Competiciones UEFA 24-25

Remufrasio escribió:
Steamwork escribió:
DaNi_0389 escribió:Donde veis que el Barça haya recibido un baño??

Imagen


Lo de siempre:

4 paradas de Stegen + 6 paradas de De Gea = Deberia ir 0-4 el United



Hemos mejorado mucho desde la entrada de Christensen eh, antes estaba siendo horrible el partido

Por suerte la defensa la tenemos bien para la vuelta, el drama es el centro del campo que bueno xD


Como kounde siga poseído por PP apañados vamos xd
La baja sin el trabajo de Gabi en Old trafford, es tremenda.
@Miniviciao@ Aunque fue con Ancelotti, al Bayern de Guardiola se le ganó a la contra y se jugó increíble, después recuerdo también Mou contra el Bayern jugar parecido e irse a penaltis, Mou en los partidos grandes jugaba mayormente a la contra, a presionar muy arriba, asfixiar el rival, recuperar en campo rival y en dos toques plantarte delante del portero, cuando superaban la presión a recular, y salir a la contra, a mi me flipaba como jugaban cuando la liga del record de puntos, recuerdo ese partidazo en el Camp Nou que se ganó la Liga con gol de CR7...
A mi me gustan todos los estilos mientras se hagan bien, el Borussia de Lewandosky también me gustaba, el Liverpool de Kloop, el bueno, también, pero después también me gusta este City de esta temporada, o el Madrid de Zidane aquel año de la final contra la Juve, de toque, con Modric, Kroos , Casemiro e Isco en el medio...
Miniviciao@ escribió:La baja sin el trabajo de Gabi en Old trafford, es tremenda.

Me huelo que nos tiran de la Europa League.
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ Aunque fue con Ancelotti, al Bayern de Guardiola se le ganó a la contra y se jugó increíble, después recuerdo también Mou contra el Bayern jugar parecido e irse a penaltis, Mou en los partidos grandes jugaba mayormente a la contra, a presionar muy arriba, asfixiar el rival, recuperar en campo rival y en dos toques plantarte delante del portero, cuando superaban la presión a recular, y salir a la contra, a mi me flipaba como jugaban cuando la liga del record de puntos, recuerdo ese partidazo en el Camp Nou que se ganó la Liga con gol de CR7...
A mi me gustan todos los estilos mientras se hagan bien, el Borussia de Lewandosky también me gustaba, el Liverpool de Kloop, el bueno, también, pero después también me gusta este City de esta temporada, o el Madrid de Zidane aquel año de la final contra la Juve, de toque, con Modric, Kroos , Casemiro e Isco en el medio...


Tambien te digo que tener a CR es mucha tela...

https://www.youtube.com/watch?v=QNkn6NcPS90

Fijate la verticalidad y el hambre de gol que tiene CR. Eso no lo tiene este Madrid ni en sueños.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hombre por hombre el Barca se come con patatas al ManU... para mí ganan sobrado la vuelta.
GTpro escribió:Hombre por hombre el Barca se come con patatas al ManU... para mí ganan sobrado la vuelta.

Por hambre puede ser. Pero hoy por hoy Ten Hag es 100 veces más entrenador que Xavi, y hoy se ha notado. Y si a eso le sumas el centro del campo en pañales, pinta feo.
Que igual Lewandowski se vuelve a acordar de cómo se hacían goles, te mete 2, y a octavos pero…
Este si que no hay ninguna duda, debió ser penalti.

Pedri un mes de baja. Menudo físico tiene el muchacho. Fuel para 60 minutos y ahora lesionado.
DaNi_0389 escribió:Este si que no hay ninguna duda, debió ser penalti.


A mi ese, al contrario que el de la entrada a Alba si me he ha parecido bastante claro. De hecho no acabo de entender como es posible que ni si quiera haya ido a revisarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri un mes de baja. Menudo físico tiene el muchacho. Fuel para 60 minutos y ahora lesionado.


Se gastó toda la energía en esas prórrogas de la Eurocopa.

