Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Soothered escribió:Putos sorteos dirigidos y bolas calientes, siempre favoreciendo al Madrit. Evitando a los cocos Benfica e Inter, esto está todo amañado.

Os han puesto la semifinal de la Champions en bandeja, que os ha tocado el décimo clasificado de la Premier, esos ahora mismo están peor que Benfica e Inter


Ahora mismo los cocos de la Premier el único es el City, le ha tocado Liverpool y Chelsea que están en horas bajas no, lo siguiente.

Y encima o Bayern o City caerán para la siguiente que son los dos cocos.
¿Ha empezado ya la maquinaria merengue a elevar a cotas del Brasil del 70 al Chelsea o es muy pronto?
El único rival con cara y ojos en toda la competición en una hipotética semifinal, y una final relativamente plácida.

Así las quiero yo para mí Barça.
Una vez más contra los compas de la premier.
¿Huele a decimoquinta?

Ojo con el Nápoles, ya con la serie a en el bolsillo. Oportunidad única para ellos.
DaNi_0389 escribió:El único rival con cara y ojos en toda la competición en una hipotética semifinal, y una final relativamente plácida.

Así las quiero yo para mí Barça.


Solo tiene que pasar la fase de grupos :)
Ashenbach escribió:¿Ha empezado ya la maquinaria merengue a elevar a cotas del Brasil del 70 al Chelsea o es muy pronto?

Como ustedes con el Man U? [qmparto]
Y encima en la poderosísima Europa League [plas]
Lee_Chaolan escribió:Primero contra el sexto de la Premier y ahora contra el décimo, ninguno de los dos clasificado para Europa ahora mismo, todo ok José Luis [pos eso]

debe de ser duro [+risas]
Hostia lo del Madrid em champions ya no se ni como llamarlo, pero que putas posibilidades habia de que se enfrentaran entre ellos city y bayern??? Es acojonante jajajaja los dos maximos favoritos, uno ya en cuartos para casa jajaja
El chelsea es otro liverpool, mas peligroso, pero que lleva una temporada lamentable, asequible totalmente, ancelotti lo ha vuelto a hacer...
Pues nada, suerte que hemos tenido en el sorteo ... mejor.

Y además el primer partido en casa para que ya podamos decidir la eliminatoria en el primer partido.

Así da gusto 👌
spiderrrboy escribió:Hostia lo del Madrid em champions ya no se ni como llamarlo, pero que putas posibilidades habia de que se enfrentaran entre ellos city y bayern??? Es acojonante jajajaja los dos maximos favoritos, uno ya en cuartos para casa jajaja
El chelsea es otro liverpool, mas peligroso, pero que lleva una temporada lamentable, asequible totalmente, ancelotti lo ha vuelto a hacer...


Como llamarlo? El año pasado lo viste tambien? Has visto el otro lado del cuadro? La ida y la vuelta de las dos eliminatorias?
Black29 escribió:Solo tiene que pasar la fase de grupos :)

De momento el Barça ha tenido rivales de más nivel tanto en Champions como en Europa League que el Madrid hasta Cuartos.
Ashenbach escribió:¿Ha empezado ya la maquinaria merengue a elevar a cotas del Brasil del 70 al Chelsea o es muy pronto?


A nivel de competitividad internacional está claramente por debajo del Brasil de los 70 e infinitamente por encima del actual Fútbol Corruptelas Palancalona.

Terminó medio, pues.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia lo del Madrid em champions ya no se ni como llamarlo, pero que putas posibilidades habia de que se enfrentaran entre ellos city y bayern??? Es acojonante jajajaja los dos maximos favoritos, uno ya en cuartos para casa jajaja
El chelsea es otro liverpool, mas peligroso, pero que lleva una temporada lamentable, asequible totalmente, ancelotti lo ha vuelto a hacer...


Como llamarlo? El año pasado lo viste tambien? Has visto el otro lado del cuadro? La ida y la vuelta de las dos eliminatorias?


Otra vez quieres que te explique lo que me parecio el año pasado, lo he dicho cientos de veces, este año es este año, no podemos analizar anclarnos fijo en el pasado, lo de que se enfrenten entre si bayern y city en cuartos es un milagro, ya me lo parecio en octavos que cayese un bayern psg...
Eso si, me he dado cuenta de un detalle que jugara fuera las dos vueltas, eso complica un poco las cosas, ahora que ya no hay valor doble fuera de casa, ojito ahi eh, como no consiga buenos resultados en las idas, la epica fuera de casa es mas jodida...
Ashenbach escribió:¿Ha empezado ya la maquinaria merengue a elevar a cotas del Brasil del 70 al Chelsea o es muy pronto?



