Competiciones UEFA 24-25

GTpro escribió:Todos en el Pilsen son unos pata palos [qmparto]

Son malísimos. De los peores equipos que he visto nunca en Champions.
Así está ahora la lucha por ser el peor equipo de la historia de la Champions:

Rangers
0 puntos
DG = -20

Plzen
0 puntos
DG = -18
segrexarcanus escribió:Así está ahora la lucha por ser el peor equipo de la historia de la Champions:

Rangers
0 puntos
DG = -20

Plzen
0 puntos
DG = -19


Actualizo xd
xavillin escribió:
GTpro escribió:Todos en el Pilsen son unos pata palos [qmparto]

Son malísimos. De los peores equipos que he visto nunca en Champions.


Yo creo que es el peor, no son buenos atacando, no son buenos encerrándose atrás, no saben perder tiempo...no son buenos en nada los pobres [qmparto]

En la mente tengo grabado el Rubín Kazan, nos enfrentamos a ellos dos años seguidos en grupos y aunque no tenían calidad arriba, eran un muro en defensa acojonante, de hecho creo que nos ganaron un partido 2-1

Derex escribió:
Remufrasio escribió:Y el cholo seguirá fijo [qmparto]

No lo dudes, menudo ridículo y cobrando lo que cobra [qmparto] [facepalm]


Eso es lo peor, cobra un sueldazo que cualquiera diría que lleva 7 Champions en el Atlético
rolento escribió:
segrexarcanus escribió:Así está ahora la lucha por ser el peor equipo de la historia de la Champions:

Rangers
0 puntos
DG = -20

Plzen
0 puntos
DG = -19


Actualizo xd


👍
Que alguien me explique porqué sigue el Cholo como entrenador del Atleti.
Me lo llevo preguntando varias temporadas. Es vergonzoso.

El entrenador mejor pagado del mundo, vamos a recordarlo. [rtfm]
Hay que tener estomago incluso siendo cule, pa ver el Pilzen ese vs Barcelona con el equipo eliminado [facepalm]
Anda que no hay series por ahi [qmparto]
Luk escribió:
JasonTodd escribió:El Atlético estaba en nuestro mismo bombo… dios le da pan al que no tiene dientes…

También el año pasado nos clasificamos para octavos en un grupo con Liverpool, Oporto y Milan. Y el barça no pudo en uno mas sencillo.

Que aun así no estoy defendiendo lo que se hizo este año, es una vergüenza, pero vamos que merecíamos estar en ese bombo pues si, claro que lo merecíamos.

Edit: ojala echasen al cholo y fichasen a Tuchel para el parón para el mundial, aunque nunca va a pasar pero bueno.


No me refería a que no merecieran estar en ese bombo sino que nos podría haber tocado a nosotros ese mismo grupo en lugar del Inter y el Bayern.

Quiero pensar que ahora estaríamos en octavos en lugar de en Europa League con este grupo.
penalti que a veces pitan y a veces no....
El partido del Barça es lamentable. Un palo, un mano a mano salvado, ahora el penalti...

Podían ir 3-2 perfectamente.
Miniviciao@ escribió:Hay que tener estomago incluso siendo cule, pa ver el Pilzen ese vs Barcelona con el equipo eliminado [facepalm]
Anda que no hay series por ahi [qmparto]

Ah no, yo era el ratito de cenar. Ahora estoy durmiendo a la cría y vamos ni pagándome lo veo XD
Actualización en la lucha por ser el peor equipo de la historia de la Champions:

Rangers
0 puntos
GF = 1
GC = 21
DG = -20

Plzen
0 puntos
GF = 4
GC = 23
DG = -19
jita escribió:El partido del Barça es lamentable. Un palo, un mano a mano salvado, ahora el penalti...

Podían ir 3-2 perfectamente.

¿El Barça no ha tenido ninguna ocasión de gol?
Otro partido donde al rival le importa un pimiento la "pusasio" que igualmente crean ocasiones a diestro y siniestro. Con mas calidad ibamos 4-3 en contra
Hereze escribió:
jita escribió:El partido del Barça es lamentable. Un palo, un mano a mano salvado, ahora el penalti...

Podían ir 3-2 perfectamente.

¿El Barça no ha tenido ninguna ocasión de gol?


Quitando los goles no recuerdo ninguna clara.

Los despistes en defensa han sido varios y graves. El partido es lo que es, pero la imagen contra un equipo casi amateur no ha sido buena hasta el 1-3.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jordi se pasó con el cabello, tiene que rebajarlo un poco.
También es mala suerte de Pablo Torre de debutar como titular y hacer un penalti…
Yo creo que me hago un equipo con mis amigos del barrio y le ganamos al Pilzen este.
Gol del victoria

Un poco mál no?