Aunque bueno, al menos no es Ansu Fati. Ese me parece que ya no tiene salvación, no va a llegar a Bojan como no espabile ya
Pues pa mi lo tienen complicado, primero hay que dar la cara por primera vez en mucho tiempo en Europa fuera de casa, ya va siendo hora para el Barcelona, ya son muchos años sin hacerlo,incluso cuando sacaban grandes resultados del CAmp Nou, el campo va apretar mucho al United a presionar, y repito la baja de Gabi pa mi es terrible, de hecho se pierde el partido por cortar una transicion y que no se plantara un medio cerca del portero en un 3 para 2, todas esas correciones las hace Gabi mas que nadie.

@eRiKaXPiReNCe no me parece justo decir eso de Pedri, cuantos partidos lleva jugando siempre de titular, es que lo que quereis es que nunca nadie se lesione, y eso es NARNIA [qmparto]
xavillin escribió:
DaNi_0389 escribió:Este si que no hay ninguna duda, debió ser penalti.


A mi ese, al contrario que el de la entrada a Alba si me he ha parecido bastante claro. De hecho no acabo de entender como es posible que ni si quiera haya ido a revisarlo.


A mi tambien en directo vi penalti y repetido mas todavia, se ve como el defensa mueve la mano hacia el balon, lo unico que le salvaria es que le diese en el hombro pero le da en la mano, corta un pase, no entiendo porque no se pito...
@eRiKaXPiReNCe Pedri es una bestia fisica, lo de que no aguanta 90 min fue cuando llego, pero ahora es el que mas juega y de los que mas corre del Barca...
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri un mes de baja. Menudo físico tiene el muchacho. Fuel para 60 minutos y ahora lesionado.


Se gastó toda la energía en esas prórrogas de la Eurocopa.

Aunque bueno, al menos no es Ansu Fati. Ese me parece que ya no tiene salvación, no va a llegar a Bojan como no espabile ya


No tiene rodillas, cuando fue la ultima vez que se recuerda un sprint suyo? Está como ronaldo el gordo, sin rodillas, y obviamente no tiene ni la mitad de la mitad de la calidad de este para que con el 25% le de para firmar un buen partido.

Es que ni acomodandolo en posicion estatica le da, no tiene calidad suficiente para jugar sin correr, muy pocos jugadores pueden hacer eso, sin correr al espacio, ni tener agilidad o tecnica para regatear ahora mismo es un ex jugador. Todo dependerá de dos cosas: cómo de recuperable es su rodilla, y si no, qué posición es la mejor para aprovechar sus cualidades y limitaciones fisicas
El que no habla de los árbitros llorando otra vez, supongo que se pedirá por aquí que se le sancione [hallow]

Esa mano se pita en la liga seguro, mendo cachondeo con este tema.
DaNi_0389 escribió:Este si que no hay ninguna duda, debió ser penalti.



En directo y en la repetición no me parecía penalty... Creo que en esa imagen la perspectiva engaña.
DaNi_0389 escribió:Este si que no hay ninguna duda, debió ser penalti.



EN directo no me lo parecio, pero aun asi si lo damos, es que tampoco os echaron a Kounde, que si hace falta al borde de la linea se ve en la repeticion como hay contacto, y solo Ter Stegen delante, esta en cuadrilatero de la zona de roja directa de ultimo defensor, el VAr solo podia entrar si era dentro del area y el arbitro se comió la falta y no lo podían corregir.
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ Aunque fue con Ancelotti, al Bayern de Guardiola se le ganó a la contra y se jugó increíble, después recuerdo también Mou contra el Bayern jugar parecido e irse a penaltis, Mou en los partidos grandes jugaba mayormente a la contra, a presionar muy arriba, asfixiar el rival, recuperar en campo rival y en dos toques plantarte delante del portero, cuando superaban la presión a recular, y salir a la contra, a mi me flipaba como jugaban cuando la liga del record de puntos, recuerdo ese partidazo en el Camp Nou que se ganó la Liga con gol de CR7...
A mi me gustan todos los estilos mientras se hagan bien, el Borussia de Lewandosky también me gustaba, el Liverpool de Kloop, el bueno, también, pero después también me gusta este City de esta temporada, o el Madrid de Zidane aquel año de la final contra la Juve, de toque, con Modric, Kroos , Casemiro e Isco en el medio...


