Competiciones UEFA 24-25

Mbappe y Neymar habrán visto q el dinero no lo es todo y q la ligue se les queda pequeña y la Champions grande con el PSG..
Haber cómo se lo montan sicse quieren ir de esta carcel de oro q es el PSG.
Verrati otro q igual, y quizás con Rabiot en el campo la cosa hubiera sido disdinta.
Y la forma de caer eliminado año tras año de la Champions humillante.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Y lo normalito que es Kanté sin aires de estrella [toctoc] [toctoc]

Encima es que un stoppper con calidad, y velocidad, se mete en ocasiones con hazrd a tirar contras cayendo en la derecha centrando desde banda, no es un cono muerto en el mediocampo que se dedica a hacer faltas como la mayoria de stoppers, pa mi es el mejor en su labor y posicion.
yo me sacaba 80 y pico kilos por el sin pestañear ya que tiene 27 años, peor fichas al MEJOR. Pogba es un pelele a su lado que costo el doble.

¿por cuánto venderian a Kante? porque la cifra puede ser bonita

POr mucho, aunque tiene 27, yo llegaria a ocheinta y pico kilos,porque pa mi y suponggo la mayoria es el mejor en su puesto, es que es un stopper con calidad y el mas fisico de todos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Y lo normalito que es Kanté sin aires de estrella [toctoc] [toctoc]

Encima es que un stoppper con calidad, y velocidad, se mete en ocasiones con hazrd a tirar contras cayendo en la derecha centrando desde banda, no es un cono muerto en el mediocampo que se dedica a hacer faltas como la mayoria de stoppers, pa mi es el mejor en su labor y posicion.
yo me sacaba 80 y pico kilos por el sin pestañear ya que tiene 27 años, peor fichas al MEJOR. Pogba es un pelele a su lado que costo el doble.

¿por cuánto venderian a Kante? porque la cifra puede ser bonita


Una buena sablada [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Encima es que un stoppper con calidad, y velocidad, se mete en ocasiones con hazrd a tirar contras cayendo en la derecha centrando desde banda, no es un cono muerto en el mediocampo que se dedica a hacer faltas como la mayoria de stoppers, pa mi es el mejor en su labor y posicion.
yo me sacaba 80 y pico kilos por el sin pestañear ya que tiene 27 años, peor fichas al MEJOR. Pogba es un pelele a su lado que costo el doble.

¿por cuánto venderian a Kante? porque la cifra puede ser bonita

POr mucho, aunque tiene 27, yo llegaria a ocheinta y pico kilos,porque pa mi y suponggo la mayoria es el mejor en su puesto, es que es un stopper con calidad y el mas fisico de todos.

Por 85 no lo sacas de ahí ni de broma por ese mínimo van a pedir 200 tal y como está el mercado
Menudo historial, ni en los sorteos tienen suerte [+risas]

Imagen

PD: Este año no la ha olido. El año que viene empezará con un par de partidos de sanción tranquilamente:

Neymar: "Es una vergüenza. Son cuatro hombres que no saben de fútbol"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿por cuánto venderian a Kante? porque la cifra puede ser bonita

POr mucho, aunque tiene 27, yo llegaria a ocheinta y pico kilos,porque pa mi y suponggo la mayoria es el mejor en su puesto, es que es un stopper con calidad y el mas fisico de todos.

Por 85 no lo sacas de ahí ni de broma por ese mínimo van a pedir 200 tal y como está el mercado


Cuando jugó en el Leicester, era el momento clave para ficharlo [beer] [beer]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿por cuánto venderian a Kante? porque la cifra puede ser bonita

POr mucho, aunque tiene 27, yo llegaria a ocheinta y pico kilos,porque pa mi y suponggo la mayoria es el mejor en su puesto, es que es un stopper con calidad y el mas fisico de todos.

