El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]



Habláis de esta "noticia" como si fuera ley y ni siquiera se da una fuente.

No aprendéis.
Pues fijaos que yo no creo que vayamos a ver fichajes tan espectaculares en el Madrid.
Casi me la jugaría por Hazard en un trueque por Bale (y con Kovacic de por medio si no tiene interés o nivel para volver a Madrid) y me la jugaría por Icardi de delantero centro.

Mbappe, Neymar o Kane los veo imposibles, además de que sería una auténtica salvajada de millones traer a alguno de ellos (¿cambiaría algo fichar a uno de estos y quedarte sin poder fichar en otras posiciones?). En caso de que Floren se vuelva loco, quiera a alguno y lo consiga, espero que el elegido fuera Mbappe.

En el resto de posiciones tampoco espero muchas sorpresas. Un centrocampista que probablemente no conocerá casi nadie y un central joven que a saber. También habrá que ver que pasa con jugadores como James, Kovacic o Theo que pueden ser importantes si llegan a buen nivel.

La labor principal que se va a tener que hacer a parte de fichar gol, es recuperar lo que ya hay y con eso se puede empezar esta misma semana. Minutos a Ceballos para ver si da el nivel, que para mi deberia ser el relevo natural de Modric; hablar con Isco y si quiere seguir en el Madrid que demuestre nivel en lo que queda de temporada (para eso tiene que jugar claro); y minutos a Asensio que entre lesiones este año no ha llegado a estar nunca en buena forma.
Llorente debe ser pieza clave también en el centro del campo para el futuro.

Para esto debe venir un nuevo entrenador. Esta semana es precipitado porque está muy caliente todo el fracaso y las cosas deben calmarse un poco antes de empezar de nuevo. A partir de ahí, hay que elegir un entrenador en quien confíen y respeten los jugadores.
Zidane no va a venir; Kloop tiene un equipo para ganarlo todo en la Premier y sería un paso atrás para el; Pochetino es posible que quisiera venir, pero no le van a dejar salir fácilmente del Tottenham...
No se por donde pueden ir los tiros la verdad, peor lo que tengo claro que prefiero que vuelva el mismísimo Lopetegui antes de ver a Mou en el banquillo del Madrid.
abonillo2002 escribió:
superfenix2020 escribió:El Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar.

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.


[qmparto]



Habláis de esta "noticia" como si fuera ley y ni siquiera se da una fuente.

No aprendéis.


Se ríe porque no se la cree ni todo borracho, joder.
No creo que el Madrid vaya a fichar ningún galáctico, aunque no descarto al señor de mi nick al encontrarse en el ultimo año de su contrato [+risas]

A Mbappé o Kane no los van a soltar, y de Neymar yo pasaría aunque fuera posible y fichaba a Alex Sandro,De Ligt,N’Dombele,Eden Hazard y Luka Jovic. (Se que por ejemplo De Ligt es imposible y posiblemente fichen a Militaõ). Jovic me parece que puede ser una cosa muy tocha por lo qué le he visto, me gustaría que fuera el 9 elegido. Bomber total ratataaaa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con Ceballos, Valverde, Odegaard, Vinicus, Brahim, Kovacic, Rodrigo y James no les queda mal centro del campo.
Kovacic no tenían pensado repescarle, pero lo mismo el ridículo hace cambiar las cosas.
A Benzema también me lo quedaba pero trayéndole un delantero centro.
En defensa poco se habla de que sin Ramos no saben ni las posiciones, es lo que tiene tener un jugador así, lo dijo el entrenador del Ajax el día antes y acertó de pleno.
¿habrá habido algún entrenamiento sin Ramos de central? Y va el tío y se borra del partido, mítico...XD
Un trueque Bale-Hazard sería una triunfada que podría colar perfectamente, supongo que Bale en Inglaterra hasta pueda aportar, al menos se entendería con el resto del equipo.
Es el hilo de la Champions o el de pretemporada y fichajes?

Imagen
Defcon Norris escribió:Es el hilo de la Champions o el de pretemporada y fichajes?