En esa época de Mou, un corner del rival era medio gol del Madrid... un espectáculo lo mires por donde lo mires.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ Aunque fue con Ancelotti, al Bayern de Guardiola se le ganó a la contra y se jugó increíble, después recuerdo también Mou contra el Bayern jugar parecido e irse a penaltis, Mou en los partidos grandes jugaba mayormente a la contra, a presionar muy arriba, asfixiar el rival, recuperar en campo rival y en dos toques plantarte delante del portero, cuando superaban la presión a recular, y salir a la contra, a mi me flipaba como jugaban cuando la liga del record de puntos, recuerdo ese partidazo en el Camp Nou que se ganó la Liga con gol de CR7...
A mi me gustan todos los estilos mientras se hagan bien, el Borussia de Lewandosky también me gustaba, el Liverpool de Kloop, el bueno, también, pero después también me gusta este City de esta temporada, o el Madrid de Zidane aquel año de la final contra la Juve, de toque, con Modric, Kroos , Casemiro e Isco en el medio...


En esa época de Mou, un corner del rival era medio gol del Madrid... un espectáculo lo mires por donde lo mires.


Si si, menudo manual de contras que tenía ese equipo, con Bale y CR7, otro equipo que jugaba super rápido también que no puse, es el Chelsea de Conte con Diego Costa, Pedro, William, Kante, Matic y sobre todo Hazard, daba gusto verlos, después los últimos Bayern también lo que era otro tipo de juego, más de tener la pelota todo el rato, presionar y no dejar al rival hacer nada....
De lo que creo que no hay dudas es de que el equipo al menos hoy ha vuelto a demostrar nivel competitivo en Europa. Que no es mucho pero ya es algo.

De hecho creo que pese al momento de apretón del United creo que hoy con una delantera en condiciones el partido se habría ganado. Y está claro que de “y si..” no se ganan eliminatorias, pero al menos consuela un poco que ya no les entra el canguelo cuando juegan en Europa aunque sea en la “2a división”

Lo del Sevilla de manicomio en esta competición. En liga coqueteando con el descenso y aquí clavándole 3 al PSV que es claramente mejor que muchos de los equipos contra los que ha perdido el propio Sevilla este año.
xavillin escribió:De lo que creo que no hay dudas es de que el equipo al menos hoy ha vuelto a demostrar nivel competitivo en Europa. Que no es mucho pero ya es algo.

.


Bueno, pa asegurar eso, hay que demostrarlo fuera de casa en Europa, el Barcelona viene como 7 años patinando en los estadios importantes de Europa, incluso sacando buenas rentas de su campo, se podrá decir si hace un buen partido de vuelta.
Tambien gracias que se acabo los goles fuera de casa , sino seria muy espantoso el resultado, y ahora simplemente les espera un partido dificil donde deben ganar.
He visto Nápoles ganador Champions
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:De lo que creo que no hay dudas es de que el equipo al menos hoy ha vuelto a demostrar nivel competitivo en Europa. Que no es mucho pero ya es algo.

.


Bueno, pa asegurar eso, hay que demostrarlo fuera de casa en Europa, el Barcelona viene como 7 años patinando en los estadios importantes de Europa, incluso sacando buenas rentas de su campo, se podrá decir si hace un buen partido de vuelta.
Tambien gracias que se acabo los goles fuera de casa , sino seria muy espantoso el resultado, y ahora simplemente les espera un partido dificil donde deben ganar.

No necesariamente si eres un equipo sólido en casa (y no quiero decir que el Barça ahora lo sea al 100% por desgracia). Repásate si te apetece los resultados del Barça fuera de casa en Europa de los últimos 20 años y verás que fuera de casa, especialmente en eliminatorias, estos son bastante mediocres tirando a malos, incluso en años en los que se ha ganado la competición
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ Aunque fue con Ancelotti, al Bayern de Guardiola se le ganó a la contra y se jugó increíble, después recuerdo también Mou contra el Bayern jugar parecido e irse a penaltis, Mou en los partidos grandes jugaba mayormente a la contra, a presionar muy arriba, asfixiar el rival, recuperar en campo rival y en dos toques plantarte delante del portero, cuando superaban la presión a recular, y salir a la contra, a mi me flipaba como jugaban cuando la liga del record de puntos, recuerdo ese partidazo en el Camp Nou que se ganó la Liga con gol de CR7...
A mi me gustan todos los estilos mientras se hagan bien, el Borussia de Lewandosky también me gustaba, el Liverpool de Kloop, el bueno, también, pero después también me gusta este City de esta temporada, o el Madrid de Zidane aquel año de la final contra la Juve, de toque, con Modric, Kroos , Casemiro e Isco en el medio...