Ya os habeis encargado vosotros de menospreciarlo 4 o 5 posts antes
Sorteo malo para el Madrid.

De entrada el rival no era de los deseados, tampoco es City o Bayern, pero después de esos dos quizá quizá era el menos deseado. Como bien han dicho su peligro es el talento individual, están aún por hacer como equipo, como bloque, y ahí es donde el Madrid debe imponerse, pero son peligrosos porque tienen muchísima tralla que en un momento dado te puede reventar un partido.

Pero lo peor del sorteo no es eso, es que el Madrid no jugará ninguna vuelta en casa, así que el famoso efecto remontada del Bernabéu no existirá. Y en semis es donde viene el hachazo gordo. Mola que hayan juntado a City y Bayern y que se maten entre ellos, pero claro, uno de los dos va a tocar en semis, llegará mentalmente reforzado y tendrá ventaja de campo. Yo creo que ahí es donde el Madrid va a caer este año, sobre todo si le toca el City que van a ir a jugar el partido de su vida por venganza del año pasado.

Por otra parte, la final va a estar barata por el otro lado del cuadro. Yo espero que llegue el Nápoles porque son el equipo molón del año y sinceramente no veo un equipo claramente mejor que ellos en su cuadro. Y a ver, en una final siempre puede pasar cualquier cosa. Si es un City vs Nápoles obviamente la diferencia de nivel es abismal, City puede hacer un once mejor que el del Nápoles solo con suplentes y ya tienen años de experiencia jugándose Champions y Premiers, lo lógico sería paliza al Nápoles, pero ojito que a un solo partido y con un equipo que no se ha visto en otra ni remotamente cercana en toda su historia imagino que van a salir a 1000000% cada segundo de los 90 minutos (o 120) y eso puede equilibrar algo las cosas si consigues evitar que te rompa el partido el típico gol facilón de Haaland.

Yo lo veo negro para el Madrid sobre todo por las semis. Pero se me abre una esperanza con el Nápoles.
Joer, que pereza de eliminatorias contra la Premier:

Liverpool
Chelsea
Psg
Chelsea
City
Liverpool
Liverpool
Chelsea
¿¿¿(CITY/BAYERN) ???
No sé muy bien por qué me gusta el cuadro, pero me gusta.

No concibo que ganemos otra vez sin ser el mejor equipo, pero bueno, si suena la flauta, suena. Nos puede eliminar el Chelsea perfectamente, pero la eliminatoria ultra difícil sería solo la de semifinal.

Lo de las vueltas fuera sí que es un putadón.

Y, por otra parte, dado que no cuento con volver a ganar, me gustaría que ganara el Nápoles, y el cuadro mejor no se le podría haber quedado, aunque tengo el presentimiento de que va a haber alguna sorpresa en ese lado del cuadro.
Ya se que los cules querian city o bayern pero asi son las probabilidades. Unos en casa llorando y los otros jugando entre semana. Si dais pena
Ashenbach escribió:¿Ha empezado ya la maquinaria merengue a elevar a cotas del Brasil del 70 al Chelsea o es muy pronto?

Ha empezado la culé para hacer ver que el Chelsea es un equipo de matados

@anibaltw
Si da igual...Si pasa el Madrid se come a uno de esos dos.

Lo único bueno, que no te comes todo lo chungo como la temporada pasada
Vavadi escribió:No sé muy bien por qué me gusta el cuadro, pero me gusta.

No concibo que ganemos otra vez sin ser el mejor equipo, pero bueno, si suena la flauta, suena. Nos puede eliminar el Chelsea perfectamente, pero la eliminatoria ultra difícil sería solo la de semifinal.

Lo de las vueltas fuera sí que es un putadón.

Y, por otra parte, dado que no cuento con volver a ganar, me gustaría que ganara el Nápoles, y el cuadro mejor no se le podría haber quedado, aunque tengo el presentimiento de que va a haber alguna sorpresa en ese lado del cuadro.


