xavillin escribió:Pues ya lo que faltaba… De todas maneras, era necesaria
Tenía a 2 compañeros al lado. 1Saludo
La contra del United parecía bastante clara
GOOOOOL
Gavi tenía a un compi a un metro y otro un poco más alejado. Estaba bien cubierto el inglés pero bueno, ya tiene la amarilla así que ya da igual. 1Saludo
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
spiderrrboy escribió:Pero si ha puesto todos los titulares menos Christiansen, el Barca sin Pedri no tiene talento para hacer nada en ataque, no tiene extremos, el delantero es una isla que no le llega nada, de los demás medios De Jong juega muy atrás, Gavi no es Pedri, Kessie es lo que es, Rapinha es un 0, ..... No tiene nada ahora mismo...
Ha tocado la defensa que es lo que mejor estaba dando resultado estos partidos, Alba no es titular, ahora mismo Balde esta muchísmo mejor.
Empate y gracias, vaya baño nos están dando.
Pues Raphinha es el unico que le pone ganas... el resto sigue en la babia.
thadeusx escribió:Tenía a 2 compañeros al lado. 1Saludo
La contra del United parecía bastante clara
GOOOOOL
Gavi tenía a un compi a un metro y otro un poco más alejado. Estaba bien cubierto el inglés pero bueno, ya tiene la amarilla así que ya da igual. 1Saludo
Puede ser, tendría que volver a ver la repeticiones
Que ostias le pasa hoy a Koundé? Su peor partido como culé de largo.
Sin centro del campo está eliminatoria sólo la salva un milagro.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 16/02/2023 - 20:29:03 por spiderrrboy.
spiderrrboy escribió:Pero si ha puesto todos los titulares menos Christiansen, el Barca sin Pedri no tiene talento para hacer nada en ataque, no tiene extremos, el delantero es una isla que no le llega nada, de los demás medios De Jong juega muy atrás, Gavi no es Pedri, Kessie es lo que es, Rapinha es un 0, ..... No tiene nada ahora mismo...
Ha tocado la defensa que es lo que mejor estaba dando resultado estos partidos, Alba no es titular, ahora mismo Balde esta muchísmo mejor.
Si lo de Alba es verdad pero no creo que sea por centrarse en la Liga, es una decisión técnica, Balde tiene 20 años como mucho, no creo que necesite descanso... Rapinha se cree que es Pele ahora mismo jajajajaja
xavillin escribió:La contra del United parecía bastante clara
GOOOOOL
Puede ser, tendría que volver a ver la repeticiones
Que ostias le pasa hoy a Koundé? Su peor partido como culé de largo.
Sin centro del campo está eliminatoria sólo la salva un milagro.
Yo probaría a Pablo Torre ya que tiene una pegada de lejos como pocos y bien falta nos hace.
Si lo de Alba es verdad pero no creo que sea por centrarse en la Liga, es una decisión técnica, Balde tiene 20 años como mucho, no creo que necesite descanso...
Alba tiene los dias contados con el chaval Y ya era hora.