En esa época de Mou, un corner del rival era medio gol del Madrid... un espectáculo lo mires por donde lo mires.


Si si, menudo manual de contras que tenía ese equipo, con Bale y CR7, otro equipo que jugaba super rápido también que no puse, es el Chelsea de Conte con Diego Costa, Pedro, William, Kante, Matic y sobre todo Hazard, daba gusto verlos, después los últimos Bayern también lo que era otro tipo de juego, más de tener la pelota todo el rato, presionar y no dejar al rival hacer nada....


Bale no estaba con Mourinho no? Creo que llegó con Ancelotti. Esa era la época de Ozil, Di María y Cristiano en modo dios, con Modric dando los primeros recitales.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:De lo que creo que no hay dudas es de que el equipo al menos hoy ha vuelto a demostrar nivel competitivo en Europa. Que no es mucho pero ya es algo.

.


Bueno, pa asegurar eso, hay que demostrarlo fuera de casa en Europa, el Barcelona viene como 7 años patinando en los estadios importantes de Europa, incluso sacando buenas rentas de su campo, se podrá decir si hace un buen partido de vuelta.
Tambien gracias que se acabo los goles fuera de casa , sino seria muy espantoso el resultado, y ahora simplemente les espera un partido dificil donde deben ganar.

No necesariamente si eres un equipo sólido en casa (y no quiero decir que el Barça ahora lo sea al 100% por desgracia). Repásate si te apetece los resultados del Barça fuera de casa en Europa de los últimos 20 años y verás que fuera de casa, especialmente en eliminatorias, estos son bastante mediocres tirando a malos, incluso en años en los que se ha ganado la competición


Hablamos de la dinamica de los últimos años fuera de casa, que jugar partido de vuelta significaba caer eliminado, espérate vamos a ver, lo de hoy no es pa tirar cohetes tampoco, en el fondo es llevar un mal resultado, allí además no valen los goles dobles visitantes que tanto acojonanan al local, la cosa no es nada fácil y hay que hacer un partidazo para pasar.
@Amiquemeregistren Es cierto, yo es que mezclo ese año de Ancelotti con los de Mou, yo creo que Ancelotti se aprovecho de lo que habia formado Mou, solo tuvo que seguir la corriente, confundo esas dos epocas, Mou se fue porque por ultimo era movida tras movida y eso era insostenible, y mas cuando los resultados empezaban a torcerse...
Mou tambien tuvo un Higuain que se hartaba a meter goles, a mi no me gustaba, pero metio una barbaridad de goles...
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Este si que no hay ninguna duda, debió ser penalti.



EN directo no me lo parecio, pero aun asi si lo damos, es que tampoco os echaron a Kounde, que si hace falta al borde de la linea se ve en la repeticion como hay contacto, y solo Ter Stegen delante, esta en cuadrilatero de la zona de roja directa de ultimo defensor, el VAr solo podia entrar si era dentro del area y el arbitro se comió la falta y no lo podían corregir.


Si es roja directa, el VAR también puede entrar aunque no sea penalty.

Lo que han dicho en la TV es que no han entrado por entender que estaba disputando el balón... No sé cómo va eso, la verdad.
srkarakol escribió:
Si es roja directa, el VAR también puede entrar aunque no sea penalty.

Lo que han dicho en la TV es que no han entrado por entender que estaba disputando el balón... No sé cómo va eso, la verdad.

El árbitro no le pareció falta, el VAR no lo puede corregir porque fuera del área no puede enjuiciar interpretaciónes, el árbitro pensó que le quitaron bien el balón a Rasford, si fuera dentro del área lo manda al VAR, en la repetición se ve que Kounde le da por detrás en la bota, como era el último hay que sacar un tarjeta, al estar tan cerca del área hubiera sido una roja, pero es que pensó que le robaron bien el balón sin que hubiera falta.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Si es roja directa, el VAR también puede entrar aunque no sea penalty.

