GTpro escribió:Todos en el Pilsen son unos pata palos
Son malísimos. De los peores equipos que he visto nunca en Champions.
Yo creo que es el peor, no son buenos atacando, no son buenos encerrándose atrás, no saben perder tiempo...no son buenos en nada los pobres
En la mente tengo grabado el Rubín Kazan, nos enfrentamos a ellos dos años seguidos en grupos y aunque no tenían calidad arriba, eran un muro en defensa acojonante, de hecho creo que nos ganaron un partido 2-1
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Y el cholo seguirá fijo
No lo dudes, menudo ridículo y cobrando lo que cobra
Eso es lo peor, cobra un sueldazo que cualquiera diría que lleva 7 Champions en el Atlético
JasonTodd escribió:El Atlético estaba en nuestro mismo bombo… dios le da pan al que no tiene dientes…
También el año pasado nos clasificamos para octavos en un grupo con Liverpool, Oporto y Milan. Y el barça no pudo en uno mas sencillo.
Que aun así no estoy defendiendo lo que se hizo este año, es una vergüenza, pero vamos que merecíamos estar en ese bombo pues si, claro que lo merecíamos.
Edit: ojala echasen al cholo y fichasen a Tuchel para el parón para el mundial, aunque nunca va a pasar pero bueno.
No me refería a que no merecieran estar en ese bombo sino que nos podría haber tocado a nosotros ese mismo grupo en lugar del Inter y el Bayern.
Quiero pensar que ahora estaríamos en octavos en lugar de en Europa League con este grupo.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Miniviciao@ escribió:Hay que tener estomago incluso siendo cule, pa ver el Pilzen ese vs Barcelona con el equipo eliminado Anda que no hay series por ahi
Ah no, yo era el ratito de cenar. Ahora estoy durmiendo a la cría y vamos ni pagándome lo veo
Otro partido donde al rival le importa un pimiento la "pusasio" que igualmente crean ocasiones a diestro y siniestro. Con mas calidad ibamos 4-3 en contra
jita escribió:El partido del Barça es lamentable. Un palo, un mano a mano salvado, ahora el penalti...
Podían ir 3-2 perfectamente.
¿El Barça no ha tenido ninguna ocasión de gol?
Quitando los goles no recuerdo ninguna clara.
Los despistes en defensa han sido varios y graves. El partido es lo que es, pero la imagen contra un equipo casi amateur no ha sido buena hasta el 1-3.
Y de momento Lenglet dándole el gol de la clasificación al Tottenham. A ver si hay suerte y se lo quedan.
No se me va la sensación de que si en el partido de ida contra el Inter no nos hubieran tangado, las cosas habrían sido diferentes (sin disculpar ni un ápice la mierda de competición que ha hecho el Barça) También es verdad que con este nivel probablemente en octavos nos habrían vacunado a base de bien.
@Guy Eso está claro, lo que no lo está tanto es quien va a venir que arregle este desaguisado
jita escribió:El partido del Barça es lamentable. Un palo, un mano a mano salvado, ahora el penalti...
Podían ir 3-2 perfectamente.
¿El Barça no ha tenido ninguna ocasión de gol?
Quitando los goles no recuerdo ninguna clara.
Los despistes en defensa han sido varios y graves. El partido es lo que es, pero la imagen contra un equipo casi amateur no ha sido buena hasta el 1-3.
Pues vaya, de todas formas no creo que nadie esperara un buen partido, dudo que la motivación del Barça sea mucha.
rilk1977
Sobreviviendo
804 mensajes desde abr 2007 en Villamediana (La Rioja)
Pregunta, los repescados de la Champions juegan contra los segundos de grupo de la EL no? Porque me veo que nos comemos un Arsenal si Palma el jueves o un United
xavillin escribió:Y de momento Lenglet dándole el gol de la clasificación al Tottenham. A ver si hay suerte y se lo quedan.
No se me va la sensación de que si en el partido de ida contra el Inter no nos hubieran tangado, las cosas habrían sido diferentes (sin disculpar ni un ápice la mierda de competición que ha hecho el Barça) También es verdad que con este nivel probablemente en octavos nos habrían vacunado a base de bien.
@Guy Eso está claro, lo que no lo está tanto es quien va a venir que arregle este desaguisado
Estamos fuera por hacer el mongolo en el camp nou, gracias a la momia y el shakiro