Soy yo o el Piqué va caminando?
Jajaja vaya banda estamos hechos [carcajad]
Nueva actualización:

Rangers
0 puntos
GF = 1
GC = 21
DG = -20

Plzen
0 puntos
GF = 5
GC = 23
DG = -18
Nos quejamos del entrenador, pero el equipo es lamentable xD
Aun caera el 3-3 xd

Edit: no hay ni un triste central en el B que siga jugando shakiro? ...
Otra lesión, que raro
2-3, ya verás ni como contra los cojos estos acabamos ganando xD
En el robo y continuación previo al 2-3 veo mucha pasividad de la defensa
Jajajaja como empaten contra el Pilzen, Javi Jardines tendría que dimitir si tuviera algo de dignidad.
Lo dicho, partido lamentable de todas todas. Sin Araujo y Koundé el Barça es una verbena en defensa.
BennBeckman escribió:Jajajaja como empaten contra el Pilzen, Javi Jardines tendría que dimitir si tuviera algo de dignidad.


Si dimite no cobra finiquito, asi que no se ira xd
Los que tienen que dimitir es gente como jordi Alba y Piqué, esa gente basurera
BennBeckman escribió:Que alguien me explique porqué sigue el Cholo como entrenador del Atleti.

Por lo mismo que Xavi, por nombre.

A otros no les aguantan la vendida de humo ni los resultados tanto tiempo ni de broma.
Yakuzalimits escribió:Los que tienen que dimitir es gente como jordi Alba y Piqué, esa gente basurera


Otros que se quedan en modo chupoptero
Me voy en el 0-2 y van 2-3 LOL
Y el preparador físico también es como para que se coja unas vacaciones no pagadas. Porque vaya tela…
Nueva actualización:

Rangers
0 puntos
GF = 1
GC = 21
DG = -20

Plzen
0 puntos
GF = 5
GC = 24
DG = -19
Joder gol de Pablo y se lesiona ¬_¬
Golazo de Pablo Torre y de postre lesión. Yo no sé como cojones entrenan.
seil escribió:Joder gol de Pablo y se lesiona ¬_¬


Joder con los lesionados, vaya cuadro
xavillin escribió:Y el preparador físico también es como para que se coja unas vacaciones no pagadas. Porque vaya tela…


Lo que hay que hacer es pegarle la patada en el culo a Xavi y a todo su staff
Guy escribió:
xavillin escribió:Y el preparador físico también es como para que se coja unas vacaciones no pagadas. Porque vaya tela…


Lo que hay que hacer es pegarle la patada en el culo a Xavi y a todo su staff


No ganamos para tanto finiquito, si se cumpliera xd
Y de momento Lenglet dándole el gol de la clasificación al Tottenham. A ver si hay suerte y se lo quedan.

No se me va la sensación de que si en el partido de ida contra el Inter no nos hubieran tangado, las cosas habrían sido diferentes (sin disculpar ni un ápice la mierda de competición que ha hecho el Barça)
También es verdad que con este nivel probablemente en octavos nos habrían vacunado a base de bien.

@Guy Eso está claro, lo que no lo está tanto es quien va a venir que arregle este desaguisado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El preparador físico otra eminencia del fútbol como su jefe Xavi. Qué puta vergüenza.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:El partido del Barça es lamentable. Un palo, un mano a mano salvado, ahora el penalti...

Podían ir 3-2 perfectamente.

¿El Barça no ha tenido ninguna ocasión de gol?


Quitando los goles no recuerdo ninguna clara.

Los despistes en defensa han sido varios y graves. El partido es lo que es, pero la imagen contra un equipo casi amateur no ha sido buena hasta el 1-3.

Pues vaya, de todas formas no creo que nadie esperara un buen partido, dudo que la motivación del Barça sea mucha.
Sin duda estamos ante dos de los peores equipos de la Champions. Ambos se han ganado a pulso sus futuros destinos.
El Eintracht va ganando 1-2 y se puede unir al selecto club de los que nunca han caído en una fase de grupos de la Champions.
La preparación física de este equipo es una soberana vergüenza y Xavi no ha mejorado nada de nada
Pregunta, los repescados de la Champions juegan contra los segundos de grupo de la EL no? Porque me veo que nos comemos un Arsenal si Palma el jueves o un United XD
xavillin escribió:Y de momento Lenglet dándole el gol de la clasificación al Tottenham. A ver si hay suerte y se lo quedan.

No se me va la sensación de que si en el partido de ida contra el Inter no nos hubieran tangado, las cosas habrían sido diferentes (sin disculpar ni un ápice la mierda de competición que ha hecho el Barça)
También es verdad que con este nivel probablemente en octavos nos habrían vacunado a base de bien.

@Guy Eso está claro, lo que no lo está tanto es quien va a venir que arregle este desaguisado


Estamos fuera por hacer el mongolo en el camp nou, gracias a la momia y el shakiro
77808 respuestas