Lo que han dicho en la TV es que no han entrado por entender que estaba disputando el balón... No sé cómo va eso, la verdad.

El árbitro no le pareció falta, el VAR no lo puede corregir porque fuera del área no puede enjuiciar interpretaciónes, el árbitro pensó que le quitaron bien el balón a Rasford, si fuera dentro del área lo manda al VAR, en la repetición se ve que Kounde le da por detrás en la bota, como era el último hay que sacar un tarjeta, al estar tan cerca del área hubiera sido una roja, pero es que pensó que le robaron bien el balón sin que hubiera falta.

Huele a que el VAR le ha dicho al arbitro que la ha liado y cuando ha habido la mano ha pensado "se la devuelvo y no pito penalti" y tan agusto. La UEFA sigue con sus arbitros igual de mierda que los de la Liga.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Culés llorones
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno, pa asegurar eso, hay que demostrarlo fuera de casa en Europa, el Barcelona viene como 7 años patinando en los estadios importantes de Europa, incluso sacando buenas rentas de su campo, se podrá decir si hace un buen partido de vuelta.
Tambien gracias que se acabo los goles fuera de casa , sino seria muy espantoso el resultado, y ahora simplemente les espera un partido dificil donde deben ganar.

No necesariamente si eres un equipo sólido en casa (y no quiero decir que el Barça ahora lo sea al 100% por desgracia). Repásate si te apetece los resultados del Barça fuera de casa en Europa de los últimos 20 años y verás que fuera de casa, especialmente en eliminatorias, estos son bastante mediocres tirando a malos, incluso en años en los que se ha ganado la competición


Hablamos de la dinamica de los últimos años fuera de casa, que jugar partido de vuelta significaba caer eliminado, espérate vamos a ver, lo de hoy no es pa tirar cohetes tampoco, en el fondo es llevar un mal resultado, allí además no valen los goles dobles visitantes que tanto acojonanan al local, la cosa no es nada fácil y hay que hacer un partidazo para pasar.

Si, si el resultado es bastante regulero aunque habría sido peor con la antigua regla de los goles fuera de casa. Lo que te quiero decir es que no solo estos últimos años el Barça ha teñido actuaciones decepcionantes fuera de casa, si no que con Pep o Luis Enrique también sucedía. La diferencia evidentemente es que en casa era prácticamente un rodillo…bueno y que al menos en fase de grupos fuera de casa también daba la talla.

De todas maneras eso, yo estoy relativamente contento porque porque fin un partido en Europa en el que se compite, pero eso no quita que de cara a la eliminatoria sea bastante pesimista porque no están Gavi ni Pedri ni Busquets o lo que es lo mismo, jugarte la eliminatoria con Pablo Torre o algún otro del filial y rezar para que Lewan meta las que no está metiendo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@xavillin dais pena , no teneis otro nombre. Estas relativamente contento de no perder en europa league. Eso es el barça
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Si es roja directa, el VAR también puede entrar aunque no sea penalty.

Lo que han dicho en la TV es que no han entrado por entender que estaba disputando el balón... No sé cómo va eso, la verdad.

El árbitro no le pareció falta, el VAR no lo puede corregir porque fuera del área no puede enjuiciar interpretaciónes, el árbitro pensó que le quitaron bien el balón a Rasford, si fuera dentro del área lo manda al VAR, en la repetición se ve que Kounde le da por detrás en la bota, como era el último hay que sacar un tarjeta, al estar tan cerca del área hubiera sido una roja, pero es que pensó que le robaron bien el balón sin que hubiera falta.


Si el VAR entiende que la acción es de roja directa, si que puede avisarle para que la revise (cómo pasa en las agresiones, por ejemplo). Si no se revisa esa jugada es porque el VAR entiende que es, como mucho, amarilla y fuera del área.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Si es roja directa, el VAR también puede entrar aunque no sea penalty.

Lo que han dicho en la TV es que no han entrado por entender que estaba disputando el balón... No sé cómo va eso, la verdad.

El árbitro no le pareció falta, el VAR no lo puede corregir porque fuera del área no puede enjuiciar interpretaciónes, el árbitro pensó que le quitaron bien el balón a Rasford, si fuera dentro del área lo manda al VAR, en la repetición se ve que Kounde le da por detrás en la bota, como era el último hay que sacar un tarjeta, al estar tan cerca del área hubiera sido una roja, pero es que pensó que le robaron bien el balón sin que hubiera falta.


