spiderrrboy escribió:
Estas fatal macho siempre con la mismas mierdas, que cojones me vas a decir tu lo que me gusta o no me gusta a mi, eres muy pesado, uno de los mejores Madrid que he visto es el de Mou, sus años buenos, contras perfectas y me encantaba, siempre estas con lo mismo, que pesado eres, siempre con las mismas puyitas...
No hombre no, no lo decia por eso, lo decia porque a ti te pude gustar mas el futbol posicional del barcelona que lo que suele hacer ultimamente el United, que trata defender muy bien, y lo apuesta todo a la transicion, Ten Hag juega para que luzca Rasford, es la pieza clave, seguro que a el no es el futbo que mas le gusta, pero como buen entrenador, se ha amoldado a sus jugadores, en el Ajax jugaba de otra forma.
EL Madrid de Mouriño no jugaba como el United, al que mas esperaba a la contra era al gran Barcelona pa atacarle los huecos, no le ganaria nunca la posesion a los cules,e slo que debia hacer, pero no jugaba asi, todos los equipos de la Liga se le encerraban como ratas, y jugaba dominando el partido, tenia calidad meridiana con el mejor Ozil, para romper defensas en autobus jugando al ataque, 100 y pico goles metio.