Competiciones UEFA 24-25

Gol del Rangers

Actualizamos:

Rangers
0 puntos
GF = 2
GC = 21
DG = -19

Plzen
0 puntos
GF = 5
GC = 24
DG = -19

Sería peor el Rangers porque ha marcado menos goles.
rolento escribió:
xavillin escribió:Y de momento Lenglet dándole el gol de la clasificación al Tottenham. A ver si hay suerte y se lo quedan.

No se me va la sensación de que si en el partido de ida contra el Inter no nos hubieran tangado, las cosas habrían sido diferentes (sin disculpar ni un ápice la mierda de competición que ha hecho el Barça)
También es verdad que con este nivel probablemente en octavos nos habrían vacunado a base de bien.

@Guy Eso está claro, lo que no lo está tanto es quien va a venir que arregle este desaguisado


Estamos fuera por hacer el mongolo en el camp nou, gracias a la momia y el shakiro

Sí, pero sin el tangazo del Inter igual habría cambiado la cosa. Y ya digo que eso no quita que la actuación del Barça haya sido vergonzosa.
Marca el Ajax, por lo que está así:

Rangers
0 puntos
GF = 2
GC = 22
DG = -20

Plzen
0 puntos
GF = 5
GC = 24
DG = -19
rilk1977 escribió:Sin duda estamos ante dos de los peores equipos de la Champions. Ambos se han ganado a pulso sus futuros destinos.

No hombre, lo del barça e sun fracaso pero no es el peor, esta por ahi otros con 0 puntos, y no te olvides del Atletico de Madrid con su flamante 4º puesto [facepalm]

Muy buena victoria del Liverpool que en chmapions tiene otra cara aunque sigue echando de menos a Luis DIaz, los 2 goles de corner, no habia otra forma, el Napoles lo puso en chino, su presion pa robar el balon es de la mejor que he visto esta temporada y e smuy dificil jugarle son hienas todo el partido, no se cansan.

Napoles 15 pts
Liverpool 15 pts

La paliza en el DIego Armando Maradona decidió.
No estamos en Champions porque no lo hemos merecido, sin más.
Esperemos que Kounde y Araujo puedan jugar juntos lo antes posible. Porque el resto, tanto centrales como laterales, son un coladero dignos de tercera división
Joder, que nivel más infame del Rangers y Plzen en la liga de campeones. En la Conference sacarían los mismos puntos y allí hay equipos que harían un mejor papel.
El Barça depositando sus esperanzas la jornada pasada en este club para ganar al Inter...
Que 2 de los 4 equipos de la liga vayan a la EL y el Atleti ni eso, da para pensar. Aunque lo de éste último pinta a guerra interna en el vestuario.
Al menos lo del Sevilla era esperable por el grupo que le tocó.
Lo mas gracioso es que ha podido ser un empate a 4 xD
lain20 escribió:Joder, que nivel más infame del Rangers y Plzen en la liga de campeones. En la Conference sacarían los mismos puntos y allí hay equipos que harían un mejor papel.
El Barça depositando sus esperanzas la jornada pasada en este club para ganar al Inter...

Pero si el Victoria le tocó contra Bayern, Bcn e Inter... Ranger otros 3 equipazos.

Normal lo que pasó.

HH!!
De todas maneras este partido tampoco es que valga mucho ni para bien ni para mal. porque se juega sin ningún tipo de tensión competitiva. Si el Barça (y casi cualquier equipo de champions) le aprieta al Plzen le mete 5-6 en adelante sin sudar mucho como pasó en la ida. Este equipo no es que no tenga nivel champions es que no tiene directamente ni nivel para jugar en Europa.

Ahora veremos como quedan los grupos de la EL porque puede darse algún cruce interesante contra Arsenal o Man United
Este año la EL tiene mejor cartel que ningún otro año.

La victoria se pagará cara.
hay que vender la moto de que este año si, este año la EL si tiene nivel, eh?