Imagen


Después de postear lo pensé, vi que se estaba hablando de fichajes y no me pude resistir [qmparto]

Tengo ganas de ver la vuelta del duelo Bayern-Liverpool, esta muy abierta y viendo los equipos que estan cayendo no los descarto para el titulo, yo soy muy de Klopp aunque el Liverpool me esta dejando un poco de dudas ultimamente.
Blawan escribió:Con Ceballos, Valverde, Odegaard, Vinicus, Brahim, Kovacic, Rodrigo y James no les queda mal centro del campo.
Kovacic no tenían pensado repescarle, pero lo mismo el ridículo hace cambiar las cosas.
A Benzema también me lo quedaba pero trayéndole un delantero centro.
En defensa poco se habla de que sin Ramos no saben ni las posiciones, es lo que tiene tener un jugador así, lo dijo el entrenador del Ajax el día antes y acertó de pleno.
¿habrá habido algún entrenamiento sin Ramos de central? Y va el tío y se borra del partido, mítico...XD
Un trueque Bale-Hazard sería una triunfada que podría colar perfectamente, supongo que Bale en Inglaterra hasta pueda aportar, al menos se entendería con el resto del equipo.


Estando el chelsea sancionado sin fichar no colaria en absoluto ese trueque xd
Hazard26 escribió:No creo que el Madrid vaya a fichar ningún galáctico, aunque no descarto al señor de mi nick al encontrarse en el ultimo año de su contrato [+risas]

A Mbappé o Kane no los van a soltar, y de Neymar yo pasaría aunque fuera posible y fichaba a Alex Sandro,De Ligt,N’Dombele,Eden Hazard y Luka Jovic. (Se que por ejemplo De Ligt es imposible y posiblemente fichen a Militaõ). Jovic me parece que puede ser una cosa muy tocha por lo qué le he visto, me gustaría que fuera el 9 elegido. Bomber total ratataaaa

Eh eh!! A De Ligt y a Jovic dejalos tranquilos que son para mi Barça!! [fumando]
urtain69 escribió:
Hazard26 escribió:No creo que el Madrid vaya a fichar ningún galáctico, aunque no descarto al señor de mi nick al encontrarse en el ultimo año de su contrato [+risas]

A Mbappé o Kane no los van a soltar, y de Neymar yo pasaría aunque fuera posible y fichaba a Alex Sandro,De Ligt,N’Dombele,Eden Hazard y Luka Jovic. (Se que por ejemplo De Ligt es imposible y posiblemente fichen a Militaõ). Jovic me parece que puede ser una cosa muy tocha por lo qué le he visto, me gustaría que fuera el 9 elegido. Bomber total ratataaaa

Eh eh!! A De Ligt y a Jovic dejalos tranquilos que son para mi Barça!! [fumando]

Y Piatek.
Miniviciao@ escribió:
Lola Indigo escribió:
Miniviciao@ escribió:Cómo que a punto de ganar la premier si quedan la tira de partidos y no hay distancia, 1 punto, menudo flipaooooo tío, y a más que el Liverpool quedará jugando un partido a la semana mientras el city tiene este año la ocasión de su vida pa ganar la Champions con los grandes que están cayendo, mucho más desgaste va tener, y fuera de casa está jugando con el gancho con resultados de 0-1 como la semana pasada, no hables de lo que no sabes ni ves, a punto ganar la premier dice xdddd, no era ni líder hasta la semana pasada desde hace eones, y ahora ya la tiene ganada jajjaj

Madre mia macho que clase de Hater eres tu? [qmparto] una pregunta: ¿A que se debe tu odio al CITY? entiendo que el compañero (No es ningun flipaooooo a mi entender) dice" apunto de ganar la Premier", porque si acabara hoy la ganaria, es decir, es el que mas posibilidades tiene a dia de hoy de ganarla. Ademas le ha recortado bien de puntos estas ultimas semanas, el Liverpool tiene que empezar a espabilar porque si no va a perder una liga que la tenia ganada y va a dejar en mal lugar a Klopp.... Ojo que a mi me gustaria, 1º que le zumbe el Pool al Bayern y 2º que ganase la liga el Pool, no porque sea del pool o city si no porque ya es hora de que la gane de una vez por todas y se quite esa maldicion que tiene desde que se llama Premier League.