Yo creo que contra el Chelsea esta parejo, por mucho que digan los cules que es mas facil que el liverpool, creo que defensivamente no son tan calamidad con koulibaly y el james, y es que mediocampo y arriba tienen jugadores muy buenos, depende del momento en el que esten, pero son peligrosos, el cuarto mejor equipo de los 7 que podian tocar...
Lo bueno es que uno de los city bayern se van para casa, y eso, para todos, es mucha suerte, lo normal era enfrentarse a uno en semis y a otro en la final, pero se ha dado asi y hay que agradecerlo...
Lo peligroso es tener las vueltas fuera, se va el factor epica y magia del bernabeu, de todas formas, preveo unas eliminatorias normales, que gane el mejor, nada de milagros ni chorradas....
Y para mi city bayern va a ganar bien el city...
anibaltw escribió:Ya se que los cules querian city o bayern pero asi son las probabilidades. Unos en casa llorando y los otros jugando entre semana. Si dais pena

Imagino que la misma que dabais vosotros cuando os pasasteis décadas sin olerla o cuando os eliminaba cualquier equipo random en Europa, puestos a faltar claro.

Dicho esto, está claro que el ganador de esta edición saldrá del cuadro del Madrid.
Yo no creo que hayais t3nido suerte, pero tampoco mala suerte.
Si hubies3 sido el barça, fijo que nos cae el city
pff, quería cruce easy y plantarnos en la final en Champions. Otra vez se vienen partidos duros.

Por parte de mi United, pues no ha tocado un rival de nivel, aunque tampoco me puedo quejar que lo tuvimos fácil hasta ahora con Betis y Bcn.

HH!!
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:¿Ha empezado ya la maquinaria merengue a elevar a cotas del Brasil del 70 al Chelsea o es muy pronto?

Ha empezado la culé para hacer ver que el Chelsea es un equipo de matados

Equipo de matados no, pero no deja de ser el décimo clasificado de la Premier.
er_piltrafilla escribió:Yo no creo que hayais t3nido suerte, pero tampoco mala suerte.
Si hubies3 sido el barça, fijo que nos cae el city


Creo eso, la gran suerte de todos los de champioms es que se enfrenten city y bayern tan pronto, el chelsea ni es el mas flojo ni el mas jodido....
Que no cunda el pánico zagales, en caso de pasar esta eliminatoria (si mantienen el nivel vs Pool parece probable) esperan Bayern/City en el horizonte. Eso sí, como les de por llegar a la final... Ahí ya no hay santo al que rezarle.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Ya se que los cules querian city o bayern pero asi son las probabilidades. Unos en casa llorando y los otros jugando entre semana. Si dais pena

Imagino que la misma que dabais vosotros cuando os pasasteis décadas sin olerla o cuando os eliminaba cualquier equipo random en Europa, puestos a faltar claro.

Dicho esto, está claro que el ganador de esta edición saldrá del cuadro del Madrid.

32 años exactamente estuvo el Madrid sin ganar después de hacer ganado SEIS copas de Europa. Tu equipo estuvo 37 años después de haber ganado CERO (0) copas de Europa. Que sigas sacando este ejemplo da bastante vergüenza ajena.
¿Otra vez amañando los sorteos? Esta gente no tiene vergüenza, se nota de la mano de la que van, Florenvito !!
Malditas bolas calientes que nos han vuelto a dejar el camino más fácil.
La culpa es de Franco, Florentino, Ayuso y los Reyes católicos.
El Eintracht ganó la EL y era octavo en su liga, ya ves tú.

El Chelsea estará haciendo una mala temporada pero tiene jugadorazos que como tengan el día te pueden joder la eliminatoria.
Además, es un equipo mas defensivo que que el Liverpool, lo cual viene mal al Madrid por su forma de jugar.

Lo bueno es que City o Bayern se matan entre ellos, espero que pase el Bayern.

Un poco de bajón pensar que entre Nápoles, Benfica, Inter o Milan uno estará en la final.
Pues el Barcelona, si hubiera estado en el sitio del Inter, estaría en el lado fácil del cuadro. Puestos a poner "y sis"... Aunque quizás el Oporto o ahora el Benfica son rivales con más potencial que el Chelsea...
Sorteo guapo para el aficionado del Madrid.

Contra Benfica o así hubiera sido un bajón tremendo. Además el club tiene en su historia "reciente" eliminaciones contra equipos, a priori, claramente inferiores (terrorífico aquel año lo del Mónaco de un Morientes cedido). En una final la tensión va a estar ahí aunque el rival sea el Torremolinos de abajo.

Ojalá que el Madrid pase y luego que el Bayern se cargue al City. Los jeques, cuanto antes se vayan a casa, mejor. En cualquier caso, serían unas semifinales preciosas (tengo ganas de volver a ver un Madrid-Bayern).

