Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.
Esto debia ir 0-2
A ver que le han rematado 3 veces a porteria en 45 min, no creo que la defensa este mal, si fatal en la salida de balon, pero que te hagan 3 remates claros en 45 min un equipo como el United, que esta muy en forma, no me parece un desastre...
Eso importa 3 cojones si son manos mano y tu en cambio tienes el balon mas tiempo pero has estado sobandolo como ha tenido el Barcelona, ter Steguen les ha salvado los muebles.
EL United juega lo que quiere aunque no te guste, defender y pegar contras tremendas cuando puede, es lo que lleva haciendo tiempoo, y sin darte cuenta con eso gana los partidos, hoy es mas de lo mismo, el Barça con mas balon, pero con 3 contras ya debia ir ganando el partido United, como viene haciendo. a veces ganando incluso sin merecerlo, pero es su formula.
Pa mi esto esta asi porque el Barcelona tiene el flautista de Hamelin y a san pedro en la porteria, lo de los goles encajados es la risa esta temporada, y hablaban de potra el Madrid el año pasado , lo del Barça y los goles encajados esta, no hay quien se lo trague, es la mentira del siglo, lo siento, no vi mentira MAS GRANDE.