Competiciones UEFA 24-25

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Empieza la campaña para echar a Ramos y que Mou pueda venir tranquilo?

Para Sevilla que no mire [+risas] [+risas]

Ni para el Atletico XD
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Empieza la campaña para echar a Ramos y que Mou pueda venir tranquilo?

Para Sevilla que no mire [+risas] [+risas]

Ni para el Atletico XD

Ya le buscará un sitio Motos en el hormiguero [carcajad] [carcajad]
Mourinho en el banquillo (y con Ramos) puede ser uno de los pocos deseos compartidos por muchos madridistas y culés.

A lo mejor a Ramos lo quiere el PSG XD
korchopan escribió:Mourinho en el banquillo (y con Ramos) puede ser uno de los pocos deseos compartidos por muchos madridistas y culés.

A lo mejor a Ramos lo quiere el PSG XD

Cuando lo escuche el jeque hablar, lo manda a pasear [carcajad] [carcajad]
pues... Ramos + Bale + Marcelo + Benzemá + 100 millones, por Mbappé. ¿cuela? XD
superfenix2020 escribió:pues... Ramos + Bale + Marcelo + Benzemá + 100 millones, por Mbappé. ¿cuela? XD

Y Solari para llevar el timón parisino [carcajad] [carcajad]
superfenix2020 escribió:pues... Ramos + Bale + Marcelo + Benzemá + 100 millones, por Mbappé. ¿cuela? XD

Pues yo creo que Bale le puedes sacar aún 70 kilos fácilmente. Es un vende camisetas.
Benzema 30 millones.
Marcelo 50 millones.

A Ramos no se le vende. Yo creo sinceramente que Mou y Sergio pueden hacer las paces y Mou sabe lo que hay si se mete con los capitanes.

El Madrid para intentar meter algo de pasión al año que viene debe fichar a Mbappé y Hazard.

Hazard - Mbappé - Vinicius.

¿Os imagináis? [amor]
Como el Ser Superior le de por traer a LLourinho como entrenador del Madrid, excepto fútbol los madridistas verán cualquier cosa.

Salme92 escribió:

Pues yo creo que Bale le puedes sacar aún 70 kilos fácilmente. Es un vende camisetas.
Benzema 30 millones.
Marcelo 50 millones.

A Ramos no se le vende. Yo creo sinceramente que Mou y Sergio pueden hacer las paces y Mou sabe lo que hay si se mete con los capitanes.

El Madrid para intentar meter algo de pasión al año que viene debe fichar a Mbappé y Hazard.

¿Os imagináis? [amor]

Sinceramente para malgastar millones en Hazard (que es un jugador muy muy normalito y que no ha demostrado nada), seria mas rentable que el Madrid le pusiese las pilas a Asensio y le diesen bola al Brahim, que todavia son jovenes y pueden evolucionar.
Hace falta un central en condiciones ya. Para acompañar a Ramos y a medio plazo sustituirle.

Alguien entiende el fichaje de Brahim?
Os quedabáis a Llorente? Yo creo que con confianza puede dar mucho, es un gran pelotero.
ramos en la tele lo veo, con esa gracia y esa capacidad de expresion que tiene, un caramelito
Crime fighter escribió:
Os quedabáis a Llorente? Yo creo que con confianza puede dar mucho, es un gran pelotero.

ENtenderlo si, lo patetico es que no juegue viendo los demas paquetes, detras de un delantero seguro que marcaba mas goles que la mayoria, o si no contabas con isco haberlo usado a el.
No tiene que comer lentejas vinicius para ser como mbappé.

Claro, que vinicius juega en la liga española, y mbappé juega en la liga francesa dándose paseos. En el mundial el francés no tuvo precisamente un papel demasiado protagonista.

¿Quien acabará siendo mejor?. Por sensaciones, diría que mbappé va a ser mas completo, pero vinicius se moverá por la banda izquierda mejor que el otro.
Señor Ventura escribió:No tiene que comer lentejas vinicius para ser como mbappé.

Claro, que vinicius juega en la liga española, y mbappé juega en la liga francesa dándose paseos. En el mundial el francés no tuvo precisamente un papel demasiado protagonista.

