Competiciones UEFA 24-25

Rokzo escribió:Como la Juve marque pronto, puede empezar el cangecholo

Pone 2 porteros y 9 defensas.
La clave es cómo de valiente salga la Juve. Yo he dicho que si el Atleti no marca, no pasa. Pero del mismo modo digo que la Juve necesita meterle el miedo al Atleti en los primeros 20-25 minutos. Si no, veo un 0-0 al descanso y pocas opciones para la Juve.
@jita
Pues viendo jugador por jugador, creo que el Atleti es superior en casi todo. No creo que vayan a salir tampoco a dejar el tiempo y a defenderse con la alineación que han sacado.

Y con Saúl, Griezmann y Morata, con una contra te la clavan y se acabó la eliminatoria. Mientras que la Juve por muy arriba que vaya, con Oblak bajo palos y la defensa del Atleti, muy horroroso debería ser su partido como para que le metieran 3 o 4 goles (cosa que creo que está temporada no ha pasado nada más que con el Borussia en fase de grupos).
Jugador por jugador la diferencia entre el PSG y el United era mucho más que grande que entre estos dos. El fútbol es inexplicable y muy psicológico. Una expulsión, una mano tonta, cualquier cosa.

La clave para el Atleti es aguantar el vendaval de los primeros minutos. Si lo hace cuenta con mucha experiencia para salir bien de esta.
jita escribió:Jugador por jugador la diferencia entre el PSG y el United era mucho más que grande que entre estos dos. El fútbol es inexplicable y muy psicológico. Una expulsión, una mano tonta, cualquier cosa.

La clave para el Atleti es aguantar el vendaval de los primeros minutos. Si lo hace cuenta con mucha experiencia para salir bien de esta.


Se encomendarán a éste [+risas] [+risas]

Imagen
3 goles de CR con pases de Piano
Empieza intensa la juve

A ver si aguanta el,atlético el chaparrón


Uf anulado
Hereze escribió:puff pues muy justo.


Hay cosas que no entiendo
Nos dicen en España que si el árbitro decide algo el var no le puede corregir

Aquí el árbitro había decidido que era falta y aún así tuvo que esperar a ver que le decía el,var

Lo cual es lo suyo
Yo tengo muchas dudas y lo he visto 4 veces. De momento, el guión esperado.
Joer que intesidad de la juve, le metio más ganas en estos dos minutos que el Barcelona en los últimos tres añis xDDD

Bien anulado el gol.
stargate escribió:
Hereze escribió:puff pues muy justo.


Hay cosas que no entiendo
Nos dicen en España que si el árbitro decide algo el var no le puede corregir

Aquí el árbitro había decidido que no era falta y aún así tuvo que esperar a ver que le decía el,var

Lo cual es lo suyo

Pero si el árbitro no ha visto el contacto y en el Var le dicen que si ha habido, pueden corregirle.

El ejemplo más claro es el penalti de Varane a Suárez en la primera vuelta
k_nelon escribió:
stargate escribió:
Hereze escribió:puff pues muy justo.


Hay cosas que no entiendo
Nos dicen en España que si el árbitro decide algo el var no le puede corregir

Aquí el árbitro había decidido que no era falta y aún así tuvo que esperar a ver que le decía el,var

Lo cual es lo suyo

Pero si el árbitro no ha visto el contacto y en el Var le dicen que si ha habido, pueden corregirle.

El ejemplo más claro es el penalti de Varane a Suárez en la primera vuelta


Ya pero aquí había pitado falta , por lo tanto ya había tomado una decisión y no se le puede corregir

Es lo que dice el protocolo var , que no deja de ser otra milonga más

A mi me parece estupendo que si el árbitro se confunde desde el var le corrijan
¿No estoy muy seguro pero el VAR funciona igual en Europa que en España?
Diría que cada competición se lo fol.. como quiere.
1Saludo
90 minutos colgados del larguero. Más previsibles que una pierda.
thadeusx escribió:¿No estoy muy seguro pero el VAR funciona igual en Europa que en España?
Diría que cada competición se lo fol.. como quiere.
1Saludo



Se supone que el protocolo var es para todos

Ahora como funciona en champions es como debería ser se folla al funcionamiento en España
Minuto 15 y perdiendo tiempo [qmparto]
El lemar es un poco bluff
stargate escribió:
thadeusx escribió:¿No estoy muy seguro pero el VAR funciona igual en Europa que en España?
Diría que cada competición se lo fol.. como quiere.
1Saludo



Se supone que el protocolo var es para todos

Ahora como funciona en champions es como debería ser se folla al funcionamiento en España

Vamos que el protocolo no es el mismo.
1Saludo
Meterá un gol la Juve, tendrán 200 oportunidades y el Atlético en una contra empatará.