Por 85 no lo sacas de ahí ni de broma por ese mínimo van a pedir 200 tal y como está el mercado


Que vaaaa, con esa edad no cuestan eso, los jugadores que cuestan tantos kilos son jugadores jovenes, Kane , Mabappe etc, y se paga el gol, este juega en otra demarcacion, por POgba pagaron mucho el united por su juventud, juventud es lo que dispara el precio.
Pero 120 kilos si podira pedir esa gente... y eso ya es caro, yo llegaria 85 y tirando la casa 90 y ya me parece muchisimo dinero por el...
Con razon Khelaifi no nos venderia ni una fregona. Los mandamos a la calle 3 veces. [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con razon Khelaifi no nos venderia ni una fregona. Los mandamos a la calle 3 veces. [plas]


De azafatos en Qatar Airways veo a medio PSG [qmparto] [qmparto]
El jeque va acabar en la mezquita de Jerusalem ,a expiar todos los pecados y pesadumbres, mañana parte a Tierra Santa, creo que despues de esta ya lo deja [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El jeque va acabar en la mezquita de Jerusalem ,a expiar todos los pecados y pesadumbres, mañana parte a Tierra Santa, creo que despues de esta ya lo deja [qmparto] [qmparto]


El turbante lo tiene de pañal esta noche [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:Y a mí que Verratti siempre me ha parecido más mercadotecnia que otra cosa...


ese si te parece mercadotecnia pero neymar no?

misa no entender tusa.

respecto al PSG... esta claro que en ese palacio van a tener que cambiar cosas si quieren realmente optar a la CL, porque esta claro que solo con fichar cromos no es suficiente.

yo creo que es mas un tema de entrenador que de jugadores.

y lo del oporto/roma era una eliminatoria al 50/50. podia pasar cualquiera.
Íker en 1/4 y nosotros fuera. El karma a veces aparece en el momento adecuado.
Estaria guay un Manchester City vs Manchester United en semis...
jita escribió:Menudo historial, ni en los sorteos tienen suerte [+risas]

Imagen

PD: Este año no la ha olido. El año que viene empezará con un par de partidos de sanción tranquilamente:

Neymar: "Es una vergüenza. Son cuatro hombres que no saben de fútbol"


Me alegro, es un equipo "nuevo rico" que nunca tendrá la enjundia y categoría de otros equipos históricos. El dinero está demostrado que no lo es todo en el fútbol.

Mbappe que se piense bien si quiere seguir ganando Ligas francesas o saltar a un nuevo nivel y aspirar a ganar la Champions.
¡Pues también me alegro de que el PSG esté un año más fuera de la Champions!

Después de reventar el mercado varias veces y creerse que todo se puede hacer a golpe de talonario pagado por el petróleo viene bien llevarse la gran hostia un año más.

Yo quiero que gane el Barça , pero oye, que si por ejemplo ganara el Oporto o el Ajax no estaría mal, seria otro zasca a todo el futbol moderno de presidentes multimillionarios que se meten en el fútbol como si estuvieran jugando al PCFutbol con trucos y a las megacorporaciones y conglomerados de empresas dueñas de ciertos equipos.
Se va despejando el camino para la sexta.
Veremos.
PSG fuera , otro año más. Miedo me da el jeque .....Messi?
A cascarla PSG casi 1200 millones gastados en fichajes y ayer le gana un Manchester que viene con 10 bajas y 3 chavales de 18 añitos en el banquillo, que suerte que el dinero no lo es todo para ganar títulos, se pone interesante está champions
kechua escribió:PSG fuera , otro año más. Miedo me da el jeque .....Messi?

Lo va a tener jodido el jeque para convencer a un crtack mundial de que fiche por ellos.
GXY escribió:yo creo que es mas un tema de entrenador que de jugadores.

Pues están diciendo que Jorge Mendes estaba negociando con el PSG para poner a Mourinho...
Vaya semanita para el cule jajajajajajajaja con el mayor ridiculo historico y al carrer x3 del madrid, con el jeque al carrer y como guinda la roma al carrer jajajajajajaja que pancha a reir madre mia.