Por el otro lado, el equipo que claramente más me tira es el Milan. Pero es el mayor rival del Real Madrid, así que... No quiero que ganen la Champions ni el City (jeques), ni el Milan (máximo rival) ni el Bayern (6 Champions y que sigan así). Así que, si el Madrid no gana la decimonosecuántasya, que ganen el Nápoles-Inter-Benfica (ahora mismo me da igual el orden).
sanray escribió:pff, quería cruce easy y plantarnos en la final en Champions. Otra vez se vienen partidos duros.

Por parte de mi United, pues no ha tocado un rival de nivel, aunque tampoco me puedo quejar que lo tuvimos fácil hasta ahora con Betis y Bcn.

HH!!

Os cargais al Sevilla de un plumazo,sufrieron contra el Fenerbache y en Liga ya ves como van
Ese cruce de semis con un hipotetico Juve,va a ser nivel Champions
La Juventus ha depositado todos sus esfuerzos en esta competicion,ta que aparte de un titulo,es la unica opcion de ir a la Champions el año que viene
Rival asequible, nos podría haber tocado uno más fácil al igual que uno más difícil.
Si pasa el Madrid, la semifinal va a estar chula.
Por el otro lado del cuadro, el Napoles está ya en la final.
pebol escribió:El Eintracht ganó la EL y era octavo en su liga, ya ves tú.

El Chelsea estará haciendo una mala temporada pero tiene jugadorazos que como tengan el día te pueden joder la eliminatoria.
Además, es un equipo mas defensivo que que el Liverpool, lo cual viene mal al Madrid por su forma de jugar.

Lo bueno es que City o Bayern se matan entre ellos, espero que pase el Bayern.

Un poco de bajón pensar que entre Nápoles, Benfica, Inter o Milan uno estará en la final.



Imagen

Que bonito tu
A estas alturas ningún rival es fácil, el Chelsea te puede eliminar perfectamente, aunque el Madrid es el claro favorito.

Una pena que City o Bayern no lleguen a semis.
El cuadro de los italianos es bastante asequible. Salvo sorpresa se va a llevar la Champions el que pase del cuadro de los cocos.

No lo va a tener más fácil Pep
Bayern-Madrid
Napoles-Benfica
Ese es mi pronostico.
La final Madrid-Napoles. Campeón el Real [fumando]
yeong escribió:
pebol escribió:El Eintracht ganó la EL y era octavo en su liga, ya ves tú.

El Chelsea estará haciendo una mala temporada pero tiene jugadorazos que como tengan el día te pueden joder la eliminatoria.
Además, es un equipo mas defensivo que que el Liverpool, lo cual viene mal al Madrid por su forma de jugar.

Lo bueno es que City o Bayern se matan entre ellos, espero que pase el Bayern.

Un poco de bajón pensar que entre Nápoles, Benfica, Inter o Milan uno estará en la final.



Imagen

Que bonito tu


Que bien le sienta el blanco a ese campo
Ya ganar la 15 sería demasiado pal cuerpo, un disfrute máximo, ni me lo quiero imaginar tanto [looco]
Sería una sobrada increíble [fumando]
He tenido la suerte de haber nacido en una época tan buena en términos generales para el RM, este equipo me ha dado muchísimas alegrías, con la novena (que me pillo siendo un crío) las 3 Champions consecutivas y la anterior Champions de las remontadas, uffffff [beer]
Qué bendición ser del Real Madrid! [beer]
También añadir que es entendible que haya aficionados que ven esta Champions sin gracia, de poco nivel o cosas así (a algo hay que agarrarse en la vida...).

Pero joder, una eliminatoria City-Bayern en cuartos, luego potencialmente uno de esos dos contra el Madrid en semis, por el otro lado una posible semifinal entre los dos equipos de Milán (10 Champions entre ambos) y un equipo revelación como el Nápoles.

A mí me parece una Champions muy muy entretenida de ver y estoy deseando tragarme todos los partidos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez los mismos equipos hasta si logramos pasar de ronda ZzzZZ
Senegio escribió:El cuadro de los italianos es bastante asequible. Salvo sorpresa se va a llevar la Champions el que pase del cuadro de los cocos.

No lo va a tener más fácil Pep

Facil?por enfrentarse al Bayern y luego al Real Madrid de pasar?
Joder si eso es facil entonces lo del Napoles por ejemplo(en la vida se va a ver en una igual para llegar a la final)
Senegio escribió:El cuadro de los italianos es bastante asequible. Salvo sorpresa se va a llevar la Champions el que pase del cuadro de los cocos.

