Vavadi escribió:No sé muy bien por qué me gusta el cuadro, pero me gusta.
No concibo que ganemos otra vez sin ser el mejor equipo, pero bueno, si suena la flauta, suena. Nos puede eliminar el Chelsea perfectamente, pero la eliminatoria ultra difícil sería solo la de semifinal.
Lo de las vueltas fuera sí que es un putadón.
Y, por otra parte, dado que no cuento con volver a ganar, me gustaría que ganara el Nápoles, y el cuadro mejor no se le podría haber quedado, aunque tengo el presentimiento de que va a haber alguna sorpresa en ese lado del cuadro.
Yo creo que contra el Chelsea esta parejo, por mucho que digan los cules que es mas facil que el liverpool, creo que defensivamente no son tan calamidad con koulibaly y el james, y es que mediocampo y arriba tienen jugadores muy buenos, depende del momento en el que esten, pero son peligrosos, el cuarto mejor equipo de los 7 que podian tocar...
Lo bueno es que uno de los city bayern se van para casa, y eso, para todos, es mucha suerte, lo normal era enfrentarse a uno en semis y a otro en la final, pero se ha dado asi y hay que agradecerlo...
Lo peligroso es tener las vueltas fuera, se va el factor epica y magia del bernabeu, de todas formas, preveo unas eliminatorias normales, que gane el mejor, nada de milagros ni chorradas....
Y para mi city bayern va a ganar bien el city...