:o
Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Tampoco es el hilo de fichajes, ni el de la liga, ni el de...y se habla de todo, como ocurre al final en todos los hilos de fútbol. Que sí, que ya sabemos que a los madridistas os puede la necesidad crónica y malsana de estar por encima de todos los demás (especialmente del FCB), y tenéis que recordar cada minuto que vuestro equipo es el mejor de la historia, las 14, florentino quiero un hijo tuyo, etc, etc. Ya se abrieron hilos en Feedback y la respuesta fue clara, se habla tanto de EL como de UCL aquí y si os pica, podéis rascaros.
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Yo ya propuse hacer votación y media taberna se ha descojonado. A mí no me mires 😝

@Ashenbach me puedes indicar en qué hilo concreto de feedback se ha tratado ese tema estas últimas semanas, que no lo encuentro? Gracias anticipadas
GXY escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Yo ya propuse hacer votación y media taberna se ha descojonado. A mí no me mires 😝

@Ashenbach me puedes indicar en qué hilo concreto de feedback se ha tratado ese tema estas últimas semanas, que no lo encuentro? Gracias anticipadas


Sabes de sobra que no es de esta temporada, pero tú mismo abriste un hilo en 2017 y se te dijo que el sistema actual gustaba al staff y a los usuarios.
Ahora, habría que ver si las cosas han cambiado, pero de nuevo, tú mismo dices que lo preguntaste y se rieron de ti...luego creo que la respuesta es evidente.

EDITO: Además, todos sabemos que las quejas de "aquí no se debería hablar de la EL" son el 99% de foreros madridistas que solo quieren pinchar a los culés. Ya se ha dicho muchas veces, esos mismos foreros no solo no dijeron nada, sino que incluso felicitaron, al Sevilla cuando ganó la EL varias veces. Así que menos hipocresías, que aquí se viene a lo que se viene.
Ashenbach escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Tampoco es el hilo de fichajes, ni el de la liga, ni el de...y se habla de todo, como ocurre al final en todos los hilos de fútbol. Que sí, que ya sabemos que a los madridistas os puede la necesidad crónica y malsana de estar por encima de todos los demás (especialmente del FCB), y tenéis que recordar cada minuto que vuestro equipo es el mejor de la historia, las 14, florentino quiero un hijo tuyo, etc, etc. Ya se abrieron hilos en Feedback y la respuesta fue clara, se habla tanto de EL como de UCL aquí y si os pica, podéis rascaros.

¿Pero tu no decías a los cuatro vientos que no eras de FC Palancalona?
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Tampoco es el hilo de fichajes, ni el de la liga, ni el de...y se habla de todo, como ocurre al final en todos los hilos de fútbol. Que sí, que ya sabemos que a los madridistas os puede la necesidad crónica y malsana de estar por encima de todos los demás (especialmente del FCB), y tenéis que recordar cada minuto que vuestro equipo es el mejor de la historia, las 14, florentino quiero un hijo tuyo, etc, etc. Ya se abrieron hilos en Feedback y la respuesta fue clara, se habla tanto de EL como de UCL aquí y si os pica, podéis rascaros.

¿Pero tu no decías a los cuatro vientos que no eras de FC Palancalona?


Mal que te pese así es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo único bueno de ayer que Ferran coja confianza. Es un paquete pero si al menos empuja alguna pues oye. Que normalmente ni empujar sabe el muy zopenco.

Lo demás todo mal. Pablo Torre debuta como titular, provoca un penalti, marca y se muere. Se puede tener más mala suerte? [facepalm]

Bueno y el preparador físico lo deben haber sacado de un Mercadona o algo, Kessie fuera otra vez.

Van a volver del mundial vivos dos: Busquets y Alba, justo los que deberían lesionarse y no volver a jugar más [facepalm]
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Ya dijo algún moderador que este hilo se utiliza para las competiciones europeas, que nada de abrir otro. Lo que habría que hacer quizás es cambiar el título a “competiciones europeas” para evitar el error
Ayer viendo en Movistar liga de campeones los resúmenes de los partidos de la jornada llegué hasta a sentirme incómodo. Ninguno de los que estaba ahí aguantaba a Susana Guash. Cada comentario que hacía era con un odio y un forofismo que le tuvieron hasta que parar los pies en varias ocasiones.
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.

Mira, si sumas el tuyo y el mío ya hay dos más. [beer]
ragnar93 escribió:Ayer viendo en Movistar liga de campeones los resúmenes de los partidos de la jornada llegué hasta a sentirme incómodo. Ninguno de los que estaba ahí aguantaba a Susana Guash. Casa comentario que hacía era con un odio y un forofismo que le tuvieron hasta que parar los pies en varias ocasiones.


Con esos genes, qué quieres... al padre se le han reído las gracias demasiado tiempo, y ahora hay que seguir aguantándolos.
A Pablo Torre le vi cosillas. Creo que deberia tener mas minutos junto Gavi y Pedri.
Gavi en ataque si que destacó ayer.
Kessie hay que venderlo y hacer caja. Muy lento. Que por cierto, tiene 25 años, que lo ves y no te lo crees.

