Competiciones UEFA 24-25

Si ademas de jugar mal nos anulan este gol, madre mia
pepelardilla escribió:
Senegio escribió:¿Cuánto cobra el Cholo? Es un cosa increíble lo de este tío, a ver cómo justifican mantenerlo después de esta temporada


Pues según dicen unos 20 millones netos, más que entre Guardiola y Klopp juntos.

Su puta madre xDDDD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:
IvanQ escribió:Me importa 3 cojones lo que salga y lo que hagan al respecto, lo cansino es que los de siempre volváis a lo de siempre cuando el Barça va a Europa League. Lo dicho, como bien sabes ya, el sitio para tratar eso es Feedback.

Lo cansino es que los de siempre, una vez eliminados, os metáis en el hilo partido tras partido del Madrid, eliminatoria tras eliminatoria llorando, criticando y poniendo GIFs absurdos. Aplícate el cuento, como bien sabes


Claro porque los merengues no habláis de equipos contrarios en ningún momento, finales de copa incluídas incluso tras ser eliminados de manera humillante con equipos de categorías inferiores. Aplícate el cuento, como bien sabes.

Busca mis mensajes haciendo eso que dices. Adelante, espero sentado
pepelardilla escribió:
Senegio escribió:¿Cuánto cobra el Cholo? Es un cosa increíble lo de este tío, a ver cómo justifican mantenerlo después de esta temporada


Pues según dicen unos 20 millones netos, más que entre Guardiola y Klopp juntos.


Madre del amor hermoso. En serio?
El Atlético se está haciendo el harakiri para no jugar la EL. Ya lo dijo Gabi: "La Europa League es una mierda" [carcajad]
Vaya partidito del Atlético.....si no es por Oblack, les cae un carro.
EL partido es d e 4-0, resultadO injustisimo para el Oporto, es un resultado IMPOSTOR XD
masini2002 escribió:
pepelardilla escribió:
Senegio escribió:¿Cuánto cobra el Cholo? Es un cosa increíble lo de este tío, a ver cómo justifican mantenerlo después de esta temporada


Pues según dicen unos 20 millones netos, más que entre Guardiola y Klopp juntos.


Madre del amor hermoso. En serio?


Según pone en Google que no se si será verdad, 3,6 millones brutos mensuales, una auténtica barbaridad en mi opinión.
El pelo poll.. Cobra 3,3 millones al mes, 40 brutos al año, una barbaridad para un entrenador que es una auténtica broma.
Lit escribió:Vaya partidito del Atlético.....si no es por Oblack, les cae un carro.


Te me has adelantado, si no es por Oblack, el Atlético se lleva hoy media docena…
El Cholo cobra más que un jugador BdO. Esto es para mear y no echar gota. [facepalm]

Eliminados de la Champions y sin clasificación para la EL.
En un grupo con Brujas, Oporto y Bayer Leverkusen el Atlético solamente ha podido ganar 1 partido de 6, el ridículo es antológico, quedar último en este grupo [facepalm]
Si este partido acaba 6-2 a nadie le hubiese parecido raro.

Anda que echar a la basura la temporada en octubre - noviembre tiene delito.
Bruno Muñoz B escribió:En un grupo con Brujas, Oporto y Bayer Leverkusen el Atlético solamente ha podido ganar 1 partido de 6, el ridículo es antológico, quedar último en este grupo [facepalm]


Parece más un grupo de EL.
Una pregunta a los colchoneros ¿la eliminación de Europa afecta al Atlético tanto como al Barcelona o tenéis una economía saneada?
Quiero decir ¿esto supondría ventas de jugadores o algo parecido?
El cholo lo mejor que puede hacer es largarse pero claro,sus 20 netos que se lleva jajajjajajaja vaya tela

El Barsa ha sido un fracaso de Champions pero el grupo era jodido(aun asi habia que pasar si o si)

Pero quedar ULTIMO en un grupo con BRUJAS,OPORTO y LEVERKUSEN tiene delito…ni EL….

El aficionado colchonero no se que espera….su tiempo paso y el equipo es una ruina total
Vaya pifia del Atleti.
Se acerca la renovación del Cholo con subida de sueldo incluida.
Sabéis que nunca lo van a echar.
Como dice un compañero de trabajo: soy cholista por obligación, no por devoción.
Lyserg escribió:El Cholo cobra más que un jugador BdO. Esto es para mear y no echar gota. [facepalm]

Eliminados de la Champions y sin clasificación para la EL.