Si el VAR entiende que la acción es de roja directa, si que puede avisarle para que la revise (cómo pasa en las agresiones, por ejemplo). Si no se revisa esa jugada es porque el VAR entiende que es, como mucho, amarilla y fuera del área.


ES diferente , en agresiones si puede entrar en cualquier zona, en las faltas normales no entra si para el arbitro no es falta salvo que sea penalti dentro del area,o una falta de tarjeta roja directa en cualquier parte del campo.

LO que te pongo en gigante, IMPOSIBLE lo que dices, es roja directa si es falta, esta en la zona de EXPULSION cuando es una falta del ultimo defensor, si quieres mira la zona de expusion en google sino la conoces,,si por un pelo no es penalti si pita la falta porque esta casi encima de la raya, muy cerca de la porteria.
EnekoDeep escribió:@xavillin dais pena , no teneis otro nombre. Estas relativamente contento de no perder en europa league. Eso es el barça

Habló de dar pena un pavo que es de un equipo que solo va a Europa de vacaciones XD
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:La baja sin el trabajo de Gabi en Old trafford, es tremenda.

Me huelo que nos tiran de la Europa League.


Es que en Europa comprar arbitrajes no debe ser tan fácil como en España.
Cozumel II escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:La baja sin el trabajo de Gabi en Old trafford, es tremenda.

Me huelo que nos tiran de la Europa League.


Es que en Europa comprar arbitrajes no debe ser tan fácil como en España.

Sin duda, hay que volver a inaugurar la partida de platinato para estas cosas, porque ayer nos tangaron un penalty por mano y la expulsión de Casemiro.

Al humor hay que responder con humor XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin dais pena , no teneis otro nombre. Estas relativamente contento de no perder en europa league. Eso es el barça

Habló de dar pena un pavo que es de un equipo que solo va a Europa de vacaciones XD


Solo queda esperar para ver cómo deseapareceis. Todo irá cayendo solo. Y a ver donde vais de vacaciones vosotros. Me voy a reir yo XD
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin dais pena , no teneis otro nombre. Estas relativamente contento de no perder en europa league. Eso es el barça

Habló de dar pena un pavo que es de un equipo que solo va a Europa de vacaciones XD


Solo queda esperar para ver cómo deseapareceis. Todo irá cayendo solo. Y a ver donde vais de vacaciones vosotros. Me voy a reir yo XD

Yo este finde me voy a Teruel.
Por cierto píllate una silla cómoda!
xavillin escribió:Al humor hay que responder con humor XD


Sí, es muy gracioso que un club profesional adultere la competición pagando sobornos y, sobre todo, ver que sus "aficionados" lo defiendan.

Bueno, no, me he equivocado; no es gracioso, es penoso.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Al humor hay que responder con humor XD


Sí, es muy gracioso que un club profesional adultere la competición pagando sobornos y, sobre todo, ver que sus "aficionados" lo defiendan.

Bueno, no, me he equivocado; no es gracioso, es penoso.

Tan gracioso como los que intenten aportar dignidad al asunto sean los aficionados del club más corrrupto de España.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El heconomista a palmos hecsperto también en corrupción. Un grande.
Somos los más corruptos pero a los que siempre pillan con chanchullos son a ellos. Pobres... que manía les tienen.

Hablando de fútbol, muy entretenido el partido de ayer, la vuelta pinta interesante aunque veo con más opciones al United.
Muy buen jugador ese Araujo, es un espectaculo ver como aparece por todas partes, aunque va siendo hora de que dé el salto a un club Grande si quiere triunfar.
pebol escribió:Somos los más corruptos pero a los que siempre pillan con chanchullos son a ellos. Pobres... que manía les tienen.

Hablando de fútbol, muy entretenido el partido de ayer, la vuelta pinta interesante aunque veo con más opciones al United.


Es lo que tiene tener al estado español y sus cloacas a tu servicio. Véase caso Rosel, que no se si sabes muy bien lo que le pasó a este señor.
Miniviciao@ escribió:ES diferente , en agresiones si puede entrar en cualquier zona, en las faltas normales no entra si para el arbitro no es falta salvo que sea penalti dentro del area,o una falta de tarjeta roja directa en cualquier parte del campo.