Miedo me da el partido contra el lyon que reirse tanto no es bueno y el karma es mu cabron ya vereis [hallow]
https://twitter.com/FOXSportsArg/status ... 75584?s=09

XD

Madrid, Psg y Roma que tanto se reian el año pasado al carrer, es increible lo de este año, como no ganemos ni asi la CL es para matarnos y al fotografo el primero en caer
Lo de ayer puede ser bueno para el madrid... jugadores como Mbape o Neymar y igual hacen presión para salir porque quieran ganar una CL...
Encima a neymar le pueden caer 3 partidos por las declaraciones de ayer en Instagram XD
jita escribió:Menudo historial, ni en los sorteos tienen suerte [+risas]

Imagen

PD: Este año no la ha olido. El año que viene empezará con un par de partidos de sanción tranquilamente:

Neymar: "Es una vergüenza. Son cuatro hombres que no saben de fútbol"


Es proporcional, cuanto más dinero gasta antes los eliminan xDDD

srkarakol escribió:Lo de ayer puede ser bueno para el madrid... jugadores como Mbape o Neymar y igual hacen presión para salir porque quieran ganar una CL...


Para nada, mbappe es muy joven y no sale de ahí, respecto a neymar el madrid solo debe hacer una cosa PAGAR, con pasta sale de allí, que pongan unos 450 kilos entre traspaso, ficha + papi y se viene ni más contento.
Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|
Flanders escribió:Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|

vas a comparar la historia de clubes centenarios que cobran por ser quienes son con un club joven que un jeque le inyecta dinero a traves de sponsors saudies de dudosa legalidad para competir

bravo! XD
Flanders escribió:Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|


ejque sus equipos gastando 300~400 M€ no revientan el mercado, pero el jeque tirando de petrodolares, si. :o

pedir logica en estas valoraciones es very WTF.

de todos modos: los del barcelona estan rabiosos con el PSG porque no les vendieron a verratti y nosequien mas. y los del madrid tres cuartos de lo mismo porque mbappe eligió al PSG y no a ellos. asi que tanto unos como otros tienen "motivos de odio personales". (-> gafas de colores).

yo por contra opino que con la eliminacion de contenders por parte de clubes que no van a ganarla, lo que ocurre es que baja el nivel de la competicion, pero bueno. ya veremos como sigue. de todas formas tampoco veia que real madrid, PSG o roma la fueran a ganar.
IvanQ escribió:@Flanders dirías que a Mou le ha ido bien desde que fichó por el Madrid? Dirías que a Guardiola le ha ido bien desde que dejó el Barça?
JasonTodd escribió:Menuda pereza esto de los octavos por fascículos. Los partidos buenos ya son la semana que viene porque el del PSG hoy está más que resuelto y el otro es un Porto-Roma...


Decías...? [qmparto]
Mbape puedes fichar por floren si quieres ganar algo, ganar tu liga no cuenta
Buenos días compañeros! Qué Jueves más estupendo hace hoy! Maravilloso! Vamos a por él!
Gritad todos conmigo!!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JDGB escribió:Buenos días compañeros! Qué Jueves más estupendo hace hoy! Maravilloso! Vamos a por él!
Gritad todos conmigo!!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y lo que estás disfrutando, cabroncete?? [beer]
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros! Qué Jueves más estupendo hace hoy! Maravilloso! Vamos a por él!
Gritad todos conmigo!!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y lo que estás disfrutando, cabroncete?? [beer]


XD [360º]
kechua escribió:Mbape puedes fichar por floren si quieres ganar algo, ganar tu liga no cuenta

Pues visto lo visto este año no se yo [+risas]
Flanders escribió:Gente alegrandose de la eliminación del PSG porque se gastan muchos millones, pero que miran para otro lado cuando sus equipos Madrid y Barcelona lo hacen... muy lógico todo :-|


Hay una sutil diferencia entre que te financies tu ( aunque pidas 6456355333 creditos) a que el estado X te regale dinero usando empresas y contratos fantasma
exitfor escribió:
kechua escribió:Mbape puedes fichar por floren si quieres ganar algo, ganar tu liga no cuenta

Pues visto lo visto este año no se yo [+risas]


Hombre me refiero fichar este año .... para la temporada proxima
AzorAhai7 escribió:
JasonTodd escribió:Menuda pereza esto de los octavos por fascículos. Los partidos buenos ya son la semana que viene porque el del PSG hoy está más que resuelto y el otro es un Porto-Roma...