Pero alguien asi con esos sueldos, solo seria justificable ganar eso para pedirle a alguien que su equipo sea campeon de Europa o gane ligas si os si todos los años, pero fíjate que el Club Atletico de Madrid le paga eso metiéndose solo entre los 4 primeros y haciendo el ridiculo en Europa, y no les importa, EL CULPABLE SON CEREZO Y GIL MARIN y el CONFORMISMO DE LA AFICIÓN.

Yo lo tengo claro no es culpa de SImeone cobrar lo que cobra y este ahi pase lo que pase, la culpa es la FALTA DE AMBICIÓN Y CONFIRMISMO, se convierte al club en un MEME.
¡Cholo vete ya!
¡Cholo vete ya!
¡CHOLO VETE YA!


Y lo dice un madridista…
Quién va a dimitir con ese sueldo...
1 de Noviembre.....y la temporada acabada para el Atlético.
Y lo peor es la sensación de no haber tocado fondo.
alpha.trece escribió:Una pregunta a los colchoneros ¿la eliminación de Europa afecta al Atlético tanto como al Barcelona o tenéis una economía saneada?
Quiero decir ¿esto supondría ventas de jugadores o algo parecido?

A saber, por lo que dicen habrá que vender a algún jugador, pero en verano también decía que el atletico tenia que ingresar 40 millones si o si, y al final era un bulo, porque no ingreso nada y pudo inscribir a todo el mundo.

Aun así estoy bastante seguro que si este entrenador, que ha ganado 1 partido de 6 en un grupo que era para quedar primeros, dejase el equipo, tendríamos la economía mucho mas saneada. Pero como eso no va a pasar porque sobre todo la prensa cuando pierde un partido no le ponen el foco encima, pues seguramente salga algún jugador, seguramente carrasco o de paul. Que tampoco me parecería mal, llevan una temporada que madre mía.
alpha.trece escribió:Una pregunta a los colchoneros ¿la eliminación de Europa afecta al Atlético tanto como al Barcelona o tenéis una economía saneada?
Quiero decir ¿esto supondría ventas de jugadores o algo parecido?

Hay que vender si o si.
El Atlético estaba en nuestro mismo bombo… dios le da pan al que no tiene dientes…
Lo del Atletico es preocupante, hace tiempo que necesitan cambios importantes empezando por el Cholo un quiero y no puedo de aupa cobrando una millonada es un sin sentido.

Espero que después de esto se tomen medidas drásticas.
JasonTodd escribió:El Atlético estaba en nuestro mismo bombo… dios le da pan al que no tiene dientes…

También el año pasado nos clasificamos para octavos en un grupo con Liverpool, Oporto y Milan. Y el barça no pudo en uno mas sencillo.

Que aun así no estoy defendiendo lo que se hizo este año, es una vergüenza, pero vamos que merecíamos estar en ese bombo pues si, claro que lo merecíamos.

Edit: ojala echasen al cholo y fichasen a Tuchel para el parón para el mundial, aunque nunca va a pasar pero bueno.
Nadie va a tomar medidas, esta la institución totalmente dormida, al igual que el equipo. Esa es mi sensación. Se las pela todo, bajo la seguridad de los inversores,. A ver como se mueve el equipo después de este palazo.

Que vergüenza de partido.
alpha.trece escribió:Una pregunta a los colchoneros ¿la eliminación de Europa afecta al Atlético tanto como al Barcelona o tenéis una economía saneada?
Quiero decir ¿esto supondría ventas de jugadores o algo parecido?



ahora si que tienen que vender , ya no hay donde rascar
Sikus escribió:
alpha.trece escribió:Una pregunta a los colchoneros ¿la eliminación de Europa afecta al Atlético tanto como al Barcelona o tenéis una economía saneada?
Quiero decir ¿esto supondría ventas de jugadores o algo parecido?



ahora si que tienen que vender , ya no hay donde rascar


Al primero que tienen que vender es al cholo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:El cholo lo mejor que puede hacer es largarse pero claro,sus 20 netos que se lleva jajajjajajaja vaya tela

El Barsa ha sido un fracaso de Champions pero el grupo era jodido(aun asi habia que pasar si o si)

Pero quedar ULTIMO en un grupo con BRUJAS,OPORTO y LEVERKUSEN tiene delito…ni EL….

El aficionado colchonero no se que espera….su tiempo paso y el equipo es una ruina total

El Cholo sabe perfectamente que ningún equipo del mundo le va a pagar lo que el atlético y a la vez le va exigir tan poco. Imaginaros al madrid, barça, city, psg, etc pagandole eso a un entrenador y conformarse con ser tercero y que los partidos sean casi todos una mierda.

Este no se va de ahí ni con agua caliente. Esta muy cómodo cobrando y que se le exija poco o nada. Ya que quedar por debajo del tercero en liga con el presupuesto que calzan y el equipo que tiene es muy difícil.