Raphina y Ferran meh, pero es que Ansu dió pena, chupon y sin destacar contra un Viktoria... Al menos Ferran metió 2.

Para la actitud que tiene Pique prefiero que juegue algun canterano Random.

Bellerin no entiendo como ha llegado al equipo... Bueno por ser canterano, pero es malisimo.
GXY escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Yo ya propuse hacer votación y media taberna se ha descojonado. A mí no me mires 😝

@Ashenbach me puedes indicar en qué hilo concreto de feedback se ha tratado ese tema estas últimas semanas, que no lo encuentro? Gracias anticipadas


Lo sé.. y estoy a favor de dicha encuesta.. no tiene sentido que el hilo de Champions sea de Europa League, ni de Conference League ni de la liga en la q juega mi sobrino con el cole ni del próximo Roland Garrós..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ragnar93 escribió:Ayer viendo en Movistar liga de campeones los resúmenes de los partidos de la jornada llegué hasta a sentirme incómodo. Ninguno de los que estaba ahí aguantaba a Susana Guash. Casa comentario que hacía era con un odio y un forofismo que le tuvieron hasta que parar los pies en varias ocasiones.


Está ahí por lo que está y para mantenerse tiene que hacer de su padre pero a lo bestia. Nadie la aguanta pero su padre tiene mucho poder en el mundillo...
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Yo ya propuse hacer votación y media taberna se ha descojonado. A mí no me mires 😝

@Ashenbach me puedes indicar en qué hilo concreto de feedback se ha tratado ese tema estas últimas semanas, que no lo encuentro? Gracias anticipadas


Sabes de sobra que no es de esta temporada, pero tú mismo abriste un hilo en 2017 y se te dijo que el sistema actual gustaba al staff y a los usuarios.
Ahora, habría que ver si las cosas han cambiado, pero de nuevo, tú mismo dices que lo preguntaste y se rieron de ti...luego creo que la respuesta es evidente.

EDITO: Además, todos sabemos que las quejas de "aquí no se debería hablar de la EL" son el 99% de foreros madridistas que solo quieren pinchar a los culés. Ya se ha dicho muchas veces, esos mismos foreros no solo no dijeron nada, sino que incluso felicitaron, al Sevilla cuando ganó la EL varias veces. Así que menos hipocresías, que aquí se viene a lo que se viene.


2017.. hasta en España votamos más a menudo.. ya nos ha anexionado Putin?

No debería ser tan difícil abrir una encuesta..
zgotenz escribió:
GXY escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Yo ya propuse hacer votación y media taberna se ha descojonado. A mí no me mires 😝

@Ashenbach me puedes indicar en qué hilo concreto de feedback se ha tratado ese tema estas últimas semanas, que no lo encuentro? Gracias anticipadas


Lo sé.. y estoy a favor de dicha encuesta.. no tiene sentido que el hilo de Champions sea de Europa League, ni de Conference League ni de la liga en la q juega mi sobrino con el cole ni del próximo Roland Garrós..

Sinceramente, ¿qué más da? Al final cada hilo de fútbol que se hace acaba siendo para hablar de Madrid y Barça, excepto el de "Futbol Internacional", y está medio muerto.

¿Alguien habla de la Conference League en este hilo? ¿Y de la Europa League, excepto 3 mensajes (como mucho) cuando ocurre algo super loco en algún partido de un equipo español?

Ya sería tener ganas de abrir un hilo aposta para hablar exclusivamente de los partidos del Barça en una competición de la que ya se lleva hablando en este hilo desde hace años. Y más siendo que, cuando el Barça ya no esté en esa competición, el hilo volverá a morir.

Pero bueno, entiendo que los madridistas queréis tener el comodín de mandar a los culés "a vuestro hilo" cada vez que vengan a decir que el Madrid no está jugando bien.

Ya me jodería sacar pecho de marcarle al Viktoria.
El tema de hablar o no hablar la Europa League en este hilo ya lo comentó Thonolan en febrero:

Thonolan escribió:
exitfor escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.


Como bien dices, si no pasan los españoles, poco interés va a despertar.

Si estáis más cómodos comentándolo en este hilo, por mí no hay problema.

En el hilo de la Fórmula 1, por ejemplo, a parte de hablar del campeonato también se habla de otras competiciones del motor como el Dakar, las 24 horas de Le Mans o comentarios sobre la Nascar o la Indy que son competiciones que no son tan seguidas y que no merece la pena que tengan un hilo que se va a perder por falta de aportaciones.

Si creéis que es mejor un hilo propio, lo podéis abrir sin problemas, pero, personalmente, creo que no es necesario.


