Competiciones UEFA 24-25

pebol escribió:¿Alguien tiene un enlace para el partido?

No funciona nada.


pirlotvonline
Madre mía... cómo está hoy el octavo clasificado de la liga inglesa...
Y estos van novenos en la premier, venga no me jodas...
Ahora es cuando hay que apostar a que el Madrid gana la Champions.
El dúo Camavinva-Limitao es malísimo, como ya se vio contra el Barça en la Supercopa.

Menos mal que no está Mendy porque si no mínimo 5-0.
Ojoooo viniiiiii hatersssss [poraki]
rolento escribió:Seguramente he tirado 10€ a la basura, pero acabo de meterselos a que remontais xd



Se viene el lambo.
METAN A HAZARD GANA EL PARTIDO CAMINANDO
GOLAZO joderrrrrrrrr vamos coño
Golazo de Vinicius dedicado a sus haters madridistas.
Estaba cantado, sin hacer nada marca, se ha de reconocer que en eso son envidiables.

Esto acaba 2-3 fácil.
Vinicius se disfrazó de Cristiano.

Vaya 20 minutos de espectáculo para los espectadores... Partidazo.
Golazo, a la base del palo largo, imposible para el portero. Ese tiro es el que tiene que entrenar un extremo izquierda diestro.
Primer gol del Madrid, quedan 2 xd
Steamwork está baneado por "troll"
La historia de siempre. Y gracias que el Liverpool ha metido 2 de las que ha tenido.
Como siempre el RM entrando al terreno de juego dormido. Aún queda partido, esto no está acabado.
Hereze escribió:Estaba cantado, sin hacer nada marca, se ha de reconocer que en eso son envidiables.

Esto acaba 2-3 fácil.


Ya te hechaba de menos XD
MENUDO CRACK VINICIUS, un golazo de la nada.
De todas maneras, el Madrid es la nada, el gol es una accion individual buenisima de Vinicius pero el equipo es una calamidad...
El liverpool en defensa es el Elche, no se puede defender tan mal jajaja
Hereze escribió:Estaba cantado, sin hacer nada marca, se ha de reconocer que en eso son envidiables.

Esto acaba 2-3 fácil.

Vamos a ver, al menos espérate a que termine para decir tu frase si se da el caso, cada vez lo haces antes XD XD
La sensación de peligro en las dos áreas es inmensa... NInguno sabe defender.
Ancelotti lo vuelve a hacer, como no entro eso jajajjaja
Joder que golazo de Vinicius, el Liverpool jugando bien pero a años luz de lo que fue, da hasta penita, que pedazo equipazo fue.

Y el Madrid yo alucino como puede ganar este tipo de partidos, es pura calidad individual para atacar y defender, porque colectivamente son muy flojos en muchos aspectos.
Los culés disfrutando de la champions y del rey de Europa, bienvenidos a la mejor competición xD
Derex escribió:
Hereze escribió:Estaba cantado, sin hacer nada marca, se ha de reconocer que en eso son envidiables.

Esto acaba 2-3 fácil.

Vamos a ver, al menos espérate a que termine para decir tu frase si se da el caso, cada vez lo haces antes XD XD

Después de lo que acaba de fallar el Liverpool me reafirmo es mas, casi veo mas el 2-4. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Si no sentencia la eliminatoria el Liverpool esta noche es para hacerselos mirar, ya si que es para que no entren en Champions durante 5 años, tienen al Madrid contra las cuerdas...
Han tenido dos o tres clarisimas, me recuerda a la ida contra el City, el Madrid ha tirado 1 y gol...
Alaba encadena lesión tras lesión y encima ofrece muy mal rendimiento.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gracias dios por sacar a Alaba...

Ancelotti no aprende, Rudiger y Alaba juntos jamás, ni contra un getafe.
Hoy que me pierdo el partido y veo que lo que me estoy perdiendo es un chorreo al Madrid.

Ojos que no ven...
spiderrrboy escribió:Si no sentencia la eliminatoria el Liverpool esta noche es para hacerselos mirar, ya si que es para que no entren en Champions durante 5 años, tienen al Madrid contra las cuerdas...


Deja las drogas troll xD
No aprenden. No les metais mas de un gol.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Estaba cantado, sin hacer nada marca, se ha de reconocer que en eso son envidiables.

Esto acaba 2-3 fácil.

Vamos a ver, al menos espérate a que termine para decir tu frase si se da el caso, cada vez lo haces antes XD XD

Después de lo que acaba de fallar el Liverpool me reafirmo es mas, casi veo mas el 2-4. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

La cantada de curtua también forma parte de la suerte? es muy cansino el tema ya.
Mejor noticia es el 2-1 ahora mismo. Podria estar esto 4-0 de la nada. El campo parece que esta para correr y el Madrid no esta metido. Esperemos que el Madrid tome nota y haga algun cambio mas grande en verano.
Pffff casi otra vez Vini
Algunos comentarios son nivel Europe Legue xD
Derex escribió:La cantada de curtua también forma parte de la suerte? es muy cansino el tema ya.


No, eso es mérito del rival.
Madre mía Valverde... si meta esa.
Acabo de ver los goles.

El de Nuñez es un golazo pero vamos, que le sale 1 de cada 100. Si no había ni hueco.

El de Salah... tremendo cantadón, nunca me han gustado los pases al portero botando pero pfff, tela marinera Courtois.

Y el de Vinicius top
Dios cómo están repartiendo ahora los del Liverpool, primero Darwin y ahora Fabinho.
Señor Ventura escribió:
Derex escribió:La cantada de curtua también forma parte de la suerte? es muy cansino el tema ya.


No, eso es mérito del rival.

Eso es lo que dijeron muchos cuando aquel gol de Benzema frente al PSG, así que imagino que aquí será lo mismo.

Dicho esto, sí, es un gol de chiripa.
Mr.Threepwood escribió:Madre mía Valverde... si meta esa.


Metele el interior joderrrr
Ahora esta grogi el Liverpool, se nota que el gol en contra les ha hecho daño, se han disuelto como un azucarillo...
Esta claro que en Europa si no metes las claras que tienes, vas a sufrir si o si...
La florrr!!! No me jodas jajajaja
77808 respuestas