Primero porque soy fan del Liverppol desde hace 20 años, luego porque el City lo odio, sdoy hater total del, y no tiene que ver con su entrenador por ejemplo, que me cae fatal como persona, es que es >un equipo de mierda de media tabla en Inglaterra que lo han vitaminado hasta la extenuación como mas de mil y pico millones en fichajes desde que lo agarraron los jeques árabes, unos don nadie sin solera en Inglaterra, perores que aqui y con mucho menos nivel que un Atletico, Valencia o Sevilla....y ahora se lleva titulos alli gracias a la inyección economica, pero jamas tendra la Tradicion de los grandes historiacamente de alli, en Inglaterra te aseguro que cae como el Asco el Manchester City al 90% de los aficionados del Pais por ser un Nuevo Rico, y otra anecdota pa rematar el asquito que me dan, tienen los Santos Cojones de apropiarse del ESTREBILLO DE HEY JUDE cambiando Jude POr Ci-TY de los Beatles FANATICOS deL Liverpool y de Liverpool, estos? apropiándose del Hey Jude porque en 1968 año de cancion habian ganado la LIga comoun hecho historico como suya, ellos que jugaron la division 2 la tira de veces encima, antes del 2011 que ganaron 3 campeonatos hasta dia de hoy, NI LA OLIAN en Inglaterra, es lo ultimo que ya les pude aguantar cuando me dijeron el rtiempo que estuve en Liverpool porque la cantaban [qmparto] [facepalm]


[facepalm]

Nada que decir [tadoramo] jajaja bien argumentada tu opinion [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [burla2] [burla2] [burla2]
Ahora me entero de que el United nunca había llegado a cuartos de champions. Según marca.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4613.html


La victoria por 1-3 contra el PSG en el Parque de los Príncipes clasificó al Manchester United para cuartos de la Champions por primera vez en su historia.

:-?
Anfitrión escribió:Ahora me entero de que el United nunca había llegado a cuartos de champions. Según marca.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4613.html


La victoria por 1-3 contra el PSG en el Parque de los Príncipes clasificó al Manchester United para cuartos de la Champions por primera vez en su historia.

:-?


Cada dia se superan soltando tonterias xd
Anfitrión escribió:Ahora me entero de que el United nunca había llegado a cuartos de champions. Según marca.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4613.html


La victoria por 1-3 contra el PSG en el Parque de los Príncipes clasificó al Manchester United para cuartos de la Champions por primera vez en su historia.

:-?


Si lo dice Marca, será verdad.
Marca soltando tonterías? Me sorprende la verdad
JDGB escribió:
urtain69 escribió:
Hazard26 escribió:No creo que el Madrid vaya a fichar ningún galáctico, aunque no descarto al señor de mi nick al encontrarse en el ultimo año de su contrato [+risas]

A Mbappé o Kane no los van a soltar, y de Neymar yo pasaría aunque fuera posible y fichaba a Alex Sandro,De Ligt,N’Dombele,Eden Hazard y Luka Jovic. (Se que por ejemplo De Ligt es imposible y posiblemente fichen a Militaõ). Jovic me parece que puede ser una cosa muy tocha por lo qué le he visto, me gustaría que fuera el 9 elegido. Bomber total ratataaaa

Eh eh!! A De Ligt y a Jovic dejalos tranquilos que son para mi Barça!! [fumando]

Y Piatek.


y una de gambas!

(ya puestos a pedir)
Anfitrión escribió:Ahora me entero de que el United nunca había llegado a cuartos de champions. Según marca.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4613.html


La victoria por 1-3 contra el PSG en el Parque de los Príncipes clasificó al Manchester United para cuartos de la Champions por primera vez en su historia.

:-?


Se creen que al ManU, también, se las "regalan" [qmparto] [qmparto]
Manchester United sin Mourihno va mejor que mejor (lo mismo que cuando lo echaron de 2013 al año siguiente gana una champions desde 2002), espero que muchos madrilistas tome nota. Zidane en el Madrid gana siempre Champions, con Mourihno la champions pierde, y sería un gran error que por culpa del ese sujeto el Madrid no juegue una champions.
Lo dicho como Mourihno vuelva al Real Madrid, el Real Madrid no volverá a ganar una champions.Ni tampoco una SuperCopa de Europa ni un La Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Vaya a lo seguro a por Zidane

Con Mourihno el Real Madrid no ganará la siguiente Champions hasta 2480, o al año de echarlo.
Juanfurrylobo escribió:Manchester United sin Mourihno va mejor que mejor (lo mismo que cuando lo echaron de 2013 al año siguiente gana una champions desde 2002), espero que muchos madrilistas tome nota. Zidane en el Madrid gana siempre Champions, con Mourihno la champions pierde, y sería un gran error que por culpa del ese sujeto el Madrid no juegue una champions.
Lo dicho como Mourihno vuelva al Real Madrid, el Real Madrid no volverá a ganar una champions.Ni tampoco una SuperCopa de Europa ni un La Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Vaya a lo seguro a por Zidane

Con Mourihno el Real Madrid no ganará la siguiente Champions hasta 2480, o al año de echarlo.