:)


Si al final de la EL se va a hablar principalmente del Barça y van a ser 4 o 5 partidos (que nos eliminarán pronto además).
Lo del Atleti es acojonante, si es que somos los patetis por algo...ahora están diciendo que no importan los resultados, que es un sentimiento...pero si el cholismo es lo más RESULTADISTA de la Historia Del Deporte jajajaja. 10 años buscando la somnolencia porque GANABAS 1-0 DE CORNER y ahora NO IMPORTA
Aprovechando el multisentido el hilo..

https://www.fefm.es/noticias/noticia/listadofesp22

Por si alguien se quiere inscribir! No abro hilo porque hablarían 4 gatos.
Torres escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Ya dijo algún moderador que este hilo se utiliza para las competiciones europeas, que nada de abrir otro. Lo que habría que hacer quizás es cambiar el título a “competiciones europeas” para evitar el error

Déjalos, lo saben perfectamente, es la forma que tienen d etocar los heuvos y recordar que estamos en la EL.

Al final de la EL hablan más ellos con estos comentarios que los culés uq ela mayoría pasamos de esta competición.
Hereze escribió:Al final de la EL hablan más ellos con estos comentarios que los culés uq ela mayoría pasamos de esta competición.

Sería gracioso que se prohibiera hablar aquí de EL y que nadie abriera el hilo.
zgotenz escribió:Aprovechando el multisentido el hilo..

https://www.fefm.es/noticias/noticia/listadofesp22

Por si alguien se quiere inscribir! No abro hilo porque hablarían 4 gatos.

[carcajad]
Joeru_15 escribió:

Ya me jodería sacar pecho de marcarle al Viktoria.


Contento por los goles dice... Este tío es un paquete y nunca dejará de serlo. Como si mete 10 goles en un partido. Transmite cero peligro. Lo que sí que transmite es que se puede tropezar con él mismo en cualquier momento.

En qué momento alguien decidió pagar 55millones por este jugador?
Hereze escribió:Déjalos, lo saben perfectamente, es la forma que tienen d etocar los heuvos y recordar que estamos en la EL.

Al final de la EL hablan más ellos con estos comentarios que los culés uq ela mayoría pasamos de esta competición.


Y por qué veis mal abrir otro hilo? Lo que está diciendo la moderación es que no lo ve necesario, no que no se pueda abrir. Quiero decir que puedo comprar que los madridistas lo digamos por tocar los huevos (aunque amparados en la lógica de cómo funcionan los foros :p), pero no acabo de entender vuestra necesidad de tener que hablar aquí de la EL. Os da pereza abrir otro hilo o es que os parece un agravio?
Kuouz escribió:
Hereze escribió:Déjalos, lo saben perfectamente, es la forma que tienen d etocar los heuvos y recordar que estamos en la EL.

Al final de la EL hablan más ellos con estos comentarios que los culés uq ela mayoría pasamos de esta competición.


Y por qué veis mal abrir otro hilo? Lo que está diciendo la moderación es que no lo ve necesario, no que no se pueda abrir. Quiero decir que puedo comprar que los madridistas lo digamos por tocar los huevos (aunque amparados en la lógica de cómo funcionan los foros :p), pero no acabo de entender vuestra necesidad de tener que hablar aquí de la EL. Os da pereza abrir otro hilo o es que os parece un agravio?


Yo no soy cule, pero la verdad es que me cansa un poco tener 36478634 hilos de futbol cuando al final somos los mismos.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
zgotenz escribió:Offtopic por todos lados!! Que éste es el hilo de la CL, no de la EL.


Yo ya propuse hacer votación y media taberna se ha descojonado. A mí no me mires 😝

@Ashenbach me puedes indicar en qué hilo concreto de feedback se ha tratado ese tema estas últimas semanas, que no lo encuentro? Gracias anticipadas


Sabes de sobra que no es de esta temporada, pero tú mismo abriste un hilo en 2017 y se te dijo que el sistema actual gustaba al staff y a los usuarios.
Ahora, habría que ver si las cosas han cambiado, pero de nuevo, tú mismo dices que lo preguntaste y se rieron de ti...luego creo que la respuesta es evidente.

