› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lo de algunos desmereciendo tanto esta edición de la Champions, como la anterior, es para hacerselo mirar.
Ahora mismo están los 8 equipos mas potentes del momento, ya sea por juego o por resultados. Lo demás milongas para despreciar el hecho de que no juegue el Barcelona.
NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?
Ni tan siquiera se puede afirmar con rotundidad que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa.
La única forma de saberlo sería si de una vez por todas hubiese una Liga europea, los 20 mejores equipos, todos contra todos en ambos campos, entonces no habría duda alguna.
Black29 escribió:DarkMessiah escribió:Black29 escribió:
El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?
El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.
El Bayern si esta por encima, y os chorreó.
Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...
Entonces ya que el Madrid remontó en Anfield y terminó de esa manera, si este Domingo el Barcelona vuelve a ganar al Madrid significa que claro que habría podido remontar al Liverpool?.
Te pregunto, viendo a este Barsa, tu me dices que remonta como hizo el Madrid en Anfield?
DarkMessiah escribió:
...
Si no tienes en cuenta todos las bajas que tiene este Barça ahora mismo, por supuesto. El Madriz a ver lo que habría hecho sin Vinicius, Benzema y algún otro. Me gustaría verlo.
Black29 escribió:Buste escribió:Black29 escribió:
El ManU mejor que quien? Que el Liverpool que le metio 7? El que os eliminó porque el Barsa es un fantasma?
El Inter mejor que el Leipizig sí claro. Tampoco le ganasteis.
El Bayern si esta por encima, y os chorreó.
Riete del nivel del Liverpool, pero dime si el Barsa actual seria capaz remontar en Anfield un 2-0 y acabar 2-5...
Como explicas que el Madrid ni la huela contra el Barsa y pierda titulos como la supercopa con baño incluido,que en Liga le saque 9 puntos y en Copa de momento mantiene ventaja?
Que logica sacamos de todo esto?
Eso de que ni la huela contra el Barsa... bueno te refieres al clasico de la primera vuelta? al de ida de la Copa?
De todas formas no hablaba de lógicas, preguntaba cual es tu sensación. 2-0 en Anfield, remonta el Barsa 2-5?
Guy escribió:El Chelsea, el decimo clasificado? que duda cabe de que la potra del Madri es como el polvo, ilimitada.
thedarkman escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lo de algunos desmereciendo tanto esta edición de la Champions, como la anterior, es para hacerselo mirar.
Ahora mismo están los 8 equipos mas potentes del momento, ya sea por juego o por resultados. Lo demás milongas para despreciar el hecho de que no juegue el Barcelona.
NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?
Ni tan siquiera se puede afirmar con rotundidad que el ganador de la Champions es el mejor equipo de Europa.
La única forma de saberlo sería si de una vez por todas hubiese una Liga europea, los 20 mejores equipos, todos contra todos en ambos campos, entonces no habría duda alguna.
De verdad, a veces os montais unas películas para justificar cualquier cosa que no veas ....
El que gana cualquier competición es el mejor de esa competición.
Y es muy fácil de entender, si había otro mejor, que la hubiera ganado. Todo lo demás, malas excusas de mal perdedor.
Hereze escribió:...
De películas nada, hablamos de una competición donde el factor está presente desde el minuto 1 con los sorteos, luego le añades lesiones es los momentos mas inoportunos, demasiados condicionantes para poder decir que es el mejor de Europa.
Eso de que si hubiera otro mejor lo habría ganado es absurdo, imagina que llegan X y Z a la final, uno ha eliminado a los primeros espadas de Europa, el otro le ha tocado a los peores, llegan a la final y X tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados y aún así domina el partido y crea todas las ocasiones, pero Z en gana la final con un autogol.
Y tú me dirás que Z ha sido el mejor de la competición.
Es mi opinión , digo yo que tengo derecho a exponerla sin que me sueltes los tópicos de siempre.
De echo, no es la primera vez que lo digo, y era lo mejor que tenía la Superliga, todos contra todos, aquí si que no habría duda alguna.
Buste escribió:Como explicas que el Madrid ni la huela contra el Barsa y pierda titulos como la supercopa con baño incluido,que en Liga le saque 9 puntos y en Copa de momento mantiene ventaja?
Que logica sacamos de todo esto?
thedarkman escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.
Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...