En impensable que un club que aspire a algo no sea nada exigente. La exigencia debe ser obligatoria en el deporte de elite. Por eso están estancadisimos. Este equipo hace años que toco techo y salvo que madrid y barça, a la vez, hagan una mierda de temporada no huele una liga nunca mas.
Lyserg escribió:




Alineación inteligente para un partido de trámite (aunque tiene balas en la recámara por lo que veo). Da descanso a algunos y (probablemente) mete un saco a estos del Victoria.

El atleti pues sin comentarios.
Cualquier otro entrenador en cualquier otro equipo del mundo, después de lo que ha pasado hoy echaría al entrenador, y en marca por ejemplo ya empiezan a echarle la culpa a Joao o cosas así, que rabia.
Sikus escribió:
ahora si que tienen que vender , ya no hay donde rascar


El equipo lleva en venta mucho tiempo, al menos las partes de Cerezo y Gil, el problema es que querían esperar a un buen momento para venderlo, que ya veremos si llegará…o lo tendrán que vender a precio de saldo
Aunque el Atleti acabara 5 en liga y fuera de champions directamente al acabar el campeonato, tampoco lo iban a echar.
Desde luego es un expediente no X, sin XXX.
Un misterio.
Lo que tragan los aficionados colchoneros con el cholo es algo que no me cabe en la cabeza..
@Luk El Atlético necesita llevarse un buen palo, es decir, no ganar nada y en LaLiga quedar fuera de puestos de Champions y EL.

Ahora mismo el Club está en su zona de confort siendo terceros en Liga y jugando Champions. Para que haya cambios drásticos necesita llevarse un buen palo.
JasonTodd escribió:El Atlético estaba en nuestro mismo bombo… dios le da pan al que no tiene dientes…


Estos extractos de ectoplasma lo mismo en el grupo del atleti hacen zero points xd
Lyserg escribió:@Luk El Atlético necesita llevarse un buen palo, es decir, no ganar nada y en LaLiga quedar fuera de puestos de Champions y EL.

Ahora mismo el Club está en su zona de confort siendo terceros en Liga y jugando Champions. Para que haya cambios drásticos necesita llevarse un buen palo.

Pero es que el Atletico no se puede permitir eso, si quedamos fuera de puestos de champions, el equipo se va a la mierda económicamente.
Yo creo que este palo tendría que ser ya mas que suficiente para echar a Simeone, y sino es ahora, que sea en verano, pero madre mía estos dos últimos años seria para haberlo echado 20 veces, desde la segunda parte de la liga que se gano, no se ha jugado absolutamente a nada.
Que cabrones los de Marca "El Atlético es un muerto viviente..." [qmparto]

@Luk Los grandes cambios en el Atlético han venido cuando la situación no es sostenible. Si no salen de su zona de confort esto puede durar años.
Y el cholo seguirá fijo [qmparto]
El Barça puede maquillar algo el desastre de Atletico, Sevilla y Madrid [facepalm]
Ecatombe31 escribió:El Barça puede maquillar algo el desastre de Atletico, Sevilla y Madrid [facepalm]

Pues de momento sólo 1-0 pero palo del Plzen.
Curiosamente en esta jornada hay otra cosa en juego: ser el peor equipo de la historia de la Champions…
Remufrasio escribió:Y el cholo seguirá fijo [qmparto]

No lo dudes, menudo ridículo y cobrando lo que cobra [qmparto] [facepalm]
Estoi viendo de fondo el partido del Barça y si van empate o perdiendo no pasa nada por las ocasiones claras del Pilzen [carcajad] vaya banda
De momento ocasión desperdiciada de Ansu para reivindicarse si quiera mínimamente
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todos en el Pilsen son unos pata palos [qmparto]
El atletico puede que haya desaprovechado una ocasion histórica para dar un salto y colocarse entre los mejores equipos de Europa.

Pero prefirieron apostar por un entrenador que cumple sin mas, con un juego muy primitivo y primario en el que se desaprovecha la calidad tecnica de todas las plantillas que ha tenido los últimos años.

El Cholo tiene un rostro que se lo pisa, ha dicho esto:

"Intentaremos buscar los motivos por los que el equipo no responde en los incios de los partidos"

Claro que el equipo no responde en los inicios de los partidos, si llevas 10 años tirando las primeras partes a la basura por el exceso de especulación que haces. Sal con cojones a los partidos desde el minuto 1 al 90 y veras como la cosa cambia.

Querer ganar los partidos 1 a 0 jugando 10 minutos por partido debería estar penado.
Joder con el Atleti...pues nada, a centrarse en la liga y la Copa
77808 respuestas