Juraría que no es así, pero bueno... yo creo que las acciones de rojas directas, sean o no sean agresiones, son revisables por el VAR.

Si entras aqui veras que uno de los supuestos para que entre el VAR es:

c. tarjeta roja directa (no así la segunda tarjeta amarilla/amonestación);


No habla de agresíon en ningún momento.

Miniviciao@ escribió:LO que te pongo en gigante, IMPOSIBLE lo que dices, es roja directa si es falta, esta en la zona de EXPULSION cuando es una falta del ultimo defensor, si quieres mira la zona de expusion en google sino la conoces,,si por un pelo no es penalti si pita la falta porque esta casi encima de la raya, muy cerca de la porteria.


Esto si que te digo que ni idea... yo ya no me aclaro cuando es amarilla, roja, naranja, penalty o embarazo... simplemente te comentaba lo que dijo el locutor que, entiendo, sabe mas que yo de eso.
capo_maldini escribió:
pebol escribió:Somos los más corruptos pero a los que siempre pillan con chanchullos son a ellos. Pobres... que manía les tienen.

Hablando de fútbol, muy entretenido el partido de ayer, la vuelta pinta interesante aunque veo con más opciones al United.


Es lo que tiene tener al estado español y sus cloacas a tu servicio. Véase caso Rosel, que no se si sabes muy bien lo que le pasó a este señor.


Buena forma de autoconvencerse, y lo de Rosell no sé que tiene que ver con que el Madrid sea corrupto o no.
El caso es que siempre que sale algo turbio del Barça con pruebas, en vez de asumirlo salís con que el Madrid esto o lo otro, o que todos lo hacen pero solo os pillan a vosotros, balones fuera siempre.
¿Vais a copar todos los hilos con el tema Barça?
pebol escribió:
capo_maldini escribió:
pebol escribió:Somos los más corruptos pero a los que siempre pillan con chanchullos son a ellos. Pobres... que manía les tienen.

Hablando de fútbol, muy entretenido el partido de ayer, la vuelta pinta interesante aunque veo con más opciones al United.


Es lo que tiene tener al estado español y sus cloacas a tu servicio. Véase caso Rosel, que no se si sabes muy bien lo que le pasó a este señor.


Buena forma de autoconvencerse, y lo de Rosell no sé que tiene que ver con que el Madrid sea corrupto o no.
El caso es que siempre que sale algo turbio del Barça con pruebas, en vez de asumirlo salís con que el Madrid esto o lo otro, o que todos lo hacen pero solo os pillan a vosotros, balones fuera siempre.


Lo de Rosel es que gracias al aparato corrupto del estado y sus cloacas, se pasó dos años en la cárcel y le soltaron inocente.

Tu de donde crees que sale todo esto? Porque crees que no sale nada del Madrid? Porque sois muy limpios ? Has leído que recibisteis 200M de islas Caimán y que podía poneros en problemas ? Sabes que pasó? Nada.

Jueces y verdugos.
capo_maldini escribió:
pebol escribió:
capo_maldini escribió:
Es lo que tiene tener al estado español y sus cloacas a tu servicio. Véase caso Rosel, que no se si sabes muy bien lo que le pasó a este señor.


Buena forma de autoconvencerse, y lo de Rosell no sé que tiene que ver con que el Madrid sea corrupto o no.
El caso es que siempre que sale algo turbio del Barça con pruebas, en vez de asumirlo salís con que el Madrid esto o lo otro, o que todos lo hacen pero solo os pillan a vosotros, balones fuera siempre.


Lo de Rosel es que gracias al aparato corrupto del estado y sus cloacas, se pasó dos años en la cárcel y le soltaron inocente.

Tu de donde crees que sale todo esto? Porque crees que no sale nada del Madrid? Porque sois muy limpios ? Has leído que recibisteis 200M de islas Caimán y que podía poneros en problemas ? Sabes que pasó? Nada.

Jueces y verdugos.


Que manera de llorar y salir por la tangente. Esto se debate en el hilo de la liga.

PD: Inocente el Rosell dice el tio. jajajajaj q cachondo.
77808 respuestas