Zidane ahora que no está CR que le salvó el culo tantas veces dudo que vuelva, ya sabe que es imposible repetir el mocarro de ganar tres seguidas, mucho mejor dejarlo aquí y quedar como el gran ídolo del madridismo que volver y arriesgarse a no ganar nada.
Juanfurrylobo escribió:Manchester United sin Mourihno va mejor que mejor (lo mismo que cuando lo echaron de 2013 al año siguiente gana una champions desde 2002), espero que muchos madrilistas tome nota. Zidane en el Madrid gana siempre Champions, con Mourihno la champions pierde, y sería un gran error que por culpa del ese sujeto el Madrid no juegue una champions.
Lo dicho como Mourihno vuelva al Real Madrid, el Real Madrid no volverá a ganar una champions.Ni tampoco una SuperCopa de Europa ni un La Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Vaya a lo seguro a por Zidane

Con Mourihno el Real Madrid no ganará la siguiente Champions hasta 2480, o al año de echarlo.


Mourinho dojó montado un equipo que a la larga ganó 4 Champions.
equidna escribió:
Juanfurrylobo escribió:Manchester United sin Mourihno va mejor que mejor (lo mismo que cuando lo echaron de 2013 al año siguiente gana una champions desde 2002), espero que muchos madrilistas tome nota. Zidane en el Madrid gana siempre Champions, con Mourihno la champions pierde, y sería un gran error que por culpa del ese sujeto el Madrid no juegue una champions.
Lo dicho como Mourihno vuelva al Real Madrid, el Real Madrid no volverá a ganar una champions.Ni tampoco una SuperCopa de Europa ni un La Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Vaya a lo seguro a por Zidane

Con Mourihno el Real Madrid no ganará la siguiente Champions hasta 2480, o al año de echarlo.


Mourinho dojó montado un equipo que a la larga ganó 4 Champions.

Es por ejemplo en el caso de la décima la podría haber ganado perfectamente Mourihno, la diferencia fue que con él Ramos la cagó en la ida y en la vuelta y con Ancelotti se salió en semifinales y le dio media final.
Juanfurrylobo escribió:Manchester United sin Mourihno va mejor que mejor (lo mismo que cuando lo echaron de 2013 al año siguiente gana una champions desde 2002), espero que muchos madrilistas tome nota. Zidane en el Madrid gana siempre Champions, con Mourihno la champions pierde, y sería un gran error que por culpa del ese sujeto el Madrid no juegue una champions.
Lo dicho como Mourihno vuelva al Real Madrid, el Real Madrid no volverá a ganar una champions.Ni tampoco una SuperCopa de Europa ni un La Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Vaya a lo seguro a por Zidane

Con Mourihno el Real Madrid no ganará la siguiente Champions hasta 2480, o al año de echarlo.

Eso no se sabe.
También Muy gano una Champions con el Oporto y otra con Inter.

Pero traerlo no garantiza nada,excepto mala imagen ,y no es lo que necesitamos.
Encima, venido a menos y fracsando en todos sus últimos equipos, con vestuarios rotos entre otras cosas.
Lejos, muy lejos Mou.

Zidane con el equipo actual se hubiese comido los mocos igualmente. Se fue por algo...Lo veía venir.
Ya ganó la última de chiripa.
Que triste que este tema llegue al más activo de esta web, los juegos más vendidos igual, puto "furbol" [facepalm]
@hh1

Esa CL que ganó Mou con el Oporto era del Deportivo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Esa CL que ganó Mou con el Oporto era del Deportivo [toctoc] [toctoc]

Bueno.Al Depor le tangaron, pero hay que ganarla...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

Esa CL que ganó Mou con el Oporto era del Deportivo [toctoc] [toctoc]

Bueno.Al Depor le tangaron, pero hay que ganarla...


Muchas posibilidades tenían si no le hubiesen tangado [beer] [beer]
@JDGB mañana tómate un par de tilas que no se si tu patata aguatará la eliminación de CR...

Eso si, el miércoles vuelve todo a la normalidad, tranquilo.
bley escribió:Que triste que este tema llegue al más activo de esta web, los juegos más vendidos igual, puto "furbol" [facepalm]

Gracias por colaborar [beer]
77782 respuestas