spiderrrboy escribió:Leyendo las declaraciones de Kloop, me da que algo nos tiene preparado, no me fio ni un pelo del aleman, demasiasos elogios para el Madrid, o no ha visto un jodido partido del Madrid en toda la temporada y se cree lo que dice o nos esta troleando pero bien, para mi lo segundo...
¿Influirá mañana el partido de París?: “En el deporte hay que hacer las cosas bien. El partido de París ya pasó. Este será un partido tremendo. El Real Madrid está en la ciudad. Hay que celebrarlo. Estoy deseando que llegue el partido y espero que disfruten de su tiempo aquí, en uno de los lugar más emblemáticos de la historia del fútbol”.
Mentalidad del Madrid: “Nunca tiene miedo, nunca se ponen nerviosos. En los pequeños momentos, en los posible contraataques no conseguimos concretar. Analizar es muy fácil. Con un poco más podríamos haber ganado. No fuimos lo suficientemente valientes. Modric, Benzema, Vinicius, Valverde... Son clase mundial. Es un equipo muy acostumbrado a jugar junto, unido, están muy asentados. Si ganas la competición tantas veces, probablemente puedes pensar que te pertenece y quizá tengan razón”
Mas valiente??? Si estuvieron atacando todo el partido, tiraron no se cuantas veces a puerta, lo dicho, menudo troll esta hecho Kloop
@rilk1977 sabes que el Liverpool va octavo a 20 puntos del Arsenal no?? A mi me da mas mal rollo anfield y lo que conlleva y kloop que me parece muy buen entrenador, que el liverpool en si, que este año es una banda y los milagros a Lourdes, no se puede apretar un boton y de dar pena toda la temporada te vas a convertir en el brasil del 70, eso si, puede que kloop prepare algo para que sea un partido trabado y anulando lo poco que pueda hacer el Madrid en ataque...
Pero no me creo que van dijk vaya a ser ahora el mejor maldini, darwin nuñez el ronaldo del barca o salah vaya a ser el mejor messi...