Competiciones UEFA 24-25

Este tío no cambia, apareciendo siempre cuando su equipo más lo necesita.
Con meter 1, han de meter 4, y en lugar de ir a full, estan como vaticine, como la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Yo la verdad no se quien quiero que pase, tiene pinta que ambos se follan al Barcelona.
ionesteraX escribió:Yo la verdad no se quien quiero que pase, tiene pinta que ambos se follan al Barcelona.

Al FCB se lo lleva cualquiera por delante. No tiene merito. Nos coge el Ajax que jugo contra el Madrid, y cae un saco.
Bueno esto no cambia nada, un gol del Atleti obliga a la Juve a meter 3
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Yo la verdad no se quien quiero que pase, tiene pinta que ambos se follan al Barcelona.

Al FCB se lo lleva cualquiera por delante. No tiene merito. Nos coge el Ajax que jugo contra el Madrid, y cae un saco.

Al Barça se lo merienda cualquiera, desde el último clasificado de la Liga hasta el Madrid, luego por extrañas casualidades de la vida tenemos el doblete a mano.

Pero ya sabemops que según algfunos mañana el Lyon nos meterá 6
ionesteraX escribió:Yo la verdad no se quien quiero que pase, tiene pinta que ambos se follan al Barcelona.



Al Barcelona se lo folla cualquier equipo que le mete intensidad al partido
Porque se juega al trote cochinero
Yo soy un madridista que solamente le estoy agradecido a Cristiano por su trayectoria con el club y para nada soy un new hater suyo por mucho que se haya ido, sigo siendo muy de Cristiano y me alegraría que consiguiese su sexta Champions League.
@Hereze

Es que mañana no se pasa. Esta vaticinado ya. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Yo la verdad no se quien quiero que pase, tiene pinta que ambos se follan al Barcelona.

Al FCB se lo lleva cualquiera por delante. No tiene merito. Nos coge el Ajax que jugo contra el Madrid, y cae un saco.

Tenemos a San Ter strogen y a piquenbauer en estado de gracia, está todo controlado XD
Qué grande es el Bicho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Es que mañana no se pasa. Esta vaticinado ya. [pos eso]

Me guardo el mensaje tuyo para mañana ;)
zeoroh escribió:Qué grande es el Bicho.

Por eso en Julio celebrabais que se fuera por que quería cobrar más.

Espero que el Atlético pase, este año si no la gana el Barcelona que la ganen ellos en su estadio.
zeoroh escribió:Qué grande es el Bicho.


Y lo que se nota [toctoc] [toctoc]
Un futbolista español que nunca le he visto nada y que me parece que está sobrevalorado hasta la medula es Koke
City prácticamente clasificado, pasito a pasito :)
stargate escribió:Un futbolista español que nunca le he visto nada y que me parece que está sobrevalorado hasta la medula es Koke

Para mi tambien esta hiper sobrevalorado.
marx666 escribió:City prácticamente clasificado, pasito a pasito :)


Anda que no han sentenciado rápido xD
stargate escribió:Un futbolista español que nunca le he visto nada y que me parece que está sobrevalorado hasta la medula es Koke


Muchísimo. Creo que fue en el hilo de la Euro o del Mundial donde alguna vez lo comentaba y alguno me mataba. Casi todo su juego es horizontal o de pase fácil.

"Sucesor de Xavi" se llegó a decir cuando el Barça estaba interesado en él.
Rokzo escribió:
marx666 escribió:City prácticamente clasificado, pasito a pasito :)


Anda que no han sentenciado rápido xD


Para que pararse [carcajad] [carcajad]
Ya era hora tener la champions a 4K. Por cierto, no esta mal el partido
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:
marx666 escribió:City prácticamente clasificado, pasito a pasito :)


Anda que no han sentenciado rápido xD


Para que pararse [carcajad] [carcajad]


Ni un poco de emoción ni ná xD
Koke es un buen jugador, a mi si me gusta.
Cuánto costó lemar ??
Chiellini parece que viene del frente [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Chiellini parece que viene del frente [qmparto] [qmparto]

Y se cura con su propia saliva. Qué grande.
kechua escribió:Cuánto costó lemar ??