La misma historia que frente al Bayern de Munich
kechua escribió:Minuto 15 y perdiendo tiempo [qmparto]

Que esperabas del Cholo?
Hoy es un partido para que demuestre hombre gris si come en la mesa de Messi y Cristiano
kechua escribió:Minuto 15 y perdiendo tiempo [qmparto]


Más que perder tiempo quueren enfriar el partido, la juve esta muy muy bien por ahora, me da envidia las ganas que le estan poniendo.
stargate escribió:El lemar es un poco bluff

Empezó muy bien. En la supercopa contra el Madrid hizo un gran partido, pero ha bajado muchísimo. 80 kilos y un fracaso rotundo hoy día.
Mira que le tengo tirria a la Juve y no me apetece especialmente que Cristiano gane otra Champions, pero es que el Atleti da tanta pereza que se me quitan las ganas de que sigan en la competición.
Hatake-Kakashi escribió:Mira que le tengo tirria a la Juve y no me apetece especialmente que Cristiano gane otra Champions, pero es que el Atleti da tanta pereza que se me quitan las ganas de que sigan en la competición.

El Atlético es el anti fútbol personificado, lo malo es que este tipo de juego les ha costado dos Champions y siguen igual.
Hatake-Kakashi escribió:Mira que le tengo tirria a la Juve y no me apetece especialmente que Cristiano gane otra Champions, pero es que el Atleti da tanta pereza que se me quitan las ganas de que sigan en la competición.

A ver, es entendible, no vas a salir a buscar el partido cuando tienes 2 goles a favor y un gol tuyo sentencia el partido por qué obligas a la Juve a marcar 4
kikomanco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mira que le tengo tirria a la Juve y no me apetece especialmente que Cristiano gane otra Champions, pero es que el Atleti da tanta pereza que se me quitan las ganas de que sigan en la competición.

A ver, es entendible, no vas a salir a buscar el partido cuando tienes 2 goles a favor y un gol tuyo sentencia el partido por qué obligas a la Juve a marcar 4

El Atlético juega así casi siempre, cuantos partidos se echan para atrás en el momento en que marcan un gol, y en algunos casos al final les acaban por empatar
@Hereze de eso no hay duda, pero es que hoy es precisamente el día que puede y debe de hacer eso el Atlético
va a marcar la juve, se ve venir
kikomanco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mira que le tengo tirria a la Juve y no me apetece especialmente que Cristiano gane otra Champions, pero es que el Atleti da tanta pereza que se me quitan las ganas de que sigan en la competición.

A ver, es entendible, no vas a salir a buscar el partido cuando tienes 2 goles a favor y un gol tuyo sentencia el partido por qué obligas a la Juve a marcar 4

Pero es que el Atlético juega así aunque necesite 2 goles para ganar. Es un aburrimiento verlos.
Se viene , en cualquier momento


Gol se veía venir
Pues justo lo que dije.

- Ojito a los primeros 25 minutos.

- El Atleti marca o no pasa.

Golazo de CR. De 9 puro.
Lo siento pero con ese entrenador se lleva un gen perdedor
Pensándolo mejor quiero que pase el atletico .es decirlo y Narciso el puto [facepalm]
@vicodina jajaja de momento sigues optando [+risas]
Qué golazo, es el papá de todos.
stargate escribió:Lo siento pero con ese entrenador se lleva un gen perdedor



Ha perdido 2 finales de la misma manera , cuando tiene ventaja se caga
Bueno ahora les toca apretar el culo, si marcan van a tener el 80% del partido ganado
Gol del bicho.... menos mal que el madrid no le necesitaba xDDD
El Bicho no se va ni de su sombra y esta lentísimo, pero hay que reconocer que es el mejor rematador del mundo y lo seguirá siendo pese a la edad.

Cuidado que el Atlético esta flojo atras.
Se pone bonita la eliminatoria... al que le guste el futbol y no sea de ningun equipo toca disfrutar
Pesforever está baneado por "troll"
Gooooooool!

Lo que tenía que hacer CR7 era meter un hatrick e ir a agarrarse los machos en el jeto del Trolo Simeone
Huele el zurullo de Simeone a km. Que entrenador mas limitado.
Es que en vez de pensar marcamos 1 y estos tienen que meternos 4
No , atrás y encerrados
Que bueno es Penaldo, que gran gol, pue sla cosa comoda pa la Juve con ese gol, un o en laprimera otro en la segunda y prorroguita como mal menor, el Atletico tiene que hacer mas daño con el balon.
77782 respuestas