@mglon escribió:refrescante
yo creo que depende del caso... pero yo lo veo de esta forma. si quitas esos monstruos del panorama, City, PSG y Chelsea y posiblemente Barcelona habrá menos equipos dispuestos a pagar morteradas de dinero, por lo cual los equipos que quieran vender tendrán menos oferta y los precios deberían de bajar
otra cosa distinta es que quieras sacar algún jugador de esos equipos,
Pues visto así tienes razón, los que quieran vender puede que bajen los precios. Pero, vista la falta de gol del Madrid y su necesidad apremiante de fichar un killer, si en el verano pasado pedían más de 200 € por Harry Kane, ¿qué pedirán ahora?. Ellos no lo quieren vender, el que quiera comprar va a tener que soltar mucha pasta.
@hh1Menos sentido es que Mariano haya jugado 200 minutos con la falta de gol que tenemos.Y que en 200 minutos, con muchos minutos sueltos y sin continuidad, ha cascado 2 goles.
Benzemá en más de 2000 minutos siendo titular ,con continuidad, 16 goles.Echa cuentas.
Y ojo, que no es mala temporada de Benzemá, pero es que de cara a gol ,no da para más.
Cosas sin sentido, pero es lo que hay.
A llorente claro que me lo quedaba.
Lo de Mariano no se entiende. El año pasado marcó unos 20 goles, este año estando en el MAdrid, podría haber marcado más aún. El equipo con falta de gol y ni siquiera en el banquillo, ¿cómo se explica esto?. ¿Otro que está peleado con Solari?
Bencema se ha esforzado mucho esta temporada: ha corrido mucho y ha intentando tirar a puerta en lugar de dar pases, pero no se le puede pedir que sea un killer cuando nunca lo ha sido. Eso de "dar un paso adelante" porque no está CR7 me parece muy ingenuo: ni Bencemá iba a meter 35 goles ni Bale iba a pasar la temporada sin lesionarse. Lo que sí se les puede pedir es que se esfuercen y luchen con un par: por eso a Bencemá este año no le han pitado (el año pasado sí) y a Bale sí le pitan.
Tal y como están las cosas yo ponía a Bencema de media punta y a Mariano de nueve. Bencemá dando balones que es lo que sabe hacer, y llegando desde atrás que es cuando hace daño y Mariano empujándolas.
Lo del "paso adelante" sí se les puede aplicar a otros como Asensio: no se ha fichado un extremo top y ha tenido su oportunidad de ganarse el puesto como extremo. Pero tal y como dijo (y ha demostrado en el campo) "yo no soy el que tiene que tirar del carro". Le falta el hambre y la actitud ganadora que tienen otros como Vinicius, Mariano, Reguilón, Llorente,...
Y Llorente a mí me ha gustado mucho esta temporada: peleaba y recuperaba balones como Casemiro en sus buenos tiempos.