70 millones de euros, el más caro de la historia del Atlético.
Fue una petición de "The Decision" para que se quedara
marx666 escribió:Koke es un buen jugador, a mi si me gusta.


De buen jugador a sucesor de Xavi o sonar para el Barça hay varios pasos. Se me ocurren 10 o 12 jugadores en su posición mejores que él. De hecho, para mí no sería titular en España.

Sobrevalorado es la palabra.
Hatake-Kakashi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Chiellini parece que viene del frente [qmparto] [qmparto]

Y se cura con su propia saliva. Qué grande.


Es un terminator [carcajad] [carcajad]
jita escribió:"Sucesor de Xavi" se llegó a decir cuando el Barça estaba interesado en él.


creo que todos los centrocampistas de creacion en los que se interesa el barcelona (o los medios dicen que) son "el nuevo xavi". y xavi era "el nuevo guardiola". xD

el actual nuevo xavi es pjanic, no?

la juve tremendisima, y el atletico aguantando el chaparron. si consiguen marcar sera un duro golpe, pero la verdad es que lo veo cuesta abajo para la juve.
El cholo no aprende no?
kechua escribió:El cholo no aprende no?


Para cogerse los huevos, tiene que tirar para la garganta [carcajad] [carcajad]
Xavi es Xavi, es una puta leyenda, pero Koke es muy bueno. Xavi de todas maneras cuando explotó fue con un contexto muy propicio a su juego, el de Koke no es tan propicio para brillar.

Yo por mi parte del barça actual con Arthur y Dejong voy servido de sucesores "de", me encantan ambos.

Y Saúl en plan "rol Keita" también me encanta.
que facil veis atacarle y presionarle en su frontal del area a la juventus en su casa. ¿porque no lo haceis vosotros?

ellos tambien juegan, sabeis?
Sin costa el Atlético no asusta ni al Alcorcón. Mientras la Juve no se tenga que preocupar de defender será un trámite la clasificación, si en algún momento Griezmann deja de esconderse detrás de los centrales, probablemente pueda ñn optar a clasificar.
No es atacar a la juve, es salir de tu área para no tener a Cr y cía haciendo cargas a tu área constantemente. El ATL puede controlar y ya lo ha hecho otras veces.
El Atletico se esta marcando un partido que firmaria el Puerto Hurraco CF en el campo de la Juve.
marx666 escribió:No es atacar a la juve, es salir de tu área para no tener a Cr y cía haciendo cargas a tu área constantemente. El ATL puede controlar y ya lo ha hecho otras veces.

Esta muy fuerte la Juvefisicamente y les ahogan la salida, no pueden, en cuanto la Juve se toma descanso el atletico se hace con elbalon y tenido alguna posesion larga, pero luego la Juve sabe defenderse bien tambien en el area,sobre todo en su casa, de momento el partido esta asi por el fisico de la juve.

Y luego que el cholo con dos goles de ventaja e sun peligro publico...
El VAR debe entrar en juego
El VAR echa al PSG.

El Goal Line Technology puede echar al Atleti.

Este deporte empieza a ser otro. Y para mejor afortunadamente.

Otro golazo de 9 de CR.
Otro de CR. Estan en la calle, me temo. [qmparto]
a ver si así despierta el Atlético y deja el bus para otro rato
Ese señor es historia.
Algún día Penaldo se cansará de machacar el hígado de sus haters?
Si es que es el puto mejor jugador del mundo, ahí siempre cuando el equipo más lo necesita [facepalm]
Pues nada, que sigan debajo del área xD

Yo concretamente prefiero al Atl fuera, creo que al barça se le da mal.

Aunque claro como estamos... [facepalm]
Y que dejasemos que se marchara el mejor delantero del mundo...floren, vuelve a por el.
Madre mía, al final se queda sólo el Barcelona como única esperanza española de revalidar la Champions [facepalm] [facepalm]

Menudo partido lamentable que se está cascando el Atleti.
Pesforever está baneado por "troll"
Gol del mejor futbolista que jamás ha pisado un puto campo de fútbol en 2000 años

PARA TI CHOLO.

Imagen
77782 respuestas