Decías...? [qmparto]


Pues eso, que estaba más que resuelto pero no dije para quién xD
´Coño, una alegría ver al PSG eliminado.
Ale, que siga pagando el estado los fichajes para ganar la liga francesa.

@Flanders
Claro, como no hay diferencia de jugar con los beneficios que genera el propio club, a usar beneficios del petróleo y de un país entero que son ilimitados, tirando de empresas fantasma y demás chanchullos.
Claro, es lo mismo.

@JDGB

Qué duros han tenido que ser estos 5 años en Europa, ¿eh?
Disfruta ahora que puedes. XD
@hh1 Muy duros, no lo sabes tú bien, yo por lo menos llevaba esperando esto 3 años, ya era hora joder.

Un saludo.
Menudo fracaso del PSG,un Man United con juveniles,con un 0-2 en contra,con 8 futbolistas lesionados les manda pacasa...

Al PSG le perjudica muchisimo estar en una Liga de mierda en donde le saca al 2 mas de 15 puntos..

Que disfrute Neymar de su dinero por que a nivel deportivo se va a comer lo mocos,JAMAS GANARA UN BALON DE ORO NI LA CHANPIONS(aunque ya la gano con el Barsa)
Se tiene que estar tirando de los pelos....irse del Barsa al PSG es la peor decision deportiva de su vida
JDGB escribió:@hh1 Muy duros, no lo sabes tú bien, yo por lo menos llevaba esperando esto 3 años, ya era hora joder.

Un saludo.

jajajjja.Este año se veía venir.

@Buste
Espérate que no vuelva al Barça y le reciban con los brazos abiertos.
Vamos, yo soy el Barça, y le pueden dar por el culo.
Y solo espero que al Madrid no venga por dios.
@hh1 no creo que vuelva,se marcho por la puerta de atras y ahora mismo el Barsa no lo necesita.
Es muy bueno,es un crak pero no va a venir
JDGB escribió:Buenos días compañeros! Qué Jueves más estupendo hace hoy! Maravilloso! Vamos a por él!
Gritad todos conmigo!!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[qmparto]

Esto se ha convertido en el hilo de fichajes RealMadrit 2020

Imagen
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 Muy duros, no lo sabes tú bien, yo por lo menos llevaba esperando esto 3 años, ya era hora joder.

Un saludo.

jajajjja.Este año se veía venir.

@Buste
Espérate que no vuelva al Barça y le reciban con los brazos abiertos.
Vamos, yo soy el Barça, y le pueden dar por el culo.
Y solo espero que al Madrid no venga por dios.


Pues a mi si que me gustaría que volviese al Barça... esi si, no por los 200 kilos que nos dieron...
neymar bien lejos por favor, mercenarios como el fuera y bien lejos
Mbappe al barça y coutinho al psg, así se juntan los colegas dembele+mbappe y neymar+coutinho, todos contentos y felises xD
ionesteraX escribió:Mbappe al barça y coutinho al psg, así se juntan los colegas dembele+mbappe y neymar+coutinho, todos contentos y felises xD

all in a eso pero ya que el jeque se piensa que cou es una bestia seguro
Neymar una vez DemPele is real, no tiene cabida. Ademas que tiene 28 años, y si ya un brasileño es peligroso por su modus vivendi de joven, himajinate con 28 tacos, con los mismos pajaros en la cabeza, y con el padre y demas tropa que sigue igual... Pues no.

El mejor nivel que iba a dar en Europa ya lo dio, que es en el FCB, ahora toca el chou.
77765 respuestas