EDITO: Además, todos sabemos que las quejas de "aquí no se debería hablar de la EL" son el 99% de foreros madridistas que solo quieren pinchar a los culés. Ya se ha dicho muchas veces, esos mismos foreros no solo no dijeron nada, sino que incluso felicitaron, al Sevilla cuando ganó la EL varias veces. Así que menos hipocresías, que aquí se viene a lo que se viene.


y tu sabes de sobra que aqui lo que no se mueve en x fecha el tema se puede volver a debatir en una fecha posterior si las circunstancias lo aconsejan.

pero bueno ya veo que no hay muchas ganas de hacer nada (como casi siempre) y que ya volvera a surgir el tema en febrero uno o dos dias antes de que el FCB vaya a jugar su primer partido de eliminatoria de EL.

y para que conste, aunque supongo que ya deberias saberlo, que yo el tema no lo digo por fastidiar sino por organizacion tematica, tema que a la mayoria os importa lo que viene a ser entre 0 y 3 pepinos pero que a algunos y no necesariamente solo madridistas si que nos preocupa de vez en cuando. :-|

pd2. y @thonolan (lo cito para que lea esta parte del mensaje en concreto) guardaos los paños calientes porque lo de remeter otras competiciones de motor en el hilo "general" de la F1 fue un apaño por lo de participar alonso en indycar y le mans y no abrir otros hilos para ello porque aparte de ese par de carreras no se iban a utilizar para nada y aqui le teneis una alergia a "que se queden hilos muertos" que no es ni medio normal... como si el espacio fuera limitado o algo, sabes.

lo de la organizacion de hilos de futbol es y ha sido siempre una chapuza y lo sabes, pero bueno a (practicamente) todo el mundo le da igual mientras tenga una tabernita donde meterse. de hecho si fuera por mas de uno estaria todo absolutamente todo remetido en 1 hilo para no tener que abrir otro... no sea que pete el PC por consumo de memoria o les pete el brazo por usarlo 5 segundos para darle al raton y abrir otro hilo... lazy pipol over 9000. xD

milagro que a @vicodina le entro el arrebato y abrio el hilo de fichajes/pretemporada lo cual fue todo un acierto (y no faltaron quejas al respecto).
Buscad mensajes del 6 de mayo y del 26 de mayo (semis y final de la EL 20-21 que ganó el Villarreal) y a ver que encontráis, entonces seguro que no había problema.
Esta insistencia de crear un hilo nuevo de la EL (que hace años, pero años que no se crea) solo ha salido el año pasado y este.
Pero no es porque esté el Barcelona, no malpenséis hombre ;)
Propongo que debatamos en este hilo si hablar de EL mancha el hilo o no lo hace.
Tampoco es que me importe crear el hilo de la EL, no creo que hayan tantos mensajes pero bueh, lo hacemos sino.
¿Queréis que lo cree?
Id diciendo.
vicodina escribió:Buscad mensajes del 6 de mayo y del 26 de mayo (semis y final de la EL 20-21 que ganó el Villarreal) y a ver que encontráis, entonces seguro que no había problema.
Esta insistencia de crear un hilo nuevo de la EL (que hace años, pero años que no se crea) solo ha salido el año pasado y este.
Pero no es porque esté el Barcelona, no malpenséis hombre ;)


hombre... como si el numero de posts acerca de otros clubes (incluido el RM) fuera comparable al que generan ustedes dia si y dia tambien. :-P

conste que la solucion de renombrar ESTE hilo tambien es valida, lo de la votacion lo comentaba para que se eligiera una opcion u otra pero aqui el personal es lazy hasta para hablar de ello... como si fuera una molestia o algo.

edit. para que conste: 1 voto a favor de hilo para EL (y tambien puede valer para conference... aunque dudo que de eso vaya a hablar alguien en el hilo salvo que el villarreal llegue a semifinales o algo asi)
vicodina escribió:Tampoco es que me importe crear el hilo de la EL, no creo que hayan tantos mensajes pero bueh, lo hacemos sino.
¿Queréis que lo cree?
Id diciendo.


Yo propongo cambiar el título de este hilo por Europa League
Si se promete bajo contrato que no van a acudir los usuarios antibarcelonistas de siempre a dicho hilo para meter mierda cada vez que haya jornada de Europa League... sí, yo también voto a favor de crearlo.
Molesta que en este hilo se hable de Europa League pero no molesta que en de la Europa League se hable de la conference [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Que cabronazos! como quieren echar a los culés del hilo de la Champions [qmparto]
No me molesta y de hecho me encanta que en este hilo se hable de Europa League porque eso quiere decir que el Barcelona está jugando esa competición, ojalá sigamos viendo en este hilo durante mucho tiempo comentarios sobre la Europa League [ayay]
Si puede cambiar el color del texto: los post de la Champions de un color y los post de la Europa League de otro. Así diferencias una competición de otra.
77808 respuestas