Competiciones UEFA 24-25

Anfield siempre es duro, pero el Liverpool parece ser que está en horas bajas (yo este año apenas lo he visto).

El Madrid puede estar muy mal pero lo mismo te hace un partidazo como el que hizo en Londres.

A aguantar y partidazo de Vinicius, y si no siempre te queda el Bernabéu.
vicodina escribió:Da algo de vergüenza ajena ver tanto damage control contra uno de los peores Liverpool en años.
Cortaos un poco, que están de capa caída.

Ya ves. Es lamentable como comienzan con el damage para luego, si ganamos, sacar pecho.

Yo sí creo genuinamente que el Madrid le puede ganar a este Liverpool perfectamente. Por mucho que haya mejorado siguen siendo una sombra de que fueron y este Madrid no está ni la mitad de mal de como algunos la venden.


HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rilk1977 escribió:
vicodina escribió:Da algo de vergüenza ajena ver tanto damage control contra uno de los peores Liverpool en años.
Cortaos un poco, que están de capa caída.


Espero que sea comentario irónico. Nos van a dar para el pelo. Atrás somos un flan y hoy los de Anfield van a salir más enchufados que en ningún otro partido del año...y son como aviones. Nos van a pasar por encima.

Dame media hora más y firmo el 3-0. A las 20:30 de la tarde ya directamente te firmo el no presentarnos al partido...


No te has dado cuenta que has hecho exactamente lo mismo que el usuario comenta o es que lo has hecho a propósito? Que a veces me pierdo la ironía xD

El Liverpool no tiene ninguna posibilidad porque esta temporada están siendo un desastre y además les tenéis cogida la medida. Es imposible que pasen por favor [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
rilk1977 escribió:
vicodina escribió:Da algo de vergüenza ajena ver tanto damage control contra uno de los peores Liverpool en años.
Cortaos un poco, que están de capa caída.


Espero que sea comentario irónico. Nos van a dar para el pelo. Atrás somos un flan y hoy los de Anfield van a salir más enchufados que en ningún otro partido del año...y son como aviones. Nos van a pasar por encima.

Dame media hora más y firmo el 3-0. A las 20:30 de la tarde ya directamente te firmo el no presentarnos al partido...


No te has dado cuenta que has hecho exactamente lo mismo que el usuario comenta o es que lo has hecho a propósito? Que a veces me pierdo la ironía xD

El Liverpool no tiene ninguna posibilidad porque esta temporada están siendo un desastre y además les tenéis cogida la medida. Es imposible que pasen por favor [facepalm]


Ironía sobre ironía sobre ironía.
Unos con el damange control y otros poniendo al Liverpool al nivel del Cadiz.

Ni una cosa ni la otra, partido dificil, donde ambos equipos son impredecibles, donde hay mucha calidad y en Anfield. Para el Madrid es complicado porque no esta al 100% pero veremos...

Sinceramente el resultado puede ser cualquier cosa.
El Madrid se mea al Liverpool en Anfield,ahí lo dejo.
Liverpool está teniendo mala temporada, ha tenido bastantes lesiones (ha recuperado efectivos para el Madrid), pero sigue siendo un partido complicadísimo y el Madrid no está ni, remotamente, para tirar cohetes.

Lo veo un partido muy muy jodido.
estando los dos mal, la logica dicta ventaja para el que juega en casa.

yo digo que gana el liverpool 3-2
GXY escribió:estando los dos mal, la logica dicta ventaja para el que juega en casa.

yo digo que gana el liverpool 3-2


Alguien con materia gris [+risas] , el Liverpool no esta bien pero arriba sigue teniendo buena gente y A Darwin que va mejorando cada dia mas soltandose de esa presion que conllevo su precio, y en el medio el joven Serbio-Vigues que se ha sacado Klopp de la chistera, va ser un buen futbolista, es sangre fresca, que por cierto ya lo quiere atrapar la seleccion española antes que la serbia.
Hoy toca meneo del Liverpool.

La últimas veces que han jugado el Liverpool estaba en forma y ya sabemos todos como acabo.

Esta vez no van tan "subiditos" y darán la "sorpresa"

3-1 queda esto hoy

Guarden este mensaje.

De nada XD
3 centrocampistas el Madrid, y uno es Modric....
Miniviciao@ escribió:

Hoy nos va a dar bien duro Salah.
Yo digo que al Liverpool hoy lo chorrean, como diría Vicente Boluda.
Ganará el que más la meta
La última página del hilo se puede resumir con una imagen....

Imagen

Ancelotti con este casco haciendo que se resbale Gapko jajajaja el italiano lo vuelve a hacer
Se viene la chorreada mama mia xD
Madre mía el baño que nos van a meter.
Fuera de juego no???? Esta adelantado hostia
Empieza bien el partido.
Vaya golazo, ni se han enterado, de muchísima calidad la jugada.
Que golazo, el Madrid resucitando muertos desde 1902 [qmparto]
Veo muy negro este partido…
Si es que el unico que le pone calidad en la salida es el puto Modric con 38 años, no puede ser joder!!!
Golazo precioso.

Bueno, ya hemos puesto el partido donde nos gusta, listo para remontar XD
Empezamos con los pelotazos a Vini [facepalm]
(mensaje borrado)
A punto de llevarnos el segundo, que mal pinta esto…
Ufff preparen el Sintron chavales...
Lo que le ha hecho salah a alaba y gazkpo a camavinga, mamma mia...
Go Liverpool [looco]

Jajajajaj vaya gooool hahahaha
Que cojones tiene el campo, se resbala todo dios, no me jodas, han adulterado el partido...
Pues nada. Adiós muy buenas.
Lo que curtua te da curtua te lo quita, chorreo europeo?
¿Qué coño es esto? pfffffffff qué desastre, esto huele a ridículo.
El Karma Karius siempre vuelve.
Seguramente he tirado 10€ a la basura, pero acabo de meterselos a que remontais xd
Estamos fuera, van a otro ritmo. Quieren ganar y a nosotros nos da igual.
Había hecho lo las difícil, porque el pase de Carvajal telita.
LOOOOOOOL

Habla ahora, tucán.
Bueno empieza la cosa regular, tengamos paciencia a ver como reaccionan los jugadores. El segundo gol un poco cantada eso si.
Hoy el Pool ha salido a tope.
Doy gracias al señor por no estar viendo esta masacre. Por otro lado, nada inesperada.
77808 respuestas