La diferencia con el año pasado es abismal:
Chelsea 》 Chelsea
Real Madrid 》 Real Madrid
Manchester City 》 Manchester City
Bayern Múnich 》 Bayern Múnich
Atlético de Madrid 》 Milan
Liverpool 》 Nápoles
Villarreal 》 Inter
Benfica 》 Benfica
thedarkman escribió:Hereze escribió:...
De películas nada, hablamos de una competición donde el factor está presente desde el minuto 1 con los sorteos, luego le añades lesiones es los momentos mas inoportunos, demasiados condicionantes para poder decir que es el mejor de Europa.
Eso de que si hubiera otro mejor lo habría ganado es absurdo, imagina que llegan X y Z a la final, uno ha eliminado a los primeros espadas de Europa, el otro le ha tocado a los peores, llegan a la final y X tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados y aún así domina el partido y crea todas las ocasiones, pero Z en gana la final con un autogol.
Es mi opinión , digo yo que tengo derecho a exponerla sin que me sueltes los tópicos de siempre.
De echo, no es la primera vez que lo digo, y era lo mejor que tenía la Superliga, todos contra todos, aquí si que no habría duda alguna.
Sí, justo eso digo ...
Para mí, en cualquier competición deportiva, el que la gana es el mejor , durante la temporada todos tienen sus lesiones y sus historias y algo hará mejor el que la gana que todos los demás .
Pones el ejemplo del Benfica cuando lleva 2 años seguidos llegando a cuartos , digo yo que será mérito de ellos y si la ganan pues enhorabuena.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.
Ha quedado una champions raruna, equipos como benfica inter o milán, no creo que sean dignos para unos cuartos de Champions, la verdad...
La parte del cuadro del Nápoles si me dicen que es de Europa League me lo creería totalmente...
Yo ya lo dije cuando salieron los cruces de octavos que se enfrenten equipos potentes entre sí como Bayern PSG o Borussia Chelsea incluso aunque vimos el nivel del Liverpool, Liverpool Real Madrid, es una putada, porque te van a quedar unos cuartos mucho menos atractivos...
valrond escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.
Claro, claro. 12 champions entre los 3, 2 del Benfica, 3 del Inter y 7 del Milán. Equipos históricos con pedigrí que vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa, ahora no son dignos de unos cuartos.
PSG y City pese a todo el dineral que han invertido, tienen tantas Copas de Europa como mi Granada, 0, y han jugado menos finales que el Atlético de Madrid.
Algunos parece que llevan dos días viendo fútbol, lo que hay que leer.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:NO, el actual sistema de la Champions no permite afirmar eso que dices, mira el Benfica, si en la fase de grupos le hubiese tocado un Madrid o un Bayern, ¿se habría clasificado primero?
De verdad, a veces os montais unas películas para justificar cualquier cosa que no veas ....
El que gana cualquier competición es el mejor de esa competición.
Y es muy fácil de entender, si había otro mejor, que la hubiera ganado. Todo lo demás, malas excusas de mal perdedor.
valrond escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Hace años había mucho más nivel y no pasa nada por reconocerlo. Juventus, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Barcelona, Atleti sumado a lo que ya hay, que es verdad que ahora City y PSG son más fuertes.
Claro, claro. 12 champions entre los 3, 2 del Benfica, 3 del Inter y 7 del Milán. Equipos históricos con pedigrí que vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa, ahora no son dignos de unos cuartos.
PSG y City pese a todo el dineral que han invertido, tienen tantas Copas de Europa como mi Granada, 0, y han jugado menos finales que el Atlético de Madrid.
Algunos parece que llevan dos días viendo fútbol, lo que hay que leer.
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pero es que no estamos hablando solo de historia, los Benfica y el Napoles actuales están jugando realmente bien este año y merecen por su méritos estar ahí.
Tal vez a ti no te motive ver sus eliminatorias, pero a otros muchos seguro que sí.
¿El Barcelona también lleva mucho sin ser relevante en la competición y lo consideras más merecedor ?
¿Y el Arsenal? Por que lo acaba de eliminar el Sporting ...
Sinceramente no acabo de entender tú razonamiento.
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pero es que no estamos hablando solo de historia, los Benfica y el Napoles actuales están jugando realmente bien este año y merecen por su méritos estar ahí.
Tal vez a ti no te motive ver sus eliminatorias, pero a otros muchos seguro que sí.
¿El Barcelona también lleva mucho sin ser relevante en la competición y lo consideras más merecedor ?