No lo va a tener más fácil Pep


LLamar tenerlo fácil a enfrentarse en cuartos al Bayern y en semis a Chelsea/Real Madrid, pues no se, me explota la cabeza jajajajaja fácil lo ha tenido el nápoles o Inter
El Bayern Munich tiene pinta de que puede repetir lo del Madrid el año pasado, le están cayendo todos los cocos gordos, octavos PSG, cuartos City, Semis Madrid????, Final Nápoles ????
pasnake escribió:El Bayern Munich tiene pinta de que puede repetir lo del Madrid el año pasado, le están cayendo todos los cocos gordos, octavos PSG, cuartos City, Semis Madrid????, Final Nápoles ????


No te olvides en fase de grupos el Barca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dereck101 escribió:Ya ganar la 15 sería demasiado pal cuerpo, un disfrute máximo, ni me lo quiero imaginar tanto [looco]
Sería una sobrada increíble [fumando]
He tenido la suerte de haber nacido en una época tan buena en términos generales para el RM, este equipo me ha dado muchísimas alegrías, con la novena (que me pillo siendo un crío) las 3 Champions consecutivas y la anterior Champions de las remontadas, uffffff [beer]
Qué bendición ser del Real Madrid! [beer]


Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:El Bayern Munich tiene pinta de que puede repetir lo del Madrid el año pasado, le están cayendo todos los cocos gordos, octavos PSG, cuartos City, Semis Madrid????, Final Nápoles ????


No te olvides en fase de grupos el Barca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, el Barsa lleva muchos años sin ser un coco. Es una perita en dulce cuando anda por Europa.
Buste escribió:
sanray escribió:pff, quería cruce easy y plantarnos en la final en Champions. Otra vez se vienen partidos duros.

Por parte de mi United, pues no ha tocado un rival de nivel, aunque tampoco me puedo quejar que lo tuvimos fácil hasta ahora con Betis y Bcn.

HH!!

Os cargais al Sevilla de un plumazo,sufrieron contra el Fenerbache y en Liga ya ves como van
Ese cruce de semis con un hipotetico Juve,va a ser nivel Champions
La Juventus ha depositado todos sus esfuerzos en esta competicion,ta que aparte de un titulo,es la unica opcion de ir a la Champions el año que viene

A mi el como vaya en liga me la suda. No significa nada en Europa. El Bcn es primero con 8 puntos del segundo y nos lo cargamos sin tampoco sufrir demasiado. El Sevilla está en cuartos, así que bastante respeto le tengo. El Sporting se cargó al primero de Premier, así que también les tengo un respeto. Hubiera preferido otro equipo para llegar easy a semis, pero bueno, a tope este año.

HH!!
Believe23 escribió:
Dereck101 escribió:Ya ganar la 15 sería demasiado pal cuerpo, un disfrute máximo, ni me lo quiero imaginar tanto [looco]
Sería una sobrada increíble [fumando]
He tenido la suerte de haber nacido en una época tan buena en términos generales para el RM, este equipo me ha dado muchísimas alegrías, con la novena (que me pillo siendo un crío) las 3 Champions consecutivas y la anterior Champions de las remontadas, uffffff [beer]
Qué bendición ser del Real Madrid! [beer]


Yo tengo la suerte de haber vivido ya la séptima siendo un adolescente, completamente consciente de lo que estaba viendo. "Completamente" no bueno... El aficionado del Madrid que llevase décadas esperando ver a su equipo ganar una Champions sí que tuvo que vivirlo como algo tremendamente especial.

Como crecí viendo fútbol de los 90, estoy encantado de la vida de ver equipos italianos en esta fase de la Champions. El fútbol italiano tiene que recuperar su nivel porque siempre ha tenido algo diferente. Muchísima competitividad, muchísima personalidad, muchísimo talento... Italia tiene que volver a ser protagonista en el fútbol.


Insisto... Esta Champions que queda me parece preciosa. Es una putada enorme limitarse a ser un aficionado neutral y además no ser capaz de valorar lo que vamos a ver.


Una vez pensado un poco... Lo ideal sería una final Madrid-Milan. Los dos mejores equipos de la historia de Europa cara a cara. No hay partido que más me motivase.


Además con Ancelotti en el banquillo ...



Sería la final perfecta para cerrar el círculo.
77808 respuestas