Que viste otro mundial, fue el mejor con Kanté, el era el que se iba y desbordaba defensas y creaba elpeligro en una francia con un futbol plano de narices, incluso se marco una actuacion historica y tambien marco en la final, vamos no destaco [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:No tiene que comer lentejas vinicius para ser como mbappé.

Que viste otro mundial, fue el mejor con Kanté, el era el que se iba y desbordaba defensas y creaba elpeligro en una francia con un futbol plano de narices, incluso se marco una actuacion historica y tambien marco en la final, vamos no destaco [+risas]

De hecho es así, literalmente vi todo el poco mundial que pude, pero a francia no la recuerdo por tener a mbappé jugando así. Claro, que si tu has visto todos los partidos, pues tendré que creerte.

Pero he visto las jugadas del manchester united psg, y madre mía, luego nos quejamos de vinicius xD
Miniviciao@ escribió:
Crime fighter escribió:

ENtenderlo si, lo patetico es que no juegue viendo los demas paquetes, detras de un delantero seguro que marcaba mas goles que la mayoría, o si no contabas con isco haberlo usado a el.

EL problema es que es otro mediapunta más, y el Madrid lleva años sin jugar con alguien en ese puesto.
Si lo pones donde debería jugar Isco, está fuera de posición, igual que Isco.

Lo poco que he visto de Brahim pinta a pepinazo de jugador, la verdad.

Menos sentido es que Mariano haya jugado 200 minutos con la falta de gol que tenemos.Y que en 200 minutos, con muchos minutos sueltos y sin continuidad, ha cascado 2 goles.
Benzemá en más de 2000 minutos siendo titular ,con continuidad, 16 goles.Echa cuentas.
Y ojo, que no es mala temporada de Benzemá, pero es que de cara a gol ,no da para más.

Cosas sin sentido, pero es lo que hay.

A llorente claro que me lo quedaba.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:

De hecho es así, literalmente vi todo el poco mundial que pude, pero a francia no la recuerdo por tener a mbappé jugando así. Claro, que si tu has visto todos los partidos, pues tendré que creerte.

Pero he visto las jugadas del manchester united psg, y madre mía, luego nos quejamos de vinicius xD

Mal dia, pero aun asi, el regalo el gol del psg y dio otro a di maria que anularon por hacer el cafre di maria estando en fuera de juego, con un taconozao lo dejo delante delportero y di maria marco en fuero de juego por no haberse retrasado antes.
Salme92 escribió:Hazard - Mbappé - Vinicius.

¿Os imagináis? [amor]

hombre, para la Liga sería bueno.

Mbappé promete mucho.

Hazard, yo lo veo estilo Figo, mucho regate y demás, pero más rápido.

Esos 3, con Klopp de entrenador, podría ser muy bueno para el Madrid.
Así también de paso, le pondría las pilas al barça para que no se relajen. :)
Sacado de Marca

"Al acabar la bronca, Florentino se fue del vestuario y Ramos le preguntó a sus compañeros quién era ese hombre con el que había discutido."
Crime fighter escribió:Hace falta un central en condiciones ya. Para acompañar a Ramos y a medio plazo sustituirle.

Yo si me quedo con Llorente, parece que tiene potencial
Salme92 escribió:

¿Os imagináis? [amor]

Pues no lo veo.
Primero, porque Mbappé, por mucho que se quiera, no es delantero centro.Puede jugar ahí, pero no lo es.
Tener eso es jugar una vez más 433 y sinónimo de desastre .
A no ser que Vini jugase de medio por la izquierda y Hazard fuese enganche o mediapunta.
jugoplus escribió:Sacado de Marca

"Al acabar la bronca, Florentino se fue del vestuario y Ramos le preguntó a sus compañeros quién era ese hombre con el que había discutido."

Really??? joder eso me suena a invencion de los perigolfos que estan viviendo esta semana un orgasmo de mil pajas a la vez [qmparto]
superfenix2020 escribió:

¿Os imagináis? [amor]

hombre, para la Liga sería bueno.

Mbappé promete mucho.

Esos 3, con Klopp de entrenador, podría ser muy bueno para el Madrid.
Así también de paso, le pondría las pilas al barça para que no se relajen. :)

El problema edl Madrid no está solo delante.
El medicampo está roto, y dejar otra vez 3 medios nada más es un riesgo.
Modric 34 palos.Kroos no está aportando nada ,y lo único potable es el dúo Casemiro/Llorente pero juegan en la misma posición.
Se necesita reforzar con mínimo 2 medios la sala de máquinas.
Ceballos es super irregular.Kovacic no quiere jugar en el Madrid...
superfenix2020 escribió:

¿Os imagináis? [amor]

Ahondando mas alla, Figo, una vez Hazard acabe su carrera, estara a años siderales del belga. El nivel que dio Figo a su maximo nivel y la regularidad que tuvo, no la tiene el del Chelsea ni harto a cocidos. Tendran un aire ligero, una brisa en su juego, pero en nivel de uno y otro, años luz.

Le ganara en rapidez, en lo demas, el portugues no deja de el ni el trote cochinero que suele gastar.
Miniviciao@ escribió:

Really??? joder eso me suena a invencion de los perigolfos que estan viviendo esta semana un orgasmo de mil pajas a la vez [qmparto]

Son muchos años que llevaban esperando lo que obviamente algún tenía tenía que ocurrir, que dejásemos de ganar la Champions, muchos años acumulando cosas en el interior y ahora que ha ocurrido lo tienen que expresar todo.

Aquí mismo te lo reconocen que es mucho tiempo esperándolo. [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Son muchos años que llevaban esperando lo que obviamente algún tenía tenía que ocurrir, que dejásemos de ganar la Champions, muchos años acumulando cosas en el interior y ahora que ha ocurrido lo tienen que expresar todo.

COmo gane el Atletico la champions, no me quiero ni imaginar la de felaciones que va haber en la prensa d ela capital.
El año pasaod los elimina el Caravaka ese o como se escriba, y como sino hubiera pasado nada.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por supuesto que lo reconozco, lo llevaba esperando mucho tiempo, no quiero que gane el Madrid ni en la PlayStation.
¿Y sabes qué?, al revés sería igual.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Really??? joder eso me suena a invencion de los perigolfos que estan viviendo esta semana un orgasmo de mil pajas a la vez [qmparto]

Por supuesto que lo reconozco, lo llevaba esperando mucho tiempo, no quiero que gane el Madrid ni en la PlayStation.
¿Y sabes qué?, al revés sería igual.

@mglon escribió:refrescante

yo creo que depende del caso... pero yo lo veo de esta forma. si quitas esos monstruos del panorama, City, PSG y Chelsea y posiblemente Barcelona habrá menos equipos dispuestos a pagar morteradas de dinero, por lo cual los equipos que quieran vender tendrán menos oferta y los precios deberían de bajar

otra cosa distinta es que quieras sacar algún jugador de esos equipos,

Pues visto así tienes razón, los que quieran vender puede que bajen los precios. Pero, vista la falta de gol del Madrid y su necesidad apremiante de fichar un killer, si en el verano pasado pedían más de 200 € por Harry Kane, ¿qué pedirán ahora?. Ellos no lo quieren vender, el que quiera comprar va a tener que soltar mucha pasta.

@hh1
Menos sentido es que Mariano haya jugado 200 minutos con la falta de gol que tenemos.Y que en 200 minutos, con muchos minutos sueltos y sin continuidad, ha cascado 2 goles.
Benzemá en más de 2000 minutos siendo titular ,con continuidad, 16 goles.Echa cuentas.
Y ojo, que no es mala temporada de Benzemá, pero es que de cara a gol ,no da para más.

Cosas sin sentido, pero es lo que hay.

A llorente claro que me lo quedaba.

Lo de Mariano no se entiende. El año pasado marcó unos 20 goles, este año estando en el MAdrid, podría haber marcado más aún. El equipo con falta de gol y ni siquiera en el banquillo, ¿cómo se explica esto?. ¿Otro que está peleado con Solari?

Bencema se ha esforzado mucho esta temporada: ha corrido mucho y ha intentando tirar a puerta en lugar de dar pases, pero no se le puede pedir que sea un killer cuando nunca lo ha sido. Eso de "dar un paso adelante" porque no está CR7 me parece muy ingenuo: ni Bencemá iba a meter 35 goles ni Bale iba a pasar la temporada sin lesionarse. Lo que sí se les puede pedir es que se esfuercen y luchen con un par: por eso a Bencemá este año no le han pitado (el año pasado sí) y a Bale sí le pitan.

Tal y como están las cosas yo ponía a Bencema de media punta y a Mariano de nueve. Bencemá dando balones que es lo que sabe hacer, y llegando desde atrás que es cuando hace daño y Mariano empujándolas.

Lo del "paso adelante" sí se les puede aplicar a otros como Asensio: no se ha fichado un extremo top y ha tenido su oportunidad de ganarse el puesto como extremo. Pero tal y como dijo (y ha demostrado en el campo) "yo no soy el que tiene que tirar del carro". Le falta el hambre y la actitud ganadora que tienen otros como Vinicius, Mariano, Reguilón, Llorente,...

Y Llorente a mí me ha gustado mucho esta temporada: peleaba y recuperaba balones como Casemiro en sus buenos tiempos.
A mí me da muchísima pena Mariano ( a los sevillistas no xD) en los programas de Gol TV no paran de darle palos que vino para sustituir a Cr7 , con tono despectivo y de burla pero no he visto ningún medio que ponga los minutos que lleva jugados, las jornadas no convocado etc

Cuando los datos de Bale, Marcelo y sobre todo Isco hasta mi parienta se los sabe de memoria, no te va a marcar 50 goles pero nadie cree que no es válido para marcarte casi 25 goles con la infinidad de centros al área que mete el Madrid?
Para mí uno de los principales problemas que tiene el Madrid son 4 jugadores: Marcelo, Casemiro, Kroos y Bale.

Hay jugadores que tienen temporadas mejores o peores, que se entienden mejor o peor con el entrenador, etc. Pero estos 4, llevan desde la última temporada de Zidane sin correr: no han corrido ni con Zidane, ni con Lopetegui, ni con Solari. Y entonces ya no es problema del entrenador ni preparador físico. Es un problema como dijo Toshack cuando entrenó al Madrid: “Estos cabrones no quieren correr”.

Y no puedes ganar cuando medio equipo no corre. Antes por lo menos corrían en Champions, ahora ni eso:
Fue lamentable ver a Kroos correr sólo 15 minutos en cada uno de los últimos tres partidos.
Igualmente Casemiro al trote cochinero: no recuperó ni un balón contra el Ajax
Bale igual: ni se desmarcaba, ni corría,…nada.
Y Marcelo en un estado tan desastroso que ni siquiera ha jugado: antes compensaba en ataque lo que no defendía, pero esta temporada no ha corrido ni para atacar.

A lo de estos 4 le tienen que dar una solución. Yo no sé cual es ni como funciona el tema: si intentar recuperarlos, venderlos, llevarlos de la oreja al presidente, suspenderlos de empleo y sueldo o qué, …pero tu no puedes pagarle la nómina a un trabajador que no hace su trabajo desde hace 2 años.
yitan1979 escribió:A mí me da muchísima pena Mariano ( a los sevillistas no xD) en los programas de Gol TV no paran de darle palos que vino para sustituir a Cr7 , con tono despectivo y de burla pero no he visto ningún medio que ponga los minutos que lleva jugados, las jornadas no convocado etc

Cuando los datos de Bale, Marcelo y sobre todo Isco hasta mi parienta se los sabe de memoria, no te va a marcar 50 goles pero nadie cree que no es válido para marcarte casi 25 goles con la infinidad de centros al área que mete el Madrid?

El tema es que Mariano no tiene nivel para el Madrid, aunque no haya tenido ni oportunidades de jugar ya se sabe. Si se va a comenzar un proyecto nuevo, yo no contaría con él.

Lo de Ramos no me lo creo, pero si dice de irse pues que se vaya, no está el Madrid para tonterías.
Miniviciao@ escribió:

De los comentarios de Marca, pero sin duda, si fuera real valdría una fortuna [360º]

Con lo del Madrid, un equipo que literalmente toda la prensa siempre va a por ellos y crear situaciones donde no las hay, al final, da rabia que un campeón haya caido de esa manera.
Espero que la UEFA haga controles médicos exhaustivos a CR7. No me creo que escapara del puticlub de Floren sin pillar ni una sífilis.

Eso sí, sus risas se escuchan hasta en la fosa de las Marianas. Si algún hater quiere matarlo de risa (literalmente), que le enlace en instagram este hilo a mediadios del pasado Julio. Lo mismo hay suerte.
Muzaman escribió:Espero que la UEFA haga controles médicos exhaustivos a CR7. No me creo que escapara del puticlub de Floren sin pillar ni una sífilis.

Eso sí, sus risas se escuchan hasta en la fosa de las Marianas. Si algún hater quiere matarlo de risa (literalmente), que le enlace en instagram este hilo a mediadios del pasado Julio. Lo mismo hay suerte.

Con CR, goles no faltarían pero Ramos quería sus penaltis [carcajad] [carcajad]
Tampoco es justo que culpeis a 4 jugadores, si se da el mayor ridiculo de la historia del club piensa que hay que mirar un poco más arriba.

Fichajazos todos xD

Imagen
ionesteraX escribió:Tampoco es justo que culpeis a 4 jugadores, si se da el mayor ridiculo de la historia del club piensa que hay que mirar un poco más arriba.

Os lo hizo una vez y os lo ha vuelto a hacer el tito Flo [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Tampoco es justo que culpeis a 4 jugadores, si se da el mayor ridiculo de la historia del club piensa que hay que mirar un poco más arriba.

Fichajazos todos xD

Imagen

Quien es el de la izquierda de todo? :Ð :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

Fichajazos todos xD

Imagen

yo tampoco lo se hulio XD
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Fichajazos todos xD

Imagen

yo tampoco lo se hulio XD

Chechu, de medico de familia [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

Antes de comerse al abuelo de dicha serie y ganar 20 kilos. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe El brahim....creo [hallow] , joer si es que el careto de floper lo dice todo, otros años entre beckham, zidane, ronaldo, etc... y para esto se nos quedo el pobre xD
Qué foto tan triste joder, un poco de Florentino diversión!

Imagen
@ionesteraX

Yo al unico Brahim, en este caso Ibrahim, que conozco, es a Ibrahim Ba. Aquel negro de pelo amarillo que jugo en el Milan. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Antes de comerse al abuelo de dicha serie y ganar 20 kilos. [carcajad]

Marcelo los tiene enseñados [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:Qué foto tan triste joder, un poco de Florentino diversión!

Imagen

¿Que coño le pasa en la cara a Florentino? Tiene que ser photoshop [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Yo al unico Brahim, en este caso Ibrahim, que conozco, es a Ibrahim Ba. Aquel negro de pelo amarillo que jugo en el Milan. [+risas]

Es un crio más, otro pa la coleción de floper que fue imbuido por el espiritu de wenger desde hace unos años y tiene pa una guarderia allí, ya lo cederan al getafe o algo.
Tombi2 escribió:
Muzaman escribió:Qué foto tan triste joder, un poco de Florentino diversión!

Imagen

¿Que coño le pasa en la cara a Florentino? Tiene que ser photoshop [qmparto]

Parece que tiene la risa del Joker [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:

Es un crio más, otro pa la coleción de floper que fue imbuido por el espiritu de wenger desde hace unos años y tiene pa una guarderia allí, ya lo cederan al getafe o algo.

Imbuido en la paranoia de encontrar al nuevo Messi. Tiene el síndrome Pokemon. Quiere hacerse con todos. [carcajad]
Los del Marca y el AS manipulan todo. La conversación fue así:

Floren: Te echo
Ramos: Me pagas y me voy
Floren: A ti no, subnormal, a Bale!
Bale: What's happening?
Cámara de Amazon: Se puede repetir toma?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:

Imbuido en la paranoia de encontrar al nuevo Messi. Tiene el síndrome Pokemon. Quiere hacerse con todos. [carcajad]

Presidente de la guardería Bernabéu [carcajad] [carcajad]
80323 respuestas