Sebonike escribió:Como me gustaría ver al Nápoles campeón de Liga y champions buaaahhh!!!!
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:@spiderrrboy
Quizas me equivoque pero el Benfica en la liga menor en la que esta y los jugadores que tiene, porque ha tenido los rivales que ha tenido sino no creo que podria llegar a donde ha llegado, buena temporada donde?? En la liga portuguesa??? Que se enfrento en octavos al brujas que parece que ha eliminado al bayern de munich....
Ahora porque le toco el Inter si no tendria poco recorrido en esta champions...
El napoles ya es otra cosa...
El barcelona va primero a 9 puntos del Madrid y casi en la final de copa, es un equipo mucho mas atractivo, para mi, ahora mismo, que ese benfica o milan o inter...
El Arsenal se esta haciendo un temporadon en la todopoderosa premier, negar que esta en un momento muy bueno, por mucho que lo hayan eliminado, debe de ser una broma...
Coño un arsenal barcelona me parece mucho mas atractivo que un benfica brujas, sinceramente, no es muy complicado de entender...
Que no hablamos de merecimientos ni no merecimientos, hablo como espectador...
Es que parece que atacamos a la champions o algo, y es evidente que el cuadro del napoles es de muy bajo nivel, lo sabes tu y lo sabemos todos los del foro, y no pasa absolutamente nada por decirlo, que la champions va a tener el mismo valor esten los equipos que esten...
DarkMessiah escribió:Black29 escribió:DarkMessiah escribió:
Entonces ya que el Madrid remontó en Anfield y terminó de esa manera, si este Domingo el Barcelona vuelve a ganar al Madrid significa que claro que habría podido remontar al Liverpool?.
Te pregunto, viendo a este Barsa, tu me dices que remonta como hizo el Madrid en Anfield?
Si no tienes en cuenta todos las bajas que tiene este Barça ahora mismo, por supuesto. El Madriz a ver lo que habría hecho sin Vinicius, Benzema y algún otro. Me gustaría verlo.
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Black29 escribió:
Bueno...el Madrid lleva esta temporada mucho sin Benzemá.
Entre lesiones ,y que cuando juega ,ni está...
Es Vinicius y ya
Joeru_15 escribió:Lo triste es criticar el sorteo y suerte del Madrid cuando cualquiera de los 8 equipos clasificados se follarían al Barça en la ida y vuelta.
Bruno Muñoz B escribió:El Benfica tuvo en su fase de grupos a PSG y Juventus que no son precisamente dos pesos pluma y quedó primero en su grupo. El PSG no pudo ganarle en las dos veces que se enfrentaron. El resultado fue dos empates.
spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:El Benfica tuvo en su fase de grupos a PSG y Juventus que no son precisamente dos pesos pluma y quedó primero en su grupo. El PSG no pudo ganarle en las dos veces que se enfrentaron. El resultado fue dos empates.
Y el Liepzig le gano al Madrid en alemania y en el bernabeu aunque perdio jugo mejor, y que?? A la hora de la verdad, cuando se jugaban el pase, 7 a 0 pierden contra el City y para casa, pues a estos les pasara lo mismo, contra el Inter puede pasar de todo, son de nivel parecido, pero en semis contra el napoles, para casa...
@thedarkman me pongo asi porque estais retorciendo mis mensajes para que cuadren con vuestro discurso y eso no me gusta un pelo, e incluso @zero_ lo ha vuelto a hacer, es imposible tener cualquier tipo de debate sano aqui, cuando siempre creen que estas atacando a su equipo en cualquier comentario...
thedarkman escribió:@clockwok
Estoy seguro que una gran parte de aficionados del lado "bueno" si no gana nuestro equipo, queremos que gane uno del lado "humilde".
Que para mí, el lado humilde tiene tanto o más pedigrí que el otro.
Mis preferencias serían:
Madrid
Benfica
Milan
Nápoles
Bayern
Inter
Chelsea
City
spiderrrboy escribió:he dicho en todos mis mensajes, unas 5 veces, QUE NO HABLO DE MERECIMIENTO Y NO MERECIMIENTO, HABLO DE ATRACTIVO DE VER PARA EL AFICIONADO EN ESTE CASO PARA MI, PREFIERO VER UN MANCHESTER UNITED O ARSENAL-BARCELONA QUE UN BENFICA-BRUJAS
